El tópic del atletismo (Rio 2016)

+58
Rikileaks
Jurek
jorecho
Pier
alflames
slash2007
Rober
hellpatrol
El Califa
kraneo
Señor Bolardo
jonikk
Slovako
Gora Rock
Yomis
phil dunphy
celtasnake
Frusciante
Hunter
El Botones Sacarino
Beodo
Neska
eldritch
o'tuerto
atabal
javi clemente
halo
Perry go round
Mick69
ENEMIGO
Seamus
pinkpanther
watts
El Puto Fary
katrastrov
TIENENOMBRESMIL
sofaqueen
Ed Wood
Dabidigo
Ladylog
red_mosquito
el barón
KILLER
SIXX´N SEX
lullaby
Sugar Bug
BONZO
Boohan
coolfurillo
cablehogue
jackster
Cornshucker
Jabs
icarus
Attikus
Stone
Txemari
loaded
62 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por cablehogue Sáb Ago 11 2012, 12:21

loaded escribió:Me voy a colgar medallas estilo Cablehogue, porque yo pronostiqué un WR de EEUU en el 4x100 de chicas y ha caído Cool Laughing

Por fin cae una de las vergonzantes marcas de la RDA, las marcas del turinabol oral.

si no nos las colgamos nosotros, quién nos las va a colgar???

Laughing Laughing Laughing

por cierto, hoy en el país, interesante artículo de carlos arribas, una de las mejores plumas de este país, si no la mejor, a la hora de hablar de atletismo y ciclismo, sobre los sorprendentes ganadores de los 1.500 masculinos y femeninos...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Sáb Ago 11 2012, 12:42

cablehogue escribió:
loaded escribió:Me voy a colgar medallas estilo Cablehogue, porque yo pronostiqué un WR de EEUU en el 4x100 de chicas y ha caído Cool Laughing

Por fin cae una de las vergonzantes marcas de la RDA, las marcas del turinabol oral.

si no nos las colgamos nosotros, quién nos las va a colgar???

Laughing Laughing Laughing

por cierto, hoy en el país, interesante artículo de carlos arribas, una de las mejores plumas de este país, si no la mejor, a la hora de hablar de atletismo y ciclismo, sobre los sorprendentes ganadores de los 1.500 masculinos y femeninos...

Le echo un vistazo, thanks. Las turcas no me sorprendieron tanto porque ya venían apuntando maneras, aunque tras el caso de la Ayhan aquella vete tú a saber.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Perry go round Sáb Ago 11 2012, 12:54

loaded escribió:Me voy a colgar medallas estilo Cablehogue, porque yo pronostiqué un WR de EEUU en el 4x100 de chicas y ha caído Cool Laughing

Por fin cae una de las vergonzantes marcas de la RDA, las marcas del turinabol oral.
Debo decir que la nueva marca es exactamente igual de vergonzosa y por los mismos motivos. Ni más ni menos.
Carmelita nosequé, en realidad está a medio camino de ser carmelo el ciclado.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Sáb Ago 11 2012, 13:08

Perry go round escribió:
loaded escribió:Me voy a colgar medallas estilo Cablehogue, porque yo pronostiqué un WR de EEUU en el 4x100 de chicas y ha caído Cool Laughing

Por fin cae una de las vergonzantes marcas de la RDA, las marcas del turinabol oral.
Debo decir que la nueva marca es exactamente igual de vergonzosa y por los mismos motivos. Ni más ni menos.
Carmelita nosequé, en realidad está a medio camino de ser carmelo el ciclado.

Bueno, en un caso hay pruebas documentadas de una política estatal de dopaje. En el otro, de momento, no hay nada aunque por supuesto se permite el escepticismo.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Perry go round Sáb Ago 11 2012, 13:26

loaded escribió:
Perry go round escribió:
loaded escribió:Me voy a colgar medallas estilo Cablehogue, porque yo pronostiqué un WR de EEUU en el 4x100 de chicas y ha caído Cool Laughing

Por fin cae una de las vergonzantes marcas de la RDA, las marcas del turinabol oral.
Debo decir que la nueva marca es exactamente igual de vergonzosa y por los mismos motivos. Ni más ni menos.
Carmelita nosequé, en realidad está a medio camino de ser carmelo el ciclado.

