Las ultimas peliculas que has visto

+87
elbrujo69
Kirchhoff
lolabackyard
Ripple.
Travis Bickle
2ill3
be.nice
cesare
Trumbo
blackfoot
®Lucy Lynskey
michi
KIM_BACALAO
Rockenberg
Killer's Henry
Munra El Inmortal
DarthMercury
lullaby
Mad V.
kent b.
MONKEY
pinkpanther
Joseba
Murdock
xailor
eetu
El Puto Fary
Mr. Encías
sweet little lau
halo
sonic buzzard
kgbgirl
YAO MINGA
Sunny
areyouhigh
Curtis Loew
Lady Vengeance
Txemari
cantrell
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
tricko
xiu
doctor infierno
wakam
asdasdash
Ed Wood
coolfurillo
Sugerio
Litronadeleroski
Susie Q
Neenah Menasha
Geme
o'tuerto
joselette
gaboto
uM
MR.PUNCHY
alflames
Funkymen
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Oktober
charly
Inframan
Eloy
Fingolfin
keith_caputo
silver
el barón
La Motta
DURRUTI
favorite 77
Jano
Carlton Banks
Killer Wolf
Barfly
Gora Rock
Maniac is out
Riff
Evil
Rocket
Ayers
watts
Boohan
freakedu
91 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rocket Vie Sep 26 2008, 18:29

Halotrent escribió:
sonic buzzard escribió:
areyouhigh escribió:
otro remake q me gusto mucho es dark water de walter salles con la bellisima jennifer connelly, q me parece una peli infravaloradisima, la connelly como siempre esta increible en su papel de madre desesperada, es menos terrorifica q la original, es terror psicologico, un drama con mucha intriga y bueno es pa verla:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Darkwater0106

Cojonudisima peli.

Paso de verla, Dark Water la vi con los colegas en un Fant en Bilbao y tengo todavía el recuerdo de lo que me acojonó esa película, el bolso de los cojones, el ascensor, el agua...buff, paso de que me estropeen ese regustillo

Yo la vi en aquel FANT, en el ciclo del cine fantástico y de terror asiático. Dieron esta, "The eye", "Zu warriors", "The ring" y alguna más. Gran FANT aquel. Lo cierto es que vistos los originales, no hace falta ver los remakes. También al revés. La verdad es que tampoco pasa nada y posiblement en los remakes las tías estén más buenas: Connelly, Alba...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Vie Sep 26 2008, 19:18

javiviramone escribió:
desde hace unos años los oscars incluyen un film iindepe en la categoria mejor film,hace 2 pequeña miss sunshine y este juno
ambas deliciosas

Bueno, independiente... o semiindependiente más bien.
wakam
wakam

Mensajes : 79004
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por sweet little lau Vie Sep 26 2008, 19:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Joestrummer
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por freakedu Vie Sep 26 2008, 19:54

Killer Wolf escribió:
wakam escribió:Con lo fan que soy de su Milagro de P. Tinto
para un servidor,insultante.

Insultante por qué? Es una historia chorra contada con agilidad y gracia. Yo también soy fan.

Si lo dices en términos de lenguaje cinematográfico no te digo ni que si ni que no. Yo de eso no sé.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71991
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Vie Sep 26 2008, 19:59

freakedu escribió:
Killer Wolf escribió:
wakam escribió:Con lo fan que soy de su Milagro de P. Tinto
para un servidor,insultante.

Insultante por qué? Es una historia chorra contada con agilidad y gracia. Yo también soy fan.


Eso, eso, killer wolf, explicate un poco más.
wakam
wakam

Mensajes : 79004
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por sweet little lau Vie Sep 26 2008, 19:59

javiviramone escribió:
sweet little lau escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Joestrummer


la fui a ver al cine


enorme

donde la has visto?

la han sacado ya en dvd?

con subtitulos? doblada?

info plis


la vi ayer en la filmoteca de Cáceres. Subtitulada.
Eso sí, le vi un fallo, y es que no identificara quién estaba hablando en cada momento...ya sabes, en plan "fulano de tal, compañero de instituto", o "mengano de cual, camello habitual"

pero por lo demás, me encantó. Comentábamos ayer qué curioso, pasarse la vida dando vueltas para volver al principio otra vez....era un hippy y murió hippy!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Sep 27 2008, 02:53

