Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

+24
freakedu
DarthMercury
Vietcong
Rocket
javi clemente
jackinthebox
favorite 77
k7
Logan
Trumbo
coolfurillo
Black Flamingo
Shunt
RickMahorn
slash2007
epifrost
joebatte
Dani
sonic buzzard
Maniac is out
Miss Brownstone
Floyd
Kei
Rockenberg
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Kupak Sáb 14 Jul 2012 - 13:59

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Autres

Me gustó mucho, muy elegante.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 14 Jul 2012 - 14:19

Se ha comentado sobre Equilibirum? Me gustó bastante.

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Equilibrium-profile
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Logan Sáb 14 Jul 2012 - 15:17

areyouhigh escribió:pues en mi lista de films de terror/scifi de la ultima decada estarian muchas ya comentadas:

de zombies:

dawn of the dead el remake, la intro, los primeros 5 minutos brutales. me gusta zack snyder, añadiria watchmen del mismo director.

shaun of the dead la parodia, edgar wright es un crack, hot fuzz o la serie spaced tambien son muy grandes, y en otro rollo scott pilgrim vs the world (frikada asboluta)

del maestro george a. romero, land of the dead, diary of the dead me parecio fallida.

dead set, la serie

28 days later y 28 weeks later, stake land, Død snø....

me gusta tambien la saga resident evil, aunq cada peli sea peor que la anterior xD

terror/scifi:

Låt den rätte komma in mejor film de vampiros de los ultimos tiempos.
the road, muy grande esta pelicula, de ese genero de un futuro apocaliptico.
district 9 me parece un peliculon, sorprendente
tucker and dale vs evil, divertidisima
children of men, del rollo futuro desolador apocaliptico otro peliculon.

mas films interesantes, algunos me parecen muy buenos, otros buenos y otros simplemente entretenidos:

orphan, the woman, the awakening, martyrs, drag me to hell, shutter island, melancholia, haute tension, rare exports, the crazies, the selling, intruders, red state, super 8, isolation, dead birds, the last exorcism, I am a legend, attack the block, the clinic, juan de los muertos, the descent, the book of eli, the reef, triangle, pandorum, monsters, trollhunter, take shelter, equilibrium, serenity, star trek, chronicle, carriers, contagion, in time, el callejon, alien riders, piranha 3D, predators, zombieland (mucho peor que shaun of the dead), robogeisha....

de las ultimas decadas para mi las mejores de scifi son, cronologicamente hacia atras:

matrix, terminator 2, blade runner, aliens, the thing y alien.

y de terror para mi la mejor es the shining

bueno el terror y scifi de otras epocas daria para otro topic, me encantan sam raimi, david cronenberg, john carpenter.....
Arrow
Toda la intro, títulos de crédito incluídos, es de lo mejor que he visto en los últimos años, un prodigio de garra, tensión dramática y eficacia narrativa.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Rockenberg Sáb 14 Jul 2012 - 15:35

Hace unos días vi Urban Explorers... Peli alemana de terror. Un grupo de chavales decide adentrarse en el subsuelo Berlinés en busca de aventura. Para ello contratan como guía a un chaval alemán. Pronto sufren un pequeño percance que alterará la visita y sus vidas para siempre... Fetscher se recrea el las escenas de tensión y abusa de ellas sabiamente. Poco más podía hacer con una historia tan poco original. No es gran cosa pero vale la pena para los amantes del terror ávidos de nueva carroña. Entretenida.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por capitain poon Sáb 14 Jul 2012 - 16:23

Miss Brownstone escribió:Se ha comentado sobre Equilibirum? Me gustó bastante.

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Equilibrium-profile

Un link por privado please...la busqué hace tiempo y no la encontré..
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Rockenberg Dom 15 Jul 2012 - 20:09

capitain poon escribió:
Miss Brownstone escribió:Se ha comentado sobre Equilibirum? Me gustó bastante.

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Equilibrium-profile

Un link por privado please...la busqué hace tiempo y no la encontré..

Está bien. Básicamente es 1984 + Matrix...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Rockenberg Dom 15 Jul 2012 - 20:09

Aquí dejo link a la lista de las 100 mejores pelis de terror según los lectores de Aullidos.com

http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=197&id_pagina=1
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Kei Dom 15 Jul 2012 - 21:06

Rockenberg escribió:Aquí dejo link a la lista de las 100 mejores pelis de terror según los lectores de Aullidos.com

http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=197&id_pagina=1

me los esperaba mas entendidos a los de Aullidos, truños de nuevo cuño en plan La casa de cera y similares y no hay nada de la Hammer, practicamente nada italiano (un par de Argentos y poco mas...)...truñaquer de lista a lo Rolling Stone style.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por areyouhigh Mar 17 Jul 2012 - 15:00

Rockenberg escribió:
A mí de las que citas Dead Snow me pareció muy floja, lo mismo con i am legend, star trek, intruders (infumable!), red state, predators (otro coñazo letal!)... y sobre Zombieland... a mí si me gustó y me pareció, al contrario que a ti, superior a Shaun Of The Dead.
Dead Set me gustó y mucho y carriers también.
Veo que sois bastantes los fans de Children Of Men así que tendré que volver a verla pronto. No guardo buen recuerdo de ella...

para gustos no hay nada escrito Wink

de las que comentas.... dead snow, a mi cualquier cosa del genero zombie me gusta, hasta las malas, y esta me parece tirando a buena, no digo que sea un peliculon, pero me hizo pasar un buen rato.

