Comprar CD's

+30
manel.
Rocket
Barchi
uno cualquiera
Jano
coolfurillo
Joe Yamanaka
Búho Lunático
helterstalker
Gallardo
Boohan
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Little Bastard
Amakriskris
Ladylog
uM
Telekon
Pendejo
Rizzy
spacemonkey
Pike
viracocha
sandiablo
Joker
crancranc
Alinoe
eldritch
Bela Lugosi's dad
Coltrane
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por uno cualquiera Jue Sep 13 2012, 10:53

Habiendo flac, m4a y otros formatos sin perdida de calidad y sin necesidad de andar preocupándose de que se te rompen las cajas o se te despegue el aluminio del disco, paso mucho de cds. Algún vínilo de año en año cae, pero nada de super ediciones de lujo ni nada por el estilo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34016
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por crancranc Jue Sep 13 2012, 11:46

Yo es que tengo claro que lo que no tengo en cd original o vinilo es "como si no lo tuviera".

Tengo cientos (posiblemente miles) de gigas con emepetreses y entre esa marabunta, lo que está en mi estantería es lo que realmente quiero escuchar una y otra vez a lo largo de mi vida.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34872
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Barchi Jue Sep 13 2012, 11:50

Los mp3 que tengo para mi no valen.

Mis Cds y Spotify sí. Y así seguiré, más tranquilamente, pero así.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por pinkpanther Jue Sep 13 2012, 11:53

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y sí, compro cds a paladas.

Arrow Arrow Arrow

pensé que eras mas de vinilos.

Vinilos compró, pero solo los que consideramos mejores discos de cada año, también todo lo que podemos de los Stones, Beatles, Soul y Grunge.

Por acotar un poco y porque somos un poco raros. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Rocket Jue Sep 13 2012, 11:59

Yo compro cds. Tengo unos 2000 y desde agosto sitio más o menos para otros 1000 por lo menos. Hasta ahí pienso seguir. Luego ya tendré que pensar en algo. Con esa cantidad de cds, obviamente no voy a empezar a recomprar en vinilo. Para eso prefiero mandar todo a la mierda y quedarme con spotify que me parece la solución definitiva del futuro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Coltrane Jue Sep 13 2012, 12:01

Arrow2 Arrow2
crancranc escribió:Yo es que tengo claro que lo que no tengo en cd original o vinilo es "como si no lo tuviera".

Tengo cientos (posiblemente miles) de gigas con emepetreses y entre esa marabunta, lo que está en mi estantería es lo que realmente quiero escuchar una y otra vez a lo largo de mi vida.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Rocket Jue Sep 13 2012, 12:04

Yo lo que no he entendido nunca, y menos cuanto más avanza el tiempo, es de qué sirve tener gigas y gigas de material en discos duros. Me vale de vídeo pero de audio no lo pillo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por sandiablo Jue Sep 13 2012, 12:11

crancranc escribió:Yo es que tengo claro que lo que no tengo en cd original o vinilo es "como si no lo tuviera".

Tengo cientos (posiblemente miles) de gigas con emepetreses y entre esa marabunta, lo que está en mi estantería es lo que realmente quiero escuchar una y otra vez a lo largo de mi vida.

Eso me pasa a mí.

Además por razones puramente románticas no es lo mismo desenfundar un lp que un cd, pero del cd original a sacar un puto cd grabado de su caja/pila/lo que se quiera (por no hablar del daño que terminan haciendo al reproductor) o pulsar un botón en un reproductor de mp3 conectado al ampli media un universo.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por manel. Jue Sep 13 2012, 12:13

Ayer cayeron cinco.

Por cierto y para los de Barcelona. En lo que fue la Castelló originaria, Tallers tocando Ronda Universitat tienen un stock de unos 20.000 cedeses a uno, dos y tres euros.

Hay que tener tiempo para buscar ya que hay mucha morralla pero siempre se encuentra algo. Ayer había cosas de Dave Davies, Robbie Fulks, Old 97's, Antler, The Broken Family Band, Bad Company, Little Feat, mucho blues, mucho jazz, mucho country......

