ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+52
Dabidigo
Joseba
Ladylog
JackDuluoz
señor rosa
loaded
haserretuta
mugu
alflames
JFG
cablehogue
getchoo
Karlos
Perunautiko
Rocket
Sergio
Jaiotze
Killer Wolf
Pier
Telekon
Moltisanti
uM
vandelay
Jabs
topper
deniztek
SAL PARADISE
Pike
walter
eldritch
Rasputin
Javier Maroto
areyouhigh
Attikus
Eric Sachs
Johnny Kashmir
pinkpanther
k7
Devon Miles
Cash Man
Invitado_Z
Logan
Jincho
Rayo
crancranc
pepepótamo
The Red Dwarf
Henrik
MR.PUNCHY
KILLER
el barón
Trumbo
56 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Dom 23 Sep 2012 - 20:35

"Aquí me adapté bien, por eso he volvido". Rodolfo Fernández
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:36

Pier escribió:Pues no es por nada pero el Schorchianitis sano del 2011, tela...

Para partidos de medio pelo sí.

Para optar a ganar títulos no.

¿ Qué palmarés tiene Schorchianitis? Porque poca cosa ha rascado si mal no recuerdo...Las ligas con el Maccabi no valen, que esa liga la gana hasta el Baloncesto Córdoba.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:37

Rayo escribió:"Aquí me adapté bien, por eso he volvido". Rodolfo Fernández

Laughing

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Dom 23 Sep 2012 - 20:38

Parece que el Madrid ya tiene al pivot que le faltaba... Hettsheimer Shocked
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:39

Rasputin escribió:Parece que el Madrid ya tiene al pivot que le faltaba... Hettsheimer Shocked

Debe de haber sido la vigesimoséptima opción Laughing Laughing Laughing Laughing

Para ese viaje no hacen falta alforjas ( a Tomic me refiero, me quedo al croata 1000 veces antes ).
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Dom 23 Sep 2012 - 20:42

Steve Trumbo escribió:
Rasputin escribió:Parece que el Madrid ya tiene al pivot que le faltaba... Hettsheimer Shocked

Debe de haber sido la vigesimoséptima opción Laughing Laughing Laughing Laughing

Para ese viaje no hacen falta alforjas ( a Tomic me refiero, me quedo al croata 1000 veces antes ).

Y encima está lesionado, se operó a final de la temporada y no sé cuanto le falta para volver a estar al 100% Wink

Yo me alegro por él y porque espero que trinquemos pasta, que para eso lo metimos en el tanteo cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Pier Dom 23 Sep 2012 - 20:42

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:Pues no es por nada pero el Schorchianitis sano del 2011, tela...

Para partidos de medio pelo sí.

Para optar a ganar títulos no.

¿ Qué palmarés tiene Schorchianitis? Porque poca cosa ha rascado si mal no recuerdo...Las ligas con el Maccabi no valen, que esa liga la gana hasta el Baloncesto Córdoba.

Joder, partidos de medio pelo. Finals four, finales del mundo, semifinales de europeos. Elegido en el mejor quinte ode la euroleague en el 2011.

A ver si ahora solo valen curriculums a lo navarro... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:45

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:Pues no es por nada pero el Schorchianitis sano del 2011, tela...

Para partidos de medio pelo sí.

Para optar a ganar títulos no.

¿ Qué palmarés tiene Schorchianitis? Porque poca cosa ha rascado si mal no recuerdo...Las ligas con el Maccabi no valen, que esa liga la gana hasta el Baloncesto Córdoba.

Joder, partidos de medio pelo. Finals four, finales del mundo, semifinales de europeos. Elegido en el mejor quinte ode la euroleague en el 2011.

A ver si ahora solo valen curriculums a lo navarro... Laughing

Yo en todos los partidos gordos de verdad donde he visto al gordo (valga la redundancia ) siempre me ha decepcionado. Tanto jugando con su selección como en euroliga.

A Jawai no lo veo ni con buena mano ni con movimientos...No sé, aparte de mates ha metido alguna canasta distinta? Tengo que verlo más, pero no me convence demasiado.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:47

Otra conclusión de hoy es que irrumpe en ciernes otro jugador hostiable y odiable: Xavi Rabaseda.

