IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

+13
Kei
icarus
Sugar Bug
favorite 77
beriboogie
El Puto Fary
SAL PARADISE
Ashra
pantxo
Little Bastard
Telekon
DarthMercury
Eloy
17 participantes

Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 21.08.12 23:19

...no encuentro topic al respecto. Recuerdo hablar de esta banda con algún forero, en especial con su Notísima, pero de eso hace mucho, casi al conocernos, y a raíz de haberme hecho con su último disco ('Map of The Past') y a raíz -a su vez- de la entrevista con John Mitchell en el This is Rock de este mes, me veo en la obligación de reivindicarlos.


IT BITES, demasiado buenos para la plebe... 51Hj7V4qbkL._SL500_AA300_



Porque sus tres primeros discos forman parte de mi bagaje musical en los ochenta. Porque su mezcla de rock sinfónico y pop de guitarras marcó una línea a seguir para las bandas prog en los noventa. Porque las melodías de Francis Dunnery, aún a día de hoy, me parecen magistrales. Y básicamente porque es una lástima lo desconocidos que son (en su etapa clásica) y el poco caso que les hace gran parte de su parroquia a día de hoy, cuando acaban de editar un disco (el citado 'Map of The Past') maravilloso, cuajado de temazos. Un disco conceptual, en la mejor tradición del progresivo británico, que desde la mágica e inicial 'Man in The Photograph' (esos coros, Dios!!) hasta 'Exit Song' nos lleva en volandas a través de guitarras y teclados, armonías y medios tiempos inspiradísimos.

Vale, Dunnery ya no está, pero esta gente se merece más atención...



IT BITES, demasiado buenos para la plebe... 41SBEDTGDSL._SL500_AA300_ IT BITES, demasiado buenos para la plebe... 413587YP43L._SL500_AA300_ IT BITES, demasiado buenos para la plebe... 41mKNLlegRL._SL500_AA300_


Recuerdo interesarme por ellos a raíz de una crítica de su segundo álbum 'Once Around the World' en un popu de hace mil años. Benigni los nombró -alabándolos- de pasada, y ahí que me fui yo a Pan y Música, en Gràcia (si queda algún prog fan en Barcelona sabrá de la tienda que hablo) a por él. Fue ponerlo en el reproductor y quedarme enganchado. Aquello sonaba a Marillion, a Genesis...pero también a Japan, a Diesel Park West, a Asia, a...'Kiss Like Judas' o 'Yellow Christian' eran dos hit singles en potencia, y el resto del disco no desmerecía.

Fui a por el primero y no lo encontré, pero al poco editaron el tercero 'Eat Me in St. Louis'. Lo pillé en vinilo en Revolver y en los bares a los que iba ponían el video de 'Still Too Young to Remember', otro potencial mega hit que no fue, pero pudo haber sido. El álbum no tenía desperdicio: 'The Ice Melts into Water', 'Positively Animal', 'Underneath Your Pillow', 'Murder of the Planet Earth'...ufff

Pero lo mejor estaba por llegar cuando al fin me hice con su debut, 'The Big Lad in the Windmill' (para mi, uno de los mejores cincuenta discos de los ochenta, sin discusión). Ahí encontré la esencia de It Bites, y mi tema preferido de ellos 'Cold, Tired and Hungry'. El disco tuvo también sus opciones con dos temazos radiables: 'Screaming on the Beaches' y 'Calling All the Heroes', pero nunca fueron una banda que fuera a reventar los charts.

El último disco que me compré de ellos fue el directo 'Thank You And Goodnight', a primeros de los noventa. Luego, la nada...



IT BITES, demasiado buenos para la plebe... 4137HBZG8RL._SL500_AA300_



No presté mucha atención a su retorno con 'The Tall Ships', ya sin Dunnery, hace cuatro años, pero escuchando este segundo disco en su nueva vida (vuelvo a recomendarlo) no tardaré en hacerme con él. Y lo veo muy chungo, pero si he llegado a ver en directo a Arena (John Mitchell again) o a Flower Kings en mi ciudad, no descarto -ni desespero- verlos en una sala repleta de gente con tan buen gusto como el mío Cool


Ojalá...


Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por DarthMercury 21.08.12 23:23

Yo recuerdo la discusión con el Nota en su día y la descarga de un par de discos. No me va el sinfónico pero son realmente especiales. Y la verdad es que pasé todos los 90 sin tener ni idea de su existencia.

Gracias por el soplo de que tienen nuevo disco. A la lista va Smile

_________________
IT BITES, demasiado buenos para la plebe... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Telekon 21.08.12 23:25

the man solia hablar de ellos en los apendice, concretamente del disco "the big lad in the windmill"


Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Little Bastard 21.08.12 23:40

Yo tengo los tres primeros. "The big lad in the windmill" es mi favorito de ellos y Once around the world tampoco está nada mal. "Eat me in St. Louis" me convence menos aunque tiene temazos (de todas formas me costó 2€ en vinilo así que no me voy a quejar). Tendré que volver a recuperarlos para recordar viejos tiempos.
IT BITES, demasiado buenos para la plebe... 90859
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por pantxo 21.08.12 23:44

Vaya otro topic sin youtubes, perezosos!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 21.08.12 23:51

pantxo escribió:Vaya otro topic sin youtubes, perezosos!!!!



Tiene usted toda la razón...
















Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por pantxo 21.08.12 23:52

Asi es otra cosa, dentro de un rato os cuento...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Ashra 21.08.12 23:56

El último disco es el único que he escuchado, no sabía nada de esta banda hasta que leía una crítica del Map of the Past. Creo que no llegué a escucharlo entero y lo aparqué, no me estaba gustando mucho, aunque estaba un poquito saturado cuando lo puse..... Lo volveré a rescatar
Ashra
Ashra

Mensajes : 19179
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por pantxo 22.08.12 0:03

En las dos primeras suenan a Akelarre, me chirria un poco el Casiotone...
Las otras del ultimo molan bastante!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 8:49

pantxo escribió:En las dos primeras suenan a Akelarre, me chirria un poco el Casiotone...
Las otras del ultimo molan bastante!!!



Los temas de los tres primeros discos tienen un sonido absolutamente ochentas, es innegable, pero ahí radica parte de su encanto para mi.


Las canciones del nuevo, en efecto, y aún sin renunciar a los teclados, ya suenan distintas.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por SAL PARADISE 22.08.12 9:17

pantxo escribió:En las dos primeras suenan a Akelarre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por SAL PARADISE 22.08.12 9:19

The big lad in the windmil es un auténtico discazo que sigo escuchando de vez en cuando. Es cierto que suenan a ochentas que jode, pero creo que es de los pocos grupos a los que todavía aguanto con ese sonido. Escucharé lo que hacen sin Dunnery, Eloy...pero que sepas que sé dónde vives... Laughing Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 11:33

SAL PARADISE escribió:Escucharé lo que hacen sin Dunnery, Eloy...pero que sepas que sé dónde vives... Laughing Wink



Laughing Laughing Laughing


La verdad es que suenan un tanto distintos, no sólo por la producción y los años transcurridos, sino por las propias composiciones y el cambio en la voz.
De todas maneras tú eres un tipo con criterio, sabrás apreciarlo.

En cualquier caso, por lo que pueda pasar, que sepas que me he mudado, ahora vivo en el Ritz... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por El Puto Fary 22.08.12 13:33

SAL PARADISE escribió:The big lad in the windmil es un auténtico discazo que sigo escuchando de vez en cuando.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Gracias a su Notisima

Esperare a lo que diga el yayo antes de hacerle caso al semiyayo

pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21899
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por pantxo 22.08.12 13:36

SAL PARADISE escribió:
pantxo escribió:En las dos primeras suenan a Akelarre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No te rias que si quieres te lo demuestro...
Akelarre fueron muy grandes.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por beriboogie 22.08.12 14:14

