Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

+110
Rizzy
areyouhigh
carlos charcutero
hellpatrol
Reverend Crowley
Hank
loaded
riding
akihoon
wakam
Yomis
Jellyfish
Stoner
borope
Pana eolus
Rasputin
copter76
Gora Rock
megamomias
Heaven
slash2007
Amakriskris
Orion
Ed Wood
txki
halo
thunderpussy
Moltisanti
TheCrybaby
Attikus
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Breath
guede
Edko Fuzz
Morrison
Fan
henchman
La Bruja Avería
jackster
jopeagar
grungex_5
CROWES
Dani
SAL PARADISE
Carlton Banks
Admin Blas
screamin' rat
Perogrullo
gaboto
red ryder
guaje
xailor
Blas
modes garcia
bluebeetle
OTHAR
luiggy pop
Omar Little
manel.
GODINEZ
F
mayor7
Seco
miniyo
poso
Godot
Ayers
Tatenen
pasmarote
uM
trompeta1981
spacemonkey
noid
Rayo
Rotorhead
alflames
El Puto Fary
Slovako
MEMYSELF&I
Godofredo
stone the crow
Telekon
John Custer
Docayro
kraneo
Joker
juanpunk
DaniBigdaddy
locovereas
Zarpas
stoner surf
Miss Brownstone
ZoSo
tricko
señor rosa
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
clint eastwood
Rocket
pinkpanther
rebellion
Trumbo
Henrik
®Lucy Lynskey
Crazy Mary
cablehogue
BONZO
114 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por El Puto Fary Dom Mayo 27 2012, 05:34

Eddie, era por tocarte un poco la huevada, no se si Cornell puede dar mas que lo de ayer pero la frialdad que supuraba me partio el alma
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por stoner surf Dom Mayo 27 2012, 05:36

Clutch son el mejor grupo del universo
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por El Puto Fary Dom Mayo 27 2012, 05:37

Mastodon, Ghost y Clucht bolazos, lo de Metallica no tiene no,mbre
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por El Puto Fary Dom Mayo 27 2012, 05:43

pinkpanther escribió:
Mencion especial al Fary. Eres muy grande. cheers cheers
:Iroks:

Y eso que te perdiste el rafabasismo! facepalm drunken Basketball pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Ed Wood Dom Mayo 27 2012, 07:59

Carabirubi escribió:Eddie, era por tocarte un poco la huevada, no se si Cornell puede dar mas que lo de ayer pero la frialdad que supuraba me partio el alma

Nah, tranquilo, si entiendo lo que dices Very Happy

A una banda ( y cada día lo tengo más claro, hasta extremos casi talibanes) hay que verla en su momento. Y el de estos tíos ha pasado.

Soundgarden son, para mí, uno de los meteoritos más apabullantemente brillantes que haya habido en la historia de la música , pero ahora son un batería tremendo cuya prioridad es otra banda, un bajista extraordinario que ve en Soundgarden la manera de evitar acabar durmiendo en la calle, un filósofo barbudo que toca la guitarra como podría hacer cualqueir otra cosa, y uno de los vocalistas y compositores más devastadoramente geniales de la historia que sólo quiere ganar unos millones de dólares más antes de poder volver a su carrera en solitario.

Y esto es lo que hay. Viendo (y recalco, vía youtube) lo que están haciendo, cada día temo más ese disco que amenaza con ser la única mancha en su trayectoria.

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Orion Dom Mayo 27 2012, 09:10

Setlist
Main Set
1. Hit the Lights
2. Master of Puppets
3. The Shortest Straw
4. For Whom the Bell Tolls
6. The Struggle Within
7. My Friend of Misery
8. The God That Failed
9. Of Wolf & Man
10. Nothing Else Matters
11. Through the Never
12. Don't Tread On Me
13. Wherever I May Roam
14. The Unforgiven
15. Holier Than Thou
16. Sad But True
17. Enter Sandman
Encore
18. Battery
19. One
20. Seek & Destroy

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic27

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic26

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic24

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic22
Orion
Orion

Mensajes : 6071
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Orion Dom Mayo 27 2012, 09:13

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic21

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic20

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic10

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic09

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic02

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 05may2612_pic03
Orion
Orion

Mensajes : 6071
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Amakriskris Dom Mayo 27 2012, 09:15

Me jode infinito no haber ido por CLutch...ojalá vuelvan pronto!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Edko Fuzz Dom Mayo 27 2012, 09:22

A mí también me sabe mal haberme perdido a Clutch y a Ghost. Pero los quiero ver en sala leñe!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por guede Dom Mayo 27 2012, 09:52

Señor Bolardo escribió:
Slovako escribió:54.000 personas para ver a Metallica

facepalm Madre mía. Debería haber alguna legislación con respecto al tipo de recinto y aforo máximo para que la OCU no tuviera cartas que tomar en el asunto.

A la organización se la pela, vender, vender y vender entradas. Hace muchos años que los festis europeos limitaron el aforo por eso mismo.
guede
guede

Mensajes : 7496
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por slash2007 Dom Mayo 27 2012, 09:55

ya se que por aqui queda mas guay ir de grupos pequeños y tal,pero metallica ayer estuvieron ENORMES,tremendo set list(la gente deberia saber que es lo que iba a encontrar),sonaron muy bien(desde donde yo lo vi) y movieron a la gente,quiza pecaron de poco comunicativos,pero vamos,conciertaco

dicen que habia 54000 personas,pues yo vi el concierto a media distancia y estaba desahogado la verdad
saludetes
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por jackster Dom Mayo 27 2012, 10:20

Metallica son la polla. Y vivirlo desde el Snake pit una experiencia inolvidable.

