ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+52
Dabidigo
Joseba
Ladylog
JackDuluoz
señor rosa
loaded
haserretuta
mugu
alflames
JFG
cablehogue
getchoo
Karlos
Perunautiko
Rocket
Sergio
Jaiotze
Killer Wolf
Pier
Telekon
Moltisanti
uM
vandelay
Jabs
topper
deniztek
SAL PARADISE
Pike
walter
eldritch
Rasputin
Javier Maroto
areyouhigh
Attikus
Eric Sachs
Johnny Kashmir
pinkpanther
k7
Devon Miles
Cash Man
Invitado_Z
Logan
Jincho
Rayo
crancranc
pepepótamo
The Red Dwarf
Henrik
MR.PUNCHY
KILLER
el barón
Trumbo
56 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Mar 9 Oct 2012 - 8:07

aunq a alguno le parezca una burrada lo que voy a decir..... no pensais que para el baskonia podria ser positivo haber perdido a teletovic y prigioni? mirza era una referencia anotadora, un jugador a quien darle la bola para que se la juegue (una y otra vez), muy individualista, y en mi opinion un jugador "facil de parar" en los grandes partidos. prigioni un base con muchisima experiencia, un perro viejo que lee muy bien el juego, pero que jugaba a un ritmo muy lento y no era ninguna amenaza anotadora. los bases actuales da la impresion de que juegan mas alegre, son muy rapidos y salen a la minima al contraataque. hay tres bases con sus virtudes y defectos, donde perdemos cosas por un lado, las ganamos en otros aspectos del juego. esta claro que en la posicion de base actualmente hay mas posibilidad de correr, defender y anotar, y respecto a dirigir rochestie parece un buen jugador. sin el mirzasistema lo que veo es un juego en equipo que hacia tiempo no veiamos, sin individualismos ni egoismos, donde muchos pueden anotar, con un nemanja bjelica que le falta soltarse ofensivamente, pero ayuda en el rebote y asiste. ademas sin los 30 minutos que jugaban pablo y mirza ahora las rotaciones son mucho mas logicas.

insisto sobre dusko, el juego que a el le gusta es intentar defender agresivo en individual, salir al contraataque a la minima posibilidad y en el 5vs5 circulacion rapida, equipos vistosos de ver y muy ofensivos, con un juego entre pivots muy bueno. evidentemente que eso se ha echado en falta en las ultimas temporadas, pero yo me pregunto, habia plantillas para ese juego? se puede jugar bien sin un center de calidad hasta marzo? se puede jugar asi cuando tu estrella es un tirador como mirza teletovic? es pablo prigioni un base para este tipo de juego? pues no, es un jugador para un ritmo lento, controlar el tempo..... y si el base que puede jugar rapido esta muy verde.... en definitiva, cuando dusko ha tenido plantillas para ello ha sido un espectaculo, lo que pasa que la ultima vez fue la 2008-09.

esta temporada, lo que vi contra el cajasol me hace ser optimista, tenemos bases para jugar rapido y jugadores que leen muy bien el juego, es un lujo que tanto oleson como causeur sean escoltas inteligentes con muy buena vision de juego. y nuestros dos aleros tambien son jugadores que crean juego y con mucha experiencia, cuando decia que tenemos una de las mejores parejas de aleros de europa nadie estaba de acuerdo en este foro, veremos quien tiene razon y si nocioni esta tan acabado como algunos creian, por otro lado el partido de san eme el otro dia espero que tenga continuidad y vuelva el santo de hace dos temporadas. nemanja bjelica es otro jugador con una vision de juego espectacular, y lampe o milko son pivots que ven bien el juego. el baskonia destaca por tener una plantilla muy polivalente, donde todos los jugadores leen bien el juego, sin individualismos, donde todos pueden hacer daño desde la linea exterior, puede ser un equipo muy dificil de defender, ofensivamente podria ser de los mejores equipos, menos previsible que temporadas anteriores, ademas de que incluso los pivots tiran bien desde la linea del tiro libre (no como mirza que tenia un problema mental en ese aspecto)

el problema? la defensa, creo que sobre todo en el juego interior se necesita mas fisico y dureza, un morlaco americano es lo que nos falta, que pueda jugar de 4 y 5. y tambien podriamos sufrir en el rebote, mas con las bajas en el juego interior, nuestros dos mejores reboteadores son nemanja y nocioni, ademas de lampe. miedo me da el partido contra un equipo tan fisico y duro como el olympiakos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Mar 9 Oct 2012 - 16:52

Está visto que areyouhigh y hablar sobre Dusko es imposible. Para ti no hay ni blanco ni negro.

Estoy contigo en que él es el mejor entrenador de la historia del Baskonia, que le debemos parte de ese gran nombre que se ha forjado el club en Europa y que ha dado muchos buenos momentos a este club. Despues de una ¿impecable? 1ª etapa regresó a desarrollar una 2ª etapa en la que ha sorprendido tanto para bien como para mal.

