...

+85
Kako
disturbiau
millino
Winston Smith
gabinolo
kurreladelmetal
el_21
dalogi
Infernu
Elephant Man
Lucoc
Adso
Cornshucker
DelNorte
Peaky Blinder
rockyourass
Usagi
perrolokos
Minus Human
Poison Ivy
Frusciante
Daeshu
Sagan
Caffeine
RockRotten
Drakixx
Iguano
DarthMercury
Ecthelion
Carlton Banks
Unsein16
derekriff
nachorom
Rikileaks
Edward_TH
javi clemente
Stonerider
fopp
italy
BillyPilgrim
Fronkonstin
thejesu
pulpejo
Nombredeusuario
chavalco joroschó
RandolphCarter
grungex_5
vandelay
ingeniero_pelotudo
el barón
thunderpussy
Zarpas
walter
R'as Kal Bhul
stoner surf
Kei
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Seamus
Docayro
cablehogue
Telekon
Joe Yamanaka
red ryder
Breath
Jace 2.0
SIXX´N SEX
Rizzy
scabbed wings
Murdock
Dani
TheRover
Lorenzombie
Maniac is out
candy
Ashra
Trumbo
KIM_BACALAO
Coltrane
Snickerz_
Joker
sonic buzzard
morley
Rocket
Slovako
89 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Usagi Miér Mar 18 2020, 21:44

Bueno, vale Very Happy
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Stonerider Miér Mar 18 2020, 21:47


Si hablamos de juegos de recreativas, muy pocos juegos son mejor en consola.

Uno que se me ocurre que es mejor es el Snow Bros porque tiene bastantes niveles extra, pero en los Sunset Riders, Toki, Street Fighter, etc. no hay color.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Joker Jue Mar 19 2020, 00:39

Gracias al confinamiento llevo una buena enganchada al Streets of Rage 2. Insuperable.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Gora Rock Jue Mar 19 2020, 01:11

el_21 escribió:Me vais a permitir un pequeño off-topic, pero me gustaría hablar de los Sonic de Master System. Fue mi consola en su día y la disfruté muchísimo. Aún así, en pleno boom de los 16 bits, era inevitable ser consciente de que la mía era una consola "menor".

Por eso, cuanto tantos años después descubrí gracias a internet que había una corriente bastante grande de gente que opinaba que el Sonic de MS era tan bueno (o incluso mejor) que el de Mega Drive, sentí un pequeño orgullo.
Al final, que sea mejor o peor es totalmente subjetivo, pero que exista esa conversación dice mucho de la calidad del juego y del merito de sus programadores.

Una vez al año mínimo cae alguna partida. Me encantan sus b.s.o además. "Bridge Zone"en el Sonic o "Crystal Egg Zone" en el Sonic 2, por ejemplo, me parecen melodías muy bonitas. Joder, la melodía del final de Sonic 2 roza lo emotivo Laughing  No está mal para un chip de sonido de 8 bits.

Sin duda, especialmente el 1 de MS. Juegazo entonces y juegazo aún. Plataformero de primer nivel.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Caffeine Jue Mar 19 2020, 09:55

El Sonic de MS es el mejor Sonic de todos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Gora Rock Jue Mar 19 2020, 14:01

Caffeine escribió:El Sonic de MS es el mejor Sonic de todos.
Aquel miraba de tú a tú a los Marios. Luego se les fue la pinza con lo de la velocidad y los juegos fueron yendo a menos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Drakixx Jue Mar 19 2020, 15:05

¿Algún emulador online de la Megadrive?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Infernu Jue Mar 19 2020, 15:10

Drakixx escribió:¿Algún emulador online de la Megadrive?

www.ssega.com
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Joker Jue Mar 19 2020, 15:18

Alguien tenía el Wrestle War? Madre mía que malo era. Yo que quería el juego oficial de la WWF.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Drakixx Jue Mar 19 2020, 15:19

Infernu escribió:
Drakixx escribió:¿Algún emulador online de la Megadrive?

www.ssega.com

Gracias Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Infernu Jue Mar 19 2020, 17:16

Drakixx escribió:
Infernu escribió:
Drakixx escribió:¿Algún emulador online de la Megadrive?

www.ssega.com

Gracias Wink
Acuérdate  de comer, dormir  y contactar  con la  familia.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por el_21 Jue Mar 19 2020, 18:34

red ryder escribió:
el_21 escribió:Vaya enganche al "Dr Robotnik's Mean Bean Machine" estos días.
Ese juego era estilo Columns ¿no?