Conviene irse pasando cada dos o tres días ya que conforme van vendiendo van sacando nuevo material
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por polaris Jue Sep 13 2012, 12:14

uno cualquiera escribió:Habiendo flac, m4a y otros formatos sin perdida de calidad y sin necesidad de andar preocupándose de que se te rompen las cajas o se te despegue el aluminio del disco, paso mucho de cds. Algún vínilo de año en año cae, pero nada de super ediciones de lujo ni nada por el estilo.

pero que coño le haceis vosotros a los CDs?

scratch
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por crancranc Jue Sep 13 2012, 12:15

rocket69 escribió:Yo compro cds. Tengo unos 2000 y desde agosto sitio más o menos para otros 1000 por lo menos. Hasta ahí pienso seguir. Luego ya tendré que pensar en algo. Con esa cantidad de cds, obviamente no voy a empezar a recomprar en vinilo. Para eso prefiero mandar todo a la mierda y quedarme con spotify que me parece la solución definitiva del futuro.

Ayer me llevé un pequeño susto con Spotify. Me equivoqué de usuario y contraseña y accedí a una cuenta que tenía desde la protohistoria, pero que no recordaba. De repente creía que habían desaparecido todas mis listas Sad

Eso me hizo pensar en lo frágil que es la vida... No, en serio, no me mola pensar que dependo de terceros para escuchar la música que me gusta y que si Spoti se va a la mierda, pues nada, habría que buscarse la vida por otro lado. Siguiendo este razonamiento, también podría quemarse mi casa y con ella todos los cedeses y vinilos... pero es un escenario que no quiero imaginar.

Otra cosa que no me acaba de convencer de dejarlo todo en manos de spotify es que ahí (como es normal) no está todo lo que me gusta.

crancranc
crancranc

Mensajes : 34872
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Rocket Jue Sep 13 2012, 12:24

Yo creo que un servicio como spotify no va a desaparecer. Si lo hace como marca, habrá otros. Y el servicio va a ser mejor con el tiempo.

No le doy importancia a las listas. Las tengo pero no sufro por ellas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por crancranc Jue Sep 13 2012, 12:27

rocket69 escribió:Yo creo que un servicio como spotify no va a desaparecer. Si lo hace como marca, habrá otros. Y el servicio va a ser mejor con el tiempo.

No le doy importancia a las listas. Las tengo pero no sufro por ellas.

A mí es una de las cosas que más gracia me hace.

Escuchar listas de amigos y de otra gente es una forma muy maja de conocer cosas nuevas.

Precisamente estoy escuchando ahora una de un amigo que la nombró como Trankimazin y que está la mar de bien para el curro. music
crancranc
crancranc

Mensajes : 34872
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Rocket Jue Sep 13 2012, 12:31

¿Te tengo o me tienes en spotify?

Tengo unos cuantos pero no sé si estás.

Esa parte de compartir y de enviar y de ver lo que escuchan los otros, la parte "social", sí que me parece más interesante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Pendejo Jue Sep 13 2012, 13:11

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y sí, compro cds a paladas.

Arrow Arrow Arrow

pensé que eras mas de vinilos.

Vinilos compró, pero solo los que consideramos mejores discos de cada año, también todo lo que podemos de los Stones, Beatles, Soul y Grunge.

Por acotar un poco y porque somos un poco raros. Laughing

Es un buen planteamiento. Tendría que hacer algo parecido para no morir en el intento Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48174
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por crancranc Jue Sep 13 2012, 13:19

rocket69 escribió:¿Te tengo o me tienes en spotify?

Tengo unos cuantos pero no sé si estás.

Esa parte de compartir y de enviar y de ver lo que escuchan los otros, la parte "social", sí que me parece más interesante.

Tengo una lista tuya "May of light 2012". De ahí me dejó especial poso Father John Misty Wink

crancranc
crancranc

Mensajes : 34872
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por preparan Jue Sep 13 2012, 13:27

Yo siempre vinilo y cds.

