Dormidina

+19
Rhonda
®Lucy Lynskey
TIENENOMBRESMIL
Joe Yamanaka
gofio77
TorokElTroll
Fornax
Floyd
Stoner
atabal
Jace 2.0
loaded
haserretuta
katrastrov
Supernaut
Txemari
Kupak
señor rosa
Amakriskris
23 participantes

Ir abajo

Dormidina Empty Dormidina

Mensaje por Amakriskris Jue 5 Jul - 8:35

Alguién lo ha tomado?
Opiniones y tal, tengo que hacer un viaje largo de noche y necesito cambiar el sueño 2 días antes (más o menos) y quería saber opiniones de gente "real".
Gracias
PD_todo lo que he leido es que dormir, duermes, pero que al dia siguiente estás destrozado y claro, eso para conducir, como que mal!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Amakriskris Jue 5 Jul - 9:04

Venga eh...36 lecturas, nadie se ha drojado con esto?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por señor rosa Jue 5 Jul - 9:08

yo la compre para cruzar el charco pero no la use
si estoy jodido de la espalda o asi me suelo tomar myolastan y me deja muy a gusto.Puede servirte.Es relajante muscular
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Amakriskris Jue 5 Jul - 9:09

señor rosa escribió:yo la compre para cruzar el charco pero no la use
si estoy jodido de la espalda o asi me suelo tomar myolastan y me deja muy a gusto.Puede servirte.Es relajante muscular

Tb he leido que el myolastan te deja suave suave...pero es con receta, verdad?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Kupak Jue 5 Jul - 9:14

Yo he tomado de todo desde noctamid a zolpidem y creo que este último es de lo mas fuerte, no creo que te lo vendan sin prescripción médica, te deja KO en minutos pero luego al despertar no tienes ninguna sensación de somnolencia.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por señor rosa Jue 5 Jul - 9:15

Amakriskris escribió:
señor rosa escribió:yo la compre para cruzar el charco pero no la use
si estoy jodido de la espalda o asi me suelo tomar myolastan y me deja muy a gusto.Puede servirte.Es relajante muscular

Tb he leido que el myolastan te deja suave suave...pero es con receta, verdad?
pues ahora que lo dices creo que si.
No creo que te ponga pegas tu medico de cabecera si le dices que estas jodido de la espalda y no puedes ni dormir.Te dira:antiinflamatorio y myolastan cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por señor rosa Jue 5 Jul - 9:16

punkuboi escribió:Yo he tomado de todo desde noctamid a zolpidem y creo que este último es de lo mas fuerte, no creo que te lo vendan sin prescripción médica, te deja KO en minutos pero luego al despertar no tienes ninguna sensación de somnolencia.
solo el nombre ya acojona Helado
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Txemari Jue 5 Jul - 9:16

Amakriskris escribió:
señor rosa escribió:yo la compre para cruzar el charco pero no la use
si estoy jodido de la espalda o asi me suelo tomar myolastan y me deja muy a gusto.Puede servirte.Es relajante muscular

Tb he leido que el myolastan te deja suave suave...pero es con receta, verdad?

Myolastan sí, pero hay otros.

A mi el myolastan no me deja grogui, por cierto.

Pillate un par de gramos de speed, metetelos y seguro que cambias el sueño.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Supernaut Jue 5 Jul - 9:20

Normalmente uso Lorazepam, benzodiazepina, similar a lo que dice punkoboi. Pero va con receta primo, así que.....
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Amakriskris Jue 5 Jul - 9:21

Pos ná, tendré que pillar "espinacas" y carretera y manta...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por katrastrov Jue 5 Jul - 9:23

Yo me metí alcohol y pastillas para el insomnio.

Fue demasiado, vistos los efectos… cerrar los ojos en Málaga y abrirlos en Aranda de Duero.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por haserretuta Jue 5 Jul - 20:19

Mi madre, insomne ella, la toma cada noche y le tiene bastante fe. Yo la he tomado unas cuantas veces y me ha dado la impresión que tiene bastante de placebo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por loaded Jue 5 Jul - 20:21

Lo he usado alguna vez para viajes largos y no he notado nada, la verdad. Me da que es un poco placebo. Si no, no te lo darían sin receta.

Joder, en el tramo final de mi oposición tuve problemas de nervios y ansiedad y un amigo de mi padre, que era psiquiatra, me recetó un ansiolítico llamado Dorken. Madre mía, lo tomé una vez o dos y me tiré ocho horas y pico dormido del tirón. De hecho, lo usé un par de veces para un viaje largo y no me enteré de nada del vuelo.


