BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+83
Joker
katrastrov
Yusefly
karlota
trompeta1981
carlos charcutero
Ripple.
filtered
henchman
johnny brusco
Darko
thunderpussy
deniztek
zappa
Trasiego
Godot
poso
señor rosa
hummingbird
wakam
Marcial Garañón
italy
Der Kaiser
Blas
JackDuluoz
Joseba
binladiya
Johnny Kashmir
halo
cocheritoleré
yosso
bintxenso
JOTA
Cristobalsvilla
Pastrana
joselito
Sean
alflames
Spasic
marisavk
hellpatrol
Elephant Man
mauro995
iontxu
Baldrick
Mr. Mini-Mite
artbol
dlombardia
watts
Mick69
Musa
sonic buzzard
Kele Okereke
vvq
red_mosquito
Neenah Menasha
loaded
Stoner
pinkpanther
jonas
swamsonite
akihoon
scabbed wings
Litronadeleroski
Danict1991
kowboykenny
PANENKA
OTHAR
Ecthelion
wolf
F
Sergio42
KILLER
Sikander
ekilore
juanpunk
Dani
Logan
rebellion
stoner surf
black_man
Clioenllamas
RideTheSnake2TheLake
87 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Joker Lun 16 Jul - 17:50

mosquito escribió:
OTHAR escribió:
Joker escribió:
mosquito escribió:
KILLER escribió:
wakam escribió:
rEbEH escribió:¿empezamos ya con rumores para 2013?

The Killers

Si meten 32000 personas con Garbage para que van a traer a The Killers????

Onvre, en los 32.000 del sábado no creo que pesaran mucho las entradas de día.

Yo digo que repite Pearl Jam.
Yo me apunto entonces de cabeza, aunque confiando en que sea mejor concierto que el de 2009.

Venga se admiten apuestas, yo este año solo he acertado dos de cuatro facepalm penoso

Para el 2013 intentare mejorar, bueno también he acertado lo de la asistencia masiva al megabolo.

Pues nada, mis dos apuestas son Pearl Jam y Muse.

Hagan las suyas, a ver quien aguanta más tiempo con sus posibilidades intactas.

No vale cambiar a mitad de año!
Mis apuestas:

Bruce Springsteen (han confirmado gira europea para 2013)
Queens of the Stone Age (el año que viene tienen que publicar nuevo álbum de una vez por todas)
Wolfmother
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sikander Lun 16 Jul - 18:38

Bueno, bueno, bueno...ya estoy de vuelta en la capital del reino. Me he puesto un poco al día y he visto las opiniones del festi, yo soy de los que se ha agobiado demasiado la verdad. Y si sumamos que musicalmente no me ha matado, pues como que no me ha merecido la pena demasiado la verdad. Y otros años me lo he pasado teta.
Me ha salvado que he visto a un montón de colegas y he conocido unos foreros que tenía muchas ganas. Aunque me quedo con ganas de haber coincidido con alguno más. El momento de Panterita encontrándome fue la puta lotería. Un placer figura y también haber estado con rebeh, loaded, etc. Eso sí, fue cambiar eso por el momento bocata y así acabé Laughing

Musicalmente flojo para mi. No conecté demasiado con Radiohead y me apetecía mucho. Me gustó mucho Mumford & Sons y disfruté también un montón con Glasvegas (qué te dije liante???) The Cure bien pero ese horario me mató...la agonía para llegar a casa después un infierno. No puede ser que estando en Algorta se tarden 2 horas desde que decides pirarte a dormir. Garbage sin más y me dió pena perderme a Bigott que todo dios dice que estuvo de puta madre.

La organización fatal. Mucha gente y los cambios como que no mejoraron nada, el festi no estaba preparado para 110.000 personas. La entrada una mierda, es un puto embudo. Hice cola para todo y sentí que éramos puto ganado. La alternativa para relajarse pasó por unas visitas quizás demasiado regulares a la barra. Un colega que me encontré el viernes a altas horas y que tenía un bocata de tortilla dice que le ofrecí a cambio comerle la polla...no comment facepalm

Veremos el año que viene. Por cierto el forero que ha dicho que Wolfmother cabeza de cartel en 2013 es desde ya mi personaje favorito.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Lun 16 Jul - 19:00

bueeeeeeeno, yo acabo de volver de 12 horas de bus, y tengo que decir que me lo he pasado GENIAL

RADIOHEAD se me hizo cortisimo! the cure larguisimo xDDDD pero porque me patee todo bilbao a pie ese dia y no dormi nada...


que pasó con Garbage? :goofy: la tia se fue indignada o que?

tanto quejarnos de sum41 pero yo fui borracho y hasta arriba de red bull y me lo pase de puta madre


por cierto servicios demigrantes, por dios, que odisea para ir a cagar... habia alguien en el camping 1 donde los trabajadores?
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Lun 16 Jul - 20:08

ahora que recuerdo en el concierto de sum41 vino un desconocido con una bota llena de... ron? whisky? yo que se, va y me dice: eh, abre la boca :goofy: que crack


no visteis un par de caballos locos por el festi?
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kowboykenny Lun 16 Jul - 20:30

AlvySinger escribió:ahora que recuerdo en el concierto de sum41 vino un desconocido con una bota llena de... ron? whisky? yo que se, va y me dice: eh, abre la boca :goofy: que crack


no visteis un par de caballos locos por el festi?

