GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

+88
Esmeralda
Loren07
Ladylog
danitoledo
candy
Charlie Monroe
Cristian_73
radiorag
Itlotg
Harvey Dent
silver
Bokor
CrackerSoul
Jesse James
Rockin' Yakuza
quakto
total_13
ofersan
Rockenberg
Justin Case
Bolan
Sergio El Kiss
enicmatic
joebatte
Nashville
Jefe Rojo
blacksnake
Darina
Lorenzombie
hellpatrol
SuciusRock
quikiss
unabomber
guede
Redemption Day
Jack The CdRipper
morley
javi clemente
keith_caputo
efecto diablo
viracocha
SIXX´N SEX
Gallardo
Jabs
JoeMeat
thejesu
SAL PARADISE
roxx
tricko
Roger17
Eric Sachs
Rocket
blackfoot
Kupak
cyborg
JonReySan
DarthMercury
elway
Dumbie
Didi
Jincho
joviguivi
Pöpujedi
powerage
Rizzy
BONZO
Ricky´s Appetite
Logan
Alinoe
beriboogie
Kei
Clairvoyant
locovereas
Zascandil
Dan Defensor
Edko Fuzz
Godofredo
manel.
jackinthebox
káiser
Al Bundy
Maniac is out
mikel erecto
Perry go round
juanete
VELVETGUNNER
luiggy pop
Moltisanti
92 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por DarthMercury Jue 23 Ago 2012 - 20:30

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
DarthMercury escribió:Incluso diría más: busque la canción Bent y si eso no le hace ni frío ni calor es que tenemos dos modelos de corazón diferente. El mío debe ir con diesel Laughing
Así me gusta, recomendando una canción. Concreción, que si nos ponemos a recomendar discografías enteras entra la pereza y uno no escucha nada.
Bien, tengo el "Metallic IOU" en el iTunes, así que aquí la canción en cuestión. Se ve que la había escuchado anteriormente y la había puntuado con 3 estrellas sobre 5 posibles. Vamos a darle una escucha con más atención a ver si gana alguna más o no.
...
Vale, está bien, es una buena canción. Se merece sin duda esas 3 estrellas. Si fuese fan de la banda podría ponerle incluso 4. A las 5 no llegaría nunca según mi criterio, actual o pasado.

Para mí es un 5,5. Todo furia, impulso, desgaste, ruina y potencia. Uno de los mejores medios tiempos de los últimos 12 años.

Pero son oscuros, los Hangmen. Y tienen una veta punk muy acusada. Igual es por eso que no te molan.

Yo tambien creo que el problema radica ahi,que son muy oscuros...

Son unos yonkis, una panda de perdedores y suenan a lo que son. Para mi son un equilibrio perfecto entre furia rockera y sensibilidad oscura e intimista. Pero si no se conecta con eso es normal que no gusten tanto. De todas formas gracias por hacerme caso. Casi lloro de alegría Laughing

_________________
nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por roxx Jue 23 Ago 2012 - 20:58

Hey Perry, ya que he visto que te molan Pretty Boy Floyd, aquí te dejo a estos suecos, me encanta que haya gente que se gaste las trazas míticas de antaño, los mendas te hacen pasar un buen rato, Midnite Eve, ya me cuentas,

roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Perry go round Jue 23 Ago 2012 - 21:49

Pues sí que me gustan, Que aparezcan todos los micros atados con pañuelos ya me predispone bien, y si luego suenan bien y son todo fiesta, alegría y diversión!! cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Vie 24 Ago 2012 - 8:18

DarthMercury escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
DarthMercury escribió:Incluso diría más: busque la canción Bent y si eso no le hace ni frío ni calor es que tenemos dos modelos de corazón diferente. El mío debe ir con diesel Laughing
Así me gusta, recomendando una canción. Concreción, que si nos ponemos a recomendar discografías enteras entra la pereza y uno no escucha nada.
Bien, tengo el "Metallic IOU" en el iTunes, así que aquí la canción en cuestión. Se ve que la había escuchado anteriormente y la había puntuado con 3 estrellas sobre 5 posibles. Vamos a darle una escucha con más atención a ver si gana alguna más o no.
...
Vale, está bien, es una buena canción. Se merece sin duda esas 3 estrellas. Si fuese fan de la banda podría ponerle incluso 4. A las 5 no llegaría nunca según mi criterio, actual o pasado.

