Las ultimas peliculas que has visto

+87
elbrujo69
Kirchhoff
lolabackyard
Ripple.
Travis Bickle
2ill3
be.nice
cesare
Trumbo
blackfoot
®Lucy Lynskey
michi
KIM_BACALAO
Rockenberg
Killer's Henry
Munra El Inmortal
DarthMercury
lullaby
Mad V.
kent b.
MONKEY
pinkpanther
Joseba
Murdock
xailor
eetu
El Puto Fary
Mr. Encías
sweet little lau
halo
sonic buzzard
kgbgirl
YAO MINGA
Sunny
areyouhigh
Curtis Loew
Lady Vengeance
Txemari
cantrell
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
tricko
xiu
doctor infierno
wakam
asdasdash
Ed Wood
coolfurillo
Sugerio
Litronadeleroski
Susie Q
Neenah Menasha
Geme
o'tuerto
joselette
gaboto
uM
MR.PUNCHY
alflames
Funkymen
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Oktober
charly
Inframan
Eloy
Fingolfin
keith_caputo
silver
el barón
La Motta
DURRUTI
favorite 77
Jano
Carlton Banks
Killer Wolf
Barfly
Gora Rock
Maniac is out
Riff
Evil
Rocket
Ayers
watts
Boohan
freakedu
91 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Vie 19 Sep 2008 - 12:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Callemayor

Me decía Bibian que era la obra maestra de Bardem, pero la decepción ha sido considerable, no logró engancharme en ningún momento.

Nada que hacer frente a la esplendorosa Muerte De Un Ciclista.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 19 Sep 2008 - 16:01

watts escribió:
Jano escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 LahijadeRyan
La mejor interpretación de Mitchum.

Por favor.

No lo veo, no.

Es más, para mi gusto no encaja en ese rol; otro actor con una presencia más vulnerable (James Stewart, por ejemplo) creo que lo hubiera hecho mejor.

De todos modos, la mejor interpretación para mi gusto de esa película la filma David Lean con sus abrumadoras imágenes.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 19 Sep 2008 - 16:02

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Peliculas.627.IMAGEN1

Oh!!, oh!! y chen veces oh!!.

Que cosa más cautivadora.

Desde la BSO, a la fotografía, pasando por el siempre grande Warren Oates, hasta llegar a un Martin Sheen que está ya no sólo inmenso, si no que puedo afirmar que es uno de los mejores papeles que he visto nunca.

Bravísimo.

Sí.

Bonnie And Clyde al lado de eso es una anécdota.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 19 Sep 2008 - 16:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Todoshombresdelrey

Valiente película, con un afán de denuncia política muy gratificante y una austeridad visual muy agradable, pero que peca de densa y naufraga en su intención de emocionar.

La sensación de que este espectacular reparto, con un Penn a veces tan desbocado que llega a recordar el de Yo Soy Sam, podía haber sido mejor empleado es inevitable.

Lástima.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Vie 19 Sep 2008 - 16:22

Barfly escribió:
watts escribió:
Jano escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 LahijadeRyan
La mejor interpretación de Mitchum.

Por favor.

No lo veo, no.

Es más, para mi gusto no encaja en ese rol; otro actor con una presencia más vulnerable (James Stewart, por ejemplo) creo que lo hubiera hecho mejor.

De todos modos, la mejor interpretación para mi gusto de esa película la filma David Lean con sus abrumadoras imágenes.

Pues discrepo. Para mi, lo grande de Mitchum, es que, con esa pinta de tipo duro, se tiene que enfrentar a toda la humillación que se le viene encima. Stewart sería un pobre hombre tratado como tal, Mitchum es un machote humillado. Yo lo veo mejor.

En lo que si que estoy de acuerdo es en lo de Lean. Uno de los más grandes. No hay un plano sin justificar en ninguna de sus películas. Todo medido al dedillo. Un genio.
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Vie 19 Sep 2008 - 16:24

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Peliculas.627.IMAGEN1

Oh!!, oh!! y chen veces oh!!.

Que cosa más cautivadora.

Desde la BSO, a la fotografía, pasando por el siempre grande Warren Oates, hasta llegar a un Martin Sheen que está ya no sólo inmenso, si no que puedo afirmar que es uno de los mejores papeles que he visto nunca.

