Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

+7
Ignasi
pinkpanther
Murdock
Moltisanti
Oktober
michi
charly
11 participantes

Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por charly Miér 17 Sep 2008 - 9:50

Un pendejo, un zulú y un catalufo fueron los máximos artífices de la victoria blaugrana.
Un defensa, un medio y un delantero. Equipo, equipo, equipo...
Como me gusta la Champions. Y las cervezas que venden a un euro en la papelería/estanco/tienda de gominolas que hay justo enfrente de la maternidad.
3 latitas de birra y un almendrado hacen que el optimismo te salga por las orejas.

Al cuarto de hora de partido me di cuenta de que, salvo sorpresa, se iban a llevar lo suyo los de la costa oeste. Flojos, flojos nuestros vecinos. La nostalgia pudo con Rochemfack...
Y en el min. 20, el tequilero, trajinador de la serrana, enchufa el primero de la manera más rebuscada y difícil.. Sí, señores, metimos un gol de córner. Increíble pero cierto.

A partir de ese momento, abro la bolsa de pipas y, desbordado por la euforia, decido compartirlas con mis compañeros de filas. Estoy que me salgo.

Tras el gol, levantamos el pie del acelerador pero sin reducir la marcha. No hay que confiarse, pero la ineficacia de los lusos es tal, que las conversaciones sobre música y acerca de un viaje a N.Y. ocupan el resto de la primera parte.

En el segundo tiempo sigue sonando el mismo disco. Control absoluto, circulación rápida, llegadas por ambos lados, ocasiones......que gustazo......y encima el bocadillo es de salchichón. Que más puedo pedir, salvo que metan el 2º gol de una maldita vez para que mi esfínter quede relajado totalmente. Dicho y hecho, la pantera sufre un penalti que el árbitro señala sin titubear. Y éste, acogiéndose a la ley de patio de colegio que reza "me lo han hecho a mí, lo pico yo", la clava para que los seguidores dilaten sus pulmones de una vez por todas.
Reducimos a cuarta para ahorrar gasolina, y alrededor del min.70, y otra vez, a balón parado, los portugueses nos enchufan el gol que se encarga de cerrar anetes.
Ya no hablamos ni de música ni de viajes, y un ronroneo tenebroso pasa a ser la banda sonora. Yo no miro atrás por si me convierto en estatua de sal. Y el que quiera pipas que se compre.

Pero esta vez, no. El equipo no se viene abajo y creyendo que todo ha sido un malentendido, sigue por sus fueros intentando dar la estocada final. La sociedad de los Paises Bajos se encarga de poner las cosas en su sitio, y Xavi nos brinda el tercer gol para que la gente empiece a desfilar y no hayan atascos a la salida.

Esta vez ni me he peleado con la barandilla ni me ha salido ninguna cana de más.

Tres puntitos, Abimal sin convocar y la mala suerte se ha olvidado de nosotros durante un rato.

Eso sí, sigo pensando, y más aún jugando con 3 centrales, que debería salir Cáceres antes que Piqué.



Un saludo desde el gallinero.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por michi Miér 17 Sep 2008 - 11:44

cáceres de lateral izquierdo ya!!!!!!!!

abidal a la calle

henry a la calle

sin hleb un extremo izquierdo es necesario

minutos para bojan


reclamo yo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por michi Miér 17 Sep 2008 - 11:45

no me ilusiona mucho el barça


si se hubiera fichao a ibrahimovic me tragaría todos los partidos del año
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Oktober Miér 17 Sep 2008 - 11:56

charly escribió:Un pendejo, un zulú y un catalufo fueron los máximos artífices de la victoria blaugrana.
Un defensa, un medio y un delantero. Equipo, equipo, equipo...
Como me gusta la Champions. Y las cervezas que venden a un euro en la papelería/estanco/tienda de gominolas que hay justo enfrente de la maternidad.
3 latitas de birra y un almendrado hacen que el optimismo te salga por las orejas.

