DIABLO III

+6
KIM_BACALAO
Chinaski
Kei
vynylo
thejesu
TheRover
10 participantes

Ir abajo

DIABLO III Empty DIABLO III

Mensaje por TheRover Mar 8 Mayo 2012 - 2:33

Pongo el modo freak [ON]

DIABLO III Images?q=tbn:ANd9GcTuMepyh3IEUsr_-A9kedVddnIShxRoD8An_c0LgYP9Q9x0nNgW

Hecha la reserva el viernes en un GAME, pues parece que habrá problemas para las ediciones "retail" en cuanto a disponibilidad.

50 pavazos.

Hace como 2 años me pasé el Diablo I sin trucos y a pelo con el guerrero, desde aquella vez no he podido parar de jugar al Diablo II.

Un pequeño video en el que se narran los hechos acontecidos en Diablo I y II.



Que ganicas de jugar con el Bárbaro!!!.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por thejesu Mar 8 Mayo 2012 - 2:49

Mi hermano reservó hace 2 meses la edición coleccionista.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por vynylo Mar 8 Mayo 2012 - 2:59

en un principio no iba a comprarlo por el sistema de proteccion que trae (conexion permanente online para que rule el juego) por lo que vi jugando a la beta si se cae el servidor te tira de la partida y a esperar que vaya de nuevo, peeeero, ayer estube viendo un video resumen del 1 y 2 y joder que recuerdos.... asi que lo pille en preorder en amazon.uk, 41,70 euros. esperemos que lo manden pronto Smile
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por TheRover Mar 8 Mayo 2012 - 3:48

Si os molan este tipo de juegos, uno que sigue la estela de lo puramente "Diablo" sería el Torchlight, pero se vuelve algo repetitivo, lo que con el tiempo te va quitando las ganas de seguir jugándolo. Pero si buscais algo más complejo y mimado... sin lugar a dudas el "Titan Quest".

Sobre lo de la conexión a internet permanente... me imagino que saldrá algún parche para quitar dicha restricción y poder jugar, algo parecido tenía el StarCraft 2.


DIABLO III 20120505180417
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por Kei Mar 8 Mayo 2012 - 4:19

Recuerdo el verano del Diablo II. Me lo pedí para mi cumpleaños. No pisé la playa ni un día ese verano. Jugaba con el nigromante. Anda que no chanaba en niveles algo avanzados ir con 6 esqueletos y un par de golems haciendo el trabajo sucio.

Pq estoy a otras cosas ahora y se que me viciaría mucho, si no caía fijo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por TheRover Mar 15 Mayo 2012 - 4:58

Ya dispongo que mi copia del Diablo 3, maldita sea que no tengo tiempo ni de instalar el juego!!!.

Las primeras impresiones dicen que muy buenas amén de los bugs generados por la saturación de entrar al infierno como locos la noche de ayer.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por thejesu Mar 15 Mayo 2012 - 6:14

Instalando...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por Chinaski Mar 15 Mayo 2012 - 6:18

cheers cheers cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Mayo 2012 - 7:13

bueno, acabo de poner el torrent a bajar... parece que aún no hay crack, pero para cuando se haya bajado fijo que ya lo tenemos! Very Happy

_________________
DIABLO III Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por TheRover Mar 15 Mayo 2012 - 8:07

KIM_BACALAO escribió:bueno, acabo de poner el torrent a bajar... parece que aún no hay crack, pero para cuando se haya bajado fijo que ya lo tenemos! Very Happy

Joder Kim, somos clásicos hasta pa los juegos jajajaja, que ya no se lleva decir crack ahora lo que mola es decir "medicina", "está medicado", etc.

Lo mejor de todo es lo comprensiva que ha sido la churry al saber que posiblemente no salga de casa, si hasta a ella le ha hecho más ilusión que a mi jajajaja, quiere su copia, así que como con el juego original vienen tres vales (claves) para probar el juego gratis, se las he dado y la cabrona ya lo ha probado antes q yo!!!.

