Revistas popular1
4 participantes
Página 1 de 1.
Revistas popular1
Como ya no tengo donde meterlas, me queria quitar de encima de momento del 2001 al 2011
Me interesaria todas de golpe porque una a una es el nunca acabar y perderia mas tiempo de lo que valen
Edit
Se me olvido poner que era en mano en Barcelona
Me interesaria todas de golpe porque una a una es el nunca acabar y perderia mas tiempo de lo que valen
Edit
Se me olvido poner que era en mano en Barcelona
Última edición por FALK el 14.08.12 19:12, editado 1 vez
FALK- Mensajes : 1951
Re: Revistas popular1
HankIV escribió:jo, precisamente esas las tengo todas, ... jeje
Ya me veo haciendo una fogata con ellas
Cambio las 120 revistas por 5 cd que me gusten.
HankIV escribió:es una buena oferta
Gracias
Seguro que luego me arrepiento pero ocupan mucho espacio
Si esta semana no me las quito de encima, a la vuelta de vacaciones se las regalo a alguien de Barna o a alguien del mercadillo
FALK escribió:HankIV escribió:es una buena oferta
Gracias
Seguro que luego me arrepiento pero ocupan mucho espacio
Si esta semana no me las quito de encima, a la vuelta de vacaciones se las regalo a alguien de Barna o las regalo a alguien del mercadillo
cada cierto tiempo siento ese impulso, de hecho me ha pasado con mis cómics, que dudo que vuelva a leer, ..... los Popus los consulto todos los meses, pues me sirven para completar artículos o para confirmar según que informaciones, .... jejeje
Si a mi me encanta ojear de vez en cuando numeros atrasados, el problema es que en este momento estamos conviviendo 4 en un piso pequeño
FALK escribió:Si a mi me encanta ojear de vez en cuando numeros atrasados, el problema es que en este momento estamos conviviendo 4 en un piso pequeño
ya te entiendo, pero no hay otra cosa que os ocupe más ??
lo digo porque yo tengo la mitad de los Popus, o sea unos 230 y no me ocupan tanto
HankIV escribió:FALK escribió:Si a mi me encanta ojear de vez en cuando numeros atrasados, el problema es que en este momento estamos conviviendo 4 en un piso pequeño
lo digo porque yo tengo la mitad de los Popus, o sea unos 230 y no me ocupan tanto
Podria deshacerme de los dos mil y pico CDs
Me estuve deshaciendo de libros q no tenia pensado leer, juguetes de mi hija, ropa...y ahora le toca a las revistas
FALK escribió:HankIV escribió:FALK escribió:Si a mi me encanta ojear de vez en cuando numeros atrasados, el problema es que en este momento estamos conviviendo 4 en un piso pequeño
Podria deshacerme de los dos mil y pico CDs
Me estuve deshaciendo de libros q no tenia pensado leer, juguetes de mi hija, ropa...y ahora le toca a las revistas
JOER, no me gustaría encontrarme frente a semejante decisión, pero tendría claro que lo primero que se va para afuera sería la ropa, ..... los cds dolerían basatnte
Lo de los CD esta claro q era broma
Recuerdo cuando vine a Barcelona con 26 años y todas mis pertenencias, incluida ropa, me cabian en una bolsa de deporte y que yo sepa no me faltaba de nada y ahora si me cambio de piso seguro q necesito un camion
Recuerdo cuando vine a Barcelona con 26 años y todas mis pertenencias, incluida ropa, me cabian en una bolsa de deporte y que yo sepa no me faltaba de nada y ahora si me cambio de piso seguro q necesito un camion
FALK escribió:Lo de los CD esta claro q era broma
te entiendo, yo me he pasado la vida cambiando de país, por eso cuando me encontraba frente a una potencial compra, lo primero que hacía era preguntarme si necesitaba realmente la cosa, y ya no solo eso, sino si iba a acabar en un cajón o armario, ... jeje
El cambio seria en Barcelona. Las revistas pesan solo 30 Kg
si no prueba a vender el lote, hace un par de años yo vendi una buena tacada
tambien hay otro por aqui que buscaba algun numero concreto...
tambien hay otro por aqui que buscaba algun numero concreto...
scabbed wings- Mensajes : 11933
Yo tengo un montón de numeros de finales de los años 70 bastante curiosos con entrevistas a Ted Nugent, Ramoncin, Paul Rodgers, Queen ...
Te interesan?
Les he echado un vistazo y al final no me deshago de todas
Regalo 70 revistas al que las recoja en Barcelona antes del proximo viernes, sino se iran al mercadillo
Regalo 70 revistas al que las recoja en Barcelona antes del proximo viernes, sino se iran al mercadillo