The Black Keys Madrid 2012

+77
rearviewmirror
red_shoes
Ladylog
dddazed
Henrik
guede
litelyeloubich
Kei
Kupak
durruti rules
iontxu
hcsickness
ekilore
uM
Celis
michi
Miguelmorci92
unoqueno
helterstalker
Godot
Jano
Attikus
Ezra Furman
celtasnake
El Puto Fary
guaje
MarcGreco
diego_mg
káiser
jackster
Nashville
dantes
watts
Floyd
elbrujo69
Geme
bigsubi
Txemari
albichuela
Rockenberg
Perimaggot
ofersan
Pike
Heaven
Dani
KILLER
red_mosquito
javi clemente
Didi
Miss Brownstone
Blas
Johnny Kashmir
carajillo
k7
Admin Blas
lullaby
Rayo
cablehogue
Sikander
pinkpanther
el barón
rebellion
eddiespaghetti
Dabidigo
señor rosa
Pendejo
SAL PARADISE
Joker
loaded
stoner surf
Godofredo
atabal
R.O.C.K.E.R
Slovako
Mick69
katrastrov
Chinaski
81 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Dani 29.11.12 18:07

cablehogue escribió:
Dani. escribió:
cablehogue escribió:
Dani. escribió:
cablehogue escribió:
Dani. escribió:
cablehogue escribió:
Ladylog escribió:
Sí, pero creo que el poder de interesarte por el rock que tiene vivir un concierto no lo tiene el plantarse una camiseta.

ahí tienes razón... pero bueno, comprarse una camiseta también puede hacer que te intereses por un grupo...

yo qué sé... yo estoy con jano, cuánta más presencia tenga el rock, mejor...

Te digo lo mismo que antes, esto es lo que se está cargando el Rock.

pues no te lo he dicho antes, pero te lo digo ahora... eso me parece una chorrada como un piano...

De hecho el rock murió hace ya mucho tiempo, no sé de qué nos sorprendemos ahora.

de hecho, eso no tiene nada que ver con lo que has dicho antes... igual que no tiene nada que ver el estado del rock con que vendan camisetas en zara...

Bien, una cosa está directamente ligada a la otra, pero no seré yo el que te lleve la contraria.

sigo sin ver la relación entre una cosa y otra... puedes desarrollar un poco el tema???

Al masificar algo siempre se suelen perder cosas por el camino, quizás sea muy catastrofista, pero yo lo veo todo bastante descafeinado a mi alrrededor. Sobre todo cuando veo como las grandes empresas se apropian de símbolos para convertirlos en meros productos cool de temporada. Los Rolling me la pelan, pero si pasase lo mismo con Pearl Jam me llevaría un disgusto y de los gordos.
Dani
Dani

Mensajes : 43593
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por rearviewmirror 29.11.12 18:09

Mi resumen del asunto de manera muy breve

-El concierto ha estado bastante bien.... pero ni de coña lo pondría como uno de los mejores del año

-Tocar apenas hora y media, en un pabellón, con todas las entradas vendidas y costando 45 lereles es un FAIL como una catedral... todos los grupos que van al Palacio deberían tocar minimo dos horas. Menos me parece una estafa.

-Los tios son muy sobrios y van a lo suyo, no se enrollan con chorradas y tocan muy de seguido. El Auerbach saca un sonidazo a las guitarras flipante.

-Al público yo le vi bastante bien, se coreaban todas las del "Brothers" y "El Camino" que es más de lo que esperaba... en ese aspecto ningún problema. Es más, a mi la gente que haya alrededor me la suda tres pueblos lo que haga. Lo que me interesa es mi goce y disfrute personal.

-A mi que triunfen a lo grande y llenen estadios me parece puta madre siempre y cuando sigan sacando buenos discos y manteniendo el nivel. Y de momento lo están haciendo. Que la gente los escucha porque están de moda (aqui, que en yankilandia ya sabemos que es otra historia), pues ese es su problema. Cuando saquen el siguiente disco ahi estaré para escucharlo....

-Ojalá que muchos grupos que no pasan ni de coña por aqui tuviesen el éxito de Black Keys y poder verles en su mejor momento... o acaso aqui más de uno no iría de cabeza a ver un concierto de My Morning Jacket en el Palacio? Pues eso.