Última edición por loaded el Jue 5 Jul - 20:24, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Jace 2.0 Jue 5 Jul - 20:22

Mi novia con insomnio crónico toma Lorazepam, Valdoxan y Tryptizol... ahí es ná
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por atabal Jue 5 Jul - 20:36

Yo la Dormidina la llevo siempre al Azkena, para intentar contrarrestar otras cosas. Me meto dos pastillas y sí que suelo caer dormido, pero no profundamente. Las veces que la he tomado sereno también me ha funcionado, más o menos. Pero para las cosas del dormir, cada persona es un mundo. Algunos te dirán que es una maravilla y otros que es una puta mierda. De todos modos, creo que es de lo mejor que puedes conseguir sin receta.
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por señor rosa Jue 5 Jul - 20:48

loaded escribió:Lo he usado alguna vez para viajes largos y no he notado nada, la verdad. Me da que es un poco placebo. Si no, no te lo darían sin receta.

Joder, en el tramo final de mi oposición tuve problemas de nervios y ansiedad y un amigo de mi padre, que era psiquiatra, me recetó un ansiolítico llamado Dorken. Madre mía, lo tomé una vez o dos y me tiré ocho horas y pico dormido del tirón. De hecho, lo usé un par de veces para un viaje largo y no me enteré de nada del vuelo.
Azules,verdad? Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por loaded Jue 5 Jul - 20:51

señor rosa escribió:
loaded escribió:Lo he usado alguna vez para viajes largos y no he notado nada, la verdad. Me da que es un poco placebo. Si no, no te lo darían sin receta.

Joder, en el tramo final de mi oposición tuve problemas de nervios y ansiedad y un amigo de mi padre, que era psiquiatra, me recetó un ansiolítico llamado Dorken. Madre mía, lo tomé una vez o dos y me tiré ocho horas y pico dormido del tirón. De hecho, lo usé un par de veces para un viaje largo y no me enteré de nada del vuelo.
Azules,verdad? Laughing

Sí.

Miedo daban. Y si te leías el prospecto ni te cuento.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Stoner Jue 5 Jul - 20:53

Lorazepam cuando fui a Barcelona... se lo dije al médico y es lo que me dio... no creo que tengas problemas en que te haga una receta
Stoner
Stoner

Mensajes : 147608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por señor rosa Jue 5 Jul - 20:53

loaded escribió:
señor rosa escribió:
loaded escribió:Lo he usado alguna vez para viajes largos y no he notado nada, la verdad. Me da que es un poco placebo. Si no, no te lo darían sin receta.

Joder, en el tramo final de mi oposición tuve problemas de nervios y ansiedad y un amigo de mi padre, que era psiquiatra, me recetó un ansiolítico llamado Dorken. Madre mía, lo tomé una vez o dos y me tiré ocho horas y pico dormido del tirón. De hecho, lo usé un par de veces para un viaje largo y no me enteré de nada del vuelo.
Azules,verdad? Laughing

Sí.

Miedo daban. Y si te leías el prospecto ni te cuento.
Eso me paso a mi.Ni las probe.Solo el color y el prospecto me hicieron encontrarme mejor
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Floyd Jue 5 Jul - 20:55

Para el insomnio lo mejor es esto...

Spoiler:
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Amakriskris Jue 5 Jul - 21:05

loaded escribió:De hecho, lo usé un par de veces para un viaje largo y no me enteré de nada del vuelo.

Yo lo que quiero es cambiar el sueño y poder conducir en plenas facultades de noche, lo del viaje es en coche.

Y os preguntareis...por qué no haces el viaje de día? fácil, mi coche no tiene aire acondicionado y no quiero estar 12 horas en la carretera parando cada 2x3...tb estaba la opcion de levantarme a las 4 para salir a las 5, pero sé que si hago eso...no dormiré!

Floyd...no fumo nada de nada...pero gracias!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por atabal Jue 5 Jul - 21:31

Cambiar el sueño para conducir de noche no creo que sea una buena idea, porque al final provoca varios días de cierto trastorno. Mi consejo es que salgas descansado y pares cada cierto tiempo a despejarte y tomar coca-colas (mejor que café).

