Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

+5
yourcousin
Drakixx
stone the crow
Sikander
Frusciante
9 participantes

Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por Frusciante 06.08.12 20:43

Hola gente!!

Mi familia política me ha metido en un embolado porque se supone que yo controlo del tema para organizar un viaje a London en Octubre y ando muy pero que muy perdido porque hace casi 10 años que no salgo de la piel de toro y llevo 2 días mirando y casi me quedo bizco al intentarlo.

Antes de pegarme un tiro quería preguntaros alguna recomendación principalmente de alojamiento en Londres, bueno, bonito y barato y RELATIVAMENTE (teniendo en cuenta que es Londres) céntrico como para 3-4 noches abusando de vuestra sabiduría y experiencias varias o en su defecto alguna web para buscar alojamientos por allá...

El tema vuelos, saliendo de Bilbao o Zaragoza, está más o menos controlado aunque me da pavor cagarla con las mierdas esas del checking online, nº de bolsas? Qué mierdas es eso? Yo sólo quiero equipaje de mano.

Me siento como Paco Martínez Soria joder. cabreo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Abuelo-made-3
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84965
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por Sikander 06.08.12 20:48

Partiendo de que en Londres no hay nada barato, te recomiendo que eches un vistazo a estos apartamentos. Hay varias localizaciones, yo en el que estuve de puta madre. No tienen servicio de habitaciones pero tienes cocinita, nevera, etc. El baño es para contorsionistas, eso sí.

http://www.studios2let.com/
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por Frusciante 06.08.12 21:47

Sikander escribió:Partiendo de que en Londres no hay nada barato, te recomiendo que eches un vistazo a estos apartamentos. Hay varias localizaciones, yo en el que estuve de puta madre. No tienen servicio de habitaciones pero tienes cocinita, nevera, etc. El baño es para contorsionistas, eso sí.

http://www.studios2let.com/

Muchas gracias Sikander curiosearé tu enlace aunque también me he encontrado con esto

https://www.foroazkenarock.com/t6808-london-help donde se habla de www.yha.org.uk, alguien ha estado??


Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84965
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por stone the crow 06.08.12 23:31

Easyhotel. Tienes que pagar hasta por la ventana en la habitacion.
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por Frusciante 31.07.13 16:34

Casi un año después (por motivos que no vienen al caso tuvimos que postponer el viaje un año, nos guardaban la reserva perdiendo sólo 5£) he podido ir al easyhotel de earls court y tengo que decir que muy muy contento.

Muy bien situado, limpio, cama cómoda y baño propio. Un poco agobiante el espacio pero teniendo en cuenta que era solo para dormir, pues genial.

Gracias por la recomendación stone the crow

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84965
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por Drakixx 25.08.13 20:17

En un par de meses haré mi primera visita a London. Me recomendáis llevar libras desde aquí o es preferible sacar pasta allí con la visa?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21069
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por yourcousin 25.08.13 20:32

There was a Drakixx escribió:En un par de meses haré mi primera visita a London. Me recomendáis llevar libras desde aquí o es preferible sacar pasta allí con la visa?
Cuando voy a un país con diferente divisa cambio unos 300 euros para ir gastando, y cuando se me acaban saco más en un cajero. Siempre con tarjeta de débito, eso sí, porque con la visa la comisión se dispara.
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por jojomojo 25.08.13 20:35

There was a Drakixx escribió:En un par de meses haré mi primera visita a London. Me recomendáis llevar libras desde aquí o es preferible sacar pasta allí con la visa?


Yo soy inglesa y voy dos veces al año ,nunca llevo libras, una vez allí saco con la tarjeta.
Es mucho mas fácil, no te tienes que preocupar por nada, y lo de los comisiones y tal, pues realmente no sales perdiendo.

un saludo.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20581
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por Miss Brownstone 25.08.13 20:56

Zona Russell Sq o Kensington hay muchos hoteles.

Prueba aquí http://www.imperialhotels.co.uk/imperial

Si fueras tu con amigos en plan cutrongo Easy Hotel es la solución, pero con familia es bastante mierder.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por Sean 25.08.13 20:59

Yo estuve en YHA Central en junio 2009 y de puta madre. Eran 30 pavos por una habita de 4 literas y estaba cerca de todo. Las individuales/dobles serán mas caras, obviamente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES  Empty Re: Embolado.Ayuda VIAJE A LONDRES

Mensaje por JuanrraTheHead 01.05.15 18:26

www.airbnb.es/c/jrodriguez705?s=8

Dejo por aquí una cadena de estas de referidos que a alguien le puede resultar útil para organizarse una escapada abroad (como mi caso, que voy a Londres en junio a ver a Primus)
Utilizadla con responsabilidad cheers
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.