CELTA vs DEPOR 2
+64
Txomin Sorrigueta
Saint
esquío
Joseba
Drakixx
Rikileaks
quikiss
Dust N Bones !?
Snickerz_
Clairvoyant
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
unabomber
JLL
JohnGarcia
Frusciante
SIXX´N SEX
Sugerio
Ed Wood
gyntoni
modes garcia
Gregg
armored
Boohan
j. cash
Stonerider
Eloy
Rocket
KILLER
Javier Maroto
haserretuta
red_mosquito
Chinaski
Blas
Felix the cat
polaris
marcos0024
SeñorLobo
Jack Daniel's
pinkpanther
javi clemente
GarC/DC
getyaya
Johnny Kashmir
Supernaut
Slovako
Dabidigo
killerjoe
Rayo
helterstalker
Yomis
Godofredo
Murdock
el barón
red ryder
Perry go round
Zarpas
Bettie
SEÑOR KAPLAN
mikel erecto
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
68 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: CELTA vs DEPOR 2
Zarpas escribió:celtasnake escribió:Zarpas escribió:un ejemplo de demuestra la diferencia entre equipos y aficciones: que si, que uno de los peores farolillso rojos de la historia y blabla (la temporada no ha acabado) pero la movida es que nadie se acuerda del record de puntos de la temporada pasada en 2a y toda la pesca... (ni siquiera nosotros, no le damos importancia) la movida es que si lo llegais a hacer vosotros.. nos estariais dando la puta chapa eones con el dichoso dato.. como cuando presumiais de ser el único equipo gallego en "ganar" un trofeo europeo como la Intertonto.. que manda cojones.. es que de risas.. oiste? yo una vez marque dos hat trick en una changa de futbol sala con 17 años y no me la voy pelando por ahi todo flipado.. presumiendo de soplapolleces.. es que es como presumir que has follado.. con Carmen de Mairena.. venga no me jodas.
Que esto lo diga uno del Depor tiene su guasa.
si no?? no te ofendas macho pero al vivir en Barna, parece que estas un poco fuera de como se las gastan tus compis de aficción.. lo de la Intertonto es la puta verdad, cuantas putas veces habré oido eso de celtistas varios..
Conozco muy bien como se las gastan mis "compis de afición".
Si comenzase a comentar las chorradas que he escuchado a los deportivistas, me harían falta 4 foros como este.
celtasnake- Mensajes : 47569
Perry go round escribió:Tu argumento se cae por sí sólo.Zarpas escribió:un ejemplo de demuestra la diferencia entre equipos y aficciones: que si, que uno de los peores farolillso rojos de la historia y blabla (la temporada no ha acabado) pero la movida es que nadie se acuerda del record de puntos de la temporada pasada en 2a y toda la pesca... (ni siquiera nosotros, no le damos importancia) la movida es que si lo llegais a hacer vosotros.. nos estariais dando la puta chapa eones con el dichoso dato.. como cuando presumiais de ser el único equipo gallego en "ganar" un trofeo europeo como la Intertonto.. que manda cojones.. es que de risas.. oiste? yo una vez marque dos hat trick en una changa de futbol sala con 17 años y no me la voy pelando por ahi todo flipado.. presumiendo de soplapolleces.. es que es como presumir que has follado.. con Carmen de Mairena.. venga no me jodas.
Aquí la única gente que está dando la chapa recordando méritos del pasado por un lado y haciendo alarde de méritos que no son méritos en absoluto (te muestras orgulloso de un campeonato de segunda división primero y luego dices que mostrarte orgulloso de un torneo menor es patétitco) sois tú y alguno de tus paisanos. Así que que vengas a decir que en tu opinión piensas que si los demás fuesemos como precisamente tú te estás comportando ahora mismo seríamos lo puto peor, es bastante triste como argumento. Estás tirando piedras contra tu propio tejado y sin nisiquiera darte cuenta. Tus torpes intentos de ofender que acaban contigo metiéndote contigo mismo, resultan hasta entrañables.
Es que es la hostia, lo de la Intertoto lo he escuchado mas veces por parte de deportivistas que de Celtistas.
pero vamos a ver.. pero cuando os habeis vuelto tan serios??? me cago en dios chorvos.. como coño os podeis tomar en serio un vacile tan tonto por mi parte, joder.. era por picar un poco, coño.. joder, en cual de mis palabras ves un tono serio?? andaaaaaaa.... yo no se como veis esto vosotros chavales, pero yo me siento que si estuvieramos en una cerveceria lanzandos pullitas estupidas sanamente, amos no jodas... rivalidad sana chavales.
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:pero vamos a ver.. pero cuando os habeis vuelto tan serios??? me cago en dios chorvos.. como coño os podeis tomar en serio un vacile tan tonto por mi parte, joder.. era por picar un poco, coño.. joder, en cual de mis palabras ves un tono serio?? andaaaaaaa.... yo no se como veis esto vosotros chavales, pero yo me siento que si estuvieramos en una cerveceria lanzandos pullitas estupidas sanamente, amos no jodas... rivalidad sana chavales.
Si estuviéramos en un bar estaríamos haciendo headbanging con los Titer sonando de fondo.
celtasnake escribió: haciendo headbanging con los Titer sonando de fondo.