Ha pasado más tiempo protestando que jugando.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 Dom 23 Sep 2012 - 20:49

La linea exterior del Madrid es casi perfecta.
Me da igual dejar un poco desprotegido el juego interior.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Pier Dom 23 Sep 2012 - 20:52

Coñe, por algo le nombraria en el quinteto del 2011,no??. Ademas, que yo no estoy hablando de un Pau Gasol o Sabonis. sino de un pivot que hace sus cosas.

La manos a las que me referia de Jawai no es de tiro , sino a la hora de recibir balones (y que no se le caigan) y hundirla, que es basicamente su juego.

Estos pivots con tanto peso, no pueden jugar mas de 15-20 min por partido, y para la rotacion del Barca si Jawai juega al nivel de esta supercopa, sera todo un acierto, y mas con gente como lorbek al lado.
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:52

k7 escribió:La linea exterior del Madrid es casi perfecta.
Me da igual dejar un poco desprotegido el juego interior.

Sin duda.

Con un 5 de garantías te juro que vería al Madrid entre los máximos favoritos para ganar la Euroliga. Pero Hetts y Slaughter...buff....

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:54

Pier escribió:Coñe, por algo le nombraria en el quinteto del 2011,no??. Ademas, que yo no estoy hablando de un Pau Gasol o Sabonis. sino de un pivot que hace sus cosas.

La manos a las que me referia de Jawai no es de tiro , sino a la hora de recibir balones (y que no se le caigan) y hundirla, que es basicamente su juego.

Estos pivots con tanto peso, no pueden jugar mas de 15-20 min por partido, y para la rotacion del Barca si Jawai juega al nivel de esta supercopa, sera todo un acierto, y mas con gente como lorbek al lado.

Joder tío, también estuvo San Emeterio en el quinteto y no es precisamente un jugador dominante en Europa, no?

Oye, que ambos gorditos me parecen buenos pivots, no te digo que sean una castaña pilonga. Pero de ahí a dominantes...

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Pier Dom 23 Sep 2012 - 20:55

Steve Trumbo escribió:Otra conclusión de hoy es que irrumpe en ciernes otro jugador hostiable y odiable: Xavi Rabaseda.

Ha pasado más tiempo protestando que jugando.

Cierto.

Aunque dejarte los cojones presionando al rival y que Rudy/Sergio Rodriguez hagan su show de aspavientos cada vez que huelen que la pueden perder, y los arbitros piquen, desespera a cualquiera. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Pier Dom 23 Sep 2012 - 20:55

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:Coñe, por algo le nombraria en el quinteto del 2011,no??. Ademas, que yo no estoy hablando de un Pau Gasol o Sabonis. sino de un pivot que hace sus cosas.

La manos a las que me referia de Jawai no es de tiro , sino a la hora de recibir balones (y que no se le caigan) y hundirla, que es basicamente su juego.

Estos pivots con tanto peso, no pueden jugar mas de 15-20 min por partido, y para la rotacion del Barca si Jawai juega al nivel de esta supercopa, sera todo un acierto, y mas con gente como lorbek al lado.

Joder tío, también estuvo San Emeterio en el quinteto y no es precisamente un jugador dominante en Europa, no?

Oye, que ambos gorditos me parecen buenos pivots, no te digo que sean una castaña pilonga. Pero de ahí a dominantes...


Tio, relee mi primer mensaje anda..... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:56

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:Otra conclusión de hoy es que irrumpe en ciernes otro jugador hostiable y odiable: Xavi Rabaseda.

Ha pasado más tiempo protestando que jugando.

Cierto.

Aunque dejarte los cojones presionando al rival y que Rudy/Sergio Rodriguez hagan su show de aspavientos cada vez que huelen que la pueden perder, y los arbitros piquen, desespera a cualquiera. Laughing

Hombre, es que más ostiable que Rudy no hay nadie Laughing

Pero creo que el 90% de lo que le han pitado ha sido falta. Ni mucho menos ha sido para ponerse hecho un basilisco por cada acción.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:57

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:Coñe, por algo le nombraria en el quinteto del 2011,no??. Ademas, que yo no estoy hablando de un Pau Gasol o Sabonis. sino de un pivot que hace sus cosas.