Joker escribió:Yo no fui y me estoy arrepintiendo un poco.

Esperaré para verles cuando dejen de ser famosos.

Entonces vete olvidando... a este gente no creo que ya nadie les vaya a bajar de donde están. Aparte de que ya llevan triunfando años y esto no les tiene que pillar de nuevas, saben lo que se hacen...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por KILLER 29.11.12 18:10

Todo el mundo sabe que el Rock alcanzó la perfección en el 74, es un hecho científico.

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Hommer

Por muchas camisetas de los Ramones que tengas, NUNCA podras ir a un concierto de ellos....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por bigsubi 29.11.12 18:15

...day off en Bcn...a lo mejor si os dáis un garbeo por la catedral, ramblas y eso, os encontráis con el dúo dinámico de narices!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por cablehogue 29.11.12 18:15

Dani. escribió:Al masificar algo siempre se suelen perder cosas por el camino, quizás sea muy catastrofista, pero yo lo veo todo bastante descafeinado a mi alrrededor. Sobre todo cuando veo como las grandes empresas se apropian de símbolos para convertirlos en meros productos cool de temporada. Los Rolling me la pelan, pero si pasase lo mismo con Pearl Jam me llevaría un disgusto y de los gordos.

entiendo ese sentimiento de decepción(?) al ver que algo que antes era conocido por 4 gatos y que se podía considerar algo casi exclusivamente nuestro, se vuelve algo masivo de lo que habla la compañera de curro que antes escuchaba al canto del loco, la vecina del cuarto y tu prima la moderna...

pero sigo sin entender qué tiene que ver eso con el estado del rock, de verdad...

tú citas a pearl jam... pearl jam en los 90 se podía escuchar en los 40 principales y todo cristo sabía quienes eran... eran un grupo de masas, no al nivel de unos nirvana o de unos gn'r, pero sí muy conocido... en esa época el rock gozaba de una salud que ahora no tiene... lo que ha llevado al rock al estado en el que está (me niego a decir que está muerto) es precisamente lo contrario a lo que tú dices... su desaparición de los medios y de la vida de la gente...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Dani 29.11.12 18:29

cablehogue escribió:
Dani. escribió:Al masificar algo siempre se suelen perder cosas por el camino, quizás sea muy catastrofista, pero yo lo veo todo bastante descafeinado a mi alrrededor. Sobre todo cuando veo como las grandes empresas se apropian de símbolos para convertirlos en meros productos cool de temporada. Los Rolling me la pelan, pero si pasase lo mismo con Pearl Jam me llevaría un disgusto y de los gordos.

entiendo ese sentimiento de decepción(?) al ver que algo que antes era conocido por 4 gatos y que se podía considerar algo casi exclusivamente nuestro, se vuelve algo masivo de lo que habla la compañera de curro que antes escuchaba al canto del loco, la vecina del cuarto y tu prima la moderna...

pero sigo sin entender qué tiene que ver eso con el estado del rock, de verdad...

tú citas a pearl jam... pearl jam en los 90 se podía escuchar en los 40 principales y todo cristo sabía quienes eran... eran un grupo de masas, no al nivel de unos nirvana o de unos gn'r, pero sí muy conocido... en esa época el rock gozaba de una salud que ahora no tiene... lo que ha llevado al rock al estado en el que está (me niego a decir que está muerto) es precisamente lo contrario a lo que tú dices... su desaparición de los medios y de la vida de la gente...

Pearl Jam no están hoy en dia en los medios por que ellos no se han prestado a ese juego, de lo contrario sus camisetas también estarían en el Zara junto a las de los Stones. La música hay que sentirla, y yo estoy seguro que el que se compra la camiseta en el Zara no ha escuchado dos discos enteros de los Stones en su vida, y eso para mi no significa que ese tipo de música goce de buena salud. Simplemente alguien aprovecha su imagen para ganar dinero y ya está. Entiendo tu postura, y no digo que no lleves parte de razón cuando dices que los medios le han dado la espalda a cierto tipo de música, pero mientras el camino lo marquen grupos como Muse o Coldplay casi que mejor.
Dani
Dani

Mensajes : 43593
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Slovako 29.11.12 18:30

Creo que se da con demasiada frecuencia un planteamiento que bajo mi punto de vista es erróneo, y es el de criticar a las bandas que consiguen un determinado éxito tras años de chupar carretera. Porque sí, cuando nos estamos cagando en todos los nuevos fans de algo (en el caso de BK me incluyo, puesto que los conocí con Attack) indirectamente nos estamos cagando en la banda, y parece que menospreciamos su trabajo, parece que estamos diciendo directamente que se han vendido, puesto que ahora los escucha todo dios, con lo que su trabajo tiene que ser, por cojones, de menor calidad.