Caprichosa,egoista,manipuladora,creida,perversa,despechada,consentida,orgullosa,despiadada,resentida,presuntuosa...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Jezebel
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Sáb Sep 27 2008, 06:52

areyouhigh escribió:hablando de remakes..... pues hace poco vi el remake de "invasion of the body snatchers", invasion con nicole kidman, habia leido q era mala y demas, y me parecio un buen remake. no tan bueno como el de donald sutherland de los 70, q para mi es superior al original, os la recomiendo, de lo mejorcito del cine de terror, muchisima tension y un gran final:

A mi el remake con Nicole Kidman y Daniel Craig me pareció pesimo, desvirtuando toda la magia de los films originales y con un desarrollo patético , la primera parte era soportable ya que seguia un tono mas cercano a las originales pero luego le daba un tono friendly y Hollywoodiense que jodia toda la peli

Yo por mi parte me estoy empapando de buenos westerns ultimamente
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 El_valle_del_fugitivo

Estupendo film, un western duro, pesimista , con excelentes paisajes y con un mensaje de decepción ...en fin todo lo que debe tener un western para mi gusto. Es una pena que su director Abraham Polonski solo pudiera dirigir un par de filmes en tres decadas debido a la caza de brujas y a la persecución del Comite de actividades antiamericanas ( en los 40 rodó el excelente film de cine negro La Fuerza del Destino con John Garfield ) pero en su regreso supó escupir todo el odio acumulado hacía la sociedad

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Pm_1_1_156646

Otro perjudicado por la caza de brujas, Dalton Trumbo , firma el guión de esta especie de western ambientado en los 50. Kirk Douglas es un cowboy fuera de tiempo , pero bueno esto no es Bronco Billy ..la pelí etiene un sentido mas profundo y es mas bien una triste elegía de un mundo perdido y la falta de adaptación a la sociedad que un conjunto de chistes sobre vaqueros
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari Sáb Sep 27 2008, 06:55

javiviramone escribió:
wakam escribió:
Boohan escribió:
kgbgirl escribió:Hace un tiempo que tenia pendiente de ver esta película, y ayer fue un buen día tarde de películas en casa, nada mejor que hacer el día de la Mercè....jejejeje

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Little-miss-sunshine-posters

Me parecio muy buena, vaya família más freak .... buena película para pasar un buen rato....

Antes de ver Miss Little Sunshine , estuve biendo

Shocked

Pequeña Miss Sunshine es una buena peli con un final apoteósico, lloré de risa a lagrimones!!!

Yo querría olvidarme del final para poder disfrutarlo de nuevo. Pero es imposible.

desde hace unos años los oscars incluyen un film iindepe en la categoria mejor film,hace 2 pequeña miss sunshine y este juno

ambas deliciosas

No los recuerdo muy bien, esa es la verdad, pero si recuerdo un par de golpes de partirte la caja pero bien partida.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Sep 27 2008, 08:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hora

Sobrehumana.

Aquí sí puedo jurar y perjurar que he salido apabullado del cine. Pero de la filmoteca, para ser más exactos. De la filmoteca situada en la ciudad que encumbró a Anelka, Cassano y Robinho, para ser más cínicos.

En fin, no negaré que tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace la avalancha de grandeza es tan monumental que simplemente le queda a uno ponerse de rodillas. Defeco con orgullo sobre las voces que la tachan de lenta o de larga. Mi problema, en cambio, fue que no durara ocho horas más.

Sí, a Leone a veces le puede la prevalencia de la forma sobre el fondo, que quizá pudo estar más elaborado, pero su habilidad para embellecer y dotar de emoción e intensidad a una historia tan minimalista es digna de automático pedestal.

El duelo final, por último, es una de las secuencias más arrebatadoras que he visto jamás en pantalla grande, por no hablar de la fascinante banda sonora de Morricone, por no alabar ese fantasmagórico personaje encarnado por un descomunal Henry Fonda, por no reivindicar a Charles Bronson imitando con tanta solvencia a Eastwood, por no aclamar la tórrida presencia de Claudia Cardinale...

Uno de los mejores westerns que he visto jamás, rozando el palo de barbaries cinematográficas como Rio Bravo o El Hombre Que Mató A Liberty Valance.

Hasta el momento, y habiendo visto sólo tres, probablemente mi favorita de Leone, aunque debo revisar pronto Érase Una Vez En América, de la que recuerdo un recital interpretativo de James Woods y poco más.

Creo que proseguiré con las dos últimas de la trilogía del dólar.