La manos a las que me referia de Jawai no es de tiro , sino a la hora de recibir balones (y que no se le caigan) y hundirla, que es basicamente su juego.

Estos pivots con tanto peso, no pueden jugar mas de 15-20 min por partido, y para la rotacion del Barca si Jawai juega al nivel de esta supercopa, sera todo un acierto, y mas con gente como lorbek al lado.

Joder tío, también estuvo San Emeterio en el quinteto y no es precisamente un jugador dominante en Europa, no?

Oye, que ambos gorditos me parecen buenos pivots, no te digo que sean una castaña pilonga. Pero de ahí a dominantes...


Tio, relee mi primer mensaje anda..... Laughing

ups Laughing Laughing Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Pier Dom 23 Sep 2012 - 20:58

Basketball
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 20:59

Me había confundido con lo de Molti...

Al que le veo un poco flipado con jasikevicius también... Laughing Un grande , Saras, pero esta ya muy muy cascado.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 21:00

Una última conclusión que saco hoy es que Abrines es más tonto que pichote. En vez de quedarse en Málaga, donde se hubiera cascado sus 25 minutos por partido va a agitar más toallas que Victor claver en Portland.

¿ Qué prisa tenía por irse al Barça ? Yo , de verdad, que no entiendo a veces lo que pasa por la cabeza de algunos jugadores.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 21:02

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 1192962611_f

Shocked Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 Dom 23 Sep 2012 - 21:05

Steve Trumbo escribió:
k7 escribió:La linea exterior del Madrid es casi perfecta.
Me da igual dejar un poco desprotegido el juego interior.

Sin duda.

Con un 5 de garantías te juro que vería al Madrid entre los máximos favoritos para ganar la Euroliga. Pero Hetts y Slaughter...buff....


Esta claro que la decision clave de este verano en los despachos blancos era que si se traia a Rodolfo un par de jugadores clave tenian que abandonar la plantilla para poder pagar semejante salario.
Nole ha sido el primero(irregular donde los haya) y Tomic el segundo.Es cierto que el Croata tecnicamente es enorme pero tiene horchata en vez de sangre y los que seguimos al Madrid sabemos que es un tipo bastante decepcionante,lleno de cualidades mal aprovechadas.
Por lo tanto,decision de Herreros y campañia acertada.Ganas un superclase y pierdes dos jugadores notables pero muy irregulares.
Respecto al juego interior,yo no lo veo tan mal.
Mirotic es uno de los mejores 4 de Europa y el cabrito sigue creciendo.Reyes seguira haciendo numeros mas que decentes y aportara la brega necesaria.Yo a Slaughter lo conozco muy bien del Capitol Valladolid y el Americano en forma mete miedo.Begic y el nuevo fichaje,Rafael,son jugadores incognita.El bosnio el año pasado estuvo muy bien y Rafael veremos como se adapta a una plantilla ganadora y con rol distinto a su etapa en el Zaragoza.

Yo al Madrid hoy lo he visto sobrado.El año pasado ganamos la copa con comodidad y merecimos la liga.Este año continua esa dinamica y si me apuras algo mas acentuada.
Decian en la uno que al Farsa le faltaban Saras y Navarro,lo que no han dicho es que les faltaba un Saras de 36 años y un Navarro de 32 que no para de lesionarse.

Empieza la hegemonia blanca...
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Dom 23 Sep 2012 - 21:08

Volvido Gara mejor 2 de Europa de largo. Y la más guapa.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Dom 23 Sep 2012 - 21:16

Trumbo, hazme caso, los gordos está de moda. Nosotros ya tenemos el nuestro, en breve se establecerá un cupo de jugadores de más de 130 kilos y será obligatorio tener al menos uno en cada equipo cheers

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Avwp9c

Aquí junto a Rudez, el hijo perdido de Pep Cargol Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Dom 23 Sep 2012 - 21:54

¿ Quién es esa bestia parda, Raspu?
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Dom 23 Sep 2012 - 22:01

Steve Trumbo escribió: ¿ Quién es esa bestia parda, Raspu?

