EL TOPIC DEL VIAJERO.

+45
Nashville
Godofredo
Dabidigo
Marcial Garañón
Zascandil
Rockenberg
Rayo
stoner surf
Clark
Seamus
uM
Perunautiko
Admin Blas
Hank
helterstalker
crancranc
Blas
javi clemente
Ausente
red_mosquito
Dumbie
Fornax
Drunken Angel
clint eastwood
pepepótamo
halo
trompeta1981
Sergio
®Lucy Lynskey
Slovako
Invitado_Z
rebellion
red_shoes
Muzak
icarus
Spasic
Logan
KILLER
Joseba
o'tuerto
slash2007
katrastrov
atila
loaded
Txemari
49 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc Vie 10 Ago 2012 - 9:48

rebellion escribió:
marcialg2000 escribió:
rebellion escribió:
crancranc escribió:
rebellion escribió:Crancranc, Hundertwasser es un artista/arquitecto mítico con un estilo friki, muy heredero de Gaudí, con formas irregulares y colorines. En Viena hay un par de casas, la una al lado de la otra, que son bastnate famosas.

Nosotros como somos unos frikis, además de ver estas dos casas nos fuimos al quinto coño a ver una fábrica que hizo, Spittelau
http://vienayyo.files.wordpress.com/2011/04/spittelau1.jpg

Me estoy acordando de más cosas, pero es que no creo que dé tiempo, si eso a la noche con más calma te busco más cosas que no sean las típicas. La agente de loaded me recomendó un bar muy guapo, pero no me sale el nombre ahora.

De nuevo, arigato, Rebellion.

He echado un ojo al tema de Hundertwasser y me he acordado de un reportaje que vi. Pero en la churroguía que tenemos no sale scratch

Ahí iremos fijo cheers

Bueno yo creo que con un par de días tienes bastante justo con hacer el centro, y eso, como mucho acercarte a ver las dos casas esas. Y luego está lo del parque de atracciones, que para mí no tiene ningún interés más allá de la foto "El tercer Hombre". Está lleno de chonis.

También me he acordado, al lado del edificio de la secesión (el blanco y dorado que tiene dentro un Friso de Klimt) hay un mercado. Supongo que eso sale fijo en las guías. Bueno, el caso es que en los diferentes restaurantes que hay por allí se come muy bien de relación calidad/precio. Yo comí en un japonés cojonudo, y otro día en uno más típico austriaco.

Ah y el bar que me recomendó la agente de Loaded, el American Bar diseñado por Loos. Pasote

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 40170570

Hundertwasser también diseño la incineradora que hay en la ciudad (¡¡¡y pensar en las broncas que tenemos aquí con ese tema!!! :-) ), que mola:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 800px-Hunderwasser_Fernheizwerk

Otro saludo. Marcial Garañón

Es la que pongo en el primer post? Spittelau o algo así, pensaba que era una fábrica Smile

Creo que sí que es la misma. Salía en un programa de Españolitos (que trabajan en el Instituto Cervantes) por el mundo.

De nuevo, muchas gracias, para 2 días en Viena tengo ya cosicas de sobre fuera del rollo imperial MrGreen

Ahora, a empaparme de Budapest study
crancranc
crancranc

Mensajes : 34890
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Vie 10 Ago 2012 - 10:03

cheers

Si quieres algo de Budapest pregunta aunque lo tengo menos fresco. Y en Budapest no me salí de lo típico, creo.

Baños Gellert!!!!

rebellion
rebellion

Mensajes : 50283
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Vie 10 Ago 2012 - 10:17

BUdapest es una de esas ciudades madre de todas las ciudades.

Lo primero que ví de la ciudad fue la avenida Rakoczi, ningun interes turistico, pero como a mi me gusta lo decadenete caminar por ahí era una gozada. Es la avenida que lleva a la estación de tren desde el barrio Judio.

Es un espectaculo de ciudad si te gusta la historia y los simbolos de esa historia. Una de los puntos turisticos que mas me impactó fue el monumento de los zapatos a las orillas del Danubio, se te pone la piel de picos pardos. Aparte del edificio del terror, donde se asesinaba a opuestos al regimen comunista, también hay por ahí un edificio que utilizó la gestapo en su día para hacer de las suyas. Ese último no está abierto y está algo lejillos del centro.