Al cuarto de hora de partido me di cuenta de que, salvo sorpresa, se iban a llevar lo suyo los de la costa oeste. Flojos, flojos nuestros vecinos. La nostalgia pudo con Rochemfack...
Y en el min. 20, el tequilero, trajinador de la serrana, enchufa el primero de la manera más rebuscada y difícil.. Sí, señores, metimos un gol de córner. Increíble pero cierto.

A partir de ese momento, abro la bolsa de pipas y, desbordado por la euforia, decido compartirlas con mis compañeros de filas. Estoy que me salgo.

Tras el gol, levantamos el pie del acelerador pero sin reducir la marcha. No hay que confiarse, pero la ineficacia de los lusos es tal, que las conversaciones sobre música y acerca de un viaje a N.Y. ocupan el resto de la primera parte.

En el segundo tiempo sigue sonando el mismo disco. Control absoluto, circulación rápida, llegadas por ambos lados, ocasiones......que gustazo......y encima el bocadillo es de salchichón. Que más puedo pedir, salvo que metan el 2º gol de una maldita vez para que mi esfínter quede relajado totalmente. Dicho y hecho, la pantera sufre un penalti que el árbitro señala sin titubear. Y éste, acogiéndose a la ley de patio de colegio que reza "me lo han hecho a mí, lo pico yo", la clava para que los seguidores dilaten sus pulmones de una vez por todas.
Reducimos a cuarta para ahorrar gasolina, y alrededor del min.70, y otra vez, a balón parado, los portugueses nos enchufan el gol que se encarga de cerrar anetes.
Ya no hablamos ni de música ni de viajes, y un ronroneo tenebroso pasa a ser la banda sonora. Yo no miro atrás por si me convierto en estatua de sal. Y el que quiera pipas que se compre.

Pero esta vez, no. El equipo no se viene abajo y creyendo que todo ha sido un malentendido, sigue por sus fueros intentando dar la estocada final. La sociedad de los Paises Bajos se encarga de poner las cosas en su sitio, y Xavi nos brinda el tercer gol para que la gente empiece a desfilar y no hayan atascos a la salida.

Esta vez ni me he peleado con la barandilla ni me ha salido ninguna cana de más.

Tres puntitos, Abimal sin convocar y la mala suerte se ha olvidado de nosotros durante un rato.

Eso sí, sigo pensando, y más aún jugando con 3 centrales, que debería salir Cáceres antes que Piqué.



Un saludo desde el gallinero.

Laughing Laughing Laughing

Fantástico de nuevo, Charly...

Viva tu puto ojal...

Por cierto...ayer solo pude ver un ratillo de furgol...y el Dani Alves ese lo vi un pelín perdido o estoy equivocado?

Lo digo por el balón que le chorizaron en la banda sin que pusiera ningun tipo de resistencia, y que no acabó en gol porque jugaban contra unos zoquetes...a los cinco minutos, perdió otro balón intentando pasarla de tacón en el area del Sporting...a quien cojones se la queria pasar? Intentaba pegarse el moco tras la cagada en la banda?
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Sep 2008 - 13:16

charly escribió:Eso sí, sigo pensando, y más aún jugando con 3 centrales, que debería salir Cáceres antes que Piqué.

Definitivamente, ponte putas gafas ya y deja de ir al fútbol con el bocata de salchi escondido en el culo, perra.

Piqué es un cacho de central del quince. Dicho queda. Lo es y más que lo va a ser. Entérate de una puta vez, culé enculao.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Murdock Miér 17 Sep 2008 - 13:19

Lo siento, pero este año veo al Barça sin posibilidades de aspirar a nada. Va a faltar mucho gol: Henry sigue sin resolver, Etoo se ha olvidado de meter goles y es poco probable que esté a pleno rendimiento toda la temporada. Se han ido dos jugadores estelares en dos puestos básicos que NO se han cubierto. ¿Quien sustituye a Deco? ¿Touré Yayá, Keita?