Joseph Jones (rebautizado aquí como Pepe Jones, 2.05 y 135 kilillos), jugó el año pasado en Israel con números no muy destacados... no parece malo del todo pero aquí la gente está mosca porque dijeron que iban a traer a Batista y claro, no es lo mismo. Tiene una cláusula de corte en un mes, por si el Madrid nos da pasta por Hetts y al final puede venir el uruguayo Wink

Lo mejor que le he visto es un vídeo de cuando estaba en la Uni de Texas A.M. que le hace un bloqueo a un base en el mismo centro de la cancha y lo deja K.O. técnico cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Killer Wolf Dom 23 Sep 2012 - 23:25

Steve Trumbo escribió:Me había confundido con lo de Molti...

Al que le veo un poco flipado con jasikevicius también... Laughing Un grande , Saras, pero esta ya muy muy cascado.
El Farsa basket este año no pinta nada bien, pero nada, el año pasado ganó la liga de chiripa, el repaso de Lasopa a Leche Pascual es bastante notorio por otra parte, aunque tampoco le ha tocado batallar contra una superplantilla como a Messina.

Coincido en que Saras puede aportar cosas pero evidentemente no es el de hace unos años, y con un esperpéntico Huertas, que sigue jugando por el triple que sodomizó Madrid, sin olvidar a un lastradísimo Mickeal que no es ni la sombra, añadiendo a un Sada en ruinas junto a los deplorables Ryan Gosling-Wallace y al nenúfar Tomic hacen que esto tenga pinta de hecatombe, aunque sigo sin entender lo de Tomic, la verdad.

Por lo menos eso sí, Jawai bombay va a tener sus momentos, sin ser nada de otro mundo, seguramente, lanzará algun gas noble en la zona y reventará el tablero como el gorila Dawkins.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Sep 2012 - 6:44

Steve Trumbo escribió:A Jawai no lo veo ni con buena mano ni con movimientos...No sé, aparte de mates ha metido alguna canasta distinta? Tengo que verlo más, pero no me convence demasiado.


NO LE HAS VISTO JUGAR.

Tiene un reverso que te cagas, y a tres cuatro metros siempre pa dentro, imparable en la pintura. Imparable.

Te comerás tus palabras con un filete magro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Sep 2012 - 6:46

Pier escribió:Coñe, por algo le nombraria en el quinteto del 2011,no??. Ademas, que yo no estoy hablando de un Pau Gasol o Sabonis. sino de un pivot que hace sus cosas.

La manos a las que me referia de Jawai no es de tiro , sino a la hora de recibir balones (y que no se le caigan) y hundirla, que es basicamente su juego.

Estos pivots con tanto peso, no pueden jugar mas de 15-20 min por partido, y para la rotacion del Barca si Jawai juega al nivel de esta supercopa, sera todo un acierto, y mas con gente como lorbek al lado.

Hoy se le han caído pero no es habitual.
Yo le he visto varios partidos y va a ser la bomba. Un animalito, una mala bestia, un pivot imparable. Ni Europa ni Europo, este año sí (si juegan Saras y Navarro).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Sep 2012 - 6:47

Steve Trumbo escribió:Me había confundido con lo de Molti...

Al que le veo un poco flipado con jasikevicius también... Laughing Un grande , Saras, pero esta ya muy muy cascado.

Esto va a acabar mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Sep 2012 - 6:49

Killer Wolf escribió:
Steve Trumbo escribió:Me había confundido con lo de Molti...

Al que le veo un poco flipado con jasikevicius también... Laughing Un grande , Saras, pero esta ya muy muy cascado.
El Farsa basket este año no pinta nada bien, pero nada, el año pasado ganó la liga de chiripa, el repaso de Lasopa a Leche Pascual es bastante notorio por otra parte, aunque tampoco le ha tocado batallar contra una superplantilla como a Messina.

