Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

+110
Rizzy
areyouhigh
carlos charcutero
hellpatrol
Reverend Crowley
Hank
loaded
riding
akihoon
wakam
Yomis
Jellyfish
Stoner
borope
Pana eolus
Rasputin
copter76
Gora Rock
megamomias
Heaven
slash2007
Amakriskris
Orion
Ed Wood
txki
halo
thunderpussy
Moltisanti
TheCrybaby
Attikus
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Breath
guede
Edko Fuzz
Morrison
Fan
henchman
La Bruja Avería
jackster
jopeagar
grungex_5
CROWES
Dani
SAL PARADISE
Carlton Banks
Admin Blas
screamin' rat
Perogrullo
gaboto
red ryder
guaje
xailor
Blas
modes garcia
bluebeetle
OTHAR
luiggy pop
Omar Little
manel.
GODINEZ
F
mayor7
Seco
miniyo
poso
Godot
Ayers
Tatenen
pasmarote
uM
trompeta1981
spacemonkey
noid
Rayo
Rotorhead
alflames
El Puto Fary
Slovako
MEMYSELF&I
Godofredo
stone the crow
Telekon
John Custer
Docayro
kraneo
Joker
juanpunk
DaniBigdaddy
locovereas
Zarpas
stoner surf
Miss Brownstone
ZoSo
tricko
señor rosa
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
clint eastwood
Rocket
pinkpanther
rebellion
Trumbo
Henrik
®Lucy Lynskey
Crazy Mary
cablehogue
BONZO
114 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por El Puto Fary Lun 28 Mayo 2012 - 12:59

Y que gozada poder ver por fin a Mastodon sonando bien

:Iroks:
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por alflames Lun 28 Mayo 2012 - 12:59

Carabirubi escribió:Y el rejuvenecimiento de Hetfield flipante, no se que cojones ha hecho pero de verlo hace escasos años a lo del Sabado hay un jodido abismo Shocked

que exagerao, lo que si esta es mucho mas delgado, pero animado ha estado siempre
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por John Custer Lun 28 Mayo 2012 - 13:01

carlos charcutero escribió:
ANECDOTILLAS: Vi a Pilar Rubio en los puestillos, y los jebis pajeros haciendose fotos con ella…



Presente!!!! Laughing
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por El Puto Fary Lun 28 Mayo 2012 - 13:04

alflames escribió:
Carabirubi escribió:Y el rejuvenecimiento de Hetfield flipante, no se que cojones ha hecho pero de verlo hace escasos años a lo del Sabado hay un jodido abismo Shocked

que exagerao, lo que si esta es mucho mas delgado, pero animado ha estado siempre

me referia fisicamente, esta hecho un chaval, no como el calvo cabron pirat

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por alflames Lun 28 Mayo 2012 - 13:05

areyouhigh, pues a otros, no se los han borrado....

fatal de la voz, horrible!!!!!! Rolling Eyes



alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por locovereas Lun 28 Mayo 2012 - 13:05

Carabirubi escribió:Y que gozada poder ver por fin a Mastodon sonando bien

:Iroks:

pssss... eso de sonar bien...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por alflames Lun 28 Mayo 2012 - 13:07



por dios, que mal Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por El Puto Fary Lun 28 Mayo 2012 - 13:07

alflames escribió:areyouhigh, pues a otros, no se los han borrado....

fatal de la voz, horrible!!!!!! Rolling Eyes




el publico y la pedalera cantan de puta madre

Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por manel. Lun 28 Mayo 2012 - 13:08

Carabirubi escribió:
manel. escribió:Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.

Surprised

¿Te gusta el disco o no habias escuchado nada?

Para mi de lo mejor del festival, sonidazo y cancionazacas, el unico pero que abusaron un poco de sonidos pregrabados

El disco ya no hay por donde cogerlo. El directo ya lo he comentado.
Joder Fary, conociendo tu buen gusto musical me soprende que opines tan bien de ellos.... Wink


Última edición por manel. el Lun 28 Mayo 2012 - 13:10, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por El Puto Fary Lun 28 Mayo 2012 - 13:09

locovereas XD escribió:
Carabirubi escribió:Y que gozada poder ver por fin a Mastodon sonando bien

:Iroks:

pssss... eso de sonar bien...

en el snakepit de lujo, con las rafagas de viento que habia normal que no sonase bien por detras del BC
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por pinkpanther Lun 28 Mayo 2012 - 13:10

Reverend Crowley escribió:
rocket69 escribió:
Reverend Crowley escribió:Mi turno.

Sólo fui a ver a Soundgarden

De hecho, es lo unico que vi y os aseguro que tengo carné de militancia de aquellos Knights of The Soundtable. Con ello pretendo decir que iba dispuesto a que cualquier mierda me pareciera algo sublime. Pero no lo fue.

No conecté. No me llegaron. El inicio caótico. El delay penoso y desafasado. Cornell y sus "afinaciones". Puedo pecar de iluso, es lo que más se argumentaba por allí: ¡ya sabes lo que hay! Pero me sentí como todos aquellos metaleros que no se movieron ni un pelo. Frío, excepto Outshined, Blow Up the Outside World y S&B...