Efectivamente. Típico juego muy sencillo, pero ya os digo, engancha. Es divertido jugar contra la maquina, pero más aún, contra otra persona. Hay distintos modos de dificultad, así que podéis jugar contra vuestros hijos, sobrinos, etc, y tenerles un rato entretenidos.

Voy a ver si, por curiosidad, pruebo la rom de la versión de Master, que en el mercado de segunda mano es uno de los juegos más caros del sistema.

... - Página 13 563321_81091_front
el_21
el_21

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Drakixx Jue Mar 19 2020, 19:48

Infernu escribió:
Drakixx escribió:
Infernu escribió:
Drakixx escribió:¿Algún emulador online de la Megadrive?

www.ssega.com

Gracias Wink
Acuérdate  de comer, dormir  y contactar  con la  familia.

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por RockRotten Jue Mar 19 2020, 21:30

Vaya tarde de quemar el Mame: black Tiger, shadow dancer, final fight, Blood Bros, ese tipo Cabal de pistoleros que mola mucho más, Rastan....

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Mar Mayo 05 2020, 14:52

el_21 escribió:
red ryder escribió:
el_21 escribió:Vaya enganche al "Dr Robotnik's Mean Bean Machine" estos días.
Ese juego era estilo Columns ¿no?

Efectivamente. Típico juego muy sencillo, pero ya os digo, engancha. Es divertido jugar contra la maquina, pero más aún, contra otra persona. Hay distintos modos de dificultad, así que podéis jugar contra vuestros hijos, sobrinos, etc, y tenerles un rato entretenidos.
... - Página 13 563321_81091_front

Es el puyo puyo de toda la vida. Para occidente salió bajo la marca Dr. Robotnik en sega y como Kirby en nintendo.

Yo soy malísimo.

He aprovechado la cuarentena para meterle la hostia de roms de megadrive en una snes mini que tengo y menudo vicio levo estos días.

He recuperado el Super Monaco Gp, aquel que venía en el megagames. Qué sencillo es y qué adictivo eso de ir retando a rivales para quitarles la plaza en su equipo.

En el Comix Zone siempre muero en el mismo puto sitio, después de la arena en la que te salen un tipo de enemigo uno tras otro. En la siguiente viñeta tienes que mandarle una granada a un masilla, colgarte de una cuerda y ahí me quedo. De toda la puta vida.

Con la salida del Streets of Rage 4 me ha dado por recuperar el 1º y estoy un poco oxidado, no he logrado llegar a la sala final y me quedo en el pasillo del hotel. ¿Cual era la manera de matar a las gemelas sin que te den pal pelo? Con golpe reverso?

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Usagi Mar Mayo 05 2020, 15:31

Andas de espaldas a ellas y saltas en patada voladora cuando se te acerquen. Son muy puñeteras
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por el_21 Vie Mayo 08 2020, 12:52

Slovako escribió:
Es el puyo puyo de toda la vida. Para occidente salió bajo la marca Dr. Robotnik en sega y como Kirby en nintendo.

Sí.

Se puede decir que fue el juego oficial de mi confinamiento. De normal, perder vidas en un juego me frustra y no tardo en apagar la consola. Este es el único que me hace volver a intentarlo una y otra vez.

Con todo, es un juego tremendamente injusto. Con todo lo que le doy, y no soy capaz de pasar del nivel 3. Por muy bien que lo esté haciendo, al final de este nivel las "beans" caen a una velocidad demencial, y mientras tanto, todo está tranquilo en el lado de la CPU.
el_21
el_21

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 08 2020, 14:40

Que curioso, yo también le estoy dando mucho al Puyo Puyo y al Tetris estos dias. Incluso a un juego japonés de ps3 que mezcla los dos.

El Puyo Puyo es muy adictivo, nunca le había prestado atención.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Miér Mayo 13 2020, 14:17

La mejor puta consola de la historia y la que mejor envejece junto a SNES.

La generación de 32 bits es injugable en su mayoría con esa jugabilidad 3d ortopédica. La de 128 tres cuartos de lo mismo ( a día de hoy qué % de catálogo de PS2, dreamcast o gamecube es disfrutable realmente?

En 8 bits con nes y master hay morralla a patadas.