Cagaros en la puta madre de Arcade Fire, Alt-J, Arctic Monkeys, Bon Iver, The XX, bandas que con su primer disco fueron encubradas a lo más alto sin haber demostrado absolutamente nada. No digo que sean malas bandas, digo que sí que son encumbradas demasiado pronto, antes de tiempo, sin haber demostrado absolutamente nada.

Pero una banda con siete discos, con cientos de clubs de mala muerte a sus espaldas,,, no, me niego a ponerle peros, y creo que sería injusto por mi parte.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por BillyBudd 29.11.12 18:39

El concierto fue exquisitamente correcto, con lo que quiero decir que sonaron muy bien, que tienen su particular sonido muy logrado, que Auerbach hacía sonar las guitarras de cojones, que la base rítimica que imprime la batería está muy bien, que son sólidos y están perfectamante conjuntados en directo, pero que en última instancia no me provocan total pasión porque no les veo carisma escénico ni personal. Pero buena música y lo disfruté como esperaba (aunque como ya se ha dicho demasiado corto para el precio y las circunstancias).

Son un gran grupo, con una muy interesante evolución (a mí también me gusta menos El Camino que los discos anteriores, pero prefiero Attack and Release y Brothers a los primeros, y su evolución en todo caso me parece digna de elogio y de felicitación por el éxito alcanzado), y no entiendo las críticas a su éxito más masivo de los últimos años, ni que se hubieran vendido para convertirse en Bryan Adams o los Aerosmith de las baladitas. Claro que en el Pabellón te ves rodeado de gafabarbas mondosonorianos cuyo criterio musical te pone de los nervios, o de pijitas chillonas de Lonely Boy (y Gold on the Ceiling y Litlle Black Submarine, que me sigue recordando un huevo y medio a Starway to Heaven), pero eso no devalúa al grupo ni el concierto (recordemos lo que pasó con REM y el Losing My Religion + Shiny Happy People, y bien dignos que mantuvieron su carrera posterior, con el tiempo su audiencia termina poniéndose en su sitio, los que se acoplaron al hype desaparecen, y si ganaron fans que luego se hicieran con toda su discografía ni tan mal).
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Pike 29.11.12 19:27

BillyBudd escribió:El concierto fue exquisitamente correcto, con lo que quiero decir que sonaron muy bien, que tienen su particular sonido muy logrado, que Auerbach hacía sonar las guitarras de cojones, que la base rítimica que imprime la batería está muy bien, que son sólidos y están perfectamante conjuntados en directo, pero que en última instancia no me provocan total pasión porque no les veo carisma escénico ni personal. Pero buena música y lo disfruté como esperaba (aunque como ya se ha dicho demasiado corto para el precio y las circunstancias).

Son un gran grupo, con una muy interesante evolución (a mí también me gusta menos El Camino que los discos anteriores, pero prefiero Attack and Release y Brothers a los primeros, y su evolución en todo caso me parece digna de elogio y de felicitación por el éxito alcanzado), y no entiendo las críticas a su éxito más masivo de los últimos años, ni que se hubieran vendido para convertirse en Bryan Adams o los Aerosmith de las baladitas. Claro que en el Pabellón te ves rodeado de gafabarbas mondosonorianos cuyo criterio musical te pone de los nervios, o de pijitas chillonas de Lonely Boy (y Gold on the Ceiling y Litlle Black Submarine, que me sigue recordando un huevo y medio a Starway to Heaven), pero eso no devalúa al grupo ni el concierto (recordemos lo que pasó con REM y el Losing My Religion + Shiny Happy People, y bien dignos que mantuvieron su carrera posterior, con el tiempo su audiencia termina poniéndose en su sitio, los que se acoplaron al hype desaparecen, y si ganaron fans que luego se hicieran con toda su discografía ni tan mal).

