GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

+89
modes garcia
Esmeralda
Loren07
Ladylog
danitoledo
candy
Charlie Monroe
Cristian_73
radiorag
Itlotg
Harvey Dent
silver
Bokor
CrackerSoul
Jesse James
Rockin' Yakuza
quakto
total_13
ofersan
Rockenberg
Justin Case
Bolan
Sergio El Kiss
enicmatic
joebatte
Nashville
Jefe Rojo
blacksnake
Darina
Lorenzombie
hellpatrol
SuciusRock
quikiss
unabomber
guede
Redemption Day
Jack The CdRipper
morley
javi clemente
keith_caputo
efecto diablo
viracocha
SIXX´N SEX
Gallardo
Jabs
JoeMeat
thejesu
SAL PARADISE
roxx
tricko
Roger17
Eric Sachs
Rocket
blackfoot
Kupak
cyborg
JonReySan
DarthMercury
elway
Dumbie
Didi
Jincho
joviguivi
Pöpujedi
powerage
Rizzy
BONZO
Ricky´s Appetite
Logan
Alinoe
beriboogie
Kei
Clairvoyant
locovereas
Zascandil
Dan Defensor
Edko Fuzz
Godofredo
manel.
jackinthebox
káiser
Al Bundy
Maniac is out
mikel erecto
Perry go round
juanete
VELVETGUNNER
luiggy pop
Moltisanti
93 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Logan Jue Jul 19 2012, 22:25

Este hilo es una mina, hay un montón de cosas interesantes. Mi aportación:

The Lifetakers, el cantante es, creo, el ex frontman de Crystal Pystol. No hay casi nada en Youtube de ellos pero su disco (un EP) está disponible en Spotify y en su página web, http://www.thelifetakers.com, en formato físico. Rollo Sleazy con toques de glam



Crash Street Kids, estos me encantan, su último disco lo tengo quemado, también en una onda Sleazy Glam




Skam, en UK están hablando bastante bien de ellos. Estos llevan un rollo más clasico



Infernal Overdrive, los he puesto en algún otro hilo, Hard blues americano rollo 70's (Cactus, Blue Cheer) con toques Stoner

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Logan Jue Jul 19 2012, 22:26

beriboogie escribió:En una onda más Glam y Sleazy y tambien desde la Gran Bretania, JETTBLACK con un disco debut pistonudo, "get your hands dirty" del año 2010.




Este año han sacado nuevo disco "Raining Rock" y este es el potente y cachondo single
cheers
Estos son muy buenos
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Jul 19 2012, 22:38

que paso con estos?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Jue Jul 19 2012, 22:46

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 TheHoneyWilders-SinglesforSingles



No se si Hard Rock, exactamente, pero tienen un toque Slade que enamora.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Jue Jul 19 2012, 22:48

Old Logan escribió:
Crash Street Kids, estos me encantan, su último disco lo tengo quemado, también en una onda Sleazy Glam





la ostia de buenos, casi y digo casi al nivel de Enuff Z'Nuff
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Logan Jue Jul 19 2012, 22:58

Ricky´s Appetite escribió:que paso con estos?
cheers cheers cheers
Una de mis canciones favoritas de siempre. Se separaron poco después de publicar el disco, eran bastante destroyers, en todos los sentidos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por VELVETGUNNER Vie Jul 20 2012, 00:12

mikel erecto escribió:
VELVETGUNNER escribió:nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Portadarealleather
Este salió el año pasado pero todavía están de gira. Wink
La descarga en mi firma king


A mi me gustan estos chicarrones de Asturias...se de buena tinta que al vocalista los fans le tiran sujetadores al escenario y enseñan las tetas...(para que se olvide de las letras) y tienen un guitarrista que le va al licor de hierbas recien levantado...

A ver si en septiembre se puede hacer esa gira gallega Mikel, que estos tiene ganas de Pulpo y Riveiro. Laughing Laughing Laughing

Molti, los Reckkles love han sacado un discazo de glam rock que huele a ochenterismo por todos lados. Como bien dice Mikel el cantante mamó mucho lee roth de guaje, además fue cantante en Crashdiet y cuando se piro monto este grupo en la onda de lo que le molaba a el, que eran los estribillos azucarados y la laca a raudales (suena a Poison, Bon jovi,
Deff leppard, etc..), es el disco que ya sonaba a verano cuando salio en invierno pero que con el buen tiempo lo he rescatado y coge mas sentido aún. Perfecto para ir a todo volumen con el a la playa. Para muestra un botón.


A the last vegas supongo que los conoceras de sobra, "Whatever Gets You Off" es un discazo como la copa de un pino, pero los nuevo temas del disco que sale en agosto pintan aún mejor. Estos ya huelen mas a guns, motley crue o cinderella.


Hinder llevan un rollo mas modernete pero siguen teniendo influencias claras de los 80, los dos ultimos discos son mejores que el primero que apestaba un poco a Nickelback. Pero se fueron decantando por el hard rock macarra y les sentó de puta madre.


El ultimo de the answer para mi tambien es el mejor de ellos, para mi ahora es cuando han cogido personalidad de verdad, esto es mas setentas y suena cojonudo.