Seguramente no lo podré instalar hasta el fin de semana, pero al menos me ha salido "barato" 49€, y como iba con un colegui que no era socio del game y afortunadamente hemos usado mi tarjeta para que esos puntos no se perdieran bounce

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por DarthMercury Mar 15 Mayo 2012 - 8:16

Joder recuerdo que por allá el 2000 antes de las redes sociales la gente hacía amigos a través de Diablo II Laughing

Yo es que siempre he sido más de consolas Smile

_________________
DIABLO III 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por thejesu Mar 15 Mayo 2012 - 10:25

DarthMercury escribió:

Yo es que siempre he sido más de consolas Smile

Jaja, pues tranqui que dicen que saldrá para consolas también.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por TheRover Jue 17 Mayo 2012 - 1:03

Ya lo he probado, decir que mantiene la esencia del primero con las mejoras del segundo y las innovaciones que este intenta introducir.

A ver, lo primero de todo, lo cuidado del diseño artístico, que tiene un 10 en ambientación y ese estilo tipo comic le hace se imperecedero gráficamente, la historia se mantiene ambiguamente igual que en sus predecesores que no sabes exáctamente por qué está ocurriendo todo, lo que hace que te pique y sigas jugando más y más. De momento estoy en la catedral de Tristan buscando a Deckard Cain y al Rey Leoric (buscando la corona).

Los combos, por fin han dado en el clavo, el problema de Diablo 2 era ese, además de que las mazmorras eran como una especie de copia/pega sin sentido, donde en mitad del desierto encontrabas una mazmorra, pero sabías que no pegaba ni con cola, es decir, como si de un collage del Diablo I expandido a lo grande se tratara.

Y voy a lo que considero una falta de respeto a los que lo hemos comprado, el puto DRM, es imposible, dan ganas de mearse en Blizzard, al obligar que estemos conectados siempre online si queremos jugar el modo campaña. Yo pensaba que esto no sería un problema hasta que el "lag" y el "ping" problemas exclusivos de partidas en red, hacen presencia en el modo campaña. Y lo que es peor que cuando estés frente a un jefecillo de una zona no te de por hecho algo que no es, porque el "lag" en ese momento provoca que el juego tome deciciones que no son tal.

Espero que salga una medicina ya, me va a tocar las narices el hecho de no poder tener online los items y los progresos, pero tener lag en el modo campaña tiene cojones!!!:

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 17 Mayo 2012 - 2:00

TheRover escribió:Ya lo he probado, decir que mantiene la esencia del primero con las mejoras del segundo y las innovaciones que este intenta introducir.

A ver, lo primero de todo, lo cuidado del diseño artístico, que tiene un 10 en ambientación y ese estilo tipo comic le hace se imperecedero gráficamente, la historia se mantiene ambiguamente igual que en sus predecesores que no sabes exáctamente por qué está ocurriendo todo, lo que hace que te pique y sigas jugando más y más. De momento estoy en la catedral de Tristan buscando a Deckard Cain y al Rey Leoric (buscando la corona).

Los combos, por fin han dado en el clavo, el problema de Diablo 2 era ese, además de que las mazmorras eran como una especie de copia/pega sin sentido, donde en mitad del desierto encontrabas una mazmorra, pero sabías que no pegaba ni con cola, es decir, como si de un collage del Diablo I expandido a lo grande se tratara.

Y voy a lo que considero una falta de respeto a los que lo hemos comprado, el puto DRM, es imposible, dan ganas de mearse en Blizzard, al obligar que estemos conectados siempre online si queremos jugar el modo campaña. Yo pensaba que esto no sería un problema hasta que el "lag" y el "ping" problemas exclusivos de partidas en red, hacen presencia en el modo campaña. Y lo que es peor que cuando estés frente a un jefecillo de una zona no te de por hecho algo que no es, porque el "lag" en ese momento provoca que el juego tome deciciones que no son tal.

