Perdonaríais una infidelidad?

+138
ruso
FatMike91
Ashra
Silke_
Ned Rockcine
trompeta1981
Koba
Moderno
káiser
Steve Trumbo
Heaven
Breath
prosineck
terremoto73
melon head
Xavi Catalán
CocH.
Ecthelion
PunKowalski
tacitus
Blas
Zarpas
pinkpanther
Devon Miles
rockero deprimido
Esmeralda
arise
Evolardo
locovereas
Blu3Fiv3
Heisenberg
Elaine Marley
starfuckers
Muesli Snipes
Shiro_himura
Polar Bear
Stoner
BLINK503
Dani
atabal
Roundabout
sapir
R'as Kal Bhul
atila
Oker
nicaster
lacan
Emeritus Pope
Lithium
areyouhigh
Zoetrope
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
Drakixx
MarvinMartian
jojomojo
David Z.
KoyoteBros
BlueStarRider
Neska
salakov
Apocalypse Dude
Slovako
Poisonblade
Sagan
Langarica
Enric67
el xavea e`lamoto
butanero
Cerpin Taxt
Itlotg
Sutter Cane
RegSound
Pendejo
Infernu
Dr. Strangelove
Mr. Integrity
Sugerio
Adso
Koikila
JE_DD
DoginthePark
Alicejamgarden
Gallardo
soldadouniversal
Frusciante
Jincho
ingeniero_pelotudo
Markham
F
Godot
Drunken Angel
Rotorhead
Ministro Camboyano
RockRotten
Lorenzombie
icarus
Dan Defensor
Maniac is out
scabbed wings
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
Txomin
Ricky´s Appetite
Zascandil
vandelay
celtasnake
JihadJoe
durruti rules
Hank
Didi
Aurora Boreal
Logan
TIENENOMBRESMIL
slash_sgn
Txemari
fluor (era)
uM
sandiablo
javi clemente
Katxorro
Joseba
albichuela
goscinny
Supernaut
Attikus
Perry go round
Pike
Amakriskris
Godofredo
Clairvoyant
red_mosquito
DarthMercury
Rockenberg
ZoSo
142 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Didi Miér 15 Ago 2012 - 2:13

Yo fui una vez infiel ... Estaba en Punta Cana ... tanto ron ... tanto mojito ... aquellos dioses de Ébano ... xDDD
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Joseba Miér 15 Ago 2012 - 2:17

Para ser infiel, ¿se ha de serlo de obra o también ya solo de pensamiento?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Didi Miér 15 Ago 2012 - 2:18

Joder ... yo creo que de pensamiento todos somos "infieles" ... no? Eso no cuenta!!
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por celtasnake Miér 15 Ago 2012 - 2:18

Joseba escribió:Para ser infiel, ¿se ha de serlo de obra o también ya solo de pensamiento?

Para ser asesino, basta con decir "Mataría a ese hijo de puta" o hay que, efectivamente, matarle ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Logan Miér 15 Ago 2012 - 2:19

celtasnake escribió:
DarthMercury escribió:
Old Logan escribió:
Didi escribió:
Miss Brownstone escribió:Que intentaran convencerme de que mis sospechas eran paranoias me tocó muchísimo los cojones.


Yo es que con eso no puedo ... Que encima me tomen por tonta! Y lo peor es que te haces replantearte de verdad si estás exagerando. Argh! Evil or Very Mad angr
Yo pasé por algo similar, aunque fue una historia bastante rocambolesca. Al igual que a vosotras, lo que me indignó y me hirió profundamente fue la negación a capa y espada, que me acusaran de loco y los ataques personales (la mejor defensa siempre es un buen ataque) más que el hecho en sí: estábamos en trámites de divorcio (yo me enteré del tema cuando ya no vivíamos juntos) y la relación llevaba tiempo finiquitada, por lo que el tema me la traía ya bastante floja. Aún así me sorprendió muy desagradablemente el cinismo y el rollo Actors Studio a la hora de afrontar un hecho innegable, pues yo tenía pruebas irrefutables. Obviamente el cariño y la estima que quedaban por mi parte se esfumaron.