Wig wam como dijeron por ahi atras se dieron a conocer en Eurovision, pero el primer disco es cojonudo, todos los temas son muy coreables, tiene bastante en comun con reckkles love, aunque sus ultimo discos han ido perdiendo fuelle. El primero es cojonudo "hard to be a rock and roller" y el segundo wigwamania tiene varios temazos tambien.


De los que has puesto solo he escuchado el de L.A. guns y me esta sorprendiendo bastante, no esperaba gran cosa de ellos pero el disco tiene grandes momentos., y a mi la versión freake del tema en español me hace bastante gracia.


VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por BONZO Vie Jul 20 2012, 09:35

BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Rizzy Vie Jul 20 2012, 12:03

DAISY'S DEAD / BEINHARD

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 10:21

Pedazo hilo os habéis marcado.

Voy a estar horas viendo youtubes!!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por mikel erecto Sáb Jul 21 2012, 11:02

Te motiva alguno?
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 13:01

Jettblack, Crazy Lixx, Charm City Devils y Crash Street Kids los que más.

Me motiva la pava esa que se pasea con los pechos al aire en el video del cantante de Crystal Pistol, disco que me compré y me dejó a medias.

A H.e.a.t. ya los tenía fichados de hace años.

Y me he agenciado ya el de Reckless Love (la joya de la corona me da a mí en la nariz) y el último de Steel Panther.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Jul 21 2012, 13:05

Moltisanti escribió:Jettblack, Crazy Lixx, Charm City Devils y Crash Street Kids los que más.

Me motiva la pava esa que se pasea con los pechos al aire en el video del cantante de Crystal Pistol, disco que me compré y me dejó a medias.

A H.e.a.t. ya los tenía fichados de hace años.

Y me he agenciado ya el de Reckless Love (la joya de la corona me da a mí en la nariz) y el último de Steel Panther.
cheers Disco del verano cheers
De hecho me lo llevo en el Ipod para Mallorca para ponermelo el domingo antes de ir a ver a Axl.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 13:21

VELVETGUNNER escribió:
mikel erecto escribió:
VELVETGUNNER escribió:nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Portadarealleather
Este salió el año pasado pero todavía están de gira. Wink
La descarga en mi firma king


A mi me gustan estos chicarrones de Asturias...se de buena tinta que al vocalista los fans le tiran sujetadores al escenario y enseñan las tetas...(para que se olvide de las letras) y tienen un guitarrista que le va al licor de hierbas recien levantado...

A ver si en septiembre se puede hacer esa gira gallega Mikel, que estos tiene ganas de Pulpo y Riveiro. Laughing Laughing Laughing

Molti, los Reckkles love han sacado un discazo de glam rock que huele a ochenterismo por todos lados. Como bien dice Mikel el cantante mamó mucho lee roth de guaje, además fue cantante en Crashdiet y cuando se piro monto este grupo en la onda de lo que le molaba a el, que eran los estribillos azucarados y la laca a raudales (suena a Poison, Bon jovi,
Deff leppard, etc..), es el disco que ya sonaba a verano cuando salio en invierno pero que con el buen tiempo lo he rescatado y coge mas sentido aún. Perfecto para ir a todo volumen con el a la playa. Para muestra un botón.


A the last vegas supongo que los conoceras de sobra, "Whatever Gets You Off" es un discazo como la copa de un pino, pero los nuevo temas del disco que sale en agosto pintan aún mejor. Estos ya huelen mas a guns, motley crue o cinderella.


Hinder llevan un rollo mas modernete pero siguen teniendo influencias claras de los 80, los dos ultimos discos son mejores que el primero que apestaba un poco a Nickelback. Pero se fueron decantando por el hard rock macarra y les sentó de puta madre.


El ultimo de the answer para mi tambien es el mejor de ellos, para mi ahora es cuando han cogido personalidad de verdad, esto es mas setentas y suena cojonudo.


Wig wam como dijeron por ahi atras se dieron a conocer en Eurovision, pero el primer disco es cojonudo, todos los temas son muy coreables, tiene bastante en comun con reckkles love, aunque sus ultimo discos han ido perdiendo fuelle. El primero es cojonudo "hard to be a rock and roller" y el segundo wigwamania tiene varios temazos tambien.


De los que has puesto solo he escuchado el de L.A. guns y me esta sorprendiendo bastante, no esperaba gran cosa de ellos pero el disco tiene grandes momentos., y a mi la versión freake del tema en español me hace bastante gracia.



Gran aportación velvet, el video de Reckless Love confirma mis sospechas creadas con los streamings, Last Vegas ok tengo el Whatever y lo voy a recuperar (me gustó sin matarme), y esos Hinder habrá que ver cómo se lo montan...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por powerage Sáb Jul 21 2012, 13:22

Os recomiendo este pedazo de grupo: THE MAGNIFICENT.

Es el grupo que creó el cantante de Circus Maximus, Michael Eriksen (a los que os guste el progresivo os sonaran)

Disco del 2011!!!








esta balada... uf
powerage
powerage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 14:35

VELVETGUNNER escribió:
Moltisanti escribió:Jettblack, Crazy Lixx, Charm City Devils y Crash Street Kids los que más.