Para mí es un 5,5. Todo furia, impulso, desgaste, ruina y potencia. Uno de los mejores medios tiempos de los últimos 12 años.

Pero son oscuros, los Hangmen. Y tienen una veta punk muy acusada. Igual es por eso que no te molan.

Yo tambien creo que el problema radica ahi,que son muy oscuros...

Son unos yonkis, una panda de perdedores y suenan a lo que son. Para mi son un equilibrio perfecto entre furia rockera y sensibilidad oscura e intimista. Pero si no se conecta con eso es normal que no gusten tanto. De todas formas gracias por hacerme caso. Casi lloro de alegría Laughing

¿"Hacerte caso"? Yo tengo un enganchón con ellos importante. Al final me llegó "Lost Rocks" y es como si juan y manuela porque las cuatro de Loteria me han flipado, así que otros 12 pavos me gasto en la compra de Loteria.

El "In the city", ¡cada día me gusta más! Aparte de The Devil y I wanna be loved, y Train, "I will stay" me parece un temazo de escánalo que ilustra a la perfección eso que dices, la sensibilidad oscura e intimista mezclada con la pegada punki.

Buah chaval. Estoy en vilo con ellos.

Y el último, ya lo tengo, pero está ahí, mirándome, seduciéndome. Ayer vi el video de "homesick Blues" y me gustó bastante. Creo que Rontrose encaja de puta madre. He recuperado mi afición por los Supersuckers ahora.

En fin, que el último y yo nos estamos cortejando. Quiero encontrar el momento de metérsela y frotarnos y sudar juntos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por DarthMercury Vie 24 Ago 2012 - 10:37

Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
DarthMercury escribió:Incluso diría más: busque la canción Bent y si eso no le hace ni frío ni calor es que tenemos dos modelos de corazón diferente. El mío debe ir con diesel Laughing
Así me gusta, recomendando una canción. Concreción, que si nos ponemos a recomendar discografías enteras entra la pereza y uno no escucha nada.
Bien, tengo el "Metallic IOU" en el iTunes, así que aquí la canción en cuestión. Se ve que la había escuchado anteriormente y la había puntuado con 3 estrellas sobre 5 posibles. Vamos a darle una escucha con más atención a ver si gana alguna más o no.
...
Vale, está bien, es una buena canción. Se merece sin duda esas 3 estrellas. Si fuese fan de la banda podría ponerle incluso 4. A las 5 no llegaría nunca según mi criterio, actual o pasado.

Para mí es un 5,5. Todo furia, impulso, desgaste, ruina y potencia. Uno de los mejores medios tiempos de los últimos 12 años.

Pero son oscuros, los Hangmen. Y tienen una veta punk muy acusada. Igual es por eso que no te molan.

Yo tambien creo que el problema radica ahi,que son muy oscuros...

Son unos yonkis, una panda de perdedores y suenan a lo que son. Para mi son un equilibrio perfecto entre furia rockera y sensibilidad oscura e intimista. Pero si no se conecta con eso es normal que no gusten tanto. De todas formas gracias por hacerme caso. Casi lloro de alegría Laughing

¿"Hacerte caso"? Yo tengo un enganchón con ellos importante. Al final me llegó "Lost Rocks" y es como si juan y manuela porque las cuatro de Loteria me han flipado, así que otros 12 pavos me gasto en la compra de Loteria.

El "In the city", ¡cada día me gusta más! Aparte de The Devil y I wanna be loved, y Train, "I will stay" me parece un temazo de escánalo que ilustra a la perfección eso que dices, la sensibilidad oscura e intimista mezclada con la pegada punki.

Buah chaval. Estoy en vilo con ellos.

Y el último, ya lo tengo, pero está ahí, mirándome, seduciéndome. Ayer vi el video de "homesick Blues" y me gustó bastante. Creo que Rontrose encaja de puta madre. He recuperado mi afición por los Supersuckers ahora.

En fin, que el último y yo nos estamos cortejando. Quiero encontrar el momento de metérsela y frotarnos y sudar juntos.

Es que a usted tendría que hacerle un monumento Laughing

Pero sí, The Hangmen son un grupo muy adictivo. Tras haber visto a Bryan en algunos bolos da toda la impresión de que aquí no hay poses: es un tipo más bien introvertido que suelta todo lo que lleva dentro en sus canciones y en el escenario, tanto la furia como los palos y bajones.

