...

+65
manof
Emeritus Pope
fearless
Trumbo
LTI priest
Rockin' Yakuza
jackinthebox
scabbed wings
RockRotten
Van
Soulone
Adso
karlos gasteiz
JonRHCP
Koikila
dumb
CrackerSoul
Dumbie
alexstipe
Unsein16
alflames
ToeJam
Pedro Gilmour
atabal
javi clemente
ruso
rudicio
Sugerio
Rikileaks
Joe Yamanaka
Telekon
Didi
Gora Rock
Kei
katrastrov
Perry go round
freakedu
toni
Arturo Bandini
Markham
blackfoot
Godot
getyaya
Eloy
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Boohan
Rocket
Attikus
basquepunk
vandelay
Ed Wood
Dani
Logan
Carolina
Txomin
morley
Godofredo
Joseba
loaded
DarthMercury
pasmarote
Rayo
Slovako
69 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por RockRotten Vie 26 Ago 2016 - 12:22

Dalmacio Langarica escribió:A mí me pasa bastante a menudo lo de despertarte y no poder mover un músculo. Es bastante angustioso, sí, pero una vez que lo sabes, pues ya no te acojonas tanto

ya, pero como dije antes, no es lo mismo. Eso nos pasa a todos de forma más o menos regular sobre todo si estamos cansados.

No es que te despiertes realmente y te quedas un rato relajao sin moverte. Es como si siguieses durmiendo, pero con los ojos abiertos, siendo totalmente consciente de dónde estás y cómo estas, pero sin poder moverte. No sé explicarlo mejor, no hay esa sensación de haberte despertado, como cuando lo hacemos todos los días. Es como si siguieses dentro del sueño, pero siendo consciente de tu entorno y tu postura (en mi caso estaba tumbao echando la siesta en el sofa), pero sin poder hacer nada

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por JCRZ Jue 14 Jun 2018 - 11:59

Ayer tuve una parálisis de sueño. Sabéis lo más divertido? Tengo problemas importantes de ansiedad. Así que además de la frustración de no poder moverme, me estaba ahogando. Pensé que me daba algo. Qué mal rollo
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por rudicio Dom 25 Nov 2018 - 20:02

Yo llevo una temporada bastante mala... Hace poco una de las más largas que recuerdo y con una araña andando por encima de mi cuello (tengo una aracnofobia bastante marcada) pale . Estos últimos días ni me apetece ir a la cama Sad .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por BLINK503 Dom 25 Nov 2018 - 20:44

JCRZ escribió:Ayer tuve una parálisis de sueño. Sabéis lo más divertido? Tengo problemas importantes de ansiedad. Así que además de la frustración de no poder moverme, me estaba ahogando. Pensé que me daba algo. Qué mal rollo
Yo lo habre tenido unas tres veces en mi vida. Una verdadera putada que tu mente se medio despierte y te sientas como un paralítico total intentando moverte, si a eso le sumas lo de ahogarte ya es de traca. Esto último solo me paso una vez y el susto que se llevo mi novia fue de aupa pq tuve que darle un golpe para que me despertará. Creo que los ciegos y la ansiedad combinados lo potencian.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por RockRotten Lun 26 Nov 2018 - 9:15

Creo que ya lo dije por aquí, pero cuando seamos conscientes de que estamos teniendo una parálisis del sueño lo suyo es no ir contra ella, y lo mejor es intentar volver a dormirnos. Relajarnos y volver a coger el sueño, no intentar "despertarte".

Yo sólo lo pasé mal la primera vez, pero mal de cojones, MUY MAL. Bueno ya sabeis. La segunda vez me relajé y me volví a dormir. Y así hasta hoy. Nunca más me ha dado


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por quakto Jue 21 Mar 2019 - 17:49

Después de un par de años, ayer tuve parálisis del sueño, al contrario de las otras veces, esta vino con una "alucinación" de que alguien me tapaba la boca, duró poco al menos y me volví a dormir casi el instante, pero maldito momento de angustia.
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por RockRotten Vie 30 Abr 2021 - 15:31

Ayer me volvió a dar una, después de muchísimo tiempo

Bien es cierto que atravieso una época jodida de estrés laboral, temas familiares, salud, etc. y eso influye claro. Para una vez que me puedo dormir un rato después de comer, maldita la hora

Acojone brutal, y eso que era consciente de que me estaba pasando y trataba de tranquilizarme, pero joder, llegué a pensar que me quedaba vegetal

Hice un esfuerzo tremendo para despertarme y lo conseguí, error, porque ya el dolor de cabeza me dura hasta hoy. Como dice, lo mejor es relajarse y volver a "dormir" pero de verdad

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por blackfoot Vie 30 Abr 2021 - 15:37

RockRotten escribió:Ayer me volvió a dar una, después de muchísimo tiempo

Bien es cierto que atravieso una época jodida de estrés laboral, temas familiares, salud, etc. y eso influye claro. Para una vez que me puedo dormir un rato después de comer, maldita la hora

Acojone brutal, y eso que era consciente de que me estaba pasando y trataba de tranquilizarme, pero joder, llegué a pensar que me quedaba vegetal

Hice un esfuerzo tremendo para despertarme y lo conseguí, error, porque ya el dolor de cabeza me dura hasta hoy. Como dice, lo mejor es relajarse y volver a "dormir" pero de verdad


Por mi experiencia, eso no sé puede hacer

Por cierto,ahora que lo pienso a mí no me ha dado una desde hace bastante tiempo

Las de la siesta son jodidas
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por RockRotten Vie 30 Abr 2021 - 15:39

Sí se puede, de hecho ya lo he hecho alguna vez que me ha dado. Y te despiertas luego mucho mejor

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 5 Empty Re: ...

Mensaje por karlos gasteiz Vie 30 Abr 2021 - 17:21

A mi me dio una una vez

Intentaba llamar a un compañero mio de piso y no me salia la voz

Se me sumo lo del tema de un sucubo, que es bastante comun, como luego he sabido

Una especie de monstruo femenino que te "viola". Aunque en mi caso solo se me puso a horcajadas

En un momento dado consegui moverme

Era jodidamente real. Coño, que miedo pase

En aquella epoca fumaba demasiados porros
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.