Grateful Dead

+55
PLdG
BillyBudd
Rayo
sanfreebird72
miniyo
Ciclóncósmico
Pike
Refrescospepito
manel.
Blas
JuanrraTheHead
Adso
Unsein16
Sugar Bug
PaulKossoff
Gram
Coltrane
Fingolfin
SAL PARADISE
Txomin
Jincho
Zeppo
Spirit 76
freakedu
REVERENDO
Arturo Bandini
polaris
Barchi
Ashra
k7
uno cualquiera
Nashville
arkham
Wilson
thunderpussy
káiser
Oktober
dantes
Kei
kraneo
Pendejo
Gora Rock
Geme
Funkymen
Dan Defensor
nanutxi
The Jam Band Dude
from the mars hotel
uri
Jano
cablehogue
Stoner
elway
Curtis Loew
Travis Bickle
59 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Vie Jul 31 2015, 10:07

Gram escribió:
from the mars hotel escribió:
Gram escribió:
Funkymen escribió:El preorder de la caja del 50 aniversario y el del Fare Thee weell lleva un par de meses en marcha (esta última incluso antes de hacerse los conciertos), y no son pocas las protestas tanto por los formatos elegidos como por los precios. La grande la tengo pedida, en principio no iba a hacerme con ella pero dado que para cuando la envíen coincidirá mas o menos con mi 40 cumpleaños decidí darme un homenaje en toda regla jugoxia , al cambio sale como comprarse toda la serie de Dick's Picks 8mas toda la memorabilia que trae), y la verdad  es que hay shows que apetece muchísimo tener remasterizados de lujo. Probablemente vaya a salir por unos 800 euros con los impuestos aduaneros de rigor, pero de perdidos al rio Laughing

Yo también he caído Surprised

Grateful Dead - Página 19 02fFe28a8S99Ga9418bbAbcdf0963Ab2

Laughing Laughing Laughing

Grateful Dead - Página 19 2ppaecx
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Gram Vie Jul 31 2015, 10:50

Bueno, como lo prometido es deuda hoy en Shakin' Street celebramos el cumpleaños de Jerry García estrenando el séptimo volumen de nuestros Shake's Picks.

En esta ocasión viajamos a un año legendario: 1972. Concretamente al concierto del 26 de julio en el Paramount Theatre de Portland, Oregón, para enfrentarnos a la joya de la corona del repertorio Dead: "Dark Star".

Se trata de una versión absolutamente descomunal, en la que los Dead nos guían a través de un terrorífico viaje al otro lado del espejismo de la percepción para volver a emerger 30 minutos después con la sublime catarsis de un angelical "Comes A Time".

Como siempre, podéis leer el texto y descargar la pista de audio en el blog:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/07/31/the-grateful-dead-shakes-picks-7-paramount-theatre-portland-oregon-7261972/

Grateful Dead - Página 19 Portada-fin

Espero que os guste. Feliz Jerry-day!
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Wilson Vie Jul 31 2015, 14:25

Gram escribió:Bueno, como lo prometido es deuda hoy en Shakin' Street celebramos el cumpleaños de Jerry García estrenando el séptimo volumen de nuestros Shake's Picks.

En esta ocasión viajamos a un año legendario: 1972. Concretamente al concierto del 26 de julio en el Paramount Theatre de Portland, Oregón, para enfrentarnos a la joya de la corona del repertorio Dead: "Dark Star".

Se trata de una versión absolutamente descomunal, en la que los Dead nos guían a través de un terrorífico viaje al otro lado del espejismo de la percepción para volver a emerger 30 minutos después con la sublime catarsis de un angelical "Comes A Time".

Como siempre, podéis leer el texto y descargar la pista de audio en el blog:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/07/31/the-grateful-dead-shakes-picks-7-paramount-theatre-portland-oregon-7261972/

Grateful Dead - Página 19 Portada-fin

Espero que os guste. Feliz Jerry-day!

Gracias Gram por transportarmos al '72 ! cheers axl
Wilson
Wilson

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Wilson Vie Jul 31 2015, 14:28

Queria decir transportarnos !

Se acumula el trabajo, en la papelera tenemos el nuevo Dave’s Picks Volume 15

Municipal Auditorium in Nashville on April 22, 1978

CD1
1. Bertha> [7:27]
2. Good Lovin’ [6:48]
3. Candyman [7:26]
4. Looks Like Rain [8:16]
5. Tennessee Jed [9:33]
6. Jack Straw [6:12]
7. Peggy-O [8:16]
8. New Minglewood Blues [6:12]
9. Deal [7:24]

CD2
1. Lazy Lightning> [3:38]
2. Supplication [6:42]
3. It Must Have Been the Roses [8:22]
4. Estimated Prophet> [12:36]
5. Eyes of the World> [12:25]
6. Rhythm Devils> [14:09]

CD3
1. Not Fade Away> [11:20]
2. Wharf Rat> [12:06]
3. Sugar Magnolia [10:07]
4. One More Saturday Night [5:12]
Wilson
Wilson

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Gram Dom Ago 02 2015, 17:42

Wilson escribió:
Gram escribió:Bueno, como lo prometido es deuda hoy en Shakin' Street celebramos el cumpleaños de Jerry García estrenando el séptimo volumen de nuestros Shake's Picks.

En esta ocasión viajamos a un año legendario: 1972. Concretamente al concierto del 26 de julio en el Paramount Theatre de Portland, Oregón, para enfrentarnos a la joya de la corona del repertorio Dead: "Dark Star".

Se trata de una versión absolutamente descomunal, en la que los Dead nos guían a través de un terrorífico viaje al otro lado del espejismo de la percepción para volver a emerger 30 minutos después con la sublime catarsis de un angelical "Comes A Time".

