Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

+60
coolfurillo
vyvyan
alflames
elbrujo69
rebellion
PANENKA
o'tuerto
Henrik
pepepótamo
Pana eolus
Shackleton
halo
KILLER
Blas
ekilore
eldritch
carajillo
Sugar Bug
Rocket
icarus
Stone
Búho Lunático
The Red Dwarf
Telekon
Rasputin
Pike
Spasic
Rayo
topper
Devon Miles
cablehogue
Pendejo
Ladylog
Eric Sachs
Ayers
Mikel Faulkner
Dabidigo
Godot
polaris
el barón
pinkpanther
jotaerrebilbao
TIENENOMBRESMIL
morley
helterstalker
pantxo
tricko
Javier Maroto
Marcial Garañón
Attikus
Joseba
vistor
red_mosquito
fopp
uM
guede
Ashra
Godofredo
BONZO
Invitado_Z
64 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Rocket Mar 23 Oct - 11:17

helterstalker escribió:
rocket69 escribió:Los diez primeros clasificados de la Quebrantahuesos 2012 han estado implicados en casos de dopaje de alguna manera o de otra. Alguien me comentó algo así hace unas semanas. Imaginaos como está el tema.


O tráfico de sustancias dopantes desde juveniles auspiciada por un ex-corredor del Kelme según me contó a mi un colega mio que corrió hasta aficionados en el Pescanova gallego.


Tengo un amigo que dejó el ciclismo en aficionados hacia la mitad de su primera temporada porque cuando le preguntó a su médico que qué tomaban le dijeron que se lo tomase y punto. Le dio miedo y dejó el ciclismo habiendo sido líder de la Gipuzkoako Bira, creo recordar. El jefe de filas de su equipo, que creo que ya había firmado con un equipo profesional, se suicidó un año más tarde. Mi amigo sufrió depresiones antes y después del suicidio de su ex compañero. No ha vuelto a tocar la bici desde entonces pero afortunadamente ya está bien.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Marcial Garañón Mar 23 Oct - 11:18

helterstalker escribió:Bueno, pues yo firmo ésto

La UCI ha anunciado que da por bueno la totalidad del trabajo que la USADA realizó y que ellos no quisieron hacer, por lo que Lance Armstrong pierde todos los resultados obtenidos entre 1998 y 2005.

Curiosamente, la UCI ha dejado al margen -la USADA no investigó los años entre 1992 y 1997- los años 2009 y 2010, donde la agencia antidopaje americana demuestra con mucha más autoridad que Armstrong iba completamente drogado: como no ganó ninguna carrera, se da por bueno que un tío con 38´5 años y después de tres años sin competir acabe tercero de todo un Tour de Francia.

Sirvan estos dos párrafos para demostrar como esta el ciclismo: para barrer la casa se levanta una esquina del felpudo, pero apenas una esquina y sin mover los muebles. Esto de los muebles es muy importante: en las primeras reacciones no ha faltado quien se quería repartir el palmarés vacante de Lance Armstrong, cuando de momento no hay una decisión firme.

Esta se tomará el viernes, cuando el órgano de la UCI dedicado a estas cosas decida muy previsiblemente dejar en blanco los resultados de las carreras que ganó el ciclista caído de su torre de marfil. El único resultado que cambiará será su bronce en CRI de los JJ.OO de Sidney 2000, que pasará a Olano, dentro de lo que es la praxis normal del COI hacia sus medallas. Se da por supuesto que el Tour dejará también en blanco esos años, y es muy probable que apañen de alguna manera el horror de dejar en el podio de 2009 a Armstrong.

Como pueden ver en el enlace, no hay mucho más. Lo interesante vino en el turno de preguntas, cuando McQuaid dijo "tuvimos que escuchar a Landis", cuando realizó sus denuncias en 2010; lo que no dijo es que en vez de eso, la UCI le denunció ante los tribunales, igual que tiene una demanda en marcha contra el periodista Kimmage.

"¿Piensa hacer la UCI algo sobre la investigación en curso de la Fiscalía de Padova?" "Afecta a ciclistas ya muy viejos", contesta McQuaid sin inmutarse. No se si considerará que Cunego, con 31 años, es muy viejo. Supongo que opinará lo mismo de Benjamín Noval, 33 años y en pleno ajo del UsPostal, al que nadie ha preguntado todavía nada ni se le ha movido un pelo.

Cada respuesta era ridicula, y eso que las preguntas no eran muy difíciles. "La UCI no volverá a aceptar donaciones de ningún ciclista": será las de material inventariable, seguro que las fungibles siguen entrando por los mismos cauces, a los dirigentes o al simple empleado que va recogiendo las muestras. "Destaco especialmente el testimonio de Zabriskie" ¿Por qué? Es uno de los peores del informe USADA, donde ni siquiera se dice que era el compañero de habitación de Landis en Girona. Quizás sea por eso.

Sin embargo, lo mejor de todo es cuando afirmó que "un sistema de dopaje como el del UsPostal es imposible en el ciclismo actual". Será que no ha visto el Tour de este año, donde un equipo ha dominado la carrera a su antojo desde el km. 0 de cada etapa, llegando en trenecito hasta la mismísima línea de meta, con un líder lanzando sprints masivos y un noruego tirando el solo el 70% de una etapa de montaña.