Y por supuesto está la inspiración y el dominio absoluto de ese género fronterizo en el que se sienten tan cómodos. La única 'pega' que se les puede poner es que no evolucionan en su estilo... pero cuando se siente que ponen el corazón en cada disco que consiguen editar a mi francamente me importa poco. The Hangmen son un tesoro en el panorama actual, no tengo duda de ello. Y Mr. Azkena debería tomar nota de una buena vez Smile

_________________
nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Logan Vie 24 Ago 2012 - 12:40

Ayer descubrí a descubrí a Soren Andersen, por lo que he podido averiguar es un guitarrista danés que ha tocado con Glenn Hughes y Mike Tramp, entre otros. El año pasado publicó un disco en solitario la mar de apañado, "Constant Replay", en una onda Hard Rock melódico. El tipo tiene un estilo bastante schenkeriano tocando, aunque más sucio. Este tema me parece muy bueno, tiene gancho.

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Dom 26 Ago 2012 - 10:00

Continúo:

-Million $ Reload: A sinner's saint. Bien, correcto. Son norirlandeses, lo cual no sé qué coño significa. Le pegan duro, 12 temas y una sola balada que en realidad ni siquiera lo es. Riffs AC/DC y un toque sureño, el cantante canta igual todo el rato, o sea, con la vena hinchada tipo Josh Todd... se hacen un aire a Buckcherry ahora que lo pienso. Los solos no están mal. El problema del disco es su falta de dinámica, su homogeneidad absoluta. Rozan el 7 diría yo.

-Crash Diet: The unattractive revolution. Son malos, joder. Todas, absolutamente todas las estrofas son malas y los estribillos el 90% coreables. Eso no puede ser, hostias. Tú de Nightrain o de Shoot to thrill o de Wild Flower coreas TODO, no sólo los estribillos. La producción del disco debería ser denunciable. No sé ni qué nota ponerle. El rubiales de Oliver hizo bien en salirse de ahí para meterse a cantar en Reckless Love.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Perry go round Dom 26 Ago 2012 - 16:18

Moltisanti escribió:-Crash Diet: The unattractive revolution. Son malos, joder. Todas, absolutamente todas las estrofas son malas y los estribillos el 90% coreables. Eso no puede ser, hostias. Tú de Nightrain o de Shoot to thrill o de Wild Flower coreas TODO, no sólo los estribillos. La producción del disco debería ser denunciable. No sé ni qué nota ponerle. El rubiales de Oliver hizo bien en salirse de ahí para meterse a cantar en Reckless Love.
Ese grupo se acabó cuando Dave Leppard se quitó la vida. A partir de ahí son lo que tú dices, malos. El único bueno del grupo era él.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por JonReySan Mar 28 Ago 2012 - 17:28

Por cierto que algunos de los que yo he mencionado han publicado nuevos discos recientemente:

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Ultimate_rebel-20457115-frntl





nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 1345070868_500



En lo personal ésta banda dejó un sólo disco que es de mis preferidos:
nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 61XzksC-SHL._SS500_



EDITO: Lo acabo de ver, nueva banda de Andy MCcoy, Grease Helmet

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 315413_390992184287162_856955589_n

JonReySan
JonReySan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Ago 2012 - 20:30

-Little Caesar: American Dream

Buenísimo. Punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Dom 2 Sep 2012 - 9:56

-Casablanca: Apocalyptic Youth

Pues bastante mejor de lo esperado. Entre que suena muy a Hanoi Rocks y que algunos lametazos melódicos son pura movida ochentera hispana, la cosa funcionó. Rápido y suelto. La que toca la batería está buena. Tiene tres o cuatro temas buenísimos de pop rock. En general fluye bien. Homenajea y además la producción no canta. Otro 7 pero alto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Perry go round Dom 2 Sep 2012 - 12:21

Moltisanti escribió:-Little Caesar: American Dream

Buenísimo. Punto.
No cabe duda, pero ¿nuevos?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Didi Dom 2 Sep 2012 - 16:26

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:-Crash Diet: The unattractive revolution. Son malos, joder. Todas, absolutamente todas las estrofas son malas y los estribillos el 90% coreables. Eso no puede ser, hostias. Tú de Nightrain o de Shoot to thrill o de Wild Flower coreas TODO, no sólo los estribillos. La producción del disco debería ser denunciable. No sé ni qué nota ponerle. El rubiales de Oliver hizo bien en salirse de ahí para meterse a cantar en Reckless Love.
Ese grupo se acabó cuando Dave Leppard se quitó la vida. A partir de ahí son lo que tú dices, malos. El único bueno del grupo era él.