La Muerte Tenía Un Precio y una de la que espero mucho: El Agüero, El Pepe y El Gago.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Sep 27 2008, 08:42

Barfly escribió:El Agüero, El Pepe y El Gago.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Risitasylossacosdecemenkq7
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Mr. Encías Sáb Sep 27 2008, 08:45

Barfly escribió:
Barfly escribió:El Agüero, El Pepe y El Gago.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Risitasylossacosdecemenkq7

Agüero Barfly.......Ayyyyy Agüero......
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15787
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 27 2008, 08:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 303641120_f1745f6066_o

Me gustó mucho, no la había visto.
Pero ahora tengo un apalanque que me apetece tanto arreglarme para salir como tirarme al río. Habrá que hacer un esfuerzo....
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por El Puto Fary Sáb Sep 27 2008, 08:48

Susie Q escribió:Pero ahora tengo un apalanque que me apetece tanto arreglarme para salir como tirarme al río. Habrá que hacer un esfuerzo....

quedate en casita que hay crisis y el viernes que viene tienes compromisos...

Rolling Eyes
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21887
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 27 2008, 08:52

Carabirubi escribió:
Susie Q escribió:Pero ahora tengo un apalanque que me apetece tanto arreglarme para salir como tirarme al río. Habrá que hacer un esfuerzo....

quedate en casita que hay crisis y el viernes que viene tienes compromisos...

Rolling Eyes

Ya he quedado, en una hora Sad2

Mi duda para el viernes que viene no es económica, soy pobre pero no te pases!!!!!

jajajaja
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por El Puto Fary Sáb Sep 27 2008, 08:56

Susie Q escribió:
Carabirubi escribió:
Susie Q escribió:Pero ahora tengo un apalanque que me apetece tanto arreglarme para salir como tirarme al río. Habrá que hacer un esfuerzo....

quedate en casita que hay crisis y el viernes que viene tienes compromisos...

Rolling Eyes

Ya he quedado, en una hora Sad2

Mi duda para el viernes que viene no es económica, soy pobre pero no te pases!!!!!

jajajaja

tienes que venir que te debo unos cocteles Very Happy y asi me introduces en el glamuroso mundo de los cocteles del savoy Rico
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21887
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Sep 27 2008, 09:21

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hora

Sobrehumana.

Aquí sí puedo jurar y perjurar que he salido apabullado del cine. Pero de la filmoteca, para ser más exactos. De la filmoteca situada en la ciudad que encumbró a Anelka, Cassano y Robinho, para ser más cínicos.

En fin, no negaré que tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace la avalancha de grandeza es tan monumental que simplemente le queda a uno ponerse de rodillas. Defeco con orgullo sobre las voces que la tachan de lenta o de larga. Mi problema, en cambio, fue que no durara ocho horas más.

Sí, a Leone a veces le puede la prevalencia de la forma sobre el fondo, que quizá pudo estar más elaborado, pero su habilidad para embellecer y dotar de emoción e intensidad a una historia tan minimalista es digna de automático pedestal.

El duelo final, por último, es una de las secuencias más arrebatadoras que he visto jamás en pantalla grande, por no hablar de la fascinante banda sonora de Morricone, por no alabar ese fantasmagórico personaje encarnado por un descomunal Henry Fonda, por no reivindicar a Charles Bronson imitando con tanta solvencia a Eastwood, por no aclamar la tórrida presencia de Claudia Cardinale...

Uno de los mejores westerns que he visto jamás, rozando el palo de barbaries cinematográficas como Rio Bravo o El Hombre Que Mató A Liberty Valance.

Hasta el momento, y habiendo visto sólo tres, probablemente mi favorita de Leone, aunque debo revisar pronto Érase Una Vez En América, de la que recuerdo un recital interpretativo de James Woods y poco más.

Creo que proseguiré con las dos últimas de la trilogía del dólar.

La Muerte Tenía Un Precio y una de la que espero mucho: El Agüero, El Pepe y El Gago.

Demencialmente grande.
El western definitivo de Leone y una de las cumbres del género.
Si en mitad de un ataque al corazón me obligaran a elegir entre esta enormidad y Erase Una Vez En América, seguramente elegiría ésta última, a pesar de todo. También cabe la posibilidad de que abandonara este mundo con la boca abierta.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por El Puto Fary Sáb Sep 27 2008, 09:23

favorite 77 escribió:Si en mitad de un ataque al corazón...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 2h4mjb8
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21887
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por eetu Sáb Sep 27 2008, 09:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 BullitFilmBBPS

Me ha gustado menos de lo que esperaba. Es grave?
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 27 2008, 09:26

eetu escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 BullitFilmBBPS

Me ha gustado menos de lo que esperaba. Es grave?