Yo me subí al parque que hay en frente del puente de las cadenas, si salvas unas alambradas que hay puedes ponerte justo encima de la boca del tunel que hay y que sube a la parte alta. Allí la gente hace botellón y tienes unas vistas alucinantes del puente de las cadenas y de Pest.

No olvides salir de marcheta por el barrio judio y los zsimpla, ademas de esos dos hay un montón de baretos metidos en edificios cochambrosos. Por dentro estan guapos y aunque el ambiente está super guapo no sé si tu gusto musical lo soportará. Yo me tragué dos sesiones de Electro-soul-funky guapisimo.

Si necesitas mas, pregunta.

Unas fotos:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 313218_2235019802193_7983567_n

Edificio terror.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 313913_2235032762517_6956928_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 302643_2234845877845_4748101_n

Zsimpla Kertmozi

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 299508_2235004801818_786854_n

edificio de la gestapo.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 308378_2235005801843_6723194_n

Monumento de los zapatos (no sé si conoces la historia).
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc Vie 10 Ago 2012 - 10:22

rebellion escribió:cheers

Si quieres algo de Budapest pregunta aunque lo tengo menos fresco. Y en Budapest no me salí de lo típico, creo.

Baños Gellert!!!!


Gracias, Rebe Wink

Tengo ya la toalla preparada. En Budapest tenemos controladas más cosas. La pega es que llegamos justo el día que termina el Sziget. Otra vez será.

Tenemos ya contratada una cena paseando por el Danubio y además de lo turístico, hemos visto garitos en el barrio judío que tienen buena pinta. De todas formas, si te acuerdas de alguna cosa especialmente chula, soy todo orejas.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34890
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc Vie 10 Ago 2012 - 10:36

ĆeMaRiĆ escribió:BUdapest es una de esas ciudades madre de todas las ciudades.

Lo primero que ví de la ciudad fue la avenida Rakoczi, ningun interes turistico, pero como a mi me gusta lo decadenete caminar por ahí era una gozada. Es la avenida que lleva a la estación de tren desde el barrio Judio.

Es un espectaculo de ciudad si te gusta la historia y los simbolos de esa historia. Una de los puntos turisticos que mas me impactó fue el monumento de los zapatos a las orillas del Danubio, se te pone la piel de picos pardos. Aparte del edificio del terror, donde se asesinaba a opuestos al regimen comunista, también hay por ahí un edificio que utilizó la gestapo en su día para hacer de las suyas. Ese último no está abierto y está algo lejillos del centro.

Yo me subí al parque que hay en frente del puente de las cadenas, si salvas unas alambradas que hay puedes ponerte justo encima de la boca del tunel que hay y que sube a la parte alta. Allí la gente hace botellón y tienes unas vistas alucinantes del puente de las cadenas y de Pest.

No olvides salir de marcheta por el barrio judio y los zsimpla, ademas de esos dos hay un montón de baretos metidos en edificios cochambrosos. Por dentro estan guapos y aunque el ambiente está super guapo no sé si tu gusto musical lo soportará. Yo me tragué dos sesiones de Electro-soul-funky guapisimo.

Si necesitas mas, pregunta.

Unas fotos:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 313218_2235019802193_7983567_n

Edificio terror.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 313913_2235032762517_6956928_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 302643_2234845877845_4748101_n

Zsimpla Kertmozi

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 299508_2235004801818_786854_n

edificio de la gestapo.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 308378_2235005801843_6723194_n

Monumento de los zapatos (no sé si conoces la historia).

Gracias, Çemariç.

La verdad es que hasta hace un par de años nunca me había planteado ir a Budapest y por diversas circunstancias cada vez era más impepinable visitarla.

El Szimpla que comentas es esto nop? Lo tenía marcadito ahí como sitio de referencia
http://www.szimpla.hu/budapest/home?Itemid=22

El monumento a los zapatos es un homenaje a los judíos que murieron fusilados a orillas del Danubio. Por lo que he visto, la ciudad promete muchos momentos escalofriantes.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34890
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Vie 10 Ago 2012 - 11:52

crancranc escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:BUdapest es una de esas ciudades madre de todas las ciudades.

Lo primero que ví de la ciudad fue la avenida Rakoczi, ningun interes turistico, pero como a mi me gusta lo decadenete caminar por ahí era una gozada. Es la avenida que lleva a la estación de tren desde el barrio Judio.