Arrow Arrow Arrow Arrow

En directo son muy muy MUY flojos, muy basurilla ... Lo mejor? El look de Simon y au.

Pero aún así tienen canciones molonas ...
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por beriboogie Vie 26 Oct 2012 - 21:39

No se si se ha hablado de ellos-as y no me apetece repasar 12 pag. de post Wink
Se llaman NUBIAN ROSE y este año han publicado su disco debut, "Mountain". Hacen un HardRock 80s a más no poder. Suenan potentes y no desprecian la melodía, además cuentan con vocalista femenina con gran chorro de voz y una cuentas cualidades más pig . Este es el video que acaban de sacar. Que lo disfruteis music pig scratch

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Gallardo Vie 26 Oct 2012 - 22:20

beriboogie escribió:No se si se ha hablado de ellos-as y no me apetece repasar 12 pag. de post Wink
Se llaman NUBIAN ROSE y este año han publicado su disco debut, "Mountain". Hacen un HardRock 80s a más no poder. Suenan potentes y no desprecian la melodía, además cuentan con vocalista femenina con gran chorro de voz y una cuentas cualidades más pig . Este es el video que acaban de sacar. Que lo disfruteis music pig scratch


Buenos riffs, ya lo creo. Pero lo que no me convence es la voz. Bueno, en realidad no es la voz lo que no me convence sino la forma de cantar. Demasiado chorro. Demasiado limpio. Demasiado Jennifer Rush. Demasiado "si tú eres mi hombre"
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por blackfoot Lun 19 Nov 2012 - 20:14


Hailing from Melbourne, Australia, the five piece Hard Rock band DESTROY SHE SAID have followed up their two EP releases in 2011 with the full-length debut album "Down To Dirty". This is a band with the classic Australian riff-based Hard Rock sound that erupts from your speakers with molten riffs and supercharged attitude. There’s an admitted Rose Tattoo feel to the bedrock of a few of these powerful tunes, also some The Angels and of course, some AC/DC influence can clearly be heard in the ballsy, blues based riffage, the enormous grooves, the tightness of the rhythm section and in the general aesthetic. However, unlike a couple of other bands we could mention, these guys are far from a carbon copy of the aforementioned Aussie rock juggernauts. Destroy She Said sound is more pub-rock and they inject an even stronger sense of boogie into their sound. The general tone projected in the music and lyrics is a little darker too. Simon McCullough’s vocals resemble Bon Scott’s larynx being flayed alive with a sandpaper and gravel dermabrasion treatment, but he also reminds me Graham Bonnet on the more personal sounding tracks of the band. The weight of Dave Walker and Youngy’s Marshall amps-fueled guitar riffs are thick, while Scampers and Greg Aldridge stomp with mighty rhythm section work on bass and drums respectively. No mercy is offered in these ten red hot, ballsy rockin' tracks. Sleazy characters come as thick and fast as killer riffs – from "Overrated" talking about 'medicated drama queen in an overrated social scene', through "Hookers Don’t Kiss" (what a fun number) 'sweet little thing, smelt just like a flower' to the eighties model/stripper of "Drivin’ Machine" – saints they ain’t, but great songs one and all they do make. The sunday school tale of "Squirter" instantly reminds you Rose Tatoo both in lyrics as sonically, whilst the swagger of "She Fanged It" is pure amusement over some wah-wah pedal. All the famous elements of traditional hard are here; metronome like drumming, hot riffs, frenzied solos, gravel throated singer, but there’s more. "Down To Dirty" is not just some one dimensional Aussie pub rock album, some dynamics are injected late in the process. "You Might Think I Love You" is a more atmospheric, slow burning groove, although still plenty powerful, and McCullough gives a mighty, lung bursting performance on this one that sends shivers down the spine. Last track "It’s Coming Out Now" is a raunchy shuffle, interspersed with some heavy heavy blues, and is pretty unexpected as well. These guys saved the best til last. "Down To Dirty" is a tough, straight and honest Hard Rock record: ten tracks of guitar-driven ballsy rock fueled by a vicious rhythm section and driven home by the particular vocals of Simon McCullough. What puts Destroy She Said in a different place than the many bands playing this style is their freshness. Yeah, there's an Aussie pub rock sound going on at its core – but what you can hear from this young band is their hunger to rock, rock hard uncompromisingly. Classic (Hard) Rock is alive and kickin' in Down Under land


nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 28a6d9b1b8feb2de13a877acbbfca5a2


TREMENDOS!!