Esa comparación con Akelarre no debería sonar a nada negativo. Akelarre era un señor Grupazo donde pasó la más granado de la escena vasca de musicos entre ellos mi amigo Juanpa Aguirre cheers .................. It Bites, sus 3 primeros discos siguen sonando a menudo en mi casa en especial "The big lad in the windmil " su canto de cisne pero los tres son espectaculares. Sobre su nueva estapa sin Dunnery y a falta de catar el último, Eloy te recomiendo que le pegues un orejazo a The Tall ships, discazo sobresaliente, siguen manteniendo su personalidad aunque gana fuerza el RockMElodico ( que nadie se me asuste ). Para que no os Kejeis ahí va el disco entero Very Happy



AKELARRE zuzenean cheers
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5594
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por favorite 77 22.08.12 17:40

Gran topic, Eloy. Nunca está de más volver a reivindicar a los enormes It Bites. Yo abrí un topic en su honor, como bien recuerdas, pero fue en el antiguo foro, y aquella lágrima se la tragó el mar.
Yo sigo igual que entonces; profesándoles un amor desmedido, son una de las bandas de mi vida. Para mí su trilogía clásica es intocable y la sigo escuchando varias veces cada año, tengo todos sus discos y directos en vinilo y en cd y todos los 45 rpm que editaron, sin olvidar el DVD en directo que editaron a toro pasado, el maravilloso Live In Tokyo, en el que Dunnery se revela como uno de los frontman más carismáticos y entrañables de la época, despidiendo una cantidad indecente de buena vibraciones , con una perpetua sonrisa en los labios, como recién salido de la calle de la gominola. Me parece tristísimo lo olvidados que están fuera de UK, pero la situación ya no cambiará a estas alturas, y me parecería un milagro que llegaran a tocar por estos lares. Soñé con ello brevemente, incluso estuve mirando fechas para dejarme caer por UK pero nada cuadró, cuando volvieron con el magnífico The Tall Ships, un disco que para mí no desmerece en absoluto su legado, una delicatessen para los fans donde, lamento decirlo, la ausencia de Dunnery es casi imperceptible. Por que ese es otro tema: el bajón creativo de Dunnery, su empecinamiento en alejarse por completo de los parámetros musicales de It Bites tras su salida de la banda, olvidando las melodías pop majestuosas y las guitarras imaginativas que fueron seña y santo de sus composiciones hasta el momento, en pos de un rock impersonal y aburrido, me parece una de las mayores decepciones que me ha dado el mundo del r'n'r en su historia. De hecho, en Tall Ships parece que haya estado componiendo el viejo Dunnery; están sus melodías, sus guitarras, pero no está él, que se negó en redondo a la reunificación. El trabajo de John Mitchell en ese disco me parece asombroso, captando el espíritu del sonido It Bites como si llevara toda la vida en la banda.
Su último trabajo no me ha gustado tanto como a ti, han perdido un poco de filo rockero y para mi gusto hay un exceso de medios tiempos, pero de todos modos me parece un gran disco, uno de los que más he escuchado este año. Cartoon Graveyard, Flags, Clocks, The Big Machine o Map Of The Past me parecen argumentos suficientes para seguir creyendo en esta banda, más allá de Dunnery y de ejercicios nostálgicos. Confiemos en que hayan vuelto para quedarse y que se pasen por este país de mala muerte de una puta vez, por las chollas de Rick Wakeman.
Por cierto, Cold, Tired & Hungry también es mi tema favorito de la banda. Y el Big Lad no es sólo uno de los cincuenta mejores discos de los 80, ¡¡¡es uno de los 100 mejores discos de la historia!!! Ajajajaj. En fin. Qué grandes fueron It Bites.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Sugar Bug 22.08.12 17:46

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por icarus 22.08.12 17:51

beriboogie escribió:Esa comparación con Akelarre no debería sonar a nada negativo. Akelarre era un señor Grupazo donde pasó la más granado de la escena vasca de musicos entre ellos mi amigo Juanpa Aguirre cheers .................. It Bites, sus 3 primeros discos siguen sonando a menudo en mi casa en especial "The big lad in the windmil " su canto de cisne pero los tres son espectaculares. Sobre su nueva estapa sin Dunnery y a falta de catar el último, Eloy te recomiendo que le pegues un orejazo a The Tall ships, discazo sobresaliente, siguen manteniendo su personalidad aunque gana fuerza el RockMElodico ( que nadie se me asuste ). Para que no os Kejeis ahí va el disco entero Very Happy



