CELTA vs DEPOR 2

+64
Txomin Sorrigueta
Saint
esquío
Joseba
Drakixx
Rikileaks
quikiss
Dust N Bones !?
Snickerz_
Clairvoyant
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
unabomber
JLL
JohnGarcia
Frusciante
SIXX´N SEX
Sugerio
Ed Wood
gyntoni
modes garcia
Gregg
armored
Boohan
j. cash
Stonerider
Eloy
Rocket
KILLER
Javier Maroto
haserretuta
red_mosquito
Chinaski
Blas
Felix the cat
polaris
marcos0024
SeñorLobo
Jack Daniel's
pinkpanther
javi clemente
GarC/DC
getyaya
Johnny Kashmir
Supernaut
Slovako
Dabidigo
killerjoe
Rayo
helterstalker
Yomis
Godofredo
Murdock
el barón
red ryder
Perry go round
Zarpas
Bettie
SEÑOR KAPLAN
mikel erecto
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
68 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por polaris Lun 3 Jun 2013 - 15:50

soy de Vigo y me la pela bastante el futbol en general (no veo mas de 3 o 4 partidos por temporada), obviamente simpatizo mas con el Celta por cercania pero me joden actitudes de la peña como que casi me ahostien en un bar por celebrar que el Depor habia ganado la liga en su pomento

ni puta idea, tú

por otro lado el Depor puede sentirse orgulloso de su aficcion con la despedida que le dieron a Valeron este fin de semana... tengo mis dudas, mas que razonables, de que el caso se hubiese dado en Balaidos de verse en la misma tesitura.

Un saudiño e non vos rompades a cabeciña que mais cedo que tarde atoparemonos frente a frente... En primeira (ou como se dia agora: na liga bebeuvea Very Happy )
polaris
polaris

Mensajes : 16750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 16:16

Zarpas escribió:Eres muy canisno de dios Murdock, vete a hablar de toros a su puto topic correspondiente.. además tu no eras del Barsa? anda y vete a tomar por culo...

Por el amor de dios, pobre diablo, haz algo para dar salida a tu ira contenida. Frecuenta bares de alterne, limpia las playas, juega una partida de rol, o pásate la tarde viendo El Señor de los Anillos. Cualquier cosa antes de darme la tabarra, que en horario laboral no puedo atender a quejas/ruegos/peticiones.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 16:17

polaris escribió:
por otro lado el Depor puede sentirse orgulloso de su aficcion con la despedida que le dieron a Valeron este fin de semana... tengo mis dudas, mas que razonables, de que el caso se hubiese dado en Balaidos de verse en la misma tesitura.

Arrow2
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Zarpas Lun 3 Jun 2013 - 16:19

Murdock escribió:
Zarpas escribió:Eres muy canisno de dios Murdock, vete a hablar de toros a su puto topic correspondiente.. además tu no eras del Barsa? anda y vete a tomar por culo...

Por el amor de dios, pobre diablo, haz algo para dar salida a tu ira contenida. Frecuenta bares de alterne, limpia las playas, juega una partida de rol, o pásate la tarde viendo El Señor de los Anillos. Cualquier cosa antes de darme la tabarra, que en horario laboral no puedo atender a quejas/ruegos/peticiones.

yo soy muy feliz, gracias por tu ínteres.. solo quería dejar constancia que eres un pesao con lo de toros y españa... no hace falta que lo mentes cada topic que pones.. aqui se habla del Depor o el Celta, no de toros, muchacho.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por SeñorLobo Lun 3 Jun 2013 - 16:22

polaris escribió:soy de Vigo y me la pela bastante el futbol en general (no veo mas de 3 o 4 partidos por temporada), obviamente simpatizo mas con el Celta por cercania pero me joden actitudes de la peña como que casi me ahostien en un bar por celebrar que el Depor habia ganado la liga en su pomento

ni puta idea, tú

por otro lado el Depor puede sentirse orgulloso de su aficcion con la despedida que le dieron a Valeron este fin de semana... tengo mis dudas, mas que razonables, de que el caso se hubiese dado en Balaidos de verse en la misma tesitura.

Un saudiño e non vos rompades a cabeciña que mais cedo que tarde atoparemonos frente a frente... En primeira (ou como se dia agora: na liga bebeuvea Very Happy )
gracias polaris! gente como tú engrandece a las aficiones hermanas como las nuestras!

Suerte al Celta en 1ª, a consolidarse, y nosotros a ver si sobrevivimos a esta crisis institucional y volvemos, que con esta afición se puede conseguir lo que sea!
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 16:22

Aún con la incógnita de cuál será el futuro del club, y su viabilidad, se abre un período bonito para el Dépor. Un futuro donde el club necesariamente debe mirar a la cantera, a los barrios, a las comarcas coruñesas, debe por necesidad y obligación volvera vincular a su gente con su ciudad. Se acabaron proyectos mastodónicos, sueldos millonarios, y chalés de millonarios en La Zapateira. Volvemos a mirar al Ural, al Sin Querer, al Orillamar, la Montañeros, al Vioño, al Sporting Ciudad, etc.

A mí ya me da igual la senda, sea segunda, segunda bé, o tercera, pero lo que tengo muy claro es que este club, mientras exista, no caminará sólo. Hay que empezar el proyecto desde abajo, con modestia y con humildad. Tres características que se identifican perfectamente con La Coruña y los coruñeses.

Mañana mismo renuevo mi abono, y acto seguido compraré el abono para la feria taurina.

Viva España.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Godofredo Lun 3 Jun 2013 - 16:23

Si la ocasión se tercia, si nos lo pide el cuerpo, se habla de toros aquí y en el tópic de los zigarros, si es menester.

Viva España.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141444
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 16:24

Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Eres muy canisno de dios Murdock, vete a hablar de toros a su puto topic correspondiente.. además tu no eras del Barsa? anda y vete a tomar por culo...

Por el amor de dios, pobre diablo, haz algo para dar salida a tu ira contenida. Frecuenta bares de alterne, limpia las playas, juega una partida de rol, o pásate la tarde viendo El Señor de los Anillos. Cualquier cosa antes de darme la tabarra, que en horario laboral no puedo atender a quejas/ruegos/peticiones.

yo soy muy feliz, gracias por tu ínteres.. solo quería dejar constancia que eres un pesao con lo de toros y españa... no hace falta que lo mentes cada topic que pones.. aqui se habla del Depor o el Celta, no de toros, muchacho.