Coincido en que Saras puede aportar cosas pero evidentemente no es el de hace unos años, y con un esperpéntico Huertas, que sigue jugando por el triple que sodomizó Madrid, sin olvidar a un lastradísimo Mickeal que no es ni la sombra, añadiendo a un Sada en ruinas junto a los deplorables Ryan Gosling-Wallace y al nenúfar Tomic hacen que esto tenga pinta de hecatombe, aunque sigo sin entender lo de Tomic, la verdad.

Por lo menos eso sí, Jawai bombay va a tener sus momentos, sin ser nada de otro mundo, seguramente, lanzará algun gas noble en la zona y reventará el tablero como el gorila Dawkins.

Vaya, pues sí que lo ves más negro que el ojete de Jawai...

Yo por una vez en la vida soy OPTIMISTA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Lun 24 Sep 2012 - 7:08

Killer Wolf escribió: nenúfar Tomic.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Lun 24 Sep 2012 - 7:09

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:A Jawai no lo veo ni con buena mano ni con movimientos...No sé, aparte de mates ha metido alguna canasta distinta? Tengo que verlo más, pero no me convence demasiado.


NO LE HAS VISTO JUGAR.

Tiene un reverso que te cagas, y a tres cuatro metros siempre pa dentro, imparable en la pintura. Imparable.

Te comerás tus palabras con un filete magro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, ya he comentado antes que no lo había visto. Solo la impresión que me dió ayer. Y es que el Madrid no tiene ningún jugador válido para defenderle salvo Begic...

La impresión que me dió es que ayer pareció más de lo que parece, pero tengo que verlo más. Ya te iré contando.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Lun 24 Sep 2012 - 7:16

Volvido

Por eso he volvido, dijo Rudy Fernández tras llevarse el MVP y la Supercopa de baloncesto. Yo no es que le pida que tire los triples con las obras completas de la RAE colgando del cuello pero tampoco me esperaba estas cosas. André no ha notado nada raro en la frase. Claro que tampoco cree que sea pecado decir paso de pegatones y cuando se encuentra algo revuelto pregunta que quién ha fuido. Lo normal, porque el pobre tiene tres años y cinco meses y a esas edades las preocupaciones son otras: que cambien la hora de emisión de Dora la exploradora o que no haya nocilla de merienda. Eso no quita que mi André tenga también reflexiones profundas, que ya no sé yo si están a la altura de las de Rudy Fernández, pero les aseguro que las pronuncia con normalidad y a veces me deja tonto, como cuando a mitad de la cena nos quedamos solos, en un silencio familiar, y él pregunta todo pancho: “Entonces, papi, qué me cuentas”. Cualquier día insiste en ver el Telediario y no el Dinotren, solo porque ha oído no sé qué de unos Pokemon. Lo que aún no tenemos muy trabajado es lo de los participios. No dice volvido, a lo Rudy, pero sí rompido. A ver cómo le explico que es incorrecto. Ahora que estábamos en vías de arreglarlo y habíamos dejado atrás los repánlagos y los murciégalos, va el MVP y me revienta la lección.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/198417.html
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Sep 2012 - 7:17

Y un respeto a Saras, maricón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pepepótamo Lun 24 Sep 2012 - 7:20

Killer Wolf escribió:Jawai bombay

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 1546016546
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4890
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Lun 24 Sep 2012 - 7:22

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Me había confundido con lo de Molti...

Al que le veo un poco flipado con jasikevicius también... Laughing Un grande , Saras, pero esta ya muy muy cascado.

Esto va a acabar mal.

Aquí sí que lo tengo claro...Sus buenos minutillos o sus perlas puede soltarlas todavía, por supuesto. Pero a máximo nivel ( contra el Madrid, en Euroliga...) no está ya para aportar demasiado.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto Lun 24 Sep 2012 - 7:23

Moltisanti escribió:Y un respeto a Saras, maricón.

Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Sep 2012 - 9:20

Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Me había confundido con lo de Molti...

Al que le veo un poco flipado con jasikevicius también... Laughing Un grande , Saras, pero esta ya muy muy cascado.

Esto va a acabar mal.

Aquí sí que lo tengo claro...Sus buenos minutillos o sus perlas puede soltarlas todavía, por supuesto. Pero a máximo nivel ( contra el Madrid, en Euroliga...) no está ya para aportar demasiado.