Measteis tu y tu colega justo delante nuestro, os saque una foto con mi móvil, móvil que salio volando en Enter Shikar por no hacer caso a mi amiga cuando me dijo 'ven que te lo guardo yo'.

Así que no hay foto. pale
kowboykenny
kowboykenny

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Lun 16 Jul - 20:43

kowboykenny escribió:
AlvySinger escribió:ahora que recuerdo en el concierto de sum41 vino un desconocido con una bota llena de... ron? whisky? yo que se, va y me dice: eh, abre la boca :goofy: que crack


no visteis un par de caballos locos por el festi?

Measteis tu y tu colega justo delante nuestro, os saque una foto con mi móvil, móvil que salio volando en Enter Shikar por no hacer caso a mi amiga cuando me dijo 'ven que te lo guardo yo'.

Así que no hay foto. pale

ah meando tenia la mascara un amigo, yo me aparte un poco pa que todo el mundo le hiciera las fotos XD no se como no te vi...

enter shikari es que fue una locura, yo no se como no perdi algun diente o algo... me junte ahi con unos jienenses que en cada silencio cantaban camela y "vamos rober sal a bailar" Laughing que tios
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pinkpanther Lun 16 Jul - 20:57

Sikander escribió:Bueno, bueno, bueno...ya estoy de vuelta en la capital del reino. Me he puesto un poco al día y he visto las opiniones del festi, yo soy de los que se ha agobiado demasiado la verdad. Y si sumamos que musicalmente no me ha matado, pues como que no me ha merecido la pena demasiado la verdad. Y otros años me lo he pasado teta.
Me ha salvado que he visto a un montón de colegas y he conocido unos foreros que tenía muchas ganas. Aunque me quedo con ganas de haber coincidido con alguno más. El momento de Panterita encontrándome fue la puta lotería. Un placer figura y también haber estado con rebeh, loaded, etc. Eso sí, fue cambiar eso por el momento bocata y así acabé Laughing

Musicalmente flojo para mi. No conecté demasiado con Radiohead y me apetecía mucho. Me gustó mucho Mumford & Sons y disfruté también un montón con Glasvegas (qué te dije liante???) The Cure bien pero ese horario me mató...la agonía para llegar a casa después un infierno. No puede ser que estando en Algorta se tarden 2 horas desde que decides pirarte a dormir. Garbage sin más y me dió pena perderme a Bigott que todo dios dice que estuvo de puta madre.

La organización fatal. Mucha gente y los cambios como que no mejoraron nada, el festi no estaba preparado para 110.000 personas. La entrada una mierda, es un puto embudo. Hice cola para todo y sentí que éramos puto ganado. La alternativa para relajarse pasó por unas visitas quizás demasiado regulares a la barra. Un colega que me encontré el viernes a altas horas y que tenía un bocata de tortilla dice que le ofrecí a cambio comerle la polla...no comment facepalm

Veremos el año que viene. Por cierto el forero que ha dicho que Wolfmother cabeza de cartel en 2013 es desde ya mi personaje favorito.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un placer poder estar un rato tomando algo juntos, la proxima en Madrid. bounce bounce
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sikander Lun 16 Jul - 21:10

pinkpanther escribió:
Sikander escribió:Bueno, bueno, bueno...ya estoy de vuelta en la capital del reino. Me he puesto un poco al día y he visto las opiniones del festi, yo soy de los que se ha agobiado demasiado la verdad. Y si sumamos que musicalmente no me ha matado, pues como que no me ha merecido la pena demasiado la verdad. Y otros años me lo he pasado teta.
Me ha salvado que he visto a un montón de colegas y he conocido unos foreros que tenía muchas ganas. Aunque me quedo con ganas de haber coincidido con alguno más. El momento de Panterita encontrándome fue la puta lotería. Un placer figura y también haber estado con rebeh, loaded, etc. Eso sí, fue cambiar eso por el momento bocata y así acabé Laughing

Musicalmente flojo para mi. No conecté demasiado con Radiohead y me apetecía mucho. Me gustó mucho Mumford & Sons y disfruté también un montón con Glasvegas (qué te dije liante???) The Cure bien pero ese horario me mató...la agonía para llegar a casa después un infierno. No puede ser que estando en Algorta se tarden 2 horas desde que decides pirarte a dormir. Garbage sin más y me dió pena perderme a Bigott que todo dios dice que estuvo de puta madre.

La organización fatal. Mucha gente y los cambios como que no mejoraron nada, el festi no estaba preparado para 110.000 personas. La entrada una mierda, es un puto embudo. Hice cola para todo y sentí que éramos puto ganado. La alternativa para relajarse pasó por unas visitas quizás demasiado regulares a la barra. Un colega que me encontré el viernes a altas horas y que tenía un bocata de tortilla dice que le ofrecí a cambio comerle la polla...no comment facepalm

Veremos el año que viene. Por cierto el forero que ha dicho que Wolfmother cabeza de cartel en 2013 es desde ya mi personaje favorito.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un placer poder estar un rato tomando algo juntos, la proxima en Madrid. bounce bounce

Aquí te espero. Con tu agente o con quien haga falta para tomar unos mostos!