Supernaut- Mensajes : 7716
¿No viste el emoticono de risa que puse al final?Zarpas escribió:pero vamos a ver.. pero cuando os habeis vuelto tan serios??? me cago en dios chorvos.. como coño os podeis tomar en serio un vacile tan tonto por mi parte, joder.. era por picar un poco, coño.. joder, en cual de mis palabras ves un tono serio?? andaaaaaaa.... yo no se como veis esto vosotros chavales, pero yo me siento que si estuvieramos en una cerveceria lanzandos pullitas estupidas sanamente, amos no jodas... rivalidad sana chavales.
Perry go round- Mensajes : 22752
Las palabras de Zarpas no me representan. Todo lo que he dicho en este tópic lo he manifestado con absoluta seriedad y conocimiento del daño causado.
Murdock- Mensajes : 15437
¡Menos mal que alguien tiene un poco de coherencia es éste tópic!Murdock escribió:Las palabras de Zarpas no me representan. Todo lo que he dicho en este tópic lo he manifestado con absoluta seriedad y conocimiento del daño causado.
Murdock escribió:Las palabras de Zarpas no me representan. Todo lo que he dicho en este tópic lo he manifestado con absoluta seriedad y conocimiento del daño causado.
tampoco lo pretendia.. maldito ejpañol.. mal galego!!!!
¡Coño, si resulta que hay vida inteligente en la Coruña!
El jefe de los servicios jurídicos del Deportivo dice justo lo mismo que llevo diciendo yo toda la semana, y que la mayoría de aficcionados deportivistas me discutíais. ¿Tras leérselo a vuestro experto en estas lides, dareis vuestro brazo a torcer y reconocereis mi razón, o ni por estas?
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/ ... 50079.html
El abogado del Deportivo sale en defensa de Hugo Mallo
El letrado afirma sobre las disculpas públicas del jugador que "los deportivistas sensatos no aceptamos la petición de perdón porque creemos que no hay nada que perdonar".
El jefe de los servicios jurídicos del Depor, Germán Rodríguez Conchado, hizo una encendida defensa de Hugo Mallo y su polémico cartel de 'Se Vende' en una carta abierta en el diario dxt Campeón dirigida a Mouriño pidiéndole que no le sancionen. El letrado afirma sobre las disculpas públicas del lateral del Celta que "los deportivistas sensatos no aceptamos la petición de perdón porque creemos que no hay nada que perdonar. ¿No es cierto que la situación crítica del Depor puede llevar a su venta o incluso desaparición? ¿No es cierto que en el Depor actual hay más portugueses que gallegos? Esto puede molestar, pero no ofender". Conchado, incluso siente "sana envidia, pues ningún jugador del Depor ha manifestado su sentimiento por los colores con la intensidad que lo ha hecho Hugo Mallo con su Celta".
Por último, remata asegurando que "en el fondo a los aficionados de cualquier equipo nos gustaría tener jugadores como Hugo Mallo que sientan intensamente sus colores y expresen su compromiso con el club al que pertenecen".
El jefe de los servicios jurídicos del Deportivo dice justo lo mismo que llevo diciendo yo toda la semana, y que la mayoría de aficcionados deportivistas me discutíais. ¿Tras leérselo a vuestro experto en estas lides, dareis vuestro brazo a torcer y reconocereis mi razón, o ni por estas?
El letrado afirma sobre las disculpas públicas del jugador que "los deportivistas sensatos no aceptamos la petición de perdón porque creemos que no hay nada que perdonar".
El jefe de los servicios jurídicos del Depor, Germán Rodríguez Conchado, hizo una encendida defensa de Hugo Mallo y su polémico cartel de 'Se Vende' en una carta abierta en el diario dxt Campeón dirigida a Mouriño pidiéndole que no le sancionen. El letrado afirma sobre las disculpas públicas del lateral del Celta que "los deportivistas sensatos no aceptamos la petición de perdón porque creemos que no hay nada que perdonar. ¿No es cierto que la situación crítica del Depor puede llevar a su venta o incluso desaparición? ¿No es cierto que en el Depor actual hay más portugueses que gallegos? Esto puede molestar, pero no ofender". Conchado, incluso siente "sana envidia, pues ningún jugador del Depor ha manifestado su sentimiento por los colores con la intensidad que lo ha hecho Hugo Mallo con su Celta".
Por último, remata asegurando que "en el fondo a los aficionados de cualquier equipo nos gustaría tener jugadores como Hugo Mallo que sientan intensamente sus colores y expresen su compromiso con el club al que pertenecen".
Se nota que lo único que haces es leer el as y no sabes ni de quien hablas.
Yo me informaría sobre esa persona antes de ponerla como ejemplo de nada.
Por cierto:
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la calle Manuel Murguía, provocaba a la afición visitante mediante reiterados gestos obscenos y, al procederse a su identificación, en actitud desafiante menospreció la labor de los funcionarios en el partido Deportivo-Celta, jugado el 13 de marzo.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, una vez acabado el partido, provocaba desafiante a los aficionados rivales para enfrentarse en el exterior del estadio en el partido Deportico-Celta, jugado el 13 de marzo.
Anda. Se ve que unos sí pueden y otros no.
Nada, mañana van al juez a pedir perdón y les aplaude por sentir los colores.
Por cierto:
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la calle Manuel Murguía, provocaba a la afición visitante mediante reiterados gestos obscenos y, al procederse a su identificación, en actitud desafiante menospreció la labor de los funcionarios en el partido Deportivo-Celta, jugado el 13 de marzo.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, una vez acabado el partido, provocaba desafiante a los aficionados rivales para enfrentarse en el exterior del estadio en el partido Deportico-Celta, jugado el 13 de marzo.