A mí no me das, si le quitas la mítica persecución, te quedas sin peli.
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Sep 27 2008, 09:48

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:No coincido en absoluto.
Impacto visual gratuito, primera hora mediocre y 50% maquillaje son los términos que más duramente han golpeado mis sentidos.
Yo salí completamente abrumado de la sala, pensando ya en una segunda revisión más serena en mi sofá.

Yo sí concido contigo en el deseo de revisarla otra vez con más calma, pero desde luego no salí abrumado.

De hecho, si soy fiel al significado del verbo 'abrumar', la última vez que he salido verdaderamente abrumado de una sala de cine de estrenos fue hace cinco años, cuando Mystic River me despedazó el alma.

Ahora bien, con El Caballero Oscuro no ha sido el caso. Es más, en las dos recientes ocasiones en que decidí pasar por taquilla, Caos Calmo y Vicky Cristina Barcelona, he salido más satisfecho.

Pero vamos, que no la tildo de mala, ni mucho menos. Es más, desde un punto de vista formal, probablemente sea la más imponente de la filmografía de Nolan. Pero, como he apuntado, en ciertas secuencias veo un afán por el despliegue visual y por ciertos excesos de heroicidad superior al que en teoría corresponde, y que trasluce un sentimiento de creerse demasiado bueno, de gustarse mucho, de recrearse en su presupuesto, y que desde luego Batman Begins, mucho más ajustada y comedida, no lo tiene a mi entender.

Por lo demás, y eso no lo apunté antes, echo en falta muchísima más agresividad y más violencia en las imágenes. No es necesario que las víctimas del Joker acaben empaladas como en Holocausto Caníbal, pero yo hubiera imprimido más crudeza a cierta secuencias, no porque eso sea necesario siempre, sino porque un personaje tan maquiávelico como el Joker lo exige.

Pero no, quizá Nolan temió que se atragantara la palomita.

Y lo de Ledger, ya te digo, no le he criticado, para mi gusto cumple, pero se me ocurren pocos casos en la historia del cine donde un papel esté más lleno de aura y de efectismos visuales y más orientado al lucimiento que éste, con esos primeros planos que parecen que supliquen un Oscar, y a mí este tipo de actuaciones tan pirotécnicas jamás me han seducido.

Y lo de Batman, el personaje, me parece obvio. La emotividad, la humanidad, la cercanía de ese personaje aquí no la veo tan marcada, y eso fue precisamente uno de los detalles que más me encandilaron de Batman Begins.

En fin, yo me alegro por los que hayan salido extasiados del cine, ojalá hubiera sido yo uno de ellos, pero también debo compadecerme de los que han contribuido a que esta película lidere el ranking de imdb, o que en filmaffinity sólo tenga una décima de punto menos que Ciudadano Kane (!!!!!!!!!!!!!).

En fin, Nolan, te has gustado demasiado, y quizá en esta ocasión no hayas sido tan bueno.
Sinama Pongolle, en cambio, no se gusta demasiado, y desde luego es mejor.

Moraleja: El Atlético de Madrid va a ganar la Liga.

Gran exposición de argumentos, Bucco.
El afán de abrumar técnicamente está ahí, por supuesto, y también el de apabullar gracias al presupuesto. Pero por una vez estos objetivos y estos medios no han caído en manos de un Michael Bay cualquiera y la verdad es que se agradece, y mucho. Y desde luego en mí surtieron efecto, aunque entiendo tu postura y admito que no te falta algo de razón. Al igual que en el probable atragantamiento palomitero que mencionas. Pero no cabe duda de que el golpe en la mesa del cine para masas de Nolan es atronador y contundente. Si una cosa no se le puede negar a Nolan es que este épico intento de fusionar el cine comercial con lo mejor de su estilo es efectivo, y consigue dar un paso más allá en el pantanoso mundo de las multisalas. Aunque yo también hubiera preferido un poco más de violencia cruda y sin cortapisas. Defecto que también arrastraba la anterior entrega, por otra parte.
Y en cuanto a Ledger, no sé, acudí a la sala con todas mis reservas en cuanto a toda esa aura mitificadora e inevitable y salí con el convencimiento de que pocos actores a día de hoy hubieran conseguido ese Joker, con esos matices. Nolan supo lo que tenía delante y lo aprovechó, y el tipo es el dueño absoluto de la función. Todas sus secuencias se cuentan por victorias. Al menos así me lo pareció, ya digo, a la espera de volver a hincármela en mi sofá. Y claro, Batman, y un ciertamente apocado Bale, han salido perdiendo en el resultado final, y confieso que no me importó.
Lo de los rankings de las webs y tal me parecen meras anécdotas pajilleras, sinceramente. Y me parece obvio también que, en su terreno, El Caballero Oscuro está entre lo más grande, y en otro nivel.