Como siempre, podéis leer el texto y descargar la pista de audio en el blog:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/07/31/the-grateful-dead-shakes-picks-7-paramount-theatre-portland-oregon-7261972/

Grateful Dead - Página 19 Portada-fin

Espero que os guste. Feliz Jerry-day!

Gracias Gram por transportarmos al '72 ! cheers axl

hi
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Rayo Jue Ago 06 2015, 09:10

Dead & Company
http://ultimateclassicrock.com/grateful-dead-john-mayer-tour/
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Gram Sáb Ago 08 2015, 10:59

Lo de la banda esta nueva me da mucho miedo. Sin Phil Lesh y con el ídolo teenager John Mayer a la guitarra?? Cielo santo, acaso hay otro guitarrista que encaje menos con el espíritu Grateful Dead? Tanto por la música que hace como por el rollito de súper celebrity que representa me parece una elección terrible. Echadle un ojo a los vídeos que hay de Bob Weir y él convirtiendo "Althea" en hilo musical de sala de espera del dentista en el Late Late Show o a su participación en el homenaje a 1977 con Phil Lesh & Friends en Terrapin Crossroads, cuando el tío no paró de hacer bailecitos ridículos mientras transformaba los solos de Jerry en festivales de pajeo pentatónico espídico-bluesero. Mucho miedo.

Esto lleva bastante tiempo rumoreándose pero no me lo quería terminar de creer. De hecho cuando estuvimos viendo los streaming de Fare Thee Well estuvimos bromeando con que en cualquier momento podía aparecer John Mayer sobre el escenario. Pues bien, resulta que era verdad...

Tengo mucho aprecio a Bobby, Billy y Mickey pero creo que hay que saber cuándo parar. Si Kreutzmann tiene Billy & The Kids, Weir Ratdog y Mickey sus proyectos varios no entiendo la necesidad de seguir adelante con el nombre Dead a toda costa aunque no esté Phil.

En fin, esta misma opinión más razonada la he expresado en Shakin' Street. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/08/07/dead-company-weir-kreutzmann-hart-y-mayer/

Grateful Dead - Página 19 Grateful-dead-mayer

Que Dios nos coja confesados...
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Adso Sáb Ago 08 2015, 11:00

Rayo escribió:Dead & Company
http://ultimateclassicrock.com/grateful-dead-john-mayer-tour/


facepalm
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Sáb Ago 08 2015, 11:07

Gram escribió:Lo de la banda esta nueva me da mucho miedo. Sin Phil Lesh y con el ídolo teenager John Mayer a la guitarra?? Cielo santo, acaso hay otro guitarrista que encaje menos con el espíritu Grateful Dead? Tanto por la música que hace como por el rollito de súper celebrity que representa me parece una elección terrible. Echadle un ojo a los vídeos que hay de Bob Weir y él convirtiendo "Althea" en hilo musical de sala de espera del dentista en el Late Late Show o a su participación en el homenaje a 1977 con Phil Lesh & Friends en Terrapin Crossroads, cuando el tío no paró de hacer bailecitos ridículos mientras transformaba los solos de Jerry en festivales de pajeo pentatónico espídico-bluesero. Mucho miedo.

Esto lleva bastante tiempo rumoreándose pero no me lo quería terminar de creer. De hecho cuando estuvimos viendo los streaming de Fare Thee Well estuvimos bromeando con que en cualquier momento podía aparecer John Mayer sobre el escenario. Pues bien, resulta que era verdad...

Tengo mucho aprecio a Bobby, Billy y Mickey pero creo que hay que saber cuándo parar. Si Kreutzmann tiene Billy & The Kids, Weir Ratdog y Mickey sus proyectos varios no entiendo la necesidad de seguir adelante con el nombre Dead a toda costa aunque no esté Phil.

En fin, esta misma opinión más razonada la he expresado en Shakin' Street. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/08/07/dead-company-weir-kreutzmann-hart-y-mayer/

Grateful Dead - Página 19 Grateful-dead-mayer

Que Dios nos coja confesados...

............... Arrow Arrow Arrow Arrow ............LAMENTABLEMENTE HA PASADO,PASA Y PASARÁ DEMASIADAS VECES EN LA HISTORIA DEL ROCK............. No No No No
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Travis Bickle Sáb Ago 08 2015, 11:30

Y pregunto yo... si parte de la comunidad deadhead se llevó las manos a la cabeza con un tipo tan válido como Anastasio ¿qué opinan ahora de la elección de este tipo? ¿es más fuerte el odio a Phish o la desaprobación de lo que a todas luces es una mala elección? Por curiosidad, más que nada...

Joder, si querían seguir me parece perfecto, pero estoy seguro de que hay muchos otros nombres de categoría que se apuntarían encantados a la aventura (Warren Haynes por ejemplo, y lo digo sin ser fan de los Mule).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por JuanrraTheHead Sáb Ago 08 2015, 17:08

Ya había leído sobre esto. Horrible...

Dicho sea de paso, estoy ahora escuchando el disco del Bickershaw del 72. Excelso se queda corto Rico Rico
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por PaulKossoff Dom Ago 09 2015, 09:24

from the mars hotel escribió:
Gram escribió:Lo de la banda esta nueva me da mucho miedo. Sin Phil Lesh y con el ídolo teenager John Mayer a la guitarra?? Cielo santo, acaso hay otro guitarrista que encaje menos con el espíritu Grateful Dead? Tanto por la música que hace como por el rollito de súper celebrity que representa me parece una elección terrible. Echadle un ojo a los vídeos que hay de Bob Weir y él convirtiendo "Althea" en hilo musical de sala de espera del dentista en el Late Late Show o a su participación en el homenaje a 1977 con Phil Lesh & Friends en Terrapin Crossroads, cuando el tío no paró de hacer bailecitos ridículos mientras transformaba los solos de Jerry en festivales de pajeo pentatónico espídico-bluesero. Mucho miedo.