Bueno, en un caso hay pruebas documentadas de una política estatal de dopaje. En el otro, de momento, no hay nada aunque por supuesto se permite el escepticismo.
Hay pruebas de aquello ahora y sólo porque cayó aquel régimen. En su día estaban consideradas igual que están consideradas ahora las yankis, como tíos raros que compiten en pruebas femeninas. Si el régimen de USA cae de aquí a 25 años, entonces hablaremos.
Tabiém Marion Jones era una súper-mujer y al final salió a la luz lo evidente, no era una súpermujer, era una súperdopada.
Es que no hace falta hacer ningún análisis más que el visual, tú mira los cuerpos de las norteamericanas y jamaicanas y compáralos con los cuerpos del resto de corredoras de la misma prueba, y del resto de atletas de otras pruebas. Ninguna mujer del mundo tiene esa hipertrofia muscular exagerada de forma natural sólo con entrenamiento y pesas.
La única a la que se lo aceptaron, la sudafricana aquella a la que también sólo había que verla para saber que no era una mujer, resultó que tenía testículos por dentro -vamos que en realidad era un tío-.
Que esas tías están dopadas o tienen hormonas masculinas por dentro-varias de las Estadounidenses y al menos una de las Jamaicanas- es seguro al 100%. Y añado que incluso para un tío, sería extraño esa hiprtrofia muscular. Compara los brazos de Carmelita con los de los 3 medallistas olímpicos de Pértiga masculinos (o con las tías de lanzamiento de martillo que también competían ayer), gana ella por goleada, ni siquiera un tío que vive de su fuerza de brazos, si no se mete proteínas llega a semejante desarrollo muscular. Eso es un cantazo descomunal.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Cornshucker Sáb Ago 11 2012, 13:40

Perry go round escribió:
loaded escribió:
Perry go round escribió:
loaded escribió:Me voy a colgar medallas estilo Cablehogue, porque yo pronostiqué un WR de EEUU en el 4x100 de chicas y ha caído Cool Laughing

Por fin cae una de las vergonzantes marcas de la RDA, las marcas del turinabol oral.
Debo decir que la nueva marca es exactamente igual de vergonzosa y por los mismos motivos. Ni más ni menos.
Carmelita nosequé, en realidad está a medio camino de ser carmelo el ciclado.

Bueno, en un caso hay pruebas documentadas de una política estatal de dopaje. En el otro, de momento, no hay nada aunque por supuesto se permite el escepticismo.
Hay pruebas de aquello ahora y sólo porque cayó aquel régimen. En su día estaban consideradas igual que están consideradas ahora las yankis, como tíos raros que compiten en pruebas femeninas. Si el régimen de USA cae de aquí a 25 años, entonces hablaremos.
Tabiém Marion Jones era una súper-mujer y al final salió a la luz lo evidente, no era una súpermujer, era una súperdopada.
Es que no hace falta hacer ningún análisis más que el visual, tú mira los cuerpos de las norteamericanas y jamaicanas y compáralos con los cuerpos del resto de corredoras de la misma prueba, y del resto de atletas de otras pruebas. Ninguna mujer del mundo tiene esa hipertrofia muscular exagerada de forma natural sólo con entrenamiento y pesas.
La única a la que se lo aceptaron, la sudafricana aquella a la que también sólo había que verla para saber que no era una mujer, resultó que tenía testículos por dentro -vamos que en realidad era un tío-.
Que esas tías están dopadas o tienen hormonas masculinas por dentro-varias de las Estadounidenses y al menos una de las Jamaicanas- es seguro al 100%. Y añado que incluso para un tío, sería extraño esa hiprtrofia muscular. Compara los brazos de Carmelita con los de los 3 medallistas olímpicos de Pértiga masculinos (o con las tías de lanzamiento de martillo que también competían ayer), gana ella por goleada, ni siquiera un tío que vive de su fuerza de brazos, si no se mete proteínas llega a semejante desarrollo muscular. Eso es un cantazo descomunal.

Y si no se mete agua se deshidrata... No se que tienen que ver las proteinas con el dopaje. No pongo la mano en el fuego por nadie, ya estoy bastante escarmentado con cosas de esas, aunque prefiero seguir pecando de ingenuo. Los brazos de las lanzadoras están mucho mas musculados que los de Carmelita, otra cosa es que te den la sensación de mayor hipertrofia por un menor porcentaje de grasa.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Perry go round Sáb Ago 11 2012, 14:07

Me refería a proteínas sintéticas.
Y sí, lo mismo, vamos, comparando a la campeona del lanzamiento de martillo de ayer y Carmelita Jeter:
El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 2012-08-11T002807Z_1_CBRE87A01B100_RTROPTP_3_SPORTS-US-OLY-ATHL-ATWHAM-DAY14_JPG_475x310_q85
El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Tatyana-Lysenko
El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Carmelita-Jeter
Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Cornshucker Sáb Ago 11 2012, 14:46

Perry go round escribió:Me refería a proteínas sintéticas.
Y sí, lo mismo, vamos, comparando a la campeona del lanzamiento de martillo de ayer y Carmelita Jeter:
El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 2012-08-11T002807Z_1_CBRE87A01B100_RTROPTP_3_SPORTS-US-OLY-ATHL-ATWHAM-DAY14_JPG_475x310_q85
El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Tatyana-Lysenko
El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Carmelita-Jeter
Rolling Eyes