Y que viva el vino en petaca.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Sep 27 2008, 09:56

Carabirubi escribió:
favorite 77 escribió:Si en mitad de un ataque al corazón...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 2h4mjb8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 080314_Ledger_Joker
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por o'tuerto Sáb Sep 27 2008, 10:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 982636~Rounders-Posters


Por alguna extraña razón (optimismo alarmante, supongo) creí que un revisionado de esta peli llenaría unos minutos de mi vida. Unos 20, exactamnete. Menos de lo que esperaba, pero los suficientes para hartarme de la cara de pijo de Damon. Otro día será? Otro día os lo cuento.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb Sep 27 2008, 10:01

o'tuerto escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 982636~Rounders-Posters


Por alguna extraña razón (optimismo alarmante, supongo) creí que un revisionado de esta peli llenaría unos minutos de mi vida. Unos 20, exactamnete. Menos de lo que esperaba, pero los suficientes para hartarme de la cara de pijo de Damon. Otro día será? Otro día os lo cuento.

por lo menos sale Famke Jansen.
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por o'tuerto Sáb Sep 27 2008, 10:02

el baron de la birra escribió:
o'tuerto escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 982636~Rounders-Posters


Por alguna extraña razón (optimismo alarmante, supongo) creí que un revisionado de esta peli llenaría unos minutos de mi vida. Unos 20, exactamnete. Menos de lo que esperaba, pero los suficientes para hartarme de la cara de pijo de Damon. Otro día será? Otro día os lo cuento.

por lo menos sale Famke Jansen.

Sale, sale...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb Sep 27 2008, 12:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1941_Swamp_Water

Magnífica historia ambientada en los pantanos de Georgia esta primera película de la etapa americana de Jean Renoir, llena de misterio y con claras resonancias fordianas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por xiu Sáb Sep 27 2008, 12:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 The_air_i_breathe
por primera vez me sorprende un papel de brendan fraser , y es para bien plas plas plas!
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Sáb Sep 27 2008, 12:59

vikicristinabarcelona

lo malo

la peor banda sonora que recuerdo de allen, especialmente el tema principal es para asesinar sin reparos al compositor y a toda la familia de la odiosa cantante incluida ella misma, hace falta ser... poco humano?¿?¿? para cantar asi de mal

quitando un par de cosas de oviedo/asturias, me han parecido los peores escenarios y paisajes de allen en mucho tiempo

que patricia clarkson colabore en esa mierducha minima de papel es una payasada

penelope no sabe enfadarse, ni si quiera en español


lo bueno:

mucho ritmo y el peso se reparte mucho entre todos los personajes,

buena historia, auqneu tipicquilla, pero buena, y contada un poco con un tono indie curioso, gran final

y allen... pues es el director que mas me llega en las peliculas romanticas de ahora, siempre digo que jamas iria a ver una peli de allen con una ex, no se, me cuente lo que me cuente para mi es perfectamente comprensible, es como si me adivinase el futuro

me hubiese gustado alguna broma mas, bien los 2 hablando en ingles, joder, esta peli doblada tiene que ser insufrible, como hacen toda la parte de

-no, habla en ingles


?¿?¿?¿?¿?¿

confused
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por xiu Sáb Sep 27 2008, 13:08

alflames escribió:vikicristinabarcelona

lo malo

la peor banda sonora que recuerdo de allen, especialmente el tema principal es para asesinar sin reparos al compositor y a toda la familia de la odiosa cantante incluida ella misma, hace falta ser... poco humano?¿?¿? para cantar asi de mal

quitando un par de cosas de oviedo/asturias, me han parecido los peores escenarios y paisajes de allen en mucho tiempo

que patricia clarkson colabore en esa mierducha minima de papel es una payasada

penelope no sabe enfadarse, ni si quiera en español


lo bueno:

mucho ritmo y el peso se reparte mucho entre todos los personajes,

buena historia, auqneu tipicquilla, pero buena, y contada un poco con un tono indie curioso, gran final

y allen... pues es el director que mas me llega en las peliculas romanticas de ahora, siempre digo que jamas iria a ver una peli de allen con una ex, no se, me cuente lo que me cuente para mi es perfectamente comprensible, es como si me adivinase el futuro

me hubiese gustado alguna broma mas, bien los 2 hablando en ingles, joder, esta peli doblada tiene que ser insufrible, como hacen toda la parte de