Bravísimo.

Sí.

Bonnie And Clyde al lado de eso es una anécdota.

Hombre, cada una en su tiempo... Fdo. Un fan de Penn y Malick.

Penn fue muy atrevido, pero en los años 60 no podría llegar donde llegó Mailck.
Mucha poesía ahí dentro
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 19 Sep 2008 - 16:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Harsh-times-vidas-al-limite-chiquitele

grata sopresa para un servidor,hay que reconocer que Cristiano Bailarina aquí golpea con el papel de su vida.

He tenido que pellizcarme para creerme que era él,sí,aquel que nos fustigó con la indecente El imperio del fuego,la desastrosa American Psycho o aquella en la que marcaba costillas de etíope para eludir su papel y recibir los aplausos de la crítica.

Sin embargo,aquí,dando vida a un auténtico enajenado mental sorprende de manera fulminante,qué manera de arrollar,es este el pánfilo de Batman?desde luego cuesta digerirlo,pero sí,mi primer aplauso para Bailarina,aunque no te acomodes que de Murciélago no das la talla.

La película cuenta con cierto desaguisado en el guión pero se ve con agrado sobretodo por el recital de colocones,hostias y lluvia de balas que envuelven a Bailarina.

Por otra parte,añadir,lo idealizada que está Eva Longaniza,su belleza se asemeja al culo de un pony de feria,no puede ser verdad que tengan en un pedestal a esa espátula.

Pero lo dicho,bien Bailarina,bien.


Se despide desde su salón

Ali Babá sin 40 ladrones pero con 70 pares de melones
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 19 Sep 2008 - 16:38

watts escribió:La mejor interpretación de Mitchum
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 7y4eq75
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 19 Sep 2008 - 21:56

Jano escribió:yo, ayer, estuve viendo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 LahijadeRyan

sencillamente fascinante
dura, muy dura... poderosa, hermosa (... esa fotografía...), humana, cruel... llena de vida

Joder, qué pedazo de maravilla.
Mi favorita de Lean, que ya es decir.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 19 Sep 2008 - 21:58

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Peliculas.627.IMAGEN1

Oh!!, oh!! y chen veces oh!!.

Que cosa más cautivadora.

Desde la BSO, a la fotografía, pasando por el siempre grande Warren Oates, hasta llegar a un Martin Sheen que está ya no sólo inmenso, si no que puedo afirmar que es uno de los mejores papeles que he visto nunca.

Bravísimo.

Obra maestra.
Para mi gusto, Malick no volvió a alcanzar este nivel.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 19 Sep 2008 - 22:02

favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Peliculas.627.IMAGEN1

Oh!!, oh!! y chen veces oh!!.

Que cosa más cautivadora.

Desde la BSO, a la fotografía, pasando por el siempre grande Warren Oates, hasta llegar a un Martin Sheen que está ya no sólo inmenso, si no que puedo afirmar que es uno de los mejores papeles que he visto nunca.

Bravísimo.

Obra maestra.
Para mi gusto, Malick no volvió a alcanzar este nivel.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
sin menospreciar sus otras obras esta es más que sobresaliente y si ademas le sumamos que adoro las peliculas de aquella epoca por su fotografia , color y por el estilo de esos años ,me parece un lujazo tremendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
igula me la pongo esta noche!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 19 Sep 2008 - 22:03

Killer Wolf escribió:
watts escribió:La mejor interpretación de Mitchum
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 7y4eq75

Grande, grande.
Y olvidada, olvidada.
Yo la descubrí gracias a un pase de Garci en aquél mítico y cada vez más lejano oasis de gloria semanal y me dejó estupefacto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Vie 19 Sep 2008 - 22:12

Jano escribió:
watts escribió:
Jano escribió:yo, ayer, estuve viendo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 LahijadeRyan

sencillamente fascinante
dura, muy dura... poderosa, hermosa (... esa fotografía...), humana, cruel... llena de vida

Nunca entendí el menosprecio de la crítica hacia esta película. El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