¿Y a Ronnie? Se ha metido a Iniesta de interior izquierdo, casi extremo, pero no es incisivo, es un creador de juego. Además hay un sobre-exceso de centrales, que sí, que hacían falta, pero sobra Martín Cáceres o Piqué. El primero una incógnita, el segundo sin nivel para el Barça, como todo el mundo sabe, está en el Barça por ser joven y catalán; como aquel mierda del que rápidamente nos hemos olvidado y hemos embarcado en un camino de no-retorno a Holanda: Oleguer (en clara venganza por el pufo de los hermanos De Boer).

La delantera de ayer del final de la segunda parte era de risa: Pedrito por la derecha, Messi de delantero centro y Iniesta por la izquierda. ¿Y detrás quién? ¿Keita y Touré para crear fútbol y ocasiones? Todo el juego por el centro, porque a centros desde las bandas dude que algún día remate uno de los tres. ¿Por qué se empecinan en poner al tal Pedrito? Que sí, que hay que proyectar a los jugadores jóvenes, pero no puedes abusar de un chaval que hace dos meses jugaba en Tercera División.

En fin, mi único consuelo es Xavi: se ha convertido en el futbolista total. Ha dejado de ser un Guardiola en potencia para convertirse en un creador de juego y un llegador muy eficaz. La defensa sólida pero sigue sin haber portero. En lo que va de temporada nos han hecho tres tiros en tres partidos y han sido tres goles.

Y ya pensaré algo más, de momento me he quedado a gusto.


Última edición por Murdock el Miér 17 Sep 2008 - 13:20, editado 2 veces
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por pinkpanther Miér 17 Sep 2008 - 13:19

Moltisanti escribió:
charly escribió:Eso sí, sigo pensando, y más aún jugando con 3 centrales, que debería salir Cáceres antes que Piqué.

Definitivamente, ponte putas gafas ya y deja de ir al fútbol con el bocata de salchi escondido en el culo, perra.

Piqué es un cacho de central del quince. Dicho queda. Lo es y más que lo va a ser. Entérate de una puta vez, culé enculao.

Pique ayer fue de lo mejor del Barcelona con diferencia.

Creo que si, Charly necesita gafas. Twisted Evil
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por pinkpanther Miér 17 Sep 2008 - 13:20

javiviramone escribió:es bueno darse cuenta que el sporting de lisboa es justito

es decir,quizas ganar a racing y numancia sea mas complicado

eso quiere decir que el segundo mejor equipo de portugal estaria del 10 para abajo en nuestra liga

usease,la champions hasta octavos no vale un pimiento

hasta el espanyol o el osasuna pasarian la primera fase

bounce

Osasuna cuando estuvo no paso ni la previa.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Ignasi Miér 17 Sep 2008 - 13:26

Moltisanti escribió:
charly escribió:Eso sí, sigo pensando, y más aún jugando con 3 centrales, que debería salir Cáceres antes que Piqué.

Definitivamente, ponte putas gafas ya y deja de ir al fútbol con el bocata de salchi escondido en el culo, perra.

Piqué es un cacho de central del quince. Dicho queda. Lo es y más que lo va a ser. Entérate de una puta vez, culé enculao.

Partidazo de Pique, inmenso!!!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por pinkpanther Miér 17 Sep 2008 - 13:28

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:es bueno darse cuenta que el sporting de lisboa es justito

es decir,quizas ganar a racing y numancia sea mas complicado

eso quiere decir que el segundo mejor equipo de portugal estaria del 10 para abajo en nuestra liga

usease,la champions hasta octavos no vale un pimiento

hasta el espanyol o el osasuna pasarian la primera fase

bounce

Osasuna cuando estuvo no paso ni la previa.

el cuco no paso la previa

osasuna con aguirre o contigo entrenando si la hubiera pasado

y esta claro que es mas dificil el cruce para entrar que el grupo

Grupo G
Arsenal
Dinamo Kiev
Fenerbahce
Oporto

Grupo F
Bayern M.
Fiorentina
O. Lyon
Steaua B.

