NEUROSIS

+66
iguana
bertt
Golden Pis
Celis
Bokor
Emeritus Pope
alvaroantipodas
El Loguer
Albaider
Schuldiner
pasmarote
silverfuck
káiser
Caffeine
Evolardo
colorista
Muzak
Juntacadaveres
Dopesmoker
Vilches
Hunter
Beodo
silver
eldritch
blacksnake
sapir
stone the crow
abogado del metal
closer
angel dust
Blood
Locust Star
Unsein16
el barón
gyntoni
javi clemente
hcsickness
Miss Brownstone
Annie
Jane Doe
danitoledo
Hoon
Bettie
Jincho
HamTyler
Dust N Bones !?
sonic buzzard
cortinas
JihadJoe
Shunt
KILLER
Rockenberg
memanifiesto
alflames
crancranc
Amakriskris
elbrujo69
jackster
Rocket
Tramuntana
elway
Kupak
harry666
vandelay
deniztek
Hank
70 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Locust Star 14.05.14 11:02



Os pongo el video que grabé en el concierto de Neurosis de 2011 de mi canal del You Tube. Se oye un poco regular por la mierda de cámara que tenía por aquel entonces pero fue uno de los días mas felices de mi vida.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5099
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 14.05.14 11:50

en mi caso no hace muchos años que los escuchó, quizá 6 o 7, pero vamos, es una banda que ha ido conquistando poco a poco, .... su música no apetece en cualquier momento y eso es un handicap, pero vamos, ... son los putos AMOS, como los Melvins, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 14.05.14 11:56

Aquel concierto con los Karma To Burn... no habré pasado más calor en mi puta vida en un concierto jajajajaajaja
estaba yo JUSTO debajo de Scott Kelly, o mejor dicho, Scott Belly  Laughing que no veas que pedazo de bestia está hecho y lo que sudaba.
Que experiencia de concierto, que intensidad marca de la casa. Eternal love to Neurosis. Luego durante la carga de las fragonetas y tal estuvimos departiendo (especialmente con Josh Graham, al que admiro) y haciéndonos las fotos más de groupie que me he hecho en mi vida  Laughing 

La cosa, yo entré en Neurosis con, no recuerdo bien, si Enemy of the Sun o Souls at Zero. De primeras no entran, está clarinete, es más, acojonan lo suyo jajajaja 
Recuerdo un viaje en carretera de noche sonando 'Lost' y yo iba cagado  Helado 

Pero llega un dia, no sabes como, y estos cabrones han crecido en tu interior. Su maestria en la creación de atmosferas, su intensidad, su AUTENTICIDAD, te hace sentirlos como imprescindibles, y en mi caso particular, un grupo que cambió para siempre mi manera de entender la música. Creo que ese "click" llegó con el album Times of Grace. 
¿Album favorito? emocionalmente me decantaría por Enemy of the Sun. Disco transición (junto al Souls) entre el punkarreo oscuro de los dos primeros, donde jugueteaban entre Black Flag y Swans, y todo lo posterior, donde comenzaron su propia andadura personalisima. Times of Grace, Trough Silver... la maravilla del A Sun that Never Sets... 
No se puede hablar de estos sin mencionar su sello, Neurot, y sus experimentales Tribes of Neurot, con discos paralelos a los de Neurosis y que se deben/pueden escuchar en paralelo, para flipar. 
Sigo también los proyectos de Kelly y Von Till, gustándome especialmente de este último Harvestman. 
Cuando estuvo Scott Kelly por aquí por Málaga se comió todo el pescaito frito de la ciudad y le compró a una de sus niñas un traje de gitana. Me la imagino correteando vestida de faralaes por la cabaña en los montes donde viven  Very Happy
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 14.05.14 12:48

Matizo lo anterior: sonido personal despuntaba ya en sus principios, pero su marca, donde son pioneros absolutos, es desde el Souls At Zero 

A partir del 4:45 me pone hasta el final la gallina de piel  master  master  master  master 

abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 14.05.14 13:00

Souls at zero me parece grande. Solo por to crawl under another skin, takehanse etc me parece soberbio pero aún no habia esas guitarras sepultantes. Con enemy of the sun comienza lo bueno. Que grande es Lost
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 14.05.14 13:10

abogado del metal escribió:Aquel concierto con los Karma To Burn... no habré pasado más calor en mi puta vida en un concierto jajajajaajaja
estaba yo JUSTO debajo de Scott Kelly, o mejor dicho, Scott Belly  Laughing que no veas que pedazo de bestia está hecho y lo que sudaba.
Que experiencia de concierto, que intensidad marca de la casa. Eternal love to Neurosis. Luego durante la carga de las fragonetas y tal estuvimos departiendo (especialmente con Josh Graham, al que admiro) y haciéndonos las fotos más de groupie que me he hecho en mi vida  Laughing 