Seguro que te lo pregunté 20 veces pero...te acercas al Jazzaldi???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bintxenso Lun 16 Jul - 21:12

AlvySinger escribió:
kowboykenny escribió:
AlvySinger escribió:ahora que recuerdo en el concierto de sum41 vino un desconocido con una bota llena de... ron? whisky? yo que se, va y me dice: eh, abre la boca :goofy: que crack


no visteis un par de caballos locos por el festi?

Measteis tu y tu colega justo delante nuestro, os saque una foto con mi móvil, móvil que salio volando en Enter Shikar por no hacer caso a mi amiga cuando me dijo 'ven que te lo guardo yo'.

Así que no hay foto. pale

ah meando tenia la mascara un amigo, yo me aparte un poco pa que todo el mundo le hiciera las fotos XD no se como no te vi...

enter shikari es que fue una locura, yo no se como no perdi algun diente o algo... me junte ahi con unos jienenses que en cada silencio cantaban camela y "vamos rober sal a bailar" Laughing que tios

Habia un tio bastante alto con camisa de cuadros no? Yo andaba por ese sector tambien. En lineas generales el hit del público fue el baile de palmera.
bintxenso
bintxenso

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yusefly Lun 16 Jul - 21:28

Pues yo tambien estuve po esa zona, yo mido 1.90 y me senti enanisimo ante ese tio jajajaja.

Yo tambien me lo pase teta en el concierto de Sum41. Mañana me extiendo con el festival.

Por ciero, mi apuesta para el 2013:

Muse
Foo fighters
Green day


Última edición por Yusefly el Lun 16 Jul - 21:29, editado 1 vez
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Lun 16 Jul - 21:29

pa el año que viene yo creo que ire pa el FIB
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dani Lun 16 Jul - 22:51

Al de la camisa a cuadros también lo vi yo... como para no verlo Very Happy
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 23:06

chinchon escribió:Binla yo re llame, cabron!!

Pues no me entere y si no me equivoco no tengo recuerdo de tener ninguna llamada perdida...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 23:10

KILLER escribió:Por cierto, este año gran eleccion en la subida, Subir desde el BEC es todo un acierto. Salir del bus Getxo-Cruces y entrar en el bus de Kobetas.
Leioa - Kobetas : 20 minutos de reloj. En serio.

¿Y que hacias tu en leioa, donde yo vivo?

Y por cierto, suscribo lo de los 20 minutos
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 23:16

AlvySinger escribió:bueeeeeeeno, yo acabo de volver de 12 horas de bus, y tengo que decir que me lo he pasado GENIAL

RADIOHEAD se me hizo cortisimo! the cure larguisimo xDDDD pero porque me patee todo bilbao a pie ese dia y no dormi nada...


que pasó con Garbage? :goofy: la tia se fue indignada o que?

tanto quejarnos de sum41 pero yo fui borracho y hasta arriba de red bull y me lo pase de puta madre


por cierto servicios demigrantes, por dios, que odisea para ir a cagar... habia alguien en el camping 1 donde los trabajadores?

La palabra del post bbk live 2012: DEMIgrante

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 250px-Demi_Moore_2010_Time_100_Shankbone
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jackster Lun 16 Jul - 23:19

Por lo menos no coincide con el FIB. Del 11 al 13 de julio, la edición del año que viene.
jackster
jackster

Mensajes : 12896
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Lun 16 Jul - 23:21

binladiya escribió:
AlvySinger escribió:bueeeeeeeno, yo acabo de volver de 12 horas de bus, y tengo que decir que me lo he pasado GENIAL

RADIOHEAD se me hizo cortisimo! the cure larguisimo xDDDD pero porque me patee todo bilbao a pie ese dia y no dormi nada...


que pasó con Garbage? :goofy: la tia se fue indignada o que?

tanto quejarnos de sum41 pero yo fui borracho y hasta arriba de red bull y me lo pase de puta madre


por cierto servicios demigrantes, por dios, que odisea para ir a cagar... habia alguien en el camping 1 donde los trabajadores?

La palabra del post bbk live 2012: DEMIgrante

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 250px-Demi_Moore_2010_Time_100_Shankbone
BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Au4X07cCQAA-gap
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por johnny brusco Lun 16 Jul - 23:21

ojo al precio del año k viene.
el fib precio del bono adelantado parte de 125eur.....
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 23:23

AlvySinger escribió:
binladiya escribió:
AlvySinger escribió:bueeeeeeeno, yo acabo de volver de 12 horas de bus, y tengo que decir que me lo he pasado GENIAL

RADIOHEAD se me hizo cortisimo! the cure larguisimo xDDDD pero porque me patee todo bilbao a pie ese dia y no dormi nada...


que pasó con Garbage? :goofy: la tia se fue indignada o que?

tanto quejarnos de sum41 pero yo fui borracho y hasta arriba de red bull y me lo pase de puta madre


por cierto servicios demigrantes, por dios, que odisea para ir a cagar... habia alguien en el camping 1 donde los trabajadores?