La sutileza con la que se narra todo en esta película me parece fascinante

bah... ya sabes cómo son los críticos No ... es una obra de arte

... y la historia es durísima, muy cruda

La escena en que la pobre mujer, con la cabeza llena de novelas románticas, espera en la cama a Mitchum, dispuesta a vivir una experiencia maravillosa, y recibe como contestación un tosquísimo y torpísimo medio minuto de sexo tras el cual Robert se da la vuelta,dejándola totalmente abandonada, es demoledora. Yo tuve que verla de pie, moviéndome. Me fue imposible aguantar esa sordidez sentado
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 19 Sep 2008 - 22:20

Ed Wood escribió:
Jano escribió:
watts escribió:
Jano escribió:yo, ayer, estuve viendo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 LahijadeRyan

sencillamente fascinante
dura, muy dura... poderosa, hermosa (... esa fotografía...), humana, cruel... llena de vida

Nunca entendí el menosprecio de la crítica hacia esta película. El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

La sutileza con la que se narra todo en esta película me parece fascinante

bah... ya sabes cómo son los críticos No ... es una obra de arte

... y la historia es durísima, muy cruda

La escena en que la pobre mujer, con la cabeza llena de novelas románticas, espera en la cama a Mitchum, dispuesta a vivir una experiencia maravillosa, y recibe como contestación un tosquísimo y torpísimo medio minuto de sexo tras el cual Robert se da la vuelta,dejándola totalmente abandonada, es demoledora. Yo tuve que verla de pie, moviéndome. Me fue imposible aguantar esa sordidez sentado

Sencillamente demoledor.
Y yo soy de los que opinan que Mitchum está impresionante. La manera de hacer suyo el papel da la medida de lo grande que era este tipo, que no sólo despedía clase a borbotones en el tipo de papel que más le iba si no que dramáticamente daba la talla con igual soltura. Siempre he pensado que Mitchum es el actor de la historia que menos actuaba, su naturalidad en cualquier papel era asombrosa, como quien se rasca los huevos por la mañana. Qué grande Mitchum.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Vie 19 Sep 2008 - 23:16

Ricky´s Appetite escribió:
favorite 77 escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Peliculas.627.IMAGEN1

Oh!!, oh!! y chen veces oh!!.

Que cosa más cautivadora.

Desde la BSO, a la fotografía, pasando por el siempre grande Warren Oates, hasta llegar a un Martin Sheen que está ya no sólo inmenso, si no que puedo afirmar que es uno de los mejores papeles que he visto nunca.

Bravísimo.

Obra maestra.
Para mi gusto, Malick no volvió a alcanzar este nivel.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
sin menospreciar sus otras obras esta es más que sobresaliente y si ademas le sumamos que adoro las peliculas de aquella epoca por su fotografia , color y por el estilo de esos años ,me parece un lujazo tremendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
igula me la pongo esta noche!

puff no se, a mi The Thin red line me parece majestuosa...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 20 Sep 2008 - 1:29

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:
watts escribió:La mejor interpretación de Mitchum
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 7y4eq75

Grande, grande.
Y olvidada, olvidada.
Yo la descubrí gracias a un pase de Garci en aquél mítico y cada vez más lejano oasis de gloria semanal y me dejó estupefacto.
Contando además con uno de los finales mas implacables que recuerde.

La interpretación de Pichum roza lo sobrenatural y para mí apabulla de un modo soberbio,para enmarcar.

La película es una prodigiosa obra maestra a todas luces,una verdadera lástima que Pichum sea únicamente conocido por sus nudillos tatuados en la sobrevalorada La noche del cazador.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Sáb 20 Sep 2008 - 2:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Chemical_wedding

Voy a videarla ahora Very Happy

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Sáb 20 Sep 2008 - 2:21

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Harsh-times-vidas-al-limite-chiquitele

grata sopresa para un servidor,hay que reconocer que Cristiano Bailarina aquí golpea con el papel de su vida.

He tenido que pellizcarme para creerme que era él,sí,aquel que nos fustigó con la indecente El imperio del fuego,la desastrosa American Psycho o aquella en la que marcaba costillas de etíope para eludir su papel y recibir los aplausos de la crítica.