La cosa, yo entré en Neurosis con, no recuerdo bien, si Enemy of the Sun o Souls at Zero. De primeras no entran, está clarinete, es más, acojonan lo suyo jajajaja 
Recuerdo un viaje en carretera de noche sonando 'Lost' y yo iba cagado  Helado 

Pero llega un dia, no sabes como, y estos cabrones han crecido en tu interior. Su maestria en la creación de atmosferas, su intensidad, su AUTENTICIDAD, te hace sentirlos como imprescindibles, y en mi caso particular, un grupo que cambió para siempre mi manera de entender la música. Creo que ese "click" llegó con el album Times of Grace. 
¿Album favorito? emocionalmente me decantaría por Enemy of the Sun. Disco transición (junto al Souls) entre el punkarreo oscuro de los dos primeros, donde jugueteaban entre Black Flag y Swans, y todo lo posterior, donde comenzaron su propia andadura personalisima. Times of Grace, Trough Silver... la maravilla del A Sun that Never Sets... 
No se puede hablar de estos sin mencionar su sello, Neurot, y sus experimentales Tribes of Neurot, con discos paralelos a los de Neurosis y que se deben/pueden escuchar en paralelo, para flipar. 
Sigo también los proyectos de Kelly y Von Till, gustándome especialmente de este último Harvestman. 
Cuando estuvo Scott Kelly por aquí por Málaga se comió todo el pescaito frito de la ciudad y le compró a una de sus niñas un traje de gitana. Me la imagino correteando vestida de faralaes por la cabaña en los montes donde viven  Very Happy

mola leerte, abogado, .. Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 14.05.14 13:50

Temaco, unsanetool!

My eyes were jadeeeees,
so close to the center I could not seeeeeeee....

Los pelos como escarpias oiga  What a Face 

Grasias Hank, si me motiva me pongo mu lírico  Very Happy
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 14.05.14 13:53

abogado del metal escribió:Temaco, unsanetool!

My eyes were jadeeeees,
so close to the center I could not seeeeeeee....

Los pelos como escarpias oiga  What a Face 

Grasias Hank, si me motiva me pongo mu lírico  Very Happy
la parte final es apocalíptica hasta decir basta. Un saludo abogado.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por HamTyler 14.05.14 14:28

Times of Grace es el album... para mi con Albini a los mandos ganaron muchos enteros. Pero el tema es Burn. Siempre me ha gustado este fan video apocalíptico, casan muy bien música e imagen.



Y a Dave el bajista lo describieron perfectamente en un comentario de un yutub de Locust Star:  BASSIST IS FINAL BOSS ON HELL  Smile
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 14.05.14 16:25

abogado del metal escribió:Temaco, unsanetool!

My eyes were jadeeeees,
so close to the center I could not seeeeeeee....

Los pelos como escarpias oiga  What a Face 

Grasias Hank, si me motiva me pongo mu lírico  Very Happy

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 14.05.14 23:35

¿Qué os parece el disco de Shrinebuilder?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Blood 15.05.14 0:21

aun no me he puesto con el, la verdad, pero esta en la lista

Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 15.05.14 7:59

Blood escribió:aun no me he puesto con el, la verdad, pero esta en la lista


contiene una mezcla muy acertada, y es que además la voz de Wino es una de mis debilidades, creo que tiene mucha personalidad, .. Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 9:59

HankIV escribió:¿Qué os parece el disco de Shrinebuilder?

Smile
muy bueno pero me gustaría que cantara más scott. La voz de scott es una de mis debilidades Twisted Evil 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Kupak 15.05.14 10:03

Echando la vista hacia atrás creo que Neurosis son los pioneros de todo el rollo post-metal/sludge atmosférico.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 10:22

punkuboi escribió:Echando la vista hacia atrás creo que Neurosis son los pioneros de todo el rollo post-metal/sludge atmosférico.
ellos y godflesh.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Kupak 15.05.14 10:24

unsanetool16 escribió:
punkuboi escribió:Echando la vista hacia atrás creo que Neurosis son los pioneros de todo el rollo post-metal/sludge atmosférico.
ellos y godflesh.