Mete en cualquiera de estos dos grupos al Osasuna o al Espanyol y dime si pasa, creo que no. Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por michi Miér 17 Sep 2008 - 13:42

javiviramone escribió:es bueno darse cuenta que el sporting de lisboa es justito

es decir,quizas ganar a racing y numancia sea mas complicado

eso quiere decir que el segundo mejor equipo de portugal estaria del 10 para abajo en nuestra liga

usease,la champions hasta octavos no vale un pimiento

hasta el espanyol o el osasuna pasarian la primera fase

bounce

en parte tienes razón, la clase media de nuestra liga es muy buena, superior a la del resto de ligas, incluida la premier por mucho que se diga

pero... la champions hasta octavos no vale un pimiento????

el espanyol o el osasuna entrarían en el tercer o cuarto bombo, no hay que ser muy listo para ver que le tocarían mínimo dos rivales chungos

tampoco nos pasemos..
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por michi Miér 17 Sep 2008 - 13:44

y tb hay que saber que en champions hay equipos de ligas débiles que tienen muchas tablas, como el fenerbahce, el galatasaray...

a ver hoy el villareal

que bien están haciendo las cosas mis vecinos de la aldea, cada año vienen y van jugadores pero siempre tienen un equipo compensado, sin superestrellas salvo excepciones, y que juegan como pellegrini quiere

ahora mismo es el modelo a seguir
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Ignasi Miér 17 Sep 2008 - 14:13

javiviramone escribió:
Ignasi escribió:
Moltisanti escribió:
charly escribió:Eso sí, sigo pensando, y más aún jugando con 3 centrales, que debería salir Cáceres antes que Piqué.

Definitivamente, ponte putas gafas ya y deja de ir al fútbol con el bocata de salchi escondido en el culo, perra.

Piqué es un cacho de central del quince. Dicho queda. Lo es y más que lo va a ser. Entérate de una puta vez, culé enculao.

Partidazo de Pique, inmenso!!!

pero no jugaban hoy?
drogao,suerte que no te hacemos caso!!!

esto,a las 20h estaremos en el ballbreaker con fae,lepton y colegas mios

pasate gañan

lapsus mentale!!!

por ahi las 21:00 estare!! (depende de mi garganta, esta llena de pollos, gallinas, sapos i caracoles)
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Rotten Miér 17 Sep 2008 - 15:50

Murdock escribió:Lo siento, pero este año veo al Barça sin posibilidades de aspirar a nada. Va a faltar mucho gol: Henry sigue sin resolver, Etoo se ha olvidado de meter goles y es poco probable que esté a pleno rendimiento toda la temporada. Se han ido dos jugadores estelares en dos puestos básicos que NO se han cubierto. ¿Quien sustituye a Deco? ¿Touré Yayá, Keita?

¿Y a Ronnie? Se ha metido a Iniesta de interior izquierdo, casi extremo, pero no es incisivo, es un creador de juego. Además hay un sobre-exceso de centrales, que sí, que hacían falta, pero sobra Martín Cáceres o Piqué. El primero una incógnita, el segundo sin nivel para el Barça, como todo el mundo sabe, está en el Barça por ser joven y catalán; como aquel mierda del que rápidamente nos hemos olvidado y hemos embarcado en un camino de no-retorno a Holanda: Oleguer (en clara venganza por el pufo de los hermanos De Boer).

La delantera de ayer del final de la segunda parte era de risa: Pedrito por la derecha, Messi de delantero centro y Iniesta por la izquierda. ¿Y detrás quién? ¿Keita y Touré para crear fútbol y ocasiones? Todo el juego por el centro, porque a centros desde las bandas dude que algún día remate uno de los tres. ¿Por qué se empecinan en poner al tal Pedrito? Que sí, que hay que proyectar a los jugadores jóvenes, pero no puedes abusar de un chaval que hace dos meses jugaba en Tercera División.

En fin, mi único consuelo es Xavi: se ha convertido en el futbolista total. Ha dejado de ser un Guardiola en potencia para convertirse en un creador de juego y un llegador muy eficaz. La defensa sólida pero sigue sin haber portero. En lo que va de temporada nos han hecho tres tiros en tres partidos y han sido tres goles.

