Series series series

+101
Charlie don't surf
HERMANO JUSTIN
JihadJoe
Lonnie
m señor
Kei
Susie Q
MARF
Txemari
jackinthebox
scabbed wings
Slovako
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Sean
R'as Kal Bhul
clichentero
unabomber
eddiespaghetti
Nashville
Miss Brownstone
noid
fundo1977
Al Bundy
favorite 77
Javier Maroto
kronico
Geme
el barón
PANENKA
inkubus
silver
señor rosa
RandolphCarter
elbrujo69
Boohan
alflames
Rayo
Seco
morley
Gelocatil
Breath
BillyPilgrim
Blas
Mr. Brownstone
Talula
Jincho
Black Eye
Cosmic Kid
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Ladylog
watts
Spasic
Sugar Bug
Stoner
nachorom
Perry go round
Rockenberg
coolfurillo
Daeshu
Ezra Furman
k7
Eric Sachs
Joe Yamanaka
Heisenberg
SISTER-MORPHINE
Evil Elvis
dantes
joebatte
El Puto Fary
goscinny
beriboogie
®Lucy Lynskey
Zarpas
marcos0024
uM
Sugerio
Chris Peterson
Dabidigo
Rocket
Floyd
gofio77
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
halo
Dust N Bones !?
keith_caputo
bigsubi
Chinaski
Heaven
hellpatrol
capitain poon
crancranc
Jano
from the mars hotel
trompeta1981
clint eastwood
Invitado_Z
Hank
Dani
105 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dabidigo 07.11.12 9:34

Dabidigo escribió:Ultimamente cada vez me encuentro con más avi que no puede leer ni mi reproductor ni el ordenador. ¿Se pueden convertir de alguna manera? ¿Qué hacéis vosotros?

Por ejemplo, el capitulo 7 de la 3ª temporada de Boardwalk empire

Gracias


Bueno, y de lo mio qué
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Jano 07.11.12 9:35

Dabidigo escribió:Te he apoyado arriba Jano Neutral

joder
qué casualidad Laughing Laughing Laughing

a mí me está gustando
los diálogos me parecen cojonudos, dan caña a los bienpensantes yankis, y tiene buenas interpretaciones y personajes curiosos

no es 'el asombroso mundo de gumball' ni 'hora de aventuras', pero está chula
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por crancranc 07.11.12 9:44

Dabidigo escribió:
Dabidigo escribió:Ultimamente cada vez me encuentro con más avi que no puede leer ni mi reproductor ni el ordenador. ¿Se pueden convertir de alguna manera? ¿Qué hacéis vosotros?

Por ejemplo, el capitulo 7 de la 3ª temporada de Boardwalk empire

Gracias


Bueno, y de lo mio qué

Suelen ser rollos de códecs y cosas por el estilo.

Cuando me pasa eso no me complico mucho la vida: descargo un enlace diferente y p'alante.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Chris Peterson 07.11.12 9:44

Dabidigo escribió:
Dabidigo escribió:Ultimamente cada vez me encuentro con más avi que no puede leer ni mi reproductor ni el ordenador. ¿Se pueden convertir de alguna manera? ¿Qué hacéis vosotros?

Por ejemplo, el capitulo 7 de la 3ª temporada de Boardwalk empire

Gracias


Bueno, y de lo mio qué

Cuando me pasa utilizo el conversor de formatos "Format Factory", lo encontrarás sin problemas en Softonic.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dabidigo 07.11.12 9:47

Jano escribió:
Dabidigo escribió:Te he apoyado arriba Jano Neutral

joder
qué casualidad Laughing Laughing Laughing

a mí me está gustando
los diálogos me parecen cojonudos, dan caña a los bienpensantes yankis, y tiene buenas interpretaciones y personajes curiosos

no es 'el asombroso mundo de gumball' ni 'hora de aventuras', pero está chula


Lo de los diálogos es una pasado.
Yo me suelo bajar los episodios en versión original con subtitulos para apoyar.
Pues bien, esta es la primera serie que he tenido que bajar en castellano porque no me enteraba de nada y no me daba tiempo a leer.
Son unas putas balas hablando.

Por cierto, Olivia Munn pig

Series series series - Página 2 Olivia-munn-bikini-complex-02
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dabidigo 07.11.12 9:48

Chris Peterson escribió:
Dabidigo escribió:
Dabidigo escribió:Ultimamente cada vez me encuentro con más avi que no puede leer ni mi reproductor ni el ordenador. ¿Se pueden convertir de alguna manera? ¿Qué hacéis vosotros?

