la grandeza de los BEAU BRUMMELS

4 participantes

Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por Pogue Mahone Dom 12 Ago 2012 - 1:32

soy nuevo y que mejor manera que empezar hablando de este maravilloso grupo. primera respuesta a los beatles en las americas, sin alcanzar la excelencia de los byrds, pero casi,casi...

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por Pogue Mahone Dom 12 Ago 2012 - 1:51

me quedo con el ''vol.2''...pero es un grupo del cual hay que bajarse todo para entender su grandeza, caras b, descartes y ta....

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por Eloy Dom 12 Ago 2012 - 2:15

Asignatura pendiente, y desde hace tiempo. Cada vez que alguien habla de ellos me digo que tengo que tengo que ponerme a buscar cosas y al final, nada.

A ver si ahora...




Por cierto, gran nick...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por Pogue Mahone Dom 12 Ago 2012 - 2:20

Eloy escribió:Asignatura pendiente, y desde hace tiempo. Cada vez que alguien habla de ellos me digo que tengo que tengo que ponerme a buscar cosas y al final, nada.

A ver si ahora...




Por cierto, gran nick...

es un grupo de discografia corta, puedes empezar cronologicamente aunque a mi el primero me parece que no tiene el nivel de los posterior pero bueno, es el favorito de mucha gente...quitando el de versiones que les obligaron a sacar, es todo acojonante.

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por Eloy Dom 12 Ago 2012 - 2:55

Thanks, esta noche echaré un vistazo a ver qué encuentro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por Clark Dom 12 Ago 2012 - 2:59

Bienvenido!!!!!!!!!! y que mejor que comenzar hablando de este gran grupo, por cierto muy ignorado por el foro como ya veras.

A mi me gustan mucho, aunque no tanto sus primeros discos mas poperos, como cuando comenzaron a marcar mas sus influencias con la musica country mezclandolas con el pop como en triangle y Bradleys's Barn.


la grandeza de los BEAU BRUMMELS Beau-Brummels-Bradleys-Barn_resized

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Trianglebeau
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por Pogue Mahone Dom 12 Ago 2012 - 3:05

Clark escribió:Bienvenido!!!!!!!!!! y que mejor que comenzar hablando de este gran grupo, por cierto muy ignorado por el foro como ya veras.

A mi me gustan mucho, aunque no tanto sus primeros discos mas poperos, como cuando comenzaron a marcar mas sus influencias con la musica country mezclandolas con el pop como en triangle y Bradleys's Barn.


la grandeza de los BEAU BRUMMELS Beau-Brummels-Bradleys-Barn_resized

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Trianglebeau

los dos que citas son la ostia pero yo añadiria tambien el ''volumen 2'', a pesar de ser pop como bien dices, se intuye ya el deje country, tiene algo de la psicodelia contenida que caracterizo a love...

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por PaulKossoff Dom 12 Ago 2012 - 4:06

Clark escribió:Bienvenido!!!!!!!!!! y que mejor que comenzar hablando de este gran grupo, por cierto muy ignorado por el foro como ya veras.

A mi me gustan mucho, aunque no tanto sus primeros discos mas poperos, como cuando comenzaron a marcar mas sus influencias con la musica country mezclandolas con el pop como en triangle y Bradleys's Barn.


la grandeza de los BEAU BRUMMELS Beau-Brummels-Bradleys-Barn_resized

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Trianglebeau

Dos buenos discos y buen grupo, yo los he conocido recientemente, estaré atento al post, recientemente otro hilo de los Monkees, voy a buscar a ver si existe algún post de Lovin Spoonful Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por Pogue Mahone Dom 12 Ago 2012 - 6:10

con todos mis respetos, a los monkees y a los lovin' spoonful los pongo lejos de los brummels; a pesar de tener buenas canciones , sobre todo los de john sebastian, estan lejos de tener albumes tan solidos como los de los brummels....

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

la grandeza de los BEAU BRUMMELS Empty Re: la grandeza de los BEAU BRUMMELS

Mensaje por PaulKossoff Lun 13 Ago 2012 - 4:41

Pogue Mahone escribió:con todos mis respetos, a los monkees y a los lovin' spoonful los pongo lejos de los brummels; a pesar de tener buenas canciones , sobre todo los de john sebastian, estan lejos de tener albumes tan solidos como los de los brummels....

No era mi intención hacer una comparación de las tres bandas, no conozco a fondo a los beau brummel, si te puedo decir que tanto lovin spoonful como los Monkees tienen canciones para dar y regalar como para llenar varios Lps, para mi tres grandisimos grupos de los 60.

No se si será porque los he escuchado más pero a mi la banda que más me gusta de las tres es Lovin Spoonful
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.