Tocaron The Shortest Straw ademas de Hell & Back del Beyond Magnetic. Un par de rarezas para los completistas como un servidor.

Slayer abrasadores y Ghost bastante interesantes. Mastodon mejor que nunca y lo que vi de Clutch muy bien, pero estaba muy matado y plegue velas, que el retraso acumulado me mató.

Ayer habia gente para aburrir en el recinto... Ah, y yo siempre he hablado del sonido desde alante, llamese black circle o Snake Pit. Meti a un colega ayer en esto ultimo, y claro, lo flipo con el sonido en Slayer o Metallica...
jackster
jackster

Mensajes : 13005
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por guede Dom Mayo 27 2012, 10:32

lo de entrar en el snake pit cómo se conseguía???
guede
guede

Mensajes : 7496
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por jackster Dom Mayo 27 2012, 10:58

con un sorteo siendo del club de fans de metallica. En cualquier caso no se el revuelo por eso en concreto (lo del black circle es otra historia). Metallica ya lo hicieron en la gira de 1992-1993 y no se monto el rollo de las clases de seguidores y otros argumentos que he oido estos dias..
jackster
jackster

Mensajes : 13005
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por guede Dom Mayo 27 2012, 11:00

Pero la tuya era una entrada normal para el concierto??? lo digo por qué joder, los del black circle pagando más y estaban por detrás vuestro...
guede
guede

Mensajes : 7496
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por jackster Dom Mayo 27 2012, 11:12

El que tenia black pit, estaba mas cerca independientemente de la entrada que se hubiera comprado (aunque inicialmente se anuncio que solo se podria entrar ahi, si tenias el black circle).

Metallica premia a su club de fans, algo que hacen cientos de bandas. Yo ya pago todos los años la cuota del club Wink
jackster
jackster

Mensajes : 13005
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Heaven Dom Mayo 27 2012, 11:13

Mi pequeña vision del festival.

El sitio muy mejorado en comparación al Electric en el tema de la distribución. El escenario 2 me parecido un acierto su colocación. Las tiendas pocas pero bien. La comida no la toque y la bebida pues a precios no muy populares. Aun asi , lamentable que solo halla una entrada y/o salida. Y ya podian buscar un sitio con pendiente que el escenario se veia muy mal con la de gente que habia, en especial el sabado.

Viernes: Vi empezar a Limp Bzkit, ni me gustaron en su dia ni me gusta el Fred Dust. Ahora da pena verlo vestido de rapero cuarenton con sus poses barriobajeras. Kyuss me encantaron, geniales pero cortos, se merecian más minutos. The Offspring, siguen sin saber tocar, me soprenden la de gente que les gusta, mero tramite haciendo tiempo para que empezara Paradise Lost. Estos ultimos sobrios como siempre , un par de peros siguen llevando partes pregrabadas, esto es muy cutre y ¿que le pase a Holmes en la voz en las canciones del ultimo disco? No me gustaron nada los temas del ultimo disco, pocas ganas me dejo de escucharlo en casa tranquilamente. Soundgarden, el verdadero motivo por el que me anime al festival, me encataron sonaron muy compactos y crudos. Cornell canto de diez. Una pena que fuera tan corto el set list, pero ya lo sabiamos todos. Soundgarden no era un autentico cabeza de cartel, para la mayor parte de mi zona eran unos perfectos desconocidos ( What a Face ). Por cierto las camisetas de los chicos del jardin muy feas, me fui como vine con la mia de Badmotorfinger que sigue siendo insuperable.

Sabado. Demasiada gente, pero esperable. Within Temptation no es mi estilo, pero la chica lo hace bien y para que negarlo esta de buen ver. Slayer tampoco me gustan pero me parece que en su papel y musica son perfectos, una hora de caña y muchos pogos en mi zona, autenticos remolinos humanos. Gracias a que la gente se descargo con Slayer en Metallica estaban mas cansadosy no vivimos las avalanchas del Electric. Con Metallica que se puede decir, son muy profesionales y saben lo que quiere la mayor parte del publico al que convencen , no asi a los más puristas. Un escenario muy chulo con buenas pantallas que se agradecian por que era muy dificil verles con tanta gente (ese terreno en pendiente para otra año!) Kirk como siempre frio, con Trujillo seguimos echando de menos a Newsted en especial en los coros. Ulrich mediocre y Hetfield echandose todo el peso encima. A destacar el destrozo que hicieron con Enter Sadman, solo le falto pedir que mandaromos un sms ...Por cierto podian hacer despedidas mas breves y tocar algun tema más , un ¿Dyers Eve?, no hace falta tirarse 10 minutos con puas y tonterias de Ulrich.

El tema del aparcamineto fatal, lo deje a 5 minutos de donde no te dejaban pasar el coche y aun asi pateabas 25 minutos.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5641
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por guede Dom Mayo 27 2012, 11:22

jackster escribió:El que tenia black pit, estaba mas cerca independientemente de la entrada que se hubiera comprado (aunque inicialmente se anuncio que solo se podria entrar ahi, si tenias el black circle).

