Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

4 participantes

Ir abajo

Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia) Empty Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

Mensaje por elchayi Miér 20 Jun - 5:13

Crónica del concierto de Hamlet en el Hellfest en Francia

http://rocksesion.wordpress.com/2012/06/19/hamlet-hellfest-clisson-francia-15-de-junio/

Enlace al vídeo del concierto íntegro.

Salud y RnR!

elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia) Empty Re: Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

Mensaje por señor rosa Miér 20 Jun - 5:20

he dicho mil veces que hamlet me mola mucho,pero he visto el video y me parece una mierda.No estan acertados en el setlist que tocan,ni en la actuacion en si.
Molly estaba cantando mejor que nunca en esta gira y aqui canta de culo,super sofocado.Alberto mete los coros que madre mia.....Luis al principio tiene problemas con el sonido...
en fin,no se si les pudo la responsabilidad de tocar en el hellfest pero esta misma gira han dado bolos infinitamente mejores
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia) Empty Re: Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

Mensaje por Telekon Miér 20 Jun - 6:27

me he visto el concierto del hellfest de hamlet y a molly en general a hamlet se les ve forzadisimos con ese sonido jeviorro que arrastran desde la puta y el diablo(uno de los peores discos de metal), molly vuelve a gritar, supongo que los que les reprocharon un disco como syberia(excelente) estaran encantados, pero a mi me parece que hamlet lo que han hecho es perder personalidad, antes sonaban a ellos mismos, esos tres primeros discos son cojonudos

el set list del hellfest es lamentable y hecho para contentar al tipo de publico de ese festival, ese que solo quiere escuchar metal berreando como rottweilers, la imagen de molly es penosa, recuerda a manolo garcia Laughing

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia) Empty Re: Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

Mensaje por elchayi Miér 20 Jun - 20:02

Difiero.
Es cierto que en el concierto, como digo, se prescinde de la perfección a cambio de salir a lo bruto desde el minuto uno, pero también cuenta saber adaptarse a dónde te han llamado a tocar.
La selección del setlist, igual, a mi también me gusta Syberia e Inferno. Pero creo que tiene mucho mérito no sacar ni un disco igual y sin embargo que sean perfectamente reconocibles.

elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia) Empty Re: Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

Mensaje por señor rosa Miér 20 Jun - 20:27

A mi de hamlet me gusta todo menos la puta.Amnesia me encanta y esta gira ha sido cojonuda.He visto 5 de los bolos,que se dice pronto.Les conozco y tengo buena relaccion con algunos,pero una cosa no quita la otra.Este ultimo concierto me parece malo.Del propio amnesia podian haber hecho mejor seleccion
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia) Empty Re: Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

Mensaje por walkforwalk Jue 21 Jun - 2:31

Telekon escribió:me he visto el concierto del hellfest de hamlet y a molly en general a hamlet se les ve forzadisimos con ese sonido jeviorro que arrastran desde la puta y el diablo(uno de los peores discos de metal), molly vuelve a gritar, supongo que los que les reprocharon un disco como syberia(excelente) estaran encantados, pero a mi me parece que hamlet lo que han hecho es perder personalidad, antes sonaban a ellos mismos, esos tres primeros discos son cojonudos

el set list del hellfest es lamentable y hecho para contentar al tipo de publico de ese festival, ese que solo quiere escuchar metal berreando como rottweilers, la imagen de molly es penosa, recuerda a manolo garcia Laughing

Me gusta amnesia pero no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Sobre el setlist, dijeron en el facebook que solo iban a tocar temas de amnesia, querian promocionar su nuevo disco y en 30' no les daba tiempo a meter nada viejo.
Ya podrian haber tocado algo de los 90, donde esten esas canciones criticas del revolucion o inferno que se quite lo demas.
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia) Empty Re: Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

Mensaje por Telekon Jue 21 Jun - 2:38

señor rosa escribió:A mi de hamlet me gusta todo menos la puta.Amnesia me encanta y esta gira ha sido cojonuda.He visto 5 de los bolos,que se dice pronto.Les conozco y tengo buena relaccion con algunos,pero una cosa no quita la otra.Este ultimo concierto me parece malo.Del propio amnesia podian haber hecho mejor seleccion
yo a hamlet los he visto 7 veces, el grupo que mas veces he visto, y no por que me pillaran cerca de casa, he hecho 500 km solo por verles, tengo el syberia firmado por todos, una pua usada, una baqueta... pero ultimamente llevan un rollo que no les termino de coger, todo esto empezo con el disco negro, un muy buen disco, pero excesivamente riffero, en los 3 primeros discos no abusaban tanto de los riffs, eran mas trabajadas las estrofas, me gusta amnesia, pero se me hace pesado en algunos momentos escuchar el mismo riff

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia) Empty Re: Crónica y Vídeo de Hamlet en HellFest (Francia)

Mensaje por elchayi Jue 21 Jun - 8:01

walkforwalk escribió:
Telekon escribió:me he visto el concierto del hellfest de hamlet y a molly en general a hamlet se les ve forzadisimos con ese sonido jeviorro que arrastran desde la puta y el diablo(uno de los peores discos de metal), molly vuelve a gritar, supongo que los que les reprocharon un disco como syberia(excelente) estaran encantados, pero a mi me parece que hamlet lo que han hecho es perder personalidad, antes sonaban a ellos mismos, esos tres primeros discos son cojonudos

el set list del hellfest es lamentable y hecho para contentar al tipo de publico de ese festival, ese que solo quiere escuchar metal berreando como rottweilers, la imagen de molly es penosa, recuerda a manolo garcia Laughing

Me gusta amnesia pero no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Sobre el setlist, dijeron en el facebook que solo iban a tocar temas de amnesia, querian promocionar su nuevo disco y en 30' no les daba tiempo a meter nada viejo.
Ya podrian haber tocado algo de los 90, donde esten esas canciones criticas del revolucion o inferno que se quite lo demas.

En discos me quedo con el Inferno y Siberia.
Pero vamos, yo de Hamlet aprovecharía, como de los cerdos, todo.
Puede gustar más o menos, pero la media es siempre aceptable

elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.