Impecable 1ª etapa (con interrogaciones) debido a que, ya que te pones a comparar plantillas, despues de tener las plantillas más espectaculares de la historia, sólo se llego a conseguir 1 Liga y 2 Copas del Cazador. Gente como Scola, Calderon, Macijauskas, Oberto, Tomasevic, Alexander, Foirest, Nocioni,.... pasaron por sus manos y que tras exprimirlos para arrasar durante la temporada llegaban al final desfondados. Pero sí, fueron unos años de baloncesto puro, de ir al pabellon y disfrutar de ese equipo, que arrasaba, que no se conformaba con ganar de 20, que defendia con uñas y dientes, siempre querian más.... Daba gusto. En Europa eramos un equipo temido, que era capaz de ganar en cualquier pista del continente, de ganar al anfitrion de la Final Four y ponerle muy caro el titulo al todopoderoso Maccabi, de plantarnos en varias FF, de arrasar a la Bennetton de Messina,......

Se marchó a Barcelona (otros al irse a Madrid por lo mismo, $, fueron odiados) y salió escaldado. Volvió a Vitoria y el primer año recuperó parte del prestigio perdido en Barcelona, haciendo una buena temporada y ganando la Copa. El año siguiente, no nos engañemos, fue una muy mala temporada en la que la grandeza del basket nos dió el titulo. Mala, sí. Una temporada en la que recibimos palizas de escándalo, un juego muy pobre y en la que dependiamos de un sólo jugador, Splitter. Pero esto es basket, y lo que en otros años habia sido llegar reventados a play-off, este año se llegaba con todos en perfecto estado (excepto Barac). A partir de ese titulo, el Baskonia ha navegado a la deriba. Con plantillas mejores o peores, mal confeccionadas (no sólo por Salazar y Kerejeke, el entrenador es igual de culpable), con jugadores a los que les pone la x y no se les vuelve a ver el pelo (no seré tan radical como algunos, pero es curioso el caso de los negros con Dusko), jugadores que tienen licencias para hacer lo que les dé la gana y otros no y a la mínima al banco, que juegan con el miedo al fallo por culpa del entrenador,.... Y lo peor es que a muchos abonados, como yo, nos daba pereza ir a ver al Baskonia porque sabiamos que lo que se iba a ver no era ni entretenido, ni veriamos buen baloncesto y que lo unico que se iba a hacer es pasarlo mal. Y de Europa ni hablar, no pasamos de cuartos desde que se jugó la FF de Madrid con Spahija. Sin olvidar el desastre del año pasado, por no decir palabras mayores.

De momento, todo apunta a una continuidad de los ultimos años. La plantilla, de nuevo, mal confeccionada. Tres bases de los que los 3 están por ver cómo van a funcionar y un juego interior en el que faltan kilos. El juego exterior, sin duda alguna, es lo mejor de toda la ACB pero de ello no se puede vivir toda la temporada. Y para colmo, las lesiones hacen otra vez aún más complicado el camino.

Prometí no hacerme socio este año si seguía Dusko, pero la ilusion de tener a Chapu entre nosotros me ha hecho mantenerme. Espero no tener que arrepentirme.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Mar 9 Oct 2012 - 22:07

bueno es tu opinion y en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no. conmigo se puede hablar de dusko tranquilamente, yo soy duskista y tu no.

kerejeta y salazar tienen muchisima mas culpa que dusko en la confeccion de las plantillas. no creo que dusko quiera siempre estar con una plantilla limitada y eso ha sido muy clave en momentos importantes para ganar titulos. en su primera temporada de la segunda era sin segundo base todo el año (shakur?) y desde entonces se ha repetido la misma historia mas de un año, y si no es en el puesto de base, que ahora tenemos tres, sera en el juego interior. los que suelen ganar euroligas no suelen jugar con 8-9, suelen tener rotacion de 12, se te lesiona uno y da igual....

sobre los pocos titulos ganados, es un poco cruel criticar de eso a dusko, creo que por juego el baskonia deberia tener con dusko alguna liga mas (lo del herrerazo fue algo increible) e incluso alguna euroliga. recuerdo la serie a 5 partidos contre aquel kinder, con un solo base toda la serie: elmer bennet (negro), o aquella final four en moscu ganando al anfitrion..... esos dos subcampeonatos quedaran grabados en la retina de cualquier baskonista como hazañas, y precisamente es con dusko con el que hemos llegado a finales de euroliga, con nadie mas, ni con spahija ni con perasovic.

la unica temporada de la segunda era que tuvo plantilla para final four perdio 3-2 contra el barcelona en cuartos, tras ir ganando 1-2 la serie con un horroroso teletovic y un enorme iliasova (contra un plantillon del barça, un barça con mucha mas calidad que el que se enfrento al baskonia de spahija un año antes). mientras con "plantillas para no llegar a la final four", recuerdo el casi 2-0 contra el maccabi que se convirtio en 1-1..... recuerdo mirando mas atras, tambien alguna copa con gadou y scola de unicos pivots forzando la prorroga contra el barça del triplete, con una plantilla limitadisima. dusko es capaz de hacer creer al equipo que puede ganar a quien sea, y ahi esta una de sus virtudes. luego a la hora de los titulos la suerte tambien cuenta, y dusko en playoffs ha tenido muy mala suerte, sobre todo en quintos partidos, recuerdo tambien aquellos cuartos que se perdieron 3-2 contra unicaja, con la lesion de calderon en los ultimos minutos y con corrales cagandola.

lo de que dusko mira el color de la piel es con todos los respetos una autentica gilipollez, dusko mira que un jugador tenga mentalidad y se deje la piel en todos los entrenamientos, cosa que no suele casar con muchos americanos.


Última edición por areyouhigh el Mar 9 Oct 2012 - 22:12, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Mar 9 Oct 2012 - 22:09

En Energy ahora mismo Barça - Mavericks.

