Gente de Canarias

+103
Damià
Admin Blas
Hammer Bass7ard
Hoyos
Lithium
RegSound
metalbert
BlueStarRider
blackfoot
RockRotten
freakedu
Dandru
atila
Steve Trumbo
Big Man
Humpty Dumpty
Starsailor
jackinthebox
KIM_BACALAO
Drakixx
Melniboniano
Heaven
jarcorcriu
Slovako
pantxo
wakam
katz
icarus
Johnny Kashmir
McArrons
Itlotg
Musho
polaris
Señor Bolardo
Jabs
Davies
Goletti
JE_DD
Señor Perdido
Eloy
o'tuerto
Axlferrari
Emeritus Pope
Cantoná
morley
coolfurillo
Apocalypse Dude
Sugar Bug
Frusciante
nacho
salakov
sapir
Autista
celtasnake
Ridgeboy
thunderpussy
Koyote
clichentero
Riff
Jurek
ksmith
Rikileaks
Polar Bear
locovereas
scabbed wings
Pendejo
Infernu
mugu
Wyno
Enric67
jojomojo
Sergio El Kiss
Godofredo
Nomeko7
millino
Requexu
disturbiau
Wonton Sopabuena
Sugerio
Jud
Intruder
javi clemente
KILLER
Pepe Chubby
Mr. Brownstone
Dumbie
tacitus
karlos gasteiz
Evolardo
Poison Ivy
El Puto Fary
TIENENOMBRESMIL
loaded
Dj Crust
Refrescospepito
Invitado_Z
Trumbo
McLovin
Bettie
Devon Miles
Txemari
devotchka74
Rock till I die
107 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Jud Dom 9 Abr 2023 - 17:36

javi clemente escribió:
Requexu escribió:

Alguien me puede explicar esto?

Porque o yo tengo poca capacidad de comprensión o es digno del noticias que podrían ir en El Mundo Today

Yo tampoco entiendo bien la noticia.

Se va a multar la normalidad?

Hostia exacto, lo denunciable no era lo contrario?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por javi clemente Dom 9 Abr 2023 - 17:37

Será una web paródica Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Sergio El Kiss Dom 9 Abr 2023 - 17:38

Los apartamentos en zonas turísticas deben ser utilizados para especular. Timemos a los guiris. A estas alturas ¿quien se compra una casa para vivir en ella?
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5373
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Requexu Lun 10 Abr 2023 - 15:38

Gente de Canarias - Página 19 20230410
Pues parece que lo había entendido bien

Flipo.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 10 Abr 2023 - 15:43

Son nuestras costumbres y tenéis que respetarlas.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18112
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por KILLER Mar 30 Mayo 2023 - 16:55

Algun restaurante recomendable de comida tipica en Santa Cruz centro ?
Gracias
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por KILLER Dom 4 Jun 2023 - 19:36

Pues muy a gusto esta semanita en la isla de Tenerife. Hemos estado alojados en Puerto de la Cruz, y creo que de los sitios en los que he estado el que mas a gusto he estado con Valverde en el Hierro. Bastante turismo pero zona local muy potente, no es como otras zonas atestadas de turistas, hemos estado en muchos sitios cerca del hotel donde los locales rondaban el 80% de la clientela. Lo cual en mi opinión implica calidad en el servicio y precios muy ajustados para alguien que viene de Bilbao. Por ejemplo, en la mayoria de bares el tercio estaba entre 1,2 y 1,5, y la jarra grande de cerveza a 2, 2,50 euros. Me ha gustado mucho el pueblo.
De lo que hemos visitado, impresionante La Orotava, que hacia 15 años que no iba. Para mí el pueblo más bonito que he visto junto con Tejera en Gran Canaria.
Echamos un dia en Santa Cruz y la zona centro muy bien, además de un puntazo el complejo de las piscinas Manrique. Comimos muy bien en los bares que hay detrás del mercado de Nuestra Señora de Africa.
Otro dia hicimos una ruta por el Macizo de Anaga, y luego bajamos a La Laguna a comer a un Guachinche de esos y a dar una vuelta por esta preciosa ciudad,
Garachico muy muy bien, y ese mismo dia estuvimos en la charca de la Laja y en la Playa del Socorro.
Un tiempo maravilloso, por cierto.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Devon Miles Dom 4 Jun 2023 - 20:14