Me motiva la pava esa que se pasea con los pechos al aire en el video del cantante de Crystal Pistol, disco que me compré y me dejó a medias.

A H.e.a.t. ya los tenía fichados de hace años.

Y me he agenciado ya el de Reckless Love (la joya de la corona me da a mí en la nariz) y el último de Steel Panther.
cheers Disco del verano cheers
De hecho me lo llevo en el Ipod para Mallorca para ponermelo el domingo antes de ir a ver a Axl.

Es que menudo clip ese "Hot". El hijoputa se lo cree y hace bien en creérselo.

Una pregunta: ¿el primero qué tal es?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 14:39

Os suenan??

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 61Igvz1ZX8L._SL500_AA300_
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Clairvoyant Sáb Jul 21 2012, 15:00

Moltisanti escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Moltisanti escribió:Jettblack, Crazy Lixx, Charm City Devils y Crash Street Kids los que más.

Me motiva la pava esa que se pasea con los pechos al aire en el video del cantante de Crystal Pistol, disco que me compré y me dejó a medias.

A H.e.a.t. ya los tenía fichados de hace años.

Y me he agenciado ya el de Reckless Love (la joya de la corona me da a mí en la nariz) y el último de Steel Panther.
cheers Disco del verano cheers
De hecho me lo llevo en el Ipod para Mallorca para ponermelo el domingo antes de ir a ver a Axl.

Es que menudo clip ese "Hot". El hijoputa se lo cree y hace bien en creérselo.

Una pregunta: ¿el primero qué tal es?

A mi el primero me gusta pero con el segundo han pegado un salto de calidad muy grande, igual al escucharlos al revés el primero no te mola tanto pero tiene buenos ganchos

Esta podría ser I was made for lovin' you en 2010



Esta es de las mejores



Estas dos son muy bailables




Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Clairvoyant Sáb Jul 21 2012, 15:09

Buscando los videos de Reckless Love he dado con estos tios, recuerdo que tenía por ahí un disco suyo pero no se si llegué a darle una oportunidad, sleazy rock y barra americana



Jettblack ya han salido pero molan estos videos de jamelgas moviendo el culo Laughing



Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb Jul 21 2012, 15:14

Clairvoyant escribió:
Moltisanti escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Moltisanti escribió:Jettblack, Crazy Lixx, Charm City Devils y Crash Street Kids los que más.

Me motiva la pava esa que se pasea con los pechos al aire en el video del cantante de Crystal Pistol, disco que me compré y me dejó a medias.

A H.e.a.t. ya los tenía fichados de hace años.

Y me he agenciado ya el de Reckless Love (la joya de la corona me da a mí en la nariz) y el último de Steel Panther.
cheers Disco del verano cheers
De hecho me lo llevo en el Ipod para Mallorca para ponermelo el domingo antes de ir a ver a Axl.

Es que menudo clip ese "Hot". El hijoputa se lo cree y hace bien en creérselo.

Una pregunta: ¿el primero qué tal es?

A mi el primero me gusta pero con el segundo han pegado un salto de calidad muy grande, igual al escucharlos al revés el primero no te mola tanto pero tiene buenos ganchos

Esta podría ser I was made for lovin' you en 2010



Esta es de las mejores



Estas dos son muy bailables





Arrow Arrow Arrow

Lo suscribo, el primero está bien , pero el segundo es superior, hit tras hit, este disco en los 80 hubiera sido un clásico en su estilo.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Sáb Jul 21 2012, 15:36




La banda de Hard Rock con mas futuro a mi parecer...

El que se haga con su nuevo disco, beso en los morros.
nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Tumblr_m5ufndBq1G1qa4l7o
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Al Bundy Sáb Jul 21 2012, 15:42




Muy Motley Cruw, pero divertidos y pegadizos
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Pöpujedi Sáb Jul 21 2012, 16:39

Mötochrist!! No son "nuevos" en esto, pero siguen siendo prácticamente unos desconocidos y su nuevo disco ("Corvette Summer") vale mucho la pena.



Pöpujedi
Pöpujedi

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por joviguivi Sáb Jul 21 2012, 17:33

Para mi en este 2012 ( hasta julio ) estos mis mas destacados de Hard rock editado , no estan en orden aunque el de Million Dollar Reload y el Little Caesar para mi son buenisimos !!!!!

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Little+Caesar+-+American+Dream

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Sinner

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 ON-OFF-Don%E2%80%99t-Forget-The-Roll

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 3945727

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Trixter-New-Audio-Machine

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 90b2ac32408b9520cc2cba32ae6b341f

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 F9bd289a0dbce4eb97dfe1c8d7c3401a

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 136df7f9d470749c530a11a41b198351

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Jettblack-Raining-Rock

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 276751

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 WRcPM

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Stickyboys_cover
joviguivi
joviguivi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 19:28

Y una cosa que no habéis comentado de los mariquitas estos de Reckless Love... ¡son finlandeses!

Maravilloso dato.

Acaban de ser nombrados mi nueva banda favorita. No hago más que ver el puto videoclip ese de "Hot", me tiene colgado.