Y ya pensaré algo más, de momento me he quedado a gusto.

El problema del barça es la falta de profundidad y de pegada. Se centra muchisimo pero nunca se llega a linea de fondo, y para colmo nunca hay un buen remate. Ademas con la obsesion de jugar 4-3-3, que bien que el Barça ha jugado siempre asi pero ahora no esta dando ningun resultado, Henry juega en un sitio que no es el suyo donde se desaprovechan todas sus cualidades. Con Hleb en plenas condiciones y Alves con algo mas de recorrido la profundidad deja de ser un problema, pero sigue habiendo problemas. Messi tiene que dejar de tirar siempre para el centro, tiene cualidades para hacer lo que quiera pero siempre se acaba empotrando contra la defensa aunque a veces le salga algun jugadon,y lo que he dicho antes Henry tiene que ser delantero centro no extremo izquierdo. Un tio que mide lo que mide Henry no puede estar centrando algun balon, tiene que rematar.

Rotten

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por charly Miér 17 Sep 2008 - 18:19

javiviramone escribió:es bueno darse cuenta que el sporting de lisboa es justito
es decir,quizas ganar a racing y numancia sea mas complicado
Totalmente de acuerdo.
A estas alturas, cualquier entrenador debería saber que para meterle el dedo en el culo al Barça, sólo tiene que poner un trolebus atrás y esperar a tener una buena mano.



michi escribió:cáceres de lateral izquierdo ya!!!!!!!!

abidal a la calle

henry a la calle

sin hleb un extremo izquierdo es necesario

minutos para bojan


reclamo yo
Arrow
Me la estás poniendo gorda Michilín...


Oktober escribió:
Por cierto...ayer solo pude ver un ratillo de furgol...y el Dani Alves ese lo vi un pelín perdido o estoy equivocado?
Cierto es que erró en alguna ocasión, pero el peligro que crea este hombre (para mí, el mejor fichaje de la liga BBVA) le sirve de comodín al respetable.


Moltisanti escribió:
Definitivamente, ponte putas gafas ya y deja de ir al fútbol con el bocata de salchi escondido en el culo, perra.
Piqué es un cacho de central del quince. Dicho queda. Lo es y más que lo va a ser. Entérate de una puta vez, culé enculao.
Querido Unidiabli, el caracalçot de Piqué hizo muy buen partido, lo reconozco. Pero su lentitud cuando le cogen la espalda es escalofriante. Cuando juegas con tres centrales, éstos deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Su paparrismo debe ser exagerado (véase como ejemplo Carles Puyol, el huno)
2) Su colocación debe ser pluscuamperfecta (véase como ejemplo Rafa Márquez, el cuatrero)
3) La capacidad de repartir tarjetas a dos manos (véase como ejemplo Martín Cáceres, el matero)

Que me gusta como saca el balón y la planta que tiene, sí, pero no olvidemos que ayer la delantera del Sporting de Portugal parecía el bizcocho que hace mi madre los domingos (pà de pesic si eres de la Catalufia septrentional).
Cuando nos toquen Kunes, Vanthemanes, Tamudines y demases delanteros que corren por la vieja Europa, ya veremos como se las apaña.

Y por cierto, no te metas con mis bocadillos, que estoy practicando para hacerle algún dia una delicatessen a tu churumbo mientras visiona, in situ, un partido de su equipo.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Geme Miér 17 Sep 2008 - 18:23

Murdock escribió: Se han ido dos jugadores estelares en dos puestos básicos que NO se han cubierto. ¿Quien sustituye a Deco?

¿Y a Ronnie? .


Arrow2 Arrow2 Arrow2


He ahí la cuestión
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Eloy Miér 17 Sep 2008 - 18:28

geme escribió:
Murdock escribió: Se han ido dos jugadores estelares en dos puestos básicos que NO se han cubierto. ¿Quien sustituye a Deco?

¿Y a Ronnie? .


