Las Vegas - Big Sur - San Diego

+13
Pernell
coolfurillo
Boohan
from the mars hotel
Tony Montana
Hank
Lucifer Sam
Eloy
Funkymen
cablehogue
casbah
metalbert
Nashville
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Miér Jul 18 2012, 20:15

Un amigo mío se va a hacer la Costa Oeste y va a pasar por varios lugares, y de Las Vegas, San Diego o la zona conocida como Big Sur (la costa de California) no tengo demasiados datos de lugares de interés y restaurantes/bares.

Os agradecería a los que habéis estado o tenéis datos los pongáis aquí y así vayamos completando info.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 19 2012, 00:09

Arriba
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por metalbert Jue Jul 19 2012, 00:48

Yo estoy viviendo en San Diego desde hace 9 meses... la zona del big sur viene a ser más al norte, por debajo de San Francisco, si no voy equivocado, y aún no he tenido la oportunidad de visitarla, aunque todo el mundo la recomienda.
Yo sólo conozco San Diego y alrededores, L.A y Yosemite (recomendado 100%).
De San Diego sinceramente, es difícil decir qué visitar, porque es una ciudad muy guapa de vivir en ella pero con pocas cosas a destacar para el visitante.
Por supuesto sus playas están bien, la de Pacific Beach con el Crystal Pier a mí personalmente me gusta mucho (de hecho, es mi barrio). Estando en San Diego es visita obligatoria la Jolla, con sus playas (la jolla Cove y la jolla shores) y sus colonias de focas y leones marinos.
También creo interesante ir a la isla de Coronado (que no es una isla, viene a ser la peninsula que cierra la bahía de San Diego) y desde allí tienes un vista muy guapa de los rascacielos del Downtown. A parte hay un hotel histórico que también es bonito de ver y una playa que no está mal.
De Downtown destaca el Gaslamp quarter, que son cuatro calles donde hay más bares y vidilla. De noche está bien ir a cenar por allí, y hay diversos locales para cenar o tomar algo con música en vivo. El mismo House of Blues tiene un bar bastante chulo y suele tener alguna banda tocando. Buen sitio para tomar una cerveza.
También es muy famoso (y grande) Balboa Park, pero no sé si vale tanto la pena para un turista ir allí... (yo sólo he ido una vez...)
Y así, a bote pronto no se me ocurre nada más... lo más turístico de SD, por supuesto, es el zoo y el Sea Worl, pero no sé si le va este rollo a tu amigo (y las entradas rondan los $70), yo todavía no he ido...
Si va sobrado de tiempo, también puede ir una mañana o tarde a pasear por el parque de Torrey Pines, al norte de la Jolla, junto al mar, que es muy chulo, o bajarse a la playa de Blacks beach, sin urbanizar, con acantilados detrás y famosa por ser la única nudista.
Si se me ocurre algo más ya lo pondré.
Si quieres saber algo más concreto, no dudes en enviarme un mp. Wink
Espero haberte ayudado!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 19 2012, 00:51

Genial Metalbert, ese era el tipo exacto de información que andaba buscando tío. Un millón de gracias.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por metalbert Jue Jul 19 2012, 00:52

Nashville escribió:Genial Metalbert, ese era el tipo exacto de información que andaba buscando tío. Un millón de gracias.

cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 19 2012, 18:25

Venga, ¿algo sobre Las Vegas y Big Sur?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 19 2012, 18:26

¿Dormir en Yosemite o Grand Canyon?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por casbah Jue Jul 19 2012, 18:55