KILLER escribió:Pues muy a gusto esta semanita en la isla de Tenerife. Hemos estado alojados en Puerto de la Cruz, y creo que de los sitios en los que he estado el que mas a gusto he estado con Valverde en el Hierro. Bastante turismo pero zona local muy potente, no es como otras zonas atestadas de turistas, hemos estado en muchos sitios cerca del hotel donde los locales rondaban el 80% de la clientela. Lo cual en mi opinión implica calidad en el servicio y precios muy ajustados para alguien que viene de Bilbao. Por ejemplo, en la mayoria de bares el tercio estaba entre 1,2 y 1,5, y la jarra grande de cerveza a 2, 2,50 euros. Me ha gustado mucho el pueblo.
De lo que hemos visitado, impresionante La Orotava, que hacia 15 años que no iba. Para mí el pueblo más bonito que he visto junto con Tejera en Gran Canaria.
Echamos un dia en Santa Cruz y la zona centro muy bien, además de un puntazo el complejo de las piscinas Manrique. Comimos muy bien en los bares que hay detrás del mercado de Nuestra Señora de Africa.
Otro dia hicimos una ruta por el Macizo de Anaga, y luego bajamos a La Laguna a comer a un Guachinche de esos y a dar una vuelta por esta preciosa ciudad,  
Garachico muy muy bien, y ese mismo dia estuvimos en la charca de la Laja y en la Playa del Socorro.
Un tiempo maravilloso, por cierto.

Buena vuelta esa! Es la que más o menos yo haría ahora si fuera. Coincido, cuando he ido a Tenerife, me quedo por el norte (tengo un muy buen amigo que justo vivía al lado del Charco de La Laja, en San Juan de la Rambla), incluso Puerto de la Cruz no es tan turístico en plan mamotretos, centros comerciales y eso, tiene hasta una parte en plan antigua, y en general tipo pueblo. El paisaje de esa parte me flipa, con esa pendiente tendida tan brutal. y pa comer toda la zona está plagada guachinches, comida local, casera y barata.

Coincido también en cuanto a lo de Tejeda y La Orotova. Yo tiro por Tejeda por razones evidentes MrGreen

A mí Santa Cruz me ha costado quererla, pero tiene sus cosas. Tener a un salto un sitio tan chulo como Anaga, por ejemplo.

Me alegro que disfrutaras. Tengo El Hierro apuntadísimo, me gustaría ir antes de final de año, ahora tenemos descuento del 75% de transporte entre islas y hay que aprovechar.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Pepe Chubby Sáb 20 Abr 2024 - 12:13

Gente de Canarias - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTlqXEr5yLlx_iZaxPgmmkSWAJM_OTLOi14k6BIvV0TcLngd1d5IIjs066PzU9lkx--NzM&usqp=CAU
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por tacitus Sáb 20 Abr 2024 - 12:23


¿Esa mani tiene que ver con la gente acampada en la Concepción en La Laguna?


