estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets

4 participantes

Ir abajo

estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets Empty estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets

Mensaje por diasderubias Mar Abr 24 2012, 14:23

oigan, me alegra poder deciros que por fin han llegado los discos de Sonny Smith (Sonny and the Sunsets)!!!

es la primera referencia de Glitter End Records, el sello que acabo de empezar con los amigos de Lemon Cat. Con ellos hemos montado algunos conciertos de gente como Fresh & Onlys, Thee Oh Sees, the Pine Hill Haints o cosas no tan azkeneras como Diva. Ya veis por donde pueden ir los tiros.
En fin, que es un mensaje para deciros que ya han llegado los discos y que estoy muy contento porque han quedado de puta madre:

estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets Sonnysmith



Si quereis pegarle una escucha al adelanto, aquí podeis escuchar 5 canciones (recomiendo empezar por la última e ir subiendo):
http://soundcloud.com/sonnysmith100recordsvol3

y aquí más info:
http://glitterend.tumblr.com/

ya me direis que os parece!!

diasderubias

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets Empty Re: estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets

Mensaje por deniztek Mar Abr 24 2012, 14:26

mucha suerte!!!! cheers

a ver qué tal esto de sonny smith (sonny and the sunsets están muy bien!) music

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets Empty Re: estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets

Mensaje por a creditado Mar Abr 24 2012, 14:48

Felicitats cheers
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets Empty Re: estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets

Mensaje por red_shoes Mar Abr 24 2012, 16:05

Oye pues soy fanísima ya! Fresh & Onlys, Thee Oh Sees, Sonny & Sunsets...son de mis bandas preferidas!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets Empty Re: estreno sello!! con Sonny Smith de Sonny and the Sunsets

Mensaje por diasderubias Mar Abr 24 2012, 17:38

muchas gracias!

que ganas de que empiece a girar en vuestras casas! mola mucho formar parte de la colección de discos de alguien Smile

diasderubias

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.