Ni pienso dejar de hablar de la tauromaquia, ni de España, ni de los valores tradicionales de mi país.

Hazte un favor, e ignórame.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 16:25

Godofredo escribió:Si la ocasión se tercia, si nos lo pide el cuerpo, se habla de toros aquí y en el tópic de los zigarros, si es menester.

Viva España.

Con dos cojones compadre.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por polaris Lun 3 Jun 2013 - 16:28

SeñorLobo escribió:
polaris escribió:soy de Vigo y me la pela bastante el futbol en general (no veo mas de 3 o 4 partidos por temporada), obviamente simpatizo mas con el Celta por cercania pero me joden actitudes de la peña como que casi me ahostien en un bar por celebrar que el Depor habia ganado la liga en su pomento

ni puta idea, tú

por otro lado el Depor puede sentirse orgulloso de su aficcion con la despedida que le dieron a Valeron este fin de semana... tengo mis dudas, mas que razonables, de que el caso se hubiese dado en Balaidos de verse en la misma tesitura.

Un saudiño e non vos rompades a cabeciña que mais cedo que tarde atoparemonos frente a frente... En primeira (ou como se dia agora: na liga bebeuvea Very Happy )
gracias polaris! gente como tú engrandece a las aficiones hermanas como las nuestras!

Suerte al Celta en 1ª, a consolidarse, y nosotros a ver si sobrevivimos a esta crisis institucional y volvemos, que con esta afición se puede conseguir lo que sea!

birra
polaris
polaris

Mensajes : 16750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Zarpas Lun 3 Jun 2013 - 16:29

Murdock escribió:
Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Eres muy canisno de dios Murdock, vete a hablar de toros a su puto topic correspondiente.. además tu no eras del Barsa? anda y vete a tomar por culo...

Por el amor de dios, pobre diablo, haz algo para dar salida a tu ira contenida. Frecuenta bares de alterne, limpia las playas, juega una partida de rol, o pásate la tarde viendo El Señor de los Anillos. Cualquier cosa antes de darme la tabarra, que en horario laboral no puedo atender a quejas/ruegos/peticiones.

yo soy muy feliz, gracias por tu ínteres.. solo quería dejar constancia que eres un pesao con lo de toros y españa... no hace falta que lo mentes cada topic que pones.. aqui se habla del Depor o el Celta, no de toros, muchacho.

Ni pienso dejar de hablar de la tauromaquia, ni de España, ni de los valores tradicionales de mi país.

Hazte un favor, e ignórame.

púdrete payaso, hazte tu un favor y préndele fuego a tu puto garito contigo dentro. Gracias, buenas tardes.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 16:31

Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Eres muy canisno de dios Murdock, vete a hablar de toros a su puto topic correspondiente.. además tu no eras del Barsa? anda y vete a tomar por culo...

Por el amor de dios, pobre diablo, haz algo para dar salida a tu ira contenida. Frecuenta bares de alterne, limpia las playas, juega una partida de rol, o pásate la tarde viendo El Señor de los Anillos. Cualquier cosa antes de darme la tabarra, que en horario laboral no puedo atender a quejas/ruegos/peticiones.

yo soy muy feliz, gracias por tu ínteres.. solo quería dejar constancia que eres un pesao con lo de toros y españa... no hace falta que lo mentes cada topic que pones.. aqui se habla del Depor o el Celta, no de toros, muchacho.

Ni pienso dejar de hablar de la tauromaquia, ni de España, ni de los valores tradicionales de mi país.

Hazte un favor, e ignórame.

púdrete payaso, hazte tu un favor y préndele fuego a tu puto garito contigo dentro. Gracias, buenas tardes.

España.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por esquío Lun 3 Jun 2013 - 17:48

Murdock escribió:Aún con la incónita de cuál será el futuro del clú, y su biabilidad, se avre un período bonito para el Dépor. Un futuro donde el clú necesariamente debe ollar a la cantera, a los varrios, a las comarcas coruñesas, deve por necesidad y obligación volvera vincular a su xente con su ciudad. Se acavaron prollectos mastodónicos, sueldos millonarios, y chalés de millonarios en La Zapateira. Bolvemos a mirar al Ural, al Sin Querer, al Orillamar, la Montañeros, al Vioño, al Sporting Ciudad, etc.

A mí(que no soy tonto y merco en medimak) lla me da igual la senda, sea segunda, segunda vé, o tercera, pero lo que tengo muy claro es que este clú, mientras exista, no caminará sólo(llu neber uolquin alon). Hay que empezar el prollecto desde avajo, con modestia y con humildad. Tres características que se identifican perfectamente con A Coruña y los coruñeses.

Mañana mismo renuevo mi abono(que en el que duermo ya cheira mucho y la xente me escapa), y acto seguido( y sin delación) mercaré el abono para la feria tontina(donde vamos todos los unineuronales, y nos rebolcaremos en el mismo asta cheirar guai).

Viva Ejpaña y los paletos peperos como yo.
"La Zapateira" dice jajajajajajajaja


Última edición por esquío el Lun 3 Jun 2013 - 18:04, editado 1 vez
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 18:04

Ya veo que este es el tópic de los ociosos.

El abono es de Tribuna, por supuesto.

Lo más cerca de de D. Carlos Negreira posible, y bien lejos de cualquier descamisado que hable algún dialecto provinciano.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por esquío Lun 3 Jun 2013 - 18:07

Murdock escribió:Ya veo que este es el tópic de los ociosos.

El abono es de Tribuna, por supuesto.

Lo más cerca de de D. Carlos Negreira posible, y bien lejos de cualquier descamisado que hable algún dialecto provinciano.

Ummm tu y el Negreira revolcandoos en el mismo abono!! cheers cheers cheers cheers
Estaba claro, no hace falta que te pronunciaras , tu inteligencia te delata(o la falta de la misma), venga sin rencores, naciste así y ya no tienes arreglo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 18:13

esquío escribió:
Murdock escribió:Ya veo que este es el tópic de los ociosos.