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Lun 19 Nov 2012 - 20:16

blackfoot escribió:
Hailing from Melbourne, Australia, the five piece Hard Rock band DESTROY SHE SAID have followed up their two EP releases in 2011 with the full-length debut album "Down To Dirty". This is a band with the classic Australian riff-based Hard Rock sound that erupts from your speakers with molten riffs and supercharged attitude. There’s an admitted Rose Tattoo feel to the bedrock of a few of these powerful tunes, also some The Angels and of course, some AC/DC influence can clearly be heard in the ballsy, blues based riffage, the enormous grooves, the tightness of the rhythm section and in the general aesthetic. However, unlike a couple of other bands we could mention, these guys are far from a carbon copy of the aforementioned Aussie rock juggernauts. Destroy She Said sound is more pub-rock and they inject an even stronger sense of boogie into their sound. The general tone projected in the music and lyrics is a little darker too. Simon McCullough’s vocals resemble Bon Scott’s larynx being flayed alive with a sandpaper and gravel dermabrasion treatment, but he also reminds me Graham Bonnet on the more personal sounding tracks of the band. The weight of Dave Walker and Youngy’s Marshall amps-fueled guitar riffs are thick, while Scampers and Greg Aldridge stomp with mighty rhythm section work on bass and drums respectively. No mercy is offered in these ten red hot, ballsy rockin' tracks. Sleazy characters come as thick and fast as killer riffs – from "Overrated" talking about 'medicated drama queen in an overrated social scene', through "Hookers Don’t Kiss" (what a fun number) 'sweet little thing, smelt just like a flower' to the eighties model/stripper of "Drivin’ Machine" – saints they ain’t, but great songs one and all they do make. The sunday school tale of "Squirter" instantly reminds you Rose Tatoo both in lyrics as sonically, whilst the swagger of "She Fanged It" is pure amusement over some wah-wah pedal. All the famous elements of traditional hard are here; metronome like drumming, hot riffs, frenzied solos, gravel throated singer, but there’s more. "Down To Dirty" is not just some one dimensional Aussie pub rock album, some dynamics are injected late in the process. "You Might Think I Love You" is a more atmospheric, slow burning groove, although still plenty powerful, and McCullough gives a mighty, lung bursting performance on this one that sends shivers down the spine. Last track "It’s Coming Out Now" is a raunchy shuffle, interspersed with some heavy heavy blues, and is pretty unexpected as well. These guys saved the best til last. "Down To Dirty" is a tough, straight and honest Hard Rock record: ten tracks of guitar-driven ballsy rock fueled by a vicious rhythm section and driven home by the particular vocals of Simon McCullough. What puts Destroy She Said in a different place than the many bands playing this style is their freshness. Yeah, there's an Aussie pub rock sound going on at its core – but what you can hear from this young band is their hunger to rock, rock hard uncompromisingly. Classic (Hard) Rock is alive and kickin' in Down Under land


nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 28a6d9b1b8feb2de13a877acbbfca5a2


TREMENDOS!!


Molan las referencias... busqueda en soulseek inmediata... ¿link?
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por blackfoot Lun 19 Nov 2012 - 20:18

Al Bundy escribió:

¿link?

Spoiler:
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Lun 19 Nov 2012 - 20:28

blackfoot escribió:
Al Bundy escribió:

¿link?

Spoiler:

thanks, bro!! Ya pensaba que al ser aussies estaria la cosa jodida.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Lun 19 Nov 2012 - 20:31

Por cierto, muy bueno el de Sapphire Eyes, pegajoso como el algodon de azucar
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por blackfoot Lun 19 Nov 2012 - 20:35

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Dante%2BFox%2B-%2BLost%2BMan%2527s%2BGround

Otro gran disco Hard Rock Melodico, con cantante femenina al frente




"Who Stole The Innocence", Temón!!
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty The Killbilly 5'ers

Mensaje por Al Bundy Mar 20 Nov 2012 - 0:00

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Killbilly-5ers-Group-Shot-740

Otra banda sueca que dispara con balas de punta hueca... un ligero toque sureño, pero guitarras al 110, buenas melodias, una voz cascada... rockanroll babies!
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 20 Nov 2012 - 11:49