De toda la vida siempre he dicho que lo que originalemnte se sacó en vinilo, procuro tenerlo en vinilo, a no ser de que lo encuentre en cd muy bien de precio.

Ahora llega un punto que no se como salen, y encima las reediciones de cosas que sacaron en su época solo en cd, lo estan reeditando en vinilos (es pa volverse loco)

Eso si, ni spotify, ni itunes, ni mp3 (una vez me unos 10 directos de Neil Young, los planché en cds, y los tengo en una bobina guardados en un cajón porque no moe gusta como queda en la estanteria, total? que escuhco los archives originales)

Para mas inri, yo hago como toda la vida, me compro los discos, sin escucharlos antes, es decir por referencias que leo en el Popu, revistas, foros, etc.... es decir no me pongo a escuchar antes de comprar.

En el último año, me he comprado discos de Avett Brothers o Gaslight Anthem, sin saber como sonaban.

No quiero que se pierda esa magia

Eso si, mi principal 'dealer' de cds: play.com

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9536
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por sandiablo Jue Sep 13 2012, 13:34

whistling2
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Pike Jue Sep 13 2012, 14:03

preparan escribió:Yo siempre vinilo y cds.

De toda la vida siempre he dicho que lo que originalemnte se sacó en vinilo, procuro tenerlo en vinilo, a no ser de que lo encuentre en cd muy bien de precio.

Ahora llega un punto que no se como salen, y encima las reediciones de cosas que sacaron en su época solo en cd, lo estan reeditando en vinilos (es pa volverse loco)

Eso si, ni spotify, ni itunes, ni mp3 (una vez me unos 10 directos de Neil Young, los planché en cds, y los tengo en una bobina guardados en un cajón porque no moe gusta como queda en la estanteria, total? que escuhco los archives originales)

Para mas inri, yo hago como toda la vida, me compro los discos, sin escucharlos antes, es decir por referencias que leo en el Popu, revistas, foros, etc.... es decir no me pongo a escuchar antes de comprar.

En el último año, me he comprado discos de Avett Brothers o Gaslight Anthem, sin saber como sonaban.

No quiero que se pierda esa magia

Eso si, mi principal 'dealer' de cds: play.com

Salut

Un puto crack, eres! Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Sep 13 2012, 14:07

crancranc escribió:Yo es que tengo claro que lo que no tengo en cd original o vinilo es "como si no lo tuviera".

Tengo cientos (posiblemente miles) de gigas con emepetreses y entre esa marabunta, lo que está en mi estantería es lo que realmente quiero escuchar una y otra vez a lo largo de mi vida.

es mi filosofia desde hace bastante tiempo, ya que me gasto el dinero intento que el 95% de todo lo que escucho es porque lo tengo en original ya sea cd o vinilo que son los menos....pero ahi estan.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por crancranc Jue Sep 13 2012, 14:16

Faul McCartney escribió:
crancranc escribió:Yo es que tengo claro que lo que no tengo en cd original o vinilo es "como si no lo tuviera".

Tengo cientos (posiblemente miles) de gigas con emepetreses y entre esa marabunta, lo que está en mi estantería es lo que realmente quiero escuchar una y otra vez a lo largo de mi vida.

es mi filosofia desde hace bastante tiempo, ya que me gasto el dinero intento que el 95% de todo lo que escucho es porque lo tengo en original ya sea cd o vinilo que son los menos....pero ahi estan.

Cuando compro suelo ir a tiro hecho. A no ser algún vinilo o cd que me compre por fetichismo en algún viaje o algún artista que me guste especialmente, no acostumbro a comprar cosas a ciegas.

De hecho, desde que tuve una especie de síndrome de Stendhal en la tienda de Amoeba Music de Los Angeles, me hago una lista para futuras adquisiciones. Ya está, ya lo he dicho... Embarassed
crancranc
crancranc

Mensajes : 34872
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Búho Lunático Jue Sep 13 2012, 14:24

R'as Kal Bhul escribió:
Búho Lunático escribió:Yo ya me he desencantado con los CDs. Estoy hasta los huevos de las remasterizaciones de remasterizaciones, remixes y demás mierdas que sólo hacen empeorar el sonido original. Muy, muy pocas remasterizaciones suenan mejor que el original en vinilo, o en CD hasta finales de los 80.