Cierto es aquello que dicen que nunca llegas a conocer del todo a las personas, ni por muchos años que pasen.

Menuda mierda. Yo francamente no me veo acabando una relación con tal mal estilo, especialmente si la cosa ya no tiene vuelta atrás. ¿No cuentan los años de amor y estima conjunta para nada? Pide perdón e intenta acabar las cosas dignamente y con un poco de clase.

Arrow2 Arrow2

La relación mas importante que tuve duró casi 11 años, rompimos de forma totalmente amistosa y cinco años después, seguimos siendo muy buenos amigos. Aunque también es verdad que las infidelidades y faltas de confianza no fueron la causa de dicha ruptura.
En mi caso tampoco, de hecho fueron la consecuencia más que la causa.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Joseba Miér 15 Ago 2012 - 2:23

Si vuestra pareja os es infiel de pensamiento, ¿no os dolería?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por DarthMercury Miér 15 Ago 2012 - 2:23

Old Logan escribió:
celtasnake escribió:
DarthMercury escribió:
Old Logan escribió:
Didi escribió:
Miss Brownstone escribió:Que intentaran convencerme de que mis sospechas eran paranoias me tocó muchísimo los cojones.


Yo es que con eso no puedo ... Que encima me tomen por tonta! Y lo peor es que te haces replantearte de verdad si estás exagerando. Argh! Evil or Very Mad angr
Yo pasé por algo similar, aunque fue una historia bastante rocambolesca. Al igual que a vosotras, lo que me indignó y me hirió profundamente fue la negación a capa y espada, que me acusaran de loco y los ataques personales (la mejor defensa siempre es un buen ataque) más que el hecho en sí: estábamos en trámites de divorcio (yo me enteré del tema cuando ya no vivíamos juntos) y la relación llevaba tiempo finiquitada, por lo que el tema me la traía ya bastante floja. Aún así me sorprendió muy desagradablemente el cinismo y el rollo Actors Studio a la hora de afrontar un hecho innegable, pues yo tenía pruebas irrefutables. Obviamente el cariño y la estima que quedaban por mi parte se esfumaron.

Cierto es aquello que dicen que nunca llegas a conocer del todo a las personas, ni por muchos años que pasen.

Menuda mierda. Yo francamente no me veo acabando una relación con tal mal estilo, especialmente si la cosa ya no tiene vuelta atrás. ¿No cuentan los años de amor y estima conjunta para nada? Pide perdón e intenta acabar las cosas dignamente y con un poco de clase.

Arrow2 Arrow2

La relación mas importante que tuve duró casi 11 años, rompimos de forma totalmente amistosa y cinco años después, seguimos siendo muy buenos amigos. Aunque también es verdad que las infidelidades y faltas de confianza no fueron la causa de dicha ruptura.
En mi caso tampoco, de hecho fueron la consecuencia más que la causa.

Eso es muy típico. Ya lo dice Alice Cooper que al matrimonio hay que cuidarlo mucho. Vale, no es un psicólogo pero, hey, lleva con la misma desde los 70, algo sabrá Laughing

Siempre surgen problemas en una relación larga y también cambios a los que hay que adapatarse. Y si ambos no se esfuerzan por enderezar rumbo me temo que la cosa acaba en buscar fuera lo que falta.

_________________
Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por DarthMercury Miér 15 Ago 2012 - 2:24

Joseba escribió:Si vuestra pareja os es infiel de pensamiento, ¿no os dolería?

