La colección de QUEEN de EL MUNDO

+15
Up Your Ass Tray
Blas
Joe Yamanaka
sweet little lau
R'as Kal Bhul
Eloy
Gora Rock
DarthMercury
KIM_BACALAO
Verónica
Ayers
Boohan
wakam
thunderpussy
Perimaggot
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La colección de QUEEN de EL MUNDO - Página 3 Empty Re: La colección de QUEEN de EL MUNDO

Mensaje por Blas Miér 17 Sep 2008 - 0:00

DURRUTI escribió:
BlasFree escribió:
DURRUTI escribió:
BlasFree escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Personalmente, no concibo ser fan de una, dos o tres bandas y no tener afan completista e incluso ser coleccionista. Quererlo tener todo de todos los grupos no, pero...¿de las bandas que más te gustan? Me parece casi obligado
Bueno, la verdad es que me quedo un pelin extremista, tengo algún disco de rarezas y sobretodo conciertos. Pero del mismo modo que nunca acabe una colección de cromos pues no creo que me de por conseguir todos los Christmas Single de Pearl Jam.

Quizás es que, como por culpa del foro tengo tantas cosas que escuchar a día de hoy, me es imposible especializar tanto en un grupo. Confused

Siempre te los podras descargar! Laughing Laughing
Aqui tienes un enlace donde tienes todos, los dos ultimo estan en otra
parte del blog, pero no dejes de buscarlos, uno es el Love, Reign O'er Me! Very Happy Very Happy

http://fuelfriends.blogspot.com/2006/12/pearl-jam-christmas-singles-collection.html

bounce
No si yo también tengo unos pocos, pero juntar todos? Excepto Love, Reign O'er Me o alguna que ya saliera en Lost Dogs hay algo realmente interesante? Los singles no son lo mio, me dan mucha pereza (al igual que el vinilo de Metallica ) Laughing

Sonic Reducer (Dead Boys cover) :Iroks:

Crown of Thorns (Mother Love Bone cover

Can't Help Falling In Love (written by Elvis Presley

I Just Want To Have Something To Do (Ramones cover)

Don't Believe In Christmas (Sonics cover

Indifference (with Ben Harper, live @ Bridge School 10/21/2001

Little Sister (with Robert Plant

bounce
Si al final voy tener que pillarmelos Laughing Para cuando un post sobre los mejores concierto de estos monstruos? Solo tengo el Live in Atlanta (me lo recordo la de Sonic Reducer) y lo adoro sobre todas las cosas

KIM_BACALAO no te creas tan viejuno, que el k7 apenas lleva años muerto, los de mi generación también saben hacer recopilaciones para las mozas
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La colección de QUEEN de EL MUNDO - Página 3 Empty Re: La colección de QUEEN de EL MUNDO

Mensaje por Ayers Miér 17 Sep 2008 - 0:01

KIM_BACALAO escribió:
Ayers escribió:
KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
geme escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:pero es que gracias al universo de internet puedo conseguirlo todo!!! sin gastar un duro.
Por ejemplo, el otro día me descargué los 16 discos que forman la discografía de Aerosmith: 13 de estudio, 2 en directo y el de versiones


Pero no es lo mismo que tener el disco original, ver el libreto mientras lo escuchas....

O el hecho de poner un vinilo y sacarlo de la funda, escuchar el sonido tipico al colocar la aguja

Paja

Escuchas el disco gratis en vez de pagar 200 euros por toda la colección. Luego, si quieres mirar el libreto, esta la wikipedia.

tu actitud es la normal, tranquilo

los que aún adoramos el formato físico somos los que vivimos una época en la que para poder escuchar el disco, no había más cojones que comprarlo, o que lo comprara un amigo y te lo grabara... pero el formato físico era esencial
y aprendimos a adorarlo, desarrollamos un fetiche sobre la textura del vinilo, o sobre la cajita de plástico, sobre el libreto...

tú no has vivido esa época
ahora existe el formato físico, claro, pero no es esencial a la música
es absolutamente normal que no sientas lo que sentimos nosotros al comprar el disco físicamente

que a nosotros nos parezca una aberración lo de no comprar discos y tirar de mp3, por mucho que pongamos excusas como que suena peor y tal, en realidad es simplemente porque estamos precondicionados de otra manera
es así

bueno bueno... (por lanzarle un lastre al chaval) que yo también he tirado de mucha pirateria con los k7...

vale, nosotros, hijos del walkman, estamos en una etapa intermedia, pero el k7 no deja de ser un formato físico sobre el que proyectar nuestro fetichismo
no me digas que tú no te esmerabas en adornar las cintas de tus discos favoritos, aunque sea cuidando la caligrafía de los títulos, cuando no currándote una portada apañada?

hoy como mucho el esfuerzo se queda en meter un jpg de la portada en el archivo rar del disco... Neutral

ya te digo... jeje, recortaba las portadas del catálogo discoplay para que se asemejaran en algo a la original. Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La colección de QUEEN de EL MUNDO - Página 3 Empty Re: La colección de QUEEN de EL MUNDO

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 17 Sep 2008 - 0:04

BlasFree escribió:
KIM_BACALAO no te creas tan viejuno, que el k7 apenas lleva años muerto, los de mi generación también saben hacer recopilaciones para las mozas

es igual, ponle 4, 6, 10 años más...

johnnykashmir ya no ha vivido el rollete de las casettes, pero lo que es más importante, su despertar musical ha convivido ya con la posibilidad de bajarte de forma inmediata cualquier disco
él ya forma parte de "los otros", los que ya no adoran el formato físico como los que sí que dependíamos de él

_________________
La colección de QUEEN de EL MUNDO - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.