Es un espectaculo de ciudad si te gusta la historia y los simbolos de esa historia. Una de los puntos turisticos que mas me impactó fue el monumento de los zapatos a las orillas del Danubio, se te pone la piel de picos pardos. Aparte del edificio del terror, donde se asesinaba a opuestos al regimen comunista, también hay por ahí un edificio que utilizó la gestapo en su día para hacer de las suyas. Ese último no está abierto y está algo lejillos del centro.

Yo me subí al parque que hay en frente del puente de las cadenas, si salvas unas alambradas que hay puedes ponerte justo encima de la boca del tunel que hay y que sube a la parte alta. Allí la gente hace botellón y tienes unas vistas alucinantes del puente de las cadenas y de Pest.

No olvides salir de marcheta por el barrio judio y los zsimpla, ademas de esos dos hay un montón de baretos metidos en edificios cochambrosos. Por dentro estan guapos y aunque el ambiente está super guapo no sé si tu gusto musical lo soportará. Yo me tragué dos sesiones de Electro-soul-funky guapisimo.

Si necesitas mas, pregunta.

Unas fotos:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 313218_2235019802193_7983567_n

Edificio terror.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 313913_2235032762517_6956928_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 302643_2234845877845_4748101_n

Zsimpla Kertmozi

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 299508_2235004801818_786854_n

edificio de la gestapo.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 308378_2235005801843_6723194_n

Monumento de los zapatos (no sé si conoces la historia).

Gracias, Çemariç.

La verdad es que hasta hace un par de años nunca me había planteado ir a Budapest y por diversas circunstancias cada vez era más impepinable visitarla.

El Szimpla que comentas es esto nop? Lo tenía marcadito ahí como sitio de referencia
http://www.szimpla.hu/budapest/home?Itemid=22

El monumento a los zapatos es un homenaje a los judíos que murieron fusilados a orillas del Danubio. Por lo que he visto, la ciudad promete muchos momentos escalofriantes.

Sí, es ese, pero hay dos. A mi me gusta mas el de las fotos que te he puesto, pero hay mas de esos. En la calle del guariche, pegadito, hay un pequeño chiringuito de comida mejicana. Recuerdo que hacian unos burrotos cojonudos por poca pasta. Un par de noches que andaba por ahí con una papa de escandalo me salvaron la vida.

Y es que otro punto fuerte de budapest es la cantidad de sitios que tiene para comer en plan callejero.

Otro punto turistico que seguro viene en las guías es el mercado central. En la parte de arriba hay un o tón de puestos con mogollón de comida hungara por poca pasta. Cuando fui yo habia mucha gente (= mucho carterista) , pero por poco dinero me clavé un codillo con guarnición y una birra gigante.

Si cruzas el puente por ahí creo que estan los baños esos famosos.

Hay miles de cosas para ver, sobre todo en buda, aunque esa parte no hay mucho ambiente.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Vie 10 Ago 2012 - 13:30

Los NO ya estan en sarajevo cheers
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Vie 10 Ago 2012 - 15:36

¿Alguien sabe hasta cuando seguirá habiendo vuelos directos Bilbao-Berlin?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc Lun 13 Ago 2012 - 18:18

En un ratito, Budapest cheers
crancranc
crancranc

Mensajes : 34890
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 15 Ago 2012 - 16:30

Estoy en lisboa.

De momento estoy agotado. La impresión es buena, pero llevaba mucho tiempo viajando a ciudades con poco turismo y esta está llena de gente.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Jue 16 Ago 2012 - 11:28

ĆeMaRiĆ escribió:Estoy en lisboa.

De momento estoy agotado. La impresión es buena, pero llevaba mucho tiempo viajando a ciudades con poco turismo y esta está llena de gente.

Disfruta a tope, a ver si a pesar de las hordas consigues sacarle partido a la ciudad.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Jue 16 Ago 2012 - 11:32

ĆeMaRiĆ escribió:Estoy en lisboa.

De momento estoy agotado. La impresión es buena, pero llevaba mucho tiempo viajando a ciudades con poco turismo y esta está llena de gente.

Me paso lo mismo en Viena. Disfruta!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28424
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 16 Ago 2012 - 13:28

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Estoy en lisboa.