Se dejaron mil temas y lo que es peor por meter Live to rise. Eso ya acabó por joderme totalmente. Fueron de menos a más pero en ningún momento llegaron a conectar conmigo que soy incondicional. Imaginaos con un mero voyeur.

Y me jode porque enmpezar con Searchinf más spoonman y JesusChrist es para entrar botando al BC ese de los cohones...

Me dan envidia los que disfrutaron. Lo que hubiera pagado por volverme loco saltando y cantando Pretty Noose, Le me Drown, Ty Cobb o Burden in my Hand...

Espero que haya otro año... Al margen disfruté como un enano






Nada que añadir a lo dicho del sonido. Malo.




Vale, cómeme la polla. Laughing

Pues te quedarás sin saber quién es el más majo de todos, chincha jocolor

Cago en todo. Sad2 Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por locovereas Lun 28 Mayo 2012 - 13:11

Carabirubi escribió:
locovereas XD escribió:
Carabirubi escribió:Y que gozada poder ver por fin a Mastodon sonando bien

:Iroks:

pssss... eso de sonar bien...

en el snakepit de lujo, con las rafagas de viento que habia normal que no sonase bien por detras del BC

Estaba tres o cuatro filas detrás del bc por la parte de la izquierda y no sonaba muy allá, las ráfagas de viento si las noté con Slayer y Metallica.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por El Puto Fary Lun 28 Mayo 2012 - 13:11

manel. escribió:
Carabirubi escribió:
manel. escribió:Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.

Surprised

¿Te gusta el disco o no habias escuchado nada?

Para mi de lo mejor del festival, sonidazo y cancionazacas, el unico pero que abusaron un poco de sonidos pregrabados

El disco yo no hay por donde cogerlo. El directo ya lo he comentado.
Joder Fary, conociendo tu buen gusto musical me soprende que opines tan bien de ellos.... Wink

Entonces normal que te parezcan una pantomima, el disco me encanta y no soy el unico, ni aqui en el foro, ni entre el resto de los mortales amantes del metal, asi que mi buen gusto sigue fuera de toda duda Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por areyouhigh Lun 28 Mayo 2012 - 13:12

alflames escribió:areyouhigh, pues a otros, no se los han borrado....

fatal de la voz, horrible!!!!!! Rolling Eyes

yo porq tengo una maldicion con estos temas. mis videos sonaban mejor y eran mas cercanos que esos que veo por ahi.

estais exagerando con lo de la voz, ahi adelante a mi me parecio que canto bien, por encima de mis espectativas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por manel. Lun 28 Mayo 2012 - 13:16

Carabirubi escribió:
manel. escribió:
Carabirubi escribió:
manel. escribió:Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.

Surprised

¿Te gusta el disco o no habias escuchado nada?

Para mi de lo mejor del festival, sonidazo y cancionazacas, el unico pero que abusaron un poco de sonidos pregrabados

El disco yo no hay por donde cogerlo. El directo ya lo he comentado.
Joder Fary, conociendo tu buen gusto musical me soprende que opines tan bien de ellos.... Wink

Entonces normal que te parezcan una pantomima, el disco me encanta y no soy el unico, ni aqui en el foro, ni entre el resto de los mortales amantes del metal, asi que mi buen gusto sigue fuera de toda duda Laughing

No, si ya imagino. ...No sé, a me pareció algo trasnochado, como si King Diamond hubiera decidido hacerse "moderno" añadiendo toques de electrónica y disfraces del todo a cien........Lo mismo que pensé al escuchar el disco... También puede ser que ya esté algo mayor para este tipo de bandas...Wink Laughing Laughing Laughing

manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rizzy Lun 28 Mayo 2012 - 13:18

Carabirubi escribió:Y el rejuvenecimiento de Hetfield flipante, no se que cojones ha hecho pero de verlo hace escasos años a lo del Sabado hay un jodido abismo Shocked

¿Y de voz que tal?

El viernes estuve viendo un rato su concierto en Lisboa en streaming, y no parecía qu estuviera muco mejor que en los últimos años...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por manel. Lun 28 Mayo 2012 - 13:20

Rizzy escribió:
Carabirubi escribió:Y el rejuvenecimiento de Hetfield flipante, no se que cojones ha hecho pero de verlo hace escasos años a lo del Sabado hay un jodido abismo Shocked

¿Y de voz que tal?

El viernes estuve viendo un rato su concierto en Lisboa en streaming, y no parecía qu estuviera muco mejor que en los últimos años...

Yo lo ví bien de voz. El rejuvenecimiento es básicamente el haber perdido bastante peso.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por GODINEZ Lun 28 Mayo 2012 - 13:27

alflames escribió:areyouhigh, pues a otros, no se los han borrado....

fatal de la voz, horrible!!!!!! Rolling Eyes




Arrow
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por rockyourass Lun 28 Mayo 2012 - 13:28

manel. escribió:
Carabirubi escribió:
manel. escribió:
Carabirubi escribió:
manel. escribió:Dejo para el final lo de GHOST. Menuda pantomima, una de las peores bandas que he visto nunca sobre un
escenario, palabra.