-no, habla en ingles


?¿?¿?¿?¿?¿

confused
pocas ganas de verla tenia , pero con estos comentarios ninguna No
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Sep 27 2008, 22:22

xiu escribió:
alflames escribió:vikicristinabarcelona

lo malo

la peor banda sonora que recuerdo de allen, especialmente el tema principal es para asesinar sin reparos al compositor y a toda la familia de la odiosa cantante incluida ella misma, hace falta ser... poco humano?¿?¿? para cantar asi de mal

quitando un par de cosas de oviedo/asturias, me han parecido los peores escenarios y paisajes de allen en mucho tiempo

que patricia clarkson colabore en esa mierducha minima de papel es una payasada

penelope no sabe enfadarse, ni si quiera en español


lo bueno:

mucho ritmo y el peso se reparte mucho entre todos los personajes,

buena historia, auqneu tipicquilla, pero buena, y contada un poco con un tono indie curioso, gran final

y allen... pues es el director que mas me llega en las peliculas romanticas de ahora, siempre digo que jamas iria a ver una peli de allen con una ex, no se, me cuente lo que me cuente para mi es perfectamente comprensible, es como si me adivinase el futuro

me hubiese gustado alguna broma mas, bien los 2 hablando en ingles, joder, esta peli doblada tiene que ser insufrible, como hacen toda la parte de

-no, habla en ingles


?¿?¿?¿?¿?¿

confused
pocas ganas de verla tenia , pero con estos comentarios ninguna No

pues yo me lo pasé teta Rico Very Happy cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb Sep 27 2008, 22:35

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hora

Sobrehumana.

Aquí sí puedo jurar y perjurar que he salido apabullado del cine. Pero de la filmoteca, para ser más exactos. De la filmoteca situada en la ciudad que encumbró a Anelka, Cassano y Robinho, para ser más cínicos.

En fin, no negaré que tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace la avalancha de grandeza es tan monumental que simplemente le queda a uno ponerse de rodillas. Defeco con orgullo sobre las voces que la tachan de lenta o de larga. Mi problema, en cambio, fue que no durara ocho horas más.

Sí, a Leone a veces le puede la prevalencia de la forma sobre el fondo, que quizá pudo estar más elaborado, pero su habilidad para embellecer y dotar de emoción e intensidad a una historia tan minimalista es digna de automático pedestal.

El duelo final, por último, es una de las secuencias más arrebatadoras que he visto jamás en pantalla grande, por no hablar de la fascinante banda sonora de Morricone, por no alabar ese fantasmagórico personaje encarnado por un descomunal Henry Fonda, por no reivindicar a Charles Bronson imitando con tanta solvencia a Eastwood, por no aclamar la tórrida presencia de Claudia Cardinale...

Uno de los mejores westerns que he visto jamás, rozando el palo de barbaries cinematográficas como Rio Bravo o El Hombre Que Mató A Liberty Valance.

Hasta el momento, y habiendo visto sólo tres, probablemente mi favorita de Leone, aunque debo revisar pronto Érase Una Vez En América, de la que recuerdo un recital interpretativo de James Woods y poco más.

Creo que proseguiré con las dos últimas de la trilogía del dólar.

La Muerte Tenía Un Precio y una de la que espero mucho: El Agüero, El Pepe y El Gago.

Demencialmente grande.
El western definitivo de Leone y una de las cumbres del género.
Si en mitad de un ataque al corazón me obligaran a elegir entre esta enormidad y Erase Una Vez En América, seguramente elegiría ésta última, a pesar de todo. También cabe la posibilidad de que abandonara este mundo con la boca abierta.

el inicio es hipnótico,para cuando arranca la película ya eres absolutamente parte de ella. Tan grande que uno pudo sacar una filmografia partiendo de una sola escena(Dario Argento como participante del argumento me juego el cuello a que, o bien quedó obnubilado ante tal momento,o bien fue idea suya,porque es el jodido leitmotiv de buena parte de su obra.Me refiero a ese momento de la primera parte de la peli...cuando Henry Fonda acaba diciendo... "ya que has dicho mi nombre..."
A mi me sigue gustando mas Erase una vez en America,sobre todo porque es mas parte de mi propia vida y tiene mucha culpa de como soy ahora. Pero,como parte de la segunda trilogia es lo que dice favorite....demencialmente grande.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Sáb Sep 27 2008, 22:51