De momento estoy agotado. La impresión es buena, pero llevaba mucho tiempo viajando a ciudades con poco turismo y esta está llena de gente.

Disfruta a tope, a ver si a pesar de las hordas consigues sacarle partido a la ciudad.

Pues nosé que partido le voy a sacar...

Llevo desde las 10 en un mirador que me parece la rehostia, bebiendo cervezas mientras toca un instrumento similar a un bajo un polaco que habla español. De aqui no me quiero ir, porque son bestiales las vistas. El tio toca musica brasilera y estamos de chachara. Me va a llevar a un sitio donde hacen piriogui, comida polaca, asi que ya he echado la mañana. Igual me secuestran y venden mis organos, aunque no valen una mierda.

Aun no he salidodel barrio de alfama y es que no sé si voy a necesitar mas. Estoy dudando en ir o no a sintra, no me apetece ir a un lugar donde va a ser chungo disfrutar.

Ademas, el hostel en el que eatoy lo mismo, tiene una terraza enorme con camitas para estar de relax viendo colinas, así que estoy en planvago total. Lisboa creo que invita a eso,como dice el polaco..."a tu rollo".
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 16 Ago 2012 - 13:38

A lo de sacarle partido quiero decir quecomo no me mueva mal asunto, pero es que estoy tan agusto...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Zascandil Jue 16 Ago 2012 - 13:47

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Estoy en lisboa.

De momento estoy agotado. La impresión es buena, pero llevaba mucho tiempo viajando a ciudades con poco turismo y esta está llena de gente.

Disfruta a tope, a ver si a pesar de las hordas consigues sacarle partido a la ciudad.

Pues nosé que partido le voy a sacar...

Llevo desde las 10 en un mirador que me parece la rehostia, bebiendo cervezas mientras toca un instrumento similar a un bajo un polaco que habla español. De aqui no me quiero ir, porque son bestiales las vistas. El tio toca musica brasilera y estamos de chachara. Me va a llevar a un sitio donde hacen piriogui, comida polaca, asi que ya he echado la mañana. Igual me secuestran y venden mis organos, aunque no valen una mierda.

Aun no he salidodel barrio de alfama y es que no sé si voy a necesitar mas. Estoy dudando en ir o no a sintra, no me apetece ir a un lugar donde va a ser chungo disfrutar.

Ademas, el hostel en el que eatoy lo mismo, tiene una terraza enorme con camitas para estar de relax viendo colinas, así que estoy en planvago total. Lisboa creo que invita a eso,como dice el polaco..."a tu rollo".


Pues, si me permites una recomendación, sigue disfrutando del barrio de Alfama y de esas acojonantes vistas. Sintra es aún más turístico que Lisboa y por lo que cuentas debe estar petao por estas fechas.

Enjoy it!! sunny


Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 16 Ago 2012 - 16:46

Zascandil escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Estoy en lisboa.

De momento estoy agotado. La impresión es buena, pero llevaba mucho tiempo viajando a ciudades con poco turismo y esta está llena de gente.

Disfruta a tope, a ver si a pesar de las hordas consigues sacarle partido a la ciudad.

Pues nosé que partido le voy a sacar...

Llevo desde las 10 en un mirador que me parece la rehostia, bebiendo cervezas mientras toca un instrumento similar a un bajo un polaco que habla español. De aqui no me quiero ir, porque son bestiales las vistas. El tio toca musica brasilera y estamos de chachara. Me va a llevar a un sitio donde hacen piriogui, comida polaca, asi que ya he echado la mañana. Igual me secuestran y venden mis organos, aunque no valen una mierda.

Aun no he salidodel barrio de alfama y es que no sé si voy a necesitar mas. Estoy dudando en ir o no a sintra, no me apetece ir a un lugar donde va a ser chungo disfrutar.

Ademas, el hostel en el que eatoy lo mismo, tiene una terraza enorme con camitas para estar de relax viendo colinas, así que estoy en planvago total. Lisboa creo que invita a eso,como dice el polaco..."a tu rollo".


Pues, si me permites una recomendación, sigue disfrutando del barrio de Alfama y de esas acojonantes vistas. Sintra es aún más turístico que Lisboa y por lo que cuentas debe estar petao por estas fechas.