40-36 ganando el Barça. Nowitzki no juega y el Barça flojete, en su linea.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 10 Oct 2012 - 1:09

taylor rochestie un mes out por esguince de tobillo, nos ha mirado un tuerto. pleiss mononucleosis, milko que esta aun de baja, lampe y causeur recien recuperados..... ganar en atenas seria toda una gesta.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Oct 2012 - 8:24

pinkpanther escribió: el Barça flojete, en su linea.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Oct 2012 - 8:24

Devon Miles escribió:
pinkpanther escribió:
Devon Miles escribió:
pinkpanther escribió:
Rayo escribió:Aleksandar Djordjevic: La frialdad inquietante de un ganador compulsivo

http://www.jotdown.es/2012/10/aleksandar-djordjevic-la-frialdad-inquietante-de-un-ganador-compulsivo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=aleksandar-djordjevic-la-frialdad-inquietante-de-un-ganador-compulsivo


Menudo personaje Djordjevic. Tengo un colega que trabajó con él comentando partidos y menudo crack.........

crack como persona o como jugador(eso ya lo sabemos)?

el tio la verdad que a veces era odioso y le encantaba acaparar los focos, pero tenia un carácter ganador de la hostia. ¿Alguna anécdota que se pueda contar?


Por lo que me contó, era un tio divertido, pero con mucho caracter.

Tiene toda la pinta, para bien y para mal. De comentarista, como ya se ha comentado, un lujo, daba mucho juego. Entiende de basket y hacía muy buenos análisis, en vez de las acostumbradas paridas de Romay-Itturriaga(sobre todo Romay, que pesado es el tio, menos mal que esta temporada parece que le han quitado el micrófono)

Cosa más grande dios.

Uno de mis jugadores predilectos de todos los tiempos a pesar de su falta de compasión a la hora de darnos por el culo con la camiseta del madrid.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér 10 Oct 2012 - 10:36

Moltisanti escribió:
Devon Miles escribió:
pinkpanther escribió:
Devon Miles escribió:
pinkpanther escribió:
Rayo escribió:Aleksandar Djordjevic: La frialdad inquietante de un ganador compulsivo

http://www.jotdown.es/2012/10/aleksandar-djordjevic-la-frialdad-inquietante-de-un-ganador-compulsivo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=aleksandar-djordjevic-la-frialdad-inquietante-de-un-ganador-compulsivo


Menudo personaje Djordjevic. Tengo un colega que trabajó con él comentando partidos y menudo crack.........

crack como persona o como jugador(eso ya lo sabemos)?

el tio la verdad que a veces era odioso y le encantaba acaparar los focos, pero tenia un carácter ganador de la hostia. ¿Alguna anécdota que se pueda contar?


Por lo que me contó, era un tio divertido, pero con mucho caracter.

Tiene toda la pinta, para bien y para mal. De comentarista, como ya se ha comentado, un lujo, daba mucho juego. Entiende de basket y hacía muy buenos análisis, en vez de las acostumbradas paridas de Romay-Itturriaga(sobre todo Romay, que pesado es el tio, menos mal que esta temporada parece que le han quitado el micrófono)

Cosa más grande dios.

Uno de mis jugadores predilectos de todos los tiempos a pesar de su falta de compasión a la hora de darnos por el culo con la camiseta del madrid.

a él el tema de las camisetas me parece que le daba un poco igual. Su motivación y obsesión era ganar. Menudo instinto asesino tenía el tio, enorme, y una determinación pocas veces vista en una cancha de basket. Te aconsejo que leas el reportaje sobre él que colgó Rayo unas páginas atrás, gloria pura; al terminar de leerlo casi me calzo las reebok pump que me compré hará 20 años y el balón de basket, y me voy a honrar su memoria a la cancha más cercana.

Por otro lado, con el tema del baskonia, bastante deacuerdo con Henrik. Are you high, te quejas del juego excesivamene individualista de Teletovic y ensalzas la labor de Ivanovic hasta el infinito. Eso no es coherente, ya que precisamente ese juego era el que promovía Dusko, licencia de todo tipo para algunos, mientras que a otros, no les daba la mínima confianza, y a la mínima, al banquillo. No, hombre, no.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Oct 2012 - 10:38

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió: el Barça flojete, en su linea.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me refería a este inicio de temporada. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 10:43

Toni Kukoc, el asesino con cara de niño

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Toni-kukoc-1

http://www.jotdown.es/2012/07/toni-kukoc-el-asesino-con-cara-de-nino/


jotdown es una mina, señores... Basketball
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter Miér 10 Oct 2012 - 11:37

areyouhigh escribió:taylor rochestie un mes out por esguince de tobillo, nos ha mirado un tuerto. pleiss mononucleosis, milko que esta aun de baja, lampe y causeur recien recuperados..... ganar en atenas seria toda una gesta.

Una gesta en la que el merito será de Dusko ¿no?

Si es una derrota será por culpa de las lesiones/ plantilla ¿no?

Al final todo lo que expones se resume en eso. Los exitos son de Dusko y los fracasos son de la mala suerte.