Esto lleva bastante tiempo rumoreándose pero no me lo quería terminar de creer. De hecho cuando estuvimos viendo los streaming de Fare Thee Well estuvimos bromeando con que en cualquier momento podía aparecer John Mayer sobre el escenario. Pues bien, resulta que era verdad...

Tengo mucho aprecio a Bobby, Billy y Mickey pero creo que hay que saber cuándo parar. Si Kreutzmann tiene Billy & The Kids, Weir Ratdog y Mickey sus proyectos varios no entiendo la necesidad de seguir adelante con el nombre Dead a toda costa aunque no esté Phil.

En fin, esta misma opinión más razonada la he expresado en Shakin' Street. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/08/07/dead-company-weir-kreutzmann-hart-y-mayer/

Grateful Dead - Página 19 Grateful-dead-mayer

Que Dios nos coja confesados...

............... Arrow Arrow Arrow Arrow ............LAMENTABLEMENTE HA PASADO,PASA Y PASARÁ DEMASIADAS VECES EN LA HISTORIA DEL ROCK............. No No No No

Todo bastante penoso, solo se me ocurre una intención, Dinero!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Dom Ago 09 2015, 10:39

No he escuchado mucho de la música de John Mayer, pero me pareció que necesita centrarse en una sola dirección y no querer abarcar todo lo que pretende. En general no me dijo nada especial, pero como músico hay que reconocer que no anda manco a la guitarra, así que como mínimo habrá que esperar a ver como queda este proyecto (muy de acuerdo con el razonamiento de Travis). Hay que decir que no es el único guitarrista que se ha vinculado a los Dead sin ser un fan o gran conocedor de su música: Jimmy Herring, Larry Campbell o John Scofield no eran deadheads precisamente y sus contribuciones ahí están. El mismo Warren Haynes no era aficionado especialmente a la música de los Dead y hoy en día está vinculado a las formaciones post-García de manera ineludible…evidentemente no voy a equiparar a Mayer con todas estas luminarias que acabo de nombrar, pero como ya he dicho habrá que esperar el resultado.

PD: el recital de gestos y espasmos entre Mayer y Bobby Weir puede ser de ordago Laughing Laughing Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Dom Ago 09 2015, 10:40

PaulKossoff escribió:

Todo bastante penoso, solo se me ocurre una intención, Dinero!

Unos 55 millones han recaudado con esto del Fare Thee Well. Surprised
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por PaulKossoff Dom Ago 09 2015, 12:04

Funkymen escribió:
PaulKossoff escribió:

Todo bastante penoso, solo se me ocurre una intención, Dinero!

Unos 55 millones han recaudado con esto del Fare Thee Well. Surprised

Entonces ni idea ... Se habrán caído bien y ya está.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Lun Ago 10 2015, 09:25

en mi último viaje a Birmingham me pude agenciar esta maravilla : un pedazo de libro sobre la historia de la legendaria Relix........cuantos recuerdos y sonidos que nos regalaron............ drunken

Grateful Dead - Página 19 Spdna9
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Gram Mar Ago 11 2015, 17:10

Funkymen escribió:No he escuchado mucho de la música de John Mayer, pero me pareció que necesita centrarse en una sola dirección y no querer abarcar todo lo que pretende. En general no me dijo nada especial, pero como músico hay que reconocer que no anda manco a la guitarra, así que como mínimo habrá que esperar a ver como queda este proyecto (muy de acuerdo con el razonamiento de Travis). Hay que decir que no es el único guitarrista que se ha vinculado a los Dead sin ser un fan o gran conocedor de su música: Jimmy Herring, Larry Campbell o John Scofield no eran deadheads precisamente y sus contribuciones ahí están. El mismo Warren Haynes no era aficionado especialmente a la música de los Dead y hoy en día está vinculado a las formaciones post-García de manera ineludible…evidentemente no voy a equiparar a Mayer con todas estas luminarias que acabo de nombrar, pero como ya he dicho habrá que esperar el resultado.

PD: el recital de gestos y espasmos entre Mayer y Bobby Weir puede ser de ordago Laughing Laughing Laughing

Hombre, Herring antes de girar con Phil & Friends y The Other Ones ya había formado Jazz Is Dead, un grupo de versiones en clave fusionera de los Dead, y los otros que mencionas puede que no fueran deadheads devotos de Jerry García como Kadlecik o Kimock pero sí que pertenecían a la misma tradición musical que los Grateful Dead (no ya simplemente desde un punto de vista estilístico sino en cuanto a la manera de entender la música y aproximarse a su interpretación). Haynes había tocado con los Allman Brothers, el otro gran precedente del movimiento jam band en Estados Unidos junto a los Dead, Campbell provenía de una tradición bluegrass similar a la de Jerry y había tocado con Dylan, alguien como sabemos muy cercano a los Dead, y Scofield es un tío que viene del jazz y como tal comparte el mismo lenguaje basado en la improvisación.

John Mayer es un tío que toca bien, claro está, pero como guitarrista proviene del rollo del virtuosismo blues rock hortera y el mundo en el que se mueve es el estrellato pop de los Grammys y las celebritys, las antipodas del estilo y el universo de García y los Dead. Me remito a los vídeos junto a Bobby en el Late Show o a sus dolorosas intervenciones en la recreación del show de Cornell en Terrapin Crossroads. Que sí, que el tío sabe subir y bajar la pentatónica muy deprisa, pero es que eso es totalmente lo opuesto a lo que hacía Jerry. No te digo que tenga que replicar el estilo de García al pie de la letra y amputarse el dedo corazón de la mano derecha para resultar lo más fiel posible. Trey Anastasio, Warren Haynes, Stanley Jordan o John Scofield se han aproximado al trabajo de Jerry desde ángulos muy distintos y cada uno con su estilo particular, pero siempre desde el respeto y el aprecio de alguien que comprende y comparte las ideas musicales de los Dead. Creo que es una cuestión que se reduce más a la "ideología musical" que a géneros o estilos concretos, y no hay más que ver a Mayer pajeándose en el solo final de "Morning Dew" en Terrapin Crossroads para saber que este chaval no habla el mismo idioma que los demás... Y todo esto sin entrar en el rollo apestoso que me transmite él como personaje (la imagen de celebrity copa-portadas, la comercialidad de plástico de los Grammy, el puto Coachella, Katy Perry...) Vomito