Godflesh fueron los continuadores del rollo proto-industrial de los primeros Swans, los veo en otra liga.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 10:29

Hombre son distintos si pero estas bandas de sludge atmosférico o como se diga casi todas reconocen su devoción por neurosis y godflesh. Un poquito de godflesh con un muchito de neurosis y una pizca de su propia personalidad.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 15.05.14 10:30

punkuboi escribió:Echando la vista hacia atrás creo que Neurosis son los pioneros de todo el rollo post-metal/sludge atmosférico.

pero no tengas la más mínima duda  Smile 

Sobre Shrinebuilder, me pasa un poco como unsanetool, prefiero a Kelly cantando. 
Reuniones de amiguetes a ver que pasa, pero esta vez sorprendentemente el resultado no es un pastiche, está currado. En cualquier caso me gusta. El toque OM que tiene sobre todo
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 15.05.14 10:32

Si, Godflesh podría entrar de esquineo en la denominación, pero tiro más por la versión de Punkuboi Very Happy
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Locust Star 15.05.14 10:33

A mi el de Shrinebuilder me flipa, esa portada hecha por Josh Graham...llevo detrás del disco para pillarlo en vinilo la tira de tiempo pero como casi todo lo de Neurot, vale una pasta (seguiremos quemando el cd, que remedio...)
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5099
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 10:33

abogado del metal escribió:
punkuboi escribió:Echando la vista hacia atrás creo que Neurosis son los pioneros de todo el rollo post-metal/sludge atmosférico.

pero no tengas la más mínima duda  Smile 

Sobre Shrinebuilder, me pasa un poco como unsanetool, prefiero a Kelly cantando. 
Reuniones de amiguetes a ver que pasa, pero esta vez sorprendentemente el resultado no es un pastiche, está currado. En cualquier caso me gusta. El toque OM que tiene sobre todo
llámame unsane a secas o alicates porque el 16 es más importante que el tool
Si no conoces a la banda 16 te recomiendo deep cuts from dark clouds. Saludos compañero.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 10:34

Locust Star escribió:A mi el de Shrinebuilder me flipa, esa portada hecha por Josh Graham...llevo detrás del disco para pillarlo en vinilo la tira de tiempo pero como casi todo lo de Neurot, vale una pasta (seguiremos quemando el cd, que remedio...)
macho, la portada es increible. La adoro.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 15.05.14 10:36

si si, me imaginé la composición del nombre, ok pues Wink

La portada es acojonante. 

Y al ritmo que van un hipotético 2º disco será en otra vida ya
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Locust Star 15.05.14 10:40

abogado del metal escribió:si si, me imaginé la composición del nombre, ok pues Wink

La portada es acojonante. 

Y al ritmo que van un hipotético 2º disco será en otra vida ya

Si pero ojo que si hay segundo disco, el Sr. Scott Kelly no estará, ya lo dijo en su momento que colaboró con ellos en el disco debut como un favor...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5099
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 10:42

Lo que no me parece gran cosa es el grupo de josh a storm of light. Algún tema me gusta pero me parecen planos planos.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Locust Star 15.05.14 10:50

unsanetool16 escribió:Lo que no me parece gran cosa es el grupo de josh  a storm of light. Algún tema me gusta pero me parecen planos planos.

Has escuchado el último largo (Nations To Flames)? por que más o menos opinaba como tú hasta que escuché este disco. Van bastante a degüello y el disco es muy disfrutable....
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5099
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 10:52

Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:Lo que no me parece gran cosa es el grupo de josh  a storm of light. Algún tema me gusta pero me parecen planos planos.