Hay un clip en youtube donde la gente le compara con Michael Monroe, incluso uno asegura que ES MICHAEL MONROE.

Tiene más que ver con Dave Lee Roth como decís que con Monroe, pero el hecho de ser finlandés es un punto extra, claro.

Harán bien en mudarse a California si es que no lo han hecho ya, pero bueno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 20:59

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Jincho Sáb Jul 21 2012, 21:13

bua molti, precisamente ahora mismo ando con las pezuñas embarradas a tope con el hard-rock más primigenio de los 70, escuchar todos estos refritos en estos momentos creo que me supondría un shock bastante duro Laughing mejor no comparo los riffs de chichinabo de esta caterva con los de Leaf Hound, Budgie o Montrose

cuando me baje esta fiebre true-rocker chequearé algún tutube del topic
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 21:13

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 21:14

Jincho escribió:bua molti, precisamente ahora mismo ando con las pezuñas embarradas a tope con el hard-rock más primigenio de los 70, escuchar todos estos refritos en estos momentos creo que me supondría un shock bastante duro Laughing mejor no comparo los riffs de chichinabo de esta caterva con los de Leaf Hound, Budgie o Montrose

cuando me baje esta fiebre true-rocker chequearé algún tutube del topic

Venga cojones Klosterman, no me cuentes tu vida y dale a esos rubiales de hoy en día, que los que estás escuchando tú están muertos todos hostiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: El debut de Montrose, disco sobrevalorado donde los haya, por cierto... Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Jincho Sáb Jul 21 2012, 21:15

el Rest in Sleaze bien? hubo apretón braguetero?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Clairvoyant Sáb Jul 21 2012, 21:15

Moltisanti escribió:

Le falta actitud, Diamond Dave o Vince Neil habrian intentado meter el morro durante la entrevista fijo jocolor
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Jincho Sáb Jul 21 2012, 21:30

Moltisanti escribió:
Jincho escribió:bua molti, precisamente ahora mismo ando con las pezuñas embarradas a tope con el hard-rock más primigenio de los 70, escuchar todos estos refritos en estos momentos creo que me supondría un shock bastante duro Laughing mejor no comparo los riffs de chichinabo de esta caterva con los de Leaf Hound, Budgie o Montrose

cuando me baje esta fiebre true-rocker chequearé algún tutube del topic

Venga cojones Klosterman, no me cuentes tu vida y dale a esos rubiales de hoy en día, que los que estás escuchando tú están muertos todos hostiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: El debut de Montrose, disco sobrevalorado donde los haya, por cierto... Laughing

Laughing

si ya te digo que son fases, ahora mismo receptivo lo que se dice receptivo con este hard-rock de parvulario (como los definió carlton) no ando nada de nada, ya llegará el momento

muertos y enterrados muchos de ellos, sip, pero tronco, 40 años después los discos de estas geriatric-bands siguen sonando como cañones! y ojo que Budgie siguen girando y Leaf Hound están confirmados para el serie Z viejuno

toma riff guapo:



por cierto cambiando de registro hard-rockero... te van Graveyard? has escuchado a Kadavar? deberías meterte en vena algo de esta nueva hornada retro del norte de europa, que no todo lo que escucho son viejas glorias, mamón

P.D: no me sorprende que te parezca sobrevalorado el disco de Montrose, ya conozco tu opinión sobre el hard-rock con pompa de Van Halen Laughing (ah, si no lo digo reviento: último disco de Van Halen >> último disco de The Cult HitMe )
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 21:46

Clairvoyant escribió:
Moltisanti escribió:

Le falta actitud, Diamond Dave o Vince Neil habrian intentado meter el morro durante la entrevista fijo jocolor

Ya, no hacía más que pensarlo, o sea que debe ser que los que tenemos la cosa esa que dices somos tú y yo. O eso o es que somos unos cochinos.

Pero se pone bien cerquita.

La inglesa está buena.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 21:49

Jincho escribió:
Moltisanti escribió:
Jincho escribió:bua molti, precisamente ahora mismo ando con las pezuñas embarradas a tope con el hard-rock más primigenio de los 70, escuchar todos estos refritos en estos momentos creo que me supondría un shock bastante duro Laughing mejor no comparo los riffs de chichinabo de esta caterva con los de Leaf Hound, Budgie o Montrose

cuando me baje esta fiebre true-rocker chequearé algún tutube del topic

Venga cojones Klosterman, no me cuentes tu vida y dale a esos rubiales de hoy en día, que los que estás escuchando tú están muertos todos hostiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: El debut de Montrose, disco sobrevalorado donde los haya, por cierto... Laughing

Laughing

si ya te digo que son fases, ahora mismo receptivo lo que se dice receptivo con este hard-rock de parvulario (como los definió carlton) no ando nada de nada, ya llegará el momento

muertos y enterrados muchos de ellos, sip, pero tronco, 40 años después los discos de estas geriatric-bands siguen sonando como cañones! y ojo que Budgie siguen girando y Leaf Hound están confirmados para el serie Z viejuno

toma riff guapo:



por cierto cambiando de registro hard-rockero... te van Graveyard? has escuchado a Kadavar? deberías meterte en vena algo de esta nueva hornada retro del norte de europa, que no todo lo que escucho son viejas glorias, mamón

P.D: no me sorprende que te parezca sobrevalorado el disco de Montrose, ya conozco tu opinión sobre el hard-rock con pompa de Van Halen Laughing (ah, si no lo digo reviento: último disco de Van Halen >> último disco de The Cult HitMe )

Por partes.