Por supuesto que no. Si se calienta pensando en George Clooney y yo recojo los frutos, ¿dónde está el puto problema? Laughing

_________________
Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Joseba Miér 15 Ago 2012 - 2:25

Si fulanito se lía con menganita, que está con zutanito, ¿es más culpable fulanito (que sabe la relación de los otros) o menganita?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Didi Miér 15 Ago 2012 - 2:26

Menganita, sin duda ... si lo he entendido bien xD
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Joseba Miér 15 Ago 2012 - 2:27

Si mi pareja me es infiel y yo no actuo, ¿soy igual de infiel por permitir la infidelidad con mi pasividad?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Joseba Miér 15 Ago 2012 - 2:28

Dicen por ahí que menganita es la culpable. Y digo yo: ¿si zutanito y fulanito son amigos?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por celtasnake Miér 15 Ago 2012 - 2:29

Joseba escribió:Dicen por ahí que menganita es la culpable. Y digo yo: ¿si zutanito y fulanito son amigos?

Menganita sigue siendo culpable. Y fulanito es un hijo de puta de cuidado.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Didi Miér 15 Ago 2012 - 2:30

Es infidelidad amistil. la infidelidad sigue siendo de menganita.

Dios ... cuanta pregunta! La infidelidad son los padres!
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Joseba Miér 15 Ago 2012 - 2:30

Seré más explícito: si fulanito presenta a su amiga menganita a su amigo zutanito y estos dos últimos se hacen pareja, ¿puede moralmente fulanito liarse con zutanita ya que sin él no hubiese conocido a menganito, y hacemos como que aquí no ha pasado nada?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Didi Miér 15 Ago 2012 - 2:31

cabreo
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Joseba Miér 15 Ago 2012 - 2:31

Y digo yo: ¿no estáis dando demasiadas vueltas a estos asuntos, que al fin y al cabo nadie es perfecto/a y la vida son dos días?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por celtasnake Miér 15 Ago 2012 - 2:34

Joseba escribió:Seré más explícito: si fulanito presenta a su amiga menganita a su amigo zutanito y estos dos últimos se hacen pareja, ¿puede moralmente fulanito liarse con zutanita ya que sin él no hubiese conocido a menganito, y hacemos como que aquí no ha pasado nada?

Y zutanita quién es ? La hermana de zutanito ?

Como si los ha presentado el presidente obama. Yo he sido "cúpido" en un par de relaciones y nunca he pensado por ello que puedo acostarme con mis amigas implicadas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 15 Ago 2012 - 2:35

Joseba escribió:Si vuestra pareja os es infiel de pensamiento, ¿no os dolería?

No, con una excepcion. Que le ponga muy cachonda algun amigo mio o suyo.
No tiene nada repochable ya q eso no se escoje, pero a mi me lo haria pasar mal.

Igual soy un inseguro, pero se me haría duro.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Hank Miér 15 Ago 2012 - 2:56

celtasnake escribió:
HankIV escribió:
celtasnake escribió:Nunca le he sido infiel a alguien, y ( de lo que yo sepa, je,je) jamás lo han sido conmigo, con lo cual, lo que es por experiencia propia,no puedo opinar.

Tampoco he tenido nunca la necesidad de serlo, si estoy con alguien es porque estoy jodidamente enamorado de esa persona y no tengo necesidad de ello, joder si hasta he llegado a ser "fiel" con alguna mujer de la cual he estado enamorado y ni estaba saliendo con ella !!!!

Si siento deseo por otra, es que algo está fallando con mi pareja, con lo cual la dejaría y luego daría rienda suelta a mi pasión con la otra. Laughing

Dicho esto, lo que es la infidelidad en sí, limitándolo a las canitas al aire, no las suelo dar tanta importancia como se las suelen dar en la actual sociedad en general.

no subestimes el poder de los cuernos, .... eso de decir que nunca te han engañado suena demasiado prepotente, .... jejeje

No es prepotencia, es lo que sé, y ten en cuenta lo que he puesto entre paréntesis, hombre.
Con las chicas con las que he estado en una relación sería he mantenido el contacto y seguimos siendo amigos tras muchos años, con lo cual si afirmo tal cosa es con cierta base de conocimiento, no por prepotencia.

lo mío también era broma, pero vamos, nunca subestimo al sexo en contrario, en ninguno de los sentidos, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Hank Miér 15 Ago 2012 - 3:05

DarthMercury escribió:
Txomin escribió:Hace unos años sí, ahora y después de unas experiencias, está claro que el/la que lo hace una vez repite. Es decir, si se diera el caso, hasta luego y que le vaya bonito.