Primero que una está en tensión y las otras no, y luego que la sensación de definición tiene mucho que ver con el porcentaje de grasa. Carmelita tiene un porcentaje muy bajo, las lanzadoras no y eso les tapa la musculatura y da sensación de menos definición.
Con lo de proteinas sintéticas me imagino que te refieres a las de los batidos de proteinas? Basicamente es comida en polvo, solo que se aísla la proteina (normalmente la del suero de leche) para que tenga un alto porcentaje de proteina y uno casi nulo de grasa. No son anabolizantes o esteroides, es comida.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Perry go round Sáb Ago 11 2012, 16:08

Me refería a la creatina, pero igual he metido la pata y la creatina no es una proteína.
Y de lo otro, ni tensión ni leches, ese cuerpo no se consigue sin meterse nada.
Mira ésto, yo aquí veo a 3 hombres con pendientes:
El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Veronica%20Campbell%20Brown
Esos cuerpos son igual de hormonados, anabolizados, esteroizados y proteizados que los de cualquier alemana del este de los 80s. Si no, cómo iban a batir el récord del mundo de un equipo de dopadas hasta las cejas, pues dopándose igualmente.
A mí es que no me cabe duda. Y me remito al caso de Marion Jones, cuando un atleta consigue algo "inhumano", es que lo es. Y sí apunto también a Usain Bolt, esa superioridad yo no me la creo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Mick69 Sáb Ago 11 2012, 17:18

García Bragado ha sido una de las voces más críticas y discordantes de la labor de la directiva que preside Odriozola, de 73 años y que lleva 23 en el cargo, y se reafirma por los malos resultados del atletismo español en las últimas grandes citas. "Estamos dirigidos por un anciano, por muy feliz que esté con su marcapasos nuevo. Necesitamos un cambio, así no vamos a ninguna parte", aseguró el marchador español, quien comentó que esto lo afirma "antes y después de este desastre" y que el presidente de la RFEA lo debió dejar hace unos años, pero se quiso "agarrar a la silla".

"Todos tenemos que hacer una reflexión", puntualizó García Bragado, quien desveló que hace unos días estuvo hablando en la Villa Olímpica con la excampeona mundial de los 3.000 obstáculos Marta Domínguez para analizar el estado del atletismo español a la vista de cómo iban las cosas.

http://www.sport.es/es/noticias/juegos-olimpicos/garcia-bragado-critica-odriozola-estamos-dirigidos-por-anciano-2183249

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Cornshucker Sáb Ago 11 2012, 18:26

Perry go round escribió:Me refería a la creatina, pero igual he metido la pata y la creatina no es una proteína.
Y de lo otro, ni tensión ni leches, ese cuerpo no se consigue sin meterse nada.
Mira ésto, yo aquí veo a 3 hombres con pendientes:
El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Veronica%20Campbell%20Brown
Esos cuerpos son igual de hormonados, anabolizados, esteroizados y proteizados que los de cualquier alemana del este de los 80s. Si no, cómo iban a batir el récord del mundo de un equipo de dopadas hasta las cejas, pues dopándose igualmente.
A mí es que no me cabe duda. Y me remito al caso de Marion Jones, cuando un atleta consigue algo "inhumano", es que lo es. Y sí apunto también a Usain Bolt, esa superioridad yo no me la creo.

La creatina es otra cosa, pero no es dopaje tampoco. Los negros por alguna razón, musculan mas y mas fácilmente, aparte que por el tono de piel dan una sensación de mayor musculatura. Me parecería mas cantoso en el caso de ser blancas, como fue en su día Zhana Pintusevich (y estuvo luego involucrada en el caso Balco).

Bolt si es superior y mucho al resto. Cuando tenía 15 o 16 años ya corría en 20,61 el 200, casi record de España y corriendo totalmente descordinado. Si me parece una evolución por lo menos creíble el que luego una vez creciese, aprendiese a correr, y se dedicase profesionalmente a ello, se conviertiese en lo que es hoy. Y una de las razones de su superioridad es que con 1,96 se mueve con la agilidad de un velocista de 1,75. Con esto no digo que no esté dopado, sino que realmente es un caso de superdotado genéticamente que puede parecer mas creíble que otros casos parecidos, y desde luego que si que es que bastante superior al resto. Otra historia es ya la del resto de jamaicanos, que de repente te aparce un desconocido que se queda fuera de los juegos y te hace 19,86 en un meeting, y tienen a otros cuatro tios por debajo de 20 en 200. Eso si que no hay nadie que se lo crea.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Perry go round Sáb Ago 11 2012, 19:16

Bueno, al final vamos llegando a un punto de encuentro. Ya pensaba que aquí era el único que no se creía la mitad de las marcas.
Respecto a lo que dices de Bolt, si con 16 años corría totalmente descordinado y hacía unas marcas del carajo, ¿no puede ser que ya estuviesen dándole algo por aquel entonces? Eso me recuerda nuevamente al caso de Marion Jones, que hacía unas marcas de la hostia en salto de longitud y se veía que su técnica era deplorable. Luego se descubrió el pastel. Eso me suena parecido.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Sáb Ago 11 2012, 20:21