Sin embargo,aquí,dando vida a un auténtico enajenado mental sorprende de manera fulminante,qué manera de arrollar,es este el pánfilo de Batman?desde luego cuesta digerirlo,pero sí,mi primer aplauso para Bailarina,aunque no te acomodes que de Murciélago no das la talla.

La película cuenta con cierto desaguisado en el guión pero se ve con agrado sobretodo por el recital de colocones,hostias y lluvia de balas que envuelven a Bailarina.

Por otra parte,añadir,lo idealizada que está Eva Longaniza,su belleza se asemeja al culo de un pony de feria,no puede ser verdad que tengan en un pedestal a esa espátula.

Pero lo dicho,bien Bailarina,bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Usain_bolt_arrow_795334c
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 20 Sep 2008 - 4:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Vicky-cristina-barcelona-poster

Por suerte, la película está bastante por encima de su horrendo cartel y de las flojísimas expectactivas que me había creado.

Está a mucha distancia de ser una obra maestra, sí, pero afortunadamente también está muy lejos de los niveles de senilidad y calamidad con que el genio se rebozó en El Sueño De Casandra, sí.

Allen vuelve a sus análisis de la ilógica y la disfuncionalidad del amor, y sin llegar a las excelencias del 90% de su obra, nos ofrece una comedia romántica agradable, con un envoltorio de banalidad que esconde, sin embargo, una lectura bastante amarga y desoladora del amor.

Tiene mejores planteamientos que puntería, por desgracia, y sus destellos de genialidad cada vez son más escasos, pero la película atina en su cometido, tiene secuencias ciertamente graciosas y recupera para la causa a un Woody al que yo veía abocado a la mediocridad.

Otro coletazo, pues, que sumar a los de Melinda Y Melinda y Match Point, aunque éstas me parezcan superiores.

Sería interesante que abandonara de una puta vez el lastre que supone dirigir a un esperpento como Scarlett Johansson y tuviera más tino con sus repartos. Tino que, justo es admitirlo, lo ha tenido con el siempre solvente Javier Bardem y, oh sorpresa, con una Penélope Cruz que increíblemente brilla en su papel de neurótica.

Aunque sin tirar cohetes, tiro un petardo de gozo por la salida del asilo de Woody.

Bien, maestro, bien.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 20 Sep 2008 - 4:49

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Vicky-cristina-barcelona-poster

Por suerte, la película está bastante por encima de su horrendo cartel y de las flojísimas expectactivas que me había creado.

Está a mucha distancia de ser una obra maestra, sí, pero afortunadamente también está muy lejos de los niveles de senilidad y calamidad con que el genio se rebozó en El Sueño De Casandra, sí.

Allen vuelve a sus análisis de la ilógica y la disfuncionalidad del amor, y sin llegar a las excelencias del 90% de su obra, nos ofrece una comedia romántica agradable, con un envoltorio de banalidad que esconde, sin embargo, una lectura bastante amarga y desoladora del amor.

Tiene mejores planteamientos que puntería, por desgracia, y sus destellos de genialidad cada vez son más escasos, pero la película atina en su cometido, tiene secuencias ciertamente graciosas y recupera para la causa a un Woody al que yo veía abocado a la mediocridad.

Otro coletazo, pues, que sumar a los de Melinda Y Melinda y Match Point, aunque éstas me parezcan superiores.

Sería interesante que abandonara de una puta vez el lastre que supone dirigir a un esperpento como Scarlett Johansson y tuviera más tino con sus repartos. Tino que, justo es admitirlo, lo ha tenido con el siempre solvente Javier Bardem y, oh sorpresa, con una Penélope Cruz que increíblemente brilla en su papel de neurótica.

Aunque sin tirar cohetes, tiro un petardo de gozo por la salida del asilo de Woody.

Bien, maestro, bien.

La he visto esta noche y coincido bastante con tu crítica, aunque más que una película casi podría parecer un folletín promocional de Barcelona. Buenas interpretaciones de Bardem y Pe. Por cierto, la banda sonora tirando a patética, con la excepción del "Entre dos aguas" de Paco de Lucía.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 20 Sep 2008 - 9:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Vicky-cristina-barcelona-poster

Después de ver el trailer de Chichi,Se me empina,Chochona,esperaba un pedo con gaseosa del cara garbanzo,pero lo cierto es que no ha sido así.