El abono es de Tribuna, por supuesto.

Lo más cerca de de D. Carlos Negreira posible, y bien lejos de cualquier descamisado que hable algún dialecto provinciano.

Ummm tu y el Negreira revolcandoos en el mismo abono!! cheers cheers cheers cheers
Estaba claro, no hace falta que te pronunciaras , tu inteligencia te delata(o la falta de la misma), venga sin rencores, naciste así y ya no tienes arreglo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Nací donde a tí te hubiera gustado, obviamente.
La envidia es la peor de las pasiones, amigo mío.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por esquío Lun 3 Jun 2013 - 18:21

Murdock escribió:
esquío escribió:
Murdock escribió:Ya veo que este es el tópic de los ociosos.

El abono es de Tribuna, por supuesto.

Lo más cerca de de D. Carlos Negreira posible, y bien lejos de cualquier descamisado que hable algún dialecto provinciano.

Ummm tu y el Negreira revolcandoos en el mismo abono!! cheers cheers cheers cheers
Estaba claro, no hace falta que te pronunciaras , tu inteligencia te delata(o la falta de la misma), venga sin rencores, naciste así y ya no tienes arreglo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Nací donde a tí te hubiera gustado, obviamente.
La envidia es la peor de las pasiones, amigo mío.
jaja Lo siento ser, yo no soy tu amigo, tengo la manía de tener solo amig@s inteligentes, pero si quieres que te presente a mi gato y charláis? Wink
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Lun 3 Jun 2013 - 18:55

esquío escribió:
Murdock escribió:
esquío escribió:
Murdock escribió:Ya veo que este es el tópic de los ociosos.

El abono es de Tribuna, por supuesto.

Lo más cerca de de D. Carlos Negreira posible, y bien lejos de cualquier descamisado que hable algún dialecto provinciano.

Ummm tu y el Negreira revolcandoos en el mismo abono!! cheers cheers cheers cheers
Estaba claro, no hace falta que te pronunciaras , tu inteligencia te delata(o la falta de la misma), venga sin rencores, naciste así y ya no tienes arreglo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Nací donde a tí te hubiera gustado, obviamente.
La envidia es la peor de las pasiones, amigo mío.
jaja Lo siento ser, yo no soy tu amigo, tengo la manía de tener solo amig@s inteligentes, pero si quieres que te presente a mi gato y charláis? Wink

La Coruña.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera Lun 3 Jun 2013 - 19:13

Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Eres muy canisno de dios Murdock, vete a hablar de toros a su puto topic correspondiente.. además tu no eras del Barsa? anda y vete a tomar por culo...

Por el amor de dios, pobre diablo, haz algo para dar salida a tu ira contenida. Frecuenta bares de alterne, limpia las playas, juega una partida de rol, o pásate la tarde viendo El Señor de los Anillos. Cualquier cosa antes de darme la tabarra, que en horario laboral no puedo atender a quejas/ruegos/peticiones.

yo soy muy feliz, gracias por tu ínteres.. solo quería dejar constancia que eres un pesao con lo de toros y españa... no hace falta que lo mentes cada topic que pones.. aqui se habla del Depor o el Celta, no de toros, muchacho.
Deixaos ho, non ves que xa non aturan a presión de levantar a lebre subindo o topic dos toros, que están caguetas perdidos con que lles vaian dar outra paliza dialectica. Hai que deixar que desfoguen aquí, os amores prohibidos é o que che teñen, buscan os sitios máis insospeitados. A min danme peniña e todo, se o seu xa está máis que normalizado, pero xa sabes, algúns nunca superan a vergoña e son incapaces de dar un paso adiante.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 3 Jun 2013 - 20:02

red ryder escribió:
esquío escribió:Ben polo Celta!! Very Happy
..e ao Depor de A Coruña, pois nada, a pasalo ben na segunda!!

P.D.: dun ao que o fútbol importalle un carallo Very Happy
Coño como a nosotros ,tambien nos importas lo mismo.

La verdad es que lo vamos a pasar mal en 2º ,no estamos acostumbrados como ese equipo lusitano que se echó buena parte de los últimos 20 años en esa categoria. En fin ya veremos como acontecen las cosas.

Que cojones hay q tener. Que media plantilla del Depor es portusa...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25947
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por esquío Lun 3 Jun 2013 - 20:22

uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Eres muy canisno de dios Murdock, vete a hablar de toros a su puto topic correspondiente.. además tu no eras del Barsa? anda y vete a tomar por culo...

Por el amor de dios, pobre diablo, haz algo para dar salida a tu ira contenida. Frecuenta bares de alterne, limpia las playas, juega una partida de rol, o pásate la tarde viendo El Señor de los Anillos. Cualquier cosa antes de darme la tabarra, que en horario laboral no puedo atender a quejas/ruegos/peticiones.

yo soy muy feliz, gracias por tu ínteres.. solo quería dejar constancia que eres un pesao con lo de toros y españa... no hace falta que lo mentes cada topic que pones.. aqui se habla del Depor o el Celta, no de toros, muchacho.
Deixaos ho, non ves que xa non aturan a presión de levantar a lebre subindo o topic dos toros, que están caguetas perdidos con que lles vaian dar outra paliza dialectica. Hai que deixar que desfoguen aquí, os amores prohibidos é o que che teñen, buscan os sitios máis insospeitados. A min danme peniña e todo, se o seu xa está máis que normalizado, pero xa sabes, algúns nunca superan a vergoña e son incapaces de dar un paso adiante.
Arrow2 Arrow2
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Miér 5 Jun 2013 - 17:06

killerjoe escribió:
Y por añadir los partidos que faltan, tras los 27.967 contra el barça en la jornada 29 en la 30 se jugó de nuevo en balaídos y la asistencia fue de: 19.345 espectadores.

J.32, partido vital contra el zaragoza aún bajó de nuevo la asistencia: 15.542 espectadores.