Por ejemplo, el capitulo 7 de la 3ª temporada de Boardwalk empire

Gracias


Bueno, y de lo mio qué

Cuando me pasa utilizo el conversor de formatos "Format Factory", lo encontrarás sin problemas en Softonic.

plas plas plas!
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Jano 07.11.12 10:09

Dabidigo escribió:
Jano escribió:
Dabidigo escribió:Te he apoyado arriba Jano Neutral

joder
qué casualidad Laughing Laughing Laughing

a mí me está gustando
los diálogos me parecen cojonudos, dan caña a los bienpensantes yankis, y tiene buenas interpretaciones y personajes curiosos

no es 'el asombroso mundo de gumball' ni 'hora de aventuras', pero está chula


Lo de los diálogos es una pasado.
Yo me suelo bajar los episodios en versión original con subtitulos para apoyar.
Pues bien, esta es la primera serie que he tenido que bajar en castellano porque no me enteraba de nada y no me daba tiempo a leer.
Son unas putas balas hablando.

Por cierto, Olivia Munn pig

Series series series - Página 2 Olivia-munn-bikini-complex-02

jajajaa

cierto
yo sólo vi el primero en VO, el resto es perfecto castellano Laughing

me recuerda a la película 'in the loop', cojonuda por cierto, y bastante similar en su propuesta a 'newsroom'... ahí también hablaban a todo rabo
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sugerio 07.11.12 14:03

Series series series - Página 2 MV5BMTM2NTU2NDc5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzM5NjM4Nw@@._V1._SY317_

Pues yo acabo de terminar "The Newsroom"...y qué puedo decir, viniendo de quién viene? Pues que es fantástica, claro.

Partamos de la base de que beso por donde pisa Aaron Sorkin, y que puedo afirmar sin temor a equivocarme que ·The West Wing Of The White House" es mi serie preferida ever. Sin embargo, reconozco que no las tenía todas conmigo con esta nueva propuesta, sobre todo porque pensaba que se basaría sólo en la glorificación del "buen periodismo" y en un par de pinceladas amorosas para darle continuidad a la serie. Lo cierto es que si esto está presente (por supuesto), la serie es mucho más. Se podría decir que casi es un manual de cómo se deberían haber tratado las noticias más importantes del año pasado: Fukushima, la Primavera Árabe, el despegue del Tea Party, etc. Y todo ello aderezado de capas de mala gaita en cantidades industriales.

Por supuesto que la serie no es objetiva en ninguno de sus aspectos (republicanos malos, demócratas buenos) y que algún episodio destila un patriotismo de lo más grimoso (el del asesinato de Bin Laden me hizo revolverme varias veces del sillón), pero lo cierto es que es un manual de cómo hacer una serie, con un ritmo aceleradísimo, que te impide apartar la visión de la pantalla ni veinte segundos. Los diálogos son los típicos de Soorkin: los actores parecen jodidas metralletas, soltando una caterva de datos y sentencias por segundo fuera de lo normal. Los actores están muy bien (no se qué han hecho con Jeff Daniels, pero está tremendo) y hay uos cuantos descubrimientos la mar de interesantes... Mención especial a los huevazos de Soorkin al tratar personajes reales con nombres y apellidos. En concreto, lo del tema del Tea Party debió de hacer mucha pupita a más de uno...

Aún es la primera temporada, y fijo que para la segunda se pulen imperfecciones (que las hay), como en The West Wing (Soorkin no se corta un pelo en este sentido: en la 2ª de TWW hizo desaparecer a uno de los personajes principales de un plumazo, sin dar explicaciones, porque simplemente no funcionaba).

En fin junto a Homeland lo mejor del año.




_________________
Series series series - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Series series series - Página 2 Lobo-1

Series series series - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por uM 07.11.12 14:09

Sugerio escribió:En fin junto a Homeland lo mejor del año.

no estoy al tanto de las novedades, pero en serio, no sé qué le veis a 'Homeland'
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por marcos0024 07.11.12 14:11

trompeta1981 escribió:llevo dos episodios de The Corner y .... Shocked Shocked Shocked

Dónde la estás viendo???
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Jano 07.11.12 14:11

Sugerio escribió:Series series series - Página 2 MV5BMTM2NTU2NDc5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzM5NjM4Nw@@._V1._SY317_

Pues yo acabo de terminar "The Newsroom"...y qué puedo decir, viniendo de quién viene? Pues que es fantástica, claro.