La palabra del post bbk live 2012: DEMIgrante

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 250px-Demi_Moore_2010_Time_100_Shankbone
BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Au4X07cCQAA-gap

cheers cheers Very Happy Very Happy
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bintxenso Lun 16 Jul - 23:36

Este topic está ya obsoleto. Solo necesito pegarme un cursillo de surf y en el topic de la edición del 2013 me voy a sentir uno más. MrGreen
bintxenso
bintxenso

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Baldrick Lun 16 Jul - 23:46

binladiya escribió:
KILLER escribió:Por cierto, este año gran eleccion en la subida, Subir desde el BEC es todo un acierto. Salir del bus Getxo-Cruces y entrar en el bus de Kobetas.
Leioa - Kobetas : 20 minutos de reloj. En serio.

¿Y que hacias tu en leioa, donde yo vivo?

Y por cierto, suscribo lo de los 20 minutos

Lo DemiGrant ha sido lo de subir desde Bilbao... Con eso de que te dejaba arriba fijo, TODO CRISTO apuntandose al carro de coger el 58 (hasta en el mismo San Mamés, p'a matarlos). Resultado? Lo que era un truqui para evitar cola pasaba a ser al revés - subían llenos ya desde la primera parada y mientras los oficiales subiendo holgados y sin colas, manda webos Laughing
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Baldrick Lun 16 Jul - 23:48

Por cierto, ya que tenemos fechas y ya hemos empezado con las quinielas, apuesto desde ya que el año que viene es el que le toca a Muse.

Y aprovecho para ir pidiendo ya a los Who. Debería dejarmelo puesto en la firma Laughing
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Lun 16 Jul - 23:55

Lo del 58 era de risa XD

yo lo de muse el año que viene lo veo
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por stoner surf Mar 17 Jul - 1:43

binladiya escribió:
KILLER escribió:Por cierto, este año gran eleccion en la subida, Subir desde el BEC es todo un acierto. Salir del bus Getxo-Cruces y entrar en el bus de Kobetas.
Leioa - Kobetas : 20 minutos de reloj. En serio.

¿Y que hacias tu en leioa, donde yo vivo?

Y por cierto, suscribo lo de los 20 minutos
otro que me va a hacer cena de bienvenida en septiembre Laughing
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ecthelion Mar 17 Jul - 2:40

De vuelta en casa. Fin de semana destroyer que arranqué el miércoles en Santiago con la orquesta Panorama como headliner BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 265588 (si hay algún gallego podrá confirmar que tiene más caché que el 80 por ciento de las bandas del festi).

En líneas generales lo pasamos de vicio, la experiencia es un grado y coger el metro desde San Mamés al BEC y luego subir en bus nos ahorró las colas interminables. Me llamó la atención al llegar que había una tremenda cola en el lateral del cambio de moneda del escenario 2 pero justo debajo del cartel, en cambio todo a lo largo no había nadie y no tardamos nunca ni un minuto en cambiar ni tampoco en pedir en la barra. Lo de mear, siendo tío...un chollo.

Parece mentira que con el paso de los años la gente siga maxificándose en el lado izquierdo del escenario 1, nosotros siempre entrábamos por la derecha y si te acercabas desde la pantalla cogías sitio en tercera-cuarta fila muy fácilmente.

En lo musical, épicos the cure y radiohead...valió la pena el retraso de los primeros para poder disfrutar del miniconcierto acústico de robert, algo que seguramente sea único en esta gira. CONCIERTAZOS.

Muy gratamente sorprendidos con Garbage, de dos cabezas de cartel nada, se comieron con patatas a Keane y de Shirley no digo nada...sin palabras. Lástima el fallo de sonido, para mi estaba siendo un concierto cojonudo.

Mención especial a Inspector Cluzo y Triángulo de Amor Bizarro (aunque en la carpa el sonido era bastante malo). Y también sorprendidos con el directo de los Mumford, mucho más animados de lo esperado.

Desmadre absoluto el Viernes en la carpa con los primeros DJ, temazo tras temazo y copaza tras copaza, cuando entraron los siguientes fue el horror y huímos dando tumbos.

El Highlight del sábado fue marcharnos después de Garbage a las fiestas de Santurtzi, a la mierda SUM 41, viva el bar Iñaki!
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por KILLER Mar 17 Jul - 10:16

binladiya escribió:
KILLER escribió:Por cierto, este año gran eleccion en la subida, Subir desde el BEC es todo un acierto. Salir del bus Getxo-Cruces y entrar en el bus de Kobetas.
Leioa - Kobetas : 20 minutos de reloj. En serio.

¿Y que hacias tu en leioa, donde yo vivo?

Y por cierto, suscribo lo de los 20 minutos

Es mi pueblo Bin!!! Me quieres echar???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Mar 17 Jul - 10:17

hay fechas ya?

rebellion
rebellion

Mensajes : 50204
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dabidigo Mar 17 Jul - 10:24

rEbEH escribió:hay fechas ya?