Metallica premia a su club de fans, algo que hacen cientos de bandas. Yo ya pago todos los años la cuota del club Wink

En lo referente al snake pit me parece bien. Al fin y al cabo es la banda quién lo decide. Lo único que me chocaba en este caso era la contraposición del black circle, pagandi más, por parte de la organización y el snake pit, por parte de la banda, "gratis" y más cerca que el black circle.
guede
guede

Mensajes : 7496
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por megamomias Dom Mayo 27 2012, 11:43

jackster escribió:Pues yo vi un conciertazo de Soundgarden como la copa de un pino. En el Black Circle se oyo muy bien menos la primera cancion. Siento si detras no hubo esa correlacion, pero en todo caso seria culpa de LTI, que son los que ponen el sonido.

Cameron es un puto cyborg.

Vamos, me parecio tan bueno, que "tuve" que ir a comprarme una camiseta, algo que no tenia ni mucho menos pensado de antemano.

En toda la noche abrieron el black circle para rellenar, en vista de que tal vez lo habian sobredimensionado.

Fue tan bueno, que hasta me parecio contundente Live To Rise.

http://www.setlist.fm/setlist/soundgarden/2012/getafe-open-air-madrid-spain-4bdfff06.html

No volvere a decir lo que comente con casi todos los foreros sobre el trato a los clientes en los festivales españoles, pero eso si, me esperaba aun peor la organizacion y al menos salvaron los muebles.


Corrosion muy chulos, Offspring divertidos por momentos, pero sin mas, limbizkit serian tomados mas en serio si no estuviera Fred Durst y Machine Head apisonaron a los que aun quedabamos tras lo de Soundgarden. En unas horas mas.

Arrow
A mí Soundgarden me pareció sencillamente memorable; el sonido, salvo al principio , espectacular (estaba un poco más adelante de la torre , a la izda.), los comentarios con mucha gente, conocidos y desconocidos en barras,...., etc., eran unánimes, no coincidí con ningún decepcionado ...)
Vamos, a mí me compensó de sobra el palizón del viaje y volver a subir al día siguiente...
Más de 15 años esperándolo, y sobradamente satisfecho...Será la ubicación , y tal...(con Audioslave, en Festimad, me pasó todo lo contrario, y, sin embargo, hubo gente que lo vio delante y lo flipó....)

Sensaciones.....
megamomias
megamomias

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Gora Rock Dom Mayo 27 2012, 11:59

Joder, qué envidia!!!
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por megamomias Dom Mayo 27 2012, 12:10


....y sobre el tema de que si sobrios, de que si Cornell muy frío....

......Es SOUNDGARDEN...no me imagino a Cornell dando piruetas ni quemando la guitarra y tal.....

Creo que ejecutaron un concert muy correcto, y ,lo del setlist....a mí,15 temas cualesquiera de Soundgarden me parecen un buen setlist.... Wink

megamomias
megamomias

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Señor Bolardo Dom Mayo 27 2012, 12:22

Lo jodido del Snake Pit es que condicionas al resto del festival. Así tuvimos a unos Soundgarden con las primeras filas muy frías; a mí me jodió bastante, por ejemplo, que con Machine Head llegué casi al tope y, aún así, estaba lejos.

Esas idiosincrasias especiales de las giras deberían ser, pues eso, para actuaciones de la gira pero no en festivales donde tienes a 20 grupos más compartiendo escenario.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Godofredo Dom Mayo 27 2012, 12:31

Bueno, empiezo a recuperarme... del viernes drunken

De COC sólo llegué a tiempo de ver la mitad, me gustó la que liaban siendo sólo tres payos.
Kyuss un cañón... García y Björk fenomenales, el bajista mercenario mejor que Oliveri en el Azkena, como apuntaban por ahí, sólo lamentar lo corto que fue y cortísimo que se me hizo. Por mi podían haber seguido hasta soundgarden y se me hubiera hecho corto igual.
Soundgarden... para mi fue toda una montaña rusa, al principio no sabía qué cojones estaban tocando o cantando, y cuando empezaron a sonar medio qué y me iba volviendo loco, llegaba Cornell y hacía cosas raras. Ya se que no va a cantar igual que en el disco, pero es que hay veces que parece que ni lo intenta, y otras que no llega, algunas incluso en las que la clava. Pero de esas las justas. La garganta es un instrumento muy jodido, y lo que él propone sólo está a su alcance como quien dice, pero a mi el viernes hubo ratos que se me caía el alma a los pies, todo el rato alternando euforia con decepción... bueno, en todo caso no me arrepiento ni por un segundo de haber ido a verles. Y más sabiendo que hace no tantos años pensaba que era un imposible. Vaya temazos.

De Orange Goblin me acuerdo poco...

La cerveza aguadísima y carísima. A LTI no les debe bastar con llevarse limpios casi 7 euros y medio de cada 8 que pagamos, quieren 7,75. Pues fale, si lo pagamos será que nos lo merecemos. La mayoría de camareros muy bien para hacer de extras de al salir de clase, pero es que había algunos que parecían retardedzombies, la hostia tener que esperar cinco minutos en una barra donde casi no hay gente pidiendo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141835
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por SAL PARADISE Dom Mayo 27 2012, 12:35

Quién quiere ver un concierto correcto de Soungarden? Yo, no. Para ver un concierto "correcto" me quedo en casa. Dentro del sonido de esta banda se incluye a Cornell desgañitándose y llegando a agudos imposibles. Verle cantar así no me vale. Seguro que canta mejor que la mayoría de vocalistas de rock, pero a mí no me vale. Ya sé que son fríos, que Thayil no es la alegría de la huerta y que Cornell no es David Lee Roth, ni falta que hace. Eso lo sé pero me refiero a otra cosa y la gran mayoría de los que estuvimos allí saben a qué me refiero. Ahora, mi enhorabuena a los que disfrutaron del concierto, son muy afortunados.