Grande, BillyBudd... Smile

Y estoy con Jano en defensa de esta gente, sean mainstream o no. Estas cosas SALVAN el rock, no lo hunden. Y las camisetas de los Ramones, tampoco lo hunden aunque nos jodan en determinadas circunstancias. Os entiendo, de verdad...

Si tuviera una hija de 15 años y me llega con este disco a casa sin saber yo nada del grupo, yo fliparía. Aunque solo le gustase Lonely Boy. Pero lo más normal sería que llegase la niña de marras con una camiseta de Gandia Shore, de Alaska y Mario Vaquerizo y de su puta madre. Y eso NO me molaría.

¿Qué preferís?

A ver qué elegirían, ante esa disyuntiva, los que ahora los aborrecen por hacerse famosos (pobrecitos).

Y os lo dice uno que los vio en 2005, luego otra vez el año pasado (o fue el otro?) en Londres. Hablamos del mismo bolo, Fary? En Brixton? Y que no fue porque no es de Madrid y no podía ir un miércoles... Aparte de que me joda pagar una pastaza por ver el concierto y que no me molen los pabellones. Eso por descontado. Pero de ahí a poner a parir a la banda.. joer...
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Pike 29.11.12 19:30

Joder cuánta miga tiene este topic oiga...

Además, todo el mundo tiene razón en una forma u otra... Curioso...
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Chinaski 29.11.12 19:31

Que entre las 16.000 almas que llenaron anoche el impresionante Pabellón De La Comunidad de Madrid el gafapastismo campaba a sus anchas, no es un secreto.

Que decir que la propuesta musical de Dan Auerbach (voz y guitarra) y Patrick Carney (percusión. Bestial. Impresionante su presencia en el escenario y su manera de tocar) se limita a los bombazo de "El Camino", especialmente ese "Lonely Boy", es andar muy corto de miras, es un hecho total. Además de obviar más de 10 años de carrera de una banda a la que un par de temas le ha hecho pasar de llenar salas pequeñas a grandes pabellones, pero que están muy lejos (hasta el día de hoy) de ser un artefacto apto para todos los públicos. Es obviar que su música no es nada accesible, no es de fácil consumo y no es un pastel dulzón que disfrutarán todos los paladares.

El gafapasta es un ser mimoso, limpio y agradable, que no da el follón, que se adapta a un set list estricto e innegociable (eso es lo que menos me gustó, porque incluso la improvisación estaba ya estudiada de antemano, así que ni mucho menos pensar en la posibilidad de saltarse el guión), que no te salpica si mea al lado tuya. Por eso anoche, durante la actuación de The Black Keys, hubo pasajes en los que el espíritu de Hendrix sobrevoló el escenario, pasajes en los que es imposible obviar la influencia de Zeppelin, en los que el rock sucio, el ritmo garajero y ese tipo de blues tan particular hizo que mucho gafapasta se despistara, que saliera a buscar alimento, que se echase unas fotos o que abrazase cariñosamente a su pareja hasta que sonasen las notas de “Lonely Boy” y pudiera cantar de nuevo su consabido estribillo.

Disfruté sus hits, porque son temazos, pero disfruté más cuando el rock difícil de asimilar llenó el bestial recinto.

Solo lamento eso mismo; el no verlos en un recinto pequeño porque esa música y esa propuesta es de pub, no de Maracaná.

Muy buen grupo.
Muy buen concierto.

Setlist:

Howlin' for You
Next Girl
Run Right Back
Same Old Thing
Dead and Gone
Gold on the Ceiling
Thickfreakness
Girl Is on My Mind
Your Touch
Little Black Submarines
Money Maker
Strange Times
Sinister Kid
Nova Baby
Ten Cent Pistol
She's Long Gone
Tighten Up
Lonely Boy

Bis:
Everlasting Light
I Got Mine
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por BillyBudd 29.11.12 19:47

Pike escribió:
BillyBudd escribió:El concierto fue exquisitamente correcto, con lo que quiero decir que sonaron muy bien, que tienen su particular sonido muy logrado, que Auerbach hacía sonar las guitarras de cojones, que la base rítimica que imprime la batería está muy bien, que son sólidos y están perfectamante conjuntados en directo, pero que en última instancia no me provocan total pasión porque no les veo carisma escénico ni personal. Pero buena música y lo disfruté como esperaba (aunque como ya se ha dicho demasiado corto para el precio y las circunstancias).