Para ser el mejor entrenador de la historia del baloncesto no entiendo como no nos lo quitan de las manos, mmm es verdad que lo ficho el Barça y trinufó enormemente en un club con el mayor presupuesto de la Acb. Cierto la culpa es de la plantilla.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch Miér 10 Oct 2012 - 12:27

Rayo escribió:Toni Kukoc, el asesino con cara de niño

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Toni-kukoc-1

http://www.jotdown.es/2012/07/toni-kukoc-el-asesino-con-cara-de-nino/


jotdown es una mina, señores... Basketball


No, ese era el delantero noruego del Manchester

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Solskjaer
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 12:27

eldritch escribió:
Rayo escribió:Toni Kukoc, el asesino con cara de niño

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Toni-kukoc-1

http://www.jotdown.es/2012/07/toni-kukoc-el-asesino-con-cara-de-nino/


jotdown es una mina, señores... Basketball


No, ese era el delantero noruego del Manchester

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Solskjaer
hombre, por favor...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch Miér 10 Oct 2012 - 12:29

Le llamaban así y no es coña, eh?
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos Miér 10 Oct 2012 - 12:30

En vísperas de que empiece una interesantísima Euroliga 2012-13. ¿Alguien sabe si vamos a poder verla por televisión? De momento, parece que el Baskonia y ETB no han llegado a un acuerdo y el partido de Atenas no se podrá ver.

Primera jornada y vaya partidos:

Olympiacos- Baskonia
Unicaja-Maccabi
Madrid- Panatinaikos
Barcelona-Brose Baskets

Los dos primeros, mañana. Los otros dos, el viernes.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6832
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 12:31

eldritch escribió:Le llamaban así y no es coña, eh?
ya, pero no me compare...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch Miér 10 Oct 2012 - 12:33

Rayo escribió:
eldritch escribió:Le llamaban así y no es coña, eh?
ya, pero no me compare...

No comparo, faltaría más
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 12:35

Karlos escribió:En vísperas de que empiece una interesantísima Euroliga 2012-13. ¿Alguien sabe si vamos a poder verla por televisión? De momento, parece que el Baskonia y ETB no han llegado a un acuerdo y el partido de Atenas no se podrá ver.

Primera jornada y vaya partidos:

Olympiacos- Baskonia
Unicaja-Maccabi
Madrid- Panatinaikos
Barcelona-Brose Baskets

Los dos primeros, mañana. Los otros dos, el viernes.
Me comentan que Marca TV va a dar todos los del Unicaja y el primero del Madri$, de momento.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Oct 2012 - 12:35

Rayo escribió:Toni Kukoc, el asesino con cara de niño

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Toni-kukoc-1

http://www.jotdown.es/2012/07/toni-kukoc-el-asesino-con-cara-de-nino/


jotdown es una mina, señores... Basketball

Moló en el docu sobre el Dream Team del 92 cómo Jordan y Pippen se confabularon para arruinarle la tarde al pretendido por los Bulls. Ni rascó bola.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 12:37

Moltisanti escribió:
Rayo escribió:Toni Kukoc, el asesino con cara de niño

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Toni-kukoc-1

http://www.jotdown.es/2012/07/toni-kukoc-el-asesino-con-cara-de-nino/


jotdown es una mina, señores... Basketball

Moló en el docu sobre el Dream Team del 92 cómo Jordan y Pippen se confabularon para arruinarle la tarde al pretendido por los Bulls. Ni rascó bola.
Joder, no lo he visto... si no hay subtítulos...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Oct 2012 - 12:37

Devon Miles escribió:Te aconsejo que leas el reportaje sobre él que colgó Rayo unas páginas atrás, gloria pura; al terminar de leerlo casi me calzo las reebok pump que me compré hará 20 años y el balón de basket, y me voy a honrar su memoria a la cancha más cercana.

¿Cuál? ¿El de jotdown?

Pero si lo he citado en mi quoteo... Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Oct 2012 - 12:38

Rayo escribió:
Moltisanti escribió:
Rayo escribió:Toni Kukoc, el asesino con cara de niño

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Toni-kukoc-1

http://www.jotdown.es/2012/07/toni-kukoc-el-asesino-con-cara-de-nino/


jotdown es una mina, señores... Basketball

Moló en el docu sobre el Dream Team del 92 cómo Jordan y Pippen se confabularon para arruinarle la tarde al pretendido por los Bulls. Ni rascó bola.
Joder, no lo he visto... si no hay subtítulos...

Gran, gran documento. Pero lo vi sin subtítulos. Tampoco importa. Se entiende bastante bien.

http://www.basketamericano.com/nba-tv-the-dream-team-documental-completo/
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 12:40

Moltisanti escribió:
Rayo escribió:
Moltisanti escribió:
Rayo escribió:Toni Kukoc, el asesino con cara de niño

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Toni-kukoc-1

http://www.jotdown.es/2012/07/toni-kukoc-el-asesino-con-cara-de-nino/


jotdown es una mina, señores... Basketball

Moló en el docu sobre el Dream Team del 92 cómo Jordan y Pippen se confabularon para arruinarle la tarde al pretendido por los Bulls. Ni rascó bola.
Joder, no lo he visto... si no hay subtítulos...

Gran, gran documento. Pero lo vi sin subtítulos. Tampoco importa. Se entiende bastante bien.

http://www.basketamericano.com/nba-tv-the-dream-team-documental-completo/
Gracias, lo tenía localizado ya... Wink
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos Miér 10 Oct 2012 - 12:42

Rayo escribió:
Karlos escribió:En vísperas de que empiece una interesantísima Euroliga 2012-13. ¿Alguien sabe si vamos a poder verla por televisión? De momento, parece que el Baskonia y ETB no han llegado a un acuerdo y el partido de Atenas no se podrá ver.