El ciclismo sigue como estaba, y ya son incapaces de engañar a nadie. Bueno, quizás a los ingleses, que ahora están en la cresta de la ola, como también estuvieron los españoles, los italianos y los estadounidenses.

Sin embargo, hay que extraer lecciones positivas de todo esto. En primer lugar, agradecer a Floyd Landis (un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo) haber roto la omertá del ciclismo y la del UsPostal en particular, un carro al que después se subieron Tyler Hamilton y otros, hablando con la boca pequeña y contando medias verdades, que son mentiras completas, y que simplemente servían para ratificar el testimonio del pelirrojo de Pennsylvania.

Si alguien canta, y lo hace de la manera en que lo hizo Landis, hay que apoyarle e investigar lo que declara, no darle carpetazo y tratarlo de loco (fue como se refirió al menonita Bruyneel, un personaje que debería ser expulsado del ciclismo, al margen de sus responsabilidades criminales), una postura que se repite con demasiada frecuencia en el ciclismo, y si no que se lo pregunten al olvidado Sinkewitz, por no hablar de Manzano y Jaksche.

Y otra lección positiva de todo este caso es dar la bienvenida a la damnatio memoriae, eso que hacían los romanos con los caídos en desgracia: borrar cualquier recuerdo o traza, "echar al olvido". Desde luego, hay que recordar al UsPostal y Armstrong en lo que fueron y su contexto y efectos, pero lo que no tiene recibo es que se siga con esa costumbre del ciclismo y del deporte de seguir agasajando a dopados como si no hubiesen hecho nada, conservando en gran medida su palmarés.

Quitar a Armstrong todos sus Tours es un paso significativo: ya sólo podrá presentarse como heptacampeón ante una parroquia de militantes en franca merma, y desde luego jamás ante los medios de comunicación de su país o de cualquier otro -incluso el Marca- como lo hacía habitualmente. Eso sí que sirve como acicate para no doparse, porque hasta hoy en día el simple razonamiento de "me dopo y si me pillan lo niego" sale más rentable de la lógica "si me dopo lo perdería todo: victorias, premios, vida post-ciclista".

Hacer un Roberto Heras, el famoso tricampeón (para los anales que sólo ponen año y vencedor, sin ningún análisis) de la Vuelta a España. Lo que ha hecho la USADA y ha refrendado la UCI lo podría hacer aquí la AEA, pero siempre pondrán la excusa de que hasta 2006 el dopaje no era delito en España. No, no lo era, pero la sanción deportiva sí: por ese inmovilismo y conformismo, cuando no directa connivencia con los dopados y su trama, está el ciclismo como está.


http://ciclismo2005.blogspot.com.es/

También es firmable en buena medida (sobre todo, la parte de la UCI), pero yo lo que no me creo es que en el ciclismo (al menos, desde los años 80, que es desde cuando yo lo he seguido) haya buenos y malos; tramposos y honestos. Ahí todos iban igual o parecido y, si uno hacía trampas más gordas era porque podía, no porque fuese más cabrón que los demás.

Así pues, en mi opinión, o se borra del mapa todo el ciclismo (no sé desde cuándo), o se deja a Lance.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17361
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por cablehogue Mar 23 Oct - 11:20

Ladylog escribió:
cablehogue escribió:lo que se pinchaba cannavaro no era ilegal en ese momento...
Sí, es verdad pero a lo que me refiero es que la mierda en el ventilador siempre cae hacia el ciclismo y el atletismo mientras que el fútbol, quizir la gallina de los huevos de oro en Europa (no sé como es la cosa en el baloncesto USA, no lo sigo, he oído muchas cosas raras sobre la selección en los JJOO), se barre debajo de la alfombra.

cierto, pero creo que hay dos factores que diferencian al fútbol del ciclismo y del atletismo... el componente técnico y el hecho de que sea un deporte de equipo...

como ha dicho alguien antes, en el fútbol el físico es importante, pero no lo es todo, como sí lo es en los otros dos deportes... además, al tratarse de un deporte de equipo, sería necesario implicar a toda la plantilla para que los resultados sean óptimos, lo que no es imposible, pero sí parece más complicado...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por carajillo Mar 23 Oct - 11:50

No sé qué dijo exactamente ayer la UCI a parte de quitarle los tours a Armstrong pero sí da credibilidad al informe de la USADA ¿como explicaron lo de los controles en los que dió positivo y ellos taparon?

carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por eldritch Mar 23 Oct - 11:52

pinkpanther[b] escribió:Lo que queda claro es que se han cargado el ciclismo como deporte profesional.[/b]
Es que incluso los que quedarian como ganadores del Tour una vez eliminado Amstrong son cuando menos sospechosos.

Lo que sigo sin entender es porque a Rijs no le quitaron su Tour cuando el mismo afirmó que iba hasta las trancas de epo..............


