ODIO

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: ODIO

Mensaje por Sugar Bug el 26.07.12 14:12

deberías ser todos fans de mario desde que dijo que tenía "propiedades".

eso es de familia de pasta!
Sugar Bug

Mensaje por Rayo el 26.07.12 14:13

Si pasaran esto por tve ...
Rayo

Mensaje por Barchi el 26.07.12 14:14

Perimaggot escribió:a la puta alaska, al mario vaquerizo y todo lo que representan...

hale, ya me he quedado a gusto

"Pues sí, fuimos teloneros de las New York Dolls, pero al segundo día, cuándo vieron que no tocábamos los instrumentos, nos dejaron de hablar jajajajaja, qué gracioso, qué divertido ¿y tú eres ese que hace videoclips a marilyn manson y iron maiden? me han dicho que conoces a Tommy Lee, para mí Tommy Lee es LO MÁS DE LO MÁS... ay, cari, dime qué camiseta me pongo mañana, la de blondie o la de iggy pop..."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH... asco inmenso, profundo y visceral....

Pienso exactamente lo mismo. Y ese rollito de como mola lo postizo es una mongolada.
Barchi

Mensaje por . el 26.07.12 14:20

Curtis Loew escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Shanala escribió:
Curtis Loew escribió:Más grandes que la vida.

Debe joder mucho al personal ver a gente que vive como realmente quiere.

No son mi rollo desde luego pero son únicos.

Y además, fuera de lo que parece, tienen bastante cerebro.

Tienen mucho celebro...creo q son de esa clase de gente q no necesita aparentar ser kien no son ni demostrar nada...hay personas q se venden solas, y estos son de esos...Un par de tipos peculiares, pero solo por los cojones q tienen d hacer lo q les sale de los huevos, admirables.

hacer lo que te sale de los huevos cuando cobras un pastón de compañías multinacionales que saben que vende esta gilipollez, como vende belén Esteban, es muy fácil. Me gustaría que vivieran como les sale de los cojones sin un chavo. Serían ahora mismo algo así entre canis y 'masa social estandar'.

A ver si ponen un emoti del Ché en tu honor.

Punto uno: Dudo mucho q la pasta q tengan o dejen de tener ahora les haya acompañado tooooda la vida, de hecho, Alaska en sus origenes no tenía donde caerse muerta y aun así, se la sudaba todo.

Punto dos: Te han dicho alguna vez q las comparaciones son odiosas????? Belen Estevan, dice...jajajajajajaj

Punto tres: Te aconsejo q no te kedes en la superficie de una actitud q es puro marketing...una parte de lo q ves es lo q les da de comer...y con esto, como buen consejo q es, te puedes limpiar el culo, pero ahí keda.

.

Mensaje por R.O.C.K.E.R el 26.07.12 14:22

Curtis Loew escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Shanala escribió:

Tienen mucho celebro...creo q son de esa clase de gente q no necesita aparentar ser kien no son ni demostrar nada...hay personas q se venden solas, y estos son de esos...Un par de tipos peculiares, pero solo por los cojones q tienen d hacer lo q les sale de los huevos, admirables.

hacer lo que te sale de los huevos cuando cobras un pastón de compañías multinacionales que saben que vende esta gilipollez, como vende belén Esteban, es muy fácil. Me gustaría que vivieran como les sale de los cojones sin un chavo. Serían ahora mismo algo así entre canis y 'masa social estandar'.

O uno de Losantos en el tuyo. Muy amigo de Alaska, por cierto... esa alternativa y contracultural de pro
R.O.C.K.E.R

Mensaje por carajillo el 26.07.12 14:27

Perimaggot escribió:
lullaby escribió:
Perimaggot escribió:

me flipa esa canción. no me cabe en el disco, pero la haré, no te quepa duda

¿qué circunstancia de esas dos que citas crees que se da? Cool

sobre lo otro ¿en los créditos? pero si va a salir en el título!!!

eres un copión.

pero te entiendo. llamar a tu disco "carajillo", "eloy", "pinkpanther" seria un disparate.

osea que sacas un disco en solitario? muy bien, en la vida hay que pasarselo bien.

sin creerse nada.

fijate que a lo mejor ni lo saco jejejejejeje. de momento a disfrutar haciendolo, luego ya veremos

"some kind of carajillo", oye, pues mola...

carajillo

Mensaje por Perimaggot el 26.07.12 14:29

carajillo escribió:
Perimaggot escribió:
lullaby escribió:
Perimaggot escribió:

me flipa esa canción. no me cabe en el disco, pero la haré, no te quepa duda

¿qué circunstancia de esas dos que citas crees que se da? Cool

sobre lo otro ¿en los créditos? pero si va a salir en el título!!!

eres un copión.

pero te entiendo. llamar a tu disco "carajillo", "eloy", "pinkpanther" seria un disparate.

osea que sacas un disco en solitario? muy bien, en la vida hay que pasarselo bien.

sin creerse nada.

fijate que a lo mejor ni lo saco jejejejejeje. de momento a disfrutar haciendolo, luego ya veremos

"some kind of carajillo", oye, pues mola...