I am legend, al contrario de la mayoria, me parece buena y lo mismo digo de star trek. que quede claro, que cuando digo buena no quiero decir peliculon. intruders me parecio original y con una buena ambientacion, y tambien me gusta red state. en mi escala estan lejos de ser malas, me parece un poco exagerado considerar estos films (algunos mas que otros) como flojos, pero como digo es todo cuestion de gustos.

precisamente de las que comentas las dos peores me parecen predators y zombieland.

predators me resulta entretenida, sin mas, no es tan mala como esos bodrios aliens vs predator, pero esta lejos de la segunda parte y a años luz de la original.

sobre zombieland, si no hubiera visto antes shaun of the dead, la cual me parece una obra maestra, la mejor comedia de la ultima decada..... quizas pensaria diferente, osea la consideraria algo mejor.... pero segun la veia no podia evitar compararla y me resulta fallida, con pocos gags divertidos (me gustaron las "rules" para no morir atacado por un zombie).... y es que una es humor ingles del bueno, con dos de los actores/comediantes mas divertidos del momento (simon pegg y nick frost) y la otra es una comedia mas americanizada, con actores que no destacan precisamente en este genero.

queria hablar un momento sobre los titulos spanish..... shaun of the dead aqui titulada "zombies party" jaja, que gracia me hacen los ridiculos cambios de titulo, el que cambio el titulo debe ser retrasado o no se.... precisamente al ser un remake parodia de dawn of the dead, shaun of the dead tiene gracia, con el nombre del protagonista, suena similar. pero claro, aqui a dawn of the dead tambien le cambiaron el titulo..... y bueno se podria hacer una larga lista de titulos en castellano ridiculos, cambiando totalmente el original.

volviendo al film..... edgar wright es un puto crack, deberiais echarle una ojeada a hot fuzz (aqui "arma fatal" xD), el film que hizo despues de shaun of the dead con los mismos actores (los secundarios tambien repiten, al menos 5 o 6 actores son los mismos).... pero ojo, siempre en version original!! estos films, pierden su gracia doblados (bueno todos los films), pero es que las comedias en especial, se cambian los dialogos, hay frases que cambian y que ya no tienen gracia dobladas. hay comedias que en version original son divertidas y dobladas son bodrios, por ejemplo "ali g" o las de "harold and kumar..." (aqui nombradas dos colgados muy fumados). tambien os recomiendo la serie "spaced" del mismo wright con los mismos actores.....

http://www.imdb.com/title/tt0187664/

hace tiempo se me ocurrio ripear unas escenas de shaun of the dead y subirlas a mi cuenta de youtube, en version iriginal con subtitulos, y los ingleses han dejado cientos de comentarios..... son dos de las escenas mas divertidas, aunq quizas mi escena favorita seria otra: cuando shaun sale de casa a por cervezas y no se entera de nada, con todo zombies alrededor (la voy a ripear proximamente y la subo)



en esta escena con la musica de queen, dice en ingles "kill the queen"!! no se en el doblaje como sera, pero esta claro que esa gracia se pierde.....



Old Logan escribió:
Arrow
Toda la intro, títulos de crédito incluídos, es de lo mejor que he visto en los últimos años, un prodigio de garra, tensión dramática y eficacia narrativa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 yeah!! los creditos con la musica de johnny cash, enormes!



zack snyder tiene buen gusto y mucho talento, la intro de watchmen y los creditos iniciales tambien buenisimos, con la musica de bob dylan. en youtube no la encuentro con el audio original, aqui en vimeo:

http://vimeo.com/18321506
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Rockenberg Miér 31 Oct 2012 - 19:54

hoy es noche de pelis de terror! qué vais a ver??

yo esta

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Trick+r+Treat

y alguna más...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Dani Miér 31 Oct 2012 - 20:13

[img]Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Imagescarwpfr8[/img]
Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Rockenberg Miér 31 Oct 2012 - 20:22

.Dani escribió:[img]Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Imagescarwpfr8[/img]
Laughing

tiene que pinta que acojona, sí. ya dirás. Twisted Evil
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Rockenberg Miér 31 Oct 2012 - 20:22

qué opinión os merece Mirrors. El remake de Alexandre Aja de 2008?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década? - Página 4 Empty Re: Las mejores pelis de terror/sci-fi de la pasada década?

Mensaje por Miss Brownstone Miér 31 Oct 2012 - 20:51

Rockenberg escribió:qué opinión os merece Mirrors. El remake de Alexandre Aja de 2008?

El planteamiento no me disgusta, pero es todo como muy acelerado, y aunque tiene puntos no me termina. Podría haber tenido más mala leche
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.