Anda. Se ve que unos sí pueden y otros no.
Nada, mañana van al juez a pedir perdón y les aplaude por sentir los colores.
killerjoe- Mensajes : 5978
Perry go round escribió:¡Coño, si resulta que hay vida inteligente en la Coruña!
Pues eso. Lo que llevo diciendo desde el principio. El chaval es céltico y sabe lo que hay. Por mi, puede repetir cuantas veces quiera. Como ya dije, Hugo y Iago son unos fenomenales motivadores.
Me encantan los previos de derbi así. Pero todavía me encantan más los post derbis. Está siendo de lo más entretenido ¿no te parece?
GarC/DC- Mensajes : 638
Infórmame, por favor. ¿Qué tienes en contra del director de los servicios jurídicos del club que supportas que resulta que reconoce, siendo el principal conocedor de la situación de tu club, que puede desaparecer y que envidia a los jugadores del Celta, aparte de que reconoce que envidia al Celta por el compromiso de sus jugadores -con lo que reconoce que los suyos no están comprometidos- y que reconoce que la empresa para la que trabaja puede desaparecer más pronto que tarde, y evidentemente eso te molesta -como él mismo reconocer? Infórmame de qué más hay ahí, ya que si hay algo más me puedo descojonar aún el doble de lo que me estoy descojonando ahora, y cualquier risa extra que me pueda hechar a costa vuestra siempre será bien recibida. Ardo en deseos de saber más y más de las miserias de vuestro club, siempre me ponen de buen humor.killerjoe escribió:Se nota que lo único que haces es leer el as y no sabes ni de quien hablas.
(Y perdón por mi gramática, vengo de beberme varios litros de cerveza celebrando vuestro viaje a los infiernos...
...Bueno, bah, no era eso lo que celebraba, pero que estais viajando a los infiernos es uun hecho y también se merece unas buenas pintas )
No hombre el que lo pone de ejemplo eres tú así que sabrás de quien hablas para ponerlo de ejemplo.
Repasa las otras opiniones que ha publicado por ahí ultimamente. Tienes para elegir los insultos non stop hacia el ex-alcalde de coruña (con sanción incluída) o hacia la prensa y demás (anda, con juicio y sanción incluída de nuevo).
Luego en su "trabajo" le puedes añadir imputaciones por falsificaciones de documentos, sancionado por el colegio de abogados, pero vamos, que incluso trabajando para un club (deportivo) lo mete en un lío por interponer una denuncia a la federación, la cual acabamos en un lío de 3 pares que sólo se arregla si este tío retira su denuncia lo cual no hace en primera instancia incluso a orden de su jefe (véase lendoiro).
Dejemos aparte su vida personal y demás sentencias en su contra por lesiones a mujeres embarazadas y demás.
Pero vamos, que este tio es abogado y "trabaja" en el depor como en otros lados, lo que opine en su vida personal me la tira lo mismo que lo que opine hugo mallo en su casa o un día de semana fuera del rc celta.
Otra cosa sería cuando está trabajando para el depor y lo que hace en un juzgado representándolo.
El problema de mallo no es lo que haga/piense sino donde lo hace. Si hace lo mismo en un bar de su barrio pues muy bien por él y que le cunda, todos hemos visto a muchos jugadores (al menos yo) en situaciones que mejor que no salgan a la luz o el despido inmediato es lo mejor que le puede pasar.
Ahora que hasta el más idiota aprende a diferenciar entre lo que hace en su vida privada a lo que hace dentro de un estadio de fútbol. Al menos en todos lados, igual en vigo no.
Por cierto, yo apoyo a mi club. Y no todo lo que hay en él tiene mi apoyo simplemente por formar parte de él. Y este que has puesto de ejemplo que le diga a los accionistas que no pintan nada en el club tiene que tener el mismo respeto por parte de los dueños del club (entre lo que me incluyo). Claro que teniendo las acciones que tengo para él soy un "imbécil" como así dijo.
Repasa las otras opiniones que ha publicado por ahí ultimamente. Tienes para elegir los insultos non stop hacia el ex-alcalde de coruña (con sanción incluída) o hacia la prensa y demás (anda, con juicio y sanción incluída de nuevo).
Luego en su "trabajo" le puedes añadir imputaciones por falsificaciones de documentos, sancionado por el colegio de abogados, pero vamos, que incluso trabajando para un club (deportivo) lo mete en un lío por interponer una denuncia a la federación, la cual acabamos en un lío de 3 pares que sólo se arregla si este tío retira su denuncia lo cual no hace en primera instancia incluso a orden de su jefe (véase lendoiro).
Dejemos aparte su vida personal y demás sentencias en su contra por lesiones a mujeres embarazadas y demás.
Pero vamos, que este tio es abogado y "trabaja" en el depor como en otros lados, lo que opine en su vida personal me la tira lo mismo que lo que opine hugo mallo en su casa o un día de semana fuera del rc celta.
Otra cosa sería cuando está trabajando para el depor y lo que hace en un juzgado representándolo.
El problema de mallo no es lo que haga/piense sino donde lo hace. Si hace lo mismo en un bar de su barrio pues muy bien por él y que le cunda, todos hemos visto a muchos jugadores (al menos yo) en situaciones que mejor que no salgan a la luz o el despido inmediato es lo mejor que le puede pasar.