Otro puñetazo al amor en todas sus vertientes por parte de mr clarinete afilado,donde señala en el mapa con mucha solvencia la insatisfacción,el ser politicamente correcto,y la diferencia entre amor y deseo.

Notable película,desde luego,aunque con alguna laguna incoherente del sr.prismáticos.

Un,de nuevo asombroso Bardem,encarna a un pintor bohemio y noquea en su interpretación,totalmente creíble,hay que verlo caminar con pasimonia,con los pies abiertos cual pato beodo y lanzando frases dificilmente reprochables.

Estamos ante uno de los mejores actores de los últimos años,lo que pasa,que al pertenecer a este país de tortilla de patata y boina a rosca,queda decoroso acribillarle,aquí desde luego da un recital.

Escarlata sin embargo,mas de lo mismo,no la distingo de una película a otra,pone sus ubres y cara de mosquita muerta intentando hacer creer que es una buena actriz,desde luego yo no me la creo,gris,muy gris,la Ana García Siñeriz del cine,totalmente prescindible.

Pene flácido no me ha parecido nada del otro mundo,aunque como bien señala Marv,no desentona y da la talla,pero del trio femenino la que se lleva el gato al agua es Rebecca Hall,ciertamente brillante.

En esta película no sobra ni una sola verdad expuesta por el clarinete untado en nocilla,analizas la situación y sabes la cantidad de casos reales que existen así,qué es mejor?gozar de estabilidad pero sin pasión alguna?,ser politicamente correcto?,confundir amor y deseo?Alienígena golpea a mano abierta.

Yo añadiría la letra de la canción,"si no puedes ser tú,para qué quieres vivir?"

Tres hurras por Woody.

Se despide desde Barcelona

Rafa Marquez soltando su coleta encima de las tetas de Enriqueta.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 20 Sep 2008 - 11:47

Bien, coño, bien.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2008 - 11:49

el nuevo de los soulbreakers... y flojito para no despertar a nadie (así no se puede!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Sáb 20 Sep 2008 - 12:37

Killer Wolf escribió:Estamos ante uno de los mejores actores de los últimos años,lo que pasa,que al pertenecer a este país de tortilla de patata y boina a rosca,queda decoroso acribillarle,aquí desde luego da un recital.


Me alegro sobremanera de que esto no haya sido el punto de comienzo de un declive serio, como había pensado después de la simplemente simpaticona "Scoop" y de lo que yo había anticipado como desastre en ésta. Bien, Wolf, bien, confío en su criterio. Con respecto a Bardem, y siendo su primer crítico, debo decir que un actor al que deben doblar en su propio idioma tiene tanto de actor como un guitarrista supuestamente virtuoso al que le tienen que grabar los solos músicos de estudio. Su físico es impactante. Su capacidad camaleónica y presencia tienen pocos rivales en el cine mundial. Nadie duda eso. Pero no sabe hablar. Habla como un chico de la calle. En los últimos años se ha puesto de moda el actor español que rezuma"naturalidad", como la vida misma. Y no. Un actor debe distinguirse por transmitir, vocalizar, modular. Y Bardem no sabe. Si aprende, será un crack. Si no, medio actor. HAsta el más petardo de los actores americanos no descuida este aspecto fundamental, y los clásicos están llenos de interpretaciones vocales en las que no se necesitaría ni tan siquiera imagen para emocionar a uno
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio Sáb 20 Sep 2008 - 13:01

Bordertab escribió:el nuevo de los soulbreakers... y flojito para no despertar a nadie (así no se puede!)
Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38912
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 20 Sep 2008 - 13:35

Neenah Menasha escribió:más que una película casi podría parecer un folletín promocional de Barcelona. Buenas interpretaciones de Bardem y Pe. Por cierto, la banda sonora tirando a patética, con la excepción del "Entre dos aguas" de Paco de Lucía.

La canción de Barcelona estuvo a punto de provocarme una úlcera, sí, aunque los fragmentos de guitarra acústica son hermosísimos, desde luego.