Enjoy it!! sunny




Gracias por la recomendación. A sintra le van a dar por culo Smile

Me quedo por alfama, veremos que mas veo de lisboa, aunque dudo que me mueva de aqui.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Dabidigo Jue 16 Ago 2012 - 16:48

Joseba escribió:¿Alguien sabe hasta cuando seguirá habiendo vuelos directos Bilbao-Berlin?


17 de setiembre
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por icarus Jue 16 Ago 2012 - 17:04

JODER, a ver si crece un poco el bebé que necesito volver a Lisboa sí o sí.
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Godofredo Jue 16 Ago 2012 - 17:05

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Estoy en lisboa.

De momento estoy agotado. La impresión es buena, pero llevaba mucho tiempo viajando a ciudades con poco turismo y esta está llena de gente.

Disfruta a tope, a ver si a pesar de las hordas consigues sacarle partido a la ciudad.

Pues nosé que partido le voy a sacar...

Llevo desde las 10 en un mirador que me parece la rehostia, bebiendo cervezas mientras toca un instrumento similar a un bajo un polaco que habla español. De aqui no me quiero ir, porque son bestiales las vistas. El tio toca musica brasilera y estamos de chachara. Me va a llevar a un sitio donde hacen piriogui, comida polaca, asi que ya he echado la mañana. Igual me secuestran y venden mis organos, aunque no valen una mierda.

Aun no he salidodel barrio de alfama y es que no sé si voy a necesitar mas. Estoy dudando en ir o no a sintra, no me apetece ir a un lugar donde va a ser chungo disfrutar.

Ademas, el hostel en el que eatoy lo mismo, tiene una terraza enorme con camitas para estar de relax viendo colinas, así que estoy en planvago total. Lisboa creo que invita a eso,como dice el polaco..."a tu rollo".

Te aconsejo que te "dejes llevar" por quien sea... la mejor noche que he pasado en lisboa, con diferencia, fue despues ir a ver a los doors con astbury unas navidades, le dimos un par de pavos a un tío que iba por ahí con la guitarra (a cambio de prestárnosla un minuto)... nos consiguió maría (con 5 pavos tuvimos para toda la noche) y no llevó a dos o tres sitios bien chulos, con música en directo y cervezas regalás. Cuando he vuelto a la zona alta por mi cuenta no he sido capaz de encontrar los garitos ni nada parecido.

Si vas a Sintra, pásate si puedes por la quinta do regaleira, un palacio/laberinto/parque que montó un indiano excéntrico y que es una pasada. De película.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 16 Ago 2012 - 17:09

Resulta que en el bar del pirioggi trabaja un español que vivio enolonia, es vegetariano pero cocinan de putisima madre. Ya me he hecho amiguitos. Comida, sobremesa hablando de europa del este y borrachera, claro. Me ha costado llegar al hostel de lo castaña que iba...

Paso de caminar que esto está lleno de cuestas jeje.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Nashville Jue 16 Ago 2012 - 17:10

Cemaric, Sintra tiene algunos rincones dignos de perderse, aunque yo fuí en octubre y no tuve que sufrir la temporada alta, pero si te decides merece mucho la pena la visita a la Quinta da Regaleira, que tiene un jardín hermético muy guapo, y si quieres comer de la hostia a un precio razonable llégate a un restaurante llamado Bístro que está en una pequeña aldeita junto a sintra, se come de muerte y es muy acogedor.

Bistro
Rua Carlos Massett, 4
Galamares
2710-229 Sintra
Tel 218002177 (mejor reserva)
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Godofredo Jue 16 Ago 2012 - 17:12

Durrutazo!

Por una vez no soy yo el autor Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141496
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Nashville Jue 16 Ago 2012 - 17:15

Godofredo escribió:Durrutazo!

Por una vez no soy yo el autor Laughing

facepalm facepalm facepalm cheers cheers cheers
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Jue 16 Ago 2012 - 17:18

Dabidigo escribió:
Joseba escribió:¿Alguien sabe hasta cuando seguirá habiendo vuelos directos Bilbao-Berlin?


17 de setiembre
Mierda.

Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 16 Ago 2012 - 17:24

De verdad que oslo agradezco, pero hoy porhoy,ahora mismo no me apetece absolutamente nada pillar un tren, levantarme pronto, meterme en un pueblo, en un castillo, en unos jardines y rodearme de gente. Cuando vuelva me voy a arrepentir, pero tal y como está mi ánimo no me animo a ir hasta allí.