Los 3 últimos llegaron las rebajas y:

Athletic: 24.824
Atlético: 25.000 aprox
Espanyol: 28.937
Si eso es lo nunca visto es que eres ciego y no quieres asumir la realidad. Esas cifras para una ciudad de 300.000 habitantes son bastante pobres y para nada son para sacar pecho de no abandonar al equipo cuando allí el año pasado había más lonas que gente.
Hola amigos, no he tenido tiempo para conectarme mucho al foro ultimamente. Pero ahora que lo he hecho, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar unos datos al respecto de este mensaje.
Asistencia media a Balaidos en la temporada 2012/2013 = 20.037 espectadores.
Asistencia media a Riazor en las ultimas temporadas en primera division. 2005/2006=19.101; 2006/2007=16620; 2007/2008=17.800; 2008/2009 = 18.316; 2009/2010 = 18.932; 2010/2011 = 19.984.
Los datos de esta temporada no los he encontrado, por favor, ponlos si los tienes. Pero es curioso que las 6 temporadas anteriores en primera division, la asistencia media a Riazor fue INFERIOR a la asistencia media a Balaidos esta temporada. Para que luego sigas pretendiendo que en Corunha va mas gente al estadio que en Vigo. Acabo de demostrarte con numeros que no es asi, asi que, usando tus propias palabras, "si no lo ves es que eres ciego y no quieres asumir la realidad". Wink
Ah, por cierto, creo que tambien fuiste tu - o tal vez fue otra persona- el que dijo que el Celta se habia pasado la mayor parte de los ultimos 20 anhos en segunda: 14 temporadas en primera y 6 en segunda de las ultimas 20. Es una pena que tanto sufrir por el futbol haya hecho que alguna gente en corunha no asimile la realidad e intente distorsionarla. Supongo que debe ser el estado de Shock. Pero tranquilos, con el tiempo se asimilan las cosas, algunos ya pasamos por eso antes y os podemos asegurar que la vida sigue. Tendreis que ir por ella con la cabecita un poco mas gacha, pero nada mas, os acostumbrareis. Te lo dice uno que siguio yendo al estadio cuando su equipo peleaba por no bajar a segunda B tras jugar Champions League la temporada anterior.
Espero que no seas un rianxeiro de esos que solo van cuando van bien dadas y ya que te gusta presumir de aficcion, sigas fiel a los tuyos y no les des la espalda ahora que es cuando mas te necesitan. Yo no lo hice, segui creyendo, y aqui estamos, de vuelta en primera y manteniendonos con un proyecto que cada vez tiene mejor pinta. Keep the faith.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Slovako Miér 5 Jun 2013 - 17:15

http://mas.farodevigo.es/canales/graficos/486/asistencia-de-aficionados-a-balaidos.html

Por favor eh.

Que a mí me la suda esta rivalidad Depor - Celta. Cuántos más gallegos en 1ª mejor, pero comparar la afluencia de público entre Balaídos y Riazor es ridículo coño.

El Depor en 2ª tuvo 25.000 asistentes de media, superior a muchos equipos de 1ª.

Perry, tus datos solo demuestran que en Balaídos se ha dado lo que viene siendo un "subirse al carro" en toda regla.

No entro a valorar la calidad de cada afición, pero en cuánto a números, éstos son los que son.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Perry go round Miér 5 Jun 2013 - 18:44

Esos datos son en segunda division, donde evidentemente va menos gente al futbol, y antes del paron navidenho, ni siquiera a final de liga.
Teneis ahi los datos del Deportivo de esta temporada? Esos me parecen mas relevantes para comparar con los del Celta de esta temporada. Con los dos clubes en la misma division y en la misma situacion clasificatoria a lo largo de toda la temporada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por killerjoe Miér 5 Jun 2013 - 19:33

ES que es más llamativa la gente que va en la 1ª vuelta que no en la 2ª donde si te juegas algo es obvio que se apunta más gente. Los que van la primera son los que van siempre, no los que se apuntan a la fiesta y cuando esta acaba marchan.

Te paso la primera mitad de esta liga, el celta como bien cuentas un puntal. Lo nunca visto en galicia y casi ni en españa,jojojojo:
http://www.ceroacero.es/noticia.php?id=95646

O esta otra:
http://www.grada360.com/futbol/liga-primera/20130117/granada-mejor-equipo-liga-201301171143-g3.html


No tengo la del depor de este año pero vamos, a mitad de liga iba en 27.000 de media.... es obvio que al final jugándose todavía algo y con madrid/celta y los decisivos finales que se llenó la media en todo caso subiría.


Esa, con la del año pasado ya es más asistencia de la que ha tenido el celta en todos los últimos 20 años, ni jugando uefa, ni champions ha logrado meter nunca más de 23.931 espectadores. Es más, desde el 93 sólo sólo en 3 temporadas logró meter más de 22.000. La mayoría por debajo de los 20.000:


CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Grafica2

Te falta añadir:

2011/ 2012: 12.540 espectadores (con ascenso incluído)
2012 / 2013: 20.037 espectadores


Una persona sin saber nada del celta por esa gráfica hasta te puede sacar qué años descendió el equipo. En el primero se marcharon 6.000, que no son mucho claro y suele ser lo normal. Lo más llamativo y triste del asunto es que en la mejor temporada histórica del tu club no metas ni 20.000.
En el segundo descenso ya desaparecieron 10.000 y fueron a balaídos... 6.000



De los últimos 13 años del depor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asistencia_media_a_Riazor


El año del descenso +6500. Para lograr una asistencia en segunda, que como bien dices "donde va menos gente" que supera en en + de 2.000 personas de media la mejor del celta en los últimos 20 años, incluyendo los mejores años de su historia.


YA ni entramos a hablar en población de ambas ciudades.


Aún así me alegro que no todos sean tan ciegos y sepan asumir lo que hay pues es el primer paso para mejorarlo y nunca me alegraré de ver los campos vacíos porque eso sí será el fin del mismo en favor de la puta TV.


