Young The Giant

3 participantes

Ir abajo

Young The Giant Empty Young The Giant

Mensaje por keith_caputo Sáb 14 Abr 2012 - 19:00

Ayer descubri a esta banda de milagro. Estaba viendo un videoclip de Awolnation en youtube (la banda de Christopher Thorn de Blind Melon) y en los videos relacionados aparecian Young The Giant y me dio por hacer click y ver como sonaban y os puedo decir q hacia mucho q no oia algo tan bueno. Es una banda muy joven de Orange County q hace un Pop maravilloso. Q canciones y q bien suenan en directo. Estan teniendo bastante exito con su autotitulado album de debut. Los q os gusten el buen Pop (Beatles, Cardigans, The Break and Repair Method o incluso Kings Of Leon) no os lo podeis perder. No se si hay algun topic ya abierto sobre esta banda.... he buscado en el buscador y no he encontrado nada. Una de las mejores voces del Pop actual, melodias q se te graban en la cabeza, arreglos de calidad y un sonido de 10.

Young The Giant Young-the-giant-young-the-giant

Young The Giant Young-The-Giant2

Young The Giant Young-the-giant-456-110911



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30268
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por Frusciante Dom 15 Abr 2012 - 12:14

Young the Giant son un grupo muy interesante.Escuché hace tiempo en una de estas emisoras de internet el Cough Syrup y es verdad que se te meten en la cabeza.
Su álbum debut muy bueno.De momento banda a seguir
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84961
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por keith_caputo Vie 20 Abr 2012 - 16:44

pero q grandes son joder. Estoy deseando q me llegue su disco de debut de una maldita vez. Lo pedi a traves de Amazon y cada dia miro el buzon para ver si me ha llegado. De los mejores descubrimientos de estos ultimos años



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30268
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por keith_caputo Vie 27 Abr 2012 - 10:17

Ya me ha llegado el disco. Como suena. Madre mia music

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30268
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Abr 2012 - 17:07

no me cansare de recomendar a este grupo



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30268
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por Frusciante Lun 30 Abr 2012 - 19:59

keith_caputo escribió:pero q grandes son joder. Estoy deseando q me llegue su disco de debut de una maldita vez. Lo pedi a traves de Amazon y cada dia miro el buzon para ver si me ha llegado. De los mejores descubrimientos de estos ultimos años




No le véis a la canción My Body un punto a los Gaslight Anthem? Yo cada vez que la oigo no puedo evitar acordarme de ellos.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84961
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Abr 2012 - 21:17

Frusciante escribió:
keith_caputo escribió:pero q grandes son joder. Estoy deseando q me llegue su disco de debut de una maldita vez. Lo pedi a traves de Amazon y cada dia miro el buzon para ver si me ha llegado. De los mejores descubrimientos de estos ultimos años




No le véis a la canción My Body un punto a los Gaslight Anthem? Yo cada vez que la oigo no puedo evitar acordarme de ellos.

Arrow2 si y aunq adoro a The Gashlight Anthem me quedo mucho antes con Young The Giant. Lo digo completamente en serio. Su disco de debut me parece el mejor disco q he escuchado en muchos años. Esta banda tiene un potencial tremendo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30268
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por Boohan Vie 20 Jul 2012 - 5:42

No me esperaba encontrar un topic de esta banda en el foro! Pero está claro que si alguien podía abrirlo, ese es Caputo, con quien coincido en montones de grupos. No controlo nada a Young The Giant a excepción de unos youtubes que me acabo de poner. En un principio no suenan mal, sin parecerme algo del otro mundo, aunque cierto es que ese "Cough Syrup" engancha sí o sí.

En efecto son de mi barrio (Irvine), y tocan este domingo por aquí cerquita (ante 10.000 personas, por cierto, aunque no sé si llenarán)... tengo 2 días para decidirme...

Eres grande, Caputo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por Boohan Vie 20 Jul 2012 - 5:45

Algún link, by the way?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Young The Giant Empty Re: Young The Giant

Mensaje por keith_caputo Vie 20 Jul 2012 - 15:44

Boohan escribió:No me esperaba encontrar un topic de esta banda en el foro! Pero está claro que si alguien podía abrirlo, ese es Caputo, con quien coincido en montones de grupos. No controlo nada a Young The Giant a excepción de unos youtubes que me acabo de poner. En un principio no suenan mal, sin parecerme algo del otro mundo, aunque cierto es que ese "Cough Syrup" engancha sí o sí.

En efecto son de mi barrio (Irvine), y tocan este domingo por aquí cerquita (ante 10.000 personas, por cierto, aunque no sé si llenarán)... tengo 2 días para decidirme...

Eres grande, Caputo.

vives en Irvine?? Tengo una amiga alli. Te puedo decir q Young The Giant es la mejor banda joven de los ultimos años y ademas su disco de debut me parece de lo mejor q he escuchado en bastante tiempo. Young The Giant van a tocar en Irvine delante de 10.000 personas??? Joder, si q son grandes en USA Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30268
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.