Primera jornada y vaya partidos:

Olympiacos- Baskonia
Unicaja-Maccabi
Madrid- Panatinaikos
Barcelona-Brose Baskets

Los dos primeros, mañana. Los otros dos, el viernes.
Me comentan que Marca TV va a dar todos los del Unicaja y el primero del Madri$, de momento.

Yo pensaba que Marca TV era un canal temático de furbo que emitía en directo los calentamientos de los partidos. Algo es algo. ¿Y Teledeporte va a dar algo?
Karlos
Karlos

Mensajes : 6832
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 12:43

Karlos escribió:
Rayo escribió:
Karlos escribió:En vísperas de que empiece una interesantísima Euroliga 2012-13. ¿Alguien sabe si vamos a poder verla por televisión? De momento, parece que el Baskonia y ETB no han llegado a un acuerdo y el partido de Atenas no se podrá ver.

Primera jornada y vaya partidos:

Olympiacos- Baskonia
Unicaja-Maccabi
Madrid- Panatinaikos
Barcelona-Brose Baskets

Los dos primeros, mañana. Los otros dos, el viernes.
Me comentan que Marca TV va a dar todos los del Unicaja y el primero del Madri$, de momento.

Yo pensaba que Marca TV era un canal temático de furbo que emitía en directo los calentamientos de los partidos. Algo es algo. ¿Y Teledeporte va a dar algo?
Creo que tve no ha renovado derechos este año para EL.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 10 Oct 2012 - 12:58

walter escribió:
areyouhigh escribió:taylor rochestie un mes out por esguince de tobillo, nos ha mirado un tuerto. pleiss mononucleosis, milko que esta aun de baja, lampe y causeur recien recuperados..... ganar en atenas seria toda una gesta.

Una gesta en la que el merito será de Dusko ¿no?

Si es una derrota será por culpa de las lesiones/ plantilla ¿no?

Al final todo lo que expones se resume en eso. Los exitos son de Dusko y los fracasos son de la mala suerte.

Para ser el mejor entrenador de la historia del baloncesto no entiendo como no nos lo quitan de las manos, mmm es verdad que lo ficho el Barça y trinufó enormemente en un club con el mayor presupuesto de la Acb. Cierto la culpa es de la plantilla.

evidentemente si se gana en atenas dusko tendra un buen porcentaje de merito, aunq evidentemente los jugadores tienen mayor porcentaje de importancia.

evidentemente si se pierde, el tener lesionados es uno de los factores/excusa mas obvios, pero precisamente sera el señor dusko ivanovic el que nunca se excusara en ello (otros si lo hacen).

los exitos y fracasos son de todo el club, pero si, el entrenador tiene buena parte de importancia, los jugadores mas si cabe, sin buenos jugadores ningun entrenador gana. yo pienso que dusko suele acertar mucho en sus planteamientos, asi que en general cuando perdemos suele ser mas por plantilla que por entrenador, pero claro esta, tambien se equivoca, como tambien lo hace obradovic o lo hace messina. pero vamos, que pocas veces en estos 10 años ha perdido dusko contra equipos peores, hablo de fases finales, y cantidad de veces ha ganado contra mejores.

sobre la mala suerte, es obvio que la ha tenido. ya solo por haber perdido aquella final que se ganaba de 8 en el ultimo minuto ya se podria decir que es un entrenador con pesima suerte (eso pasa una vez cada mil años). dusko no mando a scola fallar aquella bandeja facil a falta de 50 segundos para rematar el partido.... voy a hacer una lista de momentos de la historia con dusko, y vereis que hay bastante mala suerte:

final de euroliga 2000-01 con el kinder, el baskonia juega toda la final con un unico base y fuerza 5 partidos, eso es mala suerte, bennet termino desfondado, con corchiani hacian una pareja espectacular.

semifinal ACB 2000-01 a 5 partidos contra el madrid, arbitraje bochornoso en madrid en ese ultimo partido, ademas de la espantada de alexander (dusko era demasiado duro para este pivot y se las piro). y como clave importante, habria que sumar que el baskonia habia jugado en euroliga 11 partidos mas que el madrid, es lo que tiene llegar a la final y el madrid cayo en octavos, con una plantilla tan corta eso se noto, porq no tengo duda que el baskonia al 100 por 100 era mejor que el madrid.

temporada 2002-03 toda la temporada con lesiones interminable (bennet no jugo en todo el año), el baskonia fuerza la prorroga en la final de copa al barça del triplete (tras eliminar el anfitrion valencia de tomasevic y oberto), con dos 4s como unicos interiores (gadou y scola), dueñas MVP nos ha jodido.

esa misma temporada en playoffs, el baskonia va ganando el quinto partido en malaga (cuartos de final) y a falta de 2 minutos se lesiona calderon (que estaba jugando muy bien), unico recambio? corrales, que la pifia, el baskonia pierde. nuevamente lo de plantillas cortas queda en evidencia.

2003-04 partido decisivo en moscu, el baskonia va ganando, arbitraje bochornoso no, lo siguiente, baskonia pierde 84-82 con la famosa canasta de papaloukas "cortando el cuello". ahi nos robaron una final four.

uno de los mayores fracasos de la era dusko para mi es perder en la temporada 2003-04 en el quinto partido contra estudiantes en semis, un estu que luego merecio ganar el titulo, con un arbitraje muy favorable para el barça, los cules se llevaron el titulo en el quinto.

