Frank Hannon (Tesla)

+5
Perimaggot
Rizzy
celtasnake
dddazed
Nashville
9 participantes

Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por Nashville Lun Ago 20 2012, 00:29

Frank Hannon (Tesla) Fh_site_coming_soon_0

Fantástico album el que se ha marcado el guitarrista de Tesla, muy muy rockero, a veces muy heavy (clásico of course). Este discazo entrará en mi top ten del año con seguridad, es bastante bueno, desconocía que Frank Hannon cantase tan cojonudamente bien, no sólo es un guitarrista superlativo y un pedazo de compositor por lo que he oído en este album sino que canta de muerte, de hecho me gusta mas que Jeff Keith.

Si este disco lo saca Slash, aparte de dar el pelotazo, correrían ríos de semen por el topic donde se reparte amor, pero bueno, no es por menospreciar al de la chistera, es que en un par de momentos me resultó que Hannon sería un cojonudo cantante en Velvet Revolver, aunque este disco me parece mucho mejor que los dos de la banda.

Respecto a los invitados están casi todos muy muy bien, destacando un estratosférico solo de Dave Meniketti y la intervención de Rick Derringer.

La nota negativa del album, y lo siento en el alma porque no me lo esperaba la pone mi querido Dickey Betts, a la sazón suegro de Hannon (que está casado con Jessica Betts). Dickey se encarga de la solista en el tema más sureño del disco, compuesto por Hannon para rendir homenaje a su mujer Jessica y de paso a su suegro y Dickey le regala (y a nosotros) la peor interpretación que le oído en su carrera, sin sentido de la melodía, soso, y lo que es peor, mal tocado, fuera de tiempo, torpe y tosco. Repito que no me lo esperaba y ha sido chocante, de hecho creo que el pobre Frank no habrá podido dejarlo fuera por ser quien es en su familia, pero vamos, que es lo peor del disco sin ninguna duda, ojalá solo haya sido un mal día, pero si me dicen que lo ha grabado su hijo Duane me lo creo.

Lo dicho, no tenía a este hombre por un tipo con tanto talento, escuché su disco anterior que era acústico y semi country y aunque me gustó no me atrapó, quizás ahora lo haga.

Uno de los discos del año, señores.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por dddazed Lun Ago 20 2012, 00:34

¿Dónde se puede conseguir esto Nash? ¿Cuando sale?
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por celtasnake Lun Ago 20 2012, 00:34

Le he dedicado muy pocas escuchas al disco ya que llevo un mesecito cargadísimo en cuanto a novedades musicales y no doy abasto.

Pero por lo poco que he escuchado, coincido en todo lo que dices salvo en lo del disco acústico, a mi si que me atrapó.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47139
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por Rizzy Lun Ago 20 2012, 00:35

Sólo le he podido meter una escucha ligera desde que lo bajé, pero en este disco hay canela fina.

Y coincido en lo de que Hannon tiene una voz cojonuda de cojones.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por Nashville Lun Ago 20 2012, 00:38

dddazed escribió:¿Dónde se puede conseguir esto Nash? ¿Cuando sale?

Está en la papelera no muchas páginas atrás.

Se me ha olvidado comentar que el disco es bastante variado pero muy coherente en el sonido general.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por Perimaggot Lun Ago 20 2012, 07:57

oye, pues vamos a tener que pegarle un orejazo a esto, eh
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por Perry go round Lun Ago 20 2012, 12:03

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por Nashville Lun Ago 20 2012, 12:04

Lo ví, pero quería un topic específico del disco y no se había hecho una reseña propiamente dicha, se comentaban un par de youtubes y poco más.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Ago 20 2012, 12:11

Espero mucho de este disco. A mí el anterior me gustó bastante, y si este tiene el sello "Nashville Approved" creo que al menos merece unas escuchas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por beriboogie Lun Ago 20 2012, 17:07

Ante el mogollón de discos que llevo este mes, solo le he podido dedicar dos escuchas, suficientes para afirmar que es un GRAN disco de HardRock por momentos Jevis y si Nashville la participación del Queridisimo Dicki Betts facepalm en cambio el amigo Meniketti se sale. Me ha sorprendido la gran vos de Hannon, sus cualidades alas seis cuerdas ya las conocemos pero es la 1ª vez que le escucho cantar RockPelotudo y el tío tiene un nivel quepaké.
Guitar Fire
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Frank Hannon (Tesla) Empty Re: Frank Hannon (Tesla)

Mensaje por Rock till I die Lun Ago 20 2012, 17:54

Qué grande es Frank Hannon. No estaría mal que hiciera una girilla para presentar el disco.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.