Si, 11-12-13 de julio
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Mar 17 Jul - 10:36

"Esta nochie tengo una sita con dos putas"
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Mar 17 Jul - 10:37

Se ha puesto esto?


Hola a todos y todas,

Viendo la cantidad de comentarios que se están generando principalmente sobre la zona de acampada, baños y duchas, y viendo las carencias y cosas muy mejorables que tenemos por delante, quisiéramos dar una explicación del por qué de algunas cosas, con la única intención de poder ofreceros una respuesta más o menos razonable.

Sin ser el año de más asistencia es cierto que la gente que ha decidido acampar ha sido infinitamente mayor a otros años. Las tres zonas habilitadas para acampar están provistas de baños y duchas más o menos acordes al aforo, lo que ha ocurrido este año es que muchísima más gente ha acampado en zonas que no eran de acampada, laderas, caminos, alrededores, etc. y han utilizado los baños y duchas de las zonas habilitadas, de ahí el desborde.

Queremos pedir disculpas y sabemos cuáles son nuestros fallos, por ello quiero que sepáis que para 2013 se tomarán medidas muy concretas para la zona de acampada, bien sea habilitando más, bien controlando el aforo con pulseras concretas o de la manera que se crea conveniente.

Aprendemos cada año de los fallos del anterior, nunca se había desbordado el camping antes por lo que invertiremos todos los esfuerzos posibles para que no os vuelva a pasar algo así.

Respecto al resto de quejas y sugerencias queremos pediros, y con esto no queremos quitarnos responsabilidades, que en un festival con tantísima gente hay que pensar que todo el mundo en general se mueve a las mismas horas por lo que hacer una previsión de cuándo se va a mover la masa y evitarlo es muy útil.

En el plano hay varias zonas de baños y algunas de ellas estuvieron libres durante mucho tiempo porque la gente se concentra solamente en un pocos metros. El número de puestos de comida y barras es proporcional a la gente que hay, pero si los 40.000 van a las 9.30 de la noche a por la cena, es normal que se llene y se hagan colas interminables.

Con el cuello de botella entre el escenario 3 y el 1, pasa lo mismo en un momento muy puntual del día, quizá subir un poco antes al recinto evite estos problemas y también la facilidad para el transporte... con ello no queremos decir que no se pueda mejorar todo, evidentemente Kobetamendi es un recinto muy complejo en cuanto a logística y nuestras responsabilidades son las que son, pero seguro entre todos y visualizando los mapas, entendiendo bien toda la info que se da y poniendo todos de nuestra parte estas cosas se van limando.

De cualquier forma trabajamos ya en la edición 2013 y todas vuestras quejas y sugerencias son nuestro punto de partida. Mil gracias por la comprensión.



rebellion
rebellion

Mensajes : 50204
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por eskubeltz Mar 17 Jul - 10:41

rEbEH escribió:[...]bien controlando el aforo con pulseras concretas o de la manera que se crea conveniente[...]

Pasando por caja para acampar
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Mar 17 Jul - 11:28

e tios que os parece el proximo año organizar una comida antes del primer dia del bbk o del arf? en un sagardotegi o lo que sea, unas risas ya nos echariamos
joselito
joselito

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dabidigo Mar 17 Jul - 12:29

joselito escribió:e tios que os parece el proximo año organizar una comida antes del primer dia del bbk o del arf? en un sagardotegi o lo que sea, unas risas ya nos echariamos

Algo parecido a esto?

https://www.foroazkenarock.com/t35129-comida-forera-2012?highlight=comid+forera
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselito Mar 17 Jul - 13:08

Dabidigo escribió:
joselito escribió:e tios que os parece el proximo año organizar una comida antes del primer dia del bbk o del arf? en un sagardotegi o lo que sea, unas risas ya nos echariamos

Algo parecido a esto?

https://www.foroazkenarock.com/t35129-comida-forera-2012?highlight=comid+forera

sisi jajajaja no sabia que habia para este año...jajajaa
joselito
joselito

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dabidigo Mar 17 Jul - 13:15

joselito escribió:
Dabidigo escribió:
joselito escribió:e tios que os parece el proximo año organizar una comida antes del primer dia del bbk o del arf? en un sagardotegi o lo que sea, unas risas ya nos echariamos

Algo parecido a esto?

https://www.foroazkenarock.com/t35129-comida-forera-2012?highlight=comid+forera

sisi jajajaja no sabia que habia para este año...jajajaa


Very Happy
Es una constumbre ya
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Mar 17 Jul - 16:00

Me acabo de acordar del look de Eli paperboy todo apretado

PArecía joselito (el cantante no el forero)
rebellion
rebellion

Mensajes : 50204
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dani Mar 17 Jul - 16:09

¡La carpa es microscópica coño!
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por loaded Mar 17 Jul - 16:10

rEbEH escribió:Me acabo de acordar del look de Eli paperboy todo apretado

PArecía joselito (el cantante no el forero)

Y mocasines con borlas...
loaded
loaded

Mensajes : 45251
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Mar 17 Jul - 16:11