Y en cuanto a la exaltación de Barcelona, y en menor medida de Oviedo, existen, pero yo no creo que marquen tanto la película. Como bien dijo él en una entrevista, le gusta España en general y Barcelona en particular, pero de haber surgido la oportunidad de rodar en cualquier otra ciudad del mundo lo hubiera hecho, y desde luego ese guión es trasladable a bastantes países.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 20 Sep 2008 - 13:37

Killer Wolf escribió:Un,de nuevo asombroso Bardem,encarna a un pintor bohemio y noquea en su interpretación,totalmente creíble,hay que verlo caminar con pasimonia,con los pies abiertos cual pato beodo y lanzando frases dificilmente reprochables.

Estamos ante uno de los mejores actores de los últimos años,lo que pasa,que al pertenecer a este país de tortilla de patata y boina a rosca,queda decoroso acribillarle,aquí desde luego da un recital.

Está a años luz del Bardem de Los Lunes Al Sol o de Antes Que Anochezca, más que nada porque este papel permite menos lucimientos, pero desde luego se agradece la naturalidad que imprime a su personaje.

Lo más cercano al Brando español, vuelvo a repetir.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 20 Sep 2008 - 13:43

Killer Wolf escribió:del trio femenino la que se lleva el gato al agua es Rebecca Hall,ciertamente brillante.
.

Me centré más en hablar de los estrellones de la película, pero sí, olvidé decir que esta mujer, Vicky, es de largo el personaje más rico, complejo y atractivo de la película. E interpretativamente, y sin tampoco noquear, desde luego que responde, al igual que bocapato.

En cambio, por mucho que se empeñe Allen, probablemente con su polla en la mano, en dotar de misterio y fascinación al personaje de Scarlett, no lo consigue.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 20 Sep 2008 - 13:53

Ed Wood escribió: Me alegro sobremanera de que esto no haya sido el punto de comienzo de un declive serio, como había pensado después de la simplemente simpaticona "Scoop" y de lo que yo había anticipado como desastre en ésta.

Su declive existe, a mi entender, desde hace ocho o nueve años, más o menos, pero aun a medio gas continúa siendo uno de los cineastas más reivindicables del mundo.

Y Vicky Cristina Barcelona me ha transmitido unas vibraciones similares a Melinda Y Melinda.

Con la segunda, recuperó la inspiración tras las discretas Hollywood Ending y Todo Lo Demás.

Y con la actual, sale del coma al que yo, horrorizado, le vi desplomarse con El Sueño De Casandra, que me sigue pareciendo el punto más bajo de su filmografía.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 20 Sep 2008 - 14:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 MoscaLa
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 20 Sep 2008 - 15:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Viaje-al-centro-de-la-tierra

QUE PUTO FLIPAZO EL 3-D DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda experiencia, y con una buena pelicula tiene que ser la ostia puta.

Pusieron un trailer de un concierto de u2 en 3-d y eso asustaba...parecia literalmente que estabas en el puto concierto...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Sáb 20 Sep 2008 - 15:41

Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Viaje-al-centro-de-la-tierra

QUE PUTO FLIPAZO EL 3-D DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda experiencia, y con una buena pelicula tiene que ser la ostia puta.

Pusieron un trailer de un concierto de u2 en 3-d y eso asustaba...parecia literalmente que estabas en el puto concierto...

Mal asunto. Teniendo en cuenta que nadie va al cine ya, la única forma de la industria de intentar captar público es algo que no puedas reproducir en tu casa. Así que ya podemos irmos preparando para una increíble avalancha de pelis en las que argumento y actores importen una mierda, pero que haya que ver con gafitas.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 20 Sep 2008 - 15:47

Ed Wood escribió:
Mal asunto. Teniendo en cuenta que nadie va al cine ya, la única forma de la industria de intentar captar público es algo que no puedas reproducir en tu casa. Así que ya podemos irmos preparando para una increíble avalancha de pelis en las que argumento y actores importen una mierda, pero que haya que ver con gafitas.

El cine comercial como tal lleva siendo asi mas o menos desde finales de los 80...creo. Laughing salvo honrosas excepciones,claro.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Sáb 20 Sep 2008 - 15:48

Maniac escribió:
Ed Wood escribió:
Mal asunto. Teniendo en cuenta que nadie va al cine ya, la única forma de la industria de intentar captar público es algo que no puedas reproducir en tu casa. Así que ya podemos irmos preparando para una increíble avalancha de pelis en las que argumento y actores importen una mierda, pero que haya que ver con gafitas.