Hugo Mallo 24/01/2012:
"el Celta es un club grande, pero ir a Balaídos y ver a la gente que hay da un poco de pena"
"ver Riazor es increíble. La afición va a llevar en volandas al equipo"



(este no siente los colores supongo)
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Zarpas Miér 5 Jun 2013 - 20:53

Perry no se donde sacas esas cifras.. y mira tio. puedes decir lo que quieras, tengo primos celtistas y me lo corroboran jornada a jornada.. no sé si tu vas a Lonaidos partido a partido, pero ellos.. y siempre dicen que van 4 gatos, asi que no vengas a contar bolas.. en Riazor siempre se llega a 3/4 de entrada minimo..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Saint Miér 5 Jun 2013 - 21:25

Zarpas escribió:Perry no se donde sacas esas cifras.. y mira tio. puedes decir lo que quieras, tengo primos celtistas y me lo corroboran jornada a jornada.. no sé si tu vas a Lonaidos partido a partido, pero ellos.. y siempre dicen que van 4 gatos, asi que no vengas a contar bolas.. en Riazor siempre se llega a 3/4 de entrada minimo..



Perry ha puesto las cifras de esta temporada y es totalmente cierto lo que ha puesto, la media ha sido de 20mil espectadores, que 20mil espectadores son 4 gatos?pues bien, son 4 gatos, como 4 gatos son los que han acudido historicamente a Riazor(por esa regla de 3).Yo soy socio del Celta aunque por desgracia voy a 2 partidos como mucho al año, este año fui al primero de liga contra el malaga(era agosto) y contra el barça(semana santa).


El primero de liga fue una de las entradas mas flojas de la temporada(que fuese mediados de agosto ayudo)y de 4 gatos NADA, 17mil espectadores en un campo balaidos que esta a años luz en cuanto a visibilidad y comodidad de Riazor, que parece que para lo que interesa omitimos datos, tengo el dudoso privilegio de haber estado en todas las gradas de balaidos y en las unicas que se ve bien el futbol...tribuna y los rios y YA.Preferencia da pena porque esta a ras de suelo y de fondo no hablemos, porque alli el partido como mucho se intuye(y soy generoso).


A la aficion del Celta le podeis criticar lo que querais(aunque no deja de descojonarme que lo haga la aficion del depor, una aficion venida a mas a partir de los 90 con el superdepor)pero este año la aficion ha estado de 10.





SEEEEMPREEEEEEE CEEEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAA cheers cheers cheers

Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Ed Wood Miér 5 Jun 2013 - 21:40

Hombre, Perry, no suelo sumarme a trifulcas entre celtiñas y deportivistas, porque me importan bien poco, y me importa exactamente igual de poco cuántos tíso disfruten del fútbol en cada ciudad, pero joder, que tú eres, por lo que he visto en otros topics, un tío con criterio, pero en lo de las asistencias, lo siento, pero es que no salgo de mi asombro Shocked

La diferencia entre la asistencia tradicional a Riazor y Balaídos es enorme, y digo enorme, no grande.

Vamos a ver: Años anteriores en Riazor : 2000: 27.211 ; 2001: 28.921; 2002: 29.368; 2003: 28.079 ; 2004: 26.061 ; 2005: 21.684 ; 2006 :19.105; 2007: 16.620 ; 2008: 17.800; 2009: 18.316 ; 2010: 18.932; 2011: 19.984; 2012: Segunda División 26.438

Mientras , tú sacas a relucir una cifra 20 000 espectadores como máximo registro en un disparate de temporadas. Por ejemplo, en Balaídos, en los últimos años, y con la excepción de la última, el aforo medio basculó entre los seis mil y pico y los diez mil.

La diferencia es tan apabullante que la sola comparación es un disparate. Y de verdad, te lo digo sin acritud, e importándome un carajo estos datos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por GarC/DC Miér 5 Jun 2013 - 21:49

Yo soy del Depor como ya he manifestado en otras ocasiones. Quería puntualizar varias verdades:
1-El Celta ha sido mejor este año. La clasificación así lo dice.
2-Nuestro descenso es justo. Responde a una temporada de 38 partidos en las que en 25 partidos casi no nos hemos presentado a jugar. Se puede debatir si el árbitro estuvo mejor o peor en tal o cual jornada, pero la realidad es que hemos hecho un fútbol horrible y sin competitividad casi todo el año. Y eso se refleja en la clasificación.
3-Con respecto a las aficiones. No me parece un debate en el que haya alguien que tenga la verdad absoluta. La respuesta del público en Riazor ha sido muy buena la parte final de la temporada 10/11, toda la 11/12 y la 12/13.
En otros momentos, también ha dejado que desear.
La respuesta de la afición en Vigo ha sido muy mala durante mucho tiempo y en los últimos partidos ha sido buena. Seguro que el año que viene será buena, porque se ha enganchado gente.
La afición del Depor responderá bien, pero ya veremos lo que pasa si los resultados no acompañan.
Hay quién nunca abandonará, pero siempre en todos los clubes, hay un porcentaje de público que se mueve por los resultados y la ilusión del momento.

A nosotros nos espera una situación en la que habrá que cambiar bastantes cosas, y hay que ver como se afrontan todos los problemas que tenemos y tendremos.

Empezamos un ciclo nuevo, en el que el Celta está en una línea buena y el Depor tendrá que reinventarse si queremos competir.

Creo que un céltico de verdad echará de menos la tensión, el juego y los partidos contra el Depor. Yo ya lo he dicho en distintas ocasiones, con lo bien que te lo pasas en un derbi yo no querría que no los hubiese.

Ya volveremos. Aunque no sé cuándo... ¡FORZA DEPOR!
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Saint Miér 5 Jun 2013 - 21:55

GarC/DC escribió:Yo soy del Depor como ya he manifestado en otras ocasiones. Quería puntualizar varias verdades:
1-El Celta ha sido mejor este año. La clasificación así lo dice.
2-Nuestro descenso es justo. Responde a una temporada de 38 partidos en las que en 25 partidos casi no nos hemos presentado a jugar. Se puede debatir si el árbitro estuvo mejor o peor en tal o cual jornada, pero la realidad es que hemos hecho un fútbol horrible y sin competitividad casi todo el año. Y eso se refleja en la clasificación.
3-Con respecto a las aficiones. No me parece un debate en el que haya alguien que tenga la verdad absoluta. La respuesta del público en Riazor ha sido muy buena la parte final de la temporada 10/11, toda la 11/12 y la 12/13.
En otros momentos, también ha dejado que desear.
La respuesta de la afición en Vigo ha sido muy mala durante mucho tiempo y en los últimos partidos ha sido buena. Seguro que el año que viene será buena, porque se ha enganchado gente.
La afición del Depor responderá bien, pero ya veremos lo que pasa si los resultados no acompañan.
Hay quién nunca abandonará, pero siempre en todos los clubes, hay un porcentaje de público que se mueve por los resultados y la ilusión del momento.