En fin, habrá que esperar a ver qué pasa en el concierto y no me cabe duda de que harán algo digno pero sinceramente es un proyecto que no me emociona nada. Hubiera preferido mil veces que Bobby volviera a poner en marcha Ratdog y que Billy siguiera haciendo cosas nuevas con Billy & The Kids a verles seguir adelante como sea sin Phil y con este tío...
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Gram Miér Ago 19 2015, 15:50

Bueno, pues ya tenemos listo el octavo volumen de Shake's Picks. El mes pasado compartimos un "Dark Star" del verano de 1972 y en esta ocasión repetimos el mismo tema pero con una versión totalmente distinta que data del 3 de agosto de 1969. Se trata de un concierto único en el que los Dead contaron con dos invitados muy especiales:el mítico saxofonista Charles Lloyd y un violinista cuya identidad no está del todo clara, aunque los indicios apuntan a David LaFlamme o Michael White, poniendo de manifiesto la faceta más jazzística de la banda. Por momentos, la grabación suena como una especie de big band de free jazz en pleno viaje de ácido lisérgico. Una barbaridad.

Como siempre, podéis leer el artículo y descargar el audio en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/08/19/the-grateful-dead-shakes-picks-8-the-family-dog-san-francisco-california-831969/

Grateful Dead - Página 19 Portada

Espero que os guste!
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Miér Ago 19 2015, 21:44

Gram escribió:Bueno, pues ya tenemos listo el octavo volumen de Shake's Picks. El mes pasado compartimos un "Dark Star" del verano de 1972 y en esta ocasión repetimos el mismo tema pero con una versión totalmente distinta que data del 3 de agosto de 1969. Se trata de un concierto único en el que los Dead contaron con dos invitados muy especiales:el mítico saxofonista Charles Lloyd y un violinista cuya identidad no está del todo clara, aunque los indicios apuntan a David LaFlamme o Michael White, poniendo de manifiesto la faceta más jazzística de la banda. Por momentos, la grabación suena como una especie de big band de free jazz en pleno viaje de ácido lisérgico. Una barbaridad.

Como siempre, podéis leer el artículo y descargar el audio en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/08/19/the-grateful-dead-shakes-picks-8-the-family-dog-san-francisco-california-831969/

Grateful Dead - Página 19 Portada

Espero que os guste!

esto habrá que catarlo............. Rico Rico Rico ..............thanks man...........!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Jue Ago 20 2015, 02:46

Gram escribió:
Funkymen escribió:No he escuchado mucho de la música de John Mayer, pero me pareció que necesita centrarse en una sola dirección y no querer abarcar todo lo que pretende. En general no me dijo nada especial, pero como músico hay que reconocer que no anda manco a la guitarra, así que como mínimo habrá que esperar a ver como queda este proyecto (muy de acuerdo con el razonamiento de Travis). Hay que decir que no es el único guitarrista que se ha vinculado a los Dead sin ser un fan o gran conocedor de su música: Jimmy Herring, Larry Campbell o John Scofield no eran deadheads precisamente y sus contribuciones ahí están. El mismo Warren Haynes no era aficionado especialmente a la música de los Dead y hoy en día está vinculado a las formaciones post-García de manera ineludible…evidentemente no voy a equiparar a Mayer con todas estas luminarias que acabo de nombrar, pero como ya he dicho habrá que esperar el resultado.

PD: el recital de gestos y espasmos entre Mayer y Bobby Weir puede ser de ordago Laughing Laughing Laughing

Hombre, Herring antes de girar con Phil & Friends y The Other Ones ya había formado Jazz Is Dead, un grupo de versiones en clave fusionera de los Dead, y los otros que mencionas puede que no fueran deadheads devotos de Jerry García como Kadlecik o Kimock pero sí que pertenecían a la misma tradición musical que los Grateful Dead (no ya simplemente desde un punto de vista estilístico sino en cuanto a la manera de entender la música y aproximarse a su interpretación). Haynes había tocado con los Allman Brothers, el otro gran precedente del movimiento jam band en Estados Unidos junto a los Dead, Campbell provenía de una tradición bluegrass similar a la de Jerry y había tocado con Dylan, alguien como sabemos muy cercano a los Dead, y Scofield es un tío que viene del jazz y como tal comparte el mismo lenguaje basado en la improvisación.

John Mayer es un tío que toca bien, claro está, pero como guitarrista proviene del rollo del virtuosismo blues rock hortera y el mundo en el que se mueve es el estrellato pop de los Grammys y las celebritys, las antipodas del estilo y el universo de García y los Dead. Me remito a los vídeos junto a Bobby en el Late Show o a sus dolorosas intervenciones en la recreación del show de Cornell en Terrapin Crossroads. Que sí, que el tío sabe subir y bajar la pentatónica muy deprisa, pero es que eso es totalmente lo opuesto a lo que hacía Jerry. No te digo que tenga que replicar el estilo de García al pie de la letra y amputarse el dedo corazón de la mano derecha para resultar lo más fiel posible. Trey Anastasio, Warren Haynes, Stanley Jordan o John Scofield se han aproximado al trabajo de Jerry desde ángulos muy distintos y cada uno con su estilo particular, pero siempre desde el respeto y el aprecio de alguien que comprende y comparte las ideas musicales de los Dead. Creo que es una cuestión que se reduce más a la "ideología musical" que a géneros o estilos concretos, y no hay más que ver a Mayer pajeándose en el solo final de "Morning Dew" en Terrapin Crossroads para saber que este chaval no habla el mismo idioma que los demás... Y todo esto sin entrar en el rollo apestoso que me transmite él como personaje (la imagen de celebrity copa-portadas, la comercialidad de plástico de los Grammy, el puto Coachella, Katy Perry...) Vomito

En fin, habrá que esperar a ver qué pasa en el concierto y no me cabe duda de que harán algo digno pero sinceramente es un proyecto que no me emociona nada. Hubiera preferido mil veces que Bobby volviera a poner en marcha Ratdog y que Billy siguiera haciendo cosas nuevas con Billy & The Kids a verles seguir adelante como sea sin Phil y con este tío...