Cambiando de tema, ojo al dato, que estuvimos a un paso de ser como los portorriqueños, también llamados boricuas
Puto Teddy, en Noche en el museo ya se ve que no era de fiar

Gente de Canarias - Página 19 Scre2322

Gente de Canarias - Página 19 Scre2323

Gente de Canarias - Página 19 Scre2324

Wonton, Botones y compañía, a lo mejor seríamos ahora leyendas de los NY Yankees, por ejemplo
O tifaríamos a los Dallas Cowboys


https://www.abc.es/historia/olvidado-plan-eeuu-invadir-espana-cambiar-historia-20240415013019-nt.html?utm_source=pocket-newtab-es-es

tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Cantoná Sáb 20 Abr 2024 - 13:11

Pepe Chubby escribió:Gente de Canarias - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTlqXEr5yLlx_iZaxPgmmkSWAJM_OTLOi14k6BIvV0TcLngd1d5IIjs066PzU9lkx--NzM&usqp=CAU
A tope con Canarias y sus gentes!!!!

Para los de Guanarteme en especial.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20636
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por tacitus Sáb 20 Abr 2024 - 13:51

Joder
Me acabo de enterar
Un amigo que está de visita fugaz y me manda foto de una mani en Urquinaona

tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Nomeko7 Sáb 20 Abr 2024 - 14:07

tacitus escribió:
¿Esa mani tiene que ver con la gente acampada en la Concepción en La Laguna?


Cambiando de tema, ojo al dato, que estuvimos a un paso de ser como los portorriqueños, también llamados boricuas
Puto Teddy, en Noche en el museo ya se ve que no era de fiar

Gente de Canarias - Página 19 Scre2322

Gente de Canarias - Página 19 Scre2323

Gente de Canarias - Página 19 Scre2324

Wonton, Botones y compañía, a lo mejor seríamos ahora leyendas de los NY Yankees, por ejemplo
O tifaríamos a los Dallas Cowboys


https://www.abc.es/historia/olvidado-plan-eeuu-invadir-espana-cambiar-historia-20240415013019-nt.html?utm_source=pocket-newtab-es-es


Estaríais en el forocoachella.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Axlferrari Sáb 20 Abr 2024 - 14:29

Gente de Canarias - Página 19 81F1T8bV7jL._SL1500_
Agustín Espinosa (1897-1939).

Crimen (1934) es, probablemente y pese a que su estructura rechaza con ferocidad cualquier clasificación, la primera novela surrealista publicada en España. Un texto bello y desasosegante, incardinado en la estética vanguardista de la Europa del momento, que sin atender a tabúes explora las más oscuras pulsiones del ser humano. Así, el recuerdo de un crimen maestro servirá al alucinado narrador para reunir un delirante catálogo de homicidas ilustres: jazmines que envenenan a doncellas durmientes, hombres crucificados en el balcón de su cámara nupcial, estatuas que usan sus senos como arma en un doble infanticidio...

Elogiada por Azorín y Gómez de la Serna, la obra de Espinosa fue silenciada por motivos políticos y los pocos ejemplares disponibles hubieron de ser ocultados o destruidos. Tras su rescate en 1974, su valor ha ido acrecentándose calladamente hasta convertirla por derecho propio en un clásico secreto de la literatura española del siglo XX.

En la actualidad, Crimen es considerado habitualmente junto a La flor de Californía de José María Hinojosa como uno de los máximos exponentes de la prosa surrealista en lengua española.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22331
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Sergio El Kiss Sáb 20 Abr 2024 - 15:04

Cantoná escribió:
Pepe Chubby escribió:Gente de Canarias - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTlqXEr5yLlx_iZaxPgmmkSWAJM_OTLOi14k6BIvV0TcLngd1d5IIjs066PzU9lkx--NzM&usqp=CAU
A tope con Canarias y sus gentes!!!!

Para los de Guanarteme en especial.

Aquí estamos nosotros. La verdad es que el barrio se lo están cargando a pasos agigantados.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5373
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Devon Miles Sáb 20 Abr 2024 - 16:33

Cantoná escribió:
Pepe Chubby escribió:Gente de Canarias - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTlqXEr5yLlx_iZaxPgmmkSWAJM_OTLOi14k6BIvV0TcLngd1d5IIjs066PzU9lkx--NzM&usqp=CAU
A tope con Canarias y sus gentes!!!!

Para los de Guanarteme en especial.