Partamos de la base de que beso por donde pisa Aaron Sorkin, y que puedo afirmar sin temor a equivocarme que ·The West Wing Of The White House" es mi serie preferida ever. Sin embargo, reconozco que no las tenía todas conmigo con esta nueva propuesta, sobre todo porque pensaba que se basaría sólo en la glorificación del "buen periodismo" y en un par de pinceladas amorosas para darle continuidad a la serie. Lo cierto es que si esto está presente (por supuesto), la serie es mucho más. Se podría decir que casi es un manual de cómo se deberían haber tratado las noticias más importantes del año pasado: Fukushima, la Primavera Árabe, el despegue del Tea Party, etc. Y todo ello aderezado de capas de mala gaita en cantidades industriales.

Por supuesto que la serie no es objetiva en ninguno de sus aspectos (republicanos malos, demócratas buenos) y que algún episodio destila un patriotismo de lo más grimoso (el del asesinato de Bin Laden me hizo revolverme varias veces del sillón), pero lo cierto es que es un manual de cómo hacer una serie, con un ritmo aceleradísimo, que te impide apartar la visión de la pantalla ni veinte segundos. Los diálogos son los típicos de Soorkin: los actores parecen jodidas metralletas, soltando una caterva de datos y sentencias por segundo fuera de lo normal. Los actores están muy bien (no se qué han hecho con Jeff Daniels, pero está tremendo) y hay uos cuantos descubrimientos la mar de interesantes... Mención especial a los huevazos de Soorkin al tratar personajes reales con nombres y apellidos. En concreto, lo del tema del Tea Party debió de hacer mucha pupita a más de uno...

Aún es la primera temporada, y fijo que para la segunda se pulen imperfecciones (que las hay), como en The West Wing (Soorkin no se corta un pelo en este sentido: en la 2ª de TWW hizo desaparecer a uno de los personajes principales de un plumazo, sin dar explicaciones, porque simplemente no funcionaba).

En fin junto a Homeland lo mejor del año.




cheers cheers cheers cheers

bravo
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sugerio 07.11.12 14:30

úL escribió:
Sugerio escribió:En fin junto a Homeland lo mejor del año.

no estoy al tanto de las novedades, pero en serio, no sé qué le veis a 'Homeland'

Pues mira, a mí personalmente me ha enganchado cosa mala Laughing Te mantiene en vilo toda la semana y las vueltas de tuerca que se montan molan que te cagas! cheers

Eso sí, un día de estos se le van a caer al suelo los ojos a Claire Danes, con tanta cara de enajenada que se marca...

_________________
Series series series - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Series series series - Página 2 Lobo-1

Series series series - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por uM 07.11.12 14:33

yo es que ese guión lleno de agujeros para poner en bandeja esas vueltas de tuerca que mencionas... pero sí, es cosa de entrar en el juego, si no, no hay tu tía
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Sugerio 07.11.12 14:37

úL escribió:yo es que ese guión lleno de agujeros para poner en bandeja esas vueltas de tuerca que mencionas... pero sí, es cosa de entrar en el juego, si no, no hay tu tía

Estás hablando con un fan de 24, osea que tengo un máster de agujeros de guión... Laughing

A mí mientras me pongan un final rollo la serie sesentera de Batman, con Robin atado en una rampa de serrería con la cuchilla avanzando a su entrepierna mientras la voz en off se pregunta si podrá salvar Batman al chico maravilla, ya me tienen enganchado... Laughing

_________________
Series series series - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Series series series - Página 2 Lobo-1

Series series series - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por uM 07.11.12 14:42

Sugerio escribió:
úL escribió:yo es que ese guión lleno de agujeros para poner en bandeja esas vueltas de tuerca que mencionas... pero sí, es cosa de entrar en el juego, si no, no hay tu tía

Estás hablando con un fan de 24, osea que tengo un máster de agujeros de guión... Laughing