metalbert escribió:Yo estoy viviendo en San Diego desde hace 9 meses... la zona del big sur viene a ser más al norte, por debajo de San Francisco, si no voy equivocado, y aún no he tenido la oportunidad de visitarla, aunque todo el mundo la recomienda.
Yo sólo conozco San Diego y alrededores, L.A y Yosemite (recomendado 100%).
De San Diego sinceramente, es difícil decir qué visitar, porque es una ciudad muy guapa de vivir en ella pero con pocas cosas a destacar para el visitante.
Por supuesto sus playas están bien, la de Pacific Beach con el Crystal Pier a mí personalmente me gusta mucho (de hecho, es mi barrio). Estando en San Diego es visita obligatoria la Jolla, con sus playas (la jolla Cove y la jolla shores) y sus colonias de focas y leones marinos.
También creo interesante ir a la isla de Coronado (que no es una isla, viene a ser la peninsula que cierra la bahía de San Diego) y desde allí tienes un vista muy guapa de los rascacielos del Downtown. A parte hay un hotel histórico que también es bonito de ver y una playa que no está mal.
De Downtown destaca el Gaslamp quarter, que son cuatro calles donde hay más bares y vidilla. De noche está bien ir a cenar por allí, y hay diversos locales para cenar o tomar algo con música en vivo. El mismo House of Blues tiene un bar bastante chulo y suele tener alguna banda tocando. Buen sitio para tomar una cerveza.
También es muy famoso (y grande) Balboa Park, pero no sé si vale tanto la pena para un turista ir allí... (yo sólo he ido una vez...)
Y así, a bote pronto no se me ocurre nada más... lo más turístico de SD, por supuesto, es el zoo y el Sea Worl, pero no sé si le va este rollo a tu amigo (y las entradas rondan los $70), yo todavía no he ido...
Si va sobrado de tiempo, también puede ir una mañana o tarde a pasear por el parque de Torrey Pines, al norte de la Jolla, junto al mar, que es muy chulo, o bajarse a la playa de Blacks beach, sin urbanizar, con acantilados detrás y famosa por ser la única nudista.
Si se me ocurre algo más ya lo pondré.
Si quieres saber algo más concreto, no dudes en enviarme un mp. Wink
Espero haberte ayudado!

Joder tio, no sabia que estabas en San Diego,
yo he ido dos veces, el año pasado y en el 2005, este año estuve a un pelo de volver, pero la economia no está muy bien
ahoramismo tengo a mi novia allí, estará hasta el día 25 de este mes

La descripción de la ciudad pues lo dice todo, lo único que se te paso comentar es el casbah www.thecasbah.com ( cheers )

cheers cheers cheers
casbah
casbah

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por cablehogue Jue Jul 19 2012, 19:06

Nashville escribió:Venga, ¿algo sobre Las Vegas y Big Sur?

sobre big sur, considero obligatorio hacer noche allí en alguno de sus pequeños hoteles de carretera... levantarte por la mañana y salir a dar un paseo rodeado de secuoyas no tiene precio...

los tienes de varios precios... yo estuvo hace unos años en este y me pareció una maravilla... pero por lo que veo lo han reformado y han aprovechado para subir las tarifas...

http://bigsurriverinn.com/rooms.html

la idea es aprovecharlo como lugar de parada entre los angeles y san francisco en la ruta por la highway one...

nosotros salimos de sf una mañana, paramos en monterrey y en carmel (el pueblo es una castaña y nos encontramos a conchita martínez, pero la playa me pareció una pasada) e hicimos noche allí... a la mañana siguiente dimos un paseo por una de las múltiples reservas naturales que hay en la zona y seguimos con el coche tranquilamente para entrar en l.a. al atardecer...

sobre las vegas, mi primera y casi única recomendación es que hay que aprender a jugar al black jack antes de sentarse en una mesa...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 19 2012, 19:10

cablehogue escribió:
Nashville escribió:Venga, ¿algo sobre Las Vegas y Big Sur?

sobre big sur, considero obligatorio hacer noche allí en alguno de sus pequeños hoteles de carretera... levantarte por la mañana y salir a dar un paseo rodeado de secuoyas no tiene precio...

los tienes de varios precios... yo estuvo hace unos años en este y me pareció una maravilla... pero por lo que veo lo han reformado y han aprovechado para subir las tarifas...

http://bigsurriverinn.com/rooms.html

la idea es aprovecharlo como lugar de parada entre los angeles y san francisco en la ruta por la highway one...

nosotros salimos de sf una mañana, paramos en monterrey y en carmel (el pueblo es una castaña y nos encontramos a conchita martínez, pero la playa me pareció una pasada) e hicimos noche allí... a la mañana siguiente dimos un paseo por una de las múltiples reservas naturales que hay en la zona y seguimos con el coche tranquilamente para entrar en l.a. al atardecer...

sobre las vegas, mi primera y casi única recomendación es que hay que aprender a jugar al black jack antes de sentarse en una mesa...

