¿Qué estáis leyendo ahora?

+100
Rocket
Aurora Boreal
Sugerio
Clairvoyant
MARF
Rasputin
Edko Fuzz
ENEMIGO
Dan Defensor
preparan
Rockenberg
Zascandil
Jean Mashell
Floyd
pinkpanther
haveacigar
vistor
celtasnake
dddazed
mikel erecto
Inframan
Susie Q
Chinaski
JackDuluoz
modes garcia
javi clemente
deniztek
viracocha
Búho Lunático
PANENKA
picciotto
manel.
Hoon
Charlie don't surf
Stone
Kupak
keith_caputo
Jano
Perimaggot
Hank
guaje
ed
Murdock
Barfly
cablehogue
Al Bundy
lullaby
coolfurillo
®Lucy Lynskey
psycho-sonic
cantrell
Kirchhoff
nacho
dlombardia
Invitado_Z
dantes
Slovako
Ed Wood
kaneda
Geme
slash_sgn
blackfoot
señor rosa
Joseba
Eloy
Carlton Banks
favorite 77
halo
Dumbie
Ricky´s Appetite
Seamus
uM
Flint
Jincho
Tapiman
Logan
watts
Ashra
loaded
Kei
Felix the cat
Phishead
Rayo
R'as Kal Bhul
thejesu
freakedu
Ladylog
lunitis
crancranc
clint eastwood
Sean
Godofredo
Alinoe
Zeppo
joebatte
red_mosquito
Snickerz_
Joe Yamanaka
el barón
Criminal pentatónico
104 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Geme Jue Oct 11 2012, 16:51

Rayo escribió:
Zulander escribió:
Rayo escribió:
crancranc escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Mura

Me acabo de terminar "1Q84" de Murakami. Dentro de que lo que escribe este hombre suele gustarme (sí, soy uno de ésos), en parte puedo decir que me ha supuesto una ligera decepción.

Aunque el ritmo es correcto y le va bien a la historia, con esa forma de introducir elementos fantásticos como si fueran cotidianos, se me antoja algo largo para el resultado final. Luego, la fórmula chico introvertido solitario y chica independiente que se forja su camino, pues como que ya me lo ha contado antes.

De todos modos, el libro no está mal. Le pondría un 6 ó un 5.
Para mi gusto lo peor que ha escrito...

Spoiler:

A mi me lo regalaron, el primero, y me da un perezon enorme Neutral
A mí también me lo regalaron, y claro, ya me tuve que comprar el segundo...había leído cosas suyas que me habían gustado (unas más que otras)...

Hay gente a la que le apasiona...ya sabemos que hay gustos para todo.


No pase de las 50-60 primeras páginas.
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Jue Oct 11 2012, 17:00

Rayo escribió:
crancranc escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Mura

Me acabo de terminar "1Q84" de Murakami. Dentro de que lo que escribe este hombre suele gustarme (sí, soy uno de ésos), en parte puedo decir que me ha supuesto una ligera decepción.

Aunque el ritmo es correcto y le va bien a la historia, con esa forma de introducir elementos fantásticos como si fueran cotidianos, se me antoja algo largo para el resultado final. Luego, la fórmula chico introvertido solitario y chica independiente que se forja su camino, pues como que ya me lo ha contado antes.

De todos modos, el libro no está mal. Le pondría un 6 ó un 5.
Para mi gusto lo peor que ha escrito...

Spoiler:

Vamos a jugar a spoilers Laughing
Spoiler:
crancranc
crancranc

Mensajes : 34886
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Jue Oct 11 2012, 17:07

freakedu escribió:
freakedu escribió:
freakedu escribió:ayer empecé éste:

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Bill_bryson_a_short_history

Lo estoy devorando aunque lamentablemente cada día tengo menos tiempo. Echo en falta una explicación, con más o menos anécdotas, de cómo se encontraron los elementos químicos y cómo se dictamino que eran elementales. Se nota bastante que la química se la trae floja. Es probablemente el peor capítulo hasta el momento, lo cual no significa que sea malo, sino que en lugar de dar la dosis habitual de ciencia que en otros si parece dar se limita a dar nombres y anécdotas.