No había visto tu respuesta…


Pues si, conozco a Jimmy Herring y su pertenencia en Jazz is Dead, y aunque hace unos 18 años que se empezó a relacionar con el entorno Dead, le leí en una entrevista reciente que en realidad nunca había sido un gran fan de la banda, que le gustaba American Beauty y poco mas y que en principio le atraía sobre todo la forma de interpretar la música que las canciones en sí…Y sobre lo que comentas de mayer, pues no te quito la razón, pero leí hace poco que parece ser que todo viene del deseo de Bobby de tocar con gente que no pretenda ser un émulo de García. que sea John Mayer el elegido ya es otra cosa, quizá se cayeron bien como apuntaban el otro día. De todas formas por lo que se sabe estos Dead & Co están abiertos a cambiar de colaboradores e incluso se especula con que Trey Anastasio tome las riendas en el futuro tour que está por anunciarse…who knows Wink

En cualquier caso, a mi también me interesa mas ahora mismo Phil & Friends que este nuevo proyecto.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Jue Ago 20 2015, 03:00

Wilson escribió:Queria decir transportarnos !

Se acumula el trabajo, en la papelera tenemos el nuevo Dave’s Picks Volume 15

Municipal Auditorium in Nashville on April 22, 1978

CD1
1. Bertha> [7:27]
2. Good Lovin’ [6:48]
3. Candyman [7:26]
4. Looks Like Rain [8:16]
5. Tennessee Jed [9:33]
6. Jack Straw [6:12]
7. Peggy-O [8:16]
8. New Minglewood Blues [6:12]
9. Deal [7:24]

CD2
1. Lazy Lightning> [3:38]
2. Supplication [6:42]
3. It Must Have Been the Roses [8:22]
4. Estimated Prophet> [12:36]
5. Eyes of the World> [12:25]
6. Rhythm Devils> [14:09]

CD3
1. Not Fade Away> [11:20]
2. Wharf Rat> [12:06]
3. Sugar Magnolia [10:07]
4. One More Saturday Night [5:12]


Pues aquí y ahora digo que este volumen 15 es lo mejor que han sacado en este año (junto con el 13) y tal vez esté entre los mejores de toda la serie. No soy muy fan del 78 aunque conozco varios shows de primavera que son buenísimos, éste en concreto lo había escuchado del bootleg que circula por ahí y ya me parecía muy bueno…pero cómo cambia al escucharlo con todo el lujo de detalles que nos ofrecen estos remasters. El primer set es extraordinario de principio a fin, el segundo baja un poco el nivel (a pesar del Eyes of the World, cuyas versiones post-hiato bajan mucho con respecto a las apoteósicas del 73/74), pero la parte final tras Rhythm Devils es tremenda, destacando por encima de todo una Wharf Rat muy cercana a como la hacían a principios de los 70. Lo dicho, merece mucho la pena detenerse en el.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Spirit 76 Jue Ago 20 2015, 08:44

Que opinión se tiene sobre los Dead en los 90's? El otro día me tragué un documental sobre el movimiento Dead-head en el 94 y lo que se montaba alrededor de sus conciertos es brutal.Tocaban ellos solos o les teloneaban varios grupos? A Jerry por esa época se le veía bastante cascadete la verdad.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3610
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Jue Ago 20 2015, 12:19

Spirit 76 escribió:Que opinión se tiene sobre los Dead en los 90's? El otro día me tragué un documental sobre el movimiento Dead-head en el 94 y lo que se montaba alrededor de sus conciertos es brutal.Tocaban ellos solos o les teloneaban varios grupos? A Jerry por esa época se le veía bastante cascadete la verdad.

A partir del 90/91 fueron muy de capa caída, Jerry García volvió a la heroína y fue acumulando problemas de salud hasta su muerte. Por contra su popularidad era ya enorme y tuvieron muchos problemas para controlar a la audiencia, produciendo muchos altercados en sus conciertos por trafico de drogas, tenencia de armas y desordenes públicos derivados de los deadheads sin entrada que reventaban los shows (tuvieron que suspender algunos por este motivo). Hacia el final la sensación general era que necesitaban parar de girar y reinventarse musicalmente. En aquella época eran teloneados por gente como los Neville Brothers, Los Lobos, Santana, John Fogerty e incluso los Black Crowes en alguna ocasión. En el momento de la muerte de García ya estaban anunciadas las fechas para otoño/invierno del 95...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Gram Lun Ago 31 2015, 12:31

He colgado un enlace para descargar el concierto de Billy & The Kids hace un par de semanas en el Peach Music Festival, que el propio Billy ha subido a su cuenta de facebook, en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/08/31/bootleg-billy-the-kids-peach-music-festival-8152015/

Para quien no lo sepa Billy & The Kids es el nuevo cuarteto liderado por el batería Bill Kreutzmann. El concierto es cojonudo, con un primer set alucinante (sólo el comienzo con Reuben & Cherise > Scarlet Begonias merece la descarga) y un segundo pase en el que Bob Weir se une como quinto miembro de la banda.