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Churrita, a aver si nos vemos cuando bajes a Cádiz, ¿a qué parte vas?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por cablehogue Jue Jul 19 2012, 19:19

Nashville escribió:
cablehogue escribió:
Nashville escribió:Venga, ¿algo sobre Las Vegas y Big Sur?

sobre big sur, considero obligatorio hacer noche allí en alguno de sus pequeños hoteles de carretera... levantarte por la mañana y salir a dar un paseo rodeado de secuoyas no tiene precio...

los tienes de varios precios... yo estuvo hace unos años en este y me pareció una maravilla... pero por lo que veo lo han reformado y han aprovechado para subir las tarifas...

http://bigsurriverinn.com/rooms.html

la idea es aprovecharlo como lugar de parada entre los angeles y san francisco en la ruta por la highway one...

nosotros salimos de sf una mañana, paramos en monterrey y en carmel (el pueblo es una castaña y nos encontramos a conchita martínez, pero la playa me pareció una pasada) e hicimos noche allí... a la mañana siguiente dimos un paseo por una de las múltiples reservas naturales que hay en la zona y seguimos con el coche tranquilamente para entrar en l.a. al atardecer...

sobre las vegas, mi primera y casi única recomendación es que hay que aprender a jugar al black jack antes de sentarse en una mesa...

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Churrita, a aver si nos vemos cuando bajes a Cádiz, ¿a qué parte vas?

voy a zahora, que no zahara, entre el palmar y los caños... donde todos los años...

de todas formas igual paso un par de días en el puerto con mis padres, que igual te viene mejor...

Smile
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 19 2012, 19:22

Ahí ahí con los hippis poderosos, no es mal sitio ese no. Para cuando era, porque tenemos el 28 de julio un conciertazo de los Bourbon en un barco por el Guadalquivir que no se lo salta ni Serguei Bubka!!!!
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Funkymen Jue Jul 19 2012, 20:10

Estuve en Big Sur el año pasado, pernoctando en Monterey, valió mucho la pena, sobre todo desde un pueblecito llamado Cambria (cerca hay una colonia de elefantes marinos) hasta Carmel y Pacific Grove (Clint Eastwood fue alcalde de este pueblo/comuna). Entre medias tienes una de las carreteras mas bonitas que puedas imaginar, repleta de parajes donde detenerte y con unas vistas realmente impresionantes. En mi caso hicimos la ruta al contrario de Cable: salimos de LA al las 7 de la mañana y a las 18:30 de la tarde ya estábamos en Monterey, parando a comer en Cambria a las 14 y después en varios parajes del Big Sur, con el sol poniendose lentamente sobre el pacífico...
De Monterey subimos al Yosemite (salimos a las 16 y llegamos a las 19:30 o así) y nos alojamos en un pueblo llamado Oackhurst, en la entrada sur del parque y a unos 40 km de carretera rodeada de enormes coníferas del Gran Capitán, que viene a ser el sitio emblema del lugar. 2 días después nos bajamos a SF en apenas 4 h Very Happy
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 19 2012, 20:17

Joder, suena genial eso que contáis. Y me dice mi mujer que le da una envidia tremenda el viaje que le estoy preparando a mi colega, porque era nuestra siguiente escala, el WEST COAST TOUR.

En dos o tres años.... jugoxia
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Funkymen Jue Jul 19 2012, 20:30

Nashville escribió:Joder, suena genial eso que contáis. Y me dice mi mujer que le da una envidia tremenda el viaje que le estoy preparando a mi colega, porque era nuestra siguiente escala, el WEST COAST TOUR.

En dos o tres años.... jugoxia

Nosotros lo hicimos en 13 días, incluyendo la llegada a LA y el regreso desde SF: 4 y 1/2 días en LA (uno de los cuales fue para ir a pasar el día a San Diego) 2 Big Sur/Monterey/Santa Cruz, 2 Yosemite, y 3 y 1/2 en SF. No pudimos condensarlo mas Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por metalbert Vie Jul 20 2012, 00:01