Arrow2

Eso es lo verdaderamente triste.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por eldritch Mar 23 Oct - 11:54

rocket69 escribió:
helterstalker escribió:
rocket69 escribió:Los diez primeros clasificados de la Quebrantahuesos 2012 han estado implicados en casos de dopaje de alguna manera o de otra. Alguien me comentó algo así hace unas semanas. Imaginaos como está el tema.


O tráfico de sustancias dopantes desde juveniles auspiciada por un ex-corredor del Kelme según me contó a mi un colega mio que corrió hasta aficionados en el Pescanova gallego.


Tengo un amigo que dejó el ciclismo en aficionados hacia la mitad de su primera temporada porque cuando le preguntó a su médico que qué tomaban le dijeron que se lo tomase y punto. Le dio miedo y dejó el ciclismo habiendo sido líder de la Gipuzkoako Bira, creo recordar. El jefe de filas de su equipo, que creo que ya había firmado con un equipo profesional, se suicidó un año más tarde. Mi amigo sufrió depresiones antes y después del suicidio de su ex compañero. No ha vuelto a tocar la bici desde entonces pero afortunadamente ya está bien.


Qué pena!!!!!

Chava Jiménez, Pantani... Lamentable y penoso.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Ashra Mar 23 Oct - 11:55

En el fútbol no aparecen casos de dopaje porque no interesa. Existen intereses demasiado poderosos. La gran mayoría de galenos que han tratado y dopado a equipos ciclistas en los últimos 20 años han trabajado también en el fútbol, abiertamente o en secreto, y no creo que prepararan programas de dopaje para unos y para los otros no. De hecho, en Italia si existen casos de dopaje organizado en equipos de fútbol con EPO allá por mediados de los 90, cuando los italianos empezaban a volar en las carreteras (año 94 especialmente), aunque el resultado fue el previsible, meter la mierda debajo de la alfombra.

El ciclismo va a seguir hundiéndose hasta que no caiga la UCI. Ellos son el verdadero cáncer de este deporte. Aquí sólo pagan sus errores los ciclistas, y hasta que eso no cambie seguiremos hacia abajo. Se demuestra que la UCI protegía a Armstrong (era algo ya sabido pero no confirmado), que Bruyneel tiene bula y trato de favor, como lo tiene que tener Rijs también, y no pasa nada. Hasta que todas estas ratas sean eliminadas seguiremos haciendo el ridículo.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por KILLER Mar 23 Oct - 11:56

Ningun positivo en ningun control. Declaraciones sin pruebas de 5 ex-compañeros. Y de la noche a la mañana te quedas sin 7 Tours.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por morley Mar 23 Oct - 11:56

cablehogue escribió:
Godofredo escribió:El ciclismo, sin piedad del ciclismo

El ciclismo no tiene piedad del ciclismo. El revisionismo histórico se abre paso. Armstrong se quedó sin sus siete Tours. A él no le importa, pero ¿a los demás? ¿Quién indemnizará a los millones de seguidores de este deporte que siguieron con pasión aquellas hazañas? Los periodistas ya sabemos, como dijo alguien para bajarnos del pedestal, que nuestra magnífica crónica de hoy servirá para envolver el pescado mañana (algo que las autoridades sanitarias no permitirían en la actualidad pero que siguen siendo muy significativas todavía), pero aún así, algo se revuelve por dentro al regresar a aquellos años en los que el estadounidense reventaba la carrera francesa.
Siempre el ciclismo, sí. ¿Alguien cree probable que se anule un resultado de fútbol por la acción irregular de un futbolista? Deportivo 4, Barcelona, 5. Ya está, para siempre. Las estadísticas no variarán; las crónicas seguirán siendo válidas por los siglos de los siglos, pero vaya usted a una hemeroteca y lea las informaciones del Tour de 2003, por ejemplo. No valen para nada, son ridículas. Todo lo que se escribió con buena fe se puede arrancar y arrojar a la basura.

¿Seguimos adelante? Tal vez haya que ir más atrás. Remover la tumba de Laurent Fignon y desposeerle de sus victorias. Murió de cáncer hace dos años pero antes confesó que, tal vez, todo lo que había tomado durante su carrera le había pasado factura. Confesó que se había dopado. Como antes Anquetil; como desveló, ya en 1923, Henri Pellisier, en una conversación con el periodista Albert Londres: "Esto es cloroformo para las encías; esto cocaína para los ojos. ¿Pastillas? Llevo dos botes de pastillas. Vamos a la dinamita". Pellisier ganó el Tour. ¿Hay que quitárselo? El palmarés podría quedar muy dañado, tal vez la carrera debería desaparecer.

Dice Daley Thompson: "Tras lo de Armstrong, el ciclismo debería desaparecer de los Juegos Olímpicos". ¿Desapareció el atletismo tras el escándalo de Ben Johnson? Revisar hacia atrás es muy peligroso, muy dañino. Lance Armstrong nunca dio positivo. Su condena se basa en testimonios de muchos de sus enemigos.