Sigo leyendo.

Cojonudo, muy recomendable. Creo que lo que intenta transmitir se puede perder un poco entre tanta anecdota pero aun así es de lectura muy ágil y entretenida. Le he echado el ojo a éste:

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 En+casa+%5B800x600%5D

Lo ha catado alguien? Tan recomendable como el otro? Desde luego el planteamiento me resulta muy interesante.
Muy buenos los dos. Y para redondearlo con Bryson has de leer "En las antípodas".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Vie Oct 12 2012, 17:53

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Vacanze-matte
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Ladylog Vie Oct 12 2012, 19:55

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 10948375_3_2011411_17_10_28
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Vie Oct 12 2012, 21:15

favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 292917879_90df70aa2c

Genial, absolutamente. Ha sido mi primer Varley, a pesar de que ya tengo la estantería Blue Champagne,En El Salón De Los Reyes Marcianos y Y Mañana Fueron Clones. Tenía un pálpito con Varley y en efecto, me encanta este tipo, a pesar de que la novela está un poco inflada y un poco de poda no le habría venido mal, la imaginación de Varley es desbordante y tiene un estilo único, entre el desenfado pulp de Heinlein y la literatura de alta alcurnia, una mezcla bastarda y dinámica verdaderamente ingeniosa, adictiva, cínica y divertida. Una gozada, y eso que suelo acabar agobiado con las novelas de más de 500 páginas.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por freakedu Vie Oct 12 2012, 21:30

favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 292917879_90df70aa2c

Genial, absolutamente. Ha sido mi primer Varley, a pesar de que ya tengo la estantería Blue Champagne,En El Salón De Los Reyes Marcianos y Y Mañana Fueron Clones. Tenía un pálpito con Varley y en efecto, me encanta este tipo, a pesar de que la novela está un poco inflada y un poco de poda no le habría venido mal, la imaginación de Varley es desbordante y tiene un estilo único, entre el desenfado pulp de Heinlein y la literatura de alta alcurnia, una mezcla bastarda y dinámica verdaderamente ingeniosa, adictiva, cínica y divertida. Una gozada, y eso que suelo acabar agobiado con las novelas de más de 500 páginas.

study

Tenías razón respecto a Fundación. Ayer lo empecé y me he leído la mitad. Que total son 100 paginas pero bueno, que se lee bastante bien.

_________________
¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Vie Oct 12 2012, 21:38

freakedu escribió:Tenías razón respecto a Fundación. Ayer lo empecé y me he leído la mitad. Que total son 100 paginas pero bueno, que se lee bastante bien.

Yo leí la trilogía en una semana, y no es que perdiera la cabeza por llegar a casa y seguir leyendo, pero la verdad es que me resultó adictiva y muy entretenida. Y bueno, hay que reconocerle a Asimov que cuando se saca de la manga cosas como los psicohistoriadores logra engancharte. Pero claro, luego, el puto ciclo de Trántor, con siete u ocho novelas, siempre engordando la vaca, así no hay manera.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por freakedu Vie Oct 12 2012, 21:40

favorite 77 escribió:
freakedu escribió:Tenías razón respecto a Fundación. Ayer lo empecé y me he leído la mitad. Que total son 100 paginas pero bueno, que se lee bastante bien.

Yo leí la trilogía en una semana, y no es que perdiera la cabeza por llegar a casa y seguir leyendo, pero la verdad es que me resultó adictiva y muy entretenida. Y bueno, hay que reconocerle a Asimov que cuando se saca de la manga cosas como los psicohistoriadores logra engancharte. Pero claro, luego, el puto ciclo de Trántor, con siete u ocho novelas, siempre engordando la vaca, así no hay manera.

Me parece que cuando termine Fundación empezaré con otra cosa. No tengo ninguno de los siguientes y no quiero comprar.