Dudo que Carlton se refiriese a estas bandas con el hard rock de parvulario. Reckless Love suenan de puta madre tío, estás hablando sin saber, como siempre Laughing

No, en serio, escucha ese "hot", es imposible que la cabra no tire al monte tras escuchar eso. Imposible. Conociéndote.

No conozco a ninguna de esas bandas retros del norte de Europa salvo Witchcraft, cuyo "Firewood" inicialmente me pareció un chiste para luego gustarme mogollón. Dime nombres de discos putilla.

El último de los Cult mola mucho hombre. El de Van Halen también.

Y qué coño, ambos son inferiores al "Not fackin' it" de Michael Monroe, ¿verdad?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 21 2012, 21:53

Jincho escribió:el Rest in Sleaze bien? hubo apretón braguetero?

A medias. Me pareció un disco con toda la actitud y los cojones bien puestos, y el sonido y demás. Pero le faltan ganchos como sí los tenía el "Total 13" (por citar cuero escandinavo) o la propia "Riot in everyone", un temazo de padre y muy señor mío. Reckless Love están liderados por el menda que sustituyó a Lepard cuando murió, Oliver no sé qué, por cierto.

Cuando escuche el 2º de Reckless Love, Animal Attraction, te diré. Insisto, si el disco entero suena tan cojonudamente bien como los streamings de amazon.uk, tú mismo me darás la razón... por lo que intuyo es puro Van Halen 1984 (es decir, un cantante con un tono de machote que sabre gritar jardrockeramente, sobreproducción y detalles de sintetizador) mezclado con algo de Poison, Def Leppard y Bon Jovi, o sea, himnos para mascar chicle y llegar a cualquier pueblo de la costa y ponerte a gritar a las cachondas alguna barbaridad.

Es matemática pura. NOS TIENE QUE FLIPAR.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por beriboogie Sáb Jul 21 2012, 22:56

STRAIGHTFORK - Banda de jovenzuelos de Texas, Se declaran fans de entre otros AC/DC, Lynyrd, Guns'n'Roses ó Four Horsemen de los que podrían pasar como sus primos-hermanos. Que yo sepa sacaron en el 2007 un EP de 7 canciones que apuntaba muy buenas maneras.............. ojalá esté equivocado y algun erudito en la materia me alegre la semana al informarme de que tienen un disco posterior que suena a gloria bendita Laughing

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Jincho Dom Jul 22 2012, 22:24

Moltisanti escribió:
Jincho escribió:
Moltisanti escribió:
Jincho escribió:bua molti, precisamente ahora mismo ando con las pezuñas embarradas a tope con el hard-rock más primigenio de los 70, escuchar todos estos refritos en estos momentos creo que me supondría un shock bastante duro Laughing mejor no comparo los riffs de chichinabo de esta caterva con los de Leaf Hound, Budgie o Montrose

cuando me baje esta fiebre true-rocker chequearé algún tutube del topic

Venga cojones Klosterman, no me cuentes tu vida y dale a esos rubiales de hoy en día, que los que estás escuchando tú están muertos todos hostiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: El debut de Montrose, disco sobrevalorado donde los haya, por cierto... Laughing

Laughing

si ya te digo que son fases, ahora mismo receptivo lo que se dice receptivo con este hard-rock de parvulario (como los definió carlton) no ando nada de nada, ya llegará el momento

muertos y enterrados muchos de ellos, sip, pero tronco, 40 años después los discos de estas geriatric-bands siguen sonando como cañones! y ojo que Budgie siguen girando y Leaf Hound están confirmados para el serie Z viejuno

toma riff guapo:



por cierto cambiando de registro hard-rockero... te van Graveyard? has escuchado a Kadavar? deberías meterte en vena algo de esta nueva hornada retro del norte de europa, que no todo lo que escucho son viejas glorias, mamón

P.D: no me sorprende que te parezca sobrevalorado el disco de Montrose, ya conozco tu opinión sobre el hard-rock con pompa de Van Halen Laughing (ah, si no lo digo reviento: último disco de Van Halen >> último disco de The Cult HitMe )

Por partes.

Dudo que Carlton se refiriese a estas bandas con el hard rock de parvulario. Reckless Love suenan de puta madre tío, estás hablando sin saber, como siempre Laughing

No, en serio, escucha ese "hot", es imposible que la cabra no tire al monte tras escuchar eso. Imposible. Conociéndote.

No conozco a ninguna de esas bandas retros del norte de Europa salvo Witchcraft, cuyo "Firewood" inicialmente me pareció un chiste para luego gustarme mogollón. Dime nombres de discos putilla.

El último de los Cult mola mucho hombre. El de Van Halen también.