Sin embargo, tanto en SNES y mega, pese a tener sus mierdas, te encuentras juegos adictivos y agradables visualmente en pleno 2020. Yo me quedo con mega por mero gusto personal, pero vamos, que cada vez lo tengo más claro

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Usagi Miér Mayo 13 2020, 15:25

Slovako escribió:La mejor puta consola de la historia y la que mejor envejece junto a SNES.

La generación de 32 bits es injugable en su mayoría con esa jugabilidad 3d ortopédica. La de 128 tres cuartos de lo mismo ( a día de hoy qué % de catálogo de PS2, dreamcast o gamecube es disfrutable realmente?

En 8 bits con nes y master hay morralla a patadas.

Sin embargo, tanto en SNES y mega, pese a tener sus mierdas, te encuentras juegos adictivos y agradables visualmente en pleno 2020. Yo me quedo con mega por mero gusto personal, pero vamos, que cada vez lo tengo más claro  
Lo de los 32 bits igual es porque no lo hemos vivido en nuestra infancia,  Rolling Eyes
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Stonerider Miér Mayo 13 2020, 15:29

Slovako escribió:La mejor puta consola de la historia y la que mejor envejece junto a SNES.

La generación de 32 bits es injugable en su mayoría con esa jugabilidad 3d ortopédica. La de 128 tres cuartos de lo mismo ( a día de hoy qué % de catálogo de PS2, dreamcast o gamecube es disfrutable realmente?

En 8 bits con nes y master hay morralla a patadas.

Sin embargo, tanto en SNES y mega, pese a tener sus mierdas, te encuentras juegos adictivos y agradables visualmente en pleno 2020. Yo me quedo con mega por mero gusto personal, pero vamos, que cada vez lo tengo más claro  

La verdad es que si, aunque a mi hay juegos en 8 bits que me gustan mas que los de 16: los Mario, Sonic, Megaman, Batman, Adventure Island/Wonder Boy, Alex Kid...de todos esas sagas míticas hay algún juego o varios que me gustan mas en 8 bits. El nivel general de los juegos de 16 bits es mejor, eso si.

También hay cosas como los Street Fighter que prefiero en arcade o 16 bits que entregas posteriores. Los Mario y Sonic, pese a que tienen grandes títulos después, dieron lo mejor en esa época.

Tengo una PS3 hackeada con todo tipo de emuladores y probablemente le haya echado mas horas a los juegos de consolas clásicas y a los arcades que a los juegos de Playstation 1,2 y 3. Salvo los juegos de deporte, coches y algunas excepciones impensables en aquellas consolas, a mi los juegos de 32 bits para arriba no me divierten ni la mitad.

También noto mucho una bajada brutal de la dificultad a medida que van avanzando las consolas y esa falta de reto acaba aburriéndome.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Stonerider Miér Mayo 13 2020, 15:51

Usagi escribió:Lo de los 32 bits igual es porque no lo hemos vivido en nuestra infancia,  Rolling Eyes

Para mi hay mecánicas y géneros de los 80-90 que producen una adicción y un reto que no se ha superado. Además tienen una virtud especial, y es que son inmediatos: enciendes la consola y en 1 minuto ya estás liado sin tregua. Sin embargo, a partir de los 32 bits los juegos cada vez se hacen mas plomizos hasta que juegas realmente.

Los plataformas, los puzzles, los juegos de lucha, los yo contra el barrio, los rollo Contra/Metal Slug...en esos géneros el techo está en los 16 bits. A partir de ahí decaen o mantienen el tipo pero no los superan salvo en calidad técnica.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Miér Mayo 13 2020, 16:08

Yo llego a megadrive en las navidades del 95 con la consola ya en su recta final, cuando con 8 años me regalan el pack de consola con el cartucho de seis juegos (el vol.1). La disfruté a tope durante años pero también tuve oportunidad de jugar todo lo que quise a una PlayStation de mi tío hasta que en 2001 me regalan, también por navidades, una PS2 con el gran turismo 3 (aquellos sí que eran saltos generacionales).

Lo que quiero decir es que pude disfrutar de la primera PlayStation cuando era un mocoso (9-12 años) y jugar a Metal Gear Solid, FIFA 98-99, Resident Evil 3, Gran Turismo 2, Dino Crisis 1 y 2, Jungla de Cristal, Tekken 3 en su momento de salida y pese a haber disfrutado como un gorrino, a día de hoy es que no hay color, dame una megadrive con su Aladdin, Sonics, Streets of Rage, Street Fighter, Vectorman, Chiki Chiki Boys o Comix Zone mil veces antes.