Voy a perder el tiempo tumbado en la terraza donde duermo y en ratos irémoviendome por ahí a ver que se cuece. Estoy en plan super vago.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Jue 16 Ago 2012 - 19:20

Parece mentira, aquí uno que en estos dos meses pasaba el 90% de los días lejos de la tierra madre y este año aquí sigo, esperando poder escaparme una semanita antes de que acabe agosto a Francia, a la Dordoña, con la tienda de campaña y dando gracias a Dio por poder hacerlo.

Qué puto verano!
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por atila Jue 16 Ago 2012 - 21:55

ĆeMaRiĆ escribió:De verdad que oslo agradezco, pero hoy porhoy,ahora mismo no me apetece absolutamente nada pillar un tren, levantarme pronto, meterme en un pueblo, en un castillo, en unos jardines y rodearme de gente. Cuando vuelva me voy a arrepentir, pero tal y como está mi ánimo no me animo a ir hasta allí.

Voy a perder el tiempo tumbado en la terraza donde duermo y en ratos irémoviendome por ahí a ver que se cuece. Estoy en plan super vago.

A mí me pasa a veces eso,viajando y con otras historias.Y en el Primavera Sound por ejemplo,aunque hubo varios conciertos que me interesaban,al final me cogí una bebiendo cerveza después de ver a los Whigs que...

PD: Claro que realmente después de verles todo me importaba un carajo,salvando Wilco.

PD: Pero me arrepentí de no ir a ver a The XX y a Spiritualized.Qué sí,que nos arrepentimos más de lo que dejamos de hacer,sólo recuerda esto como ejemplo ¡espabila! *el cabrón luego hará lo que le salga de los huevos,pero hace bien*

Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30514
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 18 Ago 2012 - 0:55

Llevo 3 dias en lisboa y por fin he salido de alfama. He pisado el barrio alto, decepción. Si fuera zaragoza apenas lo pisaría.

Tampoco he hecho mucho, he estado mas sentado en una silla cutre de un restaurante cutre de chachara con unos amigos que me he encontrado de madrid y algun local y algun musico loco. Y mas bien que en brazos. Ha sido pisar barrio alto y agobiarme la ciudad.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Sáb 18 Ago 2012 - 10:16

halotrent escribió:Parece mentira, aquí uno que en estos dos meses pasaba el 90% de los días lejos de la tierra madre y este año aquí sigo, esperando poder escaparme una semanita antes de que acabe agosto a Francia, a la Dordoña, con la tienda de campaña y dando gracias a Dio por poder hacerlo.

Qué puto verano!

Nosotros igual, si te sirve de consuelo. Y encima sin vacaciones, estamos descojonados.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 18 Ago 2012 - 20:40

Última noche en lisboa. En general guay, aunque no he pateado mucho. Hoy me he ido al cristo que vigila lisboa desde la otra orilla del tajo, unas vistas tremendas. Me ha flipado de verdad ver todo el tajo y como entraban las nubes desde el atlantico.

Creo que lisboa, para el viajero, no es una coudad para ir de lado a lado a ver cositas, las cositas van aparenciendo y forzar la máquina para ver este u otro elevador, montar en tal tranvia o ir cuesta arriba y cuesta abajo buscando la esencia al menos para mi, es un error. No he visto un montón de cosas que vienen en las guías, ni he ido a sintra, ni he comido pastelitos de belem. No he subido ni a un tranvia, no ha sido nec,esario, pero me quedo con un buen recuerdo de lo poco que he visto porque lo que he visto ha sido suficiente.

Por eso invito a la gente que vaya a venir que no se agobie, tranquilidad y calma.

Joder, no he visto ni el castillo que lo tengo a 300 metros.


Eso sí, hoy voy a cenar con una serbia Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 20 Ago 2012 - 8:43

En la lista de peores aeropuertos metan el de lisboa, por favor.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 20 Ago 2012 - 8:48

A principios de septiembre estaremos girando por el sur de Francia pero tendremos algo de tiempo entre los bolos.