Última edición por SAL PARADISE el Dom Mayo 27 2012, 12:48, editado 1 vez
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por SAL PARADISE Dom Mayo 27 2012, 12:40

Carabirubi escribió:
pinkpanther escribió:
Mencion especial al Fary. Eres muy grande. cheers cheers
:Iroks:

Y eso que te perdiste el rafabasismo! facepalm drunken Basketball pirat

facepalm Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Godofredo Dom Mayo 27 2012, 12:40

SAL PARADISE escribió:Quién quiere ver un concierto correcto de Soungarden? Yo, no. Para ver un concierto "correcto" me quedo en casa. Dentro del sonido de esta banda se incluye a Cornell desgañitándose y llegando a agudos imposibles. Verle cantar así no me vale. Seguro que canta mejor que la mayoría de vocalistas de rock, pero a mí no me vale. Ya sé que son fríos, que Thayhil no es la alegría de la huerta y que Cornell no es David Lee Roth, ni falta que hace. Eso lo sé pero me refiero a otra cosa y la gran mayoría de los que estuvimos allí saben a qué me refiero. Ahora, mi enhorabuena a los que disfrutaron del concierto, son muy afortunados.

Aunque yo sí que disfruté... por minutos, más bien segundos, no puedo más que darte la razón. El viernes salí muy cabreado, pero como tengo "puesto el disco del concierto" en la cabeza (y alguna vez en el coche) desde entonces, empiezo a ser más indulgente. Pero la verdad es que allí hubo ratos que quería que se me tragase la tierra.

Por cierto... ¿no nos vimos, no? Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141835
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por SAL PARADISE Dom Mayo 27 2012, 12:47

Godofredo escribió:
SAL PARADISE escribió:Quién quiere ver un concierto correcto de Soungarden? Yo, no. Para ver un concierto "correcto" me quedo en casa. Dentro del sonido de esta banda se incluye a Cornell desgañitándose y llegando a agudos imposibles. Verle cantar así no me vale. Seguro que canta mejor que la mayoría de vocalistas de rock, pero a mí no me vale. Ya sé que son fríos, que Thayhil no es la alegría de la huerta y que Cornell no es David Lee Roth, ni falta que hace. Eso lo sé pero me refiero a otra cosa y la gran mayoría de los que estuvimos allí saben a qué me refiero. Ahora, mi enhorabuena a los que disfrutaron del concierto, son muy afortunados.

Aunque yo sí que disfruté... por minutos, más bien segundos, no puedo más que darte la razón. El viernes salí muy cabreado, pero como tengo "puesto el disco del concierto" en la cabeza (y alguna vez en el coche) desde entonces, empiezo a ser más indulgente. Pero la verdad es que allí hubo ratos que quería que se me tragase la tierra.

Por cierto... ¿no nos vimos, no? Laughing

Laughing Laughing

No, no nos vimos. Y cuando estábamos por la carpa durante el Show de Rafa Basa ya mirámos a ver si te veíamos pero no hubo manera. Bueno, en 3 semanas nos tomamos un birra. Wink

Con Soungarden hubo un par de momentos en los que pensé que la cosa podía arreglarse (en Outshined, por ejemplo) pero era imposible. Y lo de Cornell con el reverb es para preocuparse. Está bien que utilices efectos para alguna canción concreta que lo pida, pero nunca como recurso para intentar tapar tus carencias.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por mayor7 Dom Mayo 27 2012, 13:01

Ya llegue a casa.Estoy pa pocas.
Mucha gente el sabado.
El viernes Skinred,Kyuss y Soundgarden
El sabado Mastodon,Slayer y Clutch.(muy corto)
el tema de los horarios lo peor los conciertos cada vez mas cortos.el recinto no estaba del todo mal con el suelo asfaltado.
Yo dormi(nada)al lado del coche en ese parking que habia al lado de la gasolinera es decir lo de siempre de los festivales a sufrir.
En resumen bastante bien
mayor7
mayor7

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por henchman Dom Mayo 27 2012, 13:02

Yo con la gente que he hablado disfrutaron mucho de Soundgarden. Y me alegro que al final las opiniones positivas estén ganando por aqui. Me quedé un poco asustado con las primeras cronicas.

Cornell está cantando mucho mejor que en 1996 y muchisimo mejor que en la epoca Audioslave. Pero tampoco nos volvamos locos, está claro que los agudos de 1992 son imposibles y que tiene por delante dos meses de gira. Y también está claro que está loco por pillar la acustica y volver a los teatros. Donde ni mira el reloj ni toca 15 canciones.