Arrow2 Arrow2 Arrow2


He ahí la cuestión


A deco es muy complicado sustituirle, es cierto.

Pero al piños de las dos últimas temporadas lo sustituye cualquiera de los dominicanos que dan la turra en la puerta del bar de al lao de mi casa cada noche.

Cobran en farlopa, igual que él, y tan contentos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Geme Miér 17 Sep 2008 - 18:30

Eloy escribió:
geme escribió:
Murdock escribió: Se han ido dos jugadores estelares en dos puestos básicos que NO se han cubierto. ¿Quien sustituye a Deco?

¿Y a Ronnie? .


Arrow2 Arrow2 Arrow2


He ahí la cuestión


A deco es muy complicado sustituirle, es cierto.

Pero al piños de las dos últimas temporadas lo sustituye cualquiera de los dominicanos que dan la turra en la puerta del bar de al lao de mi casa cada noche.

Cobran en farlopa, igual que él, y tan contentos...


Si, en eso puedes tener razón,

Pero lo principal es que el Barça no ha fichado a nadie para esa posición y Guardiola se dedica a hacer experimentos como poner a Iniesta( que lo matas en esa posición)
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por charly Miér 17 Sep 2008 - 18:48

geme escribió:
Eloy escribió:
geme escribió:
Murdock escribió: Se han ido dos jugadores estelares en dos puestos básicos que NO se han cubierto. ¿Quien sustituye a Deco?

¿Y a Ronnie? .


Arrow2 Arrow2 Arrow2


He ahí la cuestión


A deco es muy complicado sustituirle, es cierto.

Pero al piños de las dos últimas temporadas lo sustituye cualquiera de los dominicanos que dan la turra en la puerta del bar de al lao de mi casa cada noche.

Cobran en farlopa, igual que él, y tan contentos...


Si, en eso puedes tener razón,

Pero lo principal es que el Barça no ha fichado a nadie para esa posición y Guardiola se dedica a hacer experimentos como poner a Iniesta( que lo matas en esa posición)

Con Eloy no puedo estar más de acuerdo, pero contigo discrepo un pelín.

Iniesta es capaz perfectamente de cumplir en la banda izquierda. De hecho, y me reitero, lo mejor que he visto de Iniesta en el campo, ha sido cuando ocupaba esta demarcación por baja del piños. Recuerda los partidazos que hizo geme. Además su tendencia a tirar la diagonal para luego infiltrarse hacia la línea de fondo va a dar dolores de cabeza a más de una defensa.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por xiu Jue 18 Sep 2008 - 2:00

lo de los 3 centrales estubo bien ......hasta que joder metimos el 2º . si no recuerdo mal ese sporting q decis q es flojo nos chuto 5 veces y 2 de ellas fueron de lo mas peligrosas. gracias al maskachicles que paro una de muy buena , si no otra cosa contariamos. fallamos en defensa y a mi opinion fue por culpa de lo nombrado.
el juego promete y quitando el partido del numancia , que a mi entender fue jornada 39 de la liga 2007-2008 . todo apunta a que pep estudia al enemigo y le juega segun nuestras necesidades . y eso amigos quiere decir mucho no siempre tenemos que jugar igual a todos los equipos.
veo un equipo en crecimiento y es bueno pero dificil veo ganar algo grande.
sigo pensando tetiko que etoo a fallado mas penaltis que metido , si no miralo.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Sep 2008 - 7:30

charly escribió:
Moltisanti escribió:
Definitivamente, ponte putas gafas ya y deja de ir al fútbol con el bocata de salchi escondido en el culo, perra.
Piqué es un cacho de central del quince. Dicho queda. Lo es y más que lo va a ser. Entérate de una puta vez, culé enculao.
Querido Unidiabli, el caracalçot de Piqué hizo muy buen partido, lo reconozco. Pero su lentitud cuando le cogen la espalda es escalofriante. Cuando juegas con tres centrales, éstos deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Su paparrismo debe ser exagerado (véase como ejemplo Carles Puyol, el huno)
2) Su colocación debe ser pluscuamperfecta (véase como ejemplo Rafa Márquez, el cuatrero)
3) La capacidad de repartir tarjetas a dos manos (véase como ejemplo Martín Cáceres, el matero)

Que me gusta como saca el balón y la planta que tiene, sí, pero no olvidemos que ayer la delantera del Sporting de Portugal parecía el bizcocho que hace mi madre los domingos (pà de pesic si eres de la Catalufia septrentional).
Cuando nos toquen Kunes, Vanthemanes, Tamudines y demases delanteros que corren por la vieja Europa, ya veremos como se las apaña.