Es posible que el estadounidense fuera un tramposo, pero en su tiempo como corredor había unas reglas establecidas que nunca traspasó. A mí, todo esto me da mucha pena y eso que cada vez que viajaba a Francia para seguir el Tour en aquellos años de tiranía del tejano, tenía la esperanza de que alguien consiguiera desbancarle de su pedestal, nunca me cayó simpático. En siete años nadie lo logró. Ahora, entre la USADA y la UCI lo han hecho, pero así no me gusta.


Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 1350905920_0

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/22/ciclismo/1350905920.html

Firmo.
Y con todos mis respetos, que son ninguno, que le folle un pezpolla a la UCI. Amstrong ganó esos tours sin dar positivo. Esto es una puta broma.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2

y eso que me cae como el puto culo pero esto es una pantomima asquerosa
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por KILLER Mar 23 Oct - 11:57

rocket69 escribió:
Tengo un amigo que dejó el ciclismo en aficionados hacia la mitad de su primera temporada porque cuando le preguntó a su médico que qué tomaban le dijeron que se lo tomase y punto. Le dio miedo y dejó el ciclismo habiendo sido líder de la Gipuzkoako Bira, creo recordar. El jefe de filas de su equipo, que creo que ya había firmado con un equipo profesional, se suicidó un año más tarde. Mi amigo sufrió depresiones antes y después del suicidio de su ex compañero. No ha vuelto a tocar la bici desde entonces pero afortunadamente ya está bien.


Escalofriante testimonio Rocket.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por carajillo Mar 23 Oct - 11:59

Ashra escribió:En el fútbol no aparecen casos de dopaje porque no interesa. Existen intereses demasiado poderosos. La gran mayoría de galenos que han tratado y dopado a equipos ciclistas en los últimos 20 años han trabajado también en el fútbol, abiertamente o en secreto, y no creo que prepararan programas de dopaje para unos y para los otros no. De hecho, en Italia si existen casos de dopaje organizado en equipos de fútbol con EPO allá por mediados de los 90, cuando los italianos empezaban a volar en las carreteras (año 94 especialmente), aunque el resultado fue el previsible, meter la mierda debajo de la alfombra.

El ciclismo va a seguir hundiéndose hasta que no caiga la UCI. Ellos son el verdadero cáncer de este deporte. Aquí sólo pagan sus errores los ciclistas, y hasta que eso no cambie seguiremos hacia abajo. Se demuestra que la UCI protegía a Armstrong (era algo ya sabido pero no confirmado), que Bruyneel tiene bula y trato de favor, como lo tiene que tener Rijs también, y no pasa nada. Hasta que todas estas ratas sean eliminadas seguiremos haciendo el ridículo.

exacto y además el doping es un negocio donde mucha gente gana mucho dinero
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Godofredo Mar 23 Oct - 11:59

Ashra escribió:El ciclismo va a seguir hundiéndose hasta que no caiga la UCI. Ellos son el verdadero cáncer de este deporte. Aquí sólo pagan sus errores los ciclistas, y hasta que eso no cambie seguiremos hacia abajo.

Arrow2
Una puta mafia a cuyo lado Odriozola o Villar son aprendices de robacasetes.
Y mientras ellos montan su circo, a tratar a todos los ciclistas pasados, presentes y futuros como delincuentes, con dos cojones.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141082
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por cablehogue Mar 23 Oct - 12:00

KILLER escribió:Ningun positivo en ningun control. Declaraciones sin pruebas de 5 ex-compañeros. Y de la noche a la mañana te quedas sin 7 Tours.

ahí está el queso... si te pillan, como a contador, ni txuletón ni hostias, te jodes... y si no te pillan pues no te han pillado...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por helterstalker Mar 23 Oct - 12:09

Pero es que ya no se trata de si das positivo o no, el procedimiento para adulterar los resultados va muy por delante de los medios para detectarlo, joder que hay un dossier alumbrado por un organismo oficial de mil y pico folios abundantes y prolíficos, incluyendo 26 declaraciones testificales juradas de gente relacionada con US Postal, 15 de ellas correspondientes a corredores ex-compañeros del hombre biónico


Última edición por helterstalker el Mar 23 Oct - 12:20, editado 2 veces
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Blas Mar 23 Oct - 12:13

cablehogue escribió:
KILLER escribió:Ningun positivo en ningun control. Declaraciones sin pruebas de 5 ex-compañeros. Y de la noche a la mañana te quedas sin 7 Tours.

ahí está el queso... si te pillan, como a contador, ni txuletón ni hostias, te jodes... y si no te pillan pues no te han pillado...

Quizás si tenían pruebas pero intentaban taparlo por el bien del ciclismo. Pero ya cuando los excompañeros tiraron la primera pieza del domino...

_________________
Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Godofredo Mar 23 Oct - 12:22

helterstalker escribió:Pero es que ya no se trata de si das positivo o no, el procedimiento para adulterar los resultados va muy por delante de los medios para detectarlo, joder que hay un dossier alumbrado por un organismo oficial de doscientos y pico folios abundantes y prolíficos.

Pues nada, como no hay manera de pillar a los malosos, que no corran... si dentro de unos años se demostrará que todo era mentira y nada valió para nada.