casbah escribió:
metalbert escribió:Yo estoy viviendo en San Diego desde hace 9 meses... la zona del big sur viene a ser más al norte, por debajo de San Francisco, si no voy equivocado, y aún no he tenido la oportunidad de visitarla, aunque todo el mundo la recomienda.
Yo sólo conozco San Diego y alrededores, L.A y Yosemite (recomendado 100%).
De San Diego sinceramente, es difícil decir qué visitar, porque es una ciudad muy guapa de vivir en ella pero con pocas cosas a destacar para el visitante.
Por supuesto sus playas están bien, la de Pacific Beach con el Crystal Pier a mí personalmente me gusta mucho (de hecho, es mi barrio). Estando en San Diego es visita obligatoria la Jolla, con sus playas (la jolla Cove y la jolla shores) y sus colonias de focas y leones marinos.
También creo interesante ir a la isla de Coronado (que no es una isla, viene a ser la peninsula que cierra la bahía de San Diego) y desde allí tienes un vista muy guapa de los rascacielos del Downtown. A parte hay un hotel histórico que también es bonito de ver y una playa que no está mal.
De Downtown destaca el Gaslamp quarter, que son cuatro calles donde hay más bares y vidilla. De noche está bien ir a cenar por allí, y hay diversos locales para cenar o tomar algo con música en vivo. El mismo House of Blues tiene un bar bastante chulo y suele tener alguna banda tocando. Buen sitio para tomar una cerveza.
También es muy famoso (y grande) Balboa Park, pero no sé si vale tanto la pena para un turista ir allí... (yo sólo he ido una vez...)
Y así, a bote pronto no se me ocurre nada más... lo más turístico de SD, por supuesto, es el zoo y el Sea Worl, pero no sé si le va este rollo a tu amigo (y las entradas rondan los $70), yo todavía no he ido...
Si va sobrado de tiempo, también puede ir una mañana o tarde a pasear por el parque de Torrey Pines, al norte de la Jolla, junto al mar, que es muy chulo, o bajarse a la playa de Blacks beach, sin urbanizar, con acantilados detrás y famosa por ser la única nudista.
Si se me ocurre algo más ya lo pondré.
Si quieres saber algo más concreto, no dudes en enviarme un mp. Wink
Espero haberte ayudado!

Joder tio, no sabia que estabas en San Diego,
yo he ido dos veces, el año pasado y en el 2005, este año estuve a un pelo de volver, pero la economia no está muy bien
ahoramismo tengo a mi novia allí, estará hasta el día 25 de este mes

La descripción de la ciudad pues lo dice todo, lo único que se te paso comentar es el casbah www.thecasbah.com ( cheers )

cheers cheers cheers

Cierto, me he dejado de comentar Casbah Laughing En noviembre espero dejarme caer para John Spencer Blues Explosion!! cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Eloy Vie Jul 20 2012, 00:08

metalbert escribió:En noviembre espero dejarme caer para John Spencer Blues Explosion!! cheers


Ya me han explicado que curro nuevo para la uni, ¿no? Mola...

Ja parlem per mail demà o dissabte, que ja hem tornat!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Lucifer Sam Vie Jul 20 2012, 10:04

Me viene cojonudo este hilo, yo voy a ir este verano por allí. Seguid contando...
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Hank Vie Jul 20 2012, 10:57

ir a la California y no incluir el desierto es como no ir a California, .. yo recomiendo tambien la ruta de los vinos Sur, o sea, lugares como Los Alamos, Los Olivos, Santa Ynez, etc, .... las Vegas no se lo recomendaría a nadie, me parece uno de los lugares más cutres que existen en América !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Lucifer Sam Vie Jul 20 2012, 11:05

HankIV escribió:ir a la California y no incluir el desierto es como no ir a California, .. yo recomiendo tambien la ruta de los vinos Sur, o sea, lugares como Los Alamos, Los Olivos, Santa Ynez, etc, .... las Vegas no se lo recomendaría a nadie, me parece uno de los lugares más cutres que existen en América !!

Tanta paliza que da la gente con Las Vegas y a mi es uno de los lugares que menos me atráen de esa zona de los USA. Nos pilla medio de paso, así que supongo que pasaremos pero por suerte la gente con la que voy es de la misma opinión que yo y como mucho haremos una noche o ni siquera eso, haremos un alto en el camino para almorzar o así y seguiremos. La gente da tanto la brasa que me hacen pensar si no me estaré equivocando y me perderé una gran cosa, así que me alegra encontrar una opinión contraria.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Vie Jul 20 2012, 11:09

Los lugares del topic son precisamente porque hay falta de información sobre ellos.

Sobre L.A., San Francisco o Mojave ya tengo lo necesario.

Lo de Las Vegas tiene una razón de ser muy potente, es un sitio absolutamente estratégico para aterrizar, y si quieres ver Monument Valley y Grand Canyon es la mejor opción.

Mi colega llega a Las Vegas y sale desde San Diego.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por cablehogue Vie Jul 20 2012, 11:15

Funkymen escribió:
Nashville escribió:Joder, suena genial eso que contáis. Y me dice mi mujer que le da una envidia tremenda el viaje que le estoy preparando a mi colega, porque era nuestra siguiente escala, el WEST COAST TOUR.