A mí mientras me pongan un final rollo la serie sesentera de Batman, con Robin atado en una rampa de serrería con la cuchilla avanzando a su entrepierna mientras la voz en off se pregunta si podrá salvar Batman al chico maravilla, ya me tienen enganchado... Laughing

de 24 no me vi nada, pero sí, ya he oído comparaciones de Bauer con la loca del jazz
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Zarpas 07.11.12 14:50

En brevas.. el 11 se estrena:




Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dabidigo 07.11.12 15:10

Zarpas escribió:En brevas.. el 11 se estrena:




Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja



sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cheers cheers cheers cheers cheers

oe oeoeoeoeoeoeo oe oe eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dust N Bones !? 07.11.12 15:14

Yo estoy viendo 'Revolution' ... no es nada del otro mundo, pero ha ido mejorando respecto al primer capitulo, y es entretenida ... Veremos como acaba, aunque supongo que la renovarán ...

Por cierto, dejé de ver Episodes ...demasiado recargante.
Últimamente no salen comedias que me gusten, bueno ... si, la de Life's Too Short, ... Os la recomiendo ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Chinaski 12.11.12 11:55

Bueno, ya hemos terminado la primera temporada (ya han empezado a emitir la segunda) de "Once Upon A Time" (Érase Una Vez).

En un principio la serie no me atrajo nada, pero he de reconocer que, finalmente, me ha seducido. Está lejos de ser la mejor serie que he visto, y es verdad que a veces tiene un aspecto cutre (algunos efectos especiales parecen hechos hace 10 años, pero esto tampoco es "Star Wars", claro) y que hay cosas en la trama que no están muy bien resueltas, pero también es cierto que se me antoja complicado mezclar a todos esos personajes ya definidos en los cuentos clásicos, en un guión original.

Así que bien, sobretodo porque el interés va creciendo conforme pasan los episodios.

Hincaremos también el diente a la segunda temporada.

Rumpelstiltskin rules!!!!
cheers cheers cheers

Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dabidigo 12.11.12 11:58

Chris Peterson escribió:
Dabidigo escribió:
Dabidigo escribió:Ultimamente cada vez me encuentro con más avi que no puede leer ni mi reproductor ni el ordenador. ¿Se pueden convertir de alguna manera? ¿Qué hacéis vosotros?

Por ejemplo, el capitulo 7 de la 3ª temporada de Boardwalk empire

Gracias


Bueno, y de lo mio qué

Cuando me pasa utilizo el conversor de formatos "Format Factory", lo encontrarás sin problemas en Softonic.


Ayer me bajé el FF.
Tenía un capítulo de Sons of anarchy en vose y al hacer la conversión me desaparecen los subtitulos
Alguna sugerencia? Rolling Eyes
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dust N Bones !? 12.11.12 12:03

He visto los dos primeros capítulos de 666 Park Avenue ... y me han defraudado bastante, ... mejora algo conforme pasen los capítulos o pasa a la lista de descartes como Episodes, Girls, Veep, etc... ??
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por ®Lucy Lynskey 12.11.12 13:32

Le echaré un vistazo a Newsroom a ver que tal.


yo ya llevo 6 caps. de BOSS y la verdad que no me engancha demasiado, veremos si la acabo.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por beriboogie 13.11.12 21:38

Una pregunta y la pongo aquí por no abrir nuevo topic. Sabeis de algún sitio donde se puedan ver series online. Desde lo de Megaupload esto es un desastre o por lo menos yo no tengo ni puta idea de buscar.................. Me he vuelto a re-enganchar al bueno de Jack Bauer y me faltan por ver las temp. 7 y 8 que, corregidme si estoy confundiido, son las ultimas de la serie........ Por adelantado un millón de grazias serieadictos cheers
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5579
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Chinaski 13.11.12 21:51

beriboogie escribió: Una pregunta y la pongo aquí por no abrir nuevo topic. Sabeis de algún sitio donde se puedan ver series online. Desde lo de Megaupload esto es un desastre o por lo menos yo no tengo ni puta idea de buscar.................. Me he vuelto a re-enganchar al bueno de Jack Bauer y me faltan por ver las temp. 7 y 8 que, corregidme si estoy confundiido, son las ultimas de la serie........ Por adelantado un millón de grazias serieadictos cheers

series yonkis?
E instálate Torrent y haz algunas búsquedas, que encontrarás cosas.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por goscinny 13.11.12 22:34

beriboogie escribió: Una pregunta y la pongo aquí por no abrir nuevo topic. Sabeis de algún sitio donde se puedan ver series online. Desde lo de Megaupload esto es un desastre o por lo menos yo no tengo ni puta idea de buscar.................. Me he vuelto a re-enganchar al bueno de Jack Bauer y me faltan por ver las temp. 7 y 8 que, corregidme si estoy confundiido, son las ultimas de la serie........ Por adelantado un millón de grazias serieadictos cheers

Cuevana es una buena opción, yo suelo verlas online allí y sin problema, aunque empieza a flojear un poco en cuanto a carga de los servidores, pero ahora he descubierto otras muy buenas también e igualmente sin limite de visionado, además muy fácil de buscar, que quieres ver the walking dead...mirathewalkingdead; que quieres ver Dexter, miradexter, que quieres ver Homeland, mirahomeland; todas en vo con subtítulos y excelente visionado y cargando sin esperas ni instalarte nada, ir, pinchar, y ver cheers
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por beriboogie 13.11.12 23:08

Yo tambien he descubierto hace poco lo de "Mirahomeland" esta de PM. Tienen pinta de ser paginas oficiales de las series NO ?? Question La que no funciona es 24, no hay manera. En Series yonkis están las primeras temp. de ahí palante no tiene servidores.................. Y yo con un enganche con el Bauer que no veas Mad
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5579
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dust N Bones !? 14.11.12 9:14

Aprovecho para recomendaros la primera temporada de Prison Break ...
Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho en tv ...
Luego se la cargaron a base de bien, ... pero ese primer año es de visión obligada ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por crancranc 14.11.12 9:35

Dust N Bones !? escribió:Aprovecho para recomendaros la primera temporada de Prison Break ...
Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho en tv ...
Luego se la cargaron a base de bien, ... pero ese primer año es de visión obligada ...

Prison Break... Me decepcionó tanto la temporada final que ni siquiera llegué a terminar de ver el último capítulo.

Pero, efectivamente, la primera temporada es tremenda y adictiva.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Dust N Bones !? 14.11.12 9:39

crancranc escribió:
Dust N Bones !? escribió:Aprovecho para recomendaros la primera temporada de Prison Break ...
Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho en tv ...
Luego se la cargaron a base de bien, ... pero ese primer año es de visión obligada ...

Prison Break... Me decepcionó tanto la temporada final que ni siquiera llegué a terminar de ver el último capítulo.

Pero, efectivamente, la primera temporada es tremenda y adictiva.

Yo ví las dos primeras temporadas...
La segunda no me gustó una mierda, ... perdió toda la magia inicial ... y dejé de verla...
Pero me acuerdo que con la primera temporada me quedé a cuadros, ... estaba de putísima madre ...
Y el argumento de los tatuajes para sacar al hermano de la carcel, toda la historia, la trama, ... estaba muy lograda ... y la interpretación del protagonista (no recuerdo cual era su nombre) era colosal ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por El Puto Fary 16.11.12 13:19

¿No hay topic de Mad Men?

Rolling Eyes
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21881
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por crancranc 16.11.12 13:24

Dust N Bones !? escribió:
crancranc escribió:
Dust N Bones !? escribió:Aprovecho para recomendaros la primera temporada de Prison Break ...
Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho en tv ...
Luego se la cargaron a base de bien, ... pero ese primer año es de visión obligada ...

Prison Break... Me decepcionó tanto la temporada final que ni siquiera llegué a terminar de ver el último capítulo.

Pero, efectivamente, la primera temporada es tremenda y adictiva.

Yo ví las dos primeras temporadas...
La segunda no me gustó una mierda, ... perdió toda la magia inicial ... y dejé de verla...
Pero me acuerdo que con la primera temporada me quedé a cuadros, ... estaba de putísima madre ...
Y el argumento de los tatuajes para sacar al hermano de la carcel, toda la historia, la trama, ... estaba muy lograda ... y la interpretación del protagonista (no recuerdo cual era su nombre) era colosal ...

Michael Scofield, hombre! Nooo, el tío era Wentworth Miller.

Mi mujer fue bastante fan del tipo una temporada
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por ®Lucy Lynskey 19.11.12 22:38

de momento dejo aparcadas Boss y Dexter, no me motivan
y empezando con deadwood
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo 19.11.12 23:00

®️Lucy Lynskey escribió:de momento dejo aparcadas Boss y Dexter, no me motivan
y empezando con deadwood

Boss y Dexter no t motivan??? confused
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por joebatte 19.11.12 23:05

Yo voy por la 4a temporada de "A 2 metros.." y estoy flipando in colors. Hay capítulos magistrales y los personajes son increibles. Por culpa de esta estoy dejando apartada "The walking death" que, según me comentan, aumenta el nivel en cada capítulo de esta última temporada.


joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por dantes 20.11.12 0:19

keith_caputo escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:de momento dejo aparcadas Boss y Dexter, no me motivan
y empezando con deadwood

Boss y Dexter no t motivan??? confused

¿Dexter no te motiva?confused

Supongo que solo habras visto los dos primeros (de la primera temporada,se entiende)

Ojo,no me meto con tus gustos,me referia a que hay gente que suele dejarla sin ver como se desenvuelve el personaje llevando esa doble vida tan "interesante",y claro se pierden lo mejor,que viene a partir del tercer capitulo.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por ®Lucy Lynskey 20.11.12 14:28

dantes escribió:
keith_caputo escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:de momento dejo aparcadas Boss y Dexter, no me motivan
y empezando con deadwood

Boss y Dexter no t motivan??? confused

¿Dexter no te motiva?confused

Supongo que solo habras visto los dos primeros (de la primera temporada,se entiende)

Ojo,no me meto con tus gustos,me referia a que hay gente que suele dejarla sin ver como se desenvuelve el personaje llevando esa doble vida tan "interesante",y claro se pierden lo mejor,que viene a partir del tercer capitulo.

he visto por lo menos hasta el 7 de Dexter, pero no le acabo de encontrar el punto,
como personaje me parece irreal y las tramas bastante coñazo, ..no veo ningún personaje interesante, la hermana es un paquete de actriz.. , no es lo mío.

de Boss esperaba mucho pero la verdad que también me aburro bastante con los guiones
lo más interesante son las tórridas escenas de sexo Laughing y ver a Kelsey Kramer of course
por lo demás no veo escenas que le dejen a uno affraid
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por goscinny 20.11.12 14:38

dantes escribió:
keith_caputo escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:de momento dejo aparcadas Boss y Dexter, no me motivan
y empezando con deadwood

Boss y Dexter no t motivan??? confused

¿Dexter no te motiva?confused

Supongo que solo habras visto los dos primeros (de la primera temporada,se entiende)

Ojo,no me meto con tus gustos,me referia a que hay gente que suele dejarla sin ver como se desenvuelve el personaje llevando esa doble vida tan "interesante",y claro se pierden lo mejor,que viene a partir del tercer capitulo.

Yo comencé con Dexter, me vi un par de temporadas completas y el comienzo de la tercera más el capítulo final de ésta, y he acabado abandonando por una sensación de semiaburrimiento pese a gustarme, me gusta pero no lo suficiente como para perder el culo por ella como me ocurre con otras, al final creo que me voy a poner a verla de nuevo pero me voy a ir directamente a la temporada siete y me salto todo lo del medio sea lo que sea que pase.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por dantes 20.11.12 14:45

A mi me pasó con Sons of Anarchy y True Blood,que acabaron por no engancharme lo suficiente,en cambio Mad Men,pensaba que me iba a durar dos capitulos,y ha acabado por ser de lo que más me ha gustado en el tema de series.

Me falta por ver esta ultima,pero no tengo prisa,ya me la grabare entera y la vere a saco!!!
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por dantes 20.11.12 14:49

Carabirubi escribió:¿No hay topic de Mad Men?

Rolling Eyes
Carabirubí,no habia visto tu pregunta,acabo de comentar que es de lo mejor que he visto y no se explicar por que,pero me atrae mucho esa ambentacion,y lo creibles que son los personajes de la serie.

¡Coño,parece como si viajaras en el tiempo a Nueva York en los años 60! king
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por keith_caputo 20.11.12 14:56

dantes escribió:A mi me pasó con Sons of Anarchy y True Blood,que acabaron por no engancharme lo suficiente,en cambio Mad Men,pensaba que me iba a durar dos capitulos,y ha acabado por ser de lo que más me ha gustado en el tema de series.