Y lo mismo lo aplico a PS2, PS3, N64, 360, Gamecube, o Dreamcast, consolas todas ellas que pude disfrutar en mayor o menor medida en casa y que pese a tener grandísimos juegos, en el cómputo global me sigo quedando con una Mega Drive pero de calle. Incluso la más reciente Wii U o PS4, mis dos consolas más recientes, sé que no van a aguantar el paso del tiempo como una Snes o Mega.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mayo 13 2020, 16:35

Slovako escribió:Yo llego a megadrive en las navidades del 95 con la consola ya en su recta final, cuando con 8 años me regalan el pack de consola con el cartucho de seis juegos (el vol.1). La disfruté a tope durante años pero también tuve oportunidad de jugar todo lo que quise a una PlayStation de mi tío hasta que en 2001 me regalan, también por navidades, una PS2 con el gran turismo 3 (aquellos sí que eran saltos generacionales).

Lo que quiero decir es que pude disfrutar de la primera PlayStation cuando era un mocoso (9-12 años) y jugar a Metal Gear Solid, FIFA 98-99, Resident Evil 3, Gran Turismo 2, Dino Crisis 1 y 2, Jungla de Cristal, Tekken 3 en su momento de salida y pese a haber disfrutado como un gorrino, a día de hoy es que no hay color, dame una megadrive con su Aladdin, Sonics, Streets of Rage, Street Fighter, Vectorman, Chiki Chiki Boys o Comix Zone mil veces antes.

Y lo mismo lo aplico a PS2, PS3, N64, 360, Gamecube, o Dreamcast, consolas todas ellas que pude disfrutar en mayor o menor medida en casa y que pese a tener grandísimos juegos, en el cómputo global me sigo quedando con una Mega Drive pero de calle. Incluso la más reciente Wii U o PS4, mis dos consolas más recientes, sé que no van a aguantar el paso del tiempo como una Snes o Mega.

EN mi opinión eso sucede porque los saltos cualitativos bestiales en el aspecto visual hacen que lo que es el juego en sí quede en segundo plano.

Muchos de los juegos míticos de PS, PS2, PS3 y demás lo son más por su aspecto gráfico que por su aspecto lúdico.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Caffeine Miér Mayo 13 2020, 16:36

Slovako escribió:La mejor puta consola de la historia y la que mejor envejece junto a SNES.

La generación de 32 bits es injugable en su mayoría con esa jugabilidad 3d ortopédica. La de 128 tres cuartos de lo mismo ( a día de hoy qué % de catálogo de PS2, dreamcast o gamecube es disfrutable realmente?

En 8 bits con nes y master hay morralla a patadas.

Sin embargo, tanto en SNES y mega, pese a tener sus mierdas, te encuentras juegos adictivos y agradables visualmente en pleno 2020. Yo me quedo con mega por mero gusto personal, pero vamos, que cada vez lo tengo más claro  

Tal cual, ayer mismo me pasaba con el Shinobi 3, que música, gráficos y que todo...ahora le llamarían pixel art.
Maravilloso.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mayo 13 2020, 16:36

Me gustaría ver quién tiene cojones de jugar a un juego como Shadow Of The Colossus en una hipotética versión de Mega Drive. Una puta mierda en vinagre.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Usagi Miér Mayo 13 2020, 18:29

Slovako escribió:Yo llego a megadrive en las navidades del 95 con la consola ya en su recta final, cuando con 8 años me regalan el pack de consola con el cartucho de seis juegos (el vol.1). La disfruté a tope durante años pero también tuve oportunidad de jugar todo lo que quise a una PlayStation de mi tío hasta que en 2001 me regalan, también por navidades, una PS2 con el gran turismo 3 (aquellos sí que eran saltos generacionales).

Lo que quiero decir es que pude disfrutar de la primera PlayStation cuando era un mocoso (9-12 años) y jugar a Metal Gear Solid, FIFA 98-99, Resident Evil 3, Gran Turismo 2, Dino Crisis 1 y 2, Jungla de Cristal, Tekken 3 en su momento de salida y pese a haber disfrutado como un gorrino, a día de hoy es que no hay color, dame una megadrive con su Aladdin, Sonics, Streets of Rage, Street Fighter, Vectorman, Chiki Chiki Boys o Comix Zone mil veces antes.