2004-05 el año de nuestra segunda y ultima final de euroliga, fue el del "herrerazo".

ahi termina mi resumen de su primer lustro, ahora la segunda era:

2008-09 ahi el baskonia tras ganar la copa bajo su nivel, y vuelvo a incidir en lo de plantillas cortas, prigioni sin recambio de nivel todo el año etc.... dolorosisima serie que el baskonia ganaba 1-2 para jugar su quinta final four seguida y termina perdiendo 3-2. iliasova se come a teletovic. sigue la maldicion de los quinto partidos.

2009-10 milagro en la final de ACB ganando 0-3 al mejor barça de la historia, ya se lo merecian, tanto el baskonia como dusko, una alegria de este tipo.

2010-11 el baskonia tiene el 2-0 en la mano en cuartos de final para la final four, gana de 1 ese segundo partido, y posesion a falta de treintaitantos segundos, marcelinho se bota el balon en el pie, y pargo anota la canasta decisiva. eso nos costo una final four casi seguro.

2011-12 el planteamiento de dusko en semis contra el madrid me parecio perfecto, la serie se ganaba 1-2 y nuevamente se terminaria perdiendo 3-2. el baskonia fue ganando de 10 tanto en el cuarto como quinto partido. en el madrid se salieron unos con los que nadie contaba, sergio rodriguez y velickovic que se comio a un mirza que casi siempre la ha cagado en partidos decisivos. nocioni se lesiono en el primer partido pero como factor mas importante de perder esta serie, pienso que es el 21% en tiros de 3, con mirza y prigioni fatal en ese aspecto (el argentino 2/21 en todos los playoffs).

con dusko se han ganado 2 titulos de liga despues de ganar 3 ligas regulares, las tres veces que se gano la liga regular sin titulo, las dos veces que se gano por 0-3 tras entrar como tercero/cuarto. el baskonia tiene 3 ligas, pero ha ganado 5 ligas regulares, no tiene suerte en este campeonato.

con dusko se han ganado 3 copas en 4 finales, de las 9 temporadas que ha entrenado en 8 estuvo en semis, de hecho solo cayo en cuartos en la 2000-01, en su primer año. el baskonia tiene 6 copas, es el titulo que mejor se le da. tambien se le da bien (o daba) la supercopa que tiene 4, pero es un titulo menor.

en europa con dusko una final four y una final a 5 partidos, y varias veces a las puertas de la final four con mala suerte. las otras tres final four sin dusko, perdimos en semis. ya para rematar con europa, decir que el baskonia tiene una recopa de europa (copa saporta) en 3 finales que jugo en los 90.

asi que tenemos la maldicion de no ganar el titulo si se gana la liga regular: 5 veces (3 con dusko).

y tenemos la maldicion del quinto partido: se han perdido historicamente 9 de 10 quintos partidos en fases finales como ACB o euroliga (4 veces contra el madrid). la maldicion duro hasta la serie que se gano 3-2, precisamente contra el madrid en semis de la 2010-11 (luego se gano el titulo 0-3), el baskonia llevaba 8 quintos partidos seguidos perdidos, ahora habria que sumar este ultimo. con dusko han sido 8 quintos partidos con 7 derrotas, y bastante mala suerte, al menos para mi (por cierto, casi siempre fue contra equipos con plantillas mejores)
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 10 Oct 2012 - 12:59

Karlos escribió:En vísperas de que empiece una interesantísima Euroliga 2012-13. ¿Alguien sabe si vamos a poder verla por televisión? De momento, parece que el Baskonia y ETB no han llegado a un acuerdo y el partido de Atenas no se podrá ver.

Primera jornada y vaya partidos:

Olympiacos- Baskonia
Unicaja-Maccabi
Madrid- Panatinaikos
Barcelona-Brose Baskets

Los dos primeros, mañana. Los otros dos, el viernes.

yo lo vere por euroleague.tv, a ver si llegan a un acuerdo con ETB.

edit: http://www.eitb.com/es/deportes/otrosdeportes/detalle/965432/en-directo-deportes--euroliga-liga-endesa-4-medio/
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Miér 10 Oct 2012 - 13:10

eldritch escribió:Le llamaban así y no es coña, eh?

Efectivamente dritch, Ole Gunnar Solskjaer, mas conocido en Madchester como Baby-Faced-Killer.
Ahora arrasando en la liga noruega de entrenador.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por getchoo Miér 10 Oct 2012 - 13:22

No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 14:40

http://www.marca.com/2012/10/10/baloncesto/euroliga/1349865220.html

La Euroliga y Marca han cerrado a un acuerdo para que el diario Marca, Marca.com, Radio Marca y Marca TV se conviertan en medios oficiales de la Turkish Airlines Euroleague durante la temporada 2012-103.

Gracias a este acuerdo Marca TV, que emitirá todos los encuentros del Unicaja, y Marca.com emitirán partidos de la Euroliga.

Las emisiones empezarán en la primera jornada con los siguientes encuentros:
- CSKA Moscú vs. Lietuvos Rytas (jueves 11 de octubre18:00 h.)
- Unicaja vs. Maccabi Electra (jueves 11 de octubre 20:45 h.)
- Besiktas JK Istanbul vs. Partizan mt:s Belgrado (viernes 12 de octubre 19:00 h.)
- Real Madrid vs. Panathinaikos Atenas (viernes 12 de octubre 21:00 h.)