Laughing Laughing Laughing Laughing
Perimaggot

Mensaje por Perimaggot el 26.07.12 14:35

Última edición por Perimaggot el 26.07.12 14:35, editado 1 vez
Perimaggot

Mensaje por psycho-sonic el 26.07.12 14:35

Olvidaba una anecdota paradójica al respecto del talentazo musical del vaquerizo y su grupo que me contó mi compa que sucedio en su pueblico de La Mancha.

Todo esto viene a cuento de eso de la autenticidad elitista forera y su animadversión por estos dos jumentos, representantes de la cultura popular.......me hubiera gustado haber estado allí y presenciar, sino participar, el lanzamiento de botellas y posterior intento de lanzarlo al pilón que protagonizó el sufriente respetable que asistio a su "concierto"....jajajajajaja.......respetable, por supuesto, gran admirador de Wilco, My Morning Jacket y The Raconteurs...vamos lo que se dice la élite cultural manchega.....jajajajajajajajacarcaj......
psycho-sonic

Mensaje por goscinny el 26.07.12 14:38

Yo no voy a entrar en si son o no auténticos o si lo que hacen es puro divertimento o directamente se ríen de la gente, pero que los dos tienen el mayor de mis respetos es algo que no puedo negar.

Basar ataques sobre ellos por ejemplo pensando en que uuuh, Mario no habrá escuchado jamás un disco de Motley Crue me parace una sandez como un castillo, sin acritud alguna eh, porque estoy seguro que estas dos personas rockean más que el 95% de todos los que escribimos por aquí, con o sin Motley Crue en su tocadiscos.

goscinny

Mensaje por luiggy pop el 26.07.12 14:39

Yo personalmente no puedo odiar a alguien que bebe tanta birra.

luiggy pop

Mensaje por . el 26.07.12 14:39

goscinny escribió:Yo no voy a entrar en si son o no auténticos o si lo que hacen es puro divertimento o directamente se ríen de la gente, pero que los dos tienen el mayor de mis respetos es algo que no puedo negar.

Basar ataques sobre ellos por ejemplo pensando en que uuuh, Mario no habrá escuchado jamás un disco de Motley Crue me parace una sandez como un castillo, sin acritud alguna eh, porque estoy seguro que estas dos personas rockean más que el 95% de todos los que escribimos por aquí, con o sin Motley Crue en su tocadiscos.

.

Mensaje por psycho-sonic el 26.07.12 14:43

goscinny escribió:Yo no voy a entrar en si son o no auténticos o si lo que hacen es puro divertimento o directamente se ríen de la gente, pero que los dos tienen el mayor de mis respetos es algo que no puedo negar.

Define.....
psycho-sonic

Mensaje por Susie Q el 26.07.12 14:44

No odio a nadie. Y a estos menos, ella inteligente, el listo y ambos me hacen reir, como poca gente.

Que si son auténticos o no? Me da igual y a ellos más, estoy segura.
Y vamos a dejar el tema poses... porque tela!
Susie Q

Mensaje por goscinny el 26.07.12 14:44

psycho-sonic escribió:

Define.....

No me apetece, sabes que soy perezoso para forear y para entrar en debates Laughing yo suelto mis cosas y me voy, que sigan otros Laughing
goscinny

Mensaje por Telekon el 26.07.12 14:50

goscinny escribió:
psycho-sonic escribió:

Define.....