¿Crees?

Es un winner tío, como Charlie Sheen o Slash. Siempre puede hacerse un buen solo en cualquier momento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Lun 24 Sep 2012 - 9:52

El partido me dio buen rollo. Por un lado (más allá de que sea un gilipichi) me gustó ver que Rudy ha venido en plan gallito y eso va a ser bueno para la selección (sobre todo ahora que Navarro anda jodido en el plan físico); Rabaseda también me dio buenas sensaciones (pensando en el futuro de la selección).

Me gustó el inicio de Tomic (si le aprietan las tuercas, está claro que aportará más que Perovic y posiblemente más que Fran) y me impresionó (no lo había visto todavía jugar) Jawaii, que para todo lo que tiene que mover es rápido de cojones bajo el aro.

A ver si de una puta vez se pone el basket de moda...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34934
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 Lun 24 Sep 2012 - 9:54

Yo sigo enamorado de Carroll.
Mas puntos que minutos jugados.
ENORME
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por crancranc Lun 24 Sep 2012 - 9:59

k7 escribió:Yo sigo enamorado de Carroll.
Mas puntos que minutos jugados.
ENORME

el cabrón es una maquinita de anotar
crancranc
crancranc

Mensajes : 34934
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun 24 Sep 2012 - 10:42

leyendo marca online (con video de celebracion incluido), leyendo foros de basket, etc..... me pregunto, ahora que lo ha ganado el madrid por primera vez, se considera la supercopa un titulo medianamente importante? porq cuando el baskonia lo gano las 4 primeras veces se consideraba el torneo de la galleta, torneo de pretemporada, y la verdad aunq mola ganarlo, lo considero un titulo menor.

estoy de acuerdo en que el barça ha bajado, y es el segundo año consecutivo que pierde calidad, ya lo dije en mis analisis. creus la ha cagado con los cupos y ahora le toca jugar, o al menos inscribir en el acta a rabaseda, y los mas sangrantes: abrines y todorovic. ademas, si tenemos en cuenta que los exteriores mas importantes tienen 32 y 34 años y muchos problemas fisicos: navarro y mickeal. necesitaran la increible fortuna de que estos dos cracks esten a alto nivel en los momentos importantes, yo espero que no, claro esta..... y los bases marcelinho y sada no me gustan nada en este barça, marce en el baskonia se sentia mas a gusto, sin duda. ya ganaron la ultima liga de chiripa (igual que el madrid gano de chiripa las semis), este año dudo que repitan titulo, yo no les veo por encima del baskonia (tampoco les veia en los ultimos playoffs).

al madrid si les veo un puntito por encima por su linea exterior, pero los titulos importantes suelen depender mucho del juego interior, y el madrid teniendo un buen juego interior, le falta algo. tienen a un 4 que va a explotar definitivamente como mirotic, a buenos jugadores como felipe, begic o slaughter, pero yo creo que le falta algo, y no se si hettsheimer es ese jugador. veo que van a tener varios agitatoallas oficiales, en especial draper y tambien pocius. su juego exterior es llul, sergio, carrol, rudy y suarez, los otros dos jugaran puntualmente. no entiendo el fichaje de draper, bueno si, esperaban echar a sergio, pero sus buenos playoffs les hicieron cambiar de opinion.

Rayo escribió:Volvido
[i]Por eso he volvido, dijo Rudy Fernández tras llevarse el MVP y la Supercopa de baloncesto. l

es que este tio es tonto del culo, por otro lado con lo feo que es y la chuleria que tiene, supera ampliamente a felipe y suarez como jugador de basket mas odiable del pais.

crancranc escribió:
k7 escribió:Yo sigo enamorado de Carroll.
Mas puntos que minutos jugados.
ENORME

el cabrón es una maquinita de anotar

a este oleson lo seca Rico no se si en un futuro podra, pero en semis de liga lo maniato. ya me gustaria tener a carroll en el baskonia, ahora que navarro esta con fascitis eterna es el mejor killer de la liga.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Jaiotze Lun 24 Sep 2012 - 10:52

A ver nenes, que no tengo mucho tiempo para andar buceando entre las páginas del tópic. Tenemos liga supermanager este año ?? Nombre y pass ?
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por el barón Lun 24 Sep 2012 - 11:03

Jaiotze escribió:A ver nenes, que no tengo mucho tiempo para andar buceando entre las páginas del tópic. Tenemos liga supermanager este año ?? Nombre y pass ?