Ricky´s Appetite escribió:

pues yo me lo pasé teta Rico Very Happy cheers


y yo...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Sep 27 2008, 22:54

alflames escribió:
Ricky´s Appetite escribió:

pues yo me lo pasé teta Rico Very Happy cheers


y yo...

coincido contigo que la cancion de Barcelona es apestosa pero el resto de la bnada sonora esta más que bien.

el resto me encantó , todo reluce a gran nivel , incluso Scarlett hace su papel bastante bien , sin más pero cumple.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Sáb Sep 27 2008, 23:25

Ricky´s Appetite escribió:
alflames escribió:
Ricky´s Appetite escribió:

pues yo me lo pasé teta Rico Very Happy cheers


y yo...

coincido contigo que la cancion de Barcelona es apestosa pero el resto de la bnada sonora esta más que bien.

el resto me encantó , todo reluce a gran nivel , incluso Scarlett hace su papel bastante bien , sin más pero cumple.

scarlett no me parece que haga algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora, yo creo que la gente le tiene demasiada mania, es una actriz resultona y ya

y la banda sonora.. no se, a mi hasta ahora casi siempre me hacia mover los brazos o las piernas

pero si, me ha gustado, ya digo que porque woody sabe lo que me gusta y como contarmelo, yo veo una peli suya y digo, las relaciones son exactamente asi en mi cabeza
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por areyouhigh Sáb Sep 27 2008, 23:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Evil-dead-the-movie-5000608

esta vi ayer, mitica peli de terror y risa, ta guapa pero me quedo con la tercera parte, army of darkness, la segunda la tengo por ver.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Sep 28 2008, 01:34

Hasta siempre, Newman, hasta siempre.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom Sep 28 2008, 01:46

favorite 77 escribió:Gran exposición de argumentos, Bucco.
El afán de abrumar técnicamente está ahí, por supuesto, y también el de apabullar gracias al presupuesto. Pero por una vez estos objetivos y estos medios no han caído en manos de un Michael Bay cualquiera y la verdad es que se agradece, y mucho. Y desde luego en mí surtieron efecto, aunque entiendo tu postura y admito que no te falta algo de razón. Al igual que en el probable atragantamiento palomitero que mencionas. Pero no cabe duda de que el golpe en la mesa del cine para masas de Nolan es atronador y contundente. Si una cosa no se le puede negar a Nolan es que este épico intento de fusionar el cine comercial con lo mejor de su estilo es efectivo, y consigue dar un paso más allá en el pantanoso mundo de las multisalas. Aunque yo también hubiera preferido un poco más de violencia cruda y sin cortapisas. Defecto que también arrastraba la anterior entrega, por otra parte.
Y en cuanto a Ledger, no sé, acudí a la sala con todas mis reservas en cuanto a toda esa aura mitificadora e inevitable y salí con el convencimiento de que pocos actores a día de hoy hubieran conseguido ese Joker, con esos matices. Nolan supo lo que tenía delante y lo aprovechó, y el tipo es el dueño absoluto de la función. Todas sus secuencias se cuentan por victorias. Al menos así me lo pareció, ya digo, a la espera de volver a hincármela en mi sofá. Y claro, Batman, y un ciertamente apocado Bale, han salido perdiendo en el resultado final, y confieso que no me importó.
Lo de los rankings de las webs y tal me parecen meras anécdotas pajilleras, sinceramente. Y me parece obvio también que, en su terreno, El Caballero Oscuro está entre lo más grande, y en otro nivel.

Y que viva el vino en petaca.

Extraordinaria réplica también por tu parte, Motta, y de la que comparto varios detalles.

Obviamente, antes de mediocridades megalómanas como Pearl Harbor, es grande que la pericia de Nolan se ponga al servicio del cine de masas, pero yo esperaba más.

De todos modos, daré una segunda oportunidad, y quizá me congracie. Pero asoma por Caballero Oscuro una complacencia hacia el vulgo que no me gusta un pelo, además de que ese toque tan íntimo y personal de sus anteriores obras no lo veo en demasía con el Joker y compañía.

Lo de las histerias en las webs para mí también es anecdótico, pero inevitablemente condiciona la predisposición con que ves algo, por desgracia. Y quiero creer que sólo la predisposición, no la opinión, pero hay de todo en este lodazal llamado mundo, ya sabes.

Como borrachines que beben vino en petaca y maldicen rodillas desde la lejanía, por ejemplo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Sep 28 2008, 02:51

por suerte personajes como Eddie Felson no moriran nunca

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 10126366

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Money_l
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom Sep 28 2008, 03:08

...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Dom Sep 28 2008, 04:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Product-693271

these three

puf, muy buena, y que mal me lo he pasado, para mi esto si que es una pelicula de terror
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom Sep 28 2008, 05:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Oviedo-express-afiche


En esta ocasión no, sr. Suárez.