Surprised

¿Te gusta el disco o no habias escuchado nada?

Para mi de lo mejor del festival, sonidazo y cancionazacas, el unico pero que abusaron un poco de sonidos pregrabados

El disco yo no hay por donde cogerlo. El directo ya lo he comentado.
Joder Fary, conociendo tu buen gusto musical me soprende que opines tan bien de ellos.... Wink

Entonces normal que te parezcan una pantomima, el disco me encanta y no soy el unico, ni aqui en el foro, ni entre el resto de los mortales amantes del metal, asi que mi buen gusto sigue fuera de toda duda Laughing

No, si ya imagino. ...No sé, a me pareció algo trasnochado, como si King Diamond hubiera decidido hacerse "moderno" añadiendo toques de electrónica y disfraces del todo a cien........Lo mismo que pensé al escuchar el disco... También puede ser que ya esté algo mayor para este tipo de bandas...Wink Laughing Laughing Laughing


Yo estoy con muchos de vosotros. Solo fuí el sábado (vi Mastodon, Ghost, Slayer y Metallica) y Ghost me parecieron los mejores con diferencia. Por lo menos sorprenden. Metallica mola mucho, pero es más de lo mismo de siempre. Va a ser difícil que Ghost mantengan el listón con el siguiente disco, a lo mejor el mismo rollo puede llegar a cansar . . .

En cualquier caso, me lo pasé debuti en todos los conciertos, el sonido me pareció un poco bajo, sobre todo en Metallica. A lo mejor es que no tenía bono debuti de BC . . Sad

Por cierto, vi que las promesas se cumplieron y en Slayer hubo lluvia de minis hacia el BC desde el frente derecho. . .
rockyourass
rockyourass

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rockenberg Lun 28 Mayo 2012 - 13:36

Clutch cojonudos! Lo mejor del festi. Lástima que faltaron demasiadas canciones. Les faltaron 15 minutillos más mínimo! El setlist brutal Gravel Road, Immortal, Struck Down, 50.000 Unstoppable Watts, Pure Rock Fury, Profits Of Doom, Mob Goes Wild, Cypress Grove, Power Player, Electric Worry, One Eye Dollar y 2 nuevas, una de ellas Crucial Velocity (y creo que no me dejo ninguna). El sonido muy bueno y la banda cojonuda. JP se salió tras los parches, Neil demostró que es un gran frontman y los otros 2... bueno, sí, son sosos pero lo clavan todo! Como dato curioso comentar que los padres (al menos lo parecían, edad bastante avanzada) de JP estaban viendo el concierto desde un lado del escenario con sus sillitas preparadas y tal. Grande y entrañable. Recordemos que al final Clutch salieron bastante más tarde de lo previsto, quizá 1 hora. De regalo me llevé una baqueta para casa!

Ghost fueron los segundos que más me gustaron. Las pintas son geniales y les da ese "extra" que nadie más tenía en el festi. El público les tenía muchas ganas y se notó. La gente cantó los estribillos con ganas. Incluso hubo momentos "a lo maiden" con el público coreando los punteos de guitarra (especialmente cojonudo en la instrumental Genesis). Cayó todo el lp de debut. Abrieron con Con Clavi Con Dio y Elizabeth, luego ya fueron sonando Death Knell, Satan Prayer, Prime Mover, Stand By Him y para cerrar ese pequeño himno que es Ritual! Se me hizo cortísimo! Poco más se le puede pedir a una banda con un solo álbum editado. Si el segundo mantiene el nivel estos tipos se pueden hacer grandes. Vi a mucho fan de Ghost entre el público, algo que me sorprendió agradablemente. Verles en sala puede ser la leche. Ah! Comentar que aparecieron vestidos completamente de blanco y que el cantante es el puto amo de la barraca. Muy bien en su papel de "Metal Pope" maestro de ceremonias. Muy teatral durante toda la actuación.

Kyuss Lives! solo cuentan con 2 miembros y lo que queráis pero coño... they deliver! Suenan compactos y le dan a la gente exactamente lo que quiere. Empezaron con Hurricane, One Inch Man y Gardenia... con un inicio así ya tienes ganados a todos los fans! Hubo momentos muuuuy grandes y la gente estaba con muchas gans. Lo diosfrut´mucho.
Mastodon fueron la gran sorpresa del festi para servidor. Me gustan en disco (y cada vez más) aunque no soy un fan locaza. Pues bien, a pesar de perderme el inicio (se montaron colas otra vez para entrar el segundo día!) lo que vi me gustó mucho. Sonaron muy bien, el repertorio fantástico y le ponían muchas ganas. Cosa que no se puede decir de algunas de las otras bandas del festi. Me convencieron totalmente. Que recuerde cayeron Black Tongue (la oí desde lejos), Octopuss Has No Friends, Blasteroid, Dry Bone Valley, la ultra coreada Curl Of The Burl y cerraron con la bestia Blood And Thunder. Muy muy bien. Merecían tocar más tarde...