AKELARRE zuzenean cheers

estoooo, o he entendido mal o "...the windmill" es el debut, no el canto del cisne Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16634
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 18:24

beriboogie escribió:Esa comparación con Akelarre no debería sonar a nada negativo. Akelarre era un señor Grupazo donde pasó la más granado de la escena vasca de musicos entre ellos mi amigo Juanpa Aguirre cheers .................. It Bites, sus 3 primeros discos siguen sonando a menudo en mi casa en especial "The big lad in the windmil " su canto de cisne pero los tres son espectaculares. Sobre su nueva estapa sin Dunnery y a falta de catar el último, Eloy te recomiendo que le pegues un orejazo a The Tall ships, discazo sobresaliente, siguen manteniendo su personalidad aunque gana fuerza el RockMElodico ( que nadie se me asuste ). Para que no os Kejeis ahí va el disco entero Very Happy



AKELARRE zuzenean cheers



Gracias por ese youtube con el disco completo, esta noche le echaré un orejazo.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 18:28

Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 18:29

icarus escribió:

estoooo, o he entendido mal o "...the windmill" es el debut, no el canto del cisne Laughing



Así es...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Sugar Bug 22.08.12 18:30

Eloy escribió:


cheers cheers cheers


no el veig! Sad
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 18:37

favorite 77 escribió:Gran topic, Eloy. Nunca está de más volver a reivindicar a los enormes It Bites. Yo abrí un topic en su honor, como bien recuerdas, pero fue en el antiguo foro, y aquella lágrima se la tragó el mar.
Yo sigo igual que entonces; profesándoles un amor desmedido, son una de las bandas de mi vida. Para mí su trilogía clásica es intocable y la sigo escuchando varias veces cada año, tengo todos sus discos y directos en vinilo y en cd y todos los 45 rpm que editaron, sin olvidar el DVD en directo que editaron a toro pasado, el maravilloso Live In Tokyo, en el que Dunnery se revela como uno de los frontman más carismáticos y entrañables de la época, despidiendo una cantidad indecente de buena vibraciones , con una perpetua sonrisa en los labios, como recién salido de la calle de la gominola. Me parece tristísimo lo olvidados que están fuera de UK, pero la situación ya no cambiará a estas alturas, y me parecería un milagro que llegaran a tocar por estos lares. Soñé con ello brevemente, incluso estuve mirando fechas para dejarme caer por UK pero nada cuadró, cuando volvieron con el magnífico The Tall Ships, un disco que para mí no desmerece en absoluto su legado, una delicatessen para los fans donde, lamento decirlo, la ausencia de Dunnery es casi imperceptible. Por que ese es otro tema: el bajón creativo de Dunnery, su empecinamiento en alejarse por completo de los parámetros musicales de It Bites tras su salida de la banda, olvidando las melodías pop majestuosas y las guitarras imaginativas que fueron seña y santo de sus composiciones hasta el momento, en pos de un rock impersonal y aburrido, me parece una de las mayores decepciones que me ha dado el mundo del r'n'r en su historia. De hecho, en Tall Ships parece que haya estado componiendo el viejo Dunnery; están sus melodías, sus guitarras, pero no está él, que se negó en redondo a la reunificación. El trabajo de John Mitchell en ese disco me parece asombroso, captando el espíritu del sonido It Bites como si llevara toda la vida en la banda.
Su último trabajo no me ha gustado tanto como a ti, han perdido un poco de filo rockero y para mi gusto hay un exceso de medios tiempos, pero de todos modos me parece un gran disco, uno de los que más he escuchado este año. Cartoon Graveyard, Flags, Clocks, The Big Machine o Map Of The Past me parecen argumentos suficientes para seguir creyendo en esta banda, más allá de Dunnery y de ejercicios nostálgicos. Confiemos en que hayan vuelto para quedarse y que se pasen por este país de mala muerte de una puta vez, por las chollas de Rick Wakeman.
Por cierto, Cold, Tired & Hungry también es mi tema favorito de la banda. Y el Big Lad no es sólo uno de los cincuenta mejores discos de los 80, ¡¡¡es uno de los 100 mejores discos de la historia!!! Ajajajaj. En fin. Qué grandes fueron It Bites.