En Radio Marca se realizarán las rentransmisiones de los equipos españoles dentro del programa Marcador, además de un intenso seguimiento diario de la competición en su programación.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Miér 10 Oct 2012 - 15:50

getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

Helado

no lo sabía! vaya, pues me da cosica..una lástima, era y soy bastante fiel a esta revista (salvo en los meses de verano, la compro casi siempre)

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por cablehogue Miér 10 Oct 2012 - 15:52

getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

qué putada... probablemente, la primera revista que compré conscientemente, vamos, que le pedí a mi señora madre que me la comprara, con 8 ó 9 años... el dr j todavía jugaba...

Crying or Very sad
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40433
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Miér 10 Oct 2012 - 15:56

Parece ser que Marca Tv se vuelca con la Euroliga. 2 partidos los jueves y dos los viernes en directo. Los de Unicaja siempre en directo. Y el debut del Madrid contra el PAO el viernes. Segun han comentado los de Radio Marca, la parrilla queda asi....

Farsa - Esports 3 o algo asi
Unicaja - Marca Tv
Baskonia - ETB (yo no lo daria por fijo esto)
Trampas - Teledeporte???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Miér 10 Oct 2012 - 16:14

getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

coñe, eso está confirmado? Pero si me la compré hace un par de semanas Shocked
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 16:16

Con motivo de los cambios de empresa editora y de periodicidad en la publicación de Gigantes del Basket, todos aquellos lectores que deseen cancelar sus sucripciones actuales pueden dirigirse al teléfono del suscriptor (902 540 000), donde tienen instrucciones para tomar nota de los datos de cada cliente y proceder a la devolución del dinero, en función de en qué momento se realizó la suscripción anual y de los números recibidos hasta ahora.

En pocos días Gigantes del basket S.L., nueva editora de Gigantes, lanzará sus ofertas de suscripción para la modalidad de revista mensual.

El primer número mensual de Gigantes, que incluirá la Guía de la NBA, estará en los quioscos el 1 de noviembre.

Muchas gracias y perdonen las molestias.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Miér 10 Oct 2012 - 16:17

cablehogue escribió:
getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

qué putada... probablemente, la primera revista que compré conscientemente, vamos, que le pedí a mi señora madre que me la comprara, con 8 ó 9 años... el dr j todavía jugaba...

Crying or Very sad

Mi primer Gigantes también me lo compraron. Tendría unos 11 ó 12 años y estaba en el hospital ingresado. Después de una operación estaba hecho polvo y no podía ni hablar y la pedí por gestos. Salía Galilea en la portada Sad
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Miér 10 Oct 2012 - 16:18

Rayo escribió:Con motivo de los cambios de empresa editora y de periodicidad en la publicación de Gigantes del Basket, todos aquellos lectores que deseen cancelar sus sucripciones actuales pueden dirigirse al teléfono del suscriptor (902 540 000), donde tienen instrucciones para tomar nota de los datos de cada cliente y proceder a la devolución del dinero, en función de en qué momento se realizó la suscripción anual y de los números recibidos hasta ahora.

En pocos días Gigantes del basket S.L., nueva editora de Gigantes, lanzará sus ofertas de suscripción para la modalidad de revista mensual.

El primer número mensual de Gigantes, que incluirá la Guía de la NBA, estará en los quioscos el 1 de noviembre.

Muchas gracias y perdonen las molestias.

Jopeta, bueno, ese número lo compro fijo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 10 Oct 2012 - 16:22

crancranc escribió:
cablehogue escribió:
getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

qué putada... probablemente, la primera revista que compré conscientemente, vamos, que le pedí a mi señora madre que me la comprara, con 8 ó 9 años... el dr j todavía jugaba...

Crying or Very sad

Mi primer Gigantes también me lo compraron. Tendría unos 11 ó 12 años y estaba en el hospital ingresado. Después de una operación estaba hecho polvo y no podía ni hablar y la pedí por gestos. Salía Galilea en la portada Sad
Yo era de Estrellas del Basket 16. Mi padre repartía prensa para el grupo y era la que entraba en casa por la patilla...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Miér 10 Oct 2012 - 16:23

crancranc escribió:
getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

coñe, eso está confirmado? Pero si me la compré hace un par de semanas Shocked

yo el último el de la guía de la liga endesa...un clásico, como el de las guías de la euroliga y de la NBA.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Miér 10 Oct 2012 - 16:29

deniztek escribió:
crancranc escribió:
getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

coñe, eso está confirmado? Pero si me la compré hace un par de semanas Shocked

yo el último el de la guía de la liga endesa...un clásico, como el de las guías de la euroliga y de la NBA.

Ése fue el que me compré. La tontería de ponerse a mirar estadísticas y ver quién es éste y quién aquél, rollo "HOLA!" del basket study
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Oct 2012 - 16:31

Que recuerdos con Gigantes, la compré durante varios años cuando era un chaval.

Una pena.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Miér 10 Oct 2012 - 16:33

pinkpanther escribió:Que recuerdos con Gigantes, la compré durante varios años cuando era un chaval.

Una pena.

Todas nuestras medallas (bueno, de la Generación ET, que es lo que me pilla a mí) las tengo en Gigantes.