Soundgarden les tenía muchas ganas. No fue el concierto de mi vida pero lo disfruté muchísimo. Para mi gustó faltaba volumen de guitarras. La voz se oía muy alta en algunos temas y muy baja en otros. Imagino que cuando a Cornell le cuesta llegar bajan un poco el volumen. De todas formas creo que Cornell se fue calentando y fue de menos a más. De todas formas lo de la reverb era muy exagerado. La banda sonó ULTRA compacta. Con Cameron (brutal y genial poderle ver tocar en directo) no me extraña. El repertorio bien pero faltó media hora, mínimo! Que es esa mierda de hora pelada? Que tocaron? 1 hora y diez minutos?? 90 minutos, mínimo coñe!!! El reper muy bien: Searching With My Good Eye Closed, Rusty Cage, Outshined, Slaves & Bulldozers, My Wave, Blow Up The Outside World, Gun, Black Hole Sun, The Day I Tried To Live, Live To Rise... Pero joder, cayeron 2 de la primera época (creo recordar) y sólo 1 de DOTU!!! Joder, y Zero Chance? Ty Cobb? Pretty Noose? Mejorable. El gran fallo que vi fue meter la nueva hacia el final y entre 2 hitazos (uno de ellos Black Hole Sun, ahora no recuerdo la otra), quedó deslucida. Amí me gusta la nueva pero sonó a poco entre esas 2... En fin, que me gustó mucho pero esperaba mucho más. Al fin y al cabo SG son una de las bandas de mi vida. Yo creo que en un Razz sería la rehostia...

Metallica les vi desde lejos y con poca motivación pero lo disfruté. Lars hizo de las suyas pero me pareció más comedido de lo habitual. Sonaron bastante bien y se cascaron un show de 2 horas y media creo. Abrieron con Hit The Lights, Master Of Puppets, The Shortest Straw y For Whom The Bells Toll y luego el negro entero. Para cerrar cayeron algunas más One, Seek & Destroy... Bien.

Fear Factory al final salieron a tocar las 4. Me perdí el inicio porque los de la organización no avisaron que les cambiaban de escenario (previstos en el grande y tocaron en el pequeño). Cuando terminó Clutch me acerqué al grande a ver si pillaba el final de FF. No había ni Dios y como Clutch se retrasó más de 1 hora imaginé que ya se había acabado el tinglado. Total que fue pisar la tienda de campaña y escuchar el inicio de Shock... y corriendo para allá. Son un poco sosos en directo pero sonaron como una puta apisonadora. El cierre con Demanufacture, Self Bias Resistor y Replica fue de infarto!

Gojira suenan muy bien y le ponen muchas ganas... pero yo con 15 minutos tengo más que suficiente. Vi un rato desde cerca y el resto de lejos.

COC fueron para mía la gran decepción del festi. Les tenía muchísimas ganas. Una de mis bandas favoritas... Ojo! Sonaron de la hostia y se les vió disfrutando como cerdos... lástima del puto repertorio! Cayeron bastantes del nuevo (Psychic Vampire, The Doom, Your Tomorrow, Rat City, The Moneychangers) y el resto todo antiguo (Loss For Words, Mad World, Consumed, Hungry Child...) con la honrosa excepción de Deliverance. Una putada que fuera la única que cayó de la etapa Pepper. Bueno, tocaron unos compases de Seven Days y cuando ya me emocionaba la cambiaron. Lo mismo sucedió con Vote With a Bullet, de la que sólo nos deleitaron con una estrofa y un estribillo... De todas formas COC eran una banda para el escenario pequeño. Gran fallo de la organización meterles en el grande.

Machine Head gran decepción. Creo rercordar que sólo tocaron temas del nuevo, con la excepción de Imperium. Joder ni Old ni Davidian! Esto qué es?! No sonaron muy bien y el rollo épico que llevan en el último lp aburre en directo, los temas se hacían eternos. Les vi fríos, demasiado calculados, se creen demasiado el rollo que llevan y no consiguen transmitir una mierda. Cayeron I Am Hell, Be Still And Know, Imperium, Locust...

De Paradise Lost escuché 2 temas a los lejos y lo mismo me sucedió con Orange Goblin...

El recinto una mierda. Demasiado grande, los escenarios muy separados, sólo había comida en una punta del recinto... no había NADA de sombra ni de césped para tumbarse (en este aspecto el ARF gana por goleada). Los precios me parecieron bastante razonables (agua y refresco 2€, birra pequeña 3€), de todas formas colé latas de Estrella (hay que hacer país) cosa mala. El papeo decente aunque las pizzas eran abusivas. Esa mini pizza es de 5€ máximo y las cobraban a 8!!
Mención especial para el merch oficial... 25 euros la cami! Me jodió pero me quedé sin la de Ghost y las de Clutch (me las hubiera pillado todas!).