Perry go round escribió:Bueno, al final vamos llegando a un punto de encuentro. Ya pensaba que aquí era el único que no se creía la mitad de las marcas.
Respecto a lo que dices de Bolt, si con 16 años corría totalmente descordinado y hacía unas marcas del carajo, ¿no puede ser que ya estuviesen dándole algo por aquel entonces? Eso me recuerda nuevamente al caso de Marion Jones, que hacía unas marcas de la hostia en salto de longitud y se veía que su técnica era deplorable. Luego se descubrió el pastel. Eso me suena parecido.

Yo creo que en el caso de Bolt se mezcla un enorme talento natural, innato e inigualable, con la existencia, sí, de cierto desmadre en Jamaica.

Con Carmelita Jeter puedes tener razón, más que nada porque ha explotado muy tarde. Lo de Jones estuvo claro en el minuto uno, nadie desde la época oscura de la RDA y de Florence Griffith había ganado con una superioridad tan insultante.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Sáb Ago 11 2012, 20:24

El abuelo clama contra el dictador:

García Bragado: 'Estamos dirigidos por un anciano'


El marchador madrileño Jesús Ángel García Bragado, vigésimo en los 50 kilómetros en su sexta participación olímpica, volvió a pedir un cambio urgente en las estructuras federativas y aseguró, sobre el presidente de la RFEA, José María Odriozola, que el atletismo está dirigido "por un anciano por muy feliz que esté con su marcapasos nuevo".

García Bragado ha sido una de las voces más críticas y discordantes de la labor de la directiva que preside Odriozola, de 73 años y que lleva 23 en el cargo, y se reafirma por los malos resultados del atletismo español en las últimas grandes citas. Ambos coincidieron en el circuito de The Mall, junto a Buckingham Palace, ya que Odriozola estaba como delegado técnico de la IAAF, pero no se hablaron y se limitaron a intercambiar miradas a lo lejos, sin dirigirse la palabra. "Necesitamos un cambio, así no vamos a ninguna parte", aseguró el marchador español, quien comentó que esto lo afirma "antes y después de este desastre" y que el presidente de la RFEA lo debió dejar hace unos años, pero se quiso "agarrar a la silla".

"Todos tenemos que hacer una reflexión", puntualizó García Bragado, quien desveló que hace unos días estuvo hablando en la Villa Olímpica con la excampeona mundial de los 3.000 obstáculos Marta Domínguez para analizar el estado del atletismo español a la vista de cómo iban las cosas. "Ella era más proclive a sentarse junto a otros atletas veteranos con el presidente, y yo lo que pido es que cambie el presidente. La etapa de Odriozola se ha terminado", aseveró el madrileño, quien vería con buenos ojos a Marta Domínguez como nueva presidenta, porque siempre ha "sentido admiración por ella, tiene mucho empuje y carácter" y "no sería mal vista por los dirigentes actuales y por Odriozola. Otra cosa es que ella quiera".

García Bragado, quien reiteró que así no van "a ninguna parte" señaló que él ahora mismo no se ve en el papel de aspirante a la presidencia, pero que "cada vez lo tiene claro más gente, hasta dentro del propio mundo de Odriozola", que en su opinión es el que tiene que "darse cuenta de que tiene que ser otra persona" la que lleve las riendas. García Bragado, vigésimo con un crono de 3h48.32, comentó que le preocupa que "habiendo hecho una carrera tan mala es que no haya españoles por delante. Es una pena y esto indica que hay que tomarse las cosas de otra manera, hay que pegar un cambio".

El marchador no contempló la posibilidad de hacerse con el bronce de los Juegos de Pekín si se revisaran los controles tras el positivo del entonces campeón, el italiano Alex Schwarzer. "No sé, ahora mismo me da exactamente igual", dijo. "Tengo amigos en Italia y ya me comentaban que era de cierta escuela. Algo no les cuadraba a ellos. Que ahora lo hayan descubierto..., todos sabemos de quién se puede sospechar".

García Bragado manifestó que acabó su sexta participación olímpica "hecho una porquería por una ciática que apareció en el kilómetro 10-15". "Venía con problemas de espalda, lo que he llevado todo año. Unos días iban mejor y otros peor. Hemos intentado llegar lo más sanos posibles pero no ha podido ser. Llegaba justito, con imperdibles y efectivamente en el kilómetro 10-15 han empezado a darme unos calambres de ciática en la pierna derecha. Lo que es un problema de la espalda. La edad ya te va diciendo que ya no da esto más de sí", manifestó.