A nosotros nos espera una situación en la que habrá que cambiar bastantes cosas, y hay que ver como se afrontan todos los problemas que tenemos y tendremos.

Empezamos un ciclo nuevo, en el que el Celta está en una línea buena y el Depor tendrá que reinventarse si queremos competir.

Creo que un céltico de verdad echará de menos la tensión, el juego y los partidos contra el Depor. Yo ya lo he dicho en distintas ocasiones, con lo bien que te lo pasas en un derbi yo no querría que no los hubiese.

Ya volveremos. Aunque no sé cuándo... ¡FORZA DEPOR!



Bastante de acuerdo en todo, suerte el año que viene y ojala volvamos a ver pronto derbys en primera.
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por j. cash Jue 6 Jun 2013 - 2:12

Enhorabuena a los celtistas por haber conseguido la salvación en eso esta claro que los números no fallan fuisteis mejores que nosotros y punto, al final el que baja es porque se lo merece.

En el tema de la media de entrada pues la verdad es que en Riazor la media es muuucho mas alta,yo si que me fui fijando este año partido a partido en los datos de asistencia que ponía en los periódicos y la verdad no había color y eso que el Depor fue prácticamente toda la temporada en la cola.., pero en fin que mas da. Cada uno piensa que su afición es mejor que la otra y punto.

Espero que podamos vernos pronto en otro derby porque yo lo voy a echar de menos, siempre dije que preferia mil veces que bajara el Zaragoza antes que el Celta, "pero eche o que hai"
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por uno cualquiera Jue 6 Jun 2013 - 8:01

Saint escribió:
Zarpas escribió:Perry no se donde sacas esas cifras.. y mira tio. puedes decir lo que quieras, tengo primos celtistas y me lo corroboran jornada a jornada.. no sé si tu vas a Lonaidos partido a partido, pero ellos.. y siempre dicen que van 4 gatos, asi que no vengas a contar bolas.. en Riazor siempre se llega a 3/4 de entrada minimo..



Perry ha puesto las cifras de esta temporada y es totalmente cierto lo que ha puesto, la media ha sido de 20mil espectadores, que 20mil espectadores son 4 gatos?pues bien, son 4 gatos, como 4 gatos son los que han acudido historicamente a Riazor(por esa regla de 3).Yo soy socio del Celta aunque por desgracia voy a 2 partidos como mucho al año, este año fui al primero de liga contra el malaga(era agosto) y contra el barça(semana santa).


El primero de liga fue una de las entradas mas flojas de la temporada(que fuese mediados de agosto ayudo)y de 4 gatos NADA, 17mil espectadores en un campo balaidos que esta a años luz en cuanto a visibilidad y comodidad de Riazor, que parece que para lo que interesa omitimos datos, tengo el dudoso privilegio de haber estado en todas las gradas de balaidos y en las unicas que se ve bien el futbol...tribuna y los rios y YA.Preferencia da pena porque esta a ras de suelo y de fondo no hablemos, porque alli el partido como mucho se intuye(y soy generoso).


A la aficion del Celta le podeis criticar lo que querais(aunque no deja de descojonarme que lo haga la aficion del depor, una aficion venida a mas a partir de los 90 con el superdepor)pero este año la aficion ha estado de 10.





SEEEEMPREEEEEEE CEEEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAA cheers cheers cheers

¿Estás insinuando que lo de equipo antisistema y justiciero del Depor es solo una fachada para que los cachorros nacionalistas no se sientan mal yendo a animar a un equipo que recibió durante años continuas prebendas de la Xunta y el Concello? Desde luego, los hay bien desalmados. Que poco corazón tenéis, bribones.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por teramano Jue 6 Jun 2013 - 8:26

uno cualquiera escribió:

¿Estás insinuando que lo de equipo antisistema y justiciero del Depor es solo una fachada para que los cachorros nacionalistas no se sientan mal yendo a animar a un equipo que recibió durante años continuas prebendas de la Xunta y el Concello? Desde luego, los hay bien desalmados. Que poco corazón tenéis, bribones.


En estos momentos la deuda del Celta supera los 400 millones de pesetas. Mientras espera que el Problema se lo resuelvan la Xunta de Galicia o la Diputación Provincial, las preocupaciones se centran en el aspecto deportivo, que, en palabras del técnico vigués, Félix Carnero, "pasa, en principio, por consolidar el conjunto".

http://elpais.com/diario/1985/08/25/deportes/493768813_850215.html

Rolling Eyes

teramano
teramano

Mensajes : 6646
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por killerjoe Jue 6 Jun 2013 - 9:16

Saint escribió:Perry ha puesto las cifras de esta temporada y es totalmente cierto lo que ha puesto, la media ha sido de 20mil espectadores, que 20mil espectadores son 4 gatos?pues bien, son 4 gatos, como 4 gatos son los que han acudido historicamente a Riazor(por esa regla de 3).Yo soy socio del Celta aunque por desgracia voy a 2 partidos como mucho al año, este año fui al primero de liga contra el malaga(era agosto) y contra el barça(semana santa).


El primero de liga fue una de las entradas mas flojas de la temporada(que fuese mediados de agosto ayudo)y de 4 gatos NADA, 17mil espectadores en un campo balaidos que esta a años luz en cuanto a visibilidad y comodidad de Riazor, que parece que para lo que interesa omitimos datos, tengo el dudoso privilegio de haber estado en todas las gradas de balaidos y en las unicas que se ve bien el futbol...tribuna y los rios y YA.Preferencia da pena porque esta a ras de suelo y de fondo no hablemos, porque alli el partido como mucho se intuye(y soy generoso).


A la aficion del Celta le podeis criticar lo que querais(aunque no deja de descojonarme que lo haga la aficion del depor, una aficion venida a mas a partir de los 90 con el superdepor)pero este año la aficion ha estado de 10.