En fin... eso es todo amigos! Si eso luego cuelgo alguna fotillo.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por alflames Lun 28 Mayo 2012 - 13:47

la organizacion si aviso del cambio de horarios y escenarios por las pantallas

y en cuanto a lo de machine head, yo ya puse hace un par de semanas el setlist que estaban tocando y dije que iba a ser el mismo

y de todas formas... old y davidian? de verdad que las que quiere escuchar son old y davidian?¿?

pero si old y davidian las han tocado en todas las putas giras desde hace 18 años, joder, EN TODAS, otra cosa es que no hayan tocado temas de los 4 primeros discos, pero coño old y davidian ya las han tocado 100000000000000000 veces y yo me alegro de que no tengan que caer por cojones, otra cosa es si dijeseis violate, blood for blood, etc... pero que no caigan canciones en concreto (otra cosa es discos, ojo) no lo entiendo y lo de frios no lo comparto en absoluto, son musicazos en el escenario, pero vamos que en toda la gira estan tocando lo mismo, tocan lo que les han pagado por tocar, ya digo que en la gira de 2009 que fue tan solo un pelin mas extensa tocaron, en europa solo les pago por su set completo un festival (y desde entonces no lo ha vuelto a hacer ninguno) y en ese festival, tocaron lo que les salio de las narices y fue el mejor concierto que les he visto, entonces el grupo estaba quemadisimo con el poco respeto que les tenian los promotores y supongo que seguiran igual,

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por John Custer Lun 28 Mayo 2012 - 13:52

Mastodon, desde el Black Circle, sonaba muy bien. Pero el año pasado en el sonisphere sonó igual de bien.

Por cierto, cada vez los veo más carismáticos, sobretodo a Troy sanders.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rockenberg Lun 28 Mayo 2012 - 13:52

alflames escribió:la organizacion si aviso del cambio de horarios y escenarios por las pantallas

y en cuanto a lo de machine head, yo ya puse hace un par de semanas el setlist que estaban tocando y dije que iba a ser el mismo

y de todas formas... old y davidian? de verdad que las que quiere escuchar son old y davidian?¿?

pero si old y davidian las han tocado en todas las putas giras desde hace 18 años, joder, EN TODAS, otra cosa es que no hayan tocado temas de los 4 primeros discos, pero coño old y davidian ya las han tocado 100000000000000000 veces y yo me alegro de que no tengan que caer por cojones, otra cosa es si dijeseis violate, blood for blood, etc... pero que no caigan canciones en concreto (otra cosa es discos, ojo) no lo entiendo y lo de frios no lo comparto en absoluto, son musicazos en el escenario, pero vamos que en toda la gira estan tocando lo mismo, tocan lo que les han pagado por tocar, ya digo que en la gira de 2009 que fue tan solo un pelin mas extensa tocaron, en europa solo les pago por su set completo un festival (y desde entonces no lo ha vuelto a hacer ninguno) y en ese festival, tocaron lo que les salio de las narices y fue el mejor concierto que les he visto, entonces el grupo estaba quemadisimo con el poco respeto que les tenian los promotores y supongo que seguiran igual,


Pues sí, quiero escuchar Old y Davidian. Nunca habíaa visto a Machine Head.
De lo de FF no me enteré, no vi nada en las pantallas... Suspect
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rotorhead Lun 28 Mayo 2012 - 13:56

Rockenberg escribió:Clutch cojonudos! Lo mejor del festi. Lástima que faltaron demasiadas canciones. Les faltaron 15 minutillos más mínimo! El setlist brutal Gravel Road, Immortal, Struck Down, 50.000 Unstoppable Watts, Pure Rock Fury, Profits Of Doom, Mob Goes Wild, Cypress Grove, Power Player, Electric Worry, One Eye Dollar y 2 nuevas, una de ellas Crucial Velocity (y creo que no me dejo ninguna). El sonido muy bueno y la banda cojonuda. JP se salió tras los parches, Neil demostró que es un gran frontman y los otros 2... bueno, sí, son sosos pero lo clavan todo! Como dato curioso comentar que los padres (al menos lo parecían, edad bastante avanzada) de JP estaban viendo el concierto desde un lado del escenario con sus sillitas preparadas y tal. Grande y entrañable. Recordemos que al final Clutch salieron bastante más tarde de lo previsto, quizá 1 hora. De regalo me llevé una baqueta para casa!

Ghost fueron los segundos que más me gustaron. Las pintas son geniales y les da ese "extra" que nadie más tenía en el festi. El público les tenía muchas ganas y se notó. La gente cantó los estribillos con ganas. Incluso hubo momentos "a lo maiden" con el público coreando los punteos de guitarra (especialmente cojonudo en la instrumental Genesis). Cayó todo el lp de debut. Abrieron con Con Clavi Con Dio y Elizabeth, luego ya fueron sonando Death Knell, Satan Prayer, Prime Mover, Stand By Him y para cerrar ese pequeño himno que es Ritual! Se me hizo cortísimo! Poco más se le puede pedir a una banda con un solo álbum editado. Si el segundo mantiene el nivel estos tipos se pueden hacer grandes. Vi a mucho fan de Ghost entre el público, algo que me sorprendió agradablemente. Verles en sala puede ser la leche. Ah! Comentar que aparecieron vestidos completamente de blanco y que el cantante es el puto amo de la barraca. Muy bien en su papel de "Metal Pope" maestro de ceremonias. Muy teatral durante toda la actuación.