Yo lo que hago siempre es lo de salir a las 4 o 5 de la mañana. Duermes poco, pero tu cuerpo ha asimilado esas pocas horas de descanso y funciona perfectamente.
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por señor rosa Jue 5 Jul - 21:37

Si,yo haria lo mismo.Salir pronto aprovechando las horas mas frescas y luego descansar en algun area decente,que las hay
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Fornax Jue 5 Jul - 21:42

atabal escribió:Yo la Dormidina la llevo siempre al Azkena, para intentar contrarrestar otras cosas. Me meto dos pastillas y sí que suelo caer dormido, pero no profundamente. Las veces que la he tomado sereno también me ha funcionado, más o menos. Pero para las cosas del dormir, cada persona es un mundo. Algunos te dirán que es una maravilla y otros que es una puta mierda. De todos modos, creo que es de lo mejor que puedes conseguir sin receta.


Crea adicción ? es lo que más recelo me da a la hora de tomar pastillas para dormir pero creo que estas son suaves verdad ?
Fornax
Fornax

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por atabal Jue 5 Jul - 21:49

Fornax escribió:
atabal escribió:Yo la Dormidina la llevo siempre al Azkena, para intentar contrarrestar otras cosas. Me meto dos pastillas y sí que suelo caer dormido, pero no profundamente. Las veces que la he tomado sereno también me ha funcionado, más o menos. Pero para las cosas del dormir, cada persona es un mundo. Algunos te dirán que es una maravilla y otros que es una puta mierda. De todos modos, creo que es de lo mejor que puedes conseguir sin receta.


Crea adicción ? es lo que más recelo me da a la hora de tomar pastillas para dormir pero creo que estas son suaves verdad ?

No sé, yo sólo las tomo en ocasiones muy concretas. De hecho, la caja que tengo es la que compré hace dos Azkenas.
Adicción física, lo dudo mucho. La psicológica, depende ya de cada uno. Ten en cuenta que las venden sin receta, por lo que muy peligrosas no deben ser.
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Fornax Jue 5 Jul - 21:51

atabal escribió:
Fornax escribió:
atabal escribió:Yo la Dormidina la llevo siempre al Azkena, para intentar contrarrestar otras cosas. Me meto dos pastillas y sí que suelo caer dormido, pero no profundamente. Las veces que la he tomado sereno también me ha funcionado, más o menos. Pero para las cosas del dormir, cada persona es un mundo. Algunos te dirán que es una maravilla y otros que es una puta mierda. De todos modos, creo que es de lo mejor que puedes conseguir sin receta.


Crea adicción ? es lo que más recelo me da a la hora de tomar pastillas para dormir pero creo que estas son suaves verdad ?

No sé, yo sólo las tomo en ocasiones muy concretas. De hecho, la caja que tengo es la que compré hace dos Azkenas.
Adicción física, lo dudo mucho. La psicológica, depende ya de cada uno.

Ok gracias probare unos días a ver que tal .
Fornax
Fornax

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por TorokElTroll Jue 5 Jul - 22:00

ALPRAZOLAM DE 1 MG, TOMATE 2 Y NO TE DESPERTARAS HASTA 24 HORAS DESPUES, SON BENZODIACEPINAS, ADICTIVAS DE COJONES, EN 3 SEMANAS TOMANDOLAS PREPARATE PARA EL SINDROME DE ABSTINENCIA CON EFECTO ESPEJO Y REBOTE, ES DECIR, SENTIRAS JUSTO LO CONTRARIO DEL EFECTO TERAPEUTICO KE SE SUPONE KE TE PRODUCE LA PASTILLA, CON ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD CRONICA, IRREALIDAD, DESPERSONALIZACION, INSOMNIO E INCLUSO PARANOIA.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Fornax Jue 5 Jul - 22:02

TorokElTroll escribió:ALPRAZOLAM DE 1 MG, TOMATE 2 Y NO TE DESPERTARAS HASTA 24 HORAS DESPUES, SON BENZODIACEPINAS, ADICTIVAS DE COJONES, EN 3 SEMANAS TOMANDOLAS PREPARATE PARA EL SINDROME DE ABSTINENCIA CON EFECTO ESPEJO Y REBOTE, ES DECIR, SENTIRAS JUSTO LO CONTRARIO DEL EFECTO TERAPEUTICO KE SE SUPONE KE TE PRODUCE LA PASTILLA, CON ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD CRONICA, IRREALIDAD, DESPERSONALIZACION, INSOMNIO E INCLUSO PARANOIA.


que sentido tiene tomar esto ?? no lo veo yo no ....es mejor seguir tirando de Valeriana Very Happy
Fornax
Fornax

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por gofio77 Jue 5 Jul - 22:30

La dormidina no crea adicción ya que es un antihistamínico. Los antihistamínicos (antialérgicos) provocan sueño como efecto secundario y eso es lo que aprovecha la dormidina. Son de compra libre, son suaves y no dejan resaca.