Una vez una pichabrava profesional me dijo que los que tienen tentaciones pero tienen dudas normalmente son fieles. Los que son infieles en el plano físico suelen ir a por todas convencidos aunque puede que luego tengan remordimientos. Ni puta idea por mi lado. Si algún picha brava puede corroborarlo aunque sea con un doble nick Laughing

todos somos infieles mentalmente, ¿qué es peor, tener una cana al aire o pasarte toda la vida soñando con culos ajenos?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Maniac is out Miér 15 Ago 2012 - 3:26

El pensamiento no.delinque
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por goscinny Miér 15 Ago 2012 - 3:29

Que a alguien le parezca deleznable que su pareja fantasee con otras personas me parece un poco de mal gusto, si una pareja mia me dijese que considera infidelidad la fantasía o ver fotos de tias buenas en internet, cierro el chiringuito de por vida. Laughing
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Maniac is out Miér 15 Ago 2012 - 3:30

como.dice.Rourke en Barfly.....y yo te abriré la puerta.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Hank Miér 15 Ago 2012 - 3:34

goscinny escribió:Que a alguien le parezca deleznable que su pareja fantasee con otras personas me parece un poco de mal gusto, si una pareja mia me dijese que considera infidelidad la fantasía o ver fotos de tias buenas en internet, cierro el chiringuito de por vida. Laughing

por supuesto, pero hay personas que sienten que son dueñas de otras
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Dan Defensor Miér 15 Ago 2012 - 11:53

Yo creo que fijarnos en otros personas nos vamos a fijar: somos humanos
ser infiel es humanos, no hace tanto que salimos de las cavernas.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 15 Ago 2012 - 12:05

yo no creo que seamos infieles en general, de hecho comparado con las veces que se piensa en ello con las que se actúa no es nada
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por icarus Miér 15 Ago 2012 - 12:13

Ricky´s Appetite escribió:yo no creo que seamos infieles en general, de hecho comparado con las veces que se piensa en ello con las que se actúa no es nada

pero de intención sí Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16582
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 15 Ago 2012 - 12:17

icarus escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo no creo que seamos infieles en general, de hecho comparado con las veces que se piensa en ello con las que se actúa no es nada

pero de intención sí Laughing

se te puede acusar de tentativa de infidelidad? :lol:entonces debo tener dos condenas perpetuas consecutivas Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por goscinny Miér 15 Ago 2012 - 15:20

Yo he estado con chicas que paseando los dos por la calle me han llegado a decir, joder, mira que tio más bueno, si no estuviese contigo me lo tiraba fijo, y a mi lo que me ha pasado es que me ha puesto cachondo escucharla decir eso. cyclops
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por javi clemente Miér 15 Ago 2012 - 15:22

Coño, ¿de pensamiento?

De pensamiento me tiro a 10 tías cada día.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 15 Ago 2012 - 15:25

javi clemente escribió:Coño, ¿de pensamiento?

De pensamiento me tiro a 10 tías cada día.
pichabrava!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por javi clemente Miér 15 Ago 2012 - 15:26

Ricky´s Appetite escribió:
javi clemente escribió:Coño, ¿de pensamiento?

De pensamiento me tiro a 10 tías cada día.
pichabrava!

De pensamiento...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Lorenzombie Miér 15 Ago 2012 - 15:34

javi clemente escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
javi clemente escribió:Coño, ¿de pensamiento?

De pensamiento me tiro a 10 tías cada día.
pichabrava!

De pensamiento...