Digamos entonces que el principio de irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales vale para las leyes y no para los controles antidoping, que si no los tuvimos los "subsanamos" con declaraciones variadas y evidencias circunstanciales si se tercia, siempre con presunción de culpabilidad para el acusado, porque no había medios y los delincuentes eran muy listos... pos fale. Que cierren el chiringuito que esto es una tomadura de pelo ya. Lo era hace 5 años con los vampiros y los jueces "antidoping" y lo es ahora. Que les follen ya hombre, que esto no hay por donde cogerlo.


Última edición por Godofredo el Mar 23 Oct - 12:30, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141082
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Pier Mar 23 Oct - 12:27

Eric Sachs escribió:

Por cierto me hace gracia eso de "españa paraiso del doping" anda anda, que vayan los "vampiros" a hacer analisis pro soprpresa a la Nba, la nfl , la nhl o incluso el puto Beisbol a Los estados Hundidos y vereis que risa.


Bueno, en los ultimos años estan poniendose las pilas. Alli estan procesando al tio que tiene el record de Homeruns, se hizo una comision del congreso al hilo de un libro de Jose Canseco, en la NHL hay bastantes jugadores sancionados. Y en la NBA ha habido (pocos) casos de dopaje.

Yo creo que la diferencia fundamental entre USA y el resto del mundo, radica que las sanciones suelen ser mas benignas.

Pero no hay que olvidar que es la USADA (angencia antidopaje USA) la que ha promovido todo esto en contra de un ciclista USA. Los organismos internacionales han permanecido hasta ahora en un sospechoso silencio.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por helterstalker Mar 23 Oct - 12:33

Godofredo escribió:
helterstalker escribió:Pero es que ya no se trata de si das positivo o no, el procedimiento para adulterar los resultados va muy por delante de los medios para detectarlo, joder que hay un dossier alumbrado por un organismo oficial de doscientos y pico folios abundantes y prolíficos.

Pues nada, como no hay manera de pillar a los malosos, que no corran... si dentro de unos años se demostrará que todo era mentira y nada valió para nada.

Digamos entonces que el principio de irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales vale para las leyes y no para los controles antidoping... pos fale. Que cierren el chiringuito que esto es una tomadura de pelo ya.

A ver, si ya nos metemos en estas tesituras Very Happy , en derecho, una cosa es la irretroactividad de leyes sancionadoras y otra es dejar sin efecto actos viciados de nulidad radical, ya sea un consentimiento matrimonial prestado bajo amenaza, un premio literario concedido a alguien que no ha escrito el libro, ya sea una competición deportiva ganada en tramposo procedimiento adulterante de la misma.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Henrik Mar 23 Oct - 12:37

Sabino Padilla era un gran medico con Indurain y con Gurpegi era un demonio. Me parto el culo sólo de recordarlo!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Rocket Mar 23 Oct - 12:46

Henrik escribió: Sabino Padilla era un gran medico con Indurain y con Gurpegi era un demonio. Me parto el culo sólo de recordarlo!!

Y algún poeta de este foro dijo: "Gurpegi desde que no se mete, mete". Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Ashra Mar 23 Oct - 12:54

Por cierto, que las declaraciones de los ciclistas españoles respecto al caso Armstrong están siendo bastante lamentables.....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Dumbie Mar 23 Oct - 13:09

helterstalker escribió:Me parece un argumento fácil el de "...es que en el fútbol, es que Nadal va hormonado..." En todo caso se debería solicitar hacer extensible la persecución del doping que se practica en el ciclismo a otros deportes, obviamente si a lo que aspiramos es a un deporte limpio, no a un espectáculo televisivo con actores de cartón y rendimientos maquillados, si es eso lo que queremos, entonces me callo.

A mi lo que desentraña el informe de la USADA me parece un horror que, aparte de compeler y poner en tela de juicio el resultado deportivo, constituye un delito contra la salud pública como una casa y el hecho de que, en base a esos informes, se demuestre que el rendimiento deportivo de Amstrong se basaba en una práctica generalizada y organizada de doping debe tener sus consecuencias, bien es cierto, que es algo que ya se intuía, se comentaba, pero es la primera vez que se pone oficialmente negro sobre blanco con consecuencias de largo alcance, no como la mierda esa que se hizo sobre la Operación Puerto en ésta pais.

El tramposo merece el castigo y el escarnio de ser bajado de los altares, altares a los que se aupó con prácticas deportivamente ilegales y que, ahora, mediante testimonios jurados ante una comisión oficial americana, han sido probados.



bravo!
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por KILLER Mar 23 Oct - 13:15

Ashra escribió:Por cierto, que las declaraciones de los ciclistas españoles respecto al caso Armstrong están siendo bastante lamentables.....

Rubiera lo ha apoyado a muerte.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Godofredo Mar 23 Oct - 13:22

Pues yo empezaría por el atletismo y el 80% tirando por lo bajo de las medallas y marcas de los 70 y 80... de la RDA y del resto también que será por declaraciones de que se dopaba hasta el tato. Venga, a tomar por culo el hijo del viento... y no es por nada pero el atletismo jamaicano actual, el griego de la pasada década, y no digamos el chino, a la mierda también.