Ah claro, que al celta no se le sumó nadie cuando fue mejor e hizo los mejores años de sus historia.
La cosa es que en esos momentos incluso ha ido menos gente que el año pasado a ver al depor en 2ª, eso es lo triste y lo llamativo del asunto. Que había más gente en riazor viendo partidos de 2ª que en balaídos a su equipo en champions por primera vez.


A mí que cada uno catalogue a su afición como lo que quiera pero los datos de asistencia no es opinable y como dijeron antes (y sabe cualquier persona) entre riazor y balaídos no son ni comparables.
Ah sí, acudimos como para justificar otras cosas al histórico... esa historia que en vigo siempre sale pero nadie conoce ni habla, "de toda la vida"... de toda la vida qué?? Qué datos me hablas? Reales o imaginarios para autoengañarse?


Como dato te diré que el RC Deportivo, en 2ª división, llevando 20 años en ella tenía 17.500 socios antes de subir, temporada 89/90. Te repito, tras 20 años sin oler la 1ª división y con varios ascensos frustrados.

PEro bueno, que estamos ya en los 80. Igual es que hay que acudir a los 70 para ver mayor asistencia a balaídos y si lo encontramos pues nada, borramos 40 años de historia para darnos la razón y quedamos tan panchos hablando de historia.


Ah! al primer partido que dices fueron 16.000, culpa de mediados de agosto claro. En coruña, ciudad sin playa y la gente no se va de vacaciones no pasa. Curioso porque en el siguiente partido en casa todavía fueron menos y no llegaron ni a 16.000. Los 2 primeros partidos en 1ª en 6 años y van 15-16.000. Lo cual es lógico viendo que pocos más fueron después y no llegaron a 20.000. Es el público del celta en las muy buenas 16-17.000.
La media sale a 20.000 gracias únicamente a los que fueron a ver al depor, madrid x2 y barcelona. Y los partidos finales donde se rebajó el precio y era a vida o muerte (incluso ni eso). A cuánto sale la media de balaídos si quitas el derbi y los partidos contra los 2 grandes? Ahí veremos quien va a ver al celta o quien va a otras cosas pero el celta no es motivo para ir.
Haz lo mismo en riazor si quieres.
De las aficiones ese es el verdadero dato importante, para una final, derbi o contra un grande nadie necesita a los añadidos, lo importante es meter a la gente para ver el primer partido de liga o el aburrido a las 12 de la mañana contra una medianía. Esos van a ver a su equipo únicamente, ni por el espectáculo ni por el rival. Y ahí, el celta queda todavía peor guste o no.

Y es normal que se llene el campo contra los grandes o en un derbi, eso no lo critico. Lo triste es que la diference de esos partidos a otros llegue a ser de 10.000 personas incluso, que vaya la mitad o menos de gente, no que se sumen unos cuantos más a esos partidos, es que te sobre medio estadio.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder Jue 6 Jun 2013 - 10:33

Que tonteria comparar la afición del DEPOR con la del celta. Si la comparamos con la del compos aún vale pero con la nuestra es tonteria. Todo el mundo ,excepto en vigo claro, que somos la mejor afición de la liga, no solo lo digo yo que lo dicen todos los jugadores que vienen a jugar aquí y la prensa.

Cuando el depor solicita de su afición siempre está ella dispuesta para estar ahí, en europa somos un equipo famoso, no como otro del sur que como mucho es algo conocido.

Nos fuimos merecidamente a 2º es cierto, nos vamos a echar unos años en ella ,puede que si ya veremos. Lo que si es cierto es que ya llevamos más de 8000 socios para el año que viene.

Ah y darle las gracias a vuestros amigos de Valladolid y del Español por haberos echado una mano. ¿Al final en que quedó la pailanada esa de la mariscada que les íbais a invitar a los del Español?
red ryder
red ryder

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Supernaut Jue 6 Jun 2013 - 10:39

red ryder escribió:somos la mejor afición de la liga

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 246235d1361454637t-laughing-hysterically


Última edición por Pickles the cat el Jue 6 Jun 2013 - 11:34, editado 1 vez
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Supernaut Jue 6 Jun 2013 - 10:41

red ryder escribió:somos la mejor afición de la liga
CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Laughing-o


Última edición por Pickles the cat el Jue 6 Jun 2013 - 11:35, editado 1 vez
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Supernaut Jue 6 Jun 2013 - 10:42

red ryder escribió:somos la mejor afición de la liga
CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-oCELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Rolling-on-the-floor-laughing-o


Última edición por Pickles the cat el Jue 6 Jun 2013 - 11:37, editado 2 veces
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder Jue 6 Jun 2013 - 10:42

Lo siento no puedo ver la respuesta. Cuando me demuestres lo contrario hablamos.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Bettie Jue 6 Jun 2013 - 10:46

É Evidente que hai máis afección ó Depor có Celta, de feito a simbiose Depor~Cidade é absoluta, é como as patacas fritidas ns bares, en Coru sabes quw che an poñer bonillas non unhas suxas Lays,rufles ou marca branca industrial. Forza Depor! Seguieemos representabdo o futebol galego e atlántico en 1 ou 2
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder Jue 6 Jun 2013 - 10:48

Stoner (Bettiexxx) escribió:É Evidente que hai máis afección ó Depor có Celta, de feito a simbiose Depor~Cidade é absoluta, é como as patacas fritidas ns bares, en Coru sabes quw che an poñer bonillas non unhas suxas Lays,rufles ou marca branca industrial. Forza Depor! Seguieemos representabdo o futebol galego e atlántico en 1 ou 2
Isa é a actitude.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Supernaut Jue 6 Jun 2013 - 10:49

red ryder escribió:Cuando me demuestres lo contrario hablamos.
CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Ar134333692738348


Última edición por Pickles the cat el Jue 6 Jun 2013 - 11:30, editado 1 vez
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red ryder Jue 6 Jun 2013 - 11:05

Sigo sin ver la imagen. Lo siento.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7195
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por celtasnake Jue 6 Jun 2013 - 11:26

red ryder escribió:Que tonteria comparar la afición del DEPOR con la del celta. Si la comparamos con la del compos aún vale pero con la nuestra es tonteria. Todo el mundo ,excepto en vigo claro, que somos la mejor afición de la liga, no solo lo digo yo que lo dicen todos los jugadores que vienen a jugar aquí y la prensa.