Yo, de hecho, acabo de sodomizar "de pensamiento" a Scarlett Johansson.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 15 Ago 2012 - 15:35

HankIV escribió:
goscinny escribió:Que a alguien le parezca deleznable que su pareja fantasee con otras personas me parece un poco de mal gusto, si una pareja mia me dijese que considera infidelidad la fantasía o ver fotos de tias buenas en internet, cierro el chiringuito de por vida. Laughing

por supuesto, pero hay personas que sienten que son dueñas de otras

http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f8017_f78-Es-normal-que-mi-novio-mire-porno.html
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por javi clemente Miér 15 Ago 2012 - 15:50

Bela Lugosi's dad escribió:
HankIV escribió:
goscinny escribió:Que a alguien le parezca deleznable que su pareja fantasee con otras personas me parece un poco de mal gusto, si una pareja mia me dijese que considera infidelidad la fantasía o ver fotos de tias buenas en internet, cierro el chiringuito de por vida. Laughing

por supuesto, pero hay personas que sienten que son dueñas de otras

http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f8017_f78-Es-normal-que-mi-novio-mire-porno.html

Yo vivo con mi novio y ya agarre como vicio ver el historial de webs en internet...


Viva la confianza, viva!!!!!
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por RockRotten Miér 15 Ago 2012 - 16:15

el problema del porno es cuando se convierte en una jodida adicción (osea, siempre! Laughing ) y comienza a sustituir al folleteo con la parienta. Normal que se mosqueen, pero es queeeeeee..... Laughing

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Hank Miér 15 Ago 2012 - 16:35

este tópic va a acabar en orgía
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Clairvoyant Miér 15 Ago 2012 - 16:56

RockRotten escribió:el problema del porno es cuando se convierte en una jodida adicción (osea, siempre! Laughing ) y comienza a sustituir al folleteo con la parienta. Normal que se mosqueen, pero es queeeeeee..... Laughing



porno gratis, porno gratis!! woohoo2
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Ministro Camboyano Jue 16 Ago 2012 - 3:09

Yo fui una vez infiel y es algo que a pesar de que pasó hace mas de una década todavía arrastro sus consecuencias. Tuve una historia con una chica durante un par de años mientras ambos teníamos parejas. Yo estaba enamorado hasta las trancas pero no me atrevía a dejar a mi novia. Un buen día, mi "amante" plantó a su novio, diciendo que no podía más con esa situación. A los quince días dejé a mi pareja pero mi amante me dio plantón con unas excusas un poco extrañas. Tras unos meses me enteré de que había un tercero, que estaba saliendo con otro tío. Aquello me destrozó, me sentí un hijo de puta y un tonto a la vez, me lo tenía merecido. Bien, pasaron más de diez años, nuestro contacto fue mínimo, algún mensaje, quedamos alguna vez pero ella no confesó jamás, nunca se lo recriminé, supongo que el enamoramiento me hizo morder la lengua. Un buen día apareció por facebook, diciendo que a ver si quedabamos, yo me hice el loco, tenía pareja hacía tiempo y aunque la sigo queriendo sé que es veneno. Así que pasó otro año más y volvió a insistir. Cedí, la verdad es que tenía muchas ganas de verla. Cometí el mayor error de mi vida. Mientras estábamos tomando algo por fin fue sincera, me contó toda la verdad de lo que había pasado una década antes y no sólo eso sino que se sentía fatal por haberme dejado de esa manera y por haberme mentido. No le bastó con esa confesión: me dijo que todavía me quería. Total, fuimos a su casa, la casa que comparte con el maromo por el que me dio plantón y echamos un polvo. Me sentía en la gloria, fue un acto de venganza pero en cuanto salí por la puerta me vinieron todos los males. Primero porque había vuelto a ser infiel y segundo porque sabía que todo eso iba a acabar mal. Volvimos a quedar una semana más tarde. De mutuo acuerdo dijimos que esto no podía ser y que cada uno tomara su camino, que nuestra historia era imposible. Fue quizás el peor día de mi vida porque me di cuenta que todavía seguía enamorado como un idiota. Pero eso no es todo. A los tres meses me envia un mensaje diciendo que está embarazada, que no era mio (efectivamente, por fechas era imposible) y que prefería que me enterara por ella que por facebook o por otros medios. Hija de la gran puta, estuvo diez años con su pareja y tuvo que esperar a quedarse preñada un mes más tarde de confesarse, de decir que todavía me quería y de acostarse conmigo y además no tuvo la valentía ni siquiera de llamarme, con un SMS se sacudió el tema. Aquello me costó una depresión que tuve que silenciar, no podía hablar con nadie del asunto y lo peor es que me di cuenta que estaba enamorado de una mala persona y que encima le había metido los cuernos a una chica excelente (la primera también lo era pero menos). Han pasado dos años de aquello, alguna vez la he visto pasar la calle con su churumbel y su marido, es como si me clavaran una navaja en el pecho. Admito que no lo he superado del todo pero lo que peor llevo ahora es mi actual situación con mi pareja, soy incapaz de mirarla sin sentirme un hijo de perra así que sí sois infieles, y haced lo que os de la gana, primero pensad en quienes tenéis a vuestro alrededor y si os gustaría que os hiciesen los mismo.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Joseba Jue 16 Ago 2012 - 4:07

