AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)

+88
futureheads
elbrujo69
luiggy pop
el barón
Rotten
Mick69
pepepótamo
Orion
Curtis Loew
Barfly
inrockwetrust
Ed-War
eetu
Jano
tricko
elreycarmesi
Slovako
Killer Wolf
Pepe Chubby
Oktober
morley
Travis Bickle
Riff
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
candy
MarcGreco
R'as Kal Bhul
Murdock
Yomis
silver
javi clemente
lwilbury
joselette
Le Bichô
PUMP
Litronadeleroski
Blas
Reverend Crowley
Mr. Encías
SAL PARADISE
cramps
galko
haserretuta
Killer's Henry
Godofredo
Rasputin
gbg_rock
alflames
sleepy vampire
Missa
Verónica
KIM_BACALAO
jackster
DarthMercury
pinkpanther
oscarel.lo
xiu
k7
MONKEY
metalbert
zas
Ignasi
rocks
vyvyan
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
michi
Phishead
Geme
Ayers
Eloy
favorite 77
coolfurillo
harry666
eddiespaghetti
Perry go round
polaris
Gora Rock
MR.PUNCHY
GarC/DC
clint eastwood
El Puto Fary
screamin' rat
wakam
Up Your Ass Tray
Boohan
ofersan
92 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid) - Página 20 Empty Re: AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)

Mensaje por xiu Vie 17 Oct - 9:12

eo estoy asustado y perdido cuando se ponen a la venta ?
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid) - Página 20 Empty Re: AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)

Mensaje por Boohan Vie 17 Oct - 9:17

Verónica escribió:
haserretuta escribió:
eddiespaghetti escribió:
haserretuta escribió:
eddiespaghetti escribió:en servicaixa ya aparece el anuncio http://www.servicaixa.com/stk/nws/html/clubscx/acdc/index_cas.html

O sea que de telefono na de na

yo es que es la 1ª vez que pillo entradas por servicaixa, si otras veces se han vendido por tlf supongo que estas también pero ni idea

Creo recordar que las entradas de Police del año pasado en el Olímpic, las compré por teléfono. Después de estar media hora en el cajero sin obtener respuesta y tener una cola de más de 10 personas esperando para utilizarlo me ví obligado a ceder mi turno. Pero no recuerdo el número y tampoco veo que haya ninguno en la web.

No es el telefono de ticktackticket?? yo pensaba llamar a ese, ¡¡¡no me asusteis!!!

Qué empanada tienes... que no las venden esta vez los de TTT!!!
La Caiza o El Corte Inglés. Y creo que tb en Halcón Viajes, pero no estoy seguro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid) - Página 20 Empty Re: AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)

Mensaje por xiu Vie 17 Oct - 9:19

Boohan escribió:
Verónica escribió:
haserretuta escribió:
eddiespaghetti escribió:
haserretuta escribió:
eddiespaghetti escribió:en servicaixa ya aparece el anuncio http://www.servicaixa.com/stk/nws/html/clubscx/acdc/index_cas.html

O sea que de telefono na de na

yo es que es la 1ª vez que pillo entradas por servicaixa, si otras veces se han vendido por tlf supongo que estas también pero ni idea

Creo recordar que las entradas de Police del año pasado en el Olímpic, las compré por teléfono. Después de estar media hora en el cajero sin obtener respuesta y tener una cola de más de 10 personas esperando para utilizarlo me ví obligado a ceder mi turno. Pero no recuerdo el número y tampoco veo que haya ninguno en la web.

No es el telefono de ticktackticket?? yo pensaba llamar a ese, ¡¡¡no me asusteis!!!

Qué empanada tienes... que no las venden esta vez los de TTT!!!
La Caiza o El Corte Inglés. Y creo que tb en Halcón Viajes, pero no estoy seguro.
lo del corte ingles es cierto.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid) - Página 20 Empty Re: AC/DC. Gira Black Ice (31/03 Barcelona, 02/04 Madrid)

Mensaje por haserretuta Vie 17 Oct - 9:19

Verónica escribió:
haserretuta escribió:
eddiespaghetti escribió:
haserretuta escribió:
eddiespaghetti escribió:en servicaixa ya aparece el anuncio http://www.servicaixa.com/stk/nws/html/clubscx/acdc/index_cas.html

O sea que de telefono na de na

yo es que es la 1ª vez que pillo entradas por servicaixa, si otras veces se han vendido por tlf supongo que estas también pero ni idea

Creo recordar que las entradas de Police del año pasado en el Olímpic, las compré por teléfono. Después de estar media hora en el cajero sin obtener respuesta y tener una cola de más de 10 personas esperando para utilizarlo me ví obligado a ceder mi turno. Pero no recuerdo el número y tampoco veo que haya ninguno en la web.

No es el telefono de ticktackticket?? yo pensaba llamar a ese, ¡¡¡no me asusteis!!!

Pues no. No es.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=4282
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19364
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.