De los 90, querrás decir...

No. A partir de los 90 el loudness war comenzó a tener excesiva influencia. Y ahora ni te cuento.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por PaulKossoff Jue Sep 13 2012, 14:26

Creo que voy a volver a comprar solo vinilos otra vez. Aunque esto repercuta en mi bolsillo.

Pero el sonido de vinilo es infinitamente superior al cd. Si tenéis tocadiscos y un mismo disco en cd y vinilo podéis hacer la comprobación in situ.

Lo tengo claro el sonido del vinilo es infinitamente superio al del cd y ya no digamos del mp3.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por crancranc Jue Sep 13 2012, 14:33

Ala, me acaba de llegar un cd de Jones Very. Puto Amazon y sus comodidades para comprar... Mad
crancranc
crancranc

Mensajes : 34872
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por sonic buzzard Jue Sep 13 2012, 14:40

Siempre, aunque tenga que comer suelas de zapato.

Eso si, compro muchiiiiiiiiisimo menos que antes, pero muuuuuuuuuucho menos, y solo chollos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Sep 13 2012, 15:14

PaulKossoff escribió:Creo que voy a volver a comprar solo vinilos otra vez. Aunque esto repercuta en mi bolsillo.

Pero el sonido de vinilo es infinitamente superior al cd. Si tenéis tocadiscos y un mismo disco en cd y vinilo podéis hacer la comprobación in situ.

Lo tengo claro el sonido del vinilo es infinitamente superio al del cd y ya no digamos del mp3.

pues nunca he visto eso que dices tan claro, sinceramente....porque la misma satisfaccion me ha dado la musica de un cd como de un vinilo independientemente de lo mejor o peor que suene no? a fin de cuenta es lo importante, y con lo que hay que quedarse, con la musica en si.

la mayor parte de mi adolescencia escuche musica de cintas tdk, me las grababa de los discos que se compraba mi hermano, algunas se escuchaban mejor y otras peor pero todas me dieron grandes satisfacciones, algunas veces pienso que los aficionados actuales a la musica intentan encontrar otro estado de dimension mental o algo parecido a base de cuanto mejor equipo de musica o vinilos tengan, no te voy a negar que si alguien se compra una edicion original del año 69 del disco de bubble puppy en buen estado eso va a sonar a gloria en un buen equipo, pero que si no te lo puedes permitir y te compras la edicion chusquera en cd de collectables y lo tienes que escuchar en una minicadena tambien chusquera te va a dar las misma gloria escucharlo que el vinilo porque a fin de cuentas es una puta maravilla de disco, que es lo importante.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Sep 13 2012, 15:15

crancranc escribió:

De hecho, desde que tuve una especie de síndrome de Stendhal en la tienda de Amoeba Music de Los Angeles, me hago una lista para futuras adquisiciones. Ya está, ya lo he dicho... Embarassed

no se que sindrome es ese pero no niego que esa tienda tiene que ser la hostia.... estoy babeando...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por uno cualquiera Jue Sep 13 2012, 15:22

sandiablo escribió:
crancranc escribió:Yo es que tengo claro que lo que no tengo en cd original o vinilo es "como si no lo tuviera".

Tengo cientos (posiblemente miles) de gigas con emepetreses y entre esa marabunta, lo que está en mi estantería es lo que realmente quiero escuchar una y otra vez a lo largo de mi vida.

Eso me pasa a mí.