Perdón si ya ha salido. Los escuché hace poco y no van a cambiar el mundo pero son disfrutables

SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por viracocha Mar 20 Nov 2012 - 12:48

SIXX´N SEX escribió:Perdón si ya ha salido. Los escuché hace poco y no van a cambiar el mundo pero son disfrutables


SIXX, aprovecho éste post para comentar una cosa. Estoy buscando un disco que creo que posteastes tú una vez de un grupo heavy (creo) que no recuerdo el nombre, creo que eran 3 letras solo, 3 www ¿puede ser?. La portada era un dibujo creo que en azul de un demonio o un felino, me pareció muy chula....¿alguna idea? Es que por internet no encuentro nada.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 20 Nov 2012 - 12:51

viracocha escribió:
SIXX´N SEX escribió:Perdón si ya ha salido. Los escuché hace poco y no van a cambiar el mundo pero son disfrutables


SIXX, aprovecho éste post para comentar una cosa. Estoy buscando un disco que creo que posteastes tú una vez de un grupo heavy (creo) que no recuerdo el nombre, creo que eran 3 letras solo, 3 www ¿puede ser?. La portada era un dibujo creo que en azul de un demonio o un felino, me pareció muy chula....¿alguna idea? Es que por internet no encuentro nada.

No, el grupo es WWIII. Es el grupo de Mandy Lion. Sólo tienen dos discos, el que posteé yo es el primero y mejor. Aquí tienes mas info sobre ellos

http://rateyourmusic.com/artist/wwiii
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por viracocha Mar 20 Nov 2012 - 12:53

SIXX´N SEX escribió:
viracocha escribió:
SIXX´N SEX escribió:Perdón si ya ha salido. Los escuché hace poco y no van a cambiar el mundo pero son disfrutables


SIXX, aprovecho éste post para comentar una cosa. Estoy buscando un disco que creo que posteastes tú una vez de un grupo heavy (creo) que no recuerdo el nombre, creo que eran 3 letras solo, 3 www ¿puede ser?. La portada era un dibujo creo que en azul de un demonio o un felino, me pareció muy chula....¿alguna idea? Es que por internet no encuentro nada.

No, el grupo es WWIII. Es el grupo de Mandy Lion. Sólo tienen dos discos, el que posteé yo es el primero y mejor. Aquí tienes mas info sobre ellos

http://rateyourmusic.com/artist/wwiii

Èste era.... cheers cheers

¡¡Muchas gracias!!
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Zascandil Mar 20 Nov 2012 - 13:12

viracocha escribió:
SIXX´N SEX escribió:
viracocha escribió:
SIXX´N SEX escribió:Perdón si ya ha salido. Los escuché hace poco y no van a cambiar el mundo pero son disfrutables


SIXX, aprovecho éste post para comentar una cosa. Estoy buscando un disco que creo que posteastes tú una vez de un grupo heavy (creo) que no recuerdo el nombre, creo que eran 3 letras solo, 3 www ¿puede ser?. La portada era un dibujo creo que en azul de un demonio o un felino, me pareció muy chula....¿alguna idea? Es que por internet no encuentro nada.

No, el grupo es WWIII. Es el grupo de Mandy Lion. Sólo tienen dos discos, el que posteé yo es el primero y mejor. Aquí tienes mas info sobre ellos

http://rateyourmusic.com/artist/wwiii

Èste era.... cheers cheers

¡¡Muchas gracias!!

Esa banda apareció entre las que formaban la saga Rainbow, topic altamente recomendable. De ella formaba parte Jimmy Bain al bajo, motivo por el cual fue incluída en ese magnífico hilo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por viracocha Mar 20 Nov 2012 - 13:18

He escuchado un par de temas y me parecen muy buenos. Próximo paso, pillar el vinilo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por beriboogie Mar 20 Nov 2012 - 17:13

Su nombre F.E.A.S.T. y son Italianos. HardRock de potente sonido y claras melodías, parece un disco rescatado del 87 y salvando distancias recuerda a Whitesnake, Dokken, Badlands,etc etc

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Nov 2012 - 19:00

-Bad City: Welcome to the wasteland
Un coñazo salvo tres temas que están de puta madre.

-L.A. Guns: Hollywood Forever
Producido con el muñón. Peor que el Tales from the strip. Aun así hay chicha en tres o cuatro canciones. Ligera decepción.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por efecto diablo Mar 20 Nov 2012 - 20:47

Moltisanti escribió:-Bad City: Welcome to the wasteland
Un coñazo salvo tres temas que están de puta madre.