El cine comercial como tal lleva siendo asi mas o menos desde finales de los 80...creo. Laughing salvo honrosas excepciones,claro.

Pues ahora será peor. El apocalipsis. La destrucción masiva. Las gafas...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por o'tuerto Sáb 20 Sep 2008 - 15:49

Ed Wood escribió: pero que haya que ver con gafitas.

Hasta los huevos de ver pelis colorás. Hasta los huevos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 20 Sep 2008 - 16:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Batallahadizacine-300a

Uff. Me quedé un poco hecho polvo, la verdad. Uno de los films de guerra (en general) más desoladores que he visto. La visión que da de uno y otro bando, la violencia, el miedo, el fanatismo...
Un film necesario, me temo....



Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Soy_leyenda

Floja. La primera media hora, vale. La mirada a un NY desierto, vale. La primera incursión involuntaria en la guarida de los infectaos, vale. Alguna otra escena aislada, psé...Pero en general, no me convenció. Quizás fue debido a que Will Smith no es santo de mi devoción. O a que los afectados por el virus no transmiten verosimilitud en momento alguno: movimiento y caracterizaciones de mamarracho de videojuego. Así no hay quien se sienta mínimamente inquieto...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 20 Sep 2008 - 18:08

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Soy_leyenda

Floja. La primera media hora, vale. La mirada a un NY desierto, vale. La primera incursión involuntaria en la guarida de los infectaos, vale. Alguna otra escena aislada, psé...Pero en general, no me convenció. Quizás fue debido a que Will Smith no es santo de mi devoción. O a que los afectados por el virus no transmiten verosimilitud en momento alguno: movimiento y caracterizaciones de mamarracho de videojuego. Así no hay quien se sienta mínimamente inquieto...

Y el perro? Qué me dices del perro?
A mí me robó el corazón.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 20 Sep 2008 - 18:52

Correcto drama policial a cargo de Siodmak, del que esperaba mucho más. Un esforzado Richard Conte, que lo intenta, y Mature, con la intensidad dramática de una mazorca de maíz, se pasean por la cinta sin pena ni gloria. Un guión trillado y una dirección plana y sosa hacen el resto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Cryofthecityqx5
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Sáb 20 Sep 2008 - 19:00

Ed Wood escribió:Con respecto a Bardem, y siendo su primer crítico, debo decir que un actor al que deben doblar en su propio idioma tiene tanto de actor como un guitarrista supuestamente virtuoso al que le tienen que grabar los solos músicos de estudio.

No entiendo esta frase. Qué es eso de que doblan a Bardem? si habla en inglés y en este país se consume cine doblado, le doblarán igual que se dobla al resto de actores.
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Sáb 20 Sep 2008 - 19:02

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Vicky-cristina-barcelona-poster

Por suerte, la película está bastante por encima de su horrendo cartel y de las flojísimas expectactivas que me había creado.

A mi me gusta el cartel. Está claro que tiene un aire de modernez guayona que puede dar asquete, pero no sé, me gusta.
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 20 Sep 2008 - 19:08

Espléndida adaptación del maestro de la obra de Shakespeare.
Demencial el ritmo tanto de diálogos como de montaje al que Welles somete al espectador desde el primer segundo. Memorables las escenas que transcurren en el interior del castillo y la secuencia de la batalla, puro Welles. Y tanto más memorable el papel del propio Welles dando vida al entrañable borrachín Falstaff, que apabulla con la presencia de una ballena y el desparpajo y el exceso interpretativo que le caracterizaban antes las cámaras. A pesar de todo, seguramente es la película que menos he disfrutado de su filmografía hasta el momento.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Falstaff
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 20 Sep 2008 - 19:09

wakam escribió:
Ed Wood escribió:Con respecto a Bardem, y siendo su primer crítico, debo decir que un actor al que deben doblar en su propio idioma tiene tanto de actor como un guitarrista supuestamente virtuoso al que le tienen que grabar los solos músicos de estudio.