En dos o tres años.... jugoxia

Nosotros lo hicimos en 13 días, incluyendo la llegada a LA y el regreso desde SF: 4 y 1/2 días en LA (uno de los cuales fue para ir a pasar el día a San Diego) 2 Big Sur/Monterey/Santa Cruz, 2 Yosemite, y 3 y 1/2 en SF. No pudimos condensarlo mas Laughing

mi ruta fue:

3 noches en sf, 1 noche en napa valley, 1 noche en big sur, 4 en l.a. (2 de ellas en venice), luego coche a las vegas con visita al joshua tree, 3 noches en las vegas aprovechando un día para ir al gran canón y vuelta a sf (en avión) para pasar una última noche antes de volver...

me dejé yosemite así que tendré que volver...

MrGreen
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Hank Vie Jul 20 2012, 11:16

Lucifer Sam escribió:
HankIV escribió:ir a la California y no incluir el desierto es como no ir a California, .. yo recomiendo tambien la ruta de los vinos Sur, o sea, lugares como Los Alamos, Los Olivos, Santa Ynez, etc, .... las Vegas no se lo recomendaría a nadie, me parece uno de los lugares más cutres que existen en América !!

Tanta paliza que da la gente con Las Vegas y a mi es uno de los lugares que menos me atráen de esa zona de los USA. Nos pilla medio de paso, así que supongo que pasaremos pero por suerte la gente con la que voy es de la misma opinión que yo y como mucho haremos una noche o ni siquera eso, haremos un alto en el camino para almorzar o así y seguiremos. La gente da tanto la brasa que me hacen pensar si no me estaré equivocando y me perderé una gran cosa, así que me alegra encontrar una opinión contraria.

yo he estado 4 veces, por diferentes motivos, y por eso digo que no recomendaría las Vegas a nadie, porque no aporta demasiado, es un lugar completamente artificial, eso sí, cuando llegas de noche impresiona, pero solo eso, .. me parece más interesante cualquier lugar perdido en el camino, como Baker, que las Vegas en sí, .. por eso decía lo del desierto, porque por ejemplo un lugar como Joshua Tree le da mil vueltas como experiencia al decorado que es finalmente las Vegas, ... otra visita obligada es San Francisco, que para mi es una de las ciudades más bellas de USA junto a NYC
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por cablehogue Vie Jul 20 2012, 11:16

Nashville escribió:Ahí ahí con los hippis poderosos, no es mal sitio ese no. Para cuando era, porque tenemos el 28 de julio un conciertazo de los Bourbon en un barco por el Guadalquivir que no se lo salta ni Serguei Bubka!!!!

voy la última quincena de agosto así que me pierdo a los bourbon...

Sad
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por cablehogue Vie Jul 20 2012, 11:17

Eloy escribió:
metalbert escribió:En noviembre espero dejarme caer para John Spencer Blues Explosion!! cheers


Ya me han explicado que curro nuevo para la uni, ¿no? Mola...

Ja parlem per mail demà o dissabte, que ja hem tornat!!

metalbert, estás currando allí de biólogo???

igual te mando mi cv...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Tony Montana Vie Jul 20 2012, 12:16

Nosotros vamos en setiembre, LA, Gran Cañon, Monument Valley, Antylope Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco y Big Sur.
Casi lo que mas ganas los parques naturales.
En el foro los viajeros tienes a saco dr informacion
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por metalbert Sáb Jul 21 2012, 04:39

cablehogue escribió:
Eloy escribió:
metalbert escribió:En noviembre espero dejarme caer para John Spencer Blues Explosion!! cheers


Ya me han explicado que curro nuevo para la uni, ¿no? Mola...

Ja parlem per mail demà o dissabte, que ja hem tornat!!

metalbert, estás currando allí de biólogo???

igual te mando mi cv...

Laughing Laughing Laughing

Laughing

De momento, curro aquí de científico no falta la verdad. Es acojonante la comunidad científica de San Diego (me imagino que sólo comparable, en USA, con Boston y NYC).
Pero envíalo ya porque también empiezan a haber recortes, eh? Mad
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por metalbert Sáb Jul 21 2012, 04:40

Tony Montana escribió:Nosotros vamos en setiembre, LA, Gran Cañon, Monument Valley, Antylope Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco y Big Sur.
Casi lo que mas ganas los parques naturales.
En el foro los viajeros tienes a saco dr informacion

y no vais a San Diego?

buuuuuuhhhh!!!!!!!!!!!!