Y por cierto, no te metas con mis bocadillos, que estoy practicando para hacerle algún dia una delicatessen a tu churumbo mientras visiona, in situ, un partido de su equipo.

Madre de dios, cada vez hablamos más raro. Paparrismo, churumbo, pluscuamperfecta... me aterra el estado de ansiedad que nos atenaza a los culés.

Hoy, precisamente, me como un bocata de salchichón porque me voy de viaje (negocios) y paso millas de comer un plato de ná.

Es lento Piqué cuando le cogen la espalda, puede ser, pero a Puyol también le cogen la espalda y cuando llega a la altura del atacante, ¡bum!, falta de cojones y nos empatan. Piqué el otro día hizo sólo una falta de las que se ven, y claro que se vio, pero porque había que parar un contraataque. Es lento, sí, pero le cogen la espalda una sola vez en todo el partido. Una. Y no nos cuesta un gol, como cuando se la cogen a Puyol.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Babel Society 3 - Los Suaves 1 Empty Re: Black Babel Society 3 - Los Suaves 1

Mensaje por charly Jue 18 Sep 2008 - 7:44

Moltisanti escribió:
charly escribió:
Moltisanti escribió:
Definitivamente, ponte putas gafas ya y deja de ir al fútbol con el bocata de salchi escondido en el culo, perra.
Piqué es un cacho de central del quince. Dicho queda. Lo es y más que lo va a ser. Entérate de una puta vez, culé enculao.
Querido Unidiabli, el caracalçot de Piqué hizo muy buen partido, lo reconozco. Pero su lentitud cuando le cogen la espalda es escalofriante. Cuando juegas con tres centrales, éstos deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Su paparrismo debe ser exagerado (véase como ejemplo Carles Puyol, el huno)
2) Su colocación debe ser pluscuamperfecta (véase como ejemplo Rafa Márquez, el cuatrero)
3) La capacidad de repartir tarjetas a dos manos (véase como ejemplo Martín Cáceres, el matero)

Que me gusta como saca el balón y la planta que tiene, sí, pero no olvidemos que ayer la delantera del Sporting de Portugal parecía el bizcocho que hace mi madre los domingos (pà de pesic si eres de la Catalufia septrentional).
Cuando nos toquen Kunes, Vanthemanes, Tamudines y demases delanteros que corren por la vieja Europa, ya veremos como se las apaña.

Y por cierto, no te metas con mis bocadillos, que estoy practicando para hacerle algún dia una delicatessen a tu churumbo mientras visiona, in situ, un partido de su equipo.

Madre de dios, cada vez hablamos más raro. Paparrismo, churumbo, pluscuamperfecta... me aterra el estado de ansiedad que nos atenaza a los culés.

Hoy, precisamente, me como un bocata de salchichón porque me voy de viaje (negocios) y paso millas de comer un plato de ná.

Es lento Piqué cuando le cogen la espalda, puede ser, pero a Puyol también le cogen la espalda y cuando llega a la altura del atacante, ¡bum!, falta de cojones y nos empatan. Piqué el otro día hizo sólo una falta de las que se ven, y claro que se vio, pero porque había que parar un contraataque. Es lento, sí, pero le cogen la espalda una sola vez en todo el partido. Una. Y no nos cuesta un gol, como cuando se la cogen a Puyol.

A ti te la voy a coger y, te la voy a retorcer hasta que me cantes la traviata.

Me voy cariño, que tengo prisa...

Hablamos.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.