_________________
¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tapiman Dom Oct 14 2012, 20:02

favorite 77 escribió:
Tapiman escribió:Como tantos otros autores aun tengo pendiente leer a Priest, especialmente La afirmación cuyo argumento y reseñas me han llamado mucho la atención. ¿Que me recomiendas de él? He visto que hace poco estabas con El prestigio.
Y El tejedor de cabellos la ponen muy bien siempre, pero aun no le he catado. No hace mucho se lo comenté a Freakedu para tener información, no se si llegó a leerlo en su lenguaje original, el alemán. Con los autores modernos tengo problemas, hace poco lo intenté con Espacio Revelación de Alastair Reynolds y La caida del dragon de Peter F. Hamilton y no me funcionaron, y maldita sea porque son caros, son libros que tienen muy buena fama pero no llegan a entusiasmarme. Por eso me pienso mucho lanzarme por autores modernos, aunque en realidad tampoco pueda decir que me haya leido todos los clásicos ni mucho menos, tengo temporadas muy largas en que no leo nada de cifi. Lo último que leí que me volara la cabeza fue Dune, me lo pasé pipa.

Yo sólo he leído tres novelas de Priest hasta el momento: El Mundo Invertido, La Afirmación y El Prestigio. Por lo que te conozco Priest te encantará, le encanta jugar con la percepción de la realidad y opino que es uno de los mejores narradores que quedan en el género, leerle es un verdadero placer. Las tres novelas me fascinaron, yo diría que la más redonda es El Prestigio pero quizás empezara por La Afirmación, yo creo que la disfrutarás a rabiar.
Respecto a Hamilton y Reynolds, y yo metería en el saco a Banks, no he leído nada de ellos pero por muchos parabienes que les dediquen yo no me fío un pelo de ellos, y menos a esos precios. Si ya no me vuelve loco la space opera clásica no creo que la new space opera que practican estos escritores me vaya a apasionar, por las reseñas que he leído. Cuando en una novela hay miles de planetas, intrigas políticas galácticas y batallas interestelares, por mucho que esté bien aderezado con un buen estilo y conceptos apasionantes, no me ofrece lo que busco en la ciencia ficción.
Dune es otra de mis innumerables cuentas pendientes con el género.
Y hablando de nuevo de Egan, un dato que me descoloca por completo y más en estos tiempos, es que tras 20 años siendo uno de los puntales del género haya conseguido permanecer en el anonimato y no exista ni una mísera foto de él. Es fascinante que un autor se empeñe hoy en día en crear este halo en torno a su figura.


¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Img394


Aun me quedaban varios relatos de Luminoso de Egan, que lo tenía abandonado, así que me he releido el libro entero desde el principio, ha merecido la pena. El último relato debo admitir que hay partes que directamente no he entendido Laughing pero por lo general lo he disfrutado mucho, hay relatos que son como un alucinógeno del vértigo que producen. Tanto me ha gustado que dentro de poco me voy a releer Axiomático, que entremeteré con relatos de Clive Barker o Stephen King que leí hace mucho. Pero antes, animado por la recomendación de Favorite, me voy a poner con La afirmación de Priest, a ver que tal.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 260300
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por viracocha Dom Oct 14 2012, 20:04

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Untitled
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Dom Oct 14 2012, 20:55

Tengo muchas ganas de conocer tu opinión sobre La Afirmación, Tapi, es un libro... Bueno, en fin, cerrar la última página de ese libro fue uno de los momentos más apasionantes que me ha dado la literatura en los últimos años.
Yo ahora estoy con combinando una novela y uno de relatos.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 En-algun-lugar-del-tiempo-richard-matheson_MLA-O-2908879800_072012

Por el momento, me está pareciendo una cumbre de Matheson, un tipo que me tiene ganado siempre desde el primer párrafo, pero es que aquí está soberbio, la mejor prosa que le he leído, me está maravillando.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 54103401

