¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia?

+47
Yomis
Jean Mashell
clint eastwood
Floyd
nachorom
Gora Rock
Ed Wood
señor rosa
OTHAR
Funkymen
Little Bastard
thunderpussy
Hermetyko
jcboystardust
Godofredo
luiggy pop
metalbert
Elephant Man
celtasnake
modes garcia
Spasic
Rasputin
Murdock
Jace 2.0
uno cualquiera
Rayo
nacho
icarus
Clairvoyant
VIGURI
Boohan
Pendejo
dantes
slash2007
Trumbo
coolfurillo
Telekon
pantxo
Snickerz_
o'tuerto
javi clemente
vandelay
Piri Piri Grao
Perry go round
deniztek
Amakriskris
Zeppo
51 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Lo es sí o no?

¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Vote_lcap41%¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Vote_rcap 41% 
[ 63 ]
¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Vote_lcap26%¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Vote_rcap 26% 
[ 40 ]
¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Vote_lcap18%¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Vote_rcap 18% 
[ 28 ]
¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Vote_lcap15%¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Vote_rcap 15% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 155
 
 

¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Empty Re: ¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia?

Mensaje por javi clemente 28.02.13 15:30

Es un hijodeputa y si jugase en el madrid ya lo habríamos sentenciado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Empty Re: ¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia?

Mensaje por Steve Trumbo 09.07.14 13:04

No.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Empty Re: ¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia?

Mensaje por thunderpussy 09.07.14 13:11

Steve Trumbo escribió:No.
 Arrow 
A mi la Francia de Zidane del Mundial 98 y la Euro 2000 me pareció la mejor que he visto.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Empty Re: ¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia?

Mensaje por Steve Trumbo 09.07.14 13:25

Trumbo escribió:Ni de coña. De hecho ganó un Mundial de un perfil bastante bajo.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Empty Re: ¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia?

Mensaje por coolfurillo 09.07.14 13:31

Igualito que el de ahora

http://zonamixta.wordpress.com/2008/11/18/onces-historicos-brasil-1970/

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia? - Página 6 Empty Re: ¿Es España la mejor selección de Fútbol de la historia?

Mensaje por uno cualquiera 09.07.14 16:51

uno cualquiera escribió:
clint eastwood escribió:Schoen el aleman, y Rinus Mitchels de Holanda
Ya, y lo sabías antes de este fín de semana o tras mirar los periodicos deportivos del ayer y hoy? Yo puedo prometer, y prometo, que el nombre del seleccionador aleman ese lo voy a olvidar en 2 días, pero Rinus Michels es un nombre tan mítico en la historia del fútbol como Roberto Baggio o Mario Kempes.
No se si tardé dos días o no en olvidarme del nombre del trainer aleman, pero que he cumplido mi promesa puedo jurarlo  Laughing 

Por cierto, que solo consiguiese contestarme a la cuestión de quienes eran los entrenadores de la final del 74 el único florero que llego a profesional del fútbol o casi, es evidentemente motivo más que suficiente como para que se me dé la razón de aquí en adelante en cualquier otro asunto sobre el que digne a pronunciarme de aquí en adelante  Cool 
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.