No me apetece, sabes que soy perezoso para forear y para entrar en debates Laughing yo suelto mis cosas y me voy, que sigan otros Laughing
alaska seguro, la he visto en conciertos de todo tipo, cuando vinieron motley crue a la cubierta de leganes alli estaba ella entre el publico como una mas

mario pues un tio con lavia y poco mas

eso de rockear me la suda, hablo como personas, y mario me transmite repugnancia en su reality
Telekon

Mensaje por Señor_Magnolia el 26.07.12 14:50

Por spuesto, fan.
Señor_Magnolia

Mensaje por ®Lucy Lynskey el 26.07.12 15:18

Peri, no entiendo bien, qué representan?

yo soy fan!!!
aunque a mi me haces reir y ya me tienes ganada al 50%

parte del encanto del Vaquerizo, y de Alaska tb, es que no se toman en serio

otra cosa es que no toquen instrumentos y que blableblibloblu, pero francamente querido, su faceta musical me importa 3 pimientos...
además, la autenticidad rockera o de cualquier otro estilo huele bastante a podrido como para que yo no quiera permanecer cerca de ella.

por qué, acaso compro un disco suyo? no padre..
pues yastá cheers

ser un entertainer o bufón es algo tan grande como ser un creador

®Lucy Lynskey

Mensaje por Perimaggot el 26.07.12 15:21

®️Lucy Lynskey escribió:Peri, no entiendo bien, qué representan?

yo soy fan!!!
aunque a mi me haces reir y ya me tienes ganada al 50%

parte del encanto del Vaquerizo, y de Alaska tb, es que no se toman en serio

otra cosa es que no toquen instrumentos y que blableblibloblu, pero francamente querido, su faceta musical me importa 3 pimientos...
además, la autenticidad rockera o de cualquier otro estilo huele bastante a podrido como para que yo no quiera permanecer cerca de ella.

por qué, acaso compro un disco suyo? no padre..
pues yastá cheers

ser un entertainer o bufón es algo tan grande como ser un creador

a mí es que ni siquiera me hacen reir

¿que qué representan? pues no sé, a mí me venden una superficialidad vacua, snob y que me resulta cateta y casi estúpida (y muy poco original, además), qué le voy a hacer, esa es la impresión que me dan, y no la compro...

si me hiciesen reir sería otra cosa, también valoro mucho eso, pero es que no me hacen ninguna gracia

seguramente el problema sea mío, y además sé que odiar es una cosa muy fea, pero en fin...
Perimaggot

Mensaje por R.O.C.K.E.R el 26.07.12 15:55

Susie Q escribió:No odio a nadie. Y a estos menos, ella inteligente, el listo y ambos me hacen reir, como poca gente.

Que si son auténticos o no? Me da igual y a ellos más, estoy segura.
Y vamos a dejar el tema poses... porque tela!

Define.
R.O.C.K.E.R

Mensaje por Clark el 26.07.12 15:57

Musicalemente ambos Alaska y las Nancys esas me parecen un mierda. En cuanto a lo del programa de la tele no lo he visto nunca.

Para mi fue un shock cuando via a Alaska calva... desde entonces me da penica...
Clark

Mensaje por Murdock el 26.07.12 16:07

psycho-sonic escribió: y posterior intento de lanzarlo al pilón

Laughing Laughing Laughing Laughing
Murdock

Mensaje por Curtis Loew el 26.07.12 16:10

R.O.C.K.E.R escribió:
Curtis Loew escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Shanala escribió:

O uno de Losantos en el tuyo. Muy amigo de Alaska, por cierto... esa alternativa y contracultural de pro

Hombre, desde luego no me ofendería lo más mínimo que me dedicaras ese emoticono.

En tu caso, no estaría muy orgulloso de llevar el emoti de un asesisno.

En fin, que eres más tonto que una patada en la polla. E ignorante como pocos he visto aquí.

Última vez que te respondo a algo, GILIPOLLAS.

Curtis Loew

Mensaje por Maniac el 26.07.12 16:17

Losantos es el típico caso de gen español innegable, todo el mundo lo crítica y lo tiene en el paredón por cosas que han dicho que ha dicho, en muchos casos sacadas de contexto. Yo no suelo estar de acuerdo con él, pero la lapidación brutal de la masa solo es un dato muy significativo de lo bajo que está en el nivel.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por R.O.C.K.E.R el 26.07.12 16:20

Curtis Loew escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Curtis Loew escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Shanala escribió:

Hombre, desde luego no me ofendería lo más mínimo que me dedicaras ese emoticono.

En tu caso, no estaría muy orgulloso de llevar el emoti de un asesisno.

En fin, que eres más tonto que una patada en la polla. E ignorante como pocos he visto aquí.

Última vez que te respondo a algo, GILIPOLLAS.

Una defensa muy sólida de tus argumentos, figura.
R.O.C.K.E.R

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente