Nuevas Reformas

+79
Admin Blas
Ausente
bigsubi
helterstalker
Invitado_Z
atila
Bettie
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
Rizzy
blackfoot
lullaby
Joseba
el barón
uM
Aurora Boreal
canko
sonic buzzard
VELVETGUNNER
o'tuerto
Hank
Blas
Stoner
javi clemente
katrastrov
señor rosa
Sugar Bug
JihadJoe
Telekon
Joe Yamanaka
topper
Boohan
polilla
Tramuntana
®Lucy Lynskey
Snickerz_
Spasic
Eloy
TorokElTroll
Goletti
Murdock
Slovako
Gora Rock
Kupak
Jano
thunderpussy
Txemari
red_mosquito
loaded
Up Your Ass Tray
Kei
Trumbo
KIM_BACALAO
Perunautiko
Nashville
Dumbie
Curtis Loew
trompeta1981
Pendejo
SIXX´N SEX
cablehogue
pinkpanther
Morrison
locovereas
Rayo
luiggy pop
polaris
psycho-sonic
coolfurillo
Seamus
DarthMercury
ekilore
goscinny
Dani
BONZO
crancranc
Godofredo
celtasnake
casbah
83 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Rayo 20.07.12 9:07

Nuevas Reformas - Página 11 1329175713817-animated_laughing_chimp
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por KIM_BACALAO 20.07.12 9:18

http://www.20minutos.es/noticia/1544438/0/marchas-protestas/recortes-gobierno/19-j/

En Madrid, los sindicatos han cifrado la participación en las protestas en 600.000 personas, cifra rebajada hasta los 40.000 por la Delegación del Gobierno.

En Barcelona se han manifestado pacíficamente miles de personas (400.000 personas según los sindicatos y 40.000 según los Mossos d'Esquadra) en una marcha ruidosa en la que grupos de bomberos de la Generalitat han tirado petardos, botes de humo y espuma.


Smile

en cualquier caso muvhas gracias una vez más a los que dieron de nuevo SU APOYO EXPLÍCITO al gobierno y sus tropelías escudándose en el "no merece la pena hacer nada" Smile

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por helterstalker 20.07.12 9:34

Nosotros ayer fuimos a la manifa hasta con la perra, ella sabe que su sustento y felicidad emocional depende de la estabilidad económica de sus dueños funcionantes de la re pública
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por red_mosquito 20.07.12 9:39

Yo creo que está vez la gente por fin esta empezando a espabilar. Muchos amigos tradicionalmente peperonis estaban ayer en la manifestación. Espero que la próxima vez que les toque votar recuerden quien les dio por el culo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Stoner 20.07.12 11:26

mosquito escribió:Yo creo que está vez la gente por fin esta empezando a espabilar. Muchos amigos tradicionalmente peperonis estaban ayer en la manifestación. Espero que la próxima vez que les toque votar recuerden quien les dio por el culo.

es de lo único que me alegro, de los peperonis que ahora se quejan, pues joderos, aunque sea un consuelo triste
Stoner
Stoner

Mensajes : 147988
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 12:00

Stoner escribió:
mosquito escribió:Yo creo que está vez la gente por fin esta empezando a espabilar. Muchos amigos tradicionalmente peperonis estaban ayer en la manifestación. Espero que la próxima vez que les toque votar recuerden quien les dio por el culo.

es de lo único que me alegro, de los peperonis que ahora se quejan, pues joderos, aunque sea un consuelo triste

Y tanto... como aquellos otros listos que decían: "votaste a ZP, pues ahora jodeté". Como si no nos jodiéramos todos.

¿Y si mañana se monta la revolución, llega cayo lara a la moncloa y a los seis meses suspendemos pagos, corralito y hambre? Jodeté, que tu ibas a las manis, dirían algunos mientras se les muere la madre de disentería en la calle.

Aquí lo único que cuenta es salir del pozo, y el que se toque pensando en lo tranquila que tiene la conciencia mientras todo se derrumba está haciendo algo muy español, aunque no sea consciente de ello.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por red_mosquito 20.07.12 12:11

Ojo, yo prefiero que los votantes del del pp o psoe se den cuenta tarde de quiénes les han petado el hojaldre a que no lo hagan nunca. El problema es que será de facepalm absoluto que en las siguientes elecciones vuelvan a contar con más del 35% de los votos cada uno.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por helterstalker 20.07.12 12:18

Alguno de los "sapos" que contiene el Decreto de los recortes...y los que irán saliendo

http://www.diariovasco.com/v/20120720/economia/gobierno-eleva-impuesto-material-20120720.html
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Telekon 20.07.12 12:19

El problema es que los que estan ahora descontentos con el ppsoe volveran a votar al ppsoe

Hacer de esto un pp vs psoe me parece de tener pocas luces


Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 12:24

Aquí, como siempre, lo primero y a veces lo único es buscar culpables en vez de soluciones. Que se joda todo, quememos el puto pais hasta las cenizas, que siempre que haya sangre (si es de un vecino con cochazo y pibón por mujer, mucho mejor) y un buen auto de fe, habrá valido la pena.

Y es al reves, es justo lo puto contrario. Llevamos así desde Viriato, la hostia puta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Murdock 20.07.12 12:36

No creo que sea tanto quemar el país, como buscar soluciones distintas a las aplicadas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 12:39

Murdock escribió:No creo que sea tanto quemar el país, como buscar soluciones distintas a las aplicadas.

Es que eso sería lo suyo. Está claro que sólo a base de tijeretazos a las hojas más débiles la planta no tira para arriba.
Pero veo demasiada gente que al menos de boquilla lo que dice que quiere es ver arder Roma mientras toca el arpa. Y ese gen "ni pa mi ni pa nadie" lo llevamos en la sangre.


Última edición por Godofredo el 20.07.12 12:41, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Rayo 20.07.12 12:40

Godofredo escribió:
Murdock escribió:No creo que sea tanto quemar el país, como buscar soluciones distintas a las aplicadas.

Es que eso sería lo suyo.
Pero veo demasiada gente que al menos de boquilla lo que dice que quiere es ver arder Roma mientras toca el arpa. Y ese gen "ni pa mi ni pa nadie" lo llevamos en la sangre.
Esa gente no piensa bien.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 12:50

Godofredo escribió:Aquí, como siempre, lo primero y a veces lo único es buscar culpables en vez de soluciones. Que se joda todo, quememos el puto pais hasta las cenizas, que siempre que haya sangre (si es de un vecino con cochazo y pibón por mujer, mucho mejor) y un buen auto de fe, habrá valido la pena.

Y es al reves, es justo lo puto contrario. Llevamos así desde Viriato, la hostia puta.

Los políticos no van a buscar soluciones mientras piensen que nos la van a colar de canto y que pagaremos la factura de la deuda privada exterior y los activos tóxicos de los bancos. Esa es la auténtica verdad. Y es necesario que salga a la calle la gente de a pie (jubilados, autónomos, funcionarios, asalariados, parados...) para dar fe de que ya no cuela, que anteponer el pago de esa deuda quitándonos el pan y la sal por encima de hacer políticas de crecimiento económico es un puto atraco y un timo, aparte de llevarnos de cabeza a la ruina (porque al final ni creceremos ni pagaremos la deuda).

Y me parece que por primera vez los políticos se están acojonando. Eso sí, por favor, que no se caiga el error de echar toda la culpa al PP y luego optar por la marca light del PSOE que propone exactamente lo mismo pero con algo más de vaselina.

Primero crecer, hacer correr el dinero en la economía, reducir el paro y luego devolver la deuda (liquidando las entidades financieras no viables para tapar el máximo de boquete con sus activos rendibles a ser posible). Todo lo que no vaya por ahí sólo va a servir para hundirnos más en el fango y desmontar lo poco que hay de estado del bienestar.

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 13:00

Godofredo escribió:
Murdock escribió:No creo que sea tanto quemar el país, como buscar soluciones distintas a las aplicadas.

Es que eso sería lo suyo. Está claro que sólo a base de tijeretazos a las hojas más débiles la planta no tira para arriba.
Pero veo demasiada gente que al menos de boquilla lo que dice que quiere es ver arder Roma mientras toca el arpa. Y ese gen "ni pa mi ni pa nadie" lo llevamos en la sangre.

Pues sí. Pero cuando los partidos políticos mayoritarios hacen oidos sordos al sufrimiento del ciudadano y anteponen los intereses del sector financiero alemán y ejpañol se echa gasolina al fuego, porque cuando la gente siente que no hay justicia tiende a tomársela por su mano, lo cual puede ser un auténtico desastre si se lleva al extremo.

Pero no se engañe: si no existiera el caldo de cultivo que ellos mismos están creando y la gente oyera al menos su voz en el Congreso, no habría peligro de que las calles ardieran.

Que obliguen a devolver las preferentes a los jubilados engañados, que planten cara en Europa con un plan que ponga en primer plano el crecimiento y crear empleo por encima de devolver la deuda privada (que por supuesto se ha de devolver pero en unas condiciones que no ahoguen completamente al país), que luchen por los Eurobonos para la deuda pública, que busquen un plan de saneamiento/ liquidación bancaria en que el último recurso sea el dinero público y, por supuesto, que prediquen con el ejemplo cortando dispendios y cargos políticos (tenemos el DOBLE de políticos que el resto de países europeos, por el amor de Dio)...

Es que hay tantas cosas que son un insulto a la inteligencia que a mi lo que me extraña es que de hecho el Congreso no haya acabado ya sitiado por la muchedumbre desde hace meses.

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 13:03

DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:Aquí, como siempre, lo primero y a veces lo único es buscar culpables en vez de soluciones. Que se joda todo, quememos el puto pais hasta las cenizas, que siempre que haya sangre (si es de un vecino con cochazo y pibón por mujer, mucho mejor) y un buen auto de fe, habrá valido la pena.

Y es al reves, es justo lo puto contrario. Llevamos así desde Viriato, la hostia puta.

Los políticos no van a buscar soluciones mientras piensen que nos la van a colar de canto y que pagaremos la factura de la deuda privada exterior y los activos tóxicos de los bancos. Esa es la auténtica verdad. Y es necesario que salga a la calle la gente de a pie (jubilados, autónomos, funcionarios, asalariados, parados...) para dar fe de que ya no cuela, que anteponer el pago de esa deuda quitándonos el pan y la sal por encima de hacer políticas de crecimiento económico es un puto atraco y un timo, aparte de llevarnos de cabeza a la ruina (porque al final ni creceremos ni pagaremos la deuda).

Y me parece que por primera vez los políticos se están acojonando. Eso sí, por favor, que no se caiga el error de echar toda la culpa al PP y luego optar por la marca light del PSOE que propone exactamente lo mismo pero con algo más de vaselina.

Primero crecer, hacer correr el dinero en la economía, reducir el paro y luego devolver la deuda (liquidando las entidades financieras no viables para tapar el máximo de boquete con sus activos rendibles a ser posible). Todo lo que no vaya por ahí sólo va a servir para hundirnos más en el fango y desmontar lo poco que hay de estado del bienestar.

¿Tú crees que los políticos van a empezar a buscar soluciones porque salgamos a la calle toda españa y media portugal se venga también en autobús a manifestarse? Yo creo que no. Que ni tienen soluciones -¿quién las tiene?- ni están cerca de tenerlas y que las calles se llenen de gente cagándose en sus madres no les va a ayudar con el propósito.

Que los queremos linchar a todos, vale. Pero habría que ver cuántos españoles están de acuerdo. ¿Reducimos el sueldo de los diputados al mío, por ejemplo? Ok, pero entonces vamos a saber de verdad de la buena lo que es la corrupción. Y ya me canso de decirlo, pero las manifestaciones no son elecciones. Si no es así, que me avisen, que lo mismo es que estoy haciendo el primo yendo a votar cuando lo que tengo que hacer para elegir a mis representantes políticos es ir a las manifestaciones. Que ya se que alguno piensa así, pero eso se parece a la democracia lo que mi sobaco a la cara de megan fox.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Murdock 20.07.12 13:06

Godofredo, entonces la alternativa cuál sería, ¿mandar cartas a los diputados para que les conste nuestro descontento con las medidas que están tomando?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Dumbie 20.07.12 13:10

Godofredo escribió:Aquí, como siempre, lo primero y a veces lo único es buscar culpables en vez de soluciones. Que se joda todo, quememos el puto pais hasta las cenizas, que siempre que haya sangre (si es de un vecino con cochazo y pibón por mujer, mucho mejor) y un buen auto de fe, habrá valido la pena.

Y es al reves, es justo lo puto contrario. Llevamos así desde Viriato, la hostia puta.
Nuevas Reformas - Página 11 1269989502170
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 13:17

Godofredo escribió:
DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:Aquí, como siempre, lo primero y a veces lo único es buscar culpables en vez de soluciones. Que se joda todo, quememos el puto pais hasta las cenizas, que siempre que haya sangre (si es de un vecino con cochazo y pibón por mujer, mucho mejor) y un buen auto de fe, habrá valido la pena.

Y es al reves, es justo lo puto contrario. Llevamos así desde Viriato, la hostia puta.

Los políticos no van a buscar soluciones mientras piensen que nos la van a colar de canto y que pagaremos la factura de la deuda privada exterior y los activos tóxicos de los bancos. Esa es la auténtica verdad. Y es necesario que salga a la calle la gente de a pie (jubilados, autónomos, funcionarios, asalariados, parados...) para dar fe de que ya no cuela, que anteponer el pago de esa deuda quitándonos el pan y la sal por encima de hacer políticas de crecimiento económico es un puto atraco y un timo, aparte de llevarnos de cabeza a la ruina (porque al final ni creceremos ni pagaremos la deuda).

Y me parece que por primera vez los políticos se están acojonando. Eso sí, por favor, que no se caiga el error de echar toda la culpa al PP y luego optar por la marca light del PSOE que propone exactamente lo mismo pero con algo más de vaselina.

Primero crecer, hacer correr el dinero en la economía, reducir el paro y luego devolver la deuda (liquidando las entidades financieras no viables para tapar el máximo de boquete con sus activos rendibles a ser posible). Todo lo que no vaya por ahí sólo va a servir para hundirnos más en el fango y desmontar lo poco que hay de estado del bienestar.

¿Tú crees que los políticos van a empezar a buscar soluciones porque salgamos a la calle toda españa y media portugal se venga también en autobús a manifestarse? Yo creo que no. Que ni tienen soluciones -¿quién las tiene?- ni están cerca de tenerlas y que las calles se llenen de gente cagándose en sus madres no les va a ayudar con el propósito.

Que los queremos linchar a todos, vale. Pero habría que ver cuántos españoles están de acuerdo. ¿Reducimos el sueldo de los diputados al mío, por ejemplo? Ok, pero entonces vamos a saber de verdad de la buena lo que es la corrupción. Y ya me canso de decirlo, pero las manifestaciones no son elecciones. Si no es así, que me avisen, que lo mismo es que estoy haciendo el primo yendo a votar cuando lo que tengo que hacer para elegir a mis representantes políticos es ir a las manifestaciones. Que ya se que alguno piensa así, pero eso se parece a la democracia lo que mi sobaco a la cara de megan fox.

Cuando uno se presenta como alternativa y propone recortar la presión fiscal y luego hace lo mismo que el gobierno saliente pero multiplicado por 10... ¿de qué cojones sirve votar?

El problema es que la ciudadanía no siente que sus decisiones valgan una puta mierda (ni siquiera el PPero de toda la vida con su cuadro de Fraga en el comedor traga con la subida del IVA). Insisto: los que juegan realmente con fuego son los políticos, que insisten en sus mentiras (¿que lo de Bankia no tiene que ver con los recortes? ¡venga, no me jodan!), contradicen sus propios argumentos de hace 6 meses sin rubor, y encima da toda la impresión de que antes prefieren dejar a los abuelos sin pensiones que dejar uno de los suyos en el paro.

A mi tampoco me gusta el populismo barato, ni la bronca destructiva, ni tener que salir a la calle en lugar de utilizar los cauces democráticos estándar, pero es que aquí se lo están buscando y luego que Lemmy nos pille confesados porque es verdad que nunca se sabe si la cosa puede acabar mal.

Mire en UK a los tipos de Barklays los hicieron dimitir y en una semana estaban dando explicaciones en la cámara de los lores. Aquí tras lo de Bankia, Mr. Rato sigue con un cargo representando a Caja Madrid, aún es hora de que pase por el Congreso (y porque lo han imputado por denuncias variopintas de gente fuera del sistema, que si no...) y, por supuesto, MAFO y dirigentes del desastre de las cajas es que se han esfumado como el humo, oiga.

Vale, la democracia no es perfecta, pero la de aquí parece especialmente deforme.

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 13:17

DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:No creo que sea tanto quemar el país, como buscar soluciones distintas a las aplicadas.

Es que eso sería lo suyo. Está claro que sólo a base de tijeretazos a las hojas más débiles la planta no tira para arriba.
Pero veo demasiada gente que al menos de boquilla lo que dice que quiere es ver arder Roma mientras toca el arpa. Y ese gen "ni pa mi ni pa nadie" lo llevamos en la sangre.

Pues sí. Pero cuando los partidos políticos mayoritarios hacen oidos sordos al sufrimiento del ciudadano y anteponen los intereses del sector financiero alemán y ejpañol se echa gasolina al fuego, porque cuando la gente siente que no hay justicia tiende a tomársela por su mano, lo cual puede ser un auténtico desastre si se lleva al extremo.

Pero no se engañe: si no existiera el caldo de cultivo que ellos mismos están creando y la gente oyera al menos su voz en el Congreso, no habría peligro de que las calles ardieran.

Que obliguen a devolver las preferentes a los jubilados engañados, que planten cara en Europa con un plan que ponga en primer plano el crecimiento y crear empleo por encima de devolver la deuda privada (que por supuesto se ha de devolver pero en unas condiciones que no ahoguen completamente al país), que luchen por los Eurobonos para la deuda pública, que busquen un plan de saneamiento/ liquidación bancaria en que el último recurso sea el dinero público y, por supuesto, que prediquen con el ejemplo cortando dispendios y cargos políticos (tenemos el DOBLE de políticos que el resto de países europeos, por el amor de Dio)...

Es que hay tantas cosas que son un insulto a la inteligencia que a mi lo que me extraña es que de hecho el Congreso no haya acabado ya sitiado por la muchedumbre desde hace meses.

Venga, pues sitiemos el congreso y quemémoslos a todos dentro. La mitad de los políticos al paro. Compro esa mercancía.

Supongo que después tendremos que hacer elecciones para ver quien gobierna, o ver quien monta la manifestación más grande (entonces creo que el nuevo presidente va a ser florentino perez, o sandro rosell)... ¿y crees por un momento que se va a solucionar algo? Yo creo que para entonces, si salimos vivos de esa, lo que estaremos es comprando papeletas para que llegue el cacique populista de turno, que ya parecerá un mal menor y hasta necesario para EEUU y el resto de la UE.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por red_mosquito 20.07.12 13:18

Huelga general indefinida.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 13:19

Murdock escribió:Godofredo, entonces la alternativa cuál sería, ¿mandar cartas a los diputados para que les conste nuestro descontento con las medidas que están tomando?

Por ejemplo.
Pero más fácil... lo que digo siempre. Montar un partido y presentarse a la las elecciones. Jugar al juego. Al único juego que hay. El resto son fábulas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Murdock 20.07.12 13:27

Godofredo escribió:
Murdock escribió:Godofredo, entonces la alternativa cuál sería, ¿mandar cartas a los diputados para que les conste nuestro descontento con las medidas que están tomando?

Por ejemplo.
Pero más fácil... lo que digo siempre. Montar un partido y presentarse a la las elecciones. Jugar al juego. Al único juego que hay. El resto son fábulas.

Hablamos de ser prácticos para alcanzar unos objetivos. Tus propuestas están redundando en no hacer nada. Con manifestar un descontento no se subvierte la democracia ni el sentido de lo manifestado en las urnas, sino que el camino emprendido por el gobierno en el que la gente depositó su confianza es el equivocado. La manifestación pública sirve para eso. Quejándose en el bar o en tu círculo de amigos se enteran tus colegas y el tabernero.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 13:28

Godofredo escribió:
DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:No creo que sea tanto quemar el país, como buscar soluciones distintas a las aplicadas.

Es que eso sería lo suyo. Está claro que sólo a base de tijeretazos a las hojas más débiles la planta no tira para arriba.
Pero veo demasiada gente que al menos de boquilla lo que dice que quiere es ver arder Roma mientras toca el arpa. Y ese gen "ni pa mi ni pa nadie" lo llevamos en la sangre.

Pues sí. Pero cuando los partidos políticos mayoritarios hacen oidos sordos al sufrimiento del ciudadano y anteponen los intereses del sector financiero alemán y ejpañol se echa gasolina al fuego, porque cuando la gente siente que no hay justicia tiende a tomársela por su mano, lo cual puede ser un auténtico desastre si se lleva al extremo.

Pero no se engañe: si no existiera el caldo de cultivo que ellos mismos están creando y la gente oyera al menos su voz en el Congreso, no habría peligro de que las calles ardieran.

Que obliguen a devolver las preferentes a los jubilados engañados, que planten cara en Europa con un plan que ponga en primer plano el crecimiento y crear empleo por encima de devolver la deuda privada (que por supuesto se ha de devolver pero en unas condiciones que no ahoguen completamente al país), que luchen por los Eurobonos para la deuda pública, que busquen un plan de saneamiento/ liquidación bancaria en que el último recurso sea el dinero público y, por supuesto, que prediquen con el ejemplo cortando dispendios y cargos políticos (tenemos el DOBLE de políticos que el resto de países europeos, por el amor de Dio)...

Es que hay tantas cosas que son un insulto a la inteligencia que a mi lo que me extraña es que de hecho el Congreso no haya acabado ya sitiado por la muchedumbre desde hace meses.

Venga, pues sitiemos el congreso y quemémoslos a todos dentro. La mitad de los políticos al paro. Compro esa mercancía.

Supongo que después tendremos que hacer elecciones para ver quien gobierna, o ver quien monta la manifestación más grande (entonces creo que el nuevo presidente va a ser florentino perez, o sandro rosell)... ¿y crees por un momento que se va a solucionar algo? Yo creo que para entonces, si salimos vivos de esa, lo que estaremos es comprando papeletas para que llegue el cacique populista de turno, que ya parecerá un mal menor y hasta necesario para EEUU y el resto de la UE.

También podrían pararse 15 minutos a pensar sobre lo que han hecho los últimos 20 con la economía ejpañola, los sacrificios que está sufriendo la gente a la que se supone que representan y tener la mínima vergüenza torera de empezar a defenderlos.

Las calles suelen arder cuando la mayoría piensa que no tiene ya mucho que perder. Y la verdad es que con cada recorte y cada nuevo parado hay menos cosas que perder cada día. Y ojo, que yo no soy de los que disfrutan con el 'os lo dije' y el 'por fin se va todo a la mierda'. Más bien veo como los cafres que dirigen la política y la economía con su ortodoxia contrable a favor de ciertas entidades y grupos de poder, están abonando el terreno para un desastre de consecuencias imprevisibles.

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por red_mosquito 20.07.12 13:29

Nuevas Reformas - Página 11 602604_4291442889669_449239708_n
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Murdock 20.07.12 13:29

DarthMercury escribió:
Las calles suelen arder cuando la mayoría piensa que no tiene ya mucho que perder. Y la verdad es que con cada recorte y cada nuevo parado hay menos cosas que perder cada día.

Esto es así.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Rayo 20.07.12 13:32

[quote="Godofredo"]
Murdock escribió:Montar un partido y presentarse a la las elecciones. Jugar al juego. Al único juego que hay. El resto son fábulas.
Esto es así.

Presentarse a las elecciones, ganarlas y empezar el cambio. Desde dentro.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 13:36

Rayo escribió:
Presentarse a las elecciones, ganarlas y empezar el cambio. Desde dentro.

Yo antes presentaría una petición popular por las listas abiertas. Que cada diputado rinda cuentas a sus electores, no al dedo que lo ha puesto en determinado número de la lista. Sería un comienzo para empezar a oir voces discrepantes y un auténtico debate en el Parlamento en lugar del teatrillo que tenemos ahora.

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por helterstalker 20.07.12 13:37

El problema es que nuestro yugo tiene carácter universal más que local y ay amigo ¿cómo se subvierte eso?
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Murdock 20.07.12 13:42

helterstalker escribió:El problema es que nuestro yugo tiene carácter universal más que local y ay amigo ¿cómo se subvierte eso?

Básicamente negociando, dadas las circunstancias, con la siempre eficaz baza del chantaje. Esto es, amigos comunitarios míos, si nosotros caemos, caemos todos. O dejáis de una puta vez que especulen con nuestra deuda, o nos permitís margen de crecimiento, o esto se va todo a tomar por culo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por celtasnake 20.07.12 13:45

La Comunidad Valenciana hace crack .....


Última edición por celtasnake el 20.07.12 13:45, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Murdock 20.07.12 13:45

[quote="Rayo"]
Godofredo escribió:
Murdock escribió:Montar un partido y presentarse a la las elecciones. Jugar al juego. Al único juego que hay. El resto son fábulas.
Esto es así.

Presentarse a las elecciones, ganarlas y empezar el cambio. Desde dentro.

Me parece de puta madre. Pero para confarmar un partido de implantación nacional necesitas una masa social para la cual se necesitan años. Los recortes, el sufrimiento para muchas familas, es aquí y ahora. Dile a una familia en la que llevan en el paro todos sus miembros más de un año que forme un partido político, y que si no a callar. No jodamos, hombre.


Última edición por Murdock el 20.07.12 13:47, editado 1 vez
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por pinkpanther 20.07.12 13:46

celtasnake escribió:Valencia hace crack .....

A ver como le dan la vuelta para echarle la culpa a ZP, lo tienen dificil, pero su capacidad de mentir y de difamar nunca deja de sorprender.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por celtasnake 20.07.12 13:49

pinkpanther escribió:
celtasnake escribió:Valencia hace crack .....

A ver como le dan la vuelta para echarle la culpa a ZP, lo tienen dificil, pero su capacidad de mentir y de difamar nunca deja de sorprender.

La culpa es del ciudadano, por no asistir a la Fórmula 1 o negarse a pillar vuelos en el Aeropuerto de Castellón ......ah, que no hay aviones ......bah, excusa de pobres, la gente no va y punto, muy mal, así es normal que se vaya todo a pique, gentuza ....
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por pinkpanther 20.07.12 13:50

celtasnake escribió:
pinkpanther escribió:
celtasnake escribió:Valencia hace crack .....

A ver como le dan la vuelta para echarle la culpa a ZP, lo tienen dificil, pero su capacidad de mentir y de difamar nunca deja de sorprender.

La culpa es de la gente, por no asistir a la Fórmula 1 o negarse a pillar vuelos en el Aeropuerto de Castellón ......ah, que no hay aviones ......bah, excusa de pobres, la gente no va y punto, muy mal, así es normal que se vaya a pique, gentuza ....

Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Murdock 20.07.12 13:50

Un éxito las reformas: prima española en 598 puntos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 13:51

Murdock escribió:
helterstalker escribió:El problema es que nuestro yugo tiene carácter universal más que local y ay amigo ¿cómo se subvierte eso?

Básicamente negociando, dadas las circunstancias, con la siempre eficaz baza del chantaje. Esto es, amigos comunitarios míos, si nosotros caemos, caemos todos. O dejáis de una puta vez que especulen con nuestra deuda, o nos permitís margen de crecimiento, o esto se va todo a tomar por culo.

Arrow2 Es que devolver la descomunal deuda acumulada y sanear los activos de ladrillo tóxicos sin ningún tipo de quita o de negociación en los plazos en plena recesión es IMPOSIBLE. Se pongan como se pongan. Pero la receta es morir en el intento.

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 13:53

Murdock escribió:Un éxito las reformas: prima española en 598 puntos.

Que cierren inmediatamente todos los hospitales públicos y que paguen a los pensionistas con cupones de descuento en el Sepu, rápido. Seguro que mañana cae a 580 lo menos.

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por celtasnake 20.07.12 13:55

DarthMercury escribió:
Murdock escribió:Un éxito las reformas: prima española en 598 puntos.

Que cierren inmediatamente todos los hospitales públicos y que paguen a los pensionistas con cupones de descuento en el Sepu, rápido. Seguro que mañana cae a 580 lo menos.

Mejor con cupones del Lidl, así baja a 578, y la Merckel estará mas tranquila.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Stonerider 20.07.12 14:00

helterstalker escribió:El problema es que nuestro yugo tiene carácter universal más que local y ay amigo ¿cómo se subvierte eso?

Amenazando con salirse del Euro junto a Grecia y Portugal. Los que tienen las riendas e intereses se iban a poner tan nerviosos que tendrían cambiar el rumbo por cojones. Ya es hora de darse cuenta de que, pese a todo, somos los que tenemos la sartén por el mango. Representamos perfectamente lo de "si debes 10.000€ tienes un problema, si debes 10 millones el problema lo tiene el banco".

Y soluciones hay miles, en las universidades hay gente con conocimientos económicos e históricos suficientes como para hacer un diagnóstico y presentar una alternativa. El sufrimiento a corto plazo es inevitable pero sin un futuro es imposible tomárselo con filosofía.

Además, yo soy de los que cree que económicamente tenemos mas futuro y mas cosas en común con Lationamérica que con el norte de Europa. Con un gobierno de izquierdas, por afinidad, soportariamos un posible bloqueo a medio plazo. Pero esto no se producirá nunca en el marco en el que estamos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 14:09

La amenaza no es salirse del Euro. No os creais a Rajoy, por favor.

La amenaza es que te echen del Euro, preguntemos en Grecia cómo va eso de las amenazas a la UE y concretamente a Alemania, que el día que vea que lo mejor es tirar por libre y coger de nuevo su marco, y además le estemos amenazando, van a decir "espera que yo me monto mi eurito con finlandia, holanda, dinamarca y francia si lo vemos bien, que si no tampoco.

Y ya estaremos un paso más cerca de convertir a Europa en lo que fue grecia en tiempos de los romanos. Un puticlub improductivo, conflictivo e incómodo sólo válido para ir a ver ruinas y hacer turismo cultural.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 14:15

[quote="Murdock"]
Rayo escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:Montar un partido y presentarse a la las elecciones. Jugar al juego. Al único juego que hay. El resto son fábulas.
Esto es así.

Presentarse a las elecciones, ganarlas y empezar el cambio. Desde dentro.

Me parece de puta madre. Pero para confarmar un partido de implantación nacional necesitas una masa social para la cual se necesitan años. Los recortes, el sufrimiento para muchas familas, es aquí y ahora. Dile a una familia en la que llevan en el paro todos sus miembros más de un año que forme un partido político, y que si no a callar. No jodamos, hombre.

¿Pero tú crees que esto tiene solución a corto-medio plazo?
Yo veo más fácil que bojan quite a messi el balón de oro este año. Pero muuuuuuuuuuuuuuucho más fácil. Aquí nos vamos a joder bien jodidos y vamos a tener unos años más negros que el ojete kurtakinte aunque pongamos a jesucristo en la moncloa, no nos engañemos. Pero esto se venía venir, pero bien visto, desde hace un lustro al menos... entonces era cuando podíamos haber puesto colchones. Ahora ya no hay salida ni fácil, ni media ni dura, la salida si la hubiera nos lleva por un camino terrible de varios años sí o sí.

Y lo más triste es que ahora tenemos claro que ni ZP ni Rajoy. Nadie le hubiera puesto el cascabel al gato hace 5 años... por otra parte, ¿se lo hubiéramos permitido, en momentos de aparente bonanza? Yo creo que tampoco. Llamar a las cosas por su nombre y afrontar reformas dolorosas no es lo que mejor se nos da.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 14:28

Godofredo escribió:
Y lo más triste es que ahora tenemos claro que ni ZP ni Rajoy. Nadie le hubiera puesto el cascabel al gato hace 5 años... por otra parte, ¿se lo hubiéramos permitido, en momentos de aparente bonanza? Yo creo que tampoco. Llamar a las cosas por su nombre y afrontar reformas dolorosas no es lo que mejor se nos da.

¿Usted sabía hace 5 años que las cajas estaban pidiendo centenares de miles de millones de euros a bancos alemanes para poder 'prestar' las famosas hipotecas a 40 años? Porque yo no lo sabía. Y el Banco de Ejpaña, al parecer dirigido por José Feliciano, tampoco. Y el Banco Central Europeo no dijo ni media acerca del sobreendeudamiento privado del país. Ni sobre el sobreendeudamiento público de Grecia. Ni nada de nada en general. Si hasta el enano que presidía francia llegó a ponernos de ejemplo de crecimiento.

Pero la culpa es suya por Godofrear por encima de sus posibilidades. Que lo sepa. Y va a soltar hasta el último puto céntimo en caso de que no esté ya en paro por su poca vergüenza.

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por red_mosquito 20.07.12 14:35

La virgen santa, el gobierno prevé un paro del 24,6% para el año que viene.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Seamus 20.07.12 14:40

Nuestra querida prima en 601 puntos. Recuerdo cuando decían que la culpa de la prima (por los 400 puntos) tenía un nombre, ZP.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por DarthMercury 20.07.12 14:40

mosquito escribió:La virgen santa, el gobierno prevé un paro del 24,6% para el año que viene.

Ya, bueno, pero seguramente podrá avalar con los recortes los primeros 30.000 millones que se dejarán a la banca. No me diga que no está contento. ¿Cómo va a comparar un 25% de paro con semejante logro? cheers

_________________
Nuevas Reformas - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Godofredo 20.07.12 14:42

DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
Y lo más triste es que ahora tenemos claro que ni ZP ni Rajoy. Nadie le hubiera puesto el cascabel al gato hace 5 años... por otra parte, ¿se lo hubiéramos permitido, en momentos de aparente bonanza? Yo creo que tampoco. Llamar a las cosas por su nombre y afrontar reformas dolorosas no es lo que mejor se nos da.

¿Usted sabía hace 5 años que las cajas estaban pidiendo centenares de miles de millones de euros a bancos alemanes para poder 'prestar' las famosas hipotecas a 40 años? Porque yo no lo sabía. Y el Banco de Ejpaña, al parecer dirigido por José Feliciano, tampoco. Y el Banco Central Europeo no dijo ni media acerca del sobreendeudamiento privado del país. Ni sobre el sobreendeudamiento público de Grecia. Ni nada de nada en general. Si hasta el enano que presidía francia llegó a ponernos de ejemplo de crecimiento.

Pero la culpa es suya por Godofrear por encima de sus posibilidades. Que lo sepa. Y va a soltar hasta el último puto céntimo en caso de que no esté ya en paro por su poca vergüenza.

Yo hace cinco años salí como alma que lleva el diablo de un curro mierdoso en el sector hipotecario porque veía venir la hostia y lo decia AQUÍ. Bueno, en el anterior, entre spam y spam. Probablemente era el único. Probablemente no, seguro. Pero claro, como fachoso tenía manía a ZP y ni puto caso al raro. Si todo va bien. Y me respondían que los pisos no iba a bajar. Aquí, en la Plazoleta, y no uno ni dos ni tres, sí, los pisos para los que se pedían esas hipotecas que tan bien le parecían a Mafo y al Banco de España (¿y qué coño me quiere decir con eso, que aquí se ha gestionado todo como el puto culo? vaya novedad)

No me gusta chulear, pero ya me toca, coño. Que ahora todo el mundo tiene un cabreo de cojones y yo llevo tantos años cabreado que ni me acuerdo. De hecho por llevar la contraria ya me la suda todo bastante, lo mío y lo del resto.


Última edición por Godofredo el 20.07.12 14:44, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por red_mosquito 20.07.12 14:43

DarthMercury escribió:
mosquito escribió:La virgen santa, el gobierno prevé un paro del 24,6% para el año que viene.

Ya, bueno, pero seguramente podrá avalar con los recortes los primeros 30.000 millones que se dejarán a la banca. No me diga que no está contento. ¿Cómo va a comparar un 25% de paro con semejante logro? cheers

Estoy entusiasmado cheers

La cuestión es que si este brillante gobierno prevé un 24,6% a cuánto llegaremos realmente, ¿un 27 o 28? Helado
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Eloy 20.07.12 14:43

Godofredo escribió:Aquí nos vamos a joder bien jodidos y vamos a tener unos años más negros que el ojete kurtakinte aunque pongamos a jesucristo en la moncloa, no nos engañemos.


Esto es lo único que tengo más o menos claro de todo este puto desastre...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reformas - Página 11 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por Joseba 20.07.12 14:48

Los que se metieron en aquellas auténticas LOCURAS de hipoteca, fue porque quisieron. Estaba claro que esto iba a estallar. Ahora les toca apechugar y punto.

Yo estaba un poco hasta los cojones de que mis conocidos se metiesen conmigo por seguir viviendo con los viejos. Ahora cuando les veo por la calle bajan la cabeza y se están calladitos. Smile

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.