Zolpidem (sedante hipnótico) no la consigues sin receta ni de coña, es fuerte y te deja resacón y además son adictivos

Benzodiazepinas (alprazolam, lorazepam,etc) son ansiolíticos y sedantes, dejan resaca y no los consigues sin receta. Adictivos

Myolastan y Yurelax (relajantes musculares) dejan resaquilla (poca) y también son adictivos (mucho menos que los anteriores). Hasta hace unos años los pillabas sin receta, hasta que se dieron cuenta que la gente los compraba a saco para dormir.

Yo probaría con la dormidina si tienes tiempo hasta el viaje. Si te parece demasiado suave, fingiría una contractura muscular y el médico te recetará myolastan, yurelax o incluso diazepam (el padre de los relajantes musculares).

Pero sobre todo viajaría de día y me dejaría de historias
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Amakriskris Jue 5 Jul - 23:22

gofio77 escribió:
Pero sobre todo viajaría de día y me dejaría de historias

Repito, un viaje de 7 horas de día en mi coche sin climatizador o aire acondicionado es la muerte, desechado el viajar de día...
Tendría que parar cada hora o asi...por lo tanto se implementaria en un par de horas el total de horas de viaje...pasando

atabal escribió:
Yo lo que hago siempre es lo de salir a las 4 o 5 de la mañana. Duermes poco, pero tu cuerpo ha asimilado esas pocas horas de descanso y funciona perfectamente.

Vuelvo a repetir, la opción de salir a las 4 o 5 desechada totalmente porque me conozco y sé que NO dormiría esas horas, por lo tanto...no estaría en plenas facultades.

Siempre he viajado de noche (en verano claro) y no he tenido ningún problema, solo que quiero asegurarme horas de descanso al cambiar el sueño, cierto es que después estoy un par de días atontado, pero un poco más de lo que estoy, no pasa nada. Es infinitamente mejor viajar de noche en viajes largos, siempre y cuando vayas despierto claro, te quitas tráfico y cafres de la carretera.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Amakriskris Vie 6 Jul - 4:01

Indagando un poco más, parece que lo mejor son unas cápsulas de valeriana que se llama Netisum...asi que por ahí tiraré...!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 6 Jul - 4:20

TorokElTroll escribió:ALPRAZOLAM DE 1 MG, TOMATE 2 Y NO TE DESPERTARAS HASTA 24 HORAS DESPUES, SON BENZODIACEPINAS, ADICTIVAS DE COJONES, EN 3 SEMANAS TOMANDOLAS PREPARATE PARA EL SINDROME DE ABSTINENCIA CON EFECTO ESPEJO Y REBOTE, ES DECIR, SENTIRAS JUSTO LO CONTRARIO DEL EFECTO TERAPEUTICO KE SE SUPONE KE TE PRODUCE LA PASTILLA, CON ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD CRONICA, IRREALIDAD, DESPERSONALIZACION, INSOMNIO E INCLUSO PARANOIA.

donde habeis visto un troll con conocimientos medicos aunque sean un poco extremos....si es que tenemos una joya en este foro.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por gofio77 Sáb 7 Jul - 1:05

mm.. las valerianas no duermen ni a un bebé
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Amakriskris Sáb 7 Jul - 1:07

gofio77 escribió:mm.. las valerianas no duermen ni a un bebé

Osea, k me ahorro la pasta, no?

El netisum este a parte de valeriana, lleva tila y pasiflora...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por gofio77 Sáb 7 Jul - 1:09

Amakriskris escribió:
gofio77 escribió:mm.. las valerianas no duermen ni a un bebé

Osea, k me ahorro la pasta, no?

El netisum este a parte de valeriana, lleva tila y pasiflora...

muy flojito, te relajará algo, pero no como para conseguir cambiarte el sueño
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 7 Jul - 1:27

gofio77 escribió:
Amakriskris escribió:
gofio77 escribió:mm.. las valerianas no duermen ni a un bebé

Osea, k me ahorro la pasta, no?