Vi a uno de seguridad con pinta de endrogado
Pensé que podría ser JOTA, pero dio mucho miedo preguntar
rebellion
rebellion

Mensajes : 50204
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clioenllamas Mar 17 Jul - 16:33

rEbEH escribió:Vi a uno de seguridad con pinta de endrogado
Pensé que podría ser JOTA, pero dio mucho miedo preguntar

haberle dicho hola, si te respondia "fjdkfaldkfujaljenalehf" era JOTA...
Clioenllamas
Clioenllamas

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yusefly Mar 17 Jul - 17:08

Antes de nada, felicitar a todos los bilbainos, que deduzco que son una gran mayoria por aquí. Teneis una ciudad preciosa y el ambiente es cojonudo, no se si a raiz del tema del festival o es que siempre es así, pero el trato de la gente en todos los sectores fué de 10. Visité el casco viejo, el Guggenheim (pedid que os miren un poco el puente que hay justo al lado, don de se ve la araña, porque vaya tela como se movia cada vez que pasaba un camión o algo...)


En cuanto al festival, tema de organización, servicios, etc... Creo que en lineas generales estuvo muy bien. Mi opinión servirá de poco porque es mi primer festival grande y no tengo la experiencia de otros.

Solo me agobié un poco el dia de Radiohead, pero el resto se estuvo muy muy bien, con gran facilidad para estar en las primeras filas en lo conciertos punteros.

Desde luego, si habia problemas con el tema de las colas para entrar a comer algo, yo solo tuve necesidad de hacerlo una vez, ya que pude colar sandwiches y bocatas a tutiplen, y solo me animé a tomarme un kebab, que todo sea dicho, estaba de puta madre.

El tema de los tickets/recogido de "moneda" del festival me pareció un poco bizarro: habia partes con colas inmensas y otras totalmente vacias... la verdad es que no lo llegué a entender, o la gente estaba en la parra o yo soy muy listo.

Sobre los buses, pues sí, fue una putada subir esa cuesta durante 10-15 minutos porque ya entrabas cansado al festival. No entendí porque algunos buses sí subian hasta arriba y otros no, pero en fin... lo mejor es que tanto para subir como para bajar al BEC la espera era mínima, nunca más de 10 minutos. cheers

Y finalmente en cuanto el ambiente, pues estuvo muy distendido, hicimos colegueo con guiris, gente de allí, nos hicimos unas fotillos con Josie (personaje mitico del programa Supermodelo), el Esmirriao, el Rober Bodegas, los Nasty Mondays y creo que ya Laughing

Y ahora sí, vayamos a la música que es lo que importa:

JUEVES

The Gift 6

Correctos, sin más. Para ir abriendo boca no fue mala elección, ese estilo de música buenrollera es muy festivalera y creo que conectó bastante con la poca gente que ya populaba por allí.


Lori Meyers 6,5

Tan divertidos y directos como siempre. Tienen la actitud y el carisma, pero creo que les faltan temas de "subidón" para terminar de despuntar. El bateria, un crack.


Band of skulls 7

Una de las sorpresas agradables del festival. Sonaron contundentes y sólidos aunque creo que les queda algo para terminar de conectar con el público.


The Maccabees 8

Para mí, la gran sorpresa del festival. Sonaron geniales, muchas tablas, frescos, directos, poperos con estilo, y manejaron los tempos del concierto perfectamente.


Young guns 3

A estos los vi, porque un colega me dijo que en disco sonaban bastante bien, un rock muy light pero que podria resultar divertido. La verdad es que estuvieron flojitos, y el sonido en el escenario 3 como que no acompañó demasiado. Se me hizo monótono, el cantante le ponia ganas pero se le veia sufrir para llegar a algunas notas. Me fui al cuarto tema. En definitiva, de lo más flojito del festival.

Snow Patrol 4

Muy lineales, sonido pobre, cantante pesadiiiisimo y canciones entre aburridas y ñoñas. Eso sí, Chasing cars considero que es un temazo, y sonó bastante bien (el ambiente también ayudó). Por lo demás, flojito.


The John Spencer Blues Explosion 5,5

De estos vi unos 15-20 minutos, empujado un poco por la buena fama que tenia por aquí. No los vi tan cañeros como esperaba, para mí sonaron muy lineales, previsibles y carente de emoción alguna. Aún así, notables como músicos.


The Cure 8.5

No soy gran fan de los chicos de Robert Smith, pero creo que nos ganó a todos con ese set acústico. Posiblemente EL momento del festival. Una vez toda la banda dentro, estuvo genial. Sólidos, con el guión bien aprendido, pasando por sonidos oscuros, psicodélicos, descaradamente poperos... un viaje musical fascinante. Eso sí, 3 horas de los mismo tios en un festival no los tragas salvo que seas muy fan, y si a eso le sumas el retraso peor aun. Aguanté las 2 primeras horas porque ya se me hizo pesado, pero sinceramente, dudo que de pocos grupos hubiera podido esperar y oir tanto tiempo...