Ahora que hasta el más idiota aprende a diferenciar entre lo que hace en su vida privada a lo que hace dentro de un estadio de fútbol. Al menos en todos lados, igual en vigo no.
Por cierto, yo apoyo a mi club. Y no todo lo que hay en él tiene mi apoyo simplemente por formar parte de él. Y este que has puesto de ejemplo que le diga a los accionistas que no pintan nada en el club tiene que tener el mismo respeto por parte de los dueños del club (entre lo que me incluyo). Claro que teniendo las acciones que tengo para él soy un "imbécil" como así dijo.
killerjoe- Mensajes : 5978
Jajaja, menudo crack de fulano. Lo que no acabo de entender es cómo sigue siendo el director de los servicios jurídicos del Deportivo si es cierto eso que dices de que no hace lo que le ordena su presidente... A menos, obviamente, que sea que lo tiene agarrado por los huevos, en plan -si me despides, acabas en chirona antes de que cante un gallo- y entonces tenga total libertada para hacer lo que quiera ahí dentro.
Menudo corral que teneis ahí montado. llevais toda la semana diciendo que nosotros teníamos un corral en el vestuario y ahora me das detalles y explicaciones de la casa de meretrices que teneis vosotros carcomiendo vuestro club desde las entrañas. En todos lados cuecen habas, y a nada que rasco un poco sale a relucir la ponzoña de dentro de ese club modélico y majestuoso.
Haces bien en apoyar a tu club, pero es simpático que vayas por ahí señalando a los demás con el dedo cuando sabes que en tu casa se hacen las cosas aún peor.
Eh, para no volver a subir este hilo si lo quereis dejar caer hasta los derbis de la temporada que viene, edito mi último mensaje añadiendo una noticia sobre el buen comportamiento de la hinchada deportivista en el último Derbi. Más que nada porque unos días atrás se mencionaban los incidentes de Balaídos de la temporada pasada, y para que quede constancia de que la aficción deportivista es toda ella señorío, caballerosidad y de comportamiento impecable:
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/03/22/antiviolencia-caja-riazor/778222.html
Menudo corral que teneis ahí montado. llevais toda la semana diciendo que nosotros teníamos un corral en el vestuario y ahora me das detalles y explicaciones de la casa de meretrices que teneis vosotros carcomiendo vuestro club desde las entrañas. En todos lados cuecen habas, y a nada que rasco un poco sale a relucir la ponzoña de dentro de ese club modélico y majestuoso.
Haces bien en apoyar a tu club, pero es simpático que vayas por ahí señalando a los demás con el dedo cuando sabes que en tu casa se hacen las cosas aún peor.
Eh, para no volver a subir este hilo si lo quereis dejar caer hasta los derbis de la temporada que viene, edito mi último mensaje añadiendo una noticia sobre el buen comportamiento de la hinchada deportivista en el último Derbi. Más que nada porque unos días atrás se mencionaban los incidentes de Balaídos de la temporada pasada, y para que quede constancia de que la aficción deportivista es toda ella señorío, caballerosidad y de comportamiento impecable:
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/03/22/antiviolencia-caja-riazor/778222.html
Antiviolencia hace caja en Riazor
Los incidentes del último derbi se saldan con 38 aficionados para los que piden multas de entre 600 y 3.500 euros
El derbi de Riazor le ha salido caro a quienes incumplieron las normas. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida ayer en comisión permanente, acordó diversas propuestas de sanción para aficionados que participaron en incidentes en el partido que hace una semana enfrentó a Deportivo y Celta. En total, treinta y ocho personas tendrán que asumir multas cuyo total ronda los 120.000 euros. Además, al club coruñés también se le expediente por fallos en el control de acceso de aficionados al estadio y se propone para él una sanción de 3.500 euros.
Los comportamientos que han sido objeto de análisis por parte de la Comisión Contra la Violencia incluyen motivos diversos, como lanzamientos de objetos contra las fuerzas de seguridad, consumo de droga dentro del estadio, insultos y lanzamiento de objetos a los aficionados del Celta, portar un explosivo pirotécnico, apuntar con un láser a los jugadores o negarse a abandonar las instalaciones deportivas a instancias de la policía.
Además de las multas correspondientes, que van de 600 a 3.500 euros cada una, los infractores se enfrentan a la prohibición de acudir a recintos deportivos durante los próximos seis meses.
En el clásico del fútbol gallego de hace una semana no hubo incidentes graves entre las dos aficiones, después de que la celeste renunciase a organizar una caravana de autobuses y no agotase las entradas reservadas en Riazor. Los mayores problemas se generaron en la calle Manuel Murguía con la llegada del autobús del Celta al estadio. Cientos de personas se apostaron en las aceras, desde donde se lanzaron objetos hacia el vehículo de la expedición céltica, así como insultos hacia los jugadores.
En otra esquina del estadio, en la avenida Peruleiro, aficionados radicales del Deportivo mantuvieron una refriega con agentes policiales. En ese caso, 23 personas fueron identificadas y serán multadas con 3.500 euros cada una por cortar el tráfico y lanzar objetos a la policía.
De los que se manifestaban en Manuel Murguía, uno fue identificado y acusado de provocar a la afición visitante con gestos obscenos y mostrar una actitud desafiante hacia los agentes. Se propone en este caso una multa de 3.001 euros.