Ministro Camboyano escribió:Yo fui una vez infiel y es algo que a pesar de que pasó hace mas de una década todavía arrastro sus consecuencias. Tuve una historia con una chica durante un par de años mientras ambos teníamos parejas. Yo estaba enamorado hasta las trancas pero no me atrevía a dejar a mi novia. Un buen día, mi "amante" plantó a su novio, diciendo que no podía más con esa situación. A los quince días dejé a mi pareja pero mi amante me dio plantón con unas excusas un poco extrañas. Tras unos meses me enteré de que había un tercero, que estaba saliendo con otro tío. Aquello me destrozó, me sentí un hijo de puta y un tonto a la vez, me lo tenía merecido. Bien, pasaron más de diez años, nuestro contacto fue mínimo, algún mensaje, quedamos alguna vez pero ella no confesó jamás, nunca se lo recriminé, supongo que el enamoramiento me hizo morder la lengua. Un buen día apareció por facebook, diciendo que a ver si quedabamos, yo me hice el loco, tenía pareja hacía tiempo y aunque la sigo queriendo sé que es veneno. Así que pasó otro año más y volvió a insistir. Cedí, la verdad es que tenía muchas ganas de verla. Cometí el mayor error de mi vida. Mientras estábamos tomando algo por fin fue sincera, me contó toda la verdad de lo que había pasado una década antes y no sólo eso sino que se sentía fatal por haberme dejado de esa manera y por haberme mentido. No le bastó con esa confesión: me dijo que todavía me quería. Total, fuimos a su casa, la casa que comparte con el maromo por el que me dio plantón y echamos un polvo. Me sentía en la gloria, fue un acto de venganza pero en cuanto salí por la puerta me vinieron todos los males. Primero porque había vuelto a ser infiel y segundo porque sabía que todo eso iba a acabar mal. Volvimos a quedar una semana más tarde. De mutuo acuerdo dijimos que esto no podía ser y que cada uno tomara su camino, que nuestra historia era imposible. Fue quizás el peor día de mi vida porque me di cuenta que todavía seguía enamorado como un idiota. Pero eso no es todo. A los tres meses me envia un mensaje diciendo que está embarazada, que no era mio (efectivamente, por fechas era imposible) y que prefería que me enterara por ella que por facebook o por otros medios. Hija de la gran puta, estuvo diez años con su pareja y tuvo que esperar a quedarse preñada un mes más tarde de confesarse, de decir que todavía me quería y de acostarse conmigo y además no tuvo la valentía ni siquiera de llamarme, con un SMS se sacudió el tema. Aquello me costó una depresión que tuve que silenciar, no podía hablar con nadie del asunto y lo peor es que me di cuenta que estaba enamorado de una mala persona y que encima le había metido los cuernos a una chica excelente (la primera también lo era pero menos). Han pasado dos años de aquello, alguna vez la he visto pasar la calle con su churumbel y su marido, es como si me clavaran una navaja en el pecho. Admito que no lo he superado del todo pero lo que peor llevo ahora es mi actual situación con mi pareja, soy incapaz de mirarla sin sentirme un hijo de perra así que sí sois infieles, y haced lo que os de la gana, primero pensad en quienes tenéis a vuestro alrededor y si os gustaría que os hiciesen los mismo.
Gracias por contarnos tu experiencia, Ministro Camboyano.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Hank Jue 16 Ago 2012 - 8:06