Has escuchado el último largo (Nations To Flames)? por que más o menos opinaba como tú hasta que escuché este disco. Van bastante a degüello y el disco es muy disfrutable....  
la verdad es que no. Me interesa saber si han evolucionado. ..me pongo a ello hoy mismo gracias
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 15.05.14 10:59

para mi los padres de todo esto son Melvins y Neurosis, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por closer 15.05.14 11:07

HankIV escribió:para mi los padres de todo esto son Melvins y Neurosis, .... Smile

Si, los Melvins son muy importantes.
Yo creo que Swans, aunque solo sea por la influencia que han tenido en Neurosis, son bastante relevantes tambien.
Y no olvidaría a otro amigos de Kurt, Earth. El drone cada día es más importante.
closer
closer

Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 15.05.14 11:09

+1000 a lo de melvins, neurosis, swans y compro hasta lo de Earth  Very Happy
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 11:10

Os gusta el disco con jarboe? No me atrapa mucho
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 15.05.14 11:13

unsanetool16 escribió:Os gusta el disco con jarboe? No me atrapa mucho

me gustaban temillas, los impares, según mis estrellitas en el itunes  Laughing
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 11:15

abogado del metal escribió:
unsanetool16 escribió:Os gusta el disco con jarboe? No me atrapa mucho

me gustaban temillas, los impares, según mis estrellitas en el itunes  Laughing
 Laughing 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 15.05.14 11:23

abogado del metal escribió:+1000 a lo de melvins, neurosis, swans y compro hasta lo de Earth  Very Happy

a Swans los veo algo más tranquilitos, ¿no?

la verdad es que no estoy metido en su discografía, ......

una banda que sí que me parece interesante son GYBE!, ... esas atmósferas me parecen alucinantes, ... es curioso como tras años de escuchar el hard rock de toda la vida, o el heavy metal, llegaran todos estos pirados a abrirnos los ojos (o mejor dicho los oidos), con músicas que ahora son el eje de nuestra vida, porque vale, Aerosmith y Def Leppard eran la polla, ¿pero a quién le importa lo que ahora hagan?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por closer 15.05.14 11:30

HankIV escribió:
abogado del metal escribió:+1000 a lo de melvins, neurosis, swans y compro hasta lo de Earth  Very Happy

a Swans los veo algo más tranquilitos, ¿no?

la verdad es que no estoy metido en su discografía, ......

una banda que sí que me parece interesante son GYBE!, ... esas atmósferas me parecen alucinantes, ... es curioso como tras años de escuchar el hard rock de toda la vida, o el heavy metal, llegaran todos estos pirados a abrirnos los ojos (o mejor dicho los oidos), con músicas que ahora son el eje de nuestra vida, porque vale, Aerosmith y Def Leppard eran la polla, ¿pero a quién le importa lo que ahora hagan?

Smile

Los Swans pueden llegar a ser demoledores, mucho. Yo veo bastante de ellos en los Neurosis menos pesados.

A mi me está pasando esa evolución que apuntas, el Hard Rock más estandar se me está agotando y a día de hoy disfruto con propuestas más arriesgadas, etereas, o como lo quieras llamar. Eso y la música de raices, que también escucho bastante.
closer
closer

Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por abogado del metal 15.05.14 11:30

Si, ese post-punk oscurito. Yo tampoco soy un experto, aunque hay un par de discos que me gustan, especialmente el The Great Annihilator.

Los Goodspeed son la polla, muy del gusto hipster curiosamente  Laughing 

Es la evolución del Metal y el Rock lo que tiene. Cosas ochenteras que nos parecían la ostia ahora las vemos con simpatía pero blanditas. Los caminos abiertos por bandas como Neurosis, Isis, Messhugah...
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Kupak 15.05.14 11:31

HankIV escribió:
abogado del metal escribió:+1000 a lo de melvins, neurosis, swans y compro hasta lo de Earth  Very Happy

a Swans los veo algo más tranquilitos, ¿no?

Hombre, eran más abrasivos y chirriantes que el 99,9% de las bandas de la época:

Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Locust Star 15.05.14 11:34

Yo no estoy muy ducho en Swans, y a medida que los voy escuchando me van atrapando, me cuesta, pero me van atrapando...este tema me vuelve loco:


A los GY!BE les tengo unas ganas que lo flipas, y más sabiendo que van a tocar 2 horas en el PS!!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5099
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Kupak 15.05.14 11:44

Me estoy escuchando el de Shrinebuilder y demasiada base bluesera (Sabbath) para mi gusto.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 15.05.14 12:18

closer escribió:
HankIV escribió:
abogado del metal escribió:+1000 a lo de melvins, neurosis, swans y compro hasta lo de Earth  Very Happy

a Swans los veo algo más tranquilitos, ¿no?

la verdad es que no estoy metido en su discografía, ......

una banda que sí que me parece interesante son GYBE!, ... esas atmósferas me parecen alucinantes, ... es curioso como tras años de escuchar el hard rock de toda la vida, o el heavy metal, llegaran todos estos pirados a abrirnos los ojos (o mejor dicho los oidos), con músicas que ahora son el eje de nuestra vida, porque vale, Aerosmith y Def Leppard eran la polla, ¿pero a quién le importa lo que ahora hagan?