Espero que salga una medicina ya, me va a tocar las narices el hecho de no poder tener online los items y los progresos, pero tener lag en el modo campaña tiene cojones!!!:

salu2.

buff, me da que incluso los que tenéis el juego comprado vais a acabar jugando con el emulador de server que se está preparando a modo de crack...

qué ganazas, joder! me has dado mucha envidia!

_________________
DIABLO III Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por TheRover Miér 12 Sep 2012 - 8:28

Rescato el topic ya que por fin pude sacar tiempo para terminarme esta joya (en su modo campaña), el veredicto es que es brutal el sistema de combos, es muy bueno dar un pisotón con el bárbaro para aturdir a tus enemigos, lanzar un echizo en el que haces que aparezcan nuevos aliados y por último un grito que acojona a los diablillos hace que mientras combinas todo eso con los clics del ratón se convierta en un juego adictivo como el que más.

Sobre el drm y tener que estar siempre conectado online digo lo que dije anteriormente, es una lacra, luego las críticas que hace todo le mundo sobre la falta de PVP, y la descompensación entre clases en el nivel Averno... pero lo que es la campaña principal me ha encantado.

Piratear este juego es un completo error, sobre todo por las actualizaciones, no hay color de jugar a la versión 1.0 del mismo a jugar a la 1.4 que compensa mejor el juego y añade algunos alicientes para lo que se lo han pasado quieran seguir jugando.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por candy Miér 12 Sep 2012 - 8:50

Yo lo dejé a solo un par de niveles para el 60. Averno es una completa hijoputada, pierdes dinero constantemente y tienes que volver a inferno para ahorrar pasta y poder seguir financiandote averno. Sin contar con tú solo no puedes campar a tus anchas, debes de ir con un buen grupo de personajes bien coordinado, si son amigos por chat mejor.

He visto la última actualización sobre los niveles de hallazgo mágico, molan. Pero ahora mismo no me apetece seguir jugando, no hasta que no cumplan con su palabra y pongan el ansiado PvP.

De momento a darle al Guild Wars 2.


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por TheRover Miér 12 Sep 2012 - 10:25

candy escribió:Yo lo dejé a solo un par de niveles para el 60. Averno es una completa hijoputada, pierdes dinero constantemente y tienes que volver a inferno para ahorrar pasta y poder seguir financiandote averno. Sin contar con tú solo no puedes campar a tus anchas, debes de ir con un buen grupo de personajes bien coordinado, si son amigos por chat mejor.

He visto la última actualización sobre los niveles de hallazgo mágico, molan. Pero ahora mismo no me apetece seguir jugando, no hasta que no cumplan con su palabra y pongan el ansiado PvP.

De momento a darle al Guild Wars 2.


Yo de hecho es el parche 1.4 con el que ando jugando y bueno... no he experimentado los horrores del averno con el 1.0 jejejejeje.

La duda que tengo es si comprar o no el Diablo 2 con su expansión... ¿merece la pena? es que ese sí que no me lo he pasado, no consiguió engancharme.

Del 3 hay cosas que no me gustan, como prescindir de personajes vitales en la historia o la conexión permanente.

La verdad es que entre Diablo 3 y Starcraft II no necesito ningún juego más... bueno sí el Warhammer 4k dawn 2.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por Unsein16 Mar 19 Jul 2016 - 0:00

Nuevamente enganchado, está vez en ps4 (ya le Di candela en ps3). Les ha quedado tan bien la versión definitiva de consolas....
En ps4 se nota una barbaridad. Hay veces que cada centímetro de pantalla tiene enemigos y ni una rascada. Nunca me aburre.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III Empty Re: DIABLO III

Mensaje por starfuckers Sáb 3 Feb 2018 - 15:34

Yo pregunto por el II MOD de armadura y $$?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.