Son un gran grupo, con una muy interesante evolución (a mí también me gusta menos El Camino que los discos anteriores, pero prefiero Attack and Release y Brothers a los primeros, y su evolución en todo caso me parece digna de elogio y de felicitación por el éxito alcanzado), y no entiendo las críticas a su éxito más masivo de los últimos años, ni que se hubieran vendido para convertirse en Bryan Adams o los Aerosmith de las baladitas. Claro que en el Pabellón te ves rodeado de gafabarbas mondosonorianos cuyo criterio musical te pone de los nervios, o de pijitas chillonas de Lonely Boy (y Gold on the Ceiling y Litlle Black Submarine, que me sigue recordando un huevo y medio a Starway to Heaven), pero eso no devalúa al grupo ni el concierto (recordemos lo que pasó con REM y el Losing My Religion + Shiny Happy People, y bien dignos que mantuvieron su carrera posterior, con el tiempo su audiencia termina poniéndose en su sitio, los que se acoplaron al hype desaparecen, y si ganaron fans que luego se hicieran con toda su discografía ni tan mal).

Grande, BillyBudd... Smile


hi
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por jopeagar 29.11.12 19:52

Chinaski escribió:Que entre las 16.000 almas que llenaron anoche el impresionante Pabellón De La Comunidad de Madrid el gafapastismo campaba a sus anchas, no es un secreto.

Que decir que la propuesta musical de Dan Auerbach (voz y guitarra) y Patrick Carney (percusión. Bestial. Impresionante su presencia en el escenario y su manera de tocar) se limita a los bombazo de "El Camino", especialmente ese "Lonely Boy", es andar muy corto de miras, es un hecho total. Además de obviar más de 10 años de carrera de una banda a la que un par de temas le ha hecho pasar de llenar salas pequeñas a grandes pabellones, pero que están muy lejos (hasta el día de hoy) de ser un artefacto apto para todos los públicos. Es obviar que su música no es nada accesible, no es de fácil consumo y no es un pastel dulzón que disfrutarán todos los paladares.

El gafapasta es un ser mimoso, limpio y agradable, que no da el follón, que se adapta a un set list estricto e innegociable (eso es lo que menos me gustó, porque incluso la improvisación estaba ya estudiada de antemano, así que ni mucho menos pensar en la posibilidad de saltarse el guión), que no te salpica si mea al lado tuya. Por eso anoche, durante la actuación de The Black Keys, hubo pasajes en los que el espíritu de Hendrix sobrevoló el escenario, pasajes en los que es imposible obviar la influencia de Zeppelin, en los que el rock sucio, el ritmo garajero y ese tipo de blues tan particular hizo que mucho gafapasta se despistara, que saliera a buscar alimento, que se echase unas fotos o que abrazase cariñosamente a su pareja hasta que sonasen las notas de “Lonely Boy” y pudiera cantar de nuevo su consabido estribillo.

Disfruté sus hits, porque son temazos, pero disfruté más cuando el rock difícil de asimilar llenó el bestial recinto.

Solo lamento eso mismo; el no verlos en un recinto pequeño porque esa música y esa propuesta es de pub, no de Maracaná.

Muy buen grupo.
Muy buen concierto.

Setlist:

Howlin' for You
Next Girl
Run Right Back
Same Old Thing
Dead and Gone
Gold on the Ceiling
Thickfreakness
Girl Is on My Mind
Your Touch
Little Black Submarines
Money Maker
Strange Times
Sinister Kid
Nova Baby
Ten Cent Pistol
She's Long Gone
Tighten Up
Lonely Boy

Bis:
Everlasting Light
I Got Mine


+1. Desde que me chivaron la página http://www.setlist.fm/ me ha sorprendido que las bandas apenas cambien el set list de una actuación a otra, en los tres últimos conciertos que he ido el temario ha sido clavado a las 2/3 actuaciones anteriores.
jopeagar
jopeagar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por BillyBudd 29.11.12 19:55

Y si no fuera por el "hype" del Joshua Tree del 87 - 88, cuando yo era un mocoso que no sé ni qué escuchaba, y de repente adoptó a U2 como religión salvadora, hoy en día no sería un rockero megacool afro que puede decir que escucha cientos de artistas minoritarios, que tiene cierta perspectivaba de la Historia del rock, que conocía a determinados grupos antes de que fueran pasto de masas, y que se caga en los U2 actuales :goofy: .