Fans de los Dead que no hayáis escuchado a los Kids no lo dejéis pasar, me parece una de las formaciones post-García más interesantes que han surgido en los últimos años!
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Mar Sep 15 2015, 18:41



El último disco de esta pareja es una auténtica gozada,una autentica master class de como hacer un disco de rock americano con mucha clase y ese savoir-faire que dan los años y los escenarios...para muestra esta excelsa versión de los Grateful Dead..........canela fina my friends........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Sep 15 2015, 19:48

from the mars hotel escribió:

El último disco de esta pareja es una auténtica gozada,una autentica master class de como hacer un disco de rock americano con mucha clase y ese savoir-faire que dan los años y los escenarios...para muestra esta excelsa versión de los Grateful Dead..........canela fina my friends........


Soy muy fan aunque aún no he catado el disco Embarassed  a ver si le pongo remedio pronto… Ambos han estado muy unidos a Phil Lesh y a Levon Helm y a Hot Tuna en los últimos años. Casi Nada al aparato. Y atención al set que hicieron este fin de semana junto a Jack Cassady y Jorma Kaukonen en el Lockn' para conmemorar los 50 años del debut de Jefferson Airplane

Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Wilson Mar Sep 15 2015, 21:12

Funkymen escribió:
from the mars hotel escribió:

El último disco de esta pareja es una auténtica gozada,una autentica master class de como hacer un disco de rock americano con mucha clase y ese savoir-faire que dan los años y los escenarios...para muestra esta excelsa versión de los Grateful Dead..........canela fina my friends........


Soy muy fan aunque aún no he catado el disco Embarassed  a ver si le pongo remedio pronto… Ambos han estado muy unidos a Phil Lesh y a Levon Helm y a Hot Tuna en los últimos años. Casi Nada al aparato. Y atención al set que hicieron este fin de semana junto a Jack Cassady y Jorma Kaukonen en el Lockn' para conmemorar los 50 años del debut de Jefferson Airplane


Ufff lo estuve viendo ayer, que gozada !!!  cheers  cheers  cheers
Wilson
Wilson

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Miér Sep 16 2015, 16:12

Wilson escribió:
Funkymen escribió:
from the mars hotel escribió:

El último disco de esta pareja es una auténtica gozada,una autentica master class de como hacer un disco de rock americano con mucha clase y ese savoir-faire que dan los años y los escenarios...para muestra esta excelsa versión de los Grateful Dead..........canela fina my friends........


Soy muy fan aunque aún no he catado el disco Embarassed  a ver si le pongo remedio pronto… Ambos han estado muy unidos a Phil Lesh y a Levon Helm y a Hot Tuna en los últimos años. Casi Nada al aparato. Y atención al set que hicieron este fin de semana junto a Jack Cassady y Jorma Kaukonen en el Lockn' para conmemorar los 50 años del debut de Jefferson Airplane


Ufff lo estuve viendo ayer, que gozada !!!  cheers  cheers  cheers

poder ver a Hot Tuna es sin duda una de mis asignaturas pendientes................. cyclops cyclops cyclops cyclops
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por thunderpussy Jue Sep 24 2015, 23:51

Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por cablehogue Vie Sep 25 2015, 10:22

http://www.foxsports.com/nfl/story/super-bowl-50-halftime-show-grateful-dead-092315

Fan starts petition to get the Grateful Dead for Super Bowl 50 halftime show

To celebrate their 50th anniversary together as a band, the Grateful Dead has been playing — starting with their Fare Thee Well shows and the upcoming Dead & Company Tour with John Mayer.

The NFL is celebrating a 50th anniversary of its own in February with Super Bowl 50. One fan of music and football had the brilliant idea to marry the two anniversaries together.

For 50 years, the greatest of the great in the music industry have graced the Super Bowl stage, dazzling us with their artistry just as the league’s best have dazzled us with their athleticism. To commemorate 50 years of Super Bowl history, what better group of musical engineers to set precedence during such an occasion, who are also celebrating 50 years of historical excellence, than the remaining members of The Grateful Dead!

Douglas Machado, from Ashley, Pa., has created a Change.org petition to get the Grateful Dead to headline the Super Bowl 50 halftime show. On Machado's website, he writes:

Making something like this happen still seems like a long shot. The petition currently has just 3,658 signatures and it has been up for over two weeks. On the plus side, the NFL has not decided on a halftime performer yet. They have reportedly asked Bruno Mars to perform, but there has been no confirmation of this, and he is not currently scheduled to perform at halftime.

If you want to hear the Grateful Dead play live, on the biggest stage, in what could be one of their last performances, you can sign the petition here and spread the word.
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Gram Vie Sep 25 2015, 10:46

Acabo de publicar el noveno volumen de mis Shake's Picks.

Este mes acompañamos a los Dead en una apoteósica versión de "Scarlet Begonias > Fire On The Mountain" registrada el 1 de septiembre de 1979 en el Holleder Memorial Stadium de Rochester, Nueva York. 1979 no suele mencionarse entre los mejores años de la banda pero es uno de mis favoritos. Brent Mydland nunca ha sido santo de mi devoción, me quedo con el piano jazzístico de Keith Godchaux o los teclados psicodélicos de Tom Constanten antes que con sus sintetizadores ochenteros, pero es innegable que su incorporación trajo energías renovadas a una banda que estaba empezando a estancarse y volvió a despertar el interés de Jerry por su música, dando como resultado jams tan espectaculares como esta.

Como siempre, podéis leer el artículo y descargar el audio en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/09/25/the-grateful-dead-shakes-picks-9-holleder-memorial-stadium-rochester-new-york-911979/

Grateful Dead - Página 19 Front-right

Espero que os guste!
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Vie Sep 25 2015, 17:05

thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por from the mars hotel Sáb Sep 26 2015, 12:48

Gram escribió:Acabo de publicar el noveno volumen de mis Shake's Picks.

