El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk

2 participantes

Ir abajo

El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk Empty El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk

Mensaje por Barchi Sáb 7 Abr 2012 - 16:02

Por no poner al colosal Hank en el título...



Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk Empty Re: El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk

Mensaje por Hank Sáb 7 Abr 2012 - 21:12

genial canción, la verdad es que es un artistazo, aunque actualmente sigo mucho más a uno de sus tantos descendientes, Lucky Tubb, aunque no he abierto un topic sobre él, ....... aunque me quedo con Hank, que tiene un estilo más cercano a lo que me gusta, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk Empty Re: El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk

Mensaje por Barchi Lun 9 Abr 2012 - 8:59

El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk F_HankWilliamm_65977d8
Al final me he animado con el nietísimo. He comenzado por este disco. music
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk Empty Re: El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk

Mensaje por Barchi Lun 9 Abr 2012 - 9:00

HankIV escribió:genial canción, la verdad es que es un artistazo, aunque actualmente sigo mucho más a uno de sus tantos descendientes, Lucky Tubb, aunque no he abierto un topic sobre él, ....... aunque me quedo con Hank, que tiene un estilo más cercano a lo que me gusta, .. jeje

Anda, comenta algo aquí sobre sus discos.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk Empty Re: El topic de ERNEST TUBB y el Honky Tonk

Mensaje por Hank Sáb 14 Abr 2012 - 9:53

no se si te compras el Popu pero hace unos meses le hice una entrevista y en la misma hablamos brevemente sobre el tema
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.