Si no hoy, mañana, que siempre hay tiempo para bajar de los altares a los tramposos, ¿no?

No, aquí los únicos que no es que sean pringaos, es que son los últimos de la fila de los tontos, son los ciclistas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141082
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por cablehogue Mar 23 Oct - 13:23

Godofredo escribió:Pues yo empezaría por el atletismo y el 80% tirando por lo bajo de las medallas y marcas de los 70 y 80... de la RDA y del resto también que será por declaraciones de que se dopaba hasta el tato. Venga, a tomar por culo el hijo del viento... y no es por nada pero el atletismo jamaicano actual, el griego de la pasada década, y no digamos el chino, a la mierda también.

Si no hoy, mañana, que siempre hay tiempo para bajar de los altares a los tramposos, ¿no?

No, aquí los únicos que no es que sean pringaos, es que son los últimos de la fila de los tontos, son los ciclistas.

bravo!!!
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por helterstalker Mar 23 Oct - 13:32

Godofredo escribió:Pues yo empezaría por el atletismo y el 80% tirando por lo bajo de las medallas y marcas de los 70 y 80... de la RDA y del resto también que será por declaraciones de que se dopaba hasta el tato. Venga, a tomar por culo el hijo del viento... y no es por nada pero el atletismo jamaicano actual, el griego de la pasada década, y no digamos el chino, a la mierda también.

Si no hoy, mañana, que siempre hay tiempo para bajar de los altares a los tramposos, ¿no?

No, aquí los únicos que no es que sean pringaos, es que son los últimos de la fila de los tontos, son los ciclistas.

Depende que ciclistas, un Manzano de la vida responde a ese perfil, alguien como Amstrong que "dona" cien mil dolares a la UCI entonces presidida por Verbrugghe, no.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por morley Mar 23 Oct - 13:35

la verdad es que Amstrong si que tiene un poco pinta de Gustavo Fring (hasta esa cara de "donperfecto" que quiere mostrar, la fundación, la lucha contra el cancer y su espíritu de superación sumado al mito americano del hombre hecho a si mismo), donando al FBI para luego armar todo su emporio a través de prácticas enemigas.
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por morley Mar 23 Oct - 13:39

además, no hay que olvidar que es un republicano de mierda... Smile
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Ashra Mar 23 Oct - 13:48

Es que la cuestión no es que Armstrong se dopara, que también. Es que el americano y su círculo de confianza gozaron del sistema de dopaje organizado más avanzado que se había desarrollado hasta el momento, financiado con dinero público y con el beneplácito de la UCI. Y esto es muy muy grave. Esto supone que la máxima autoridad del mundo ciclista no solamente está permitiendo que la competición esté totalmente adulterada, es que la está adulterando ella misma. Y no veo motivos para pensar que no siga haciendo lo mismo.
Según algunos testimonios que se recogen en el sumario, el US Postal llevaba un par de marchas más que el resto. No todos iban iguales, ni de coña. Yo soy de la opinión de que Ullrich o Pantani hubieran hecho picadillo al americano en igualdad de condiciones. Es un fraude colosal y debe pasar a la historia como tal. Ahora bien, junto con Armstrong deberían caer a la voz de ya Bruyneel, McQuaid, la UCI en pleno y reestructurar el ciclismo de una puta vez.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por cablehogue Mar 23 Oct - 13:53

Ashra escribió:Es que la cuestión no es que Armstrong se dopara, que también. Es que el americano y su círculo de confianza gozaron del sistema de dopaje organizado más avanzado que se había desarrollado hasta el momento, financiado con dinero público y con el beneplácito de la UCI. Y esto es muy muy grave. Esto supone que la máxima autoridad del mundo ciclista no solamente está permitiendo que la competición esté totalmente adulterada, es que la está adulterando ella misma. Y no veo motivos para pensar que no siga haciendo lo mismo.
Según algunos testimonios que se recogen en el sumario, el US Postal llevaba un par de marchas más que el resto. No todos iban iguales, ni de coña. Yo soy de la opinión de que Ullrich o Pantani hubieran hecho picadillo al americano en igualdad de condiciones. Es un fraude colosal y debe pasar a la historia como tal. Ahora bien, junto con Armstrong deberían caer a la voz de ya Bruyneel, McQuaid, la UCI en pleno y reestructurar el ciclismo de una puta vez.

que son los que ahora le sancionan... de pandereta, vamos...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Ashra Mar 23 Oct - 14:02

javiviramone escribió:ayer el pereiro en punto pelota se quedo a gusto

y explico una cosa que no sabia de la operacion puerto brutal

se ve que aparecieron 60 bolsas con transfusiones de sangre y en la etiqueta ponia CAMPEONATO DE EUROPA

Y en ciclismo no hay

toma castaña

Ya, algo de eso ya se sabía, porque cuando empezaron a emitir imágenes de bolsas de sangre y tal se vieron hojas en las que ponía eso mismo, Campeonato de Europa.
Además, que el propio Eufemiano dijo que los ciclistas eran solo una parte de sus clientes. Creo que fue Manzano quien dijo que se había encontrado en el piso de Eufe con conocidos futbolistas. Pero eso no interesa que se sepa.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Pendejo Mar 23 Oct - 14:03