Este mes acompañamos a los Dead en una apoteósica versión de "Scarlet Begonias > Fire On The Mountain" registrada el 1 de septiembre de 1979 en el Holleder Memorial Stadium de Rochester, Nueva York. 1979 no suele mencionarse entre los mejores años de la banda pero es uno de mis favoritos. Brent Mydland nunca ha sido santo de mi devoción, me quedo con el piano jazzístico de Keith Godchaux o los teclados psicodélicos de Tom Constanten antes que con sus sintetizadores ochenteros, pero es innegable que su incorporación trajo energías renovadas a una banda que estaba empezando a estancarse y volvió a despertar el interés de Jerry por su música, dando como resultado jams tan espectaculares como esta.

Como siempre, podéis leer el artículo y descargar el audio en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/09/25/the-grateful-dead-shakes-picks-9-holleder-memorial-stadium-rochester-new-york-911979/

Grateful Dead - Página 19 Front-right

Espero que os guste!

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Usagi Sáb Sep 26 2015, 14:33

from the mars hotel escribió:
Gram escribió:Acabo de publicar el noveno volumen de mis Shake's Picks.

Este mes acompañamos a los Dead en una apoteósica versión de "Scarlet Begonias > Fire On The Mountain" registrada el 1 de septiembre de 1979 en el Holleder Memorial Stadium de Rochester, Nueva York. 1979 no suele mencionarse entre los mejores años de la banda pero es uno de mis favoritos. Brent Mydland nunca ha sido santo de mi devoción, me quedo con el piano jazzístico de Keith Godchaux o los teclados psicodélicos de Tom Constanten antes que con sus sintetizadores ochenteros, pero es innegable que su incorporación trajo energías renovadas a una banda que estaba empezando a estancarse y volvió a despertar el interés de Jerry por su música, dando como resultado jams tan espectaculares como esta.

Como siempre, podéis leer el artículo y descargar el audio en Shakin' Street:

https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/09/25/the-grateful-dead-shakes-picks-9-holleder-memorial-stadium-rochester-new-york-911979/

Grateful Dead - Página 19 Front-right

Espero que os guste!

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
What a Face bounce
Usagi
Usagi

Mensajes : 17258
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por JuanrraTheHead Sáb Sep 26 2015, 15:08

kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Pff quién pudiera... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Rayo Mar Sep 29 2015, 12:46

http://drromanelli.com/collections/the-grateful-dead

Grateful Dead - Página 19 12046665_10153166134386659_74333005391685434_n
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Sep 29 2015, 16:42

kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Mar Sep 29 2015, 16:52

Funkymen escribió:
kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?

Unos 600 euros aproximadamente. Tampoco es que necesite el dinero (afortunadamente), pero me da pena tener algo tan caro al que realmente no le saco partido. El libro está muy bien, pero cuando quiero escuchar alguno de los conciertos acabo tirando de formato digital (lo tengo almacenado en formato flac), y los CDs ni los toco. Como coleccionismo mola, eso si.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Geme Mar Sep 29 2015, 17:00

kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?

Unos 600 euros aproximadamente. Tampoco es que necesite el dinero (afortunadamente), pero me da pena tener algo tan caro al que realmente no le saco partido. El libro está muy bien, pero cuando quiero escuchar alguno de los conciertos acabo tirando de formato digital (lo tengo almacenado en formato flac), y los CDs ni los toco. Como coleccionismo mola, eso si.


Kraneo, ¿cómo se llama la página de torrent que tiene un montón de directos de los dead, de phish, de crb, etc?

Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Geme Mar Sep 29 2015, 17:08

Geme escribió:
kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?

Unos 600 euros aproximadamente. Tampoco es que necesite el dinero (afortunadamente), pero me da pena tener algo tan caro al que realmente no le saco partido. El libro está muy bien, pero cuando quiero escuchar alguno de los conciertos acabo tirando de formato digital (lo tengo almacenado en formato flac), y los CDs ni los toco. Como coleccionismo mola, eso si.


Kraneo, ¿cómo se llama la página de torrent que tiene un montón de directos de los dead, de phish, de crb, etc?




ya la he encontrado: http://bt.etree.org/
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Mar Sep 29 2015, 17:11

esa misma. Una de mis páginas de cabecera de los últimos 10-12 años. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Beodo Mar Sep 29 2015, 17:15

Geme escribió:
Geme escribió:
kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?

Unos 600 euros aproximadamente. Tampoco es que necesite el dinero (afortunadamente), pero me da pena tener algo tan caro al que realmente no le saco partido. El libro está muy bien, pero cuando quiero escuchar alguno de los conciertos acabo tirando de formato digital (lo tengo almacenado en formato flac), y los CDs ni los toco. Como coleccionismo mola, eso si.


Kraneo, ¿cómo se llama la página de torrent que tiene un montón de directos de los dead, de phish, de crb, etc?




ya la he encontrado: http://bt.etree.org/

coño! esto es la polla! Rico Rico Rico Rico Rico Rico

muchas gracias ! axl
Beodo
Beodo

Mensajes : 35283
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Sep 29 2015, 17:20

kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?

Unos 600 euros aproximadamente. Tampoco es que necesite el dinero (afortunadamente), pero me da pena tener algo tan caro al que realmente no le saco partido. El libro está muy bien, pero cuando quiero escuchar alguno de los conciertos acabo tirando de formato digital (lo tengo almacenado en formato flac), y los CDs ni los toco. Como coleccionismo mola, eso si.


Yo creo que la he llegado a ver a mas de 1000 $, en cualquier caso en su momento la cajita de marras fue un sueño hecho realidad de cualquier deadhead que se precie, incluso se le podía hacer una inscripción personalizada (yo le hubiera puesto algo del tipo There is a road, no simple highway). Luego es verdad que muchos de los conciertos que trae tienen un primer set bastante redundante, pero el resto de cada uno da para descubrir nuevas maravillas durante meses, y eso escuchandolos a un ritmo razonablemente constante…

Algo parecido va a pasar con la nueva mega caja 30 Trips Around the Sun pero multiplicado por 2, que va a ser algo así como la adquisición de toda una vida para muchos coleccionistas de los Dead (entre los que me incluyo), apreciar todo el contexto de los 30 años por los que discurren los shows elegidos para este cofre del tesoro, todos los caminos que transitaron en todo ese tiempo y la complejidad con que lo hicieron puede ser algo abrumador. estoy babeando...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Sep 29 2015, 17:22

Geme escribió:
Geme escribió:
kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?