Recuerdo ese topic tuyo pero no recordaba que era del antiguo foro, por eso lo anduve buscando y al no encontrarlo decidí abrir uno nuevo. Esta noche escucharé el 'Tall Ships' en ese youtube que ha puesto beriboogie (además ya le localizado una descarga decente del disco en un blog), previo paso a pillarlo en cd. Si dices que te parece superior a éste último (que a mi me ha enganchado cosa mala) ya ardo en deseos de meter esos barcos en el ipod. La verdad es que me enteré de su edición -incluso se comentó brevemente en el foro- pero por algún motivo luego lo olvidé y hasta ahora...

La carrera de Dunnery en solitario la desconozco pero por lo que dices tampoco me pierdo gran cosa.

Y lo de pasarse por aquí...yo también lo veo crudo, pero cosas más raras se han visto. Está claro que lo grande hubiese sido verlos en su momento, pero la formación actual me parece más que digna, y con un repertorio -antiguo y nuevo- lo suficientemente amplio para machacarnos a temazos...



Soñar no cuesta nada...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 18:38

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:


cheers cheers cheers


no el veig! Sad



No veus el qué? scratch
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Sugar Bug 22.08.12 18:52

Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:


cheers cheers cheers


no el veig! Sad



No veus el qué? scratch

el disco de it bites! yo quiero catar tamaña obra ochentera!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 20:08

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:


cheers cheers cheers


no el veig! Sad



No veus el qué? scratch

el disco de it bites! yo quiero catar tamaña obra ochentera!


Dame unas horas... Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Sugar Bug 22.08.12 20:09

biba el señor hatministraidor!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Little Bastard 22.08.12 20:10

Husmeando en la página web de It Bites veo que sólo quedan dos miembros originales. Creí que el único que se había ido era Francis Dunnery. Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 22.08.12 20:16

Little Bastard escribió:Husmeando en la página web de It Bites veo que sólo quedan dos miembros originales. Creí que el único que se había ido era Francis Dunnery. Rolling Eyes


Pues sí.

Ya son más que los que quedan en Lynyrd Skynyrd, por eso... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Little Bastard 22.08.12 20:18

Eloy escribió:
Little Bastard escribió:Husmeando en la página web de It Bites veo que sólo quedan dos miembros originales. Creí que el único que se había ido era Francis Dunnery. Rolling Eyes


Pues sí.

Ya son más que los que quedan en Lynyrd Skynyrd, por eso... Laughing

Una verdad como un templo. Laughing
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por beriboogie 22.08.12 22:26

icarus escribió:
beriboogie escribió:Esa comparación con Akelarre no debería sonar a nada negativo. Akelarre era un señor Grupazo donde pasó la más granado de la escena vasca de musicos entre ellos mi amigo Juanpa Aguirre cheers .................. It Bites, sus 3 primeros discos siguen sonando a menudo en mi casa en especial "The big lad in the windmil " su canto de cisne pero los tres son espectaculares. Sobre su nueva estapa sin Dunnery y a falta de catar el último, Eloy te recomiendo que le pegues un orejazo a The Tall ships, discazo sobresaliente, siguen manteniendo su personalidad aunque gana fuerza el RockMElodico ( que nadie se me asuste ). Para que no os Kejeis ahí va el disco entero Very Happy



AKELARRE zuzenean cheers

estoooo, o he entendido mal o "...the windmill" es el debut, no el canto del cisne Laughing

facepalm Embarassed Estoooooo con lo "canto del cisne" quería decir su mejor obra. Eso pasa por utilizar expresiones sin saber realmente lo que significan Laughing De todas formas escuchando una vez más "Once Around the World" y casi como que es su mejor disco de esa trilogía estratosférica, Qué maravilla, y pensar que todavía hay gente que opina que los 80s musicalmente fueron una KK facepalm

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5594
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Kei 22.08.12 22:46

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Update-high-five
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por SAL PARADISE 23.08.12 10:37

pantxo escribió:
SAL PARADISE escribió:
pantxo escribió:En las dos primeras suenan a Akelarre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No te rias que si quieres te lo demuestro...
Akelarre fueron muy grandes.