primer mensaje de un forero y nos suelta esta historia, ....... otro doble nick veraniego ???
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Zascandil Jue 16 Ago 2012 - 9:08

HankIV escribió:primer mensaje de un forero y nos suelta esta historia, ....... otro doble nick veraniego ???

Laughing

Esto es empezar con ganas, con ganas de que leamos. A ver si algún alma generosa me lo resume y me envía un privadillo Very Happy


Última edición por Zascandil el Jue 16 Ago 2012 - 9:33, editado 1 vez
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Hank Jue 16 Ago 2012 - 9:29

Zascandil escribió:
HankIV escribió:primer mensaje de un forero y nos suelta esta historia, ....... otro doble nick veraniego ???

Laughing

Esto es empezar con ganas, con ganas de que leyamos. A ver si algún alma generosa me lo resume y me envía un privadillo Very Happy

jejeje

leyamos o leamos ??
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Txomin Jue 16 Ago 2012 - 9:30

del verbo leyer.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Zascandil Jue 16 Ago 2012 - 9:31

HankIV escribió:
Zascandil escribió:
HankIV escribió:primer mensaje de un forero y nos suelta esta historia, ....... otro doble nick veraniego ???

Laughing

Esto es empezar con ganas, con ganas de que leamos. A ver si algún alma generosa me lo resume y me envía un privadillo Very Happy

jejeje

leyamos o leamos ??

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahí queda eso.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Hank Jue 16 Ago 2012 - 9:33

Txomin escribió:del verbo leyer.

ah vale, de abogados y esas cosas, .... jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Txomin Jue 16 Ago 2012 - 9:37

No sé si será un doble nick, pero después de haberlo leyido, parece que se ha abierto al foro. Una forma de "necesito contarlo". Yo con 15-16-17-18-19-20-21-22, era una persona sin sentimientos, podía estar con dos tías a la vez, me la pelaban los sentimientos ajenos. Desde esa edad, más o menos, intenté formalizarme, buscar pareja estable, buscar piso, vivir en pareja, bla, bla, bla, y me imagino que será normal darte un par de hostias hasta que encuentras tu media naranja, bueno pues ahora estoy en situación de felicidad conyugal, ¿cuánto durará?, no lo sé ni lo quiero saber....Carpe diem.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Txomin Jue 16 Ago 2012 - 9:38

HankIV escribió:
Txomin escribió:del verbo leyer.

ah vale, de abogados y esas cosas, .... jajajaja
Laughing Laughing Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdonaríais una infidelidad?  - Página 3 Empty Re: Perdonaríais una infidelidad?

Mensaje por Hank Jue 16 Ago 2012 - 9:41

Txomin escribió:No sé si será un doble nick, pero después de haberlo leyido, parece que se ha abierto al foro. Una forma de "necesito contarlo". Yo con 15-16-17-18-19-20-21-22, era una persona sin sentimientos, podía estar con dos tías a la vez, me la pelaban los sentimientos ajenos. Desde esa edad, más o menos, intenté formalizarme, buscar pareja estable, buscar piso, vivir en pareja, bla, bla, bla, y me imagino que será normal darte un par de hostias hasta que encuentras tu media naranja, bueno pues ahora estoy en situación de felicidad conyugal, ¿cuánto durará?, no lo sé ni lo quiero saber....Carpe diem.

eso depende de cada uno y de la persona que está contigo, .... yo en mi caso tengo claro que nunca duraré mucho con nadie, .. me aburro del amor y esas cosas, the story of my life !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.