Periodistas del foro, qué os parece esto?

+5
F
Rocket
Rayo
Joe Yamanaka
Gora Rock
9 participantes

Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 31 2012, 01:42

http://www.elcorreo.com/eurocopa/2012-polonia-ucrania/noticias/balotelli-alguien-tira-platano-201205301117.html

Balotelli: "Si alguien me tira un plátano, lo mataré"
El internacional italiano asegura que no tolerará ninguna referencia racista durante la celebración del torneo: "Si ocurre, abandonaré el terreno de juego y me iré a casa"


El racismo planea sobre la Eurocopa que arranca en poco más de una semana, el próximo viernes 8 de junio. Y Mario Balotelli, genio y figura, ya ha adelantado que no tolerará la más mínima referencia al color de su piel. Lo tiene claro. "No acepto el racismo en absoluto. Si alguien me tira un plátano iré a la cárcel, porque lo mataré", destacó el delantero italiano, que se encontrará con España en la primera jornada del torneo que organizan a dúo Polonia y Ucrania.
Balotelli, conocido por su carácter polémico, por haber incendiado, por ejemplo, su casa por jugar con unos fuegos artificiales, ya ha sufrido en sus carnes ese tipo de 'incidentes' xenófobos. En este sentido, cuando se encontraba en una concentración con la selección transalpina Sub'21 en su país, unos aficionados le tiraron un par de plátanos en 2009. Entonces, el delantero del City no quiso denunciar los hechos. Calló. Ahora, sin embargo, ya ha adelantado sus intenciones si se da alguna circunstancia censurable. "“Pocos tienen mi talento. Me siento italiano pero estoy orgulloso de mis raíces. Es una suerte ser negro. Si me insultan, abandonaré el terreno de juego y me iré a casa. Estamos en 2012 y esto no puede suceder", afirmó el campeón de la 'Premier'.
Sin embargo, el italiano no ha sido el único que ya ha declarado que no admitirá ningún tipo de referencia racista. El exinternacional inglés Sol Campbell, exjugador del Arsenal y Tottenham, ya advirtió a los aficionados ingleses de los peligros de acudir a Polonia y Ucrania a presenciar los encuentros de la selección. "Quédense en casa y ver los partidos por la televisión, no merece la pena correr riesgos. Podéis volver en un ataúd", resaltó en declaraciones a la BBC.
Muchos jugadores negros, en este sentido, están hartos del racismo que existen en muchos campos europeos. Ya lo sufrió, por ejemplo, Samuel Eto'o, con sonidos que imitaban al mono desde las gradas de varios estadios de Primera. Balotelli, este ejercicio, también tuvo que aguantar gritos xenófobos en un partido de Liga de Campeones frente al Oporto. El City denunció los hechos y la UEFA multó con 20.000 euros al cuadro luso. De hecho, los profesionales de la 'Premier' han vivido una temporada 'caliente' en cuanto a racismo se refiere. Hay quedan el caso de Luis Suárez, delantero del Liverpool, sancionado con ocho partidos por insultar a Patrice Evra.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Mayo 31 2012, 01:44

Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Rayo Jue Mayo 31 2012, 01:45

un desliz
(periodista no soy)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Rocket Jue Mayo 31 2012, 01:46

Becario adaptando teletipos a toda hostia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por F Jue Mayo 31 2012, 01:47

rocket69 escribió:Becario adaptando teletipos a toda hostia.

Arrow2 Si es que somos muy tiquismiquis...

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 31 2012, 01:51

Fenderman escribió:
rocket69 escribió:Becario adaptando teletipos a toda hostia.

Arrow2 Si es que somos muy tiquismiquis...
Toda la pinta. Más que el becario en sí, me jode que el redactor jefe (o a quien corresponda) pase esto por alto.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Sugar Bug Jue Mayo 31 2012, 01:52

joder, con arly, si que ha prosperado...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Rocket Jue Mayo 31 2012, 01:55

Gora Rock escribió:
Fenderman escribió:
rocket69 escribió:Becario adaptando teletipos a toda hostia.

Arrow2 Si es que somos muy tiquismiquis...
Toda la pinta. Más que el becario en sí, me jode que el redactor jefe (o a quien corresponda) pase esto por alto.

Los que van directos a internet probablemente no pasen tantos filtros. Desconozco el procedimiento. Cuando yo estaba internet estaba en pelotas en el aspecto periodístico.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por lullaby Jue Mayo 31 2012, 01:59

no lo veo de interes como para abrir un topic.

espero que lo consideres y lo cierres.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Eric Sachs Jue Mayo 31 2012, 02:01

Me parece que los anglos estan obsesionados con el racismo, cargo de conciencia por su pasado me imagino.
Y que ademas lo utilizan como arma arrojadiza contra otros paises para defender sus propios intereseses.
menuda armaron ingleses y yankis con la foto de la selccion de baloncesto poniendo ojos de chino en pekin ( manda huevos), .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 31 2012, 02:06

lullaby escribió:no lo veo de interes como para abrir un topic.

espero que lo consideres y lo cierres.

Neil Young vs Bob Dylan

pig
sunny sunny sunny sunny sunny
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por lullaby Jue Mayo 31 2012, 02:10

las preguntas del popu....toma esa
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por DarthMercury Jue Mayo 31 2012, 02:20

rocket69 escribió:Becario adaptando teletipos a toda hostia.

Arrow2 ¿Recuerda cuando había un equipo de correctores, mayormente filólogos en las redacciones? Sad

_________________
Periodistas del foro, qué os parece esto? 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Periodistas del foro, qué os parece esto? Empty Re: Periodistas del foro, qué os parece esto?

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 31 2012, 02:24

Eric Sachs escribió:Me parece que los anglos estan obsesionados con el racismo, cargo de conciencia por su pasado me imagino.
Y que ademas lo utilizan como arma arrojadiza contra otros paises para defender sus propios intereseses.
menuda armaron ingleses y yankis con la foto de la selccion de baloncesto poniendo ojos de chino en pekin ( manda huevos), .
Periodistas del foro, qué os parece esto? 17774808
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.