Qué se recomienda en Montpellier, St. Etienne, Clermont-Ferrand, Toulouse, Tarbes?
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Lun 20 Ago 2012 - 9:50

Smile
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 20 Ago 2012 - 10:06

clint eastwood escribió: Smile

Estas en rumania?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Lun 20 Ago 2012 - 10:08

ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió: Smile

Estas en rumania?

voli ayer de alli.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 20 Ago 2012 - 10:10

clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió: Smile

Estas en rumania?

voli ayer de alli.



Pequeño resumen?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 21 Ago 2012 - 17:30

os pongo algunas fotitos de mi viaje por lisboa:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 391564_4242157379378_213107463_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 523278_4242158459405_1150157735_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 431148_4242184900066_1643308006_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 254988_4242207380628_1290502789_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 376964_4242209620684_1157431209_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 394347_4242271622234_117167526_n
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Mar 21 Ago 2012 - 17:32

ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió: Smile

Estas en rumania?

voli ayer de alli.



Pequeño resumen?
bounce

Txemari, me encanta la segunda por debajo..

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 21 Ago 2012 - 17:40

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió: Smile

Estas en rumania?

voli ayer de alli.



Pequeño resumen?
bounce

Txemari, me encanta la segunda por debajo..


Lisboa es el eden del fotografo, incluso del amateur.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Zascandil Mar 21 Ago 2012 - 17:42

ĆeMaRiĆ escribió:os pongo algunas fotitos de mi viaje por lisboa:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 391564_4242157379378_213107463_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 523278_4242158459405_1150157735_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 431148_4242184900066_1643308006_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 254988_4242207380628_1290502789_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 376964_4242209620684_1157431209_n
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 394347_4242271622234_117167526_n

Bonitas fotos. No hacen otra cosa que querer volver a Lisboa, pero nunca encuentro el momento.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por uM Mar 21 Ago 2012 - 17:55

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió: Smile

Estas en rumania?

voli ayer de alli.



Pequeño resumen?
bounce

Txemari, me encanta la segunda por debajo..

la de perfil con camiseta negra o la que está de espaldas?
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 22 Ago 2012 - 15:14

Loaded, me hice amigo de un chaval israelí allí en lisboa. Me habló sobre la marcha en tel aviv, lo que cuesta ligar Smile , el coste de la vida, su paso por el ejercito, la revolución del sushi, etc...

No hizo espcial empeño en que lo visitara, entre otras cosas porque segun él es un país muy caro.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Miér 22 Ago 2012 - 15:33

Txemari: zapatitos y No me contaron maravillas de Sarajevo. Ya estás recomendando direcciones a visitar y garitos buenos, please.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 22 Ago 2012 - 15:41

Joseba escribió:Txemari: zapatitos y No me contaron maravillas de Sarajevo. Ya estás recomendando direcciones a visitar y garitos buenos, please.


Estoy convencido que ellos pueden informarte mejor que yo sobre bares. Yo no salí mucho de juerga. Cuando viajo solo me emborracho por el día.

Respecto a direcciones, tranquilo, visiona alguna peli bosnia (it's hard to be nice es perfecta) aue se situe en sarajevo y déjate llevar.

Por cierto, que aqui aun no se han contado nada y lo estamos esperando.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 22 Ago 2012 - 16:40

¿Llegaron a Serbia al final? No me enteré del recorrido, aparte de las tres noches en Sarajevo.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Miér 22 Ago 2012 - 16:43

Ahora mismo escribo un privado a Edurne para solicitar crónica.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Miér 22 Ago 2012 - 17:02

ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió: Smile

Estas en rumania?

voli ayer de alli.



Pequeño resumen?

ufff, con lo poco que me gusta escribir Laughing Laughing

Veamos: llegamos y acabamos en Bucarest. La verdad es que la ciudad es bastante fea pero en la parte del centro hay mucho bar y ambiente. Visité el Palacio de Ceaceascu y aparte del interes historico que pueda tener, no merece la pena ( al menos para mi).

Luego partimos hacia el norte de Valaquia y estuvimos en Curtea de Arges ( la primera capital) para visitar su monasterio y ciudadela (sin mas).