Bloc Party 8

Uno de mis grandes miedos. Para mi el "Silent Alarm" es uno de los grandes del indie 00's, pero por aquí no leia otra cosa de que en directo bajaban muchos enteros. Pues para nada: bolazo. Muy directos, divertidos, contundentes, nos hicieron bailar con todo el cansancio acumulado del dia. Enormes Banquet y Helicopter, y hasta sonó agradable ese remix de Rihanna.



VIERNES

Noah and the whale 5

En disco me sonaban bastante bien, pero aquí se me hicieron muy monótonos. Tampoco ayudó que en esas horas era cuando el aire estaba haciendo sus estragos y la gente creo que estaba más pendiente de eso que de ellos. No sonaron mal, ojo, pero para mí fue para ver y olvidar.


Mumford and sons 7

Ligera decepción. Muy arcadefireos aunque con un set infinitamente inferior, con lo que eso supone. Los temas del nuevo disco me sonaron a dejavú constante, aunque los hits del (enorme) "Sigh no more" sonaron fantásticos. El cantante dándole al tambor ese fue muy cansino, aunque se agradeció ese momento de tocar la guitarra, creo que la intensidad y el formato de estos tios, pierde bastante con el nuevo guitarrista. Aun así, bien, y en algunos tramos de notable.


The Kooks 6

La primera mitad fue tirando a aburrida aunque luego fueron remontando con el paso del concierto. Ya no suenan tan frescos y divertidos como cuando los ví allá por el 2007, aunque tienen hitazos pop con los que es imposible no moverse


Radiohead 9.5

Solo puedo decir: chapeau. Inconmensurables y asquerosamente perfectos. Se me hizo cortísimo, aunque en parte lo fué, me esperaba almenos 2-3 más canciones. C omentaba en otro post que entendia el porqué de sus setlists, y es que para mí con la saga Kid A en adelante crean una atmosfera acojonante, hipnotizante, una experiencia dificil de explicar salvo viviéndolo en persona. De hecho, los temas de OK Computer, a pesar de ser el disco más grande de los últimos 20 años, suenan extraños y tengo la sensación de que hasta cortan un poco la atmósfera que se crea. Enormes como suenan los temas tanto del In Rainbows como del KOL, discazos a reivindicar desde ya.


Vetusta Morla 8

Que sí Vetxusta, quesi vaya mierda, que si 4 años seguidos y bla bla bla... pero estos tios son ENORMES. Es mi cuarta vez con ellos y no deja de sorprenderme su contundencia, fuerza y sus ganas de comerse el escenario. Son de lo más grande del pais y lo volvieron a demostrar.



SABADO

Eli Paperboy 6

Gran actitud, gran voz, temas contundentes y directos, pero a mí me pareció que no acabé de conectar con él, y que los temas se sucedian sin ninguna cosa destacable


Inspetor Cluzo 7

De estos solo vi, 15 minutejos pero los disfruté enormemente. Muy festivaleros en el buen sentido del término y cañeros


The View 4

Coñazo. Frios, conexión con el público nula. Los salva alguna que otra canción decente, pero no aportaron nada. SI es que ni se puede decir que fueran malos. Indiferencia total.


Supersubmarina 5

A estos les tenia ganas, pero entre que la sala estaba petada, el sonido fue tirando a malo y los chavales me da a mí que sintieron demasiado la presión, fue un concierto pasable sin más. Ver y olvidar, y esperar a verlos en condiciones mejores.


Keane 6.5

Está claro que saben muy bien lo que quiere hacer, y lo hacen bien. Temas entre la ñoñeria y la melancolia, con una factura técnica impecable. El cantante de 10 por cierto, vaya voz tiene el chaval. Me fui a "It's any wonder" para ver a...


Enter Shikari 6.5

Curiosones, aunque el sonido no acompañó mucho. No me parecieron tan potentes como se presumia, aunque hacen muy bien lo suyo, yo creo que la gente se lo pasó en grande. Digno de recordar el salto del cantante desde uno de los altavoces más altos Shocked


Garbage 7

Me sorprendió conocer tnatas canciones de ellos. Los seguí bastante en sus tiempos pero ya hacia años que no escuchaba ningun disco. Shirley ama, actitud y lujuria 100%. Lástima de errores de sonido, sobretodo en "Push it" que fue muuuy cortarollos. Eché de menos el mítico "When I grow up", "The world is not enough" o "Breaking up the girl" pero fueron bastante divertido y llevaron bien el lastre de ser el cabeza de cartel pobre.


Sum 41 7

Posiblemente el concierto más divertido de todos: pogos, ostias, corrillas, el tio de camisa a cuadrod de 2.20 xD, tias dejándose magrear, y canciones que te teletransportaban al instituto, quedar con los colegas para ver American Pie al cine, tus primeros grupos "cañeros", tus primeros rolletes, etc... un revival muy divertido y un acierto colocarlo como fin de fiesta. Yo me lo pasé piruleta.