Eso sí, confieso que nunca me he planteado suscribirme, que para un chaval era una sangría.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Miér 10 Oct 2012 - 16:56

Gracias por abrirme los ojos areyouhigh, ya no odio a los clubes de futbol. Odio a la mala suerte!! Y me has convencido, soy Duskista!!

amoss....no me jodas....
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér 10 Oct 2012 - 17:29

Moltisanti escribió:
Devon Miles escribió:Te aconsejo que leas el reportaje sobre él que colgó Rayo unas páginas atrás, gloria pura; al terminar de leerlo casi me calzo las reebok pump que me compré hará 20 años y el balón de basket, y me voy a honrar su memoria a la cancha más cercana.

¿Cuál? ¿El de jotdown?

Pero si lo he citado en mi quoteo... Laughing

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Willsmith

ehm, sí, ese mismo...no estaba muy despierto a esas horas :goofy:

me copio el enlace al docu del dream team que has puesto para verlo cuando pueda, thanks, esa época del basket me da nostalgia infinita
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Miér 10 Oct 2012 - 17:34

KILLER escribió:Parece ser que Marca Tv se vuelca con la Euroliga. 2 partidos los jueves y dos los viernes en directo. Los de Unicaja siempre en directo. Y el debut del Madrid contra el PAO el viernes. Segun han comentado los de Radio Marca, la parrilla queda asi....

Farsa - Esports 3 o algo asi
Unicaja - Marca Tv
Baskonia - ETB (yo no lo daria por fijo esto)
Trampas - Teledeporte???

Joder, de puta madre qué notición cheers cheers cheers
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér 10 Oct 2012 - 17:38

areyouhigh escribió:mirza que casi siempre la ha cagado en partidos decisivos

areyouhigh escribió:tenemos la maldicion del quinto partido: se han perdido historicamente 9 de 10 quintos partidos en fases finales como ACB o euroliga

o sea, que si pierde el equipo en momentos decisivos, es claramente una maldición, no hay responsabilidad de Ivanovic. Pero si Teletovic pierde en esos mismos momentos, es que la suele cagar :rajoy:
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Miér 10 Oct 2012 - 17:41

deniztek escribió:
getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

Helado

no lo sabía! vaya, pues me da cosica..una lástima, era y soy bastante fiel a esta revista (salvo en los meses de verano, la compro casi siempre)

Surprised Surprised Guitar Guitar

alguien que compra gigantes a dia de hoy, joder, pensaba que nadie lo haría. Merece la pena aún? me dan ganas de volver, aunque sea para apoyarles, ahora que encima es mensual. La dejé de comprar hace 15 años después de otros 10 de compra semanal compulsiva . A ver ese jotdown de kukoc...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13215
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Miér 10 Oct 2012 - 17:45

En mi opinión a Gigantes del Basket lo que le falla desde hace tiempo es que ha dejado de tener sentido el rollo de seguimiento de la actualidad ( crónicas, estadísticas...), algo que se encuentra en internet a los 5 minutos de terminar un partido.

Deberían de apostar por una línea de reportajes que captaran la atención del friki medio. POr poner ejemplos, en el foro ACB se pueden leer de ver en cuando algunos hilos que si se publicaran en la revista yo me la compraría religiosamente ( crónicas lituanas, el tipo este del libro del baloncesto yugoslavo, americanos fugados...)

Por ahí deberían de ir los tiros. El problema es que me da la sensación de que quedan 2 becarios ahí, el Paco Torres y poco más. Faltan plumas, falta calidad y falta opinión. Y sobra lameculismo a la FEB.

De todas maneras creo que probaré con el formato mensual, y más si viene con la guía NBA de la temporada. Pero si no veo una mejora ipso facto paso.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Miér 10 Oct 2012 - 17:51

Devon Miles escribió:
deniztek escribió:
getchoo escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero por primera vez desde hace muchos, muchos años, Gigantes no ha sido editada como cada Martes. En su último intento por sobrevivir ha pasado a ser una publicación mensual.

El papel está herido de muerte.

Helado

no lo sabía! vaya, pues me da cosica..una lástima, era y soy bastante fiel a esta revista (salvo en los meses de verano, la compro casi siempre)

Surprised Surprised Guitar Guitar

alguien que compra gigantes a dia de hoy, joder, pensaba que nadie lo haría. Merece la pena aún? me dan ganas de volver, aunque sea para apoyarles, ahora que encima es mensual. La dejé de comprar hace 15 años después de otros 10 de compra semanal compulsiva . A ver ese jotdown de kukoc...

merece la pena aunque comparto en buena parte los comentarios de trumbo..igual en parte la compro por costumbre o inercia.

tengo ganas de ver ese formato mensual! puede que se lo curren más y mejor..¿cuándo saldrá? yo quiero mi guía NBA 1


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Jue 11 Oct 2012 - 1:01

Henrik escribió: Gracias por abrirme los ojos areyouhigh, ya no odio a los clubes de futbol. Odio a la mala suerte!! Y me has convencido, soy Duskista!!

amoss....no me jodas....

tu duskista no, deberias ser madridista, o cule, incluso futbolero, te pega la hostia y serias mas feliz Twisted Evil

tu eres socio no? pues eso, que poco me gusta la aficion baskonista, y yo tambien he sido socio años cuando podia serlo, no tengo la suerte de vivir en vitoria..... en otras epocas era otra cosa. luego como animamos en la copa nos creemos la mejor aficion y esta lleno de gente que pita a jugadores o entrenador a la minima, y luego cuando se gana callan la boca.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.