UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

+14
romuloyeah
Txemari
javi clemente
Bettie
gemelosbilbo
Didi
Perry go round
locovereas
Sean
PUMP
efecto diablo
thunderpussy
John Custer
keith_caputo
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por javi clemente Mar Feb 26 2013, 15:22

Creo que nos podemos ir olvidando de aquellas giras de 40 fechas en un año natural.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119769
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por Txemari Mar Feb 26 2013, 15:23

thejesu escribió:
keith_caputo escribió:
John Custer escribió:Yo no creo que He Cambiado fuera mal single, si es un temazo!!!!

Ellos además han tenido singles geniales para triunfar como Maldito Fracasado, como bien ha apuntado Perry. Está claro que es cosa de promoción, porque talento, actitud, profesionalidad...les sobra.

Espero que aguanten porque necesitamos grupos como ellos en España.

Hubo un momento en el q parecia q lo iban a petar (cuando versionaron La Chispa Adecuada de HDS) pero la cosa no acabo de cuajar, aunq si hubiera cuajado quizas hubieramos tenido a unos MClan Very Happy

Pues mira, lo primero que yo escucho de esta banda fue la horrible versión de La Chispa Adecuada y mal por mi parte, los desprecié durante mucho tiempo hasta que un amigo me dejó un par de discos y ya me enganché.

Eso sí, a día de hoy, me sigue pareciendo un crimen de versión.

A mi me gusta. Bastante ademas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por Bettie Mar Feb 26 2013, 15:27

Yo me comprara el 3000 grados cuando saliera, y me gustara bastante, pero bueno lo que vino después fue increíble, joer el Diablo Blvd. pocos discos me engancharon tanto cantados en español (HDS y paremos de contar), con el blanco si tuve un pequeño bajón al principìo, pero ahora me gusta batante menos que Destino y a la par que el 13.

Auqnue bueno lo mejor para mi de ellos es el directo ahí si que son la ostia.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por javi clemente Mar Feb 26 2013, 15:32

Diablo es el disco de Uzz.

Los demás, vistos en perspectiva, tienen algún altibajo.

Yo me quedo con el blanco.

El directo...creo que es el grupo con el que más he disfrutado en directo, sobre todo en la época en la que Pablo llegó al grupo.

Eso sí, en Valencia se acomodan ultimamente.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119769
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por Txemari Mar Feb 26 2013, 15:38

No soy objetivo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar Feb 26 2013, 16:00

Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo me comprara el 3000 grados cuando saliera, y me gustara bastante, pero bueno lo que vino después fue increíble, joer el Diablo Blvd. pocos discos me engancharon tanto cantados en español (HDS y paremos de contar), con el blanco si tuve un pequeño bajón al principìo, pero ahora me gusta batante menos que Destino y a la par que el 13.

Auqnue bueno lo mejor para mi de ellos es el directo ahí si que son la ostia.

Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Qué te sucede? ¿conjuntivitis verbal? Laughing Laughing Laughing Laughing
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por Perry go round Mar Feb 26 2013, 16:30

R.O.C.K.E.R escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo me comprara el 3000 grados cuando saliera, y me gustara bastante, pero bueno lo que vino después fue increíble, joer el Diablo Blvd. pocos discos me engancharon tanto cantados en español (HDS y paremos de contar), con el blanco si tuve un pequeño bajón al principìo, pero ahora me gusta batante menos que Destino y a la par que el 13.

Auqnue bueno lo mejor para mi de ellos es el directo ahí si que son la ostia.

Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Qué te sucede? ¿conjuntivitis verbal? Laughing Laughing Laughing Laughing
Es el pluscuamperfecto gallego. El tiempo verbal es el correcto, pero el idioma es otro. Así reconocerás a los galegoparlantes, por el uso de tiempos verbales simples cuando en castellano se usan los compuestos (ojo, al igual que los castellanos de pura cepa emplean tiempos verbales compuestos cuando en castellano correcto se usan los tiempos verbales simples. Es el mismo error el de gallegos y madrileños, pero en tiempos diferentes. O a los vascos, que se los reconoce a la legua porque usan el condicional cuando lo que toca es el subjuntivo).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por efecto diablo Mar Feb 26 2013, 18:07

Para 2013 espero disco nuevo y espero que sea igual de bueno que los anteriores.Puestos a pedir me gustaría que fuese mas "sucio" que DESTINO y 13vxm pero mas que nada porque últimamente estoy metido en esa clase de grupos.

Para mi "el disco" es DIABLO BLVD ,no se como influye en esa apreciación que fuese con el que los descubrí ,eso siempre marca. Aun asi ,sigo pensando que VIAJE SIN FIN,EL EFECTO DIABLO,LEJOS DE MI CIUDAD.....son imbatibles.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por Perry go round Mar Feb 26 2013, 18:20

Para mí, "el disco" de Uzzhuaïa es 13VxM, y siendo el más reciente mi preferido, espero que sigan en esa onda y aún mejor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013) - Página 2 Empty Re: UZZHUAIA: Nuevo disco en camino (2013)

Mensaje por ReachDown Miér Feb 27 2013, 00:31

Las noticias que tengo de Uzzhuaia son que graban disco a finales de marzo y que esperan editarlo en septiembre o así.

Van a tocar en el Viña Rock y, como calentamiento para el Viña, harán dos conciertos previos en Sueca y Orihuela.

Por último, he leído que alguien comentaba algo de una gira acústica ... de eso ni idea la verdad.
ReachDown
ReachDown

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.