La mencionan en muchos sitios como una de las mejores recopilaciones de relatos del género y por el tercio de ellos que llevo leído yo no la encumbraría tanto, veremos, pero hay algunos que se te clavan en el cerebro. Aunque el estilo de Sturgeon es tan sui generis que hay ocasiones en que para mi gusto se excede con el cripticismo y lo simbólico, pero cuando da con el punto justo de lirismo leerle es un placer, a pesar de todo. Recurre mucho a la telepatía y al concepto de la gestalt, como en Más Que Humano, una novela que no me apasionó pero que no puedo olvidar.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tapiman Dom Oct 14 2012, 21:17

No he leido esa recopìlación de Sturgeon, si Más que humano que recuerdo me gustó mucho. He leido alguna cosa más (Caviar (relatos), Los Cristales soñadores) pero ninguno me causó tanta impresión como Más que humano.

Me apunto ese de Matheson, que tampoco es un autor que haya leido demasiado salvo la famosísima Soy Leyenda (me gustó pero sin tirar cohetes) y La casa infernal que me pareció un libro de terror muy bueno aunque muy setentero, cosa que no es mala ni mucho menos. Tengo pendiente uno suyo se relatos de Valdemar que no tiene mala pinta.


Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Jincho Lun Oct 15 2012, 08:05

el último número de Jot Down Magazine

cojonutti
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Lun Oct 15 2012, 09:20

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Todavia-no-me-quieres-9788439720966

otro acierto de Lethem, no tanto como en otros libros, pero acierto.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por celtasnake Lun Oct 15 2012, 09:23

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 9781935396383

Me lo he cascado en un abrir y cerrar de ojos, ameno y muy interesante.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun Oct 15 2012, 21:43

empezando

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 9788433971043
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Lun Oct 15 2012, 21:50

celtasnake escribió:

Me la he cascado en un abrir y cerrar de ojos.
2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Logan Lun Oct 15 2012, 22:02

el baron de la birra escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Todavia-no-me-quieres-9788439720966

otro acierto de Lethem, no tanto como en otros libros, pero acierto.
A mí también me gustó bastante, obviamente no llega a la altura de sus dos grandes novelas pero es muy entretenido.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Al Bundy Lun Oct 15 2012, 22:24

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 PORTADA-LIBRO-9788498009279-MAX-500x500

Por la mitad, buenisimo, muy entretenido, personajes interesantes, historia simple pero efectiva...
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por vistor Lun Oct 15 2012, 22:27

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 20111212220640-bonatti
vistor
vistor

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tapiman Lun Oct 15 2012, 22:40

Al Bundy escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 PORTADA-LIBRO-9788498009279-MAX-500x500

Por la mitad, buenisimo, muy entretenido, personajes interesantes, historia simple pero efectiva...

Vais a conseguir que lea algo de John Varley.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Miér Oct 17 2012, 09:35

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Diario-de-invierno-9788433978295

Auster se nos hace mayor, y le da por recordar momentos de su vida. Está bastante bien, mejor que sus últimas novelas.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Invitado_Z Miér Oct 17 2012, 09:53

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Albert_sanchez_pinol_victus

Ayer me compré este. Ganisimas. El finde lo empiezo

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por uM Miér Oct 17 2012, 09:59

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Principal-presentacion-libro-i-honraras-tu-padre-i-gay-talese-barcelona_med

Recién empezado. Promete grandes veladas con la 'famiglia' Bonanno
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Miér Oct 17 2012, 10:28

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Mikaku

Tenía un poco abandonado "Física de lo Imposible" de Michio Kaku.

Tiene un planteamiento algo friki, aunque está curioso. Trata de responder por capítulos y desde un estilo científico divulgativo a cosas que habitualmente suceden en pelis y relatos de ciencia-ficción: escudos de fuerza, espadas láser, viajes en el tiempo, invisibilidad...

La pena es que, conociéndome, no sé yo lo que recordaré yo cuando lo termine Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34886
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Jue Oct 18 2012, 17:00

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 No-se-lo-digas-a-nadie_harlan-coben

Bien.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por guaje Jue Oct 18 2012, 17:01

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 EL%2BJUGADOR%2B%2528Fedor%2BDostoievski%2529
guaje
guaje

Mensajes : 13288
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tapiman Jue Oct 18 2012, 17:20

el baron de la birra escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Diario-de-invierno-9788433978295

Auster se nos hace mayor, y le da por recordar momentos de su vida. Está bastante bien, mejor que sus últimas novelas.