Así que bienvenidos los que se perviertan para siempre por el rock and roll gracias a haber descubierto ahora a Black Keys con Lonely Boy, que también los habrá. Y los que se queden en las 3 canciones que se hayan puesto de moda nos acmpañarán en los conciertos ahora y luego desaparecerán. ¿Qué importa? Que lo disfruten.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Slovako 29.11.12 20:31

Pike escribió:Y os lo dice uno que los vio en 2005, luego otra vez el año pasado (o fue el otro?) en Londres. Hablamos del mismo bolo, Fary? En Brixton? Y que no fue porque no es de Madrid y no podía ir un miércoles... Aparte de que me joda pagar una pastaza por ver el concierto y que no me molen los pabellones. Eso por descontado. Pero de ahí a poner a parir a la banda.. joer...

No, yo los ví en enero en Amberes, con un público bastante belga creo recordar.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Blas 29.11.12 20:34

Lo peor del concierto es que había mucha gente quejándose de que eran unos vendidos, que no deberian tocar para tanta gente sino en salas pequeñas y que tenían que tocar mas de sus primeros discos. Laughing Fue totalmente lo opuesto a lo que me esperaba

_________________
The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Slovako 29.11.12 20:40

Blas escribió: Lo peor del concierto es que había mucha gente quejándose de que eran unos vendidos, que no deberian tocar para tanta gente sino en salas pequeñas y que tenían que tocar mas de sus primeros discos. Laughing Fue totalmente lo opuesto a lo que me esperaba

No, si ahora todo dios los conoce desde la época del Thickfreakness... hay que joderse Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por watts 29.11.12 20:42

Yo es que deseo que los grupos que me gustan se ganen su pan y sean famosos y compartirlos con cuanta más gente mejor. Mientras mantengan el nivel y no se duerman en los laureles (o en la piscina de la mansión). Quiero decir, que muchas veces el éxito retira de la persona las ansias de crear y, simplemente sacan al mercado sus facturas para el pan. Son cosas distintas.

Por ejemplo, en U2 (por seguir con la comparación de Billy Budd) no veo yo muchas ansias creativas, desde hace tiempo. O en RHCP. Incluso REM perdieron el pulso por momentos. En cambio Neil Young sigue queriendo hacer cosas por el mero hecho de ver satisfechas sus ansias creativas (a Le Noise me refiero, por ejemplo). O incluso los Stones graban sus quitacuartos con ciertas ganas aunque este caso es dificil de establecer.

Yo creo que Auerbach y Carney siguen manteniendo un nivel, más orientado a la masa, puede ser, pero siguen siendo coherentes. Y eso es lo importante.
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Joker 29.11.12 20:43

jopeagar escribió:
+1. Desde que me chivaron la página http://www.setlist.fm/ me ha sorprendido que las bandas apenas cambien el set list de una actuación a otra, en los tres últimos conciertos que he ido el temario ha sido clavado a las 2/3 actuaciones anteriores.
Estuve muy enganchado a esa web, pero desde hace un par de años decido no consultarla si preveo que voy a ver en directo a un grupo en concreto, porque se arruina toda la emoción. Donde quedan las sorpresas cuando uno está en un bolo. Eso sí, viene muy bien para los grupos que uno no controla mucho, o para recrearse en estadísticas de grupos favoritos. Odio cuando los grupos repiten exactamente el mismo set todas las noches. Como dices, son la mayoría. Me fascina que haya grupos como Pearl Jam, Radiohead, Springsteen, que cambian cada noche.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Blas 29.11.12 20:45