Y qué coño, ambos son inferiores al "Not fackin' it" de Michael Monroe, ¿verdad?

si no recuerdo mal se refirió así a muchas bandas new-setenteras del rollo Rose Hill Drive, Silvertide o Dirty Sweet, ya no sé si extiende también esa opinión a estos pizpiretos grupos sleazes, quizás estoy equivocado, puede ser

qué bien sabes venderme la moto, mala zorra engatusadora. Venga va, para no volverme loco, aparte de Reckless Love, hazme un top five de los discos que a tu juicio son los más vacilones de toda esta movida de los últimos años. Desde Crashdiet a mitad de la pasada década desconecté tela de todos estos nuevos lanzamientos. Al último que le he dado cancha es al de Casablanca por sus tan cacareados ensalzamientos foreriles y bueno, muy Hanoi, divertido, pero sin tirar cohetes. Quizás si me hubiera pillado en otro momento estaría gastando botes de laca Nelly a granel, pero no ha sido el petardazo que esperaba. Y no te lo vas a creer, pero todavía no he catado el "Not fackin' it" de Michael Monroe. ¿Qué me está pasando, Chrissy? ya no soy el que era tronco, tanto Elvis, tanto viejo bluesman, tanto hard-rock del pleistoceno...qué fácil olvida uno las buenas costumbres de ir descubriendo grupos noveles como un flipado quinceañero freak...el verano me sienta fatal ( pig ), ya se me pasará

pues bandas retro del norte de Europa de lo que se ha denominado hard-blues, heavy-psych o doom-rock, aparte de los tan aclamados Witchcraft (no deberías perderte su The Alchemist, mi favorito), de OBLIGADA ESCUCHA en mi opinión serían:

Graveyard, a los que les sobran presentaciones. Su último Hisingen Blues es pata negra, absolutely.



Kadavar, la última sensación de esta movida. Alemanes. Mucho Sabbath, Hawkwind. Sólo tienen un disco con 6 temas aparecido este mismo 2012. Cosa seria.



Horisont, suecos, algo más épicos. Ojito con su último disco Second Assault. Mu rico.




Brutus, de la fría Noruega, me los descubrió recientemente el forero silver. Riffs gordotes, vozarrón. Auténticas bestias pardas.



Y por último los ya extintos Burning Saviours de los que te recomiendo especialmente su disco Hundus.



ya me dices, me piro a repartir mandobles con mi hacha :barbaro:
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Jincho Dom Jul 22 2012, 22:25

Moltisanti escribió:
Jincho escribió:el Rest in Sleaze bien? hubo apretón braguetero?

A medias. Me pareció un disco con toda la actitud y los cojones bien puestos, y el sonido y demás. Pero le faltan ganchos como sí los tenía el "Total 13" (por citar cuero escandinavo) o la propia "Riot in everyone", un temazo de padre y muy señor mío. Reckless Love están liderados por el menda que sustituyó a Lepard cuando murió, Oliver no sé qué, por cierto.

Cuando escuche el 2º de Reckless Love, Animal Attraction, te diré. Insisto, si el disco entero suena tan cojonudamente bien como los streamings de amazon.uk, tú mismo me darás la razón... por lo que intuyo es puro Van Halen 1984 (es decir, un cantante con un tono de machote que sabre gritar jardrockeramente, sobreproducción y detalles de sintetizador) mezclado con algo de Poison, Def Leppard y Bon Jovi, o sea, himnos para mascar chicle y llegar a cualquier pueblo de la costa y ponerte a gritar a las cachondas alguna barbaridad.

Es matemática pura. NOS TIENE QUE FLIPAR.

study

bueno, Rest in Sleaze es más de rimel, pintalabios y pelos cardados mientras Total 13 es más cuero, gasolina y whisky, más macarra en definitiva. Ambos tienen referentes comunes, pero se mueven por sendas diferentes. Para mí es ya un puto clásico del nuevo milenio por derecho propio. Desconocía el dato del menda de Reckless Love. Interesante.

barbaridades a cachondas patinadoras en Venice Beach. Me gusta cómo suena. Aunque yo soy más animalejo nocturno. El hard-rock que suene gamberro y callejero, siempre. Como dar un garbeo por los antros de Sunset Blvd golfeando a lo "Girls, Girls, Girls". Tú me entiendes.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Mar Jul 24 2012, 21:06

Jincho escribió:
Moltisanti escribió:
Jincho escribió:el Rest in Sleaze bien? hubo apretón braguetero?

A medias. Me pareció un disco con toda la actitud y los cojones bien puestos, y el sonido y demás. Pero le faltan ganchos como sí los tenía el "Total 13" (por citar cuero escandinavo) o la propia "Riot in everyone", un temazo de padre y muy señor mío. Reckless Love están liderados por el menda que sustituyó a Lepard cuando murió, Oliver no sé qué, por cierto.

Cuando escuche el 2º de Reckless Love, Animal Attraction, te diré. Insisto, si el disco entero suena tan cojonudamente bien como los streamings de amazon.uk, tú mismo me darás la razón... por lo que intuyo es puro Van Halen 1984 (es decir, un cantante con un tono de machote que sabre gritar jardrockeramente, sobreproducción y detalles de sintetizador) mezclado con algo de Poison, Def Leppard y Bon Jovi, o sea, himnos para mascar chicle y llegar a cualquier pueblo de la costa y ponerte a gritar a las cachondas alguna barbaridad.