Smile
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por from the mars hotel Sáb Jul 21 2012, 09:20

Coincido en los de Las Vegas :hay que verla por lo menos una vez en la vida,la locura de esa ciudad en medio del desierto,con todos esos casinos de imitaciones faraónicas es difícil de describir,pero en mi caso co una sola vez basta.........

gran topic............... Very Happy ...........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Lucifer Sam Sáb Jul 21 2012, 09:53

Yo empezaré en Hermosillo, al norte de Mexico en el desierto, de ahí iremos a Phoenix y desde allí a Los Ángeles. Desde LA subiremos a San Francisco, en principio por la carretera del interior y la vuelta a LA por la de la costa, pero esto aun no está decidido del todo decidido ni tampoco los dias que pasaremos en cada sitio.

En Hermosillo y Phoenix tendremos base de operaciones y estaremos con gente local, pero si que me vendrían bien recomendaciones de sitios chulos para ver, dormir y salir en cualquiera de las dos rutas por California (interior y costa) y en LA y San Francisco.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Boohan Sáb Jul 21 2012, 10:28

Las Vegas, con una noche es suficiente. Recomiendo ir a ver algún espectáculo, sea un musical o un Circo del Sol.

San Diego, Metalbert lo ha clavado. Para mí Balboa Park es visita obligada!

El Big Sur iré a conocerlo en unos días, con la excusa de ver a Mellencamp.

San Francisco es otra ciudad en la que hay mil cosas para ver y saborear... Golden Gate, Alcatraz, las cuestas, el puerto... Y además está cerca de algunos de los mejores parques naturales del país.

Y de L.A. puedo estar hablando horas. En un par de días se pueden ver muchas cosas. Recomiendo buscarse algún concierto en Hollywood (siempre hay algo, sea en garito pequeño o en algún anfiteatro de los grandes), visitar Santa Mónica sin prisas (paseito desde el pier -en el que acaba la Ruta 66, por cierto- hasta Venice y vuelta, por ejemplo), subir al Griffith Park y ver el observatorio y las vistas desde allí, sobre todo si son al atardecer. Merece la pena también bajar hasta Manhattan Beach y, sin hay tiempo, hasta Long Beach y ver el Queen Mary, aunque sea de lejos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por coolfurillo Sáb Jul 21 2012, 14:08

Yo de mayor quiero ser como Boo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Pernell Sáb Jul 21 2012, 14:09

Yo me voy el día 1 de Septiembre a San Francisco. Estaré hasta el día 6 por allí para coger un avión hasta Los Ángeles donde estaré 3 noches para acto seguido irme a Las Vegas en coche y echar tres días allí con excursión en helicóptero incluída al gran cañon. Regreso el 13 a Madrid desde las Vegas.

Dado que todo ha sido demasiado precipitado, aún me queda por reservar el hotel en Los Ángeles y las Vegas. Me gustaría visitar el Monument Valley aprovechando los tres días en las Vegas, pero no tengo muy claro como hacerlo.

Me gustaría saber vuestra opinión y otras sugerencias.

Gracias.

Pernell

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Sáb Jul 21 2012, 14:16

Pernell escribió:Yo me voy el día 1 de Septiembre a San Francisco. Estaré hasta el día 6 por allí para coger un avión hasta Los Ángeles donde estaré 3 noches para acto seguido irme a Las Vegas en coche y echar tres días allí con excursión en helicóptero incluída al gran cañon. Regreso el 13 a Madrid desde las Vegas.

Dado que todo ha sido demasiado precipitado, aún me queda por reservar el hotel en Los Ángeles y las Vegas. Me gustaría visitar el Monument Valley aprovechando los tres días en las Vegas, pero no tengo muy claro como hacerlo.

Me gustaría saber vuestra opinión y otras sugerencias.

Gracias.

Monument Valley - Alquílate un coche en Las Vegas y hazte la carretera, No se me ocurre forma mejor de sentir la experiencia al 100%.

Hoteles - Con la cadena Hampton Inn no vas a fallar. Esté donde esté. En San Francisco hay por ahí topics donde Fary o From The Mars recomiendan.