Cameron yo si creo que disfruta con SG igual que con PJ. Y los otros dos que están por la pasta no hay ninguna duda.
henchman
henchman

Mensajes : 16107
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por henchman Dom Mayo 27 2012, 13:03


Por cierto que ha quedado de todos los que por aqui decian que ellos iban a entrar al pit si o si. Que no iba a durar ni dos minutos etc?
henchman
henchman

Mensajes : 16107
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por SAL PARADISE Dom Mayo 27 2012, 13:06

Cierto, Cameron está genial. Y también comparto que a Cornell lo que verdaderamente le pone es pillar la acústica e ir en plan Buckley.
Con lo que me hubiera gustado disfrutar del concierto, coño.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Mayo 27 2012, 13:11

SAL PARADISE escribió:Cierto, Cameron está genial. Y también comparto que a Cornell lo que verdaderamente le pone es pillar la acústica e ir en plan Buckley.
Con lo que me hubiera gustado disfrutar del concierto, coño.

Si es que tienes la culpa por no quedarte en tu tierra con el pedazo de finde de buenos conciertos que habeis tenido..................................... Twisted Evil

Un placer conocerte.Hasta el 14!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12784
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por SAL PARADISE Dom Mayo 27 2012, 13:12

MEMYSELF&I escribió:
SAL PARADISE escribió:Cierto, Cameron está genial. Y también comparto que a Cornell lo que verdaderamente le pone es pillar la acústica e ir en plan Buckley.
Con lo que me hubiera gustado disfrutar del concierto, coño.

Si es que tienes la culpa por no quedarte en tu tierra con el pedazo de finde de buenos conciertos que habeis tenido..................................... Twisted Evil

Un placer conocerte.Hasta el 14!

Laughing Laughing

Qué cabrón!!! Laughing

El placer fue mutuo, tío. Sí señor, nos vemos en breve. Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por jackster Dom Mayo 27 2012, 13:14

hench, la banda suena mejor que en el 96, porque en el 96 se iban a separan y ahora, aunque sea por pasta no creo que no puedan mirarse unos a otros. Yo creo que a Cornell le ha picado que Pearl jam pudiera resolver sus problemas y que nunca se hayan separado.

Cameron me da que es la argamasa en esta reunion, es que creo que es la vez que mas flipado me he quedado viendole tocar. Cornell canto bien y eso lo puedo comparar con el PJ20 donde tb le vi bien de voz.

No se, es que Shephard y Thayill nunca han dado brincos en el escenario. De hecho para mi lo unico malo fue lo corto del repertorio (algo que sabiamos de antemano). Yo lo vi con un colega muy esceptico (que estuvo conmigo en el PJ20) y salio convertido para la religion SG cuando lo qeu creo que le tiraba para atras era el sonido tan duro del grupo.
jackster
jackster

Mensajes : 13005
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Mayo 27 2012, 13:27

Yo aun estoy flipando,de verdad!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12784
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Mayo 27 2012, 13:30

Por cierto que tanto hablar de las dificultades para volver a Madrid,al final al salir a la derecha del recinto habia un bus gratuito que te dejaba en Sta Mª de la Cabeza.Lo cual bastante bien.Cuando yo lo pille no hubo problemas,ya que nos fuimos cuando estaban Tocando MH,igual mas tarde la cosa se complicaria.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12784
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por pinkpanther Dom Mayo 27 2012, 13:34

henchman escribió:Yo con la gente que he hablado disfrutaron mucho de Soundgarden. Y me alegro que al final las opiniones positivas estén ganando por aqui. Me quedé un poco asustado con las primeras cronicas.

Cornell está cantando mucho mejor que en 1996 y muchisimo mejor que en la epoca Audioslave. Pero tampoco nos volvamos locos, está claro que los agudos de 1992 son imposibles y que tiene por delante dos meses de gira. Y también está claro que está loco por pillar la acustica y volver a los teatros. Donde ni mira el reloj ni toca 15 canciones.

Cameron yo si creo que disfruta con SG igual que con PJ. Y los otros dos que están por la pasta no hay ninguna duda.

El viernes no, te lo digo por mi experiencia que le vi dos veces con Audioslave en dos giras diferentes y ni de lejos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Godofredo Dom Mayo 27 2012, 13:35

MEMYSELF&I escribió:Por cierto que tanto hablar de las dificultades para volver a Madrid,al final al salir a la derecha del recinto habia un bus gratuito que te dejaba en Sta Mª de la Cabeza.Lo cual bastante bien.Cuando yo lo pille no hubo problemas,ya que nos fuimos cuando estaban Tocando MH,igual mas tarde la cosa se complicaria.

Si lo llegamos a saber no ahorramos los 4 kilómetros que hicimos a todo correr (poco más de media hora) hasta donde tenían el coche mis colegas (tenían que madrugar el sábado)... es que sin algún bus de refuerzo getafe y sus polígonos habrían tenido miles de zombies con camisetas negras deambulando por sus calles en busca de taxis y buhos como de cerebros se tratase Laughing

En tres semanas más y mejor! Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141835
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom Mayo 27 2012, 13:41