Y lo mismo lo aplico a PS2, PS3, N64, 360, Gamecube, o Dreamcast, consolas todas ellas que pude disfrutar en mayor o menor medida en casa y que pese a tener grandísimos juegos, en el cómputo global me sigo quedando con una Mega Drive pero de calle. Incluso la más reciente Wii U o PS4, mis dos consolas más recientes, sé que no van a aguantar el paso del tiempo como una Snes o Mega.
ojo, que yo estoy con vosotros, a tope con lo retro. Laughing Laughing, pero era por darle vidilla a la otra opción. ¿Hay alguien que prefiera los 32 bits que los 16?????
birra
Viva sega y nintendo en sus 16bits
piano
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb Mayo 16 2020, 21:23


Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mayo 16 2020, 22:37

Caffeine escribió:
Slovako escribió:La mejor puta consola de la historia y la que mejor envejece junto a SNES.

La generación de 32 bits es injugable en su mayoría con esa jugabilidad 3d ortopédica. La de 128 tres cuartos de lo mismo ( a día de hoy qué % de catálogo de PS2, dreamcast o gamecube es disfrutable realmente?

En 8 bits con nes y master hay morralla a patadas.

Sin embargo, tanto en SNES y mega, pese a tener sus mierdas, te encuentras juegos adictivos y agradables visualmente en pleno 2020. Yo me quedo con mega por mero gusto personal, pero vamos, que cada vez lo tengo más claro  

Tal cual, ayer mismo me pasaba con el Shinobi 3, que música, gráficos y que todo...ahora le llamarían pixel art.
Maravilloso.

Uno de los mayores placeres que he tenido en toda mi vida fue la primera vez que me pase ese fantastico juego. Y cada vez que volvia a jugar igual de emocionado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mayo 16 2020, 22:47

el_21 escribió:
Slovako escribió:
Es el puyo puyo de toda la vida. Para occidente salió bajo la marca Dr. Robotnik en sega y como Kirby en nintendo.

Sí.

Se puede decir que fue el juego oficial de mi confinamiento. De normal, perder vidas en un juego me frustra y no tardo en apagar la consola. Este es el único que me hace volver a intentarlo una y otra vez.

Con todo, es un juego tremendamente injusto. Con todo lo que le doy, y no soy capaz de pasar del nivel 3. Por muy bien que lo esté haciendo, al final de este nivel las "beans" caen a una velocidad demencial, y mientras tanto, todo está tranquilo en el lado de la CPU.

¡Pues hay 13! Laughing

Todo es practica, en su momento consegui llegar hasta el ultimo un par de veces, puto Robotnik, ese si me resulto absolutamente imposible. Si probase ahora con lo oxidado que estoy...

Tambien te digo, no es lo mismo con el controlador de la mega que con el puti teclado de un ordenador.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por TheRover Sáb Mayo 16 2020, 23:01

La tercera mejor versión del Prince Of Persia 2 (MAC y MSDOS) que no salió de forma oficial y sólo tenemos el prototipo arreglado y remakeado para la negra.

... - Página 13 4805screenshot1
TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mayo 16 2020, 23:02

Slovako escribió:
(...)
En el Comix Zone siempre muero en el mismo puto sitio, después de la arena en la que te salen un tipo de enemigo uno tras otro. En la siguiente viñeta tienes que mandarle una granada a un masilla, colgarte de una cuerda y ahí me quedo. De toda la puta vida.
(...)

No se si identifico la escena claramente ¿te refieres a esa que te quedas en el aire y has de ir de una cuerda a otra con un par de bichos voladores dando por culo? No obstante te digo que habia un truco para elegir fase (por si quieres ver/jugar en el siguiente mundo), igual esta por internet, si no lo encuentras dimelo por MP y lo miro en mi juego, que lo tengo en el trastero y me suena que tenia el recorte de la hobby consolas. De todos modos creo que el truco tenia el contra de que comenzabas la fase con solo un cuarto de vida, de cara a pasarte el juego recuerdo muy importante llegar bien lleno (que la cosa se pone bien jodida Laughing ). Con el truco de por medio creo que no consegui pasarmelo; de manera normal, una vez me pase el juego un par de veces ya no habia apenas dificultad en hacerlo de nuevo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por millino Dom Mayo 17 2020, 01:24

Slovako escribió:

Qué puto amo es

Para mí el mejor youtuber/creador de contenido/whatever sobre videojuegos en nuestro idioma que hay (sobre todo en el apartado retro). Llevo meses enganchadísimo a su canal

Una pena que no tenga más seguimiento
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Dom Mayo 17 2020, 13:01

millino escribió:
Slovako escribió:

Qué puto amo es

Para mí el mejor youtuber/creador de contenido/whatever sobre videojuegos en nuestro idioma que hay (sobre todo en el apartado retro). Llevo meses enganchadísimo a su canal

Una pena que no tenga más seguimiento

Yo lo veo desde las épocas en que salía sasel, igual hace 8 años fácilmente. Tuvo un bajón hace un par de años pero ha recuperado las ganas y la pasión.