-L.A. Guns: Hollywood Forever
Producido con el muñón. Peor que el Tales from the strip. Aun así hay chicha en tres o cuatro canciones. Ligera decepción.

A mi el de Bad city me parece un muy buen disco.El problema que tengo con este grupo es que por lo que he visto no son capaces de defender ese disco .Es un problema que no me suele afectar ,de hecho si tengo que elegir entre una banda con un buen disco o un buen directo me quedo con el disco pero con este grupo eso me esta pesando..............Y NI SIQUIERA ESTOY CONVENCIDO DE QUE TENGAN UN MAL DIRECTO.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Youngblood

Mensaje por Al Bundy Mar 20 Nov 2012 - 21:57

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Youngblood2

Metallers Youngblood have released their debut full-length album: NO RETREAT October 9th in North America and throughout Europe on Eönian Records and distributed by Sony RED & Nightmare Records. Produced by Jeff Diehl (who has worked with such legends and luminaries as Gene Simmons, Sweet FA, Ma Kelly, Kramus, Healing Sixes, Eddie Kramer and many more.) NO RETREAT was recorded in the band’s hometown of Indianapolis and has been referred to as a hot, fiery fist of Rock n’ Roll and the band compared to as a blend of Warrant, Slaughter and Firehouse. Please see below for full track-listing.

Hailing from Indianapolis, Youngblood cut their teeth relentlessly playing 4 to 6 nights a week, 10 to 12 months a year. The band came onto the music scene when Sony/Epic Music first heard the band’s demo of NO RETREAT’S first single “Don’t Play with My Head.” The band worked tirelessly for nine months to generate forty-five tracks that were mixed and mastered by Diehl Productions. Sixteen tracks are being released on the band’s first album NO RETREAT. MelodicRock.com declares “Youngblood’s attitude and music have ‘star-power’ written all over it”, while Senda Producciones says NO RETREAT is “Insanely awesome …this music is f**king orgasmic!” Europe’s top Hard Rock & Metal publication, Fireworks Magazine sums up NO RETREAT in just one word “BRILLIANT!”

YOUNGBLOOD is Bobby Sisk (Lead Vocals), Jeff Diehl (Guitars & Vocals), Eric Saylors (Guitars & Vocals), Danny Williams (Keyboards & Vocals), Kyle Koker (Bass & Vocals), and Kevin Kale (Drums).
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por beriboogie Jue 22 Nov 2012 - 19:53

Igual ya se ha hablado de ellos en el foro, si es así sorry. Se llaman BLOOD OF THE SUN y NuevosNuevos precisamente no es que seaneste es su 4º disco ya datando el debut del 2004. Yo los he descubierto con su ultimo " Burning on the wings of desire" . HardRock 70s con pegada, buenas guitarras y un Hammond de los que cada vez se escucha menos. A las voces un historico, Derek St. Holmes que tan bien lo hizo allá en los 70s junto a Ted Nugent y en las guitarras John O'Daniel y Rusty Burns de otros clasicazos, Point Black. Como decía Grupo Nuevo de gente no tan Nueva, Kmás da, El disco me está entrando por vena, pena que todavía es Jueves sino la lío

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Vie 23 Nov 2012 - 23:48

Gene the Werewolf



Mas simples que el mecanismo de un chupete, pero no por ello menos adorables....
Heey I only wanaaaa Rockanroll!!
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Perry go round Sáb 24 Nov 2012 - 0:08

Al Bundy escribió:Gene the Werewolf



Mas simples que el mecanismo de un chupete, pero no por ello menos adorables....
Heey I only wanaaaa Rockanroll!!
cheers Guitar
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Nov 2012 - 11:41

Midnight Scraper de Suecia, para los amantes de Aerosmith y Beatles

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 8620_330_6500_1

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Midnight+Scraper



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Sáb 24 Nov 2012 - 11:54

keith_caputo escribió:Midnight Scraper de Suecia, para los amantes de Aerosmith y Beatles

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 8620_330_6500_1

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Midnight+Scraper




¿estos siguen vivos?
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Nov 2012 - 11:58

Al Bundy escribió:
keith_caputo escribió:Midnight Scraper de Suecia, para los amantes de Aerosmith y Beatles

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 8620_330_6500_1

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Midnight+Scraper




¿estos siguen vivos?