El atleta señaló que la mayoría de los primeros no se hundieron como en otras ocasiones e hicieron "unas marcas impresionantes que no están a mi alcance". "A lo mejor yo sí que he querido hacer una preparación muy arriesgada, pero estaba para hacer cinco minutos menos de lo que he hecho. Pero es lo que pasa. iba muy limitado y no podía forzar. Veía que me iba a pegar un latigazo en la pierna y no iba a llegar", comentó.

García Bragado comentó que a partir de ahora se va a tomar el atletismo "de otra manera, sin tanta exigencia, dejando que sea el cuerpo el que mande sobre la cabeza", si bien no aseguró que se iba a retirar definitivamente. "No voy a hacer un aquelarre de zapatillas. Voy a seguir y si me apetece competir voy a competir. No sé si voy al Mundial el año que viene, a lo mejor voy al Campeonato de Brasil o a una prueba en América o algo así por disfrutar" apuntó.

Preguntado por cómo se sentía después de sus sextos Juegos, señaló que "en cierta manera" sí que había hecho historia, pero "de forma anecdótica" porque no se marchó satisfecho de la prueba que hizo y no pudo quitarse la espina de no haber logrado medalla alguna en unos Juegos, al contrario que en Mundiales, donde ha conseguido grandes éxitos.

García Bragado, tras asegurar que a la vista de su actuación llegaba a Londres "con el cuerpo caducado" ve muy lejos Río 2016 porque "en cuatro años puede pasar de todo" y porque espera no tener ninguna posibilidad de ir. "El fisio dice que desaparezca dos años y luego vuelva. Creo que no. Imagino que ahora, cuando vaya pasando el tiempo, se me irán quitando las ganas. Ahora lo que voy es a descansar", apostilló.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por icarus Sáb Ago 11 2012, 20:36

loaded escribió:
Perry go round escribió:Bueno, al final vamos llegando a un punto de encuentro. Ya pensaba que aquí era el único que no se creía la mitad de las marcas.
Respecto a lo que dices de Bolt, si con 16 años corría totalmente descordinado y hacía unas marcas del carajo, ¿no puede ser que ya estuviesen dándole algo por aquel entonces? Eso me recuerda nuevamente al caso de Marion Jones, que hacía unas marcas de la hostia en salto de longitud y se veía que su técnica era deplorable. Luego se descubrió el pastel. Eso me suena parecido.

Yo creo que en el caso de Bolt se mezcla un enorme talento natural, innato e inigualable, con la existencia, sí, de cierto desmadre en Jamaica.

Con Carmelita Jeter puedes tener razón, más que nada porque ha explotado muy tarde. Lo de Jones estuvo claro en el minuto uno, nadie desde la época oscura de la RDA y de Florence Griffith había ganado con una superioridad tan insultante.

ay, pero tenía una sonrisa tan de puta madre Crying or Very sad
icarus
icarus

Mensajes : 16602
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Sáb Ago 11 2012, 20:42

Ya está la Beitia fallando en 1,97.

Por cierto, los keniatas correrán la hostia pero de estrategia npi.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por cablehogue Sáb Ago 11 2012, 21:03

loaded escribió:Ya está la Beitia fallando en 1,97.

hoy era el día para estar callado, tocayo...

Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por cablehogue Sáb Ago 11 2012, 21:48

lástima lo de beitia... hoy sí ha competido bien, pero otras lo han hecho mejor...

marcón de usa en el 4x400 femenino con felix impresionante doblando relevo después de correr ayer los 100...

acojonante lo del junior de trinidad y tobago ganando el oro en jabalina...

y ahora el fin de fiesta con el relevo corto masculino... habrá récord del mundo???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Cornshucker Sáb Ago 11 2012, 21:55

Lo de Bragado... Tanto que critica a Odriozola y al final acaba convirtiéndose en algo parecido.

Voy a jugármela en el 4x100 con un sub 37 de Jamaica.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Jabs Sáb Ago 11 2012, 22:08

Joder habia una tia que se queria tirar a Bolt en medio del estadio facepalm
Jabs
Jabs

Mensajes : 15882
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Dom Ago 12 2012, 10:37

acojonante lo del junior de trinidad y tobago ganando el oro en jabalina...

Para mí, la noticia de la jornada. Increíble.

Y sí, una pena lo de Beitia.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por halo Dom Ago 12 2012, 10:48

loaded escribió:
acojonante lo del junior de trinidad y tobago ganando el oro en jabalina...

Para mí, la noticia de la jornada. Increíble.

Y sí, una pena lo de Beitia.

A mí me dejó flipado el junior este de la jabalina.

Y si decían ayer que se necesita madurez para mejorar la técnica del lanzamiento, a ver a dónde puede llegar este chaval.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por pinkpanther Dom Ago 12 2012, 11:35

Que pena lo de Beitia ayer, se merecía una medalla.

Y que bocachanclas los comentaristas, "2 metros a la primera es medalla seguro"................vaya tela.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por BONZO Dom Ago 12 2012, 11:54

Si hay algo que me molesta especialmente es la moda de hacer el mono delante de las cámaras durante las presentaciones de los atletas,parece que hay una competición para ver quien hace más el gilipollas con esos gestitos de negrata chungo del Bronx.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Perry go round Dom Ago 12 2012, 13:40

loaded escribió:
Perry go round escribió:Bueno, al final vamos llegando a un punto de encuentro. Ya pensaba que aquí era el único que no se creía la mitad de las marcas.
Respecto a lo que dices de Bolt, si con 16 años corría totalmente descordinado y hacía unas marcas del carajo, ¿no puede ser que ya estuviesen dándole algo por aquel entonces? Eso me recuerda nuevamente al caso de Marion Jones, que hacía unas marcas de la hostia en salto de longitud y se veía que su técnica era deplorable. Luego se descubrió el pastel. Eso me suena parecido.

Yo creo que en el caso de Bolt se mezcla un enorme talento natural, innato e inigualable, con la existencia, sí, de cierto desmadre en Jamaica.

Con Carmelita Jeter puedes tener razón, más que nada porque ha explotado muy tarde. Lo de Jones estuvo claro en el minuto uno, nadie desde la época oscura de la RDA y de Florence Griffith había ganado con una superioridad tan insultante.
Hasta que apareció Usaín Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Seamus Dom Ago 12 2012, 13:59

BONZO escribió:Si hay algo que me molesta especialmente es la moda de hacer el mono delante de las cámaras durante las presentaciones de los atletas,parece que hay una competición para ver quien hace más el gilipollas con esos gestitos de negrata chungo del Bronx.

Esa moda, quizá no tan exagerada, ya lo hacían los estadounidenses cuando reinaban los 100.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por BONZO Dom Ago 12 2012, 14:29

Seamus escribió:
BONZO escribió:Si hay algo que me molesta especialmente es la moda de hacer el mono delante de las cámaras durante las presentaciones de los atletas,parece que hay una competición para ver quien hace más el gilipollas con esos gestitos de negrata chungo del Bronx.

Esa moda, quizá no tan exagerada, ya lo hacían los estadounidenses cuando reinaban los 100.

Cierto pero es que ahora ya lo hacen todos,a cual más tonto.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Lun Ago 13 2012, 08:53

¿Vuestro top-3 de esta edición en lo que al atletismo respecta?

Pa mí:

-800 metros masculinos, inolvidable aunque seguro que muchos no la recordarán porque no resulta tan inmediata y espectacular como un 100.
-Allyson Felix consiguiendo por fin el oro en una carrera individual.
-Las lágrimas de Félix Sánchez (soy un blando, lo sé).
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por cablehogue Lun Ago 13 2012, 09:09

loaded escribió:¿Vuestro top-3 de esta edición en lo que al atletismo respecta?

Pa mí:

-800 metros masculinos, inolvidable aunque seguro que muchos no la recordarán porque no resulta tan inmediata y espectacular como un 100.
-Allyson Felix consiguiendo por fin el oro en una carrera individual.
-Las lágrimas de Félix Sánchez (soy un blando, lo sé).

te compro las dos primeras y cambio la tercera por los dos records del mundo en los relevos cortos masculino y femenino...

aunque es cierto que las lágrimas de felix fueron muy emocionantes... igual que la pobre defar, que no podía parar de llorar en el podio... por cierto, qué tal se llevan defar y dibaba??? porque había oído que no tenían una buena relación pero las vi abrazadas después del 5.000 del otro día...

ayer enfocaron a dibaba en la ceremonia de clausura y estaba guapísima...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Cornshucker Lun Ago 13 2012, 15:03

loaded escribió:¿Vuestro top-3 de esta edición en lo que al atletismo respecta?

Pa mí:

-800 metros masculinos, inolvidable aunque seguro que muchos no la recordarán porque no resulta tan inmediata y espectacular como un 100.
-Allyson Felix consiguiendo por fin el oro en una carrera individual.
-Las lágrimas de Félix Sánchez (soy un blando, lo sé).


Para mi sería:

1) La final de 800. Con siete PB, un record del mundo, un record del mundo junior ... Lo mas increíble que he visto en una pista de atletismo.
2) La final de 100. Por el nivel general (salvo Asafa con lesión todos por debajo de 10) y que sea capaz de generar el interés y la expectación que genera hoy en día mas allá de los espectadores habituales del atletismo. Son cosas como esas las que pueden ayudar a sacar un poco a este deporte del ostracismo.
3) Estaría entre la final de 10.000 tanto con Mo Farah consiguiendo el primer oro del doblete y un estadio entero llevándole en volandas, como con la sorprendete plata de Rupp rompiendo la hegemonía africana, o en cualquiera de los dos relevos cortos.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Lun Ago 13 2012, 15:39