La Plazoleta
pass: como debe ser
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Jaiotze Lun 24 Sep 2012 - 11:04

el baron de la birra escribió:
Jaiotze escribió:A ver nenes, que no tengo mucho tiempo para andar buceando entre las páginas del tópic. Tenemos liga supermanager este año ?? Nombre y pass ?

La Plazoleta
pass: como debe ser

Thanks figura !!
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Pier Lun 24 Sep 2012 - 11:17

Yo a Saras le veo jugando de dos para no cansarse subiendo el balon y a continuacion balon a el, y a jugar pick 6 Roll. 10-15 min por partido y a volar.
Pier
Pier

Mensajes : 26011
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun 24 Sep 2012 - 12:09

ha vuelto el fantasy challengue!

http://fantasychallenge.euroleague.net/

Pier escribió:Yo a Saras le veo jugando de dos para no cansarse subiendo el balon y a continuacion balon a el, y a jugar pick 6 Roll. 10-15 min por partido y a volar.

saras puede dar buen nivel en partidos puntuales, con su experiencia y demas, pero es un jugador que esta bastante acabado, no es como pablo prigioni que con 35 años sigue a alto nivel. no le veo jugando 10-15 mins en el barça con marce y sada, al menos no en ACB. mucha gente no se da cuenta del problema de cupos del barça, en liga ACB les toca descartar y saras tiene todas las papeletas para jugar solo euroliga, en euroliga si podria jugar 10-15 minutos alternando los puestos de 1 y 2:

marcelinho, sada (cupo), jasikevicius
navarro (cupo), rabaseda (cupo)
mickeal, ingles, abrines (cupo)
lorbek, CJ, todorovic (cupo)
jawai, tomic

tienen plantilla de 13 con 5 cupos, en euroliga no tienen problema, descartan a todorovic o abrines y listo. pero en ACB deberian descartar a un "no cupo", que tendria que ser saras, sino ingles o quien? CJ? se les quedaria "cojo" el puesto de alero o el juego interior. ademas, no tienen opcion a mejorar la plantilla por esa misma razon. si fichan un buen interior, les tocaria descartar en ACB a dos "no cupos"


Última edición por areyouhigh el Lun 24 Sep 2012 - 12:12, editado 2 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Lun 24 Sep 2012 - 12:11

Por una vez voy a romper una lanza a favor de Pascual y de Creus.

El bajón del Barça es evidente en un equipo que cuando ganó la Euroliga el 2010 tenía una media de edad elevada. Llevan 2 años haciendo renovación (sólo quedan 4 jugadores que ganaron aquella Euroliga) y está claro que ahora el equipo mejor preparado es el Madrid.

Pero el Barça está haciendo esta renovación total del equipo y sigue siendo competitivo. Ha ganado las dos últimas ACB (la última sin ser el mejor) y este año seguirá dando guerra.

Y esto no es nada fácil. El Madrid ahora tiene un gran equipo de presente y futuro (solo lastrado por lo interior), pero le ha llevado 5 años sin títulos hacerlo. El Barça está tratando de rejuvenecer la plantilla manteniendo el tipo y ganando títulos. Algo nada fácil.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9166
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 7 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun 24 Sep 2012 - 12:14

yo lo que veo es que incomprensiblemente se han metido en problemas de cupos al traspasar a vazquez y al no haber fichar ningun cupo de calidad para el presente. han fichado dos jovencisimos jugadores que hoy por hoy no dan la talla para el barça y que si siguen en la primera plantilla y no salen cedidos es porq necesitan encajar los 5 cupos (abrines y todorovic). y sobrepagan a sada por la misma razon, a que base cupo iban a fichar sino?

y como navarro y mickeal no esten bien fisicamente lo que van a sufrir.... veo al barça a mitad de temporada fichando jugadores, al tiempo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.