Slovako escribió:
Blas escribió: Lo peor del concierto es que había mucha gente quejándose de que eran unos vendidos, que no deberian tocar para tanta gente sino en salas pequeñas y que tenían que tocar mas de sus primeros discos. Laughing Fue totalmente lo opuesto a lo que me esperaba

No, si ahora todo dios los conoce desde la época del Thickfreakness... hay que joderse Laughing Laughing

Al parecer si, aquello estaba lleno de gafapastas, parecía un primavera llena de gente quejándose.
Pero yo me lo pase genial, sonó de forma espectacular y fue un no parar. Acabe el concierto muerto Smile

_________________
The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por watts 29.11.12 20:46

Por cierto, comparo setlist con Paris, dentro de un festi, y tan solo tocaron 3 más... corto, ciertamente.
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Bela Lugosi's dad 29.11.12 20:54

Hola.

Chinaski escribió:
Solo lamento eso mismo; el no verlos en un recinto pequeño porque esa música y esa propuesta es de pub, no de Maracaná.

Creo que esta es la primera vez en mi vida que estoy totalmente deacuerdo con esta afirmación... que creía que siempre tenía un poco de "tópico", de recurso de futbolista en rueda de prensa, etc.

Anoche a los 5 o 6 temas uno de mis acompañantes me comentó exactamente eso mismo... cosa que curiosamente llevaba yo pensando desde el principio. No es por un tema de exclusividad ni de librarse del tema hype, etc. Es que creo que lo de anoche me hubiese golpeado mucho más si lo hubiese visto en un garito.

El concierto en sí, correcto sin más... los tipos a lo suyo, todo muy medido y sin salirse un milímetro del guión. Para mi un show así no creo que nunca sea mi "concierto del año".

El sonido justito... sobre todo al principio fue muy afectado por la maravillosa acústica del palacio de los rebotes. Menos mal que lo hicieron teniendo en mente la celebración de actuaciones...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Geme 29.11.12 21:15

Blas escribió:
Slovako escribió:
Blas escribió: Lo peor del concierto es que había mucha gente quejándose de que eran unos vendidos, que no deberian tocar para tanta gente sino en salas pequeñas y que tenían que tocar mas de sus primeros discos. Laughing Fue totalmente lo opuesto a lo que me esperaba

No, si ahora todo dios los conoce desde la época del Thickfreakness... hay que joderse Laughing Laughing

Al parecer si, aquello estaba lleno de gafapastas, parecía un primavera llena de gente quejándose.
Pero yo me lo pase genial, sonó de forma espectacular y fue un no parar. Acabe el concierto muerto Smile


Estuvimos en conciertos distintos.
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Blas 29.11.12 22:16

Geme escribió:
Blas escribió:
Slovako escribió:
Blas escribió: Lo peor del concierto es que había mucha gente quejándose de que eran unos vendidos, que no deberian tocar para tanta gente sino en salas pequeñas y que tenían que tocar mas de sus primeros discos. Laughing Fue totalmente lo opuesto a lo que me esperaba

No, si ahora todo dios los conoce desde la época del Thickfreakness... hay que joderse Laughing Laughing

Al parecer si, aquello estaba lleno de gafapastas, parecía un primavera llena de gente quejándose.
Pero yo me lo pase genial, sonó de forma espectacular y fue un no parar. Acabe el concierto muerto Smile


Estuvimos en conciertos distintos.

Quizás fue el alcohol o lo acostumbrado que estoy a acústicas pésimas o que me puse en mejor lugar que tu en el concierto Smile Pero como el año pasado en los Foo, en una nube.


_________________
The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por señor rosa 29.11.12 22:23

Blas escribió:
Geme escribió:
Blas escribió:
Slovako escribió:
Blas escribió: Lo peor del concierto es que había mucha gente quejándose de que eran unos vendidos, que no deberian tocar para tanta gente sino en salas pequeñas y que tenían que tocar mas de sus primeros discos. Laughing Fue totalmente lo opuesto a lo que me esperaba

No, si ahora todo dios los conoce desde la época del Thickfreakness... hay que joderse Laughing Laughing

Al parecer si, aquello estaba lleno de gafapastas, parecía un primavera llena de gente quejándose.
Pero yo me lo pase genial, sonó de forma espectacular y fue un no parar. Acabe el concierto muerto Smile


Estuvimos en conciertos distintos.