Mi principal motivo de acudir al Sonisphere fue Soundgarden y yo tampoco salí decepcionada, y más habiéndoles visto en el 96 y a Cornell en solitario, sabía lo que había. Desde el BC el sonido de la banda fue muy bueno, es cierto que las 3 1as canciones a Cornell se le oía poco y que reverb era demasiado, en la 1ª searching with my... pensaba que era parte de la canción. El fue de menos a más, por suerte, aún con sus limitaciones pero la banda estupenda.
Entiendo que los que no estaban en el BC se quejen, supongo, pq el sonido si desde nuestra posición no lo notábamos fuerte detrás debía estar más que bajo , pero yo oía los instrumentos perfectamente y como una máquina engrasada...
otra cosa es como han dicho Memyself..no son la alegría de la huerta y Cornell puede llegar a ser intenso a nivel vocal no a nivel corporal, ni gestual, su carisma es su voz, si eso le falla...en mi opinión, vaya, tampoco he visto esos videos de youtube, ni me ha interesado su faceta acústica.
fue un concierto para fans, ellos estuvieron sobrios, densos y yo salí encantada, ojalá pudiese escuchar algún día el badmotorfinger completo.
incluso la nueva no me disgustó.
me faltaron muchas pero bueno con ese timing, más que contenta.
desde luego flipando con la actitud de la gente, parecían gigantes y cabezudos, tiesos como palos...no entendí para que estaban ahí, supongo que pq estábamos muy holgados.
Pero un lujo poderlos ver a esa distancia, no puedo quejarme.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por grungex_5 Dom Mayo 27 2012, 13:45

pinkpanther escribió:
henchman escribió:Yo con la gente que he hablado disfrutaron mucho de Soundgarden. Y me alegro que al final las opiniones positivas estén ganando por aqui. Me quedé un poco asustado con las primeras cronicas.

Cornell está cantando mucho mejor que en 1996 y muchisimo mejor que en la epoca Audioslave. Pero tampoco nos volvamos locos, está claro que los agudos de 1992 son imposibles y que tiene por delante dos meses de gira. Y también está claro que está loco por pillar la acustica y volver a los teatros. Donde ni mira el reloj ni toca 15 canciones.

Cameron yo si creo que disfruta con SG igual que con PJ. Y los otros dos que están por la pasta no hay ninguna duda.

El viernes no, te lo digo por mi experiencia que le vi dos veces con Audioslave en dos giras diferentes y ni de lejos.

Tengo que discrepar, vi a cornell en el festimad con audioslave, y fue realmente de pena, salí pensando que quien coño grababa las voces en los discos, al contrario que el viernes, que cantó fenomenal, aunque sea muy dificil igualar lo que está grabado
grungex_5
grungex_5

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por henchman Dom Mayo 27 2012, 13:45

jackster escribió:hench, la banda suena mejor que en el 96, porque en el 96 se iban a separan y ahora, aunque sea por pasta no creo que no puedan mirarse unos a otros. Yo creo que a Cornell le ha picado que Pearl jam pudiera resolver sus problemas y que nunca se hayan separado.

Cameron me da que es la argamasa en esta reunion, es que creo que es la vez que mas flipado me he quedado viendole tocar. Cornell canto bien y eso lo puedo comparar con el PJ20 donde tb le vi bien de voz.

No se, es que Shephard y Thayill nunca han dado brincos en el escenario. De hecho para mi lo unico malo fue lo corto del repertorio (algo que sabiamos de antemano). Yo lo vi con un colega muy esceptico (que estuvo conmigo en el PJ20) y salio convertido para la religion SG cuando lo qeu creo que le tiraba para atras era el sonido tan duro del grupo.


Asi es. Yo creo que Cornell desde el desastre Scream estaba loco por la reunion. Y Cameron tambien. Y está claro que ahora lo hacen de buen rollo.

SG dieron lo que se esperaba. El que iba pensando en dos horas de concierto y los agudos de 1992 desde luego vive en otro planeta.

Cornell dejó de fumar y empezó a cuidarse mucho durante la epoca final de Audioslave. Hizo un show acustico puntual en Suecia cuyo pirata tuvo una repercusión brutal que al él mismo sorprendió. Ahi vio la luz y se ha volcado con el formato Songbook.
henchman
henchman

Mensajes : 16107
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por pasmarote Dom Mayo 27 2012, 13:47

megamomias escribió:
......Es SOUNDGARDEN...no me imagino a Cornell dando piruetas ni quemando la guitarra y tal.....

yo creo que le vi dejar caer de la pala al suelo del circulo negro una guitarra que se quedó ahí sonando...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Señor Bolardo Dom Mayo 27 2012, 13:58

Godofredo escribió:La mayoría de camareros muy bien para hacer de extras de al salir de clase, pero es que había algunos que parecían retardedzombies, la hostia tener que esperar cinco minutos en una barra donde casi no hay gente pidiendo.

Arrow Es que eran euskokools.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por henchman Dom Mayo 27 2012, 13:58

grungex_5 escribió:
pinkpanther escribió:
henchman escribió:Yo con la gente que he hablado disfrutaron mucho de Soundgarden. Y me alegro que al final las opiniones positivas estén ganando por aqui. Me quedé un poco asustado con las primeras cronicas.

Cornell está cantando mucho mejor que en 1996 y muchisimo mejor que en la epoca Audioslave. Pero tampoco nos volvamos locos, está claro que los agudos de 1992 son imposibles y que tiene por delante dos meses de gira. Y también está claro que está loco por pillar la acustica y volver a los teatros. Donde ni mira el reloj ni toca 15 canciones.

Cameron yo si creo que disfruta con SG igual que con PJ. Y los otros dos que están por la pasta no hay ninguna duda.

El viernes no, te lo digo por mi experiencia que le vi dos veces con Audioslave en dos giras diferentes y ni de lejos.