Es verdad que lo de Felix S es extradeportivo con lo que yo elijocomo tercer momento los relevos cortos. El100no,porGatlin.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por pinkpanther Lun Ago 13 2012, 15:42

Ya empiezan a quitar medallas, la verdad es que esta mujer nos llamó la atención durante la competición y algo parece que había.............

http://www.elcorreo.com/juegos-olimpicos/2012-londres/noticias/bielorrusa-ostapchuk-pierde-dopaje-201208131325.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Perry go round Lun Ago 13 2012, 16:18

pinkpanther escribió:Ya empiezan a quitar medallas, la verdad es que esta mujer nos llamó la atención durante la competición y algo parece que había.............

http://www.elcorreo.com/juegos-olimpicos/2012-londres/noticias/bielorrusa-ostapchuk-pierde-dopaje-201208131325.html
Lo que yo te diga, y el día que alguien investigue a los velocistas americanos y jamaicanos, sorpresas nos dará la vida.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por javi clemente Lun Ago 13 2012, 16:21

Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:Ya empiezan a quitar medallas, la verdad es que esta mujer nos llamó la atención durante la competición y algo parece que había.............

http://www.elcorreo.com/juegos-olimpicos/2012-londres/noticias/bielorrusa-ostapchuk-pierde-dopaje-201208131325.html
Lo que yo te diga, y el día que alguien investigue a los velocistas americanos y jamaicanos, sorpresas nos dará la vida.

Quito parao, ¿sabes la pasta que hay metida en bolt en cuanto a patrocinios?

En mi pueblo hay una valla publiciaria de VISA con el nigga corriendo con la tarjetita en la mano.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119696
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Lun Ago 13 2012, 16:42

Ajaaaa,es que tanto lanzamiento por encima de 21 metros recordaba a tiempos pasados.

Supongo que le ha pasado lo mismo que a Florence Griffith: que estaba harta de ser segunda,tercera o cuarta y,sobre todo,de perder con Valerie Adams
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Cornshucker Lun Ago 13 2012, 17:39

Si tuviera que apostar, el que me da que no tardará mucho también en perder la medalla es el que ganó el milqui. Por alguna razón me recuerda muchísimo a Rashid Ramzi
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por pinkpanther Lun Ago 13 2012, 19:53

Cornshucker escribió:Si tuviera que apostar, el que me da que no tardará mucho también en perder la medalla es el que ganó el milqui. Por alguna razón me recuerda muchísimo a Rashid Ramzi

Otra prueba que se ha devaluado mucho en estas olimpiadas, con lo que eran antes las pruebas del 1500......................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por atabal Miér Ago 15 2012, 18:13

Lamento no haber podido participar en este topic, como en ocasiones anteriores, al haber estado fuera de casa durante dos semanas. Yo con lo que más he flipado es con la victoria de Félix Sánchez y con la exhibición de Rudisha. ¿Qué puta marca puede hacer ese hombre con la ayuda de liebres?

La actuación de los españoles, tan ruinosa como cabía esperar. Me dio pena lo de Ruth Beitia y que Eusebio Cáceres se quedara fuera de la final de longitud, tras hacer la misma marca que el último de los que se clasificaron. Él estuvo en sus marcas de la temporada, haciendo 7.92 en un día en el que todos saltaron poco, lo que indica que algo en las condiciones ambientales no era bueno. Lo de Pestano, de risa una vez más. Los del 800, en su sitio (ya vistéis el nivel de la final) y los del 1.500 simplemente no dan la talla.

Respecto al tema del doping, yo ya no pondría la mano en el fuego por nadie. Lo de los velocistas jamaicanos es demasiado sospechoso y claro, ¿hemos de pensar que Bolt está limpio y el resto no? De todos modos, yo soy de los que piensan que sus siete rivales también se dopan, así que sigue siendo el más grande.

Y acabo hablando de un chaval que me ha caído genial: Adam Gemili. Con 18 años y poco tiempo de dedicación al atletismo, ya que procede del fútbol, ha corrido en 10.05 y casi se mete en la final del 100. Ojalá dé pronto por el culo a los velocistas ingleses negros, hipertrofiados y súper dopados. Lo que más me gusta de él es que siempre va con una sonrisa en la cara y parece humilde. Estoy un poco hasta la polla ya de las payasadas de los velocistas antes de las salidas.
atabal
atabal

Mensajes : 16354
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por pinkpanther Miér Ago 15 2012, 19:57

Viendo la competición de triatlon en los juegos y viendo que siempre esa prueba se decide en los 10 kilometros corriendo, cuanto tardaran los africanos en ser los claros dominadores de la misma?. O nunca daran el salto?, o la prueba de natación y de ciclismo es demasiado escollo para keniatas y ethiopes?. Como lo veís..........
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por atabal Miér Ago 15 2012, 20:03

No veo a los africanos en triatlón... Los kenianos o etíopes tienen cuerpos diseñados para correr, no para nadar o pedalear.
atabal
atabal

Mensajes : 16354
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por pinkpanther Miér Ago 15 2012, 20:08

atabal escribió:No veo a los africanos en triatlón... Los kenianos o etíopes tienen cuerpos diseñados para correr, no para nadar o pedalear.