La menor sanción, fijada en 600 euros, corresponde a tres aficionados que fueron sorprendidos en los lavabos del estadio consumiendo sustancias estupefacientes.
Durante el partido, muchos aficionados utilizaron punteros láser hacia los jugadores. En esta ocasión, la policía identificó a una persona, para la que se propone una multa de 3.001 euros.
En total, treinta y ocho personas tendrán que afrontar estas elevadas sanciones económicas, que alcanzan los 121.812 euros, contando los 3.500 que tendrá que abonar el Deportivo por fallos en el control de acceso. Antiviolencia ha hecho una buena caja en Riazor.
Perry go round escribió:Jajaja, menudo crack de fulano. Lo que no acabo de entender es cómo sigue siendo el director de los servicios jurídicos del Deportivo si es cierto eso que dices de que no hace lo que le ordena su presidente... A menos, obviamente, que sea que lo tiene agarrado por los huevos, en plan -si me despides, acabas en chirona antes de que cante un gallo- y entonces tenga total libertada para hacer lo que quiera ahí dentro.
Antiviolencia hace caja en Riazor
Los incidentes del último derbi se saldan con 38 aficionados para los que piden multas de entre 600 y 3.500 euros
El derbi de Riazor le ha salido caro a quienes incumplieron las normas. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida ayer en comisión permanente, acordó diversas propuestas de sanción para aficionados que participaron en incidentes en el partido que hace una semana enfrentó a Deportivo y Celta. En total, treinta y ocho personas tendrán que asumir multas cuyo total ronda los 120.000 euros. Además, al club coruñés también se le expediente por fallos en el control de acceso de aficionados al estadio y se propone para él una sanción de 3.500 euros.
Los comportamientos que han sido objeto de análisis por parte de la Comisión Contra la Violencia incluyen motivos diversos, como lanzamientos de objetos contra las fuerzas de seguridad, consumo de droga dentro del estadio, insultos y lanzamiento de objetos a los aficionados del Celta, portar un explosivo pirotécnico, apuntar con un láser a los jugadores o negarse a abandonar las instalaciones deportivas a instancias de la policía.
Además de las multas correspondientes, que van de 600 a 3.500 euros cada una, los infractores se enfrentan a la prohibición de acudir a recintos deportivos durante los próximos seis meses.
En el clásico del fútbol gallego de hace una semana no hubo incidentes graves entre las dos aficiones, después de que la celeste renunciase a organizar una caravana de autobuses y no agotase las entradas reservadas en Riazor. Los mayores problemas se generaron en la calle Manuel Murguía con la llegada del autobús del Celta al estadio. Cientos de personas se apostaron en las aceras, desde donde se lanzaron objetos hacia el vehículo de la expedición céltica, así como insultos hacia los jugadores.
En otra esquina del estadio, en la avenida Peruleiro, aficionados radicales del Deportivo mantuvieron una refriega con agentes policiales. En ese caso, 23 personas fueron identificadas y serán multadas con 3.500 euros cada una por cortar el tráfico y lanzar objetos a la policía.
De los que se manifestaban en Manuel Murguía, uno fue identificado y acusado de provocar a la afición visitante con gestos obscenos y mostrar una actitud desafiante hacia los agentes. Se propone en este caso una multa de 3.001 euros.
La menor sanción, fijada en 600 euros, corresponde a tres aficionados que fueron sorprendidos en los lavabos del estadio consumiendo sustancias estupefacientes.
Durante el partido, muchos aficionados utilizaron punteros láser hacia los jugadores. En esta ocasión, la policía identificó a una persona, para la que se propone una multa de 3.001 euros.
En total, treinta y ocho personas tendrán que afrontar estas elevadas sanciones económicas, que alcanzan los 121.812 euros, contando los 3.500 que tendrá que abonar el Deportivo por fallos en el control de acceso. Antiviolencia ha hecho una buena caja en Riazor.
En esta época de recortes, bienvenida sea la recaudación por el bien de todos. Lástima que la policía no sepa redactar las multas. Porque los muy lerdos han puesto que esta gente comete la infracción el 13 de Marzo y el partido se jugó el 15 de marzo!!!!
Sí, como lo oyes. En la redacción que he leído de la propia policía, pone fulanito de tal, realizar gestos obscenos bla, bla, bla... a la afición visitante durante el partido Deportivo-Celta celebrado el 13 de marzo de 2013 (sic)...!!!!!!
Increíble. Así no va. Habrá recursos por parte de todos los sancionados fijo.
38 sancionados de 33.000 asistentes deportivistas es un 0.00115% de gente sancionada.
2(Aspas y Mallo) de 800 celtistas es un 0,0025%.
Las matemáticas dicen que los coruñeses nos comportamos mejor que los vigueses ¿No?
Hasta en esto os ganamos en el derbi. en porcentaje perdéis y en términos absolutos os ganamos por goleada en contribuir al bienestar del estado (38 a 2).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tus matemáticas me han matado, en serio
Tus matemáticas me han matado, en serio
Es que hay que llevarlo con humor, que es lo que nos queda, dadas las temporadas que están haciendo nuestros insignes clubes...
GarC/DC escribió:Es que hay que llevarlo con humor, que es lo que nos queda, dadas las temporadas que están haciendo nuestros insignes clubes...
Nos tienen dando saltos de alegría, desde luego ..... por qué no podríamos ser del Barça o del Madrid ?