Ashra escribió:
javiviramone escribió:ayer el pereiro en punto pelota se quedo a gusto

y explico una cosa que no sabia de la operacion puerto brutal

se ve que aparecieron 60 bolsas con transfusiones de sangre y en la etiqueta ponia CAMPEONATO DE EUROPA

Y en ciclismo no hay

toma castaña

Ya, algo de eso ya se sabía, porque cuando empezaron a emitir imágenes de bolsas de sangre y tal se vieron hojas en las que ponía eso mismo, Campeonato de Europa.
Además, que el propio Eufemiano dijo que los ciclistas eran solo una parte de sus clientes. Creo que fue Manzano quien dijo que se había encontrado en el piso de Eufe con conocidos futbolistas. Pero eso no interesa que se sepa.


El milagro del deporte español. Como sea igual que el milagro económico español...

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Ashra Mar 23 Oct - 14:03

cablehogue escribió:
Ashra escribió:Es que la cuestión no es que Armstrong se dopara, que también. Es que el americano y su círculo de confianza gozaron del sistema de dopaje organizado más avanzado que se había desarrollado hasta el momento, financiado con dinero público y con el beneplácito de la UCI. Y esto es muy muy grave. Esto supone que la máxima autoridad del mundo ciclista no solamente está permitiendo que la competición esté totalmente adulterada, es que la está adulterando ella misma. Y no veo motivos para pensar que no siga haciendo lo mismo.
Según algunos testimonios que se recogen en el sumario, el US Postal llevaba un par de marchas más que el resto. No todos iban iguales, ni de coña. Yo soy de la opinión de que Ullrich o Pantani hubieran hecho picadillo al americano en igualdad de condiciones. Es un fraude colosal y debe pasar a la historia como tal. Ahora bien, junto con Armstrong deberían caer a la voz de ya Bruyneel, McQuaid, la UCI en pleno y reestructurar el ciclismo de una puta vez.

que son los que ahora le sancionan... de pandereta, vamos...

Porque no les ha quedado otra para salvarse su culo, que es lo único que les importa. Porque ahora dicen que tuvieron que oír las declaraciones de Landis destapando todo este escándalo en 2010. Lo cual es falso. Porque cuando Landis empezó a cantar, la UCI le denunció.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por carajillo Mar 23 Oct - 14:35

javiviramone escribió:punto pelota


affraid
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por cablehogue Mar 23 Oct - 15:07

Cuando se le preguntó directamente por qué afirmaba que no había lugar para Lance Armstrong en el ciclismo cuando nunca había condenado al olvido a anteriores ciclistas dopados, como a Bjarne Riis (se lo preguntó un danés), que ahora lleva el Saxo Bank; que dónde trazaba la línea, el irlandés respondió: “Riis confesó que había obrado mal. Armstrong, no. Esa es la diferencia”.

vamos, que sancionas al que se te pone en la punta del pijo, no??? es que menuda chapuza, no me jodas...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Godofredo Mar 23 Oct - 15:32

cablehogue escribió:Cuando se le preguntó directamente por qué afirmaba que no había lugar para Lance Armstrong en el ciclismo cuando nunca había condenado al olvido a anteriores ciclistas dopados, como a Bjarne Riis (se lo preguntó un danés), que ahora lleva el Saxo Bank; que dónde trazaba la línea, el irlandés respondió: “Riis confesó que había obrado mal. Armstrong, no. Esa es la diferencia”.

vamos, que sancionas al que se te pone en la punta del pijo, no??? es que menuda chapuza, no me jodas...

Vuelta a los criterios del medievo... con sincero arrepentimiento y liberadora confesión, latigazos y galeras; si en cambio el procaz hereje sigue en sus trece, la cabra y la melaza, empalamiento y hoguera Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141082
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por KILLER Mar 23 Oct - 16:12

Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Ladylog Mar 23 Oct - 16:22

KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.
Efectivamente, esos argumentos sirven para borrar prácticamente a todos los podios desde el tercer Tour de Lemond en el 89, salvo Evans (creo, que como para poner manos en el fuego por nadie).
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23716
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por carajillo Mar 23 Oct - 17:32

KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.

que fenómeno Minguez, imagino que hablaría en Ondacero, no? Como director debía ser un hijoputa de cuidado pero comentando cada vez que habla da en el clavo. A ver si luego me bajo el podcast
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por KILLER Mar 23 Oct - 17:35

carajillo escribió:
KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.

que fenómeno Minguez, imagino que hablaría en Ondacero, no? Como director debía ser un hijoputa de cuidado pero comentando cada vez que habla da en el clavo. A ver si luego me bajo el podcast

Que va Carajillo, fue en Futboleros de ayer de MarcaTv. Lo he visto hoy comiendo porque lo deben de repetir al dia siguiente al mediodia....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Eric Sachs Mar 23 Oct - 17:38

KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.

el del 86 no, los arbitros se equivocan.