Tengo que discrepar, vi a cornell en el festimad con audioslave, y fue realmente de pena, salí pensando que quien coño grababa las voces en los discos, al contrario que el viernes, que cantó fenomenal, aunque sea muy dificil igualar lo que está grabado

No hay mas que ver el Live in Cuba donde Cornell toca fondo.
henchman
henchman

Mensajes : 16107
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por Ayers Dom Mayo 27 2012, 14:04

Otro que salió con sentimientos encontrados al final del concierto, por un lado no podía de dejar de pensar en lo que había visto (después de años y años anhelando que llegara ese momento), pero por otro... con la sensación de coitus interruptus. En mayor medida... por esa irregular calidad de sonido que durante la mayor parte del concierto sufrimos (al menos desde mi posición, cerquita de la torre de sonido y en teoría mejor sitio para percibir la mezcla).

A ver... a la ya de por sí altísima batería del Cameron, se sumaba el “efecto caja” que inundaba todo el recinto. A Thayil se le intuía más que se le escuchaba como debería de ser una guitarra solista, el bajo más o menos bien, y con Cornell... el de la mesa no sabía que hacer, por momentos redundaba con el excesivo delay, y en otros... sonó demasiado seca por la ausencia del mismo. Vamos, que no sabían como tratarla. Particularmente quedé especialmente atronado (en el sentido negativo de la palabra) por los alaridos que salían de Cornell en JCP.

No todo fue negativo claro. El setlist salvo por la fuera de lugar "live to rise", aunq incompleto, estaba a la altura del mito, faltaron muchiiiiiisimas canciones, donde quedaron si no... "Pretty Nose", "Burden in my hand", "Get on the snake", "Hands all over", "Ty cobb", "Let me Drown" o "Superunknown"... por citar algunas, vale que no tienen que tocar dos horas por cojones, vale repito... pero no me metas el coñazo de insustancial de "live to rise" por sacrificar cualquiera de las mencionadas que no acometieron y que se venían repitiendo en todos sus anteriores Sets.

Si es cierto que el público estaba estático, yo me incluyo en esa posición, pero creo que la música de Soundgarden transmite otras sensaciones que no necesariamente deban ir acompañadas de aspavientos.

En fin… que tras la promesa de Cornell con volver many times, esperemos que se respalden en un disco a la altura de esa discografía (cuentan con todos los ingredientes para conseguirlo) y a poder ser buscando tocar en una sala con la debida sonorización y público específico.

Yo al menos… repetiré sin dudarlo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por alflames Dom Mayo 27 2012, 14:30

pues, para empezar, soundgarden tuvo la virtud de ser uno de los pocos grupos que vi que no sonaron a slayer Laughing de verdad que no sabia que el black album fuese un disco de versiones del "live at sonisphere 2012 de slayer"

sono bajo todo el con, cierto, muy muy bajo al principio pero bajo en general, discrepo en lo de que solo sono raro 2 temas, hasta que no acabo fell on black days no se empezo a arreglar, asi que fueron 6 canciones... aunque es cierto que entre medias jesus christ pose sono potentitisima gracias a matt, que estuvo perfecto todo el concierto, alucinante lo bien que lo hizo, lo del reberve... pues fue a ratos, en searching fue algo rarisimo cierto, en el resto pues a medias, habia veces que no entendia lo que pasaba con la voz, pero no fue algo contnuo

el setlist, pues bueno, estoy cabreadisimo con que lti no pagase el set largo, pero cabreadisimo, pero ya lo sabia a priori, las canciones, pues bien elegidas, salvo eso de empalmar black hole sun con live to rise, aunque claro, eso siempre se arregla con un slaves and bulldozers para acabar

la mejor parte fue la que llevo de ugly truth a outshined (que fue la que mas me gusto del concierto y ahi se vio, en mi opinion, que chris no necesitaba ni reverbe ni hostias, tambien hay que tener en cuenta que soundgarden no probo el equipo antes del concierto)

pero vamos, que cuando acabo eso tan raro que fue searching... ya supe, que si queria podia salir decepcionadisimo pero que eso no merecia la pena, disfrute todo lo que pude, y me lo pase muy bien, estoy contentisimo de haberles visto y desde luego que voy a repetir todas las veces que pueda

la actitud del grupo, pues ninguno miraba a ninguno, pero supongo que ellos tocan asi, no creo que tenga nada que ver con como se lleven, y por ultimo, que salvo un pequeño gesto ladeando la cabeza me dejo alucinado que chris no suele hacer nada para impostar la voz, es alucinante que mantenga esa voz sin aparente esfuerzo

ah, si, y que matt debe de estar tomando vitaminas, porque es la primera vez que no me recuerda a una mezcla entre el uscemi actual y christofer walken sin maquillaje y aun mas demacrado

en cuanto al resto

kyuss lives (mirad todos, leeis bien lo que pone ahi? kyuss lives!!! joder que resquemado esta el garcia con el tema de la denuncia.... ) bien, pero nada que ver en absoluto con lo del azkena, ni en duracion ni en sonido, aunque vaya pedazo de frontman que es garcia

machine head - coño, QUE YO YA HABIA DICHO, que no tocaban ninguna de los primeros, si colgue aqui e setlist de la puta gira, pensaba que al cerrar aqui tocarian otras cosas, pero no