Smile

Los Swans pueden llegar a ser demoledores, mucho. Yo veo bastante de ellos en los Neurosis menos pesados.

A mi me está pasando esa evolución que apuntas, el Hard Rock más estandar se me está agotando y a día de hoy disfruto con propuestas más arriesgadas, etereas, o como lo quieras llamar. Eso y la música de raices, que también escucho bastante.

pues estamos en el mismo barco, señor, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 15.05.14 12:19

punkuboi escribió:Me estoy escuchando el de Shrinebuilder y demasiada base bluesera (Sabbath) para mi gusto.

esa es su virtud, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Blood 15.05.14 13:14

unsanetool16 escribió:Os gusta el disco con jarboe? No me atrapa mucho

Me lo compré cuando salio, lo amo


Última edición por Blood el 15.05.14 13:15, editado 1 vez
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 15.05.14 17:06

no había escuchado el de Jarboe, y joder, menuda maravilla de disco, ... me parece poético y contundente a la vez, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por cortinas 15.05.14 18:58

punkuboi escribió:Me estoy escuchando el de Shrinebuilder y demasiada base bluesera (Sabbath) para mi gusto.

Que coñazo de disco.
Hubiese estado mucho mejor sin Scott Kelly, que ahí no pinta nada.
En principio el grupo iba de Wino con Om de base rítmica, lo cual hubies estado cojonudo. Pero el Haykus se retiró, metieron al Crover (lo cual está genial) y no sé por qué acabó acoplándose a última hora Scott Kelly.

Suena muy forzado todo, con cada uno repartiéndose las partes vocales en plan pegote. Se nota horrores que apenas ensayaron.

Ahora hay otro supergrupo dantesco por ahí, con Max Cavalera, gente de Mastodon, etc...

cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Hank 15.05.14 19:01

pues a mi me parece un discazo, .. Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por stone the crow 15.05.14 19:03

HankIV escribió:¿Qué os parece el disco de Shrinebuilder?

Smile

Me encantan.
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2871
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Unsein16 15.05.14 19:52

cortinas escribió:
punkuboi escribió:Me estoy escuchando el de Shrinebuilder y demasiada base bluesera (Sabbath) para mi gusto.

Que coñazo de disco.
Hubiese estado mucho mejor sin Scott Kelly, que ahí no pinta nada.
En principio el grupo iba de Wino con Om de base rítmica, lo cual hubies estado cojonudo. Pero el Haykus se retiró, metieron al Crover (lo cual está genial) y no sé por qué acabó acoplándose a última hora Scott Kelly.

Suena muy forzado todo, con cada uno repartiéndose las partes vocales en plan pegote. Se nota horrores que apenas ensayaron.

Ahora hay otro supergrupo dantesco por ahí, con Max Cavalera, gente de Mastodon, etc...

puede que no te guste pero...coñazo? Con wino y kelly? Y sobra kelly? Shocked  scott kelly no sobra ni en un bautismo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Locust Star 15.05.14 19:55

unsanetool16 escribió:
cortinas escribió:
punkuboi escribió:Me estoy escuchando el de Shrinebuilder y demasiada base bluesera (Sabbath) para mi gusto.

Que coñazo de disco.
Hubiese estado mucho mejor sin Scott Kelly, que ahí no pinta nada.
En principio el grupo iba de Wino con Om de base rítmica, lo cual hubies estado cojonudo. Pero el Haykus se retiró, metieron al Crover (lo cual está genial) y no sé por qué acabó acoplándose a última hora Scott Kelly.

Suena muy forzado todo, con cada uno repartiéndose las partes vocales en plan pegote. Se nota horrores que apenas ensayaron.

Ahora hay otro supergrupo dantesco por ahí, con Max Cavalera, gente de Mastodon, etc...

puede que no te guste pero...coñazo? Con wino y kelly?  Y sobra kelly? Shocked  scott kelly no sobra ni en un bautismo.

A mis brazos Unsane!!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5099
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NEUROSIS - Página 6 Empty Re: NEUROSIS

Mensaje por Locust Star 15.05.14 19:55

HankIV escribió:pues a mi me parece un discazo, .. Smile

A mi también me gusta mucho
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5099
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.