Además por razones puramente románticas no es lo mismo desenfundar un lp que un cd, pero del cd original a sacar un puto cd grabado de su caja/pila/lo que se quiera (por no hablar del daño que terminan haciendo al reproductor) o pulsar un botón en un reproductor de mp3 conectado al ampli media un universo.
De ese tipo de romanticismo paso, la verdad. Y si me pusiese palote sacar un cacho de plastico de una pedazo de cartón o de otro cacho de plastico, yo se lo diría a mi psicoanalista y no lo andaría divulgando públicamente.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34016
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por crancranc Jue Sep 13 2012, 16:08

Faul McCartney escribió:
crancranc escribió:

De hecho, desde que tuve una especie de síndrome de Stendhal en la tienda de Amoeba Music de Los Angeles, me hago una lista para futuras adquisiciones. Ya está, ya lo he dicho... Embarassed

no se que sindrome es ese pero no niego que esa tienda tiene que ser la hostia.... estoy babeando...

cuenta la leyenda que el señor Stendhal se quedó paralizado por la belleza de una basílica de Florencia.

La tienda es una cosa tal que así, rollo un MediaMarkt de 2 plantas donde el protagonista es la música.



http://www.amoeba.com/

Estuve el año pasado en la zona de viaje de novios y como no quería abusar, estaba un poco ansioso porque no se me fuera la olla y nos tiráramos mil horas allí. Así que iba intentando buscar solo cosas concretas, porque me podía pegar un patatús. Además, había un concierto gratuito de Foster the People, tuvimos que hacer cola para entrar y aquello estaba lleno. El caso es que me fui con la impresión de abandonar el paraíso prometido.

Como también íbamos a San Francisco, repasé mentalmente todo aquello que no había recordado e hice un listado de lo que se me había quedado en el tintero. Y casualmente pasamos por el Amoeba San Francisco y me hice con 30 cedeses en poco más de media hora. MrGreen

Hay foreros que han pillado muchísimo más de allí. Creo recordar que tiene tópic propio.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34872
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por viracocha Jue Sep 13 2012, 16:11

Pike escribió:
preparan escribió:Yo siempre vinilo y cds.

De toda la vida siempre he dicho que lo que originalemnte se sacó en vinilo, procuro tenerlo en vinilo, a no ser de que lo encuentre en cd muy bien de precio.

Ahora llega un punto que no se como salen, y encima las reediciones de cosas que sacaron en su época solo en cd, lo estan reeditando en vinilos (es pa volverse loco)

Eso si, ni spotify, ni itunes, ni mp3 (una vez me unos 10 directos de Neil Young, los planché en cds, y los tengo en una bobina guardados en un cajón porque no moe gusta como queda en la estanteria, total? que escuhco los archives originales)

Para mas inri, yo hago como toda la vida, me compro los discos, sin escucharlos antes, es decir por referencias que leo en el Popu, revistas, foros, etc.... es decir no me pongo a escuchar antes de comprar.

En el último año, me he comprado discos de Avett Brothers o Gaslight Anthem, sin saber como sonaban.

No quiero que se pierda esa magia

Eso si, mi principal 'dealer' de cds: play.com

Salut

Un puto crack, eres! Smile

Amén!!
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por viracocha Jue Sep 13 2012, 16:12

uno cualquiera escribió:
sandiablo escribió:
crancranc escribió:Yo es que tengo claro que lo que no tengo en cd original o vinilo es "como si no lo tuviera".

Tengo cientos (posiblemente miles) de gigas con emepetreses y entre esa marabunta, lo que está en mi estantería es lo que realmente quiero escuchar una y otra vez a lo largo de mi vida.

Eso me pasa a mí.

Además por razones puramente románticas no es lo mismo desenfundar un lp que un cd, pero del cd original a sacar un puto cd grabado de su caja/pila/lo que se quiera (por no hablar del daño que terminan haciendo al reproductor) o pulsar un botón en un reproductor de mp3 conectado al ampli media un universo.
De ese tipo de romanticismo paso, la verdad. Y si me pusiese palote sacar un cacho de plastico de una pedazo de cartón o de otro cacho de plastico, yo se lo diría a mi psicoanalista y no lo andaría divulgando públicamente.

Esta tarde pido hora.....
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por PaulKossoff Jue Sep 13 2012, 16:25

Faul McCartney escribió:
PaulKossoff escribió:Creo que voy a volver a comprar solo vinilos otra vez. Aunque esto repercuta en mi bolsillo.

