¿Qué festival de Rock considerais el mejor de la historia?

+9
rebellion
Geme
Miss Brownstone
Dan Defensor
cablehogue
Katxorro
Curtis Loew
celtasnake
Zeppo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué festival de Rock considerais el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Qué festival de Rock considerais el mejor de la historia?

Mensaje por Curtis Loew Miér 13 Jun 2012 - 12:53

Rhonda escribió:
Curtis Loew escribió:
Rhonda escribió:
led zepp escribió:
Rhonda escribió:A título personal, el Doctor Music del 98 y el Primavera Sound del año pasado.

Es la primera vez qué oigo mencionar el Doctor Music tendré qué investigar.. Cool

Se celebraba en el Pirineo catalán, en Esterri d'Aneu y era una mezcla... te podías encontrar de todo, Deep Purple tocando a la misma hora que The Corrs, pe. De hecho, yo fui en un autocar desde Cerdanyola cargadito de hevies con los que, estoy segura, no coincidí ni en un solo concierto. Pero allí vi a Pulp, Nick Cave and the Bad Seeds (¡en la gira del recopilatorio), Beastie Boys, Bob Dylan, Portishead...
Eso sí, no ir a la edición de 1996 ha sido uno de los errores que más lamentaré en mi vida: Bowie, Suede con la gira del Dogman star, Patti Smith con Michael Stipe de estrella invitada cabreo


El concierto de Nick Cave fué espectacular.

En el top cinco de los mejores conciertos de mi vida, y eso que en esas aún no era fan-fan del susodicho...


Yo también lo tengo como uno de los mejores conciertos que he visto. Joder, que empezó con "Stagger Lee"... Poco tempo después volví a verle en Madrid en una atestada e imposible sala Riviera y ni el ambiente ni el concierto tuvieron nada que ver.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué festival de Rock considerais el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Qué festival de Rock considerais el mejor de la historia?

Mensaje por Rayo Lun 23 Jul 2012 - 7:59

¿Qué festival de Rock considerais el mejor de la historia? - Página 2 179553_10151129139231807_1237914918_n
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.