Para mi el número 1.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por TheRover Dom Mayo 17 2020, 13:17

Slovako escribió:
millino escribió:
Slovako escribió:

Qué puto amo es

Para mí el mejor youtuber/creador de contenido/whatever sobre videojuegos en nuestro idioma que hay (sobre todo en el apartado retro). Llevo meses enganchadísimo a su canal

Una pena que no tenga más seguimiento

Yo lo veo desde las épocas en que salía sasel, igual hace 8 años fácilmente. Tuvo un bajón hace un par de años pero ha recuperado las ganas y la pasión.

Para mi el número 1.

totalmente de acuerdo, además, que no es el típico flipado que busca notoriedad en youtube.

Si os gustan los castlevania, por favor echad un vistado a la review que hizo de Zx Spectrum

TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por el_21 Dom Mayo 17 2020, 20:09

sonic buzzard escribió:
el_21 escribió:
Es un juego tremendamente injusto. Con todo lo que le doy, y no soy capaz de pasar del nivel 3.

¡Pues hay 13! Laughing


Lo sé! Soy consciente de lo malo que soy Laughing
el_21
el_21

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Caffeine Lun Jun 08 2020, 15:49

Pregunta a los que manejais emuladores: Me acabo de comprar un pc nuevo, y me interesa jugar a juegos de nes, megadruve, pcengine... hasta psx con el menor lag posible (las webs de retro online pegan buenos tirones). Más que nada por shoot em ups, ¿existe algún emulador decente con todas esas plataformas? ¿o por cueles tiro?


salu2
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Infernu Lun Jun 08 2020, 15:59

Caffeine escribió:Pregunta a los que manejais emuladores: Me acabo de comprar un pc nuevo, y me interesa jugar a juegos de nes, megadruve, pcengine... hasta psx con el menor lag posible (las webs de retro online pegan buenos tirones). Más que nada por shoot em ups, ¿existe algún emulador decente con todas esas plataformas? ¿o por cueles tiro?


salu2

No te fijas, eh?

Te lo pongo yo o te lo pone Disturbiau por trigésimo cuarta vez?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Caffeine Lun Jun 08 2020, 16:08

Infernu escribió:
Caffeine escribió:Pregunta a los que manejais emuladores: Me acabo de comprar un pc nuevo, y me interesa jugar a juegos de nes, megadruve, pcengine... hasta psx con el menor lag posible (las webs de retro online pegan buenos tirones). Más que nada por shoot em ups, ¿existe algún emulador decente con todas esas plataformas? ¿o por cueles tiro?


salu2

No te fijas, eh?

Te lo pongo yo o te lo pone Disturbiau por trigésimo cuarta vez?

Estoy más pendiente de engordar para triunfar en la próxima moda. What a Face
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Infernu Lun Jun 08 2020, 17:13

Caffeine escribió:
Infernu escribió:
Caffeine escribió:Pregunta a los que manejais emuladores: Me acabo de comprar un pc nuevo, y me interesa jugar a juegos de nes, megadruve, pcengine... hasta psx con el menor lag posible (las webs de retro online pegan buenos tirones). Más que nada por shoot em ups, ¿existe algún emulador decente con todas esas plataformas? ¿o por cueles tiro?


salu2

No te fijas, eh?

Te lo pongo yo o te lo pone Disturbiau por trigésimo cuarta vez?