Bueno, aún así, no lo cambio por nada.
celtasnake escribió:GarC/DC escribió:Es que hay que llevarlo con humor, que es lo que nos queda, dadas las temporadas que están haciendo nuestros insignes clubes...
Nos tienen dando saltos de alegría, desde luego ..... por qué no podríamos ser del Barça o del Madrid ?
Bueno, aún así, no lo cambio por nada.
Mi querido rival reptante, eso no puede ser y además es imposible. Ser del Barcelona o MAdrid es muy aburrido y además no sería consecuente con nuestro fatalismo atávico, así que no. Mejor como estamos.
Parebens un punto co que non contabades, si ghañamos nos oxe e o mandril non estaremos tan asolagados na clasificacion ainda hai esperanza...
Bettie- Mensajes : 16241
Vaya, el moribundo sigue dando coletazos...
¿Qué tal vais llevando nuestro aliento en el cogote?
¿Alguien duda que lo mejor de la liga va a ser la pelea por abajo? Comparado con lo aburrido que está el tema por las alturas, esto va a ser mejor que seguir la Champions!!
!Nos lo vamos a pasar de miedo¡ Ah, y os acordaréis de la ausencia de Iago Aspas.
¿Alguien duda que lo mejor de la liga va a ser la pelea por abajo? Comparado con lo aburrido que está el tema por las alturas, esto va a ser mejor que seguir la Champions!!
!Nos lo vamos a pasar de miedo¡ Ah, y os acordaréis de la ausencia de Iago Aspas.
GarC/DC escribió:Vaya, el moribundo sigue dando coletazos...
Está claro, la emoción y las hostias se darán en la parte baja de la liga.
De miedo ? Mas bien nos va ha hacer falta unos cuantos desfilibradores.
Estuve todo el fin de semana fuera y desconectado. No me enteré de nada más que los resultados ahora mismo. ¿Merece la pena que me baje el partido y lo vea cuando tenga un rato, o voy directamente al resumen?
Bueno,el partido estuvo bien...echale un ojo a Madinda,en el poco tiempo que jugo se vieron detalles...
mikel erecto- Mensajes : 4103
¡Ostras, debutó Madinda y nada menos que contra el Barça!mikel erecto escribió:Bueno,el partido estuvo bien...echale un ojo a Madinda,en el poco tiempo que jugo se vieron detalles...
A Madinda lo tengo visto con el B un par de veces, pero claro, en tercera va sobrado, pero ir sobrado en tercera puede ser que seas jugador de Segunda B, de Segunda o de Primera. Jugar contra el Barcelona es otra cosa.
Perry go round escribió:¡Ostras, debutó Madinda y nada menos que contra el Barça!mikel erecto escribió:Bueno,el partido estuvo bien...echale un ojo a Madinda,en el poco tiempo que jugo se vieron detalles...
A Madinda lo tengo visto con el B un par de veces, pero claro, en tercera va sobrado, pero ir sobrado en tercera puede ser que seas jugador de Segunda B, de Segunda o de Primera. Jugar contra el Barcelona es otra cosa.
Solo estuvo unos veinte minutos en el campo,pero,por ejemplo,la jugada del gol de Borja comienza con un robo de balón suyo...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Manda carallo, que aún hay posibilidades de salvarnos los dos equipos. ¡Quién lo diría hace nada!
Eso sí, si no ganamos a Zaragoza y Rayo, habrá que preparar el derbi del año que viene en Segunda.
Por cierto Perry, muy bueno Yelko y el lateral izquierdo Samuel Araújo en vuestro juvenil. El problema que le veo a Yelko es que aunque técnicamente me parece de lo mejor que he visto junto con nuestros Javi "Bicho" y Julio Delgado, creo que es muiy endeble físicamente y debería mejorar su fuerza en las piernas si quiere jugar en categorías superiores.
A pesar de que he visto un muy buen Celta en esa categoría (de hecho es el mejor equipo que he visto en Abegondo con el Sporting. No he visto al Lugo, que hablan bien de ellos), mejor que nuestro equipo este año (dado que también en general son un año más jóvenes casi todos los nuestros), creo que esta vez tenemos jugadores con más proyección para categorías superiores.
A ver qué pasa el próximo fin de semana.
Eso sí, si no ganamos a Zaragoza y Rayo, habrá que preparar el derbi del año que viene en Segunda.
Por cierto Perry, muy bueno Yelko y el lateral izquierdo Samuel Araújo en vuestro juvenil. El problema que le veo a Yelko es que aunque técnicamente me parece de lo mejor que he visto junto con nuestros Javi "Bicho" y Julio Delgado, creo que es muiy endeble físicamente y debería mejorar su fuerza en las piernas si quiere jugar en categorías superiores.
A pesar de que he visto un muy buen Celta en esa categoría (de hecho es el mejor equipo que he visto en Abegondo con el Sporting. No he visto al Lugo, que hablan bien de ellos), mejor que nuestro equipo este año (dado que también en general son un año más jóvenes casi todos los nuestros), creo que esta vez tenemos jugadores con más proyección para categorías superiores.
A ver qué pasa el próximo fin de semana.
