Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas

+5
deniztek
rebellion
Aimgonarok
Coltrane
Zeppo
9 participantes

Ir abajo

Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas Empty Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas

Mensaje por Zeppo Lun 21 Mayo 2012 - 18:40

Nunca en una banda había visto tanto talento junto algunos por madurar y otros menos.en cualquier caso un disco imprescindible qué ya tiene cumplida cuenta con este topic qué les abro..



Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas Empty Re: Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas

Mensaje por Coltrane Lun 21 Mayo 2012 - 18:42

bueno, imprescindible para según quien.

para mi no, desde luego
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19050
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas Empty Re: Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas

Mensaje por Zeppo Lun 21 Mayo 2012 - 18:46

Napoleon Wilson escribió:bueno, imprescindible para según quien.

para mi no, desde luego

Es una cuestión de gustos desde luego(al margen de qué sea ciertamente un disco imprescindible para entender un pedazo de nuestra historia), pero lo qué no se puede negar es qué los integrantes de la banda demostraron con el tiempo qué no estaban ahí por casualidad..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas Empty Re: Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas

Mensaje por Coltrane Lun 21 Mayo 2012 - 18:50

no creo que Alaska tenga ningun talento musical, pero bueno, alla cada cual con sus gustos
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19050
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas Empty Re: Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas

Mensaje por Zeppo Lun 21 Mayo 2012 - 18:52

Napoleon Wilson escribió:no creo que Alaska tenga ningun talento musical, pero bueno, alla cada cual con sus gustos

Eduardo Benavente,el Zurdo etc.había más gente además de Alaska..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas Empty Re: Kaka De Luxe-Las Canciones Malditas

Mensaje por Aimgonarok Lun 21 Mayo 2012 - 19:21

Yo rompería una lanza por la gente que formó parte de este grupo.
El gran Kike Sierra de Radio Futura. Un jevi dentro de un grupo de chalados Punk. Ahora viene el gran debate de si esto fue bueno para el rock español o no.
Esta y otra gente hizo que la música Pop fuera de consumo "Popular", algo que nadie consiguió anteriormente. Más o menos quiero decir.