Sibiu si que merece la pena, sin duda la ciudad más bonita que he visto. El centro esta muy restaurado ( fue ciudad cultural el 2007) y hay ambiente ( ademas nos coincidio con un festival heavy metal). Teniendo la base en Sibiu hicimos la Trasfagaran ( la carretera de montaña que mandó hacer el dictador en caso de invasion de la URSS), visitamos Poienari ( el verdadero castillo de Vlad Tepes) e hicimos una jornada de trekking por las montañas Cindrel. Al bajar nos encontramos en Rasinari con un chico de Madrid que está casado con una chica de allí. Al dia siguiente volvimos allí y estuvimos cenando productos que hacia su suegro y durmimos en casas locales.

Sighisoara fue nuestro siguiente destino. Bonito, pero en una tarde se puede ver. Al dia siguiente visitamos la poblacion de Biertan y su maravillosa Iglesia fortificada y nos fuimos a Brasov.

Brasov está muy bien, quizas la ciudad que mas me ha gustado en general. No es tan bonita como Sibiu pero es más ciudad y el centro tiene su encanto. Con sede en rasov hicimos otra jornada de Trekking por el Parque nacional de Piatra Craiului.

Tras salir de Brasov, pasamos por Bran ( muy turistico) y llegamos a Sinaia para ver el maravilloso Palacio de Peles. De alli otra vez a Bucarest.


En general, me ha sorprendido lo atrasada que está Rumania. Tenia la impresion de que al haber entrado en la UE estarian mejor pero viven como hace 30 años. Los medios de transporte son viejos aunque bastante puntuales y los hostels en general son cutrillos pero la gente con la que nos hemos encontrado han sido amabilisimos.


Luego pongo fotos
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Miér 22 Ago 2012 - 17:07

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 DSCF6242
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 DSCF6303
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 DSCF6381
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 DSCF6384

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 DSCF6395
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Miér 22 Ago 2012 - 17:09

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 DSCF6432
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 DSCF6446
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 DSCF6465
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12340
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 15 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 22 Ago 2012 - 17:09

clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió: Smile

Estas en rumania?

voli ayer de alli.



Pequeño resumen?

ufff, con lo poco que me gusta escribir Laughing Laughing

Veamos: llegamos y acabamos en Bucarest. La verdad es que la ciudad es bastante fea pero en la parte del centro hay mucho bar y ambiente. Visité el Palacio de Ceaceascu y aparte del interes historico que pueda tener, no merece la pena ( al menos para mi).

Luego partimos hacia el norte de Valaquia y estuvimos en Curtea de Arges ( la primera capital) para visitar su monasterio y ciudadela (sin mas).

Sibiu si que merece la pena, sin duda la ciudad más bonita que he visto. El centro esta muy restaurado ( fue ciudad cultural el 2007) y hay ambiente ( ademas nos coincidio con un festival heavy metal). Teniendo la base en Sibiu hicimos la Trasfagaran ( la carretera de montaña que mandó hacer el dictador en caso de invasion de la URSS), visitamos Poienari ( el verdadero castillo de Vlad Tepes) e hicimos una jornada de trekking por las montañas Cindrel. Al bajar nos encontramos en Rasinari con un chico de Madrid que está casado con una chica de allí. Al dia siguiente volvimos allí y estuvimos cenando productos que hacia su suegro y durmimos en casas locales.

Sighisoara fue nuestro siguiente destino. Bonito, pero en una tarde se puede ver. Al dia siguiente visitamos la poblacion de Biertan y su maravillosa Iglesia fortificada y nos fuimos a Brasov.

Brasov está muy bien, quizas la ciudad que mas me ha gustado en general. No es tan bonita como Sibiu pero es más ciudad y el centro tiene su encanto. Con sede en rasov hicimos otra jornada de Trekking por el Parque nacional de Piatra Craiului.

Tras salir de Brasov, pasamos por Bran ( muy turistico) y llegamos a Sinaia para ver el maravilloso Palacio de Peles. De alli otra vez a Bucarest.


En general, me ha sorprendido lo atrasada que está Rumania. Tenia la impresion de que al haber entrado en la UE estarian mejor pero viven como hace 30 años. Los medios de transporte son viejos aunque bastante puntuales y los hostels en general son cutrillos pero la gente con la que nos hemos encontrado han sido amabilisimos.


Luego pongo fotos


Tu Último parrafo no solo puede resumir rumania, es posible que resuma casi todos los paises satélites.

A ver cuando puedo hacer ese viaje. Me gustaría centrarme en bucarest y pasar a moldavia, ademas de hacer Turismo rural por sibiu especialmente.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.