Interesante, ¿Es lo último que ha publicado?
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Jue Oct 18 2012, 17:27

sí, es de este año, Tapiman.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Geme Jue Oct 18 2012, 17:28

guaje escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 EL%2BJUGADOR%2B%2528Fedor%2BDostoievski%2529


Descomunal.
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue Oct 18 2012, 17:37

Hoon escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:
¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Tumblr_l131laLZQw1qzp4mwo1_500

me han dejado este y en breve voy al ataque!!
woohoo2

al igual que pasa con el de Los Soprano de la misma editorial, tienen artículos de análisis interesantes, ídem de algunas entrevistas, pero la línea general de los textos es de una pedantería pastosísima, al menos ciertas partes a mí se me empalagaron de lo lindo. Ya contará usted, tampoco quiero condicionarle la lectura.

ayer empecé, y de momento la introducción de David Simon es muy prometedora
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por manel. Jue Oct 18 2012, 17:38

Un poco tarde pero es brutal.......

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 CM488_G
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tapiman Jue Oct 18 2012, 17:41

manel. escribió:Un poco tarde pero es brutal.......

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 CM488_G

Muy entretenido. De lo mejor que he leido sobre cine americano de esa época.
Hay uno del mismo autor sobre cine independiente de los 90, según parece tampoco está mal.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por guaje Jue Oct 18 2012, 17:43

Tapiman escribió:
manel. escribió:Un poco tarde pero es brutal.......

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 CM488_G

Muy entretenido. De lo mejor que he leido sobre cine americano de esa época.
Hay uno del mismo autor sobre cine independiente de los 90, según parece tampoco está mal.

lo tenía en la lista de seguimiento

definitivamente, fichaje para la próxima temporada
guaje
guaje

Mensajes : 13288
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tapiman Jue Oct 18 2012, 17:43

el baron de la birra escribió:sí, es de este año, Tapiman.

Ok, la próxima vez que vaya a una librería le pego un ojo. A mi Auster me ha aburrido mucho en sus últimas novelas que le leí, pero hay que admitir que cuando se pone autobiográfico suele contar cosas muy interesantes.


Última edición por Tapiman el Jue Oct 18 2012, 17:54, editado 1 vez
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por manel. Jue Oct 18 2012, 17:46

Tapiman escribió:
manel. escribió:Un poco tarde pero es brutal.......

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 CM488_G

Muy entretenido. De lo mejor que he leido sobre cine americano de esa época.
Hay uno del mismo autor sobre cine independiente de los 90, según parece tampoco está mal.

Lo busco. Gracias.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por clint eastwood Jue Oct 18 2012, 18:28

el baron de la birra escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 No-se-lo-digas-a-nadie_harlan-coben

Bien.

vas a novela por dia? Smile Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Eloy Jue Oct 18 2012, 18:36

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSwVHEF0wEnBiBdx4OVn8o1jbEzkDJIQ5OYRunIdasoG9PXkrZK



Tremendo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84166
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por clint eastwood Jue Oct 18 2012, 18:39

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Id_116_angel_negro
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por watts Jue Oct 18 2012, 19:10

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Libertad-franzen

Mitad libro y me está encantando
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por haveacigar Jue Oct 18 2012, 19:26

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Portada-sobre-olvidado-siglo-xx_grande
haveacigar
haveacigar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por pinkpanther Jue Oct 18 2012, 19:27

manel. escribió:Un poco tarde pero es brutal.......

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 CM488_G

Este me lo acabé hace poco.

Es muy bueno, aunque acabas odiando a casi todos, empezando por Coppola.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por watts Jue Oct 18 2012, 19:36

pinkpanther escribió:
manel. escribió:Un poco tarde pero es brutal.......

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 CM488_G

Este me lo acabé hace poco.

Es muy bueno, aunque acabas odiando a casi todos, empezando por Coppola.