Es matemática pura. NOS TIENE QUE FLIPAR.

study

bueno, Rest in Sleaze es más de rimel, pintalabios y pelos cardados mientras Total 13 es más cuero, gasolina y whisky, más macarra en definitiva. Ambos tienen referentes comunes, pero se mueven por sendas diferentes. Para mí es ya un puto clásico del nuevo milenio por derecho propio. Desconocía el dato del menda de Reckless Love. Interesante.

barbaridades a cachondas patinadoras en Venice Beach. Me gusta cómo suena. Aunque yo soy más animalejo nocturno. El hard-rock que suene gamberro y callejero, siempre. Como dar un garbeo por los antros de Sunset Blvd golfeando a lo "Girls, Girls, Girls". Tú me entiendes.

Dame unos 10 días y te hago el Top Five, pero según tus gustos, o sea, más noche que día, más meados que batidos de fresa, más guarras con el rimmel corrido que vigilantas de la playa con todos los tetones meneándose ahí salvajes (mmmmmmmmmmmmmmmm), va a ir por el rollo L.A. Guns mezclados con AC/DC pero ten en cuenta que si me muevo dos centímetros a la izquierda o a la derecha van a aparecer Ratt, Poison y los Crüe, siendo los primeros de evening, los segundos de mañaneo playero y los terceros nocturnos y viciosos... nada de Guns N' Roses (NADA, por mucho que me digan el "Whatever gets you off" no suena a Guns N' Roses por ninguna parte, salvo cuatro cositas que le deben la vida al solo de "Mr. Brownstone"), más de Junkyard, algo de Tesla (The great radio controversy, "Hang Tough" y ese rollo, es decir, un poco glam y un poco blues), algo de Def Leppard... como te digo, si te vas a un lado, te salen los estribillos de Bon Jovi porque, no nos engañemos, al igual que el "Tattoo" de Van Halen, aquí estamos hablando de que el pop ha CORONADO el tema indiscutiblemente desde que Radiohead cogieron al mundo y le metieron la polla por el agujero. ¿Que los estribillos y los versos de Reckless Love le dan por el saco a los últimos discos de Bon Jovi, Coldplay, U2, etc.? No te quepa duda. Single tras single.

Pero procuraré ponerte un top five tirando a lo macarra. Más Four Horsemen que Warrant, a poder ser...

Anda que menudo descubridor de Klosterman estás hecho. Pidiéndome Rainbow en vez de Venice.

...

Para que vayamos dejando los criterios sentados, te diré que Total 13>Powertrip>Payin the dues>Apocalypse Dudes. Ese es mi esquema. Es decir, más singles, más melodía, Metallica antes que Buzzcocks, Guns antes que Motorhead.

En cuanto a lo de Carlton, en efecto, no estamos hablando de Silvertide y posturitas por el estilo, y esas bandas, esos power trios que no dan con la melodía ni a la de tres (excepción hecha de Wolfmother, de los que tampoco soy fan, que se diga).

Si quiero un blues rock hecho como dios manda, me cojo los cinco primeros discos de Gov't Mule.

No estamos hablando de los 70's. Los AC/DC de los que te hablo son a partir del Back in black. Ahí está el quid. Que Four Horsemen o Junkyard se inspiraban en el Powerage y The Last Vegas, Million Dollar Reload y Crazy Lixx lo hacen en los AC/DC del Back in black y posteriores. Creo yo. Los 70's suponen para mí tocar un poco mejor. Los 80's, ser más divertido. La mezcla perfecta da como resultado Appetite for destruction, que te coje lo mejor del rock de toda la vida (Mr. Brownstone es Bo Diddley, raro pero lo es) y pasarlo por la turmix del mejor espacio tiempo que puedas imaginar, estado de gracia, un clima único (el propio Slash ha reconocido que nunca ha grabado en una sala con unas condiciones similares a las que grabó el Appetite, lo cuenta en su libro), productor e ingenieros cojonudos, un momento de gran explosión, un territorio listo para ellos, sin rey realmente vigente...

Estoy convencido de que Total 13 sale en 1988 y hablamos de un superventas.

Y que no hayas escuchado aun "Not Fackin' It" merece pena de prisión.

Un abrazo compadre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Didi Mar Jul 24 2012, 23:42

Moltisanti escribió:Necesito a rocket como el comer para que me ayude a separar la paja de la lefa.

Didi también me valdría, pero literalmente.

¿Qué dices, amor mío?

Acabo de leer esto, y aquí me tienes literalmente.

NO he leído todo el post ... pero recomiendo hasta el lefote brutal este grupo

Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 25 2012, 11:14

Didi escribió:
Moltisanti escribió:Necesito a rocket como el comer para que me ayude a separar la paja de la lefa.

Didi también me valdría, pero literalmente.

¿Qué dices, amor mío?

Acabo de leer esto, y aquí me tienes literalmente.