Me falta por ver esta ultima,pero no tengo prisa,ya me la grabare entera y la vere a saco!!!

a mi esto me paso con Sons Of Anarchy y Californication. No me acabaron de enganchar
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por dantes 20.11.12 15:01

keith_caputo escribió:
dantes escribió:A mi me pasó con Sons of Anarchy y True Blood,que acabaron por no engancharme lo suficiente,en cambio Mad Men,pensaba que me iba a durar dos capitulos,y ha acabado por ser de lo que más me ha gustado en el tema de series.

Me falta por ver esta ultima,pero no tengo prisa,ya me la grabare entera y la vere a saco!!!

a mi esto me paso con Sons Of Anarchy y Californication. No me acabaron de enganchar

Californication me gustaba e incluso me divertia la actitud del prota,pero nada que ver con un toque bukowski,que le hubiera dado más interes a la serie.

Al final,los guionistas a piñón fijo con el automatico puesto y ya se hacia repetitivo.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Clairvoyant 20.11.12 15:23

dantes escribió:
Carabirubi escribió:¿No hay topic de Mad Men?

Rolling Eyes
Carabirubí,no habia visto tu pregunta,acabo de comentar que es de lo mejor que he visto y no se explicar por que,pero me atrae mucho esa ambentacion,y lo creibles que son los personajes de la serie.

¡Coño,parece como si viajaras en el tiempo a Nueva York en los años 60! king

Es buenísima. A mi el argumento al principio no me atraía nada hasta que hace un par de meses nos quedamos sin serie que ver después de cenar y decidí bajarla a ver que tal. Ya estamos acabando la quinta temporada Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por ®Lucy Lynskey 26.11.12 15:46

acabando la 1ª de Deadwood,
al principio no me convencía demasiado, pero el personaje de
Swearengen es la leche. Joder que risas en muchas escenas pese a lo cabrón que es!!!
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Evil Elvis 26.11.12 16:12

Series series series - Página 2 Sopranos-complete-series

Series series series - Página 2 0,0,227,52878,626,467,19eb9318

últimas compras!!
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por ®Lucy Lynskey 27.11.12 16:10

Evil Elvis escribió:Series series series - Página 2 Sopranos-complete-series

Series series series - Página 2 0,0,227,52878,626,467,19eb9318

últimas compras!!

cheers cheers mejor imposible!!
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por SISTER-MORPHINE 27.11.12 16:12

®️Lucy Lynskey escribió:
Evil Elvis escribió:Series series series - Página 2 Sopranos-complete-series

Series series series - Página 2 0,0,227,52878,626,467,19eb9318

últimas compras!!

cheers cheers mejor imposible!!

Es muy cara?
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5592
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Evil Elvis 27.11.12 16:17

SISTER-MORPHINE escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:
Evil Elvis escribió:Series series series - Página 2 Sopranos-complete-series

Series series series - Página 2 0,0,227,52878,626,467,19eb9318

últimas compras!!

cheers cheers mejor imposible!!

Es muy cara?

Las compre en el media markt con la oferta del black friday a 40 € cada caja.
Su precio normal sin oferta es de 90 € cada una.
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por ®Lucy Lynskey 27.11.12 16:20

Evil Elvis escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
®️Lucy Lynskey escribió:
Evil Elvis escribió:Series series series - Página 2 Sopranos-complete-series

Series series series - Página 2 0,0,227,52878,626,467,19eb9318

últimas compras!!

cheers cheers mejor imposible!!

Es muy cara?

Las compre en el media markt con la oferta del black friday a 40 € cada caja.
Su precio normal sin oferta es de 90 € cada una.

jorl, está genial!!!! a principios de año compré the wire a 70 en amazon
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por Heisenberg 27.11.12 16:21

Acabo de terminar HUNTED, miniserie de la BBC de espias de 8 capítulos, muy buena pero el final no me ha gustado del todo.

Muy recomendable, además, la protagonista pig

Series series series - Página 2 Hunted-cancelada-bbc_1_1465729

n7
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11915
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Series series series - Página 2 Empty Re: Series series series

Mensaje por crancranc 27.11.12 16:48

Heisenberg escribió:Acabo de terminar HUNTED, miniserie de la BBC de espias de 8 capítulos, muy buena pero el final no me ha gustado del todo.

Muy recomendable, además, la protagonista pig

Series series series - Página 2 Hunted-cancelada-bbc_1_1465729

n7

Vi el primer capítulo y se me hizo algo pesadete.

Es cierto que la chica está maja, pero la pobre no puede dejar de morderse los carillos y poner morritos en ningún momento.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.