Cuando el depor solicita de su afición siempre está ella dispuesta para estar ahí, en europa somos un equipo famoso, no como otro del sur que como mucho es algo conocido.

Nos fuimos merecidamente a 2º es cierto, nos vamos a echar unos años en ella ,puede que si ya veremos. Lo que si es cierto es que ya llevamos más de 8000 socios para el año que viene.

Ah y darle las gracias a vuestros amigos de Valladolid y del Español por haberos echado una mano. ¿Al final en que quedó la pailanada esa de la mariscada que les íbais a invitar a los del Español?

En Europa no os conoce ni el tato. Quizás en Mónaco, donde aún se acuerdan de la soberana paliza que os metieron, y se siguen riendo de ello.
Mejor afición de la liga ? Te refieres a cuando animáis al Depor o a cuando animáis al Madrid ?
Claro, sois los mejores porque lo dicen los jugadores, esos mismos que dicen que eran del Depor desde pequeñitos y su máxima ilusión era fichar por el Depor (esos mismos que después denuncian a la AFE al club por impago) ...... y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta ......esos mismos jugadores fichan luego por el Sporting, por ejemplo, y dicen que ya mamamaban sidra de la teta de su madre.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por red_mosquito Jue 6 Jun 2013 - 11:29

Rivales y prensa dicen lo mismo de prácticamente todas las aficiones rivales, eso es un lugar común.

¿Es posible demostrar que la afición del Deportivo es mejor que la de Atlético de Madrid, Celta, Sporting u Oviedo? Me parece que no.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Supernaut Jue 6 Jun 2013 - 11:29

celtasnake escribió:
red ryder escribió:Que tonteria comparar la afición del DEPOR con la del celta. Si la comparamos con la del compos aún vale pero con la nuestra es tonteria. Todo el mundo ,excepto en vigo claro, que somos la mejor afición de la liga, no solo lo digo yo que lo dicen todos los jugadores que vienen a jugar aquí y la prensa.

Cuando el depor solicita de su afición siempre está ella dispuesta para estar ahí, en europa somos un equipo famoso, no como otro del sur que como mucho es algo conocido.

Nos fuimos merecidamente a 2º es cierto, nos vamos a echar unos años en ella ,puede que si ya veremos. Lo que si es cierto es que ya llevamos más de 8000 socios para el año que viene.

Ah y darle las gracias a vuestros amigos de Valladolid y del Español por haberos echado una mano. ¿Al final en que quedó la pailanada esa de la mariscada que les íbais a invitar a los del Español?

En Europa no os conoce ni el tato. Quizás en Mónaco, donde aún se acuerdan de la soberana paliza que os metieron, y se siguen riendo de ello.
Mejor afición de la liga ? Te refieres a cuando animáis al Depor o a cuando animáis al Madrid ?
Claro, sois los mejores porque lo dicen los jugadores, esos mismos que dicen que eran del Depor desde pequeñitos y su máxima ilusión era fichar por el Depor (esos mismos que después denuncian a la AFE al club por impago) ...... y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta ......esos mismos jugadores fichan luego por el Sporting, por ejemplo, y dicen que ya mamamaban sidra de la teta de su madre.

No les jodas la ilusión hombre. A ti cuando tu abuela te decía que eras guapo y buen mozo no lo creias? Crying or Very sad
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por clichentero Jue 6 Jun 2013 - 11:33

Pickles the cat escribió:
celtasnake escribió:
red ryder escribió:Que tonteria comparar la afición del DEPOR con la del celta. Si la comparamos con la del compos aún vale pero con la nuestra es tonteria. Todo el mundo ,excepto en vigo claro, que somos la mejor afición de la liga, no solo lo digo yo que lo dicen todos los jugadores que vienen a jugar aquí y la prensa.

Cuando el depor solicita de su afición siempre está ella dispuesta para estar ahí, en europa somos un equipo famoso, no como otro del sur que como mucho es algo conocido.

Nos fuimos merecidamente a 2º es cierto, nos vamos a echar unos años en ella ,puede que si ya veremos. Lo que si es cierto es que ya llevamos más de 8000 socios para el año que viene.

Ah y darle las gracias a vuestros amigos de Valladolid y del Español por haberos echado una mano. ¿Al final en que quedó la pailanada esa de la mariscada que les íbais a invitar a los del Español?

En Europa no os conoce ni el tato. Quizás en Mónaco, donde aún se acuerdan de la soberana paliza que os metieron, y se siguen riendo de ello.
Mejor afición de la liga ? Te refieres a cuando animáis al Depor o a cuando animáis al Madrid ?
Claro, sois los mejores porque lo dicen los jugadores, esos mismos que dicen que eran del Depor desde pequeñitos y su máxima ilusión era fichar por el Depor (esos mismos que después denuncian a la AFE al club por impago) ...... y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta ......esos mismos jugadores fichan luego por el Sporting, por ejemplo, y dicen que ya mamamaban sidra de la teta de su madre.

No les jodas la ilusión hombre. A ti cuando tu abuela te decía que eras guapo y buen mozo no la creias? Crying or Very sad

La peña por Europa sí se acuerda del Depor. Por lo menos en el Reino Unido. Viví allí ocho años y cuando les decía que era del Depor contestaban generalmente con un "What the fuck happened to them?". Esto es así.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Jue 6 Jun 2013 - 11:35

celtasnake escribió:
En Europa no os conoce ni el tato.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por Murdock Jue 6 Jun 2013 - 11:37

clichentero escribió:
La peña por Europa sí se acuerda del Depor. Por lo menos en el Reino Unido.

Y en Italia, y en Francia, y en Alemania, y en Grecia. En cualquier sitio donde se siga algo el fútbol, se conoce al Dépor.

Estos de Vigo tienen pinta de no haber salido de la aldea en su puta vida.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR 2 - Página 17 Empty Re: CELTA vs DEPOR 2

Mensaje por gyntoni Jue 6 Jun 2013 - 11:38

La LFP nos reconoció el año pasado como mejor afición de España otorgandonos el premio al jugador nº 12, a ver cuando se lo dan a la lona esa que tenéis ocupando 1/4 de lonaídos:

http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/equipos/deportivo/1334744744.html
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.