No entiendo esta frase. Qué es eso de que doblan a Bardem? si habla en inglés y en este país se consume cine doblado, le doblarán igual que se dobla al resto de actores.

A mí también me parece absurdo, ciertamente.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Sáb 20 Sep 2008 - 19:15

favorite 77 escribió:
wakam escribió:
Ed Wood escribió:Con respecto a Bardem, y siendo su primer crítico, debo decir que un actor al que deben doblar en su propio idioma tiene tanto de actor como un guitarrista supuestamente virtuoso al que le tienen que grabar los solos músicos de estudio.

No entiendo esta frase. Qué es eso de que doblan a Bardem? si habla en inglés y en este país se consume cine doblado, le doblarán igual que se dobla al resto de actores.

A mí también me parece absurdo, ciertamente.

Eso sí, no veáis Vicky Cristina Barcelona doblada. El doblaje, inevitablemente, desvirtua más que nunca la película.

Un link de prensa:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=545232&idseccio_PK=1013

Copio un extracto:

La cuestión idiomática adquiere especial relevancia porque Penélope Cruz y
Javier Bardem no se doblan a sí mismos, así que había expectación por ver
cómo sonaban sus voces postizas. Además, en la versión original --inglés--
hay momentos en los que Bardem y Cruz (exmarido y mujer) hablan en
castellano, lo que dificulta la comunicación con Scarlett Johansson (una
turista americana). Él llama la atención a su expareja para que cambie de
idioma: la frase "María Elena Cruz, habla en inglés para que te entienda
Johansson", se repite a lo largo del filme.

Pero la escena pierde gracia cuando, aunque encaja en el diálogo, lo que se
escucha es "cálmate", "sé positiva" y "prou, si us plau".
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 20 Sep 2008 - 19:37

wakam escribió:Eso sí, no veáis Vicky Cristina Barcelona doblada. El doblaje, inevitablemente, desvirtua más que nunca la película.

Total y absolutamente.

Los momentos en los que Bardem mezcla inglés y castellano son cachondísimos, y ahí el doblaje imagino que los deslucirá por completo.

No defiendo por sistema la versión original, a veces la prefiero y otras me decanto por el doblaje, pero aquí verla con sus voces es absolutamente esencial.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Sáb 20 Sep 2008 - 21:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2mq9uoh
El Infierno de Dante en L.A. 2007 con papeles recortados y animación totalmente artesanal

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 20 Sep 2008 - 23:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Panico

Igual me costaría ponerla entre las mejores de Hitchcock, pero una trama perfectamente construída y la ambiguedad de la mayoría de los personajes hacen que la tensión no decaiga en ningún momento. Jane Wyman nunca ha sido santo de mi devoción, aunque sólo por ver esas escenas del final de la Dietrich en las que ella solita se merienda la película entera, ya merece la pena.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Sáb 20 Sep 2008 - 23:20

Rip, rip, rip & destroy...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Attack_of_the_phantoms toleas :Iroks:

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por doctor infierno Dom 21 Sep 2008 - 1:08

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 70060448xa6[/img

Acabo de verla por enesima vez y cada vez que la veo me gusta más. OBRA MAESTRA


Última edición por doctor infierno el Dom 21 Sep 2008 - 1:12, editado 1 vez
doctor infierno
doctor infierno

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom 21 Sep 2008 - 1:10

Hola,acabo de llegar de fiesta y voy como magoo.

Ducha y de nuevo a pista.

Alguien puede tocarme los cataplines?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom 21 Sep 2008 - 1:17

Barfly escribió:Su declive existe, a mi entender, desde hace ocho o nueve años, más o menos, pero aun a medio gas continúa siendo uno de los cineastas más reivindicables del mundo.
No veo declive alguno en mr potato,quizás su verga se anteponga a sus ideas,y como ya dije,su elenco de actores actuales es ciertamente desalentador.

Pero,sigue poniendo dura mi tranca,sigue jugando a la petanca,lanzando ideas,oh!las ideas!aquello que decía david lisiado que era lo mas maravilloso del mundo,cuando rindió tributo a un país en la mochila de labordeta con una historia verdadera.


Tener ideas,y don Woody las tiene.

Qué cabrón por cierto,las tiene.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.