Estoy más pendiente de engordar para triunfar en la próxima moda. What a Face

Hay que jugar con mando en vsz de con ratón, así que tienes las manos ocupadas y no comes.
Quizás con un tubo largo y flexible metido en un cubo de batido con helado y coca cola puedes hacer ambas cosas.

https://telegra.ph/Best-of-the-Best---Selecci%C3%B3n-de-juegos-viejunos-01-16
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Stonerider Lun Jun 08 2020, 17:26

Échale un vistazo a este blog. Hay varios emuladores de varias consolas con roms (en recopilatorios) y algunos packs de arcades tuneados para que sólo sea dar un par de clics y a jugar.

https://mamedimitris.blogspot.com/
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Usagi Lun Jun 08 2020, 17:29

Que web más Chula
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por disturbiau Lun Jun 08 2020, 19:59

Infernu escribió:
Caffeine escribió:
Infernu escribió:
Caffeine escribió:Pregunta a los que manejais emuladores: Me acabo de comprar un pc nuevo, y me interesa jugar a juegos de nes, megadruve, pcengine... hasta psx con el menor lag posible (las webs de retro online pegan buenos tirones). Más que nada por shoot em ups, ¿existe algún emulador decente con todas esas plataformas? ¿o por cueles tiro?


salu2

No te fijas, eh?

Te lo pongo yo o te lo pone Disturbiau por trigésimo cuarta vez?

Estoy más pendiente de engordar para triunfar en la próxima moda. What a Face

Hay que jugar  con mando en vsz de con  ratón,  así  que  tienes las  manos  ocupadas y no  comes.
Quizás con un  tubo  largo  y  flexible  metido en un cubo  de  batido  con  helado y coca cola  puedes hacer ambas  cosas.

https://telegra.ph/Best-of-the-Best---Selecci%C3%B3n-de-juegos-viejunos-01-16

Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34590
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Caffeine Mar Jun 09 2020, 08:51

Gracias!!!
Voy a rebentar todos los matamarcianos, incluidos los Thunder Force, R-Types y Truxton o Tatsujin (más quisiera).
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Caffeine Mar Jun 09 2020, 08:56

Tomo nota de tus consejos Inferno wise man
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Usagi Lun Sep 07 2020, 13:38

¿Cómo puedo conectar a un tv de los nuevos con sólo hdmi una consola DREAMCAST y una Master System??????????
Las tengo para estrenar Rico
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por el_21 Lun Sep 07 2020, 18:42

Ya vi que te contestaron en el hilo de Super Nintendo, pero no dejes de comentar por aquí tus impresiones! Por cierto, ¿cómo es que las conseguiste? Las compraste, te las regalaron..

¿Y es una Master System I o la II?
el_21
el_21

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Usagi Lun Sep 07 2020, 18:50

el_21 escribió:Ya vi que te contestaron en el hilo de Super Nintendo, pero no dejes de comentar por aquí tus impresiones! Por cierto, ¿cómo es que las conseguiste? Las compraste, te las regalaron..

¿Y es una Master System I o la II?
Me las han dejado, ya que un conocido las encontró bajo su cama 10 años después Laughing, supongo que limpiando. Laughing Laughing Laughing
Además con unos cuantos juegos, todos con caja y poco uso. Y veo que en 2a mano se cotizan muuuuy bien, pero antes prefiero jugar con ellas. Smile
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por Usagi Lun Sep 07 2020, 18:51

Master System 2, con 2 mandos y cables completas
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

... - Página 13 Empty Re: ...

Mensaje por millino Lun Sep 07 2020, 19:02

Usagi escribió:
el_21 escribió:Ya vi que te contestaron en el hilo de Super Nintendo, pero no dejes de comentar por aquí tus impresiones! Por cierto, ¿cómo es que las conseguiste? Las compraste, te las regalaron..

¿Y es una Master System I o la II?
Me las han dejado, ya que un conocido las encontró bajo su cama 10 años después Laughing, supongo que limpiando. Laughing Laughing Laughing
Además con unos cuantos juegos, todos con caja y poco uso. Y veo que en 2a mano se cotizan muuuuy bien, pero antes prefiero jugar con ellas. Smile

Yo llevo unos años detrás de una Dreamcast de segunda mano, pero están jodidas de pillar. Siempre que pujo por una en Ebay se acaba saliendo de precio, así que de momento nada

Es quizá la única consola "retro" que me quedaría por pillar de las que me importan. Tengo NES, SNES y N64, las dos primeras regaladas por amigos, y la 64 la conservo desde los 14 años Smile (tenía una SNES y me la perdió mi tío, el muy huevón Mad , de ahí que me la regalaran años después los colegas)

Dreamcast no la tuve porque en su momento era crío y no había pasta, y siempre ha sido una espinita que me ha quedado. Algún día caerá
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.