ALGUIEN TIENE LA PSVITA?

3 participantes

Ir abajo

ALGUIEN TIENE LA PSVITA? Empty ALGUIEN TIENE LA PSVITA?

Mensaje por Litronadeleroski Lun 23 Abr 2012 - 18:46

Pues eso, ando caliente para pillar una consola portátil. En la anterior generación gasté Nintendo y ahora que soy más 'casualón' estoy mirando la PsVita. alguien la tiene? es cierto que es como una ps3? cómo andan de batería, tanto una como la otra? (con la otra me refiero a la Nintendo DS nueva)
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE LA PSVITA? Empty Re: ALGUIEN TIENE LA PSVITA?

Mensaje por Rizzy Lun 23 Abr 2012 - 19:32

No la tengo pero unas cosillas:

- Sobre potencia dicen que es muy burra. Yo la probé en un MediaMarkt que yo no soy tonto! y pintaba bien, pero no me sorprendió tanto. Eso sí era el juego de F1 y no el Uncharted.
- Los botones son muy pequeños. Más aún que los de PSP.
- La batería según he leído anda sobre una media de 4 horas de duración. Dependerá de si es más o menos si está activa el Wi-fi, brillo a tope, sonido a tope, etc. La 3DS parece qe anda por una autonomía similar, aunque baja mucho si es con el 3d activado.
- Si te la quieres pillar, espérate. La consola casi no está vendiendo por ahora y en Japón Sony se está pegando el tortazo padre. Con lo que o la consola se va a tomar por culo (dudable) o en no mucho tiempo será rebajada.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE LA PSVITA? Empty Re: ALGUIEN TIENE LA PSVITA?

Mensaje por Litronadeleroski Lun 23 Abr 2012 - 19:56

en la 3ds hay juegos buenos o siguen con brain trainin y esos?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE LA PSVITA? Empty Re: ALGUIEN TIENE LA PSVITA?

Mensaje por Docayro Lun 23 Abr 2012 - 20:39

Yo la tengo con el Uncharted, es un maquinon muy potente, y por fin con dos sticks!!! La bateria esta bastante bien, con todo en niveles medios dura bastante, aunque no te se decir exactamente cuanto. La pantalla es una delicia, pero el catalogo aun es bastante pobretón... A ver si llega el E3 y empiezan a soltar cosas.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.