Pero el del 78 con compra de partido incluida SI que se lo deberian retirar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por carajillo Mar 23 Oct - 17:40

KILLER escribió:
carajillo escribió:
KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.

que fenómeno Minguez, imagino que hablaría en Ondacero, no? Como director debía ser un hijoputa de cuidado pero comentando cada vez que habla da en el clavo. A ver si luego me bajo el podcast

Que va Carajillo, fue en Futboleros de ayer de MarcaTv. Lo he visto hoy comiendo porque lo deben de repetir al dia siguiente al mediodia....

gracias, veré a ver si se puede recuperar Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por topper Mar 23 Oct - 17:52

KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta?

¿y que me dices de las trasferencias de (mucho) dinero de cuentas de armstrong hacia cuentas del doctor ferrari?

¿a que vienen esas transferencias cuando, segun armstrong, no habia ninguna relacion entre el y este medico sanciando a perpetuidad para ejercer la medicina? Laughing
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Godofredo Mar 23 Oct - 18:03

Eric Sachs escribió:
KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.

el del 86 no, los arbitros se equivocan.

Pero el del 78 con compra de partido incluida SI que se lo deberian retirar.

Como en el fútbol saben lo que son, lo que quieren y no tienen el menor interés en revolver entre la mierda o hacer justicia sobre aquello ya juzgado por grande que sea el agravio, ni por asomo se lo plantean ni se lo plantearán nunca. Y tan agusto que duermen platini y blatter. Y todos los lectores del Marca y el Sport, a los que además se la suda bastante.

Y otros deportes, si pretenden seguir siendo deportes profesionales y no bajar al nivel de la petanca, deberían tomar nota.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141082
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Rocket Mar 23 Oct - 19:33

Godofredo escribió:
Eric Sachs escribió:
KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.

el del 86 no, los arbitros se equivocan.

Pero el del 78 con compra de partido incluida SI que se lo deberian retirar.

Como en el fútbol saben lo que son, lo que quieren y no tienen el menor interés en revolver entre la mierda o hacer justicia sobre aquello ya juzgado por grande que sea el agravio, ni por asomo se lo plantean ni se lo plantearán nunca. Y tan agusto que duermen platini y blatter. Y todos los lectores del Marca y el Sport, a los que además se la suda bastante.

Y otros deportes, si pretenden seguir siendo deportes profesionales y no bajar al nivel de la petanca, deberían tomar nota.

Ahí, Godo, ahí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Eric Sachs Mar 23 Oct - 19:36

Godofredo escribió:
Eric Sachs escribió:
KILLER escribió:Yo sigo con lo mio....
Si despues de 400 controles no ha dado ningun positivo, por que le sancionan?
Por que 5 ex-compañeros los cuales han dado positivo han empezado a tirar de la manta? Por que no lo hicieron antes? Es un pacto con la UCI? Por que a Rijs no le han quitado el Tour si dice que se dopo? hay videos/fotos de Armstrong drogandose???
Yo ya no entiendo nada. Como dijo ayer el gran Javier Minguez, si nos ponemos asi, podemos quitarle a Argentina el Mundial de la Mano de Dios.

el del 86 no, los arbitros se equivocan.

Pero el del 78 con compra de partido incluida SI que se lo deberian retirar.

Como en el fútbol saben lo que son, lo que quieren y no tienen el menor interés en revolver entre la mierda o hacer justicia sobre aquello ya juzgado por grande que sea el agravio, ni por asomo se lo plantean ni se lo plantearán nunca. Y tan agusto que duermen platini y blatter. Y todos los lectores del Marca y el Sport, a los que además se la suda bastante.

Y otros deportes, si pretenden seguir siendo deportes profesionales y no bajar al nivel de la petanca, deberían tomar nota.

Por eso mismo, es correcto lo que esta pasando con armstrong.
Para IR en la buena direccion.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por eldritch Mar 23 Oct - 19:39

Pero qué tipo de controles le hacían a Amstrong?
Qué no era morera lo que le ponían debajo de la nariz? Claro coño, así cómo va a salir el gusano.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Ashra Mar 23 Oct - 21:01

Armstrong y todos sus compañeros pasaban los controles porque Bruyneel recibía el aviso por parte de la UCI de que iba a haber control, y de esa manera podían actuar en consecuencia.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por loaded Mar 23 Oct - 21:06

Pues yo empezaría por el atletismo y el 80% tirando por lo bajo de las medallas y marcas de los 70 y 80... de la RDA y del resto también que será por declaraciones de que se dopaba hasta el tato. Venga, a tomar por culo el hijo del viento... y no es por nada pero el atletismo jamaicano actual, el griego de la pasada década, y no digamos el chino, a la mierda también.

Eso yo lo apoyo totalmente.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por PANENKA Mar 23 Oct - 21:47

Es curioso el apoyo a Armstrong de Samuel Sánchez, Valverde e Induráin, basándose en que nunca dió positivo.
Como también es curioso que en el informe de la usada aparezca un pago de 15.000 euros de Chechu Rubiera al doctor Ferrari, y que no haya salido en ningún sitio.
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.