Te lo tomaste con calma, eh! Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Jue Oct 18 2012, 19:54

favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 54103401

La mencionan en muchos sitios como una de las mejores recopilaciones de relatos del género y por el tercio de ellos que llevo leído yo no la encumbraría tanto, veremos, pero hay algunos que se te clavan en el cerebro. Aunque el estilo de Sturgeon es tan sui generis que hay ocasiones en que para mi gusto se excede con el cripticismo y lo simbólico, pero cuando da con el punto justo de lirismo leerle es un placer, a pesar de todo. Recurre mucho a la telepatía y al concepto de la gestalt, como en Más Que Humano, una novela que no me apasionó pero que no puedo olvidar.

Pues genial, una recopilación genial. Nunca pensé que Sturgeon tuviera una cintura tan tremenda, moviéndose como pez en el agua en tantos registros, dando el do de pecho en todos. Un tipo que en ocasiones te recuerda a Cortázar y en otras al mejor Chandler o al Jim Thompson más retorcido, y en otras al Bradbury más poético no puede ser otra cosa que una bestia literaria. Resulta curioso que siendo una supuesta recopilación de ciencia ficción, que no lo es, los relatos que más me han maravillado son los de corte más realista, de auténtico narrador, y los de corte negro y retorcido, donde Sturgeon alcanza los niveles de los mejores escritores del género, sin un gramo de grasa, puro músculo, socarronería y desparpajo a raudales, divertido y original, no sobra una maldita frase y el relato es de una ingeniería perfecta, una verdadera delicia. Incluso los relatos que menos he disfrutado resultan memorables. Mi favorito, una suerte de mezcla de Cortázar, Poe y Jim Thompson (llamadme exaltado), es ¡Muere, Maestro, Muere!, sencillamente antológico.

Bradbury, en el prólogo, realiza esta declaración sin ambages: "Miraba a Sturgeon con secreta y persistente envidia. Y la envidia, tenemos que admitirlo, es para un escritor el síntoma más seguro de la superioridad de otro autor. Lo peor que se puede decir del estilo de un escritor es que te aburre; lo más elogioso que se me ocurre sobre Sturgeon es que odiaba su maldito y eficiente ingenio. no me quedaba más remedio que volver una y otra vez a sus cuentos, atormentado de envidia, para disecarlos, desmontarlos, reexaminarles los huesos."
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por pinkpanther Jue Oct 18 2012, 20:03

watts escribió:
pinkpanther escribió:
manel. escribió:Un poco tarde pero es brutal.......

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 CM488_G

Este me lo acabé hace poco.

Es muy bueno, aunque acabas odiando a casi todos, empezando por Coppola.

Te lo tomaste con calma, eh! Laughing

Es muy largo y con letra muy pequeña. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Carlton Banks Jue Oct 18 2012, 20:13

pinkpanther escribió:
watts escribió:
pinkpanther escribió:
manel. escribió:Un poco tarde pero es brutal.......

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 CM488_G

Este me lo acabé hace poco.

Es muy bueno, aunque acabas odiando a casi todos, empezando por Coppola.

Te lo tomaste con calma, eh! Laughing

Es muy largo y con letra muy pequeña. Laughing Laughing Laughing


Yo lo volví a leer hace unos meses, y no lo pude acabar. La primera lectura me fascinó, la segunda me resultó pesadísima en algunos tramos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Jue Oct 18 2012, 20:57

clint eastwood escribió:
el baron de la birra escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 No-se-lo-digas-a-nadie_harlan-coben

Bien.

vas a novela por dia? Smile Laughing

tardes de lluvia...
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Jue Oct 18 2012, 20:58

watts escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Libertad-franzen

Mitad libro y me está encantando

cheers

despues vete a por "Las correcciones", si no lo has leido ya.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Logan Jue Oct 18 2012, 21:09

el baron de la birra escribió:
watts escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 12 Libertad-franzen

Mitad libro y me está encantando

cheers

despues vete a por "Las correcciones", si no lo has leido ya.
Amén.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.