No.

Rozando el suspenso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por sweet little lau Dom Sep 28 2008, 07:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 MEDITERRANEO
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Sep 28 2008, 08:47

sweet little lau escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 MEDITERRANEO
y.......?

a mí me gusta mucho , me rio como un tonto , con media botella de vino y un porro de maria encima desde luego es para ganar un oscar Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Dom Sep 28 2008, 09:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Brokeback_mountain

Una vez pasada toda la fiebre que provocó en su momento es una pelí interesante de ver, no es el tipo de historia que a mi me gusta ver cuando veo una pelí a no ser que sea algo como Breve Encuentro y definitivamente no es el caso , pero como en Los Puentes de Madison puedo apreciar el esfuerzo, aunque me llenen mas otras cosas es dificil que una historia tan triste no afecte por lo menos un poco. Lo que si me sorprendió de la pelí es el desastre de las interpretaciones, exceptuando a Heath Ledger que es el unico que para mi consigue transmitir toda la melancolia de la peli y parece un hombre entre niños . Lo de los demas protagonistas es o bien simplemente mediocre ( en el caso de Gyllenhall que empieza bien pero cuando toca interpretar un papel mas envejecido parece que va disfrazado de carnaval) o directamente vergonzoso en el caso de Anne Hathaway o Michelle Williams que no dan la talla en ningún momento

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 6pi3yis

Pate de thriller, parte de hisoria de amor, parte de cuento de hadas , destaca sobre todo Burt Lancaster , que entre los cientos de pelis de serie mas o menos B que debió rodar al final de su carrera aquí resurge con una interpretación muy poderosade un antiguo mafioso convertido en nada que ve la oportunidad de redimirse y reivindicarse ayudando a una perseguida Susan Sarandon . ,Malle contrasta bien la tristeza de las vidas solitarias de los protagonistas con una trama interesante y ambientada excelentemente en los barrios mas decadentes de Atlantic City
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom Sep 28 2008, 11:17

Ricky´s Appetite escribió:
sweet little lau escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 MEDITERRANEO
y.......?

a mí me gusta mucho , me rio como un tonto , con media botella de vino y un porro de maria encima desde luego es para ganar un oscar Very Happy


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Una de las películas más divertidas y entrañables que he visto, absolutamente deliciosa...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Dom Sep 28 2008, 16:29

Eloy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
sweet little lau escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 MEDITERRANEO
y.......?

a mí me gusta mucho , me rio como un tonto , con media botella de vino y un porro de maria encima desde luego es para ganar un oscar Very Happy


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Una de las películas más divertidas y entrañables que he visto, absolutamente deliciosa...

pues cuando toque la vere

pero...

no mola nada el rollo a tunez turistico de la foto
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Dom Sep 28 2008, 21:52

maravillosos los documentales sobre los nazis ayer en la noche temática
"La persecución de los nazis" y "La conspiración del ocultismo" se llamaban
durísimos, pero interesantísimos
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txemari Dom Sep 28 2008, 21:57

Jano escribió:maravillosos los documentales sobre los nazis ayer en la noche temática
"La persecución de los nazis" y "La conspiración del ocultismo" se llamaban
durísimos, pero interesantísimos


Y tanto
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Dom Sep 28 2008, 22:05

alflames escribió:
Eloy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
sweet little lau escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 MEDITERRANEO
y.......?

a mí me gusta mucho , me rio como un tonto , con media botella de vino y un porro de maria encima desde luego es para ganar un oscar Very Happy


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Una de las películas más divertidas y entrañables que he visto, absolutamente deliciosa...

pues cuando toque la vere

pero...

no mola nada el rollo a tunez turistico de la foto

Pues elige una de estas otras, pero no dejes de verla. alflames:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1563-1991-mediterraneo-italiano-5546173242
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Mediterraneo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Mediterraneo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Img_121819_lrg
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Product-591740
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Mediterraneo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Mediterraneo-gabriele-salvatores-927984
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Dom Sep 28 2008, 22:16

TxEMaRi escribió:
Jano escribió:maravillosos los documentales sobre los nazis ayer en la noche temática
"La persecución de los nazis" y "La conspiración del ocultismo" se llamaban
durísimos, pero interesantísimos


Y tanto

las imágenes de los campos de concentración de los primeros 15 minutos del primer documental, te dejan destrozado
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.