Quizás fue el alcohol o lo acostumbrado que estoy a acústicas pésimas o que me puse en mejor lugar que tu en el concierto Smile Pero como el año pasado en los Foo, en una nube.

me alegro que lo disfrutaras cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por Blas 29.11.12 22:32

señor rosa escribió:
Blas escribió:
Geme escribió:
Blas escribió:
Slovako escribió:
Blas escribió: Lo peor del concierto es que había mucha gente quejándose de que eran unos vendidos, que no deberian tocar para tanta gente sino en salas pequeñas y que tenían que tocar mas de sus primeros discos. Laughing Fue totalmente lo opuesto a lo que me esperaba

No, si ahora todo dios los conoce desde la época del Thickfreakness... hay que joderse Laughing Laughing

Al parecer si, aquello estaba lleno de gafapastas, parecía un primavera llena de gente quejándose.
Pero yo me lo pase genial, sonó de forma espectacular y fue un no parar. Acabe el concierto muerto Smile


Estuvimos en conciertos distintos.

Quizás fue el alcohol o lo acostumbrado que estoy a acústicas pésimas o que me puse en mejor lugar que tu en el concierto Smile Pero como el año pasado en los Foo, en una nube.


me alegro que lo disfrutaras cheers

Muchos años pidiéndolos constantemente, ya me daba igual en el Azkena, la Apolo o el Vicente Calderón, pero que vinieran coño

Pike escribió:
Godot escribió:Ni fue un concierto largo, ni me esperaba que lo fuera. Todos y absolutamente todos los minutos del concierto, disfrute como un niño. No pido más. Sigo a este grupo desde el Rubber Factory, y han sido años de espera. Es cierto que se han convertido en un hype, que ahora suenan en los locales de la modernidad de la capital, ¿y qué? Es verdad, estaba rodeado de oportunistas que no sentían la música, que más allá de corear las cuatro canciones más machacadas en la radiofórmula, no podían acompasar sus cuerpos con el sonido de los de Ohio cuando estos se ponían más crudos y blueseros. Peor para ellos, ¿no? No entiendo a tanto purista que deja de disfrutar de una banda como esta por esa clase de motivos. No sé si el mejor o segundo mejor concierto al que he asistido este año(se acerca fin de año, y ya empieza a activarse la mentalidad retrospectiva)

P.d. ¿El de la crónica de El Mundo no se fijo en algo tan evidente como que el batería no llevaba gafas? Por no entrar en que llame redneck a un tipo del norte de Ohio, y otras cuestiones varias..en fin.


Así se habla Godot! Smile cheers cheers cheers cheers

A ver si el próximo año podemos repetir

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 22220-black-keys

_________________
The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por albichuela 29.11.12 23:55

Busquen las 7 diferencias:



albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por uM 30.11.12 0:08

albichuela escribió:Busquen las 7 diferencias:




k, a, r, a, o, k, e
uM
uM

Mensajes : 17876
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por jackster 02.12.12 20:04

THE BLACK KEYS en MADRID

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 15%7E18

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1710

Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1480

jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por helterstalker 04.12.12 8:50

Bueno,yo lo disfruté, quizás la propuesta de éstos tios quepa más y mejor entre vahos etílicos y sudorosas apreturas de club, pero bueno, tampoco soy de los que cargan contra el rock de arena y/o estadio, más que nada porque tal música popular también vive de ello, de ceremonia de colectividad y de épica comunión multitudinaria, y ello a pesar de salir al escenario con el carisma de un oficinista con flecos Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por rebellion 07.12.12 22:18

pinta que van a tirunfar en los grammy

http://www.grammy.com/nominees?year=2013&genre=All

rebellion
rebellion

Mensajes : 50295
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por trompeta1981 07.12.12 23:19

jackster escribió:THE BLACK KEYS en MADRID

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 15%7E18

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1710

Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1480


plas plas plas!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Keys Madrid 2012 - Página 9 Empty Re: The Black Keys Madrid 2012

Mensaje por helterstalker 07.12.12 23:26

rebellion escribió:pinta que van a tirunfar en los grammy

http://www.grammy.com/nominees?year=2013&genre=All


Me alegro que tirunfen.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.