Otras sugerencias - Que no te perdas Yosemite, Joshua Tree o la carretera 101.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Pernell Sáb Jul 21 2012, 14:36

Nashville escribió:
Monument Valley - Alquílate un coche en Las Vegas y hazte la carretera, No se me ocurre forma mejor de sentir la experiencia al 100%.

Otras sugerencias - Que no te perdas Yosemite, Joshua Tree o la carretera 101.

Pero hacer eso en coche implicaría no hacer la excursión desde las Vegas al Gran Cañón en helicóptero, no? Porque esa excursión se hace en un día e ir desde Las Vegas al Monument Valley son unos 700 kms y volvería a pasar por el Gran Cañón. No sé cómo lo ves.


Pernell

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Sáb Jul 21 2012, 14:52

Pernell escribió:
Nashville escribió:
Monument Valley - Alquílate un coche en Las Vegas y hazte la carretera, No se me ocurre forma mejor de sentir la experiencia al 100%.

Otras sugerencias - Que no te perdas Yosemite, Joshua Tree o la carretera 101.

Pero hacer eso en coche implicaría no hacer la excursión desde las Vegas al Gran Cañón en helicóptero, no? Porque esa excursión se hace en un día e ir desde Las Vegas al Monument Valley son unos 700 kms y volvería a pasar por el Gran Cañón. No sé cómo lo ves.


Yo no he estado siquiera en aquella zona, pero es como dices, ¿el helicóptero sale y aterriza forzosamente de Las Vegas?

El tema es que estando tan "cerca" te perdas Monument Valley.

Mi colega prescindió del helicóptero y lo que va a hacer es salir en coche desde Las Vegas, ven Monument Valley, duermen en Grand Canyon y al día siguiente lo ven y hacen noche en Las Vegas, y de ahí a Yosemite/San Francisco.

Es lo que yo haría también.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Pernell Sáb Jul 21 2012, 15:05

Nashville escribió:
Pernell escribió:
Nashville escribió:
Monument Valley - Alquílate un coche en Las Vegas y hazte la carretera, No se me ocurre forma mejor de sentir la experiencia al 100%.

Otras sugerencias - Que no te perdas Yosemite, Joshua Tree o la carretera 101.

Pero hacer eso en coche implicaría no hacer la excursión desde las Vegas al Gran Cañón en helicóptero, no? Porque esa excursión se hace en un día e ir desde Las Vegas al Monument Valley son unos 700 kms y volvería a pasar por el Gran Cañón. No sé cómo lo ves.


Yo no he estado siquiera en aquella zona, pero es como dices, ¿el helicóptero sale y aterriza forzosamente de Las Vegas?

El tema es que estando tan "cerca" te perdas Monument Valley.

Mi colega prescindió del helicóptero y lo que va a hacer es salir en coche desde Las Vegas, ven Monument Valley, duermen en Grand Canyon y al día siguiente lo ven y hacen noche en Las Vegas, y de ahí a Yosemite/San Francisco.

Es lo que yo haría también.

El helicóptero es sólo en el Gran Cañón. Hasta allí te llevan en avioneta desde Las Vegas.

Gracias por tu interés; lo tendré muy en cuenta a la hora del enorme quebradero de cabeza que tengo con Las Vegas- Monument Valley.

Pernell

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Sáb Jul 21 2012, 15:09

Las Vegas - Big Sur - San Diego Monumentvalley

Es que me resulta imprescindible.

Aunque sea un lote de coche, puedes ir hasta Grand Canyon, haces lo del helicóptero y duiermes allí, al día siguiente visitas Monument Valley y haces camino de vuelta, duerme donde te pille.

En USA merece la pena improvisar, llevar los hoteles cerrados me parece un error (salvo en las grandes ciudades).
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Rocket Sáb Jul 21 2012, 15:23

Nosotros fuimos de Los Angeles a Las Vegas vía Joshua Tree y os quedamos en el Joshua Tree Inn en la habitación de Parsons. El sitio m pareció espectacular. Si es domingo o lunes, a unas siete millas hay un garito llamado Puppys and Harriet palace o algo así en pioneertown, con música en directo y una comida de la hostia. Ese sitio es muy especial. Y encima en ese pueblo hay un poblado vaquero donde se han rodado westerns. Por esa zona está sky valley y todo el rollo mitológico de kyuss y las dessert sessions. De ahí a Las Vegas por Mojave y Death Valley espectacular. Las Vegas me pareció una mierda. Día y medio de sobra. La noche es más interesante. De LV fuimos a San Francisco vía Mammoth Lakes. Nos hospedamos en una casita de Bishop, un pueblo sin nada pero está cerca de Mammoth que es una maravilla. De ahí a Frisco por Yosemite, obligado.