Unos 600 euros aproximadamente. Tampoco es que necesite el dinero (afortunadamente), pero me da pena tener algo tan caro al que realmente no le saco partido. El libro está muy bien, pero cuando quiero escuchar alguno de los conciertos acabo tirando de formato digital (lo tengo almacenado en formato flac), y los CDs ni los toco. Como coleccionismo mola, eso si.


Kraneo, ¿cómo se llama la página de torrent que tiene un montón de directos de los dead, de phish, de crb, etc?




ya la he encontrado: http://bt.etree.org/


El santo grial junto a archive.org

y si nos ponemos piratas hay por ahí blogs que son una autentica orgía para fans de las jambands...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Mar Sep 29 2015, 17:27

En realidad la personalización de la caja no era tal como te la vendían. La caja incluía una pegatina donde si querías te ponían lo que quisieras

Grateful Dead - Página 19 294757_10150268110076612_27335401611_7975376_3382624_n

(es la pegatina que se ve en el frontal a la derecha)

Yo no pedí nada y me pusieron "Europe 72". Un poco decepcionante, la verdad.

También prometían un monton de chucherias que se ven en la foto de abajo y al final se quedó en un libro bastante completo donde hablaban de la gira y un facsimil del programa oficial. Ni posters, ni replicas de entradas, ni cajoncitos en la caja ni nada de nada.

Grateful Dead - Página 19 Gratefuldeadeurope72memorabiliaalt_jpg_43611
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Beodo Mar Sep 29 2015, 17:28

Funkymen escribió:
Geme escribió:
Geme escribió:
kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?

Unos 600 euros aproximadamente. Tampoco es que necesite el dinero (afortunadamente), pero me da pena tener algo tan caro al que realmente no le saco partido. El libro está muy bien, pero cuando quiero escuchar alguno de los conciertos acabo tirando de formato digital (lo tengo almacenado en formato flac), y los CDs ni los toco. Como coleccionismo mola, eso si.


Kraneo, ¿cómo se llama la página de torrent que tiene un montón de directos de los dead, de phish, de crb, etc?




ya la he encontrado: http://bt.etree.org/


El santo grial junto a archive.org

y si nos ponemos piratas hay por ahí blogs que son una autentica orgía para fans de las jambands...


ni puta idea, tú
Beodo
Beodo

Mensajes : 35283
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Mar Sep 29 2015, 17:30

Beodo escribió:
Geme escribió:


ya la he encontrado: http://bt.etree.org/

coño! esto es la polla! Rico Rico Rico Rico Rico Rico

muchas gracias ! axl

No me digas que no la conocías? Pobre de ti, la que te espera. Te compadezco. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Sep 29 2015, 17:48

Beodo escribió:
Funkymen escribió:
Geme escribió:
Geme escribió:
kraneo escribió:
Funkymen escribió:
kraneo escribió:
thunderpussy escribió:Grateful Dead - Página 19 Aarhuscover
music

de vez en cuando me planteo vender la caja esta, que en discogs se paga de puta madre por ella, pero me da pena, con lo que pasé para conseguirla.

Anda! y eso? si es una joya…yo acabé comprando los mejores shows por separado atendiendo a esta curradísima guía http://archive.org/post/304297/europe-72-notebook. La versión que venden ahora, sin los extras, no me interesa demasiado, pero en su momento habría comprado la que tienes tu de haber podido…solo por curiosidad, a cuanto se paga?

Unos 600 euros aproximadamente. Tampoco es que necesite el dinero (afortunadamente), pero me da pena tener algo tan caro al que realmente no le saco partido. El libro está muy bien, pero cuando quiero escuchar alguno de los conciertos acabo tirando de formato digital (lo tengo almacenado en formato flac), y los CDs ni los toco. Como coleccionismo mola, eso si.


Kraneo, ¿cómo se llama la página de torrent que tiene un montón de directos de los dead, de phish, de crb, etc?




ya la he encontrado: http://bt.etree.org/


El santo grial junto a archive.org

y si nos ponemos piratas hay por ahí blogs que son una autentica orgía para fans de las jambands...


ni puta idea, tú


MP Wink
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por Funkymen Mar Sep 29 2015, 17:53

kraneo escribió:En realidad la personalización de la caja no era tal como te la vendían. La caja incluía una pegatina donde si querías te ponían lo que quisieras

Grateful Dead - Página 19 294757_10150268110076612_27335401611_7975376_3382624_n

(es la pegatina que se ve en el frontal a la derecha)

Yo no pedí nada y me pusieron "Europe 72". Un poco decepcionante, la verdad.

También prometían un monton de chucherias que se ven en la foto de abajo y al final se quedó en un libro bastante completo donde hablaban de la gira y un facsimil del programa oficial. Ni posters, ni replicas de entradas, ni cajoncitos en la caja ni nada de nada.

Grateful Dead - Página 19 Gratefuldeadeurope72memorabiliaalt_jpg_43611


Yo, aparte de los 30 Trips, estoy esperando a que me llegue esta




En principio no iba a hacerme con ella, pero viendo que aún quedan a la venta, que el sonido es una pasada y que el artefacto en sí es precioso no me pude resistir Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grateful Dead - Página 19 Empty Re: Grateful Dead

Mensaje por kraneo Mar Sep 29 2015, 18:08

joder, esa caja si que mola, así debería haber sido la de Europe 72. Cabrones...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.