NO he leído todo el post ... pero recomiendo hasta el lefote brutal este grupo


¿Sigues celosísima?

Me encantó hasta la eyaculación leer eso de que voy poniendo videos por ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 25 2012, 11:15

En cuanto a Crashdiet, tengo el primero, y me faltan el segundo donde canta el menda de Reckless Love (con el que me pones los cuernos, intuyo) y el tercero, que es el que pones tú, Generation Wild.

Estás versada. Ya lo sabía pero confirmarlo me pone a mil.

Pero qué puedes esperar, de quien inventó la molancia.

Pues que mole TODDO.

¿No?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Dumbie Miér Jul 25 2012, 11:18

molti no me seas revisionista que te me acabas en el gulag....

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Trio
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 25 2012, 11:20

DUMBHEAD escribió:molti no me seas revisionista que te me acabas en el gulag....

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Trio

He decidido no hablarte hasta que me hagas un Hitler como dios manda.

Con cualquier tema que te apetezca.

¿Sabes que en mi empresa tengo fama de ser así, como Stoner?

Que yo no tenga un hitler debería estar penado por la ley.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Dumbie Miér Jul 25 2012, 11:28

Laughing

que estoy muy liado tio Laughing

te hare un HC axl-slash, pero dame unas semanas Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Didi Miér Jul 25 2012, 14:11

Moltisanti escribió:En cuanto a Crashdiet, tengo el primero, y me faltan el segundo donde canta el menda de Reckless Love (con el que me pones los cuernos, intuyo) y el tercero, que es el que pones tú, Generation Wild.

Estás versada. Ya lo sabía pero confirmarlo me pone a mil.

Pero qué puedes esperar, de quien inventó la molancia.

Pues que mole TODDO.

¿No?

Sigo un poco tontorrona si te soy sincera, a ver cómo solucionamos esto porque DUELE.

El último cantante es una PATATA en directo ... pero mucho mucho. De hecho, ellos en sí en directo son bastante malos ... pero tienen esos temazos y esa actitud on stage que molan mogollón.
Rula por la red una vídeo de su último concierto en Madrid donde en "breakin the chainz" me subieron a cantar y lo dí ALL. Eso sí, Peter London es MUY GAY.

Por lo demás, yo te soy infiel con Hessu Max, el batería (de reckless love) ... y ya ni eso, fíjate. No como tú.
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 25 2012, 14:56

Didi escribió:
Moltisanti escribió:En cuanto a Crashdiet, tengo el primero, y me faltan el segundo donde canta el menda de Reckless Love (con el que me pones los cuernos, intuyo) y el tercero, que es el que pones tú, Generation Wild.

Estás versada. Ya lo sabía pero confirmarlo me pone a mil.

Pero qué puedes esperar, de quien inventó la molancia.

Pues que mole TODDO.

¿No?

Sigo un poco tontorrona si te soy sincera, a ver cómo solucionamos esto porque DUELE.

El último cantante es una PATATA en directo ... pero mucho mucho. De hecho, ellos en sí en directo son bastante malos ... pero tienen esos temazos y esa actitud on stage que molan mogollón.
Rula por la red una vídeo de su último concierto en Madrid donde en "breakin the chainz" me subieron a cantar y lo dí ALL. Eso sí, Peter London es MUY GAY.

Por lo demás, yo te soy infiel con Hessu Max, el batería (de reckless love) ... y ya ni eso, fíjate. No como tú.

Me tienes preocupado. En primer lugar, porque Hessu es lo max, y doliéndome el pecho al decírtelo, debo reconocer que está má bueno que yo.

En segundo lugar, creo que nos debemos una comunicación y alguna explicación ANTES DEL 31 DE JULIO que me voy de vacaciones.

Te llamé el otro día "pero estabas en el bar". Coger el teléfono a tiempo ahorra muchos disgustos.

Aun así, eres la puta jefa y me haces sentirme fatal. Aquí, en la patata.

Y en la fresa, cargo de conciencia.

O sea, el horror.

Ayúdame a calmar esto.

Dime que me sigues queriendo aunque sea el segundo mayor zalamero de España.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por Didi Miér Jul 25 2012, 17:22

Dime hora y estaré esperando ... No puedes irte sin despedirte, y hablo MUY en serio.

Te devolví la llamada, pero quise hacerme la dura y no insistí ... ¿hice bien?

Y, para tu desgracia, claro que te quiero ❤ eres mi cuentista favorito y principal. Ser zalamero es muy fácil ... es de perdedores.
Didi
Didi

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por juanete Miér Jul 25 2012, 17:34

Cierto, el cantante de Crashdiet es patético en directo. Pero no peor que el primero, o peor que el guitarra. Una muestra: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oB-c8mwBS4E Vaya solo!!

Pero el último disco es el mejor de los tres.

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevos - GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK - Página 2 Empty Re: GRUPOS "NUEVOS" DE HARD ROCK

Mensaje por beriboogie Miér Jul 25 2012, 17:47

SKILL IN VEINS, Son Italianos a quien os recuerdan bastante ??



Menudo Pelotazo-Trallazo Guitar Fire
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.