De San Francisco a LA por El big sur. Ahí hay la hostia de cosas. Los acantilados, santa cruz, el carmel, san luis obispo, santa barbara, cambria....

A LA pienso volver, no sé cómo ni cuándo pero yo pienso "vivir" en esa ciudad por lo menos quince días.

Y hasta aquí mi modesta aportación. Escribir en el ipad es un incordio.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Boohan Dom Jul 22 2012, 09:49

coolfurillo escribió:Yo de mayor quiero ser como Boo.

Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Boohan Dom Jul 22 2012, 09:53

Monument Valley es algo que, a ser posible (es decir, si se va al Gran Cañón es cuestión de añadir un día más), no hay que perderse.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por dantes Dom Jul 22 2012, 10:28

¿Alguien ha leido Big Sur de Kerouac? Por lo visto hay una peli prevista.

Las Vegas - Big Sur - San Diego Big_sur_Bg

Bonita imagen para ilustrar un poco el topic ¿no?
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por from the mars hotel Dom Jul 22 2012, 16:36

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Funkymen Dom Jul 22 2012, 17:40

dantes escribió:¿Alguien ha leido Big Sur de Kerouac? Por lo visto hay una peli prevista.

Las Vegas - Big Sur - San Diego Big_sur_Bg

Bonita imagen para ilustrar un poco el topic ¿no?

No, pero el disco de Jay Farrar y Ben Gibbard sobre el libro está muy bien Very Happy

Las Vegas - Big Sur - San Diego 0
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Funkymen Dom Jul 22 2012, 17:55

Las Vegas - Big Sur - San Diego Mcway-falls-big-sur

McWay Falls, parada obligatoria pese a que la cascada que cae sobre la playa es en realidad una cascadita...el paraje es precioso, eso si Shocked



Las Vegas - Big Sur - San Diego Img_1897_Hwy1BigSur


Las Vegas - Big Sur - San Diego San%2BFrancisco%2B-%2BMonterey%2BAquarium%2BCarmel%2BFray%2BJunipero%2BMission%2B141


Cabrillo Highway, la carretera que cruza Big Sur cheers
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Hank Dom Jul 22 2012, 19:33

a mi las vistas que se divisaban desde Pismo me parecieron muy bellas, ..
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Boohan Dom Jul 22 2012, 19:36

Por lo que veo el Big Sur se parece a la costa vasca cantidubi.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 26 2012, 12:58

Mi colega parte mañana a su aventura americana

Las Vegas - Grand Canyon - Monument Valley - Mojave - Yosemite - San Francisco - Big Sur - Los Angeles - San Diego

Le he preparado un cuaderno de viaje con todas las direcciones y seis cd's que van alternando la música en función de lo que el paisaje que vaya a atravesar me sugería.

Va más contento que unas pascuas.

Gracias a todos por la información.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Hank Jue Jul 26 2012, 13:00

Nashville escribió:Mi colega parte mañana a su aventura americana

Las Vegas - Grand Canyon - Monument Valley - Mojave - Yosemite - San Francisco - Big Sur - Los Angeles - San Diego

Le he preparado un cuaderno de viaje con todas las direcciones y seis cd's que van alternando la música en función de lo que el paisaje que vaya a atravesar me sugería.

Va más contento que unas pascuas.

Gracias a todos por la información.

te dejaste Joshua Tree y Palm Springs !!!

jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Vegas - Big Sur - San Diego Empty Re: Las Vegas - Big Sur - San Diego

Mensaje por Nashville Jue Jul 26 2012, 13:01

HankIV escribió:
Nashville escribió:Mi colega parte mañana a su aventura americana

Las Vegas - Grand Canyon - Monument Valley - Mojave - Yosemite - San Francisco - Big Sur - Los Angeles - San Diego

Le he preparado un cuaderno de viaje con todas las direcciones y seis cd's que van alternando la música en función de lo que el paisaje que vaya a atravesar me sugería.

Va más contento que unas pascuas.

Gracias a todos por la información.

te dejaste Joshua Tree y Palm Springs !!!

jeje

No, lo que pasa es que Joshua Tree pertenece a Mojave si no me equivoco. ¿No es así?.

El caso es que ellos si que van a pasar por Joshua Tree.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.