Gente de Canarias - Página 19 Tumblr_owa8dsXT0N1u2ragso6_500


Pues éxito de convocatoria, desde el no a las prospecciones petrolífera o el 15M no veía tanta gente en una manifa.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Devon Miles Sáb 20 Abr 2024 - 16:36

Sergio El Kiss escribió:
Cantoná escribió:
Pepe Chubby escribió:Gente de Canarias - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTlqXEr5yLlx_iZaxPgmmkSWAJM_OTLOi14k6BIvV0TcLngd1d5IIjs066PzU9lkx--NzM&usqp=CAU
A tope con Canarias y sus gentes!!!!

Para los de Guanarteme en especial.

Aquí estamos nosotros. La verdad es que el barrio se lo están cargando a pasos agigantados.

Arrow Arrow Arrow

Ahora mismo es casi imposible vivir aquí, apenas hay pisos en alquiler y a precios prohibitivos. Y construyendo a lo loco.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Pepe Chubby Sáb 20 Abr 2024 - 16:42

Ha estado bien, pero necesitamos acciones ya.
Un tejido productivo alternativo al turismo, industria, control de precio de alquiler y venta de viviendas, control del uso de los puertos que son una coladera de contrabando y corrupción.
Y un largo etc.
Yo no tengo hijos, pero los que los tienen aquí, les espera un futuro de mierda.
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Devon Miles Sáb 20 Abr 2024 - 17:10

Pepe Chubby escribió:Ha estado bien, pero necesitamos acciones ya.
Un tejido productivo alternativo al turismo, industria, control de precio de alquiler y venta de viviendas, control del uso de los puertos que son una coladera de contrabando y corrupción.
Y un largo etc.
Yo no tengo hijos, pero los que los tienen aquí, les espera un futuro de mierda.

Evidentemente sí a todo. Hace falta hacer todo eso y mucho más, ya. Pero con un gobierno CC-PP, ya me contarás...

Es que cosas que caen de peso no se hacen, al contrario. Cada vez que voy, por ejemplo, a las dunas de Corralejo, y veo esos mamotretos de hoteles ilegales ahí plantados en medio de un parque natural, me dan ganas de dinamitarlos e inmolarme allí mismo. Y el gobierno de Canarias (este y el anterior) intentando "salvarlos". Es una simple anécdota en todo el pozo de mierda, claro, pero ya deja claro cuál es el modelo y a quién sirve.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente de Canarias - Página 19 Empty Re: Gente de Canarias

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb 20 Abr 2024 - 17:15

Devon Miles escribió:
Sergio El Kiss escribió:
Cantoná escribió:
Pepe Chubby escribió:Gente de Canarias - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTlqXEr5yLlx_iZaxPgmmkSWAJM_OTLOi14k6BIvV0TcLngd1d5IIjs066PzU9lkx--NzM&usqp=CAU
A tope con Canarias y sus gentes!!!!

Para los de Guanarteme en especial.

Aquí estamos nosotros. La verdad es que el barrio se lo están cargando a pasos agigantados.

Arrow Arrow Arrow

Ahora mismo es casi imposible vivir aquí, apenas hay pisos en alquiler y a precios prohibitivos. Y construyendo a lo loco.

El otro día vi un artículo sobre los años en sueldo bruto (empezamos bien) que cuesta comprarse una casa por comunidad, imagino que es una media.

En las que se tarda más tiempo son Islas Baleares (12 años), Madrid (11,2 años), Guipúzcoa (9,9 años), Málaga (9,6 años) y Barcelona (9,2 años).

Incremento. Baleares es la comunidad donde más tiempo se necesita destinar el salario para cancelar una hipoteca, con 12 años. Le sigue, Madrid (11,2 años), Euskadi (9 años) y Canarias (8,1 años).


Incremento se refiere a las que más subieron en 2022. Baleares y Canarias van como un sputnik.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.