Garth, parece que hubo Derbi juvenil esta temporada. Este año el juvenil DH del Celta ha arrasado con todo en el grupo. Y no creo que los vuestros sean más jóvenes, Yelko es de primer año -de ahí que su físico aún esté por desarrollar-, Santi Mina (que ya debutó en primera división y este finde hizo un Hattrick con el B) también es juvenil de primer año, y varios más también son de primer y segundo año. Por lo que dice todo el mundo, en este Juvenil del Celta, la mitad de la plantilla son jugadores de primera división, y Yelko y Santi son internacionales con España, Santi es internacional con los chicos 2 años mayores que él, y de Yelko todo el mundo habla tan bien como de Denís Suárez. Que va para figura, figura.
En fin, ojalá sea cierto que tenemos posibilidades, pero viendo la tabla clasificatoria aún veo un salto muy grande para que podamos salvarnos.
En fin, ojalá sea cierto que tenemos posibilidades, pero viendo la tabla clasificatoria aún veo un salto muy grande para que podamos salvarnos.
Yo sólo los puedo juzgar por el par de partidos que les he visto tanto a Yelko, como a Denís. Y aunque Yelko es muy bueno, Denís era mucho mejor. Fue una maravilla verlo jugar (a pesar de que perdimos 2-4 contra vosotros) y salió aplaudido de Abegondo.
A Mina no le he visto y no puedo opinar.
Pero sí te digo que en nuestro equipo hay jugadores con un gran sentido del juego, y alguno de ellos, como nuestros laterales, ves sus partidos y si te fijas, les ves cualidades que podrían hacerles llegar.
Sin embargo, el más habilidoso y técnico, que me parece Juanpa, no entiende que este es un juego colectivo y veo complicado que progrese.
El año que viene veremos una categoría muy interesante. Nuestro B juvenil tiene muy buen equipo y va primero. Y vosotros, Sporting, Racing de Santander y por lo que me dicen quienes les han visto, el Lugo, van a hacer un campeonato de lo más entretenido.
A Mina no le he visto y no puedo opinar.
Pero sí te digo que en nuestro equipo hay jugadores con un gran sentido del juego, y alguno de ellos, como nuestros laterales, ves sus partidos y si te fijas, les ves cualidades que podrían hacerles llegar.
Sin embargo, el más habilidoso y técnico, que me parece Juanpa, no entiende que este es un juego colectivo y veo complicado que progrese.
El año que viene veremos una categoría muy interesante. Nuestro B juvenil tiene muy buen equipo y va primero. Y vosotros, Sporting, Racing de Santander y por lo que me dicen quienes les han visto, el Lugo, van a hacer un campeonato de lo más entretenido.
Denís todo el mundo tenía clarísimo que será una figura mundial. Si el Manchester City pagó un millón de € por un juvenil, es porque lo tenían claro. Y ya debutó con el primer equipo en su primer año allá.
El problema que puede tener es que estando en Inglaterra su progresión se estanque un poco, porque no creo que el nivel de las categorías inferiores británicas sea demasiado alto. Pero bueno, gente como Piqué o Cesc hicieron ese mismo recorrido y les fue bien.
El problema que puede tener es que estando en Inglaterra su progresión se estanque un poco, porque no creo que el nivel de las categorías inferiores británicas sea demasiado alto. Pero bueno, gente como Piqué o Cesc hicieron ese mismo recorrido y les fue bien.
Dejo de escribir un par de semanas, y éste tópic se inunda de total cordialidad.
Qué asco.
Qué asco.
Murdock- Mensajes : 15437
Tú sólo espera a ver si en las últimas jornadas nos jugamos el descenso en un mano a mano, toda la cordialidad a tomar por culo en menos que canta un gallo
Parece que las cosas han dado la vuelta, ¿no?
Parece increíble, pero es cierto, aún estamos vivos y más después de la victoria de ayer.
Este es el momento para que vosotros y nosotros entonemos juntos: ¡¡ASPAS SELECCIÓN XA!!
Parece increíble, pero es cierto, aún estamos vivos y más después de la victoria de ayer.
Este es el momento para que vosotros y nosotros entonemos juntos: ¡¡ASPAS SELECCIÓN XA!!
Las cosas ya se están normalizando. Depor por encima del Celta que es como debe de ser y será toda la vida.
El que va a estar bien es el partido contra el Mallorca ahí habrá más que sangre,sudor ,lágrimas y KK.
¿Que tal Iago Aspas de vacaciones? se dice que al final lo del Valencia na de na.
El que va a estar bien es el partido contra el Mallorca ahí habrá más que sangre,sudor ,lágrimas y KK.
¿Que tal Iago Aspas de vacaciones? se dice que al final lo del Valencia na de na.
red ryder- Mensajes : 7426
yo toda la vida (casi) lo he visto al reves, pero bueno, que solo pasaba por aqui.red ryder escribió: Depor por encima del Celta que es como debe de ser y será toda la vida.
.
Ya me voy
señor rosa- Mensajes : 24643
Mejor no vayan a llegar las hostilidades.señor rosa escribió:yo toda la vida (casi) lo he visto al reves, pero bueno, que solo pasaba por aqui.red ryder escribió: Depor por encima del Celta que es como debe de ser y será toda la vida.
.
Ya me voy
red ryder escribió:Las cosas ya se están normalizando. Depor por encima del Celta que es como debe de ser y será toda la vida.
Los aficionados del
celtasnake escribió:red ryder escribió:Las cosas ya se están normalizando. Depor por encima del Celta que es como debe de ser y será toda la vida.