yo tengo sus 2 discos, q me parecen una maravilla y no se mucho mas d ellos. Esta banda mereceria ser escuchada por todos los foreros. Son muy buenos, pero nadie sabe de su existencia. Por cierto, yo los descubri hace 5 años por un forero, pero no se quien
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Perry go round Sáb 24 Nov 2012 - 13:27

Cierto, de los Midnight Scraper ya se había hablado por aquí hace tiempo. Recuerdo que había buscado sus discos, pero sin éxito.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Rizzy Sáb 24 Nov 2012 - 13:35

Recomendación cojonudísima desde la papelera:

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 1353000931_0001884092_500
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb 24 Nov 2012 - 13:45

efecto diablo escribió:
Moltisanti escribió:-Bad City: Welcome to the wasteland
Un coñazo salvo tres temas que están de puta madre.

-L.A. Guns: Hollywood Forever
Producido con el muñón. Peor que el Tales from the strip. Aun así hay chicha en tres o cuatro canciones. Ligera decepción.

A mi el de Bad city me parece un muy buen disco.El problema que tengo con este grupo es que por lo que he visto no son capaces de defender ese disco .Es un problema que no me suele afectar ,de hecho si tengo que elegir entre una banda con un buen disco o un buen directo me quedo con el disco pero con este grupo eso me esta pesando..............Y NI SIQUIERA ESTOY CONVENCIDO DE QUE TENGAN UN MAL DIRECTO.

No dije "mal disco". Dije un coñazo salvo tres o cuatro temas. Todo me sonó a conocido, a inflado, a pretensiones de coronar estadios cuando ni siquiera tienes material para acercarte a la puerta.

Call Paul Stanley es la hostia, claro que sí. Y alguna más está guapa. Pero en conjunto es flojo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por javi clemente Sáb 24 Nov 2012 - 13:48

Venga Molti, el de Bad City es un top en este topic.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb 24 Nov 2012 - 13:49

javi clemente escribió:Venga Molti, el de Bad City es un top en este topic.

El de Casablanca es mejor. Y del de Crash Street Kids, y Crazy Lixx, y alguno más también hay por ahí que es mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb 24 Nov 2012 - 13:50

Y los Reckless Love me gustan mucho más, también, he de decir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por jackinthebox Sáb 24 Nov 2012 - 19:19

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Barbe-Q-Barbies_-_All_Over_You_-_

Creo que no se ha hablado de las Barbe-Q-Barbies, una banda de hardrockeras finlandesas que en 2010 sacaron un simpático disco llamado "All over you", que contenía temas como este "Spell" que dejo aquí. Y por cierto pig

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Sáb 24 Nov 2012 - 23:39

jackinthebox escribió:nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Barbe-Q-Barbies_-_All_Over_You_-_

Creo que no se ha hablado de las Barbe-Q-Barbies, una banda de hardrockeras finlandesas que en 2010 sacaron un simpático disco llamado "All over you", que contenía temas como este "Spell" que dejo aquí. Y por cierto pig


Shocked Guitar srB
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por káiser Dom 25 Nov 2012 - 0:18

Al Bundy escribió:
jackinthebox escribió:nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Barbe-Q-Barbies_-_All_Over_You_-_

Creo que no se ha hablado de las Barbe-Q-Barbies, una banda de hardrockeras finlandesas que en 2010 sacaron un simpático disco llamado "All over you", que contenía temas como este "Spell" que dejo aquí. Y por cierto pig


Shocked Guitar srB

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 10hszl0
káiser
káiser

Mensajes : 47548
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por morley Dom 25 Nov 2012 - 10:21

habéis escuchado el de golden void?

tela...
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por javi clemente Dom 25 Nov 2012 - 11:05

jackinthebox escribió:nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Barbe-Q-Barbies_-_All_Over_You_-_

Creo que no se ha hablado de las Barbe-Q-Barbies, una banda de hardrockeras finlandesas que en 2010 sacaron un simpático disco llamado "All over you", que contenía temas como este "Spell" que dejo aquí. Y por cierto pig


En esa foto de portada hay almenos 4 hombres.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 5 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Lun 26 Nov 2012 - 22:27

Perry go round escribió:
Al Bundy escribió:Gene the Werewolf



Mas simples que el mecanismo de un chupete, pero no por ello menos adorables....
Heey I only wanaaaa Rockanroll!!
cheers Guitar



Tremendos.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.