HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

+12
Coltrane
nacho
Blas
coolfurillo
uno cualquiera
celtasnake
RockRotten
canko
Charlie don't surf
Goletti
Gallardo
Dan Defensor
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por coolfurillo Sáb 13 Oct 2012 - 20:50

Napoleon Wilson escribió:la mayoria son desechables, no obstante

Hay discos cojonudos en esta colección, hombre. El de Slade(que es el Slade Alive), Savoy Brown, Procol Harum, Julie Driscoll, Brian Auger & The Trinity, Rod Stewart, Eric Burdon, Argent..
De Gigantes del Pop también tengo alguno. Que recuerde ahora, el de Ten Years After, Joe Cocker y el de los Stones.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por Dan Defensor Sáb 13 Oct 2012 - 20:55

coolfurillo escribió:
Napoleon Wilson escribió:la mayoria son desechables, no obstante

Hay discos cojonudos en esta colección, hombre. El de Slade(que es el Slade Alive), Savoy Brown, Procol Harum, Julie Driscoll, Brian Auger & The Trinity, Rod Stewart, Eric Burdon, Argent..
De Gigantes del Pop también tengo alguno. Que recuerde ahora, el de Ten Years After, Joe Cocker y el de los Stones.

Arrow2
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por Dan Defensor Sáb 13 Oct 2012 - 23:01

Napoleon Wilson escribió:y que impresión te causó el disco?

El disco de MC5, Kick out the jams, pues la verdad es que me decepcionó cuando lo escuché.

Yo era un joven heavy y, tanto había oído de que ese disco era proto-heavy metal que me lo compré entusiasmado pero, claro, nadie me preparó para aquella avalancha de blues-rock supermitavinado e hipermineralizado, así que lo relegué al ostracismo mucho tiempo hasta que me dio por volver a él en los años noventa y fue entonces cuando empecé a apreciarlo más y más.

Con todo, nunca ha sido de los discos favoritos de mi vida, a pesar que fue uno de los diez primeros que recuerdo haberme comprado, pero le tengo cariño y reconozco su valía.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por FALK Dom 14 Oct 2012 - 10:52

Tengo HISTORIA DE LA MUSICA POP 1962-72 (editado en 1972) y el anexo 72-73
En su momento me sirvio para conocer muchos discos, el problema era no tener un duro para comprarlos Very Happy
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por Dan Defensor Mar 16 Oct 2012 - 10:32

Este recopilata fue lo primero que escuché de Hendrix.
Está claro que no es una recopilación de todos sus éxitos, pues faltan bastantes, y, a temazos indiscutibles como Hey, Joe, o All along the Watchtower, se unen temas poco recurrentes en un disco de recopilación del genio de Seatle, como Voodo Chile o Who knows.
Sin embargo, considero que es un gran disco.

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Jimi+Hendrix-historia+musica+rock+n%C2%BA2-front
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por Atticus Finch Mar 16 Oct 2012 - 10:43

Si interesa la historia del rock del pais, la puedo facilitar en pdf.
Atticus Finch
Atticus Finch

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por Dan Defensor Mar 16 Oct 2012 - 10:46

Atticus Finch escribió:Si interesa la historia del rock del pais, la puedo facilitar en pdf.

Gracias, compañero, pero esa colección la tengo casi toda.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por Charlie don't surf Mar 16 Oct 2012 - 10:51

Atticus Finch escribió:Si interesa la historia del rock del pais, la puedo facilitar en pdf.

A mí si que me interesaría, Atticus, que sólo he visto partes aisladas,,,
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por Dan Defensor Mar 16 Oct 2012 - 10:54

Ahora estoy con este discazo.

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 29537851
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por Atticus Finch Mar 16 Oct 2012 - 11:10

Vale, a ver si esta noche la localizo. Y si eso me pasas por privado una dirección de correo y te lo envío allí.

Y si se me olvida, no te cortes en reclamármelo.
Atticus Finch
Atticus Finch

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA.

Mensaje por beriboogie Mar 16 Oct 2012 - 12:16

Dan Defensor escribió:Este recopilata fue lo primero que escuché de Hendrix.
Está claro que no es una recopilación de todos sus éxitos, pues faltan bastantes, y, a temazos indiscutibles como Hey, Joe, o All along the Watchtower, se unen temas poco recurrentes en un disco de recopilación del genio de Seatle, como Voodo Chile o Who knows.
Sin embargo, considero que es un gran disco.

HISTORIA DE LA MÚSICA ROCK DE JORDI SIERRA I FABRA. - Página 2 Jimi+Hendrix-historia+musica+rock+n%C2%BA2-front

De lo mejor de Hendrix , ese groove esa emoción contenida, ese solazo intermedio woohoo2 n10
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.