Practicamente nunca se decide la competición en esas pruebas..................no se, serán pajas mentales mias, nada nuevo. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Perry go round Miér Ago 15 2012, 20:26

pinkpanther escribió:
atabal escribió:No veo a los africanos en triatlón... Los kenianos o etíopes tienen cuerpos diseñados para correr, no para nadar o pedalear.

Practicamente nunca se decide la competición en esas pruebas..................no se, serán pajas mentales mias, nada nuevo. Laughing Laughing
Se decide en la carrera, sí, pero entre los que llegan primeros a la carrera. No tengo visto a nadie remontando 2 minutos de desventaja en la carrera.
Los Kenianos o Etíopes del altiplano no tienen grandes masas de agua para entrenar la natación, por lo que el triatlón no será lo suyo hasta que cambien muchísimo las cosas, y no tiene pinta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por o'tuerto Miér Ago 15 2012, 21:44

Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:
atabal escribió:No veo a los africanos en triatlón... Los kenianos o etíopes tienen cuerpos diseñados para correr, no para nadar o pedalear.

Practicamente nunca se decide la competición en esas pruebas..................no se, serán pajas mentales mias, nada nuevo. Laughing Laughing
Se decide en la carrera, sí, pero entre los que llegan primeros a la carrera. No tengo visto a nadie remontando 2 minutos de desventaja en la carrera.
Los Kenianos o Etíopes del altiplano no tienen grandes masas de agua para entrenar la natación, por lo que el triatlón no será lo suyo hasta que cambien muchísimo las cosas, y no tiene pinta.

... y que una bici es un artículo de lujo, señores. En el correr hay mucho consumismo, pero al fin y al cabo uno corre y ya. Pero dejarse una pasta en una bici de competición, por muy barata que sea no creo que esté a disposición de muchas familias africanas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por pinkpanther Miér Ago 15 2012, 21:45

o'tuerto escribió:
Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:
atabal escribió:No veo a los africanos en triatlón... Los kenianos o etíopes tienen cuerpos diseñados para correr, no para nadar o pedalear.

Practicamente nunca se decide la competición en esas pruebas..................no se, serán pajas mentales mias, nada nuevo. Laughing Laughing
Se decide en la carrera, sí, pero entre los que llegan primeros a la carrera. No tengo visto a nadie remontando 2 minutos de desventaja en la carrera.
Los Kenianos o Etíopes del altiplano no tienen grandes masas de agua para entrenar la natación, por lo que el triatlón no será lo suyo hasta que cambien muchísimo las cosas, y no tiene pinta.

... y que una bici es un artículo de lujo, señores. En el correr hay mucho consumismo, pero al fin y al cabo uno corre y ya. Pero dejarse una pasta en una bici de competición, por muy barata que sea no creo que esté a disposición de muchas familias africanas.

Eso si que es cierto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por cablehogue Miér Sep 12 2012, 17:39

Se acabó la carrera contra el dolor de Mayte Martínez

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/12/actualidad/1347444561_533633.html

Sad

se va una grande... una de las pocas atletas de este país que conocía el significado de la palabra competir...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por pinkpanther Miér Sep 12 2012, 17:53

cablehogue escribió:Se acabó la carrera contra el dolor de Mayte Martínez

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/12/actualidad/1347444561_533633.html

Sad

se va una grande... una de las pocas atletas de este país que conocía el significado de la palabra competir...

Que mala suerte ha tenido esta mujer.......
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Ladylog Miér Sep 12 2012, 17:56

Muy grande Mayte, codeaba con María Mutola y Jolanda Keplac. Me da mucha pena que haya tenido que ser tras meses sin competir en lugar de en la pista.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23800
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por eldritch Miér Sep 12 2012, 18:03

Lamentable el nivel del atletismo español y con visos de empeorar.

Lo de los 1500 fue tristísimo, no llegar ni a semis, no recuerdo un evento sin finalistas ni te cuento sin semifinalistas.

Lo del dopaje es de risa, eso está sólo para los ciclistas. Los negros de la NBA tampoco se dopan no?
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por Neska Dom Ago 14 2016, 11:56

A ver si se puede reciclar este hilo para el atletismo de Rio...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic del atletismo (Rio 2016) - Página 8 Empty Re: El tópic del atletismo (Rio 2016)

Mensaje por loaded Dom Ago 14 2016, 11:58

A ver, que esto es un sindiós, ¿se va a comentar aquí, en el hilo oficial tan finamente llamado "puto atletismo de los huevos" o en el de los Juegos, que he usado yo para la jornada de hoy?
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.