a mastodon se le enmarañaron las guitarras, pero aun asi sono muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que las 2 veces que les habia visto, eso si, sus setlists ya no son para mi

slayer... dios mio, aun mas ruidoso que machine head, pero tocaron south of heaven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cloud9 aunque eso si la tocaron a 50x, asi que el que para mi es uno de mis solos de metal preferidos se quedo en absolumente casi nada

metallica, se tiraron 1 hora!!!!!!!!!!! para intentar arreglar el sonido, pero el timbal base se hoy hasta en nueva gales del sur y el bajo parecia que lo estuviesen tocando con baquetas de acero, asi que todas las densas del negro sonaron a versiones jarcoretas de sunn o)))) ya digo que no sabia que though the never fuese una version de slayer en su las12, eso si, hetfield sigue siendo el mejor frontman que he visto en drecto y ayer estuvo inmenso, habia visto fotos de lo del laser y pense que menuda gilipollez, pero es alucinante lo bien que quedan con one, transmite muy muy bien el ambiente enfermizo de guerra/postguerra, lisiados... terror y delirios de la cancion, alucinante

y los retrasos nos jodieron bien, porque nos tuvimos que ir antes de clutch, no podiamos esperar hasta las 2 y media pasadas y nos fuimos mientras sonaba slayer, o era gojira?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por guede Dom Mayo 27 2012, 14:43

saludos allflames y lucy lynskey. Un placer conoceros. Espero coincidir más veces con vosotros.
guede
guede

Mensajes : 7496
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por jopeagar Dom Mayo 27 2012, 14:46

Bueno bueno, parece que la gente está bastante descontenta con la actuación de Soundgarden. Yo salí satisfecho, quizá sea fácilmente complaciente. Los primeros momentos con "Searching with My Good Eye Closed" fueron muy malos en cuanto a la sonorización pero creo que luego los técnicos salvaron la situación, puede que dependa de la posición, yo estaba como a unos 10m enfrente de la mesa de sonido. Sobre los efectos vocales y Chris Cornell... cierto que a veces el hombre estaba apurado pero también nos brindó momentos muy buenos. El set list fue un calco de lo que llevan tocando ultimamente, cierto que faltaron muchos temas pero el tiempo de la actuación estaba bastante ajustado. En fin, que me he quedado agusto.

Sobre las otras actuaciones destacaría "Kyuss lives", una actuación potentísima y brillante, el mejor momento de la tarde. Machine head estuvo bastante bien, me sorprendión que se centrara en los últimos discos y pasara por alto himnos de los 90 como "Ten ton hammer" o "Davidian".

El sábado "Mastodon" nos mostró su último disco en una buena actuación pero con el tiempo muuuuy ajustado, casi a primera hora de la tarde. Y bueno Metallica, qué decir, sin palabras, tienen el repertorio, la actitud y el equipo para hacer que el cuello y la voz se salgan de sus rieles durante 2 horas y algo. Un poco pesadito Hetfield al despedirse, que si sois familia, que si estais en la patata...

De las bandas que no había escuchado ni el nombre y voy a ver si exploro un poco y las conozco destacaría "Ghost" -atiende vaya puesta en escena más cachonda- y "The Clutch".

Resumiendo, domingo de recuperación y buenos recuerdos.
jopeagar
jopeagar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por guede Dom Mayo 27 2012, 14:48

alflames escribió: outshined (que fue la que mas me gusto del concierto y ahi se vio, en mi opinion, que chris no necesitaba ni reverbe ni hostias, tambien hay que tener en cuenta que soundgarden no probo el equipo antes del concierto)
coincido contigo, la que más me gustó, mejor sonido y más completa fue la de outshined.
guede
guede

Mensajes : 7496
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!... - Página 12 Empty Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom Mayo 27 2012, 14:59

Respecto al BC, pues a mi me salió a cuenta Very Happy
ver cerca a SG por supuesto
y después a Metallica y sólo tener que preocuparme de disfrutar del show, en la vida pensé verlos así de cerca y la diferencia es increible cheers que bien lo pasé y cuanto pudé bailar y botar viéndolos a ellos y no a las cabezas de las filas de delante.
lo único que hay que llevar unos bueno tapones y aún así a esa distancia los timbales base me destrozaban los oídos, ni tapándolos se dejaba de sentir la vibración, sobre todo en la prueba de sonido (de Metallica), en Slayer desde luego no pude aguantar esa distancia, una pena, me hubiese gustado verlos dentro.
Por cierto Mastodon no los conocía y me dejaron fría, me sonó todo igual
a toro pasado me hubiese gustado ver a ghost, nos dijeron que muy bien.
y Clutch Mad menudas horas en vez de ponerlos antes para animar.

Respecto a la logística, muuuy contenta respecto a lo que fue el 2010 y mis espectativas, tener Getafe ahí fue un alivio, comer, moverse, llegar, todo diferente.
el recinto no fue ese tubo del que se habló. Nada más acabar Metallica había un montón de buses gratuitos y cogimos uno sin esperas, vaya que seguro que necesita muchas mejoras pero tuvo puntos positivos, yo es que estaba acojonada sobre como volver pq la última vez fue una agonía.
un placer coincidir con los pocos foreros que vimos, aunq no es un festi donde haya muchas oportunidades de confraternizar, salvo a Jackster q lo vimos más Smile
y saludos a los sureños y tarraconense del hotel, ya os tengo fichados ahora Very Happy,
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.