Pero el sonido de vinilo es infinitamente superior al cd. Si tenéis tocadiscos y un mismo disco en cd y vinilo podéis hacer la comprobación in situ.

Lo tengo claro el sonido del vinilo es infinitamente superio al del cd y ya no digamos del mp3.

pues nunca he visto eso que dices tan claro, sinceramente....porque la misma satisfaccion me ha dado la musica de un cd como de un vinilo independientemente de lo mejor o peor que suene no? a fin de cuenta es lo importante, y con lo que hay que quedarse, con la musica en si.

la mayor parte de mi adolescencia escuche musica de cintas tdk, me las grababa de los discos que se compraba mi hermano, algunas se escuchaban mejor y otras peor pero todas me dieron grandes satisfacciones, algunas veces pienso que los aficionados actuales a la musica intentan encontrar otro estado de dimension mental o algo parecido a base de cuanto mejor equipo de musica o vinilos tengan, no te voy a negar que si alguien se compra una edicion original del año 69 del disco de bubble puppy en buen estado eso va a sonar a gloria en un buen equipo, pero que si no te lo puedes permitir y te compras la edicion chusquera en cd de collectables y lo tienes que escuchar en una minicadena tambien chusquera te va a dar las misma gloria escucharlo que el vinilo porque a fin de cuentas es una puta maravilla de disco, que es lo importante.

Por supuesto que la música es lo más importante aunque la escuches en malas condiciones, no me refería a eso.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por Coltrane Jue Sep 13 2012, 16:38

a mi me hace gracia los defensores hardcore del vinilo cuando dicen "me encanta el RITUAL de sacar el disco de la funda, oler la carpeta, poner la aguja.."
un "ritual" dicen, como si fueran brujos de alguna tribu berebere de Papúa Nueva Guinea
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por sandiablo Jue Sep 13 2012, 16:58

viracocha escribió:
uno cualquiera escribió:
sandiablo escribió:
crancranc escribió:Yo es que tengo claro que lo que no tengo en cd original o vinilo es "como si no lo tuviera".

Tengo cientos (posiblemente miles) de gigas con emepetreses y entre esa marabunta, lo que está en mi estantería es lo que realmente quiero escuchar una y otra vez a lo largo de mi vida.

Eso me pasa a mí.

Además por razones puramente románticas no es lo mismo desenfundar un lp que un cd, pero del cd original a sacar un puto cd grabado de su caja/pila/lo que se quiera (por no hablar del daño que terminan haciendo al reproductor) o pulsar un botón en un reproductor de mp3 conectado al ampli media un universo.
De ese tipo de romanticismo paso, la verdad. Y si me pusiese palote sacar un cacho de plastico de una pedazo de cartón o de otro cacho de plastico, yo se lo diría a mi psicoanalista y no lo andaría divulgando públicamente.

Esta tarde pido hora.....

Sí, pide para mí también. En fin muchacho, cosas del fetichismo, cada cual el que más le guste. Agradezco tus desvelos, y tal...

Napoleon Wilson escribió:a mi me hace gracia los defensores hardcore del vinilo cuando dicen "me encanta el RITUAL de sacar el disco de la funda, oler la carpeta, poner la aguja.."
un "ritual" dicen, como si fueran brujos de alguna tribu berebere de Papúa Nueva Guinea

Aaaaay mare! Si es que no hay nada más gonito que arrancarle una sonrisa a un niño...
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar CD's - Página 2 Empty Re: Comprar CD's

Mensaje por viracocha Jue Sep 13 2012, 17:02

Napoleon Wilson escribió:a mi me hace gracia los defensores hardcore del vinilo cuando dicen "me encanta el RITUAL de sacar el disco de la funda, oler la carpeta, poner la aguja.."
un "ritual" dicen, como si fueran brujos de alguna tribu berebere de Papúa Nueva Guinea
[b]

No hay bereberes en Papua Nueva Guinea, chaval, que no te enteras... Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.