El netisum este a parte de valeriana, lleva tila y pasiflora...

muy flojito, te relajará algo, pero no como para conseguir cambiarte el sueño

No valen para cambiar el sueño, pero si tienes insomnio por temas de nervios o ansiedad, si funcionan bastante bien, al menos a mi.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Fornax Sáb 7 Jul - 1:30

Arrow
gofio77 escribió:mm.. las valerianas no duermen ni a un bebé
Fornax
Fornax

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por gofio77 Vie 20 Jul - 1:38

Esto como terminó? o como va?
gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 20 Jul - 1:54

Me extraña que no haya salido la Melatonina
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/940.html
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Amakriskris Vie 20 Jul - 3:21

gofio77 escribió:Esto como terminó? o como va?

Pues que al final cambié bien el sueño sin ayuda de nada, quedandome despierto un par de noches y durmiendo por el día. En lugar de provocar el sueño, me intentaba espavilar por las noches con café y red bull. La finalidad era conducir en condiciones por la noche y de los viajes que he hecho de noche, ha sido el mejor! Asi que todo dpm!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Rhonda Vie 20 Jul - 3:42

Faul McCartney escribió:
TorokElTroll escribió:ALPRAZOLAM DE 1 MG, TOMATE 2 Y NO TE DESPERTARAS HASTA 24 HORAS DESPUES, SON BENZODIACEPINAS, ADICTIVAS DE COJONES, EN 3 SEMANAS TOMANDOLAS PREPARATE PARA EL SINDROME DE ABSTINENCIA CON EFECTO ESPEJO Y REBOTE, ES DECIR, SENTIRAS JUSTO LO CONTRARIO DEL EFECTO TERAPEUTICO KE SE SUPONE KE TE PRODUCE LA PASTILLA, CON ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD CRONICA, IRREALIDAD, DESPERSONALIZACION, INSOMNIO E INCLUSO PARANOIA.

donde habeis visto un troll con conocimientos medicos aunque sean un poco extremos....si es que tenemos una joya en este foro.

Joder, si eso fue lo que me recetó mi médico para el Jet Lag de mi viaje a China... por suerte, la versión de 0.25 mg. Sólo me lo tomé para el regreso.
A mí la dormidina me hace dormir, pero a la mañana siguiente tengo una somnolencia brutal, así que no la tomo. De hecho, prefiero psar la noche en blanco que no tomar nada, porque luego no puedo con mi cuerpo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por TorokElTroll Vie 20 Jul - 5:06

LAS BENZOS SON EL UNICO VICIO KE TENGO, KE NO ES POCO.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Dan Defensor Vie 20 Jul - 5:08

La Dormidina te hace dormir, eso lo garantizo, pero es verdad que al día siguiente te sientes drogado, pero drogado a lo chungo.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 20 Jul - 5:31

la dormidina y el soñodor hay que tomarlo como a las 9 de la noche para no andar como un zombie al día siguiente, doy fe.

melatonina chavales...también prontito, y sin pasarse con la dosis.
y si tenéis algún ataque de pánico nocturno, no preocuparse..será una bajada de azúcar Confused
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Dan Defensor Vie 20 Jul - 5:51

Yo prefiero el Ordinal.
No es tan bestia como la Dormidina y al día siguiete te encuentras muy despejado. Lo único malo es que a veces sus efectos tardan mucho en hacerse notar y al día siguiente tienes una sensación rara en el estómago aunque hayas tomado protector estomacal.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por toni Vie 20 Jul - 8:22

Ponte ha recoger patatas y veras como caes sin pastillas y duermes como un niño chico.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Creeping Death Vie 20 Jul - 19:00

yo tb he tomado dormidina y lo mismo que habiesd icho por ahi arriba: en el viaje fui sopa pero al dia siguiente me iba arrastrando cual zombi, glo glo gloooo :S

Creeping Death

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Floyd Vie 14 Sep - 21:56

Creo que esta noche voy a tomar Dormidina. REsulta que mañana tengo que levantarme a las 4 : 30 de la mañana asi que he pensado en tomarme media pastilla a las 9 de la noche y acostarme media hora despues. Espero que mañana me levante sano y salvo, peso 80 kilos y no creo que media me deje para el arrastre. Veremos a ver
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormidina Empty Re: Dormidina

Mensaje por Unsein16 Dom 8 Mar - 5:47

La primera semana me pareció milagrosa. Ya fuesen las dos o las 12 a los cinco minutos roque perdido. A la segunda semana ya no me hace efecto. Espaciandola me parece muy eficaz.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.