Nuevo negocio

+7
Joe Yamanaka
italy
grungex_5
BillyBudd
Jace 2.0
Bettie
Dani
11 participantes

Ir abajo

Nuevo negocio Empty Nuevo negocio

Mensaje por Dani Miér 25 Abr - 12:15

No sé si alguno de vosotros tiene un negocio. El caso es que soy autónomo y mi area de negocio de ha ido a la mierda, con lo que me estoy planteando cambiar de modelo e abrir una tienda franquiciada con una firma de moda emergente. Todo son dudas y la sensación de salto al vacio sin red es algo que no me quito de la cabeza, pero tampoco puedo quedarme quieto por que mi situación no tiene pinta de mejorar y debo hacer algo para intentar revertir la situación. El caso es que no sé la rentabilidad que pueden dar estos negocios (ya sé que depende de muchos factores). Me gustaría escuchar opiniones y consejos de gente que esté o sepa cómo funciona este mundo.
Dani
Dani

Mensajes : 43545
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo negocio Empty Re: Nuevo negocio

Mensaje por Bettie Miér 25 Abr - 12:17

La verdad es que ni idea, así que desearte mucha suerte!!!! Smile
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo negocio Empty Re: Nuevo negocio

Mensaje por Jace 2.0 Miér 25 Abr - 12:29

Las franquicias son un arma de doble filo porque si no van bien te retiran el contrato rápidamente sin darte opción a recuperarte... ahora mismo el negocio es el del ocio... estaremos en crisis pero yo veo los bares llenos los fines de semana, el paintball con cada vez más adeptos, los campings a rebosar, las buenas cafeterías llenas de gente con ganas de algo más que tomarse un simple café...
También depende mucho la ciudad donde se va a abrir un negocio, el sondeo del mercado es importantísimo y las encuestas mucho más... en qué se gastan ahora mismo la gente el dinero? un parque de ocio para niños para que los padres se despreocupen también da pasta...
Tu verás, pero ante todo, mucha suerte!!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948