Los aficionados delMadrid, perdón,del Depor solo apareciendo cuando las cosas van bien, como ha sido y será toda la vida.......hay cosas que nunca cambian.
oye note pases, Madridista es un insulto peor insulto de la puta historia.. asi que take it easy.. y no seas flipao, que aqui damos la cara todos, en los malos tiempos y en los buenos.. no como vosotros, que ni en los buenos ni en los malos...
Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
Porque desde el año 90, que son 23 años, la situación es la explicada por Red Ryder.
Por tanto la cuestión importante, y dado que dices que casi toda la vida lo has visto al revés, es:
¿¿¿¿¿¿¿CÚANTOS AÑOS TIENES??????????????
¿150? ¿200, quizás?
Eso, o bien resides en un planeta del espacio exterior, con lo cuál la pregunta importante cambia: ¿¿¿¿¿¿¿CÓMO LLEGASTÉIS AQUÍ????????????
¿se vive del mismo modo que aquí? ¿hay derbis tan entrañables como los que se viven por estos lares?
¿¿¿¿¿¿¿la palabra encima tiene el mismo significado que en el Planeta Tierra???????
Agradezco enormemente toda información.
Porque desde el año 90, que son 23 años, la situación es la explicada por Red Ryder.
Por tanto la cuestión importante, y dado que dices que casi toda la vida lo has visto al revés, es:
¿150? ¿200, quizás?
Eso, o bien resides en un planeta del espacio exterior, con lo cuál la pregunta importante cambia: ¿¿¿¿¿¿¿CÓMO LLEGASTÉIS AQUÍ????????????
¿se vive del mismo modo que aquí? ¿hay derbis tan entrañables como los que se viven por estos lares?
¿¿¿¿¿¿¿la palabra encima tiene el mismo significado que en el Planeta Tierra???????
no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Zarpas escribió:celtasnake escribió:red ryder escribió:Las cosas ya se están normalizando. Depor por encima del Celta que es como debe de ser y será toda la vida.
Los aficionados delMadrid, perdón,del Depor solo apareciendo cuando las cosas van bien, como ha sido y será toda la vida.......hay cosas que nunca cambian.
oye note pases, Madridista es un insulto peor insulto de la puta historia.. asi que take it easy.. y no seas flipao, que aqui damos la cara todos, en los malos tiempos y en los buenos.. no como vosotros, que ni en los buenos ni en los malos...
Uy, la verdad escuece ......
GarC/DC escribió:Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
¿150? ¿200, quizás?
El Señor Rosa reside en los parámetros que marcan el sentido común y el buen gusto.
Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Y en que no vamos apaleando aficionados rivales en los bares, que se lo pregunten a los del Zaragoza......
querido gracdc, la primera vez que vi al depor en primera, fue en los 90 y para ese momento, ya habia visto al celta en mi querida catedral un monton de veces.....GarC/DC escribió:Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
¿150? ¿200, quizás?
Luego exitos aparte, les he visto a los dos con mayor o menor asiduidad
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:querido gracdc, la primera vez que vi al depor en primera, fue en los 90 y para ese momento, ya habia visto al celta en mi querida catedral un monton de veces.....GarC/DC escribió:Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
¿150? ¿200, quizás?
Yo la primera vez que vi al Depor creo que fue contra el Bilbao Athletic, es decir en Segunda.
Copio y pego :
El Real Club Celta de Vigo S. A. D. es un club de fútbol que actualmente juega en la Primera División de España. Fue fundado en Vigo en 1923 a partir de la fusión del Vigo Sporting y el Real Fortuna.6
Ocupa la duodécima plaza en la clasificación histórica de la LFP.7 Ha jugado 47 temporadas en Primera División, lo que lo convierte en el equipo gallego con mayor número de temporadas en la máxima categoría del fútbol español.
KILLER- Mensajes : 28770
Lo anterior a 1991 no existe. El Depor siempre estuvo y estará por encima de vuestro equipo lusitano.señor rosa escribió:querido gracdc, la primera vez que vi al depor en primera, fue en los 90 y para ese momento, ya habia visto al celta en mi querida catedral un monton de veces.....GarC/DC escribió:Mi querido forero, Señor Rosa, ¿cuanto años hace que resides en la Luna?
¿150? ¿200, quizás?
Seguro que se lo merecían y porque no habia ningún celtarra cerca.celtasnake escribió:Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Y en que no vamos apaleando aficionados rivales en los bares, que se lo pregunten a los del Zaragoza......
red ryder escribió:Seguro que se lo merecían y porque no habia ningún celtarra cerca.celtasnake escribió:Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Desde luego que te estás luciendo, felicidades por haber escrito el post mas estúpido que he visto en este foro en mucho tiempo.
celtasnake escribió:red ryder escribió:Seguro que se lo merecían y porque no habia ningún celtarra cerca.celtasnake escribió:Zarpas escribió:no ya, en lo único que gana el Celta al Depor es en el numero de asientos vacios en su estadio...
Desde luego que te estás luciendo, felicidades por haber escrito el post mas estúpido que he visto en este foro en mucho tiempo.
..cierto,, pero tú también deberías informarte de quienes eran esos simpáticos aficionados , a quien ni se pueden considerar aficionados del Zaragoza , quienes se merecen todo el respeto.... estas joyitas se pasaron 10 minutos haciendo el saludo fascista antes del partido.... te aseguro que no se les puede considerar ni aficionados
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8207
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20