Y eso es todo. Resumiendo, mi Top 5:

1. Radiohead
2. The Cure (reitero que solo ví las 2 primeras horas)
3. Bloc Party
4. The Maccabees
5. Vetusta Morla

Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kowboykenny Mar 17 Jul - 17:17

rEbEH escribió:Vi a uno de seguridad con pinta de endrogado
Pensé que podría ser JOTA, pero dio mucho miedo preguntar

Seguro que es el mismo que vi yo diciéndole a una yonki decrepita de fuera: 'TE DEJO PASAR POR LO GUAPA QUE ERES, NO COMO A LAS DEMÁS'. Laughing
kowboykenny
kowboykenny

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por filtered Mar 17 Jul - 20:48

Alguien se preguntaba cuantos fans "antiguos" podrán aguantar a Radiohead con estas giras, creo que más de los que imaginas.
Yo desde luego no oí ninguna queja, pero tambien resalto que estaba en las primeras filas, donde se presupone que hay más fans.
Por detrás de la fila 30 (por decir un número generoso) en un festival, las criticas no me dan ninguna validez:
Que si unos pidiendo que toquen Creep, que si vaya coñazo de electronica... Lo normal, si es gente que no es fan y conoce 2 canciones miticas (Karma Police y Creep).
Apuesto a que si llegan a cambiar eléctronica por algo como Lucky o Exit music.. algunos se habrían quejado de que son unos moñas.
Es como si yo hubiera ido a The Cure y me trago 3 horazas y un acustico. Se me hubiera hecho pesadisimo.

Creo que no es justo pedirles que vuelvan una y otra vez al Ok Computer.
Es una putada, sobre todo a los que por edad, circunstancias, o lo que sea no les hayamos visto en aquella época, pero es ley de vida.
Aqui os dejo lo que tocaron en Bilbao en 2001. Ahora mismo daría media vida por haber ido ese dia. Solo leerlo se me pone los pelos de punta.

Bilbao. May 26, 2001 Setlist

The National Anthem
Morning Bell
Lucky
My Iron Lung
In Limbo
Packt Like Sardines in a Crushd Tin Box
Paranoid Android
Exit Music (for a Film)
You and Whose Army?
No Surprises
Airbag
Dollars and Cents
Pyramid Song
Knives Out
The Bends
Idioteque
Everything In Its Right Place
Encore:
I Might Be Wrong
Street Spirit (Fade Out)
Climbing Up the Walls
Encore 2:
How to Disappear Completely
Talk Show Host
Karma Police

Lo lógico en grupos con inquietudes es que se aburran de lo antiguo y vayan tocando sus nuevos discos, para bien o para mal. Para todo lo demás.. AC-DC Very Happy
Por ejemplo el In Rainbows es un discazo bastante superior a TKOL, y en la gira anterior ya copaba casi todo el setlist.

Barcelona. June 12, 2008 Setlist

15 Step
Bodysnatchers
All I Need
Airbag
Nude
Pyramid Song
Weird Fishes/Arpeggi
The National Anthem
Faust Arp
Videotape
The Gloaming
Optimistic
There There
Lucky
Reckoner
Everything In Its Right Place
Jigsaw Falling Into Place
Encore:
House of Cards
Paranoid Android
Bangers + Mash
The Bends
Idioteque
Encore 2:
You and Whose Army?
Planet Telex

PD: Que cambiaran "Kid A" o "The Gloaming" por algo más representativo, pues tampoco hubiera estado nada mal.
filtered
filtered

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por johnny brusco Mar 17 Jul - 22:41

estoy de un vago.....hay hilo de aste nagusia?

por comentar k lo unico destacable celtas cortos y public enemy
para el 2º sabado hay un hueco a ver con que lo llenan
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Mar 17 Jul - 22:42

johnny brusco escribió:estoy de un vago.....hay hilo de aste nagusia?

por comentar k lo unico destacable celtas cortos y public enemy
para el 2º sabado hay un hueco a ver con que lo llenan

https://www.foroazkenarock.com/search?search_keywords=nagusia
rebellion
rebellion

Mensajes : 50204
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por johnny brusco Mar 17 Jul - 22:42

eskerrik asko
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Mar 17 Jul - 22:42

rebellion
rebellion

Mensajes : 50204
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por binladiya Mar 17 Jul - 23:32

johnny brusco escribió:estoy de un vago.....hay hilo de aste nagusia?

por comentar k lo unico destacable celtas cortos y public enemy
para el 2º sabado hay un hueco a ver con que lo llenan

Con Huecco Laughing Laughing
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sikander Mar 17 Jul - 23:33


rebeh!!! Qué es de tu vida...estás vivo??? Joder o ando muy despistado o no sé nada de ti. Un placer conocerte en el BBK...al menos de lo que me acuerdo Laughing

Y sigo con mi libro: tú ibas al Jazzaldi al final???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 18 Empty Re: BBKLIVE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rebellion Mar 17 Jul - 23:35

Sikander escribió:

rebeh!!! Qué es de tu vida...estás vivo??? Joder o ando muy despistado o no sé nada de ti. Un placer conocerte en el BBK...al menos de lo que me acuerdo Laughing

Y sigo con mi libro: tú ibas al Jazzaldi al final???

holaquetal?
vas a hablar del jazzaldi en todos los topics? Laughing

un placer crack!!!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50204
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.