Kyuss Lives! solo cuentan con 2 miembros y lo que queráis pero coño... they deliver! Suenan compactos y le dan a la gente exactamente lo que quiere. Empezaron con Hurricane, One Inch Man y Gardenia... con un inicio así ya tienes ganados a todos los fans! Hubo momentos muuuuy grandes y la gente estaba con muchas gans. Lo diosfrut´mucho.
Mastodon fueron la gran sorpresa del festi para servidor. Me gustan en disco (y cada vez más) aunque no soy un fan locaza. Pues bien, a pesar de perderme el inicio (se montaron colas otra vez para entrar el segundo día!) lo que vi me gustó mucho. Sonaron muy bien, el repertorio fantástico y le ponían muchas ganas. Cosa que no se puede decir de algunas de las otras bandas del festi. Me convencieron totalmente. Que recuerde cayeron Black Tongue (la oí desde lejos), Octopuss Has No Friends, Blasteroid, Dry Bone Valley, la ultra coreada Curl Of The Burl y cerraron con la bestia Blood And Thunder. Muy muy bien. Merecían tocar más tarde...

Soundgarden les tenía muchas ganas. No fue el concierto de mi vida pero lo disfruté muchísimo. Para mi gustó faltaba volumen de guitarras. La voz se oía muy alta en algunos temas y muy baja en otros. Imagino que cuando a Cornell le cuesta llegar bajan un poco el volumen. De todas formas creo que Cornell se fue calentando y fue de menos a más. De todas formas lo de la reverb era muy exagerado. La banda sonó ULTRA compacta. Con Cameron (brutal y genial poderle ver tocar en directo) no me extraña. El repertorio bien pero faltó media hora, mínimo! Que es esa mierda de hora pelada? Que tocaron? 1 hora y diez minutos?? 90 minutos, mínimo coñe!!! El reper muy bien: Searching With My Good Eye Closed, Rusty Cage, Outshined, Slaves & Bulldozers, My Wave, Blow Up The Outside World, Gun, Black Hole Sun, The Day I Tried To Live, Live To Rise... Pero joder, cayeron 2 de la primera época (creo recordar) y sólo 1 de DOTU!!! Joder, y Zero Chance? Ty Cobb? Pretty Noose? Mejorable. El gran fallo que vi fue meter la nueva hacia el final y entre 2 hitazos (uno de ellos Black Hole Sun, ahora no recuerdo la otra), quedó deslucida. Amí me gusta la nueva pero sonó a poco entre esas 2... En fin, que me gustó mucho pero esperaba mucho más. Al fin y al cabo SG son una de las bandas de mi vida. Yo creo que en un Razz sería la rehostia...

Metallica les vi desde lejos y con poca motivación pero lo disfruté. Lars hizo de las suyas pero me pareció más comedido de lo habitual. Sonaron bastante bien y se cascaron un show de 2 horas y media creo. Abrieron con Hit The Lights, Master Of Puppets, The Shortest Straw y For Whom The Bells Toll y luego el negro entero. Para cerrar cayeron algunas más One, Seek & Destroy... Bien.

Fear Factory al final salieron a tocar las 4. Me perdí el inicio porque los de la organización no avisaron que les cambiaban de escenario (previstos en el grande y tocaron en el pequeño). Cuando terminó Clutch me acerqué al grande a ver si pillaba el final de FF. No había ni Dios y como Clutch se retrasó más de 1 hora imaginé que ya se había acabado el tinglado. Total que fue pisar la tienda de campaña y escuchar el inicio de Shock... y corriendo para allá. Son un poco sosos en directo pero sonaron como una puta apisonadora. El cierre con Demanufacture, Self Bias Resistor y Replica fue de infarto!

Gojira suenan muy bien y le ponen muchas ganas... pero yo con 15 minutos tengo más que suficiente. Vi un rato desde cerca y el resto de lejos.

COC fueron para mía la gran decepción del festi. Les tenía muchísimas ganas. Una de mis bandas favoritas... Ojo! Sonaron de la hostia y se les vió disfrutando como cerdos... lástima del puto repertorio! Cayeron bastantes del nuevo (Psychic Vampire, The Doom, Your Tomorrow, Rat City, The Moneychangers) y el resto todo antiguo (Loss For Words, Mad World, Consumed, Hungry Child...) con la honrosa excepción de Deliverance. Una putada que fuera la única que cayó de la etapa Pepper. Bueno, tocaron unos compases de Seven Days y cuando ya me emocionaba la cambiaron. Lo mismo sucedió con Vote With a Bullet, de la que sólo nos deleitaron con una estrofa y un estribillo... De todas formas COC eran una banda para el escenario pequeño. Gran fallo de la organización meterles en el grande.

Machine Head gran decepción. Creo rercordar que sólo tocaron temas del nuevo, con la excepción de Imperium. Joder ni Old ni Davidian! Esto qué es?! No sonaron muy bien y el rollo épico que llevan en el último lp aburre en directo, los temas se hacían eternos. Les vi fríos, demasiado calculados, se creen demasiado el rollo que llevan y no consiguen transmitir una mierda. Cayeron I Am Hell, Be Still And Know, Imperium, Locust...