No me río, me ha hecho gracia, que es diferente. Además, conozco de sobra a Akelarre y los respeto mucho, en absoluto he pretendido ser despectivo. Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por pantxo 23.08.12 12:08

SAL PARADISE escribió:
pantxo escribió:
SAL PARADISE escribió:
pantxo escribió:En las dos primeras suenan a Akelarre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No te rias que si quieres te lo demuestro...
Akelarre fueron muy grandes.

No me río, me ha hecho gracia, que es diferente. Además, conozco de sobra a Akelarre y los respeto mucho, en absoluto he pretendido ser despectivo. Wink

Vale, te perdono...
Pero que no vuelva a ocurrir!!!
Aaaaaakelarreeeeeeee!!!! Akelarreeeaaaaaaaaaaa!!!! :Iroks:
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por SAL PARADISE 23.08.12 12:12

pantxo escribió:
SAL PARADISE escribió:
pantxo escribió:
SAL PARADISE escribió:
pantxo escribió:En las dos primeras suenan a Akelarre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No te rias que si quieres te lo demuestro...
Akelarre fueron muy grandes.

No me río, me ha hecho gracia, que es diferente. Además, conozco de sobra a Akelarre y los respeto mucho, en absoluto he pretendido ser despectivo. Wink

Vale, te perdono...
Pero que no vuelva a ocurrir!!!
Aaaaaakelarreeeeeeee!!!! Akelarreeeaaaaaaaaaaa!!!! :Iroks:

Laughing
Temazo!!!
:Iroks:
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por modes garcia 23.08.12 15:11

tengo sus dos primeros discos y son ambos buenisimos, gran banda, una pena que francis dunnery ya no este con ellos, era el alma. Lo vi hace tiempo tocando la guitarra en la banda de Robert Plant.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Dumbie 23.09.16 15:34

quisiera agradecer a eloy que abriera este topic... recuperando once around the world Rico Rico Rico
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por morley 23.09.16 17:00

Confused

escuchando por primera vez...

no puedo con la voz, no puedorrllll....
morley
morley

Mensajes : 33311
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Dumbie 23.09.16 17:36

hostia.... pues justamente me parece de lo mejor que tienen.. la voz..
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 23.09.16 18:58

DUMBHEAD escribió:quisiera agradecer a eloy que abriera este topic... recuperando once around the world Rico Rico Rico



cheers cheers


discazo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 23.09.16 18:59

morley escribió:Confused

escuchando por primera vez...

no puedo con la voz, no puedorrllll....



¿Qué tiene de malo la voz de Dunnery?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por favorite 77 23.09.16 19:42

Hombre, al César lo que es del César. Donde descubriste a It Bites fue en este hilo, Dumby:

https://www.foroazkenarock.com/t105-existen-fans-de-coheed-and-cambria-en-este-foro?highlight=coheed

Releyendo las dos primeras páginas del hilo, por cierto, cuánto se llega a echar a faltar la presencia de Inframan por estos lares...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por morley 23.09.16 20:52

Eloy escribió:
morley escribió:Confused

escuchando por primera vez...

no puedo con la voz, no puedorrllll....



¿Qué tiene de malo la voz de Dunnery?


es como una sobredosis de leche condensada...
morley
morley

Mensajes : 33311
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 30.05.19 21:13

Escuchando a It Bites, me digo "a ver si hubiera algún tópic en el foro sobre ellos".
Y me encuentro con que lo abrí yo...

Madre mía, llevo demasiados años aquí


Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por ZoSo 14.07.22 14:31

Me he pillado los dos últimos en CD leyendo los buenos comentarios de por aquí, bastante baratos en amazon por cierto.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT BITES, demasiado buenos para la plebe... Empty Re: IT BITES, demasiado buenos para la plebe...

Mensaje por Eloy 14.07.22 14:47

ZoSo escribió:Me he pillado los dos últimos en CD leyendo los buenos comentarios de por aquí, bastante baratos en amazon por cierto.


Yo me acabo de pillar el The Tall Ships también, el único que me faltaba original.

Como bien dices, a precio de saldo para tamaño discazo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.