De Paradise Lost escuché 2 temas a los lejos y lo mismo me sucedió con Orange Goblin...

El recinto una mierda. Demasiado grande, los escenarios muy separados, sólo había comida en una punta del recinto... no había NADA de sombra ni de césped para tumbarse (en este aspecto el ARF gana por goleada). Los precios me parecieron bastante razonables (agua y refresco 2€, birra pequeña 3€), de todas formas colé latas de Estrella (hay que hacer país) cosa mala. El papeo decente aunque las pizzas eran abusivas. Esa mini pizza es de 5€ máximo y las cobraban a 8!!
Mención especial para el merch oficial... 25 euros la cami! Me jodió pero me quedé sin la de Ghost y las de Clutch (me las hubiera pillado todas!).

En fin... eso es todo amigos! Si eso luego cuelgo alguna fotillo.

Si que avisaron en las pantallas gigantes que se retrasaba el concierto de Evanescence a la 01.20 en el escenario principal y que Fear factory iba a actuar tras Clutch en el escenario 2. Yo me entere de ello antes de que empezase el concierto de Slayer
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rotorhead Lun 28 Mayo 2012 - 13:58

John Custer escribió:Mastodon, desde el Black Circle, sonaba muy bien. Pero el año pasado en el sonisphere sonó igual de bien.

Por cierto, cada vez los veo más carismáticos, sobretodo a Troy sanders.

Buen frontman
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por armored Lun 28 Mayo 2012 - 13:58

Lo mejor del primer dia Soundgarden

Lo mejor del segundo dia Slayer
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por noid Lun 28 Mayo 2012 - 14:03

armored escribió:Lo mejor del primer dia Soundgarden

Lo mejor del segundo dia Slayer

En que festival estuviste??? :rajoy:
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rockenberg Lun 28 Mayo 2012 - 14:10

HankIV escribió:
¿Quién esperaba tal cosa?

mis colegas mallorquines, que se movieron al festi para ver a Cornell, ....

Yo conocí a un tipo que venía de la India sólo por Soundgarden!!!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Trumbo Lun 28 Mayo 2012 - 14:23

Ghost fueron la putísima polla, insensatos Laughing .

Desde Pentagram no alucinaba tanto en un concierto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por John Custer Lun 28 Mayo 2012 - 14:24

Un video mío:



cheers cheers cheers cheers cheers cheers
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Trumbo Lun 28 Mayo 2012 - 14:25

GODINEZ escribió:
alflames escribió:areyouhigh, pues a otros, no se los han borrado....

fatal de la voz, horrible!!!!!! Rolling Eyes




Arrow

Es que ni de coña estuvieron tan mal , creo yo. Yo los disfruté muchísimo y me lo pasé genial. No pasará el concierto a un top 10 de los de mi vida, pero para mí mereció la pena ir hasta Getafe para verlos por fin.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por John Custer Lun 28 Mayo 2012 - 14:27

Para mi SI merecio la pena ir solo por Soundgarden. No fui solo por ellos, pero es el grupo de mi vida, y me lo pasé con ellos de cojones. Hasta lloré.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por alflames Lun 28 Mayo 2012 - 14:28

no interpretais bien el Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Slovako Lun 28 Mayo 2012 - 14:29

John Custer escribió:Un video mío:



cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Tipico público azkenero!!!! cheers cheers cheers

Me va a sentar de cojones cuando Cedric esté bailando en el escenario y el público con brazos cruzados analizando cada gesto.

A lo Paul Weller el año pasado sin ir más lejos. El tipo defecándose sin despeinarse en todos los grupos que habían pasado por ese escenario y el público como si nada. Para analizar con detenimiento.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por alflames Lun 28 Mayo 2012 - 14:34

hombre, slovako, es que suena mas fuerte en el video que en el concierto
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por GODINEZ Lun 28 Mayo 2012 - 14:35

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
alflames escribió:areyouhigh, pues a otros, no se los han borrado....

fatal de la voz, horrible!!!!!! Rolling Eyes




Arrow

Es que ni de coña estuvieron tan mal , creo yo. Yo los disfruté muchísimo y me lo pasé genial. No pasará el concierto a un top 10 de los de mi vida, pero para mí mereció la pena ir hasta Getafe para verlos por fin.

Yo lo flipé, pero también me quedo claro que un festival no es el lugar mas apropiado para un grupo como Soundgarden. Mañana tocan en un teatro en París, y eso si que puede ser, viendo como vi yo a la banda el Viernes, absolutamente memorable.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Trumbo Lun 28 Mayo 2012 - 14:35

John Custer escribió:Para mi SI merecio la pena ir solo por Soundgarden. No fui solo por ellos, pero es el grupo de mi vida, y me lo pasé con ellos de cojones. Hasta lloré.

yo lloré con Ghost, ciego de absenta y de porros, pero no por ellos sino porque fue un momento de exaltación de la amistad con mis amigos. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rockenberg Lun 28 Mayo 2012 - 14:36

alguna foto

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 693eda1d012abe770e952f9938f3b823

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 88c044bec104d547c01a3a57861eaba7

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Feb47dfb58676f18f7e6895a914f01d1

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 3e6b21e1d914602ac2321af980a7431a

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 3647b74418e4e7fb7e031e49ac9c4366

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 09d660dcd0bf0d8a29b77b91cde4c8d7

Brutal el sombrerito de papa Ghost! jajaj comentar que vi a 4 tipos vestidos de monje! s.net/pictures/feb47dfb58676f18f7e6895a914f01d1.jpg[/IMG][/URL]
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Slovako Lun 28 Mayo 2012 - 14:36

Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió:Para mi SI merecio la pena ir solo por Soundgarden. No fui solo por ellos, pero es el grupo de mi vida, y me lo pasé con ellos de cojones. Hasta lloré.

yo lloré con Ghost, ciego de absenta y de porros, pero no por ellos sino porque fue un momento de exaltación de la amistad con mis amigos. Laughing

Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por John Custer Lun 28 Mayo 2012 - 14:38

Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió:Para mi SI merecio la pena ir solo por Soundgarden. No fui solo por ellos, pero es el grupo de mi vida, y me lo pasé con ellos de cojones. Hasta lloré.

yo lloré con Ghost, ciego de absenta y de porros, pero no por ellos sino porque fue un momento de exaltación de la amistad con mis amigos. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Sobre los frikis que iban vestidos de Ghost, yo me hice una foto con ellos, y les dije: Mucha suerte ahora en el concierto!! Uno me miró con cara rara, como si me creyera que de verdad eran el grupo Laughing
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Trumbo Lun 28 Mayo 2012 - 14:40

John Custer escribió:
Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió:Para mi SI merecio la pena ir solo por Soundgarden. No fui solo por ellos, pero es el grupo de mi vida, y me lo pasé con ellos de cojones. Hasta lloré.

yo lloré con Ghost, ciego de absenta y de porros, pero no por ellos sino porque fue un momento de exaltación de la amistad con mis amigos. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Sobre los frikis que iban vestidos de Ghost, yo me hice una foto con ellos, y les dije: Mucha suerte ahora en el concierto!! Uno me miró con cara rara, como si me creyera que de verdad eran el grupo Laughing

yo también los salude y me miraron con cara rara, seguramente porque le dí a uno la mano mientras con la otra me sujetaba el pene ( estaba meando)
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Trumbo Lun 28 Mayo 2012 - 14:44

alflames escribió:no interpretais bien el Rolling Eyes

Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por John Custer Lun 28 Mayo 2012 - 14:45

Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues lo que se comentaba antes sobre Ghost. Yo creo que objetivamente, el concierto del festival. Sonó de lujo, imposible mejorarlo. Hasta con teclados extra que no suenan en el disco y lo mejoran.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Clairvoyant Lun 28 Mayo 2012 - 14:49

Ghost son la polla, me alegro por ellos a ver si empiezan a tener mayor reconocimiento es este pais
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Trumbo Lun 28 Mayo 2012 - 14:50

John Custer escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues lo que se comentaba antes sobre Ghost. Yo creo que objetivamente, el concierto del festival. Sonó de lujo, imposible mejorarlo. Hasta con teclados extra que no suenan en el disco y lo mejoran.

Menos mal que sigue habiendo gente con criterio en este foro Laughing cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rayo Lun 28 Mayo 2012 - 14:51

Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues lo que se comentaba antes sobre Ghost. Yo creo que objetivamente, el concierto del festival. Sonó de lujo, imposible mejorarlo. Hasta con teclados extra que no suenan en el disco y lo mejoran.

Menos mal que sigue habiendo gente con criterio en este foro Laughing cheers

pero si canta fatal!

Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Trumbo Lun 28 Mayo 2012 - 15:02

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues lo que se comentaba antes sobre Ghost. Yo creo que objetivamente, el concierto del festival. Sonó de lujo, imposible mejorarlo. Hasta con teclados extra que no suenan en el disco y lo mejoran.

Menos mal que sigue habiendo gente con criterio en este foro Laughing cheers

pero si canta fatal!

Laughing

peor cantaba phyl lynnot y ahí lo tienes... Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Rayo Lun 28 Mayo 2012 - 15:04

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
John Custer escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues lo que se comentaba antes sobre Ghost. Yo creo que objetivamente, el concierto del festival. Sonó de lujo, imposible mejorarlo. Hasta con teclados extra que no suenan en el disco y lo mejoran.

Menos mal que sigue habiendo gente con criterio en este foro Laughing cheers

pero si canta fatal!

Laughing

peor cantaba phyl lynnot y ahí lo tienes... Laughing

vamos ya!!

Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por javi clemente Lun 28 Mayo 2012 - 15:08

No vuelvo a un festival en mi puta vida.

Lo de levantarme hoy a las 5 no ha tenido nombre.


Ligera decepción con soundgarden, ¿no?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Godofredo Lun 28 Mayo 2012 - 15:12

míster escribió:No vuelvo a un festival en mi puta vida.

Lo de levantarme hoy a las 5 no ha tenido nombre.

Laughing
Un placer verle por allí.

míster escribió:
Ligera